26 de octubre de 2008

La Muerte de Hitler


Como no podía ser de otra forma y más viniendo de un personaje como Hitler, existen multitud de leyendas en torno a su muerte.

Nuevamente aquí, la imaginación y la mentira han circulado por doquier. Dejando aparte leyendas absurdas como su huida en submarino hacia Sudamérica y mentiras como que Hitler obligó a Eva Braun a suicidarse (existe incluso una película en la que el Führer insulta y degrada a Eva antes de suicidarse) voy a exponer las diversas formas de suicidio que tuvo Hitler según algunos historiadores o testigos.

Los hechos tuvieron lugar el 30 de Abril de 1945. Hitler decidió morir a las tres de la tarde. Sabemos que Hitler y muchos nazis tenían ampollas de veneno que eran muy efectivas. El mismo Hitler las repartió entre su personal, sintiendo no poder ofrecer otro regalo mejor. Según David Irving, en su libro "La Guerra de Hitler", el Führer "se llevó la pesada Walther de 7.65 milímetros a la sien derecha, quebró con los dientes la ampolla que se había introducido en la boca y oprimió el gatillo".

El autor Joachim Fest, en su obra "Hitler", dice que Hitler se encontraba sentado, desplomado sobre sí mismo y con la cara completamente ensangrentada. Pero no dice en dónde se disparó. Pero sí incluye una buena reflexión sobre aquellos que intentan contradecir a Hitler mediante el desprecio incluso en su muerte, por los que pretenden negarle el valor necesario para escoger la mucho más difícil muerte mediante una bala. Sin embargo Fest, en su libro "El Hundimiento" sí dice que Hitler tenía la sien izquierda perforada por un orificio del tamaño de una moneda.

El último gran biógrafo de Hitler, Ian Kershaw, dice que "La cabeza de Hitler colgaba inerte. De un agujero de bala de la sien derecha goteaba sangre".

El historiador Hugh Trevor-Roper en su conocido libro "Los últimos días de Hitler" dijo que Hitler se había pegado un tiro en la boca. Como esta obra fue la primera en salir a la luz sobre los últimos días de Hitler, circuló mucho esta versión del tiro en la boca, como por ejemplo la biografía de Alan Wykes o de Karl Zheiger, que también lo afirman.

¿Disparo en la sien o en el paladar? ¿Se tragó el Führer la capsula de veneno primero y después se disparó? Nunca se sabrá. Lo que sí es absolutamente cierto es que hacia las tres y media de la tarde del 30 de Abril de 1945 el cadaver de Hitler estaba manchado de sangre. También es cierto que Hitler portaba una capsula de veneno.

Existe un documental llamado “Qué pasó realmente con Adolf Hitler” y trata sobre el cadáver del Führer. Es un documental hecho a raíz de investigaciones tras la caída de la URSS y el acceso a los archivos allí guardados.. Según el documental, durante medio siglo la verdad sobre el cadáver de Hitler fue ocultada deliberadamente. Un periodista holandés y otro británico emplearon tres años para investigar qué ocurrió realmente. Al parecer Stalin estaba obsesionado con Hitler. Tuvo una secreta colección de objetos personales del Führer. Cuando murió Stalin, ordenó que esos objetos fueran guardados para siempre en las cámaras del museo militar de Moscú. A partir de 1991 se pudieron fotografiar esos objetos. Entre ellos podemos observar fotografías de Hitler junto a niños (que no debían de ser muy secretas puesto que ya las conocíamos), acuarelas, unas botas en excelente estado de conservación, un bastón tallado en roble y, lo más asombroso, un violín. El violín tenía un acabado con la figura del propio Hitler. También había una chaqueta de gala parcialmente chamuscada, probablemente por el asalto ruso al búnker. En el documental se asegura que Hitler ordenó envenenar a su perra Blondi. Eso es de sobra conocido. Pero también afirman que ordenó envenenar al perro de Eva Braun, cosa que no había oído yo en la vida. De hecho, no tengo constancia de que el perro de Eva Braun llegara al búnker, pero eso aseguran en el documental.

