11 de enero de 2009

Primer Discurso de Hitler tras la Toma del Poder

He recopilado el primer discurso de Hitler, tras las toma del poder el 30 de Enero de 1933 y con traducción al español.  Hitler espera a que el público calle y cuando considera que todo esta listo, comienza el discurso. Los gestos, la entonación de la voz etcétera nos dan una idea de su oratoria. Podemos considerar a Hitler quizá el mejor orador de todos los tiempos. A mi estos discursos me recuerdan en cierta forma a los actuales conciertos de rock por la adoración que sentían los oyentes. Además, Hitler escribía sus propios discursos y los ensayaba concienzudamente. No es de extrañar que este hombre alcanzara el poder.



(Vídeo eliminado de Youtube)

29 comentarios:

  1. Desde luego la oratoria de Hitler es digna de estudio. Es de destacar la solemnidad con la que comienza cada uno de sus discursos. Más tarde, va preparando el terreno adonde quiere llevar a su público, y les dice lo que quieren oír. También es muy destacable cómo controla su voz a la perfección, haciendo énfasis en la palabra adecuada, a la vez que complementa todo esto con una gesticulación muy sugestiva. Le resultó muy bien, pues como dijo Le Bon, a las masas, con su mentalidad femenina, les gusta ser seducidas, y más si tienen problemas, en los 30.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Likuid... si te resulta impresionante, imaginate cómo tendría que ser verle en directo. Supongo que nos ocurriría como a los millones de alemanes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi seguro, soy de fácil convencimiento. Ya lo hemos comentado otras veces: una cosa es que me uniera a su causa, otra muy distinta que aprobara y/o cometiera sus tropelías...

    ResponderEliminar
  4. Magnifica su oratoria...

    Y claro! Después de saber todo lo que desencadenó la llegada al poder de Hitler,es lógico que alguien sensato quiera desvincularse.

    Cuando todo va bien y vivimos en una próspera sociedad, el trabajo y el pan no significan nada. Sin embargo, para aquellos millones de parados lo que Hitler les prometía les parecía el Paraiso. Además, por aquel entonces se comportaba como un pacifista así que nada debían temer si era Hitler quien conseguía alimentarles.

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues no se, pero me parece que dentro de poco necesitaremos a alguien que nos de la esperanza de un trabajo, que no nos mienta y nos seduzca.... Yo sin duda seguiría a un hombre que me ofreciese un trabajo, una vida digna y un futuro para mis hijos

    ResponderEliminar
  6. hitler a sido convertido en sinonimo de maldad, los yankkies nos an escrito su historia, nos disen lo que les conviene que el mundo sepa, cuando la verdad es que hitler los hizo temblar, le pintaron como el exterminador de judios, cuando en realidad fue extermiandor de illuminatis y su orden mundial, en fin, es extenso el tema, vean mas alla de su nariz, retomando el comentario de el anonimo de arriba, si dejaran de manchar tanto a hugo chavez con estupideses y pestes de su persona el seria, no el proximo hitler, sino esa persona y lider de la que hablas,,, yankkies HP le temen al igual que le temerion a hitler hace centenares de años. y no soy venezolano ni aleman., mexicano hasta la madre!

    ResponderEliminar
  7. la verdad que alemania despues de la 1 guerra mundial quedo francamente hundida en la miseria el tratado de vesalles arruino economicamente el pais y encima les habian quitado territorios que pertenecian a alemania el pueblo aleman estaba desesperado con mas de 5 millones de parados y una hambruna brutal el pueblo necesitaba una salida como fuera y vio en el nacionalsocialismo una forma de escape el pueblo no tiene culpa de la mente perversa de hitler no voy a dedir como era este tipo creo que todos lo sabemos lo que mas admiro de los alemanes es que despues de 2 guerras el muro de berlin y un sinfin de problemas hoy en el 2011 es el motor de europa el poder de recuperacion y superacion de este pueblo es admirable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pones atención, desde el fin de la PGM, hasta el ascenso de Hitler, pasaron 14 años , la crisis económica, consecuencia de la guerra, había sido superada y el NSDAP había casi desaparecido después de la prisión de Hitler

      Eliminar
  8. Casi me ahogo, ni un punto tío... Ufff!
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Dicen que Hiltler era malo. Dicen que gasifico a seis millones de judios.Dicen que era el enviado del diablo. Lo interesante es que Alemania funcionaba a la prefeccion y su pueblo lo adoraba. Pudo desenmascarar a la juderia y por eso lo destruyeron. Los que controlan todo actualmente y mienten descaradamente acerca de lo que verdaderamente ese gran hombre era. Era el Hombre Luz y Padre de Occidente.

