30 de mayo de 2009

Hitler en Dibujos Animados

El creador Hernán Migoya ha convertido la historia de amor de Hitler y Eva Braun en un cortometraje de animación. En este link podéis ver la entrevista con el autor con motivo de la presentación del cortometraje. No va desencaminado el autor con las impresiones que saca sobre Hitler. Me han parecido interesantes sus declaraciones. Otra cuestión es la polémica que a buen seguro va a crear. Ya sabemos que en donde aparece Hitler, la polémica está servida. Este es un adelanto del cortometraje. No hay que negarle cierta originalidad:

6 comentarios:

  1. Seguro que más de alguna controversia van a traer estas caricaturas, siempre lo he pensado así ¿Por qué siempre cuando se habla de Hitler es como hablar del diablo?, algo de bueno tiene que haber aportado este hombre a la humanidad, al menos yo creo que fueron muchas cosas, la historia esta en deuda con Adolf Hitler, son pocos los historiadores que no andan con mentiras como que Hitler:
    Era homosexual, judío, mordía alfombras, tiraba espuma de la boca, se mordía las uñas cuando estaba en la mesa, era un mal educado y por ultimo eso de que se financio de sus amantes homosexuales. Es de esperar que algún día la historia le otorgue su real lugar, a Napoleón Bonaparte se le llamo el carnicero de Europa, sin embargo ahora es admirado por la gran mayoría de la gente, lo mismo pasara con Hitler, así como lo difaman, lo mismo deberían hacer con Stalin, pero ¿ese no es están interesante cierto?, Stalin no vende como Hitler.

    Saludos y sigue adelante con este blog.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Nacho:
    Sé que esta noticia es vieja pero quisiera saber si este proyecto se canceló o algo así porque no he visto que se haya estrenado.

    ResponderEliminar
  3. Hola Grabriel, pues la verdad es que tenía este tema olvidado. Parece ser que sí, que el proyecto se ha quedado aparcado. Mira en este link de vez en cuando:

    http://www.boumanstudios.com/hitlerinlove/index.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una lastima porque se veía interesante.
    Saludos y éxito en sus labores

    ResponderEliminar