La chaqueta de gala y las botas de Hitler


Como es conocido, apareció un cadáver con un parecido a Hitler muy grande. Estas imágenes del supuesto cadáver de Hitler dieron la vuelta al mundo y en muchas publicaciones aún sigue apareciendo como el cadáver de Hitler. Pero se sabe que es falso. Un patólogo observó los detalles de la oreja del cadáver, que no coincidían con los de Hitler. En el documental se afirma que Hitler tenía varios dobles que presenciaban desfiles o aparecían en actos en su lugar. Yo no tengo muy claro esta historia porque no me imagino a Hitler autorizando a suplantarse a si mismo con otra persona.

En un cráter cerca del búnker se encontraron los cadáveres de un hombre, una mujer y dos perros. Los restos fueron trasladados a un hospital a las afueras de Berlín. En 1995 ese hospital permanecía en idénticas condiciones que en 1945. Allí vieron que los cuerpos tenían cianuro potásico. El ayudante del dentista de Hitler fue obligado a dibujar las dentaduras de Hitler y Eva Braun y coincidían perfectamente. Fue la prueba más convincente. La autopsia les reveló también que la boca de Hitler tenía restos de cristales, el cuerpo estaba muy calcinado y que tenía solo un testículo. Faltaba también parte del cráneo. Se concluyó pues que la muerte le llegó por envenenamiento. Pero Stalin no se fiaba mucho. Acusó a los aliados de haber dejado escapar a Hitler. La propaganda de la guerra fría había comenzado. A Stalin le convenía mantener a Hitler vivo así que ordenó la incineración de esos cuerpos. Sin embargo no se llevó a cabo. Testigos presenciales lo aseguran. Uno de ellos asegura que los cuerpos fueron enterrados, sacados y vueltos a enterrar en varias ocasiones. Dos testigos de la SMERSH fueron llevados a Alemania en 1994 para revivir los hechos. En un bosque fueron enterrados los cuerpos junto con los de Goebbels, su esposa e hijos. Stalin quiso una segunda autopsia que confirmó los resultados de la primera. Después los cuerpos fueron llevados a la ciudad de Maddeburgo. Los dos testigos de la SMERSH regresaron allí 50 años después. Uno de los agentes localizó perfectamente el lugar donde se encontraba la familia Goebbels y Hitler. Con un radar se procedió a su búsqueda. Se excavó sin éxito.

En el archivo de Moscú se encontraban unos restos que fueron filmados por vez primera. Corresponden a una nueva búsqueda de los restos de Hitler que se llevó a cabo un año después de la guerra personalmente por el jefe de la policía de Stalin Beria. Como resultado de esa operación obtuvo unos huesos de cráneo parcialmente quemados. Beria se los llevó con él, probablemente para entregárselos en persona a Stalin. El agujero del cráneo sugiere que Hitler se disparó en la boca.
Supuesto cráneo de Hitler



Otro detalle del documental es que el piloto de Hitler aseguró a los rusos que Eva Braun estaba embarazada cuando se suicidó.

Pero todo acaba con incógnitas con el cadáver de Hitler. Las puertas del Kremlin siguen cerradas. Y allí se esconden muchos secretos sin desvelar.
El bastón de Hitler, tallado en roble, y el violín del Führer.


36 comentarios:

  1. A mí lo único que me ha quedado claro es que no huyó a Sudamérica ni a la Antártida ni similares :)

    Adlertag.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues seguimos sin saber realmente qué ocurrió.
    Nacho, ¿cuál es tu teoría?

    ResponderEliminar
  3. Hola Likuid:

    Pues de lo que estamos seguros es de su muerte. El destino de su cuerpo ya es más incierto. Porque tampoco debemos creer todo lo que provenga de Moscú puesto que la información llega con cuentagotas a los historiadores. Todo son conjeturas. Aunque lo cierto es que Hitler estaba decidido a que su cadáver desapareciera para no ser pasto de la ira popular. Ciertamente el fuego consumió gran parte de su cadáver. Los huesos que están en Moscú bien podrían ser las de otro cadáver que, por cierto, no faltaban precisamente en Berlín por esa época.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues yo creo que está mal el calificativo que se le da a Hitler por parte de la gente en general porque según se sabe, Iósif Stalin mató a mucha más gente que él la verdad ha llegado un punto en el que me he considerado nazi. Obviamente eso a muy poca gente le agrada. Pero creo que sería un poco más justificable ofender a un comunista seguidor de Stalin que a un nazi. Todo es resultado de la poca y falsa información por parte de los medios. No sé usted qué opine.

    Gabriel Esquivel
    Aguascalientes, México.

    ResponderEliminar
  5. Gabriel, efectivamente el comunismo tiene en su haber muchas más muertes que el nacionalsocialismo. Sin embargo si una persona va por la calle con una camiseta con la hoz y el martillo apenas nadie se incomoda. Si alguien lleva una svástica es muy posible que no llegue a la vuelta de la esquina sin ser increpado. La gente asocia más el nazismo con la violencia que el comunismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estoy plenamente de acuerdo con lo que ha dicho Gabriel, Stalin si que es él más grande genocida, según se dice era tan traicionero que no le importaba mandar a matar hasta sus amigos más cercanos, Trotsky fue mandado a asesinar por ordenes de Stalin según dice la historia, no puedo dada mi condición ser una persona que crea todo como verdades irrefutables, pero creo que es cierto que Stalin lo mando a matar.

    Lo que ocurre es que Stalin gano la guerra y por eso no tiene la misma fama de malvado que Hitler, para mi Hitler fue una mejor persona independientemente de lo que opine él resto por lo que he escrito, pero lo lamento es lo que pienso y no lo voy a ocultar en una época donde nos dicen que estamos en democracia.

    Lo que dice Nacho, Gabriel es muy cierto cualquiera puede salir a la calle con una camiseta con la hoz y el martillo y nadie se siente incomodado, es más ya pasa a ser un representante del pueblo, en cambio si sales a la calle con una esvástica te insultan y te miran como un asesino. Si las esvásticas están prohibidas en algunos lugares, la hoz y el martillo igual deberían estarlo, al menos seria justo, pero dudo que eso ocurra algún día.

    Otra cosa que no deja de llamarme la atención es que Estados Unidos y la Unión Soviética pactaron como aliados en la Segunda Guerra Mundial, después dicen que Estados Unidos lucha contra el comunismo marxista, eso no es cierto, para mi es un engaño, no pretendo transformar esto es un foro y menos discutir sobre política, pero tengo que dar mi parecer al respecto.

    HH

    ResponderEliminar
  7. fue un exelente lider y dirigente, lo unico que quizo fue que alemania fuera un pais mejor, su muerte muy lamentable.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Nacho.

    Acabo de leer el artículo de Wikipedia que habla sobre Hitler. Se dice que -según Günsche- fueron Günsche y Linge los encargados de quemar los cuerpos y no se menciona a Kempka. Inmediatamente vine a tu blog a verificar y veo que tú mencionas a estos hombres, pero no como quienes quemaron los cuerpos... ¿Qué puedes decirme al respecto? El relato de Kempka es muy claro, ¿conoces alguna bibliografía que lo contradiga?

    Saludos,
    Iván

    ResponderEliminar
  9. Este vivió tranquilo en las afueras de RESISTENCIA y la hija-igualita a la BRAUM -aún vive en BUENOS AIRES tendrá en la actualidad ochenta años.
    Una curiosidad la hija estaba enamorada locamente de PERETTE.
    Llegué a este blog con los problemas del cadáver de BIN LADEN otra cargada històrica