    ResponderEliminar
  10. Salvar la patria, eso es lo que esta faltando en nuestros dìas, un lider que pueda salvar la patria.

    ResponderEliminar
  11. 1º.- Al dueño del blog: enhorabuena por el blog, me gusta como escribes, "se te lee" casi sin darse uno cuenta. Muy riguroso.
    2º.- A los ANÓNIMOS: aparte de que vuestros comentarios son de VERGÜENZA, es curioso que sean los únicos anónimos. ¿Cómo puede nadie defender la matanza de 14-15 millones de personas? ¿Estáis mal de la cabeza? Me da ganas de llorar pensar que hayan personas que piensen así. ¡NADA JUSTIFICA LA MATANZA DE SERES HUMANOS! ¿Hombre Luz? ¿Padre de Occidente? ¡Pero qué es esto!
    3º- Nacho (¿puedo tutearte?), supongo que mantienes esos comentarios en favor de la libertad de expresión, pero he de decirte que a mi personalmente, que no soy ni alemana, ni judía, ni homosexual, ni gitana, etc., me ha herido profundamente en mi sensibilidad. No se como puedes consentirlo. Conste que no te juzgo, pero es que ¡¡me encuentro escandalizada!! Es inconcebible. ¡INAUDITO!

    ResponderEliminar
  12. Galadriel, no es la intención de este blog hablar de ninguna matanza, ni de justificar ninguna violencia. No encontrarás nada parecido en este blog. En todo caso, y estás tan escandalizada, procura no visitarlo. No creo que sea bueno para tu salud.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Ahora lo entiendo todo. Me queda claro gracias a tu frase final. Los que han dejado esos comentarios son una panda de enefermos y tu su mecenas, el que les da el espacio y los medios para que expresen su psicosis. A tal punto llega el cinismo de la secta que tienes aquí montada, que hipócritamente dices que "no es la intención de este blog hablar de ninguna matanza, ni de justificar ninguna violencia" siendo mentira, pues no sólo permites, sino que es evidente que compartes ese tipo de comentarios que por cierto, contradicen eso de que " No encontrarás nada parecido en este blog." Cuando es mentira, claro que se encuentra. Ahí están los comentarios, no sólo justificando la matanza, sino ensalzándola. Las mentiras, los engaños, las triquiñuelas y los eufemismos que usas como lo fue en su dia el de "La Solución Final"; esos discursos cínicos e hipócritas con que metían a los judíos en las cámaras de gas, son los mismas que usas aquí, diciendo que no ensalzas ni la figura de Hitler ni sus ASESINATOS, pero tampoco los condenas. Y vista tu maleducada reacción a mi comentario, no me caben más dudas. 70 años después de que el 2% de la población fuera masacrada por un asesino cruel y sanguinario, seguimos en las mismas. Qué miedo me dáis. Se que no vas a publicar este comentario, y me da igual, sólo espero que lo leas tú. Tendrás que hacerlo para poder censurarlo. Esto es una verguenza. Ten por seguro que no pienso vovler y pienso también reportar un abuso y denunciar este blog, porque esto no se puede consentir. Incluso hay comentarios que se cierran con un "Heil, Hitler". Dios santo, todos locos. Y tú, que das cobijo, el peor.
    Hasta nunca.

    ResponderEliminar
  14. lo que no puede ser es los politicos qu hay ahora que para mi punto devista nos tienen en otro tipo de repesion porque se rien en nuestra puta cara

    ResponderEliminar
  15. awwww cositaa <3 como se acomoda el pelo en el min 4:05 ! que hermosoo Hitler te amo <3

    ResponderEliminar
  16. hola galadriel, no debes escandalizarte ni mentir ¿a que muertes te refieres con eso de 14 o 15 millones de muertos?, en la guerra murieron mas o menos 5o millones, y Alemania tuvo 7 millones de muertes.- En Ucrania fueron muertos mas de 30 millones por stalin, el criminal lenin, ademas de incontables muertes en su cuenta, ordeno el asesinato de la familia Imperial Rusa que eran un grupo de 4 niñas 1 niño enfermo, sus padres,sus sirvientes, el medico, el cocinero, la camarera, y el perro faldero, gente indefensa desarmada y prisionera de los comunistas. sin contar los millones de asesinados en su propia patria, costo social inmenso que de nada sirvió porque al final ya sabes como terminaron la ex union sovietica, yugoslavia, hungria, polonia, los paises balticos, checoslovakia, rumania, albania, china, etc, etc. Aventuro que tal vez te refieras a la supuesta muerte de supuestos "6 millones de judíos" pero ¿por que dices "15" millones?, ¿quieres manipular a alguien? ¿porque continuas inflando los números de la propaganda interesada en mentir para ganarse con algo?, por otro lado ese numero de "6 millones" es muy exacto para ser verdadero ¿verdad?. los historiadores mas objetivos como david irving afirman que quizás murieron cerca de 01 millón y no de la forma que dice la propaganda judía mentirosa. Te recomiendo que busques en internet el nombre del judio theodore nathan kauffman y su libro "Alemania debe perecer" publicado en 1941, y su "plan kauffman" para desaparecer a la nacion Alemana que tanto ha dado a la humanidad en todos los campos del saber humano. Estudia la biografia de Adolf Hitler, y Anda en paz buena mujer.

    ResponderEliminar
  17. Señor administrador le pidio amablemente que vuelva a subir el video, ya que nose si por estar en Colombia no puedo ver el video por cuestion de derechos de autor... me interesa mucho ver como Hitler lo daba todo a su gente por medio de sus discursos

    ResponderEliminar
  18. Maick, Aunque lo volviera a subir seguirías sin poder verlo. En todo caso, en Youtube existen muchos vídeos de Hitler. Prueba a buscar alguno. Saludos

    ResponderEliminar
  19. como se dice aca en occidente se nos vendio la idea de un hitler tirano y malvado, pero pensemos con lucidez y pregunemonos que llevo a este hombre actuar de esta manera? recuerden amigos que el defendia a su patria, y los millones que dicen los judíos, en esa época no ascendían a este número, y las cámaras de gas,y las piras de humanos incinerados eran consecuencia de personas muertas con enfermedades infecto-contagiosas por el hacinamiento, recuerden era una guerra, pregúntense como en occidente se mantienes a los presos de guerra? sino que esto no sale a la luz pública, se publicaran siempre barbaridades de quien se considere el enemigo,pero investiguemos luego acusemos.

    ResponderEliminar
  20. Que opinas de la biografía de Hitler de Ian Kershaw.

    El Exilio de Hitler de Abel Basti
    Los Secretos de Hitler Idem y
    El escape de Hitler de Patrick Burnside

    ResponderEliminar
  21. La guerra que empezó Hitler en cierto sentido era inevitable. O la empezaba él o la empezaba el otro loco de Stanlin. Toda Europa destruida; millones (¿50?) de muertos; millones de huérfanos y viudas. Sufrimiento y miseria en Berlín cuando fue invadida por los soviéticos (vengándose de las marranadas hechas por los nazis en su territorio). Prácticamente ninguna mujer berlinesa se salvó de ser violada. Sin embargo, parece que algunos añoran esos tiempos. De mi parte digo que qué bueno que no viví esa época.

    ResponderEliminar
  22. Anonimo dijo: la guerra era inevitalbe. y es correcto pues Hitler de alguna forma tenia que defender que alemania cayera en mano de la comunistas. ademas de Hitler y Stalin (el peor asesino de la historia) estaban Roosenvel y Churchil, estos fueron los que ahorillaron al Hiller hacia la guerra, atras de todos estos estan y estaban los judios sionistas. al mencional al estos ultimos no estoy diciendo que los maten o algo asi. solo les recuerdo que estuvieron antes, durante y despue de la guerra

    ResponderEliminar
  23. Muchachos queria desearles a todos Feliz Dia de la Victoria que se celebro recientemente el 8 y 9 de mayo!!

    ResponderEliminar
  24. Tal vez es hora de tener un lider semejante donde no nos mientan constantemente. Alguien digno de creer y seguir por el bienestar de todos.

    ResponderEliminar
  25. Yo solo se que la madrigera es muy profunda y que hay muchos niveles para salir de ella y reconocer el engaño ..No quiero ofender a nadie ..pero el que pueda entender que entienda ..el camino es solitario, angosto y a cada paso que uno va desenredando el hilo de Ariadna se estrecha mas y solo compensa que se puede encontrar a otros solitarios que salieron de la cueva ..saludos a todos y buen viaje de retorno.

    ResponderEliminar
  26. Hitler es de adorar, no importa cuantas personas mueran lo importante es sobrevivir y salir adelante. Esta sociedad esta igual de podrida donde todos tratamos de sobrevivir, pero si ya no vivimos entonces ya no sé si esto es vivir.

    ResponderEliminar
  27. Hola Nacho, por casualidad encontré tu blog, me gusta mucho, una lastima que ya no este el video en youtube.
    Que Hitler fue un gran orador, creo que es algo indiscutible, por supuesto que a cierto sector sabemos que le interesa mas la idea de ridiculizar y ocultar las virtudes de esta persona, fue un grande, si Alemania hubiera ganado la guerra, muy distinto sería hoy todo. El mundo esta infectado de sionismo.
    Nuevamente, enhorabuena por tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar