6 de noviembre de 2008

Fotos Falsas


Soy muy observador con las fotografias de Hitler y a menudo veo errores y fotomontajes. La primera foto se editó como si se tratara del nacimiento de un redentor nazi, Hitler como un Jesucristo. Ciertamente a Hitler no le gustaba verse como a un salvador ni como a un redentor. La segunda foto es la auténtica.... como se puede ver, nada que ver, je je... Así que a partir de ahora, ojo también con las imágenes que vemos. Muchas son falsas.

4 comentarios:

  1. Hola Nacho. buscando por ahi encontré está página con fotos de Hitler, supuestamente inéditas. La verdad es que la mayoria no las conocia.
    A ver que te parece.

    http://www.ziza.es/2008/07/10/Imagenes_ineditas_de_hitler_95_fotos.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix:

    Muchas gracias, algunas las conocía, otras no. Son tantas las fotos que se le hicieron a este hombre que siempre te sorprendes con alguna. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenìsima pàgina para un màs grande Hitler.
    la primera "foto" no es ninguna foto, sino una pintura de tècnica hiperreal de Gottfried Helnwein, que aparte de esa pintura tiene bastantes relacionadas con esa època, niñas con probables uniformes SS, cosas asi.
    espero no haber llegado tarde con el comentario.

    www.hispano.helnwein.com

    ResponderEliminar
  4. Rodi:

    Muchas gracias por tu información. En todo caso, lo que quería decir es que existen muchas fotos manipuladas con respecto a Hitler y el III Reich. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.