    ResponderEliminar
  10. Este ensañamiento a nivel mundial que hay en contra del nacionalsocialismo, que en definitiva es solo un partido político más, depende en gran medida de los puestos estratégicos que han cubierto los judíos a lo largo de la historia: COMUNICACIONES.
    La fábrica de "ilusión" denominada Hoollywood, está impulsada por directores, guionistas y productores en su mayoría judíos. Las finanzas del mundo están en manos de judíos. Y con las finanzas obviamente se compra la opinión. Con lo cual es muy facil vender una información equivocada.
    La solución es asumir la responsabilidad de informarse leyendo siempre ambas versiones de un mismo suceso histórico. Y por supuesto entender que la vida no es como una película yankee donde los malos son muy malos y los buenos son santos. Te felicito por el blog. Un placer dar con gente informada de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, el nacionalsocialismo no fue un partido político más. Comenzó cómo un partido de derechas nacionalista que pretendía abrirse camino en esa vorágine de movimientos, partidos y tropas paramilitares que fue alemania despues de la derrota de ésta en la gran guerra.
      Fue nutriéndose de ideas nacionalistas y teorías racistas que pretendían interpretar al pueblo alemán. Esto significaba que el pueblo y la nación alemana eran los escogidos para llevar a cabo la redención de europa mediante el pangermanismo y la supremacía de la raza aria.
      Estas ideas y teorías no eran nuevas como tampoco lo eran la diatriba antijudia de dominación mundial.
      Esto no fue tomado en serio por la mayoría de los alemanes, demostrado en las urnas muchas veces. Pero al dicho " más vale malo conocido que malo por conocer" le proporcionó a Hitler su ascenso al poder como "Canciller del Reich"( los malos......los nazis, los malos por conocer....los comunistas).
      El ascenso de Hitler al poder fue un acto reflejo del gobierno de la República de Weimar, que veía en Hitler al mal menor ante el peligro que los comunistas tomarán el poder por asalto. (Hitler no podía acceder al gobierno porque aunque fue el partido mas votado, no lograba obtener la mayoría en el Reichstag, de modo que de
      última el presidente Hindenburg lo nombró canciller, entregando el poder a un hombre que llevó a cabo todo lo que se había propuesto en su "Mein Kampf".
      A partir de allí Alemania y media Europa vivirían los años más oscuros y terribles de su historia.

      Eliminar
  11. La muerte de Hitler y lo que ocurrió con su cadaver es una incognita, pero el tiempo con ayuda de la investigación de los historiadores revisionistas nos acabarán dando una respuesta muy certera y argumentada, eso os lo aseguro.
    En cuanto a la obsesión de Stalin por Hitler, es una de dos, o tenía envidia del Führer porque tenía un apoyo popular grandísimo o que Stalin era maricón y estaba enamorado de Hitler, aunque esto son simples hipótesis.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. Tengo años tratando de entender lo que nuestra sociedad aun le hace falta, fervientemente creo que hoy en dia hace falta un hitler! un fuhrer!! aunq me llamen nazi si lo soy, aunque soy latinoamericano, soy un nancionalsocialista amo mi pais, amo lo que soy y odio que otros se aprovechen de nuestras sociedades, espero algun dia sentir en mi corazon la verdadera libertad, gracias por este blog, no se ni porq lo descubri, me siento identificado, att. Mynor M

    ResponderEliminar
  13. No tengo calificativo, para la gente que cree q la respuesta a la pobreza y toda miseria incluida la miseria intelectual, esta reflejada en un dictador, en la idea del nazionalsocialismo, en una democracia corrompida, o el comunismo. Hitler fue un ser humano, muy humano si, con todo lo que ello significa para muy bien y para muy mal, fue un grande en la historia, si, pero se hizo responsable de la muerte de millones de personas? Y de las que prometio salvar de la desesperacion? Reactivo la economia alemana, pero como lo hizo? Sabes lo q significa la guerra? Sabes cual es su Legado? deberias saberlo si quieres considerarte persona. Sobre su muerte, parece convenientemente perfecta para alguien de su carisma. No quiero saber, q salvajadas habrian hecho los sovieticos con el si lo encontraban vivo, esto si que es seguro, Hitler no se dejaria humillar de esa forma, quedan dos opciones: huida o suicidio, a falta de pruebas las dos son verdad, mentira o lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. Sólo escribo para felicitarte por el blog. Me aburro de leer artículos y comentarios burdos sobre la figura de Hitler y el nazismo, y esta página es una muy buena fuente de información. Aclaro que no comparto en casi nada estos ideales pero me parece fascinante esta parte de la historia. Respecto a la muerte de Hitler, creo que lo único seguro es que se suicidó con un tiro y una capsula de cianuro. Qué ocurrió con el cuerpo es parte de la mitología. Me convence más la versión que indica que los restos de Hitler, Eva Braun y los Goebbels fueron sacados del Bunker, llevados a un cuartel de la NKVD en la RDA y luego fueron cremados. A Stalin le convenía mantener bajo 7 llaves la verdadera historia de los cuerpos para echar a correr toda suerte de mitos respecto a su muerte, y creo que cumplió su objetivo. Existen ciertos personajes que señalan que Hitler vive en Argentina con Eva Braun. Claro, con 120 años debe ser el tipo más longevo del mundo.

    ResponderEliminar
  15. Excelente entrada y excelente blog. Soy admirador de la figura de Hitler desde que tengo uso de razón, por alguna extraña razón, me llama poderosamente la atención todo lo relacionado con la historia de Alemania de ese periodo en específico de entreguerras pero sobre todo de la figura política y personal de Adolf Hitler. Y me ha gustado mucho su blog: imparcial y contenido fresco cada día.

    A mi personalmente me gusta la teoría de un Hitler huyendo a Latinoamérica pero ciertamente poco probable, por los numerosos testimonios que usted ha mencionado en esta entrada. Admiro a Hitler como hombre polítio, de acción y como pensador. He leido y escuchado algunas cosas relativas a su relación con el esoterismo, no se si usted quizá las haya leido. Por ejemplo en el Retorno de los Brujos se mencional sobre Hitler algo relacionado con "Los Superiores Desconocidos", en fin.

    Quéria aprovechar para felicitarlo y decirle que tiene un blog excelente, muy nutrido y muy bien documentado. Saludos desde Colombia.

    www.proyectod2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. siento que a todos se les olvida que el mando a asesinar a mucha gente.............tienen idea de lo vivido por judíos y demás personas en esa época? si quería una Alemania mejor su actuar debió ser diferente y no el de un asesino, si estuvieran en lugar de los familiares de esos miles de seres humanos que en ese tiempo perdieron la vida creo que no pensarían de la misma manera........... bueno esta es mi manera de pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Es porque hablan sin pensar realmente si admiran a Hitler , pienso... Dudo mucho que estos admiradores del sr Adolf se imaginarian ellos mismos en medio de una batalla, ciertamente creo que son puros tontos fantaciosos

      Eliminar
  17. Hola! me interesaría conocer fuentes bibliográficas que sostengan la hipótesis de Hitler exiliado en Latinamerica, si alguien pudiese contribuir con alguna fuente, estaría muy agradecida. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  18. Buenas a todos/as.
    Quería añadir que, respecto a ese fragmento de cráneo conservado en los archivos de Moscú, pude ver en un documental cómo un grupo de investigadores obtuvo acceso al susodicho fragmento, y lo sometió a un estudio de ADN.
    El resultado del estudio fue concluyente: el fragmento pertenecía al cráneo de una mujer jóven.

    Aprovecho para lamentar que Wikipedia desprecie documentos en vídeo como fuentes fiables de información. Gracias a YouTube y a los documentales que almacena, pude descubrir que los restos del infame doctor Mengele se encuentran en un instituto forense de un país latinoamericano, sin ser reclamados por su familia. Añadí en su momento esta información a Wikipedia, y mi edición fue revertida por no ser considerado un vídeo de YouTube como una "fuente válida que se pueda citar"

    En fin, perdón por el offtopic, y enhorabuena por la página sobre este admirable a la par que odioso personaje.

    ResponderEliminar
  19. parece que con el tiempo parece mas posible el escape!! los restos en moscu son de una mujer joven como demostraron en el documental de history chanel, no olviden que 3 meses despues del final de la guerra en europa 4 submarinos alemanes fueron encotrados en las costas argentinas,por lo visto salieron de la base submarina de kristianesen en noruega, la misma de la que salio el famoso submarino U234 con la carga de uranio y detonadores inflarojos con destino a japon y que al final termino en manos americanas.por lo visto las dos bombas atomicas de los usa en realidad eran germanas y se intercambiaron en la base noruega acambio del salvo conducto para argentina. parece de locos pero es la pura realidad. es facil buscar bomba atomic de hitler y hitler en argentina y alucinareis.

    ResponderEliminar
  20. Lo que pasa es que los stalinistas no asesinaron judios, el error de Hitler fue asesinar judios.

    Si no fijate en los turcos que asesinaron a armenios, pero aun hoy en dia se niega ese genocidio.

    Y se habla acas ode las otras victimas del nazismo?

    Duque Blanco

    ResponderEliminar
  21. LA VERDAD PARECE QUE ES LA QUE SE COMENTA, SU CUERPO ESTA EN BARILOCHE ARGENTINA?.ALGUNOS ESCRITORES DICEN QUE VIVIO EN ARGENTINA POS GUERRA Y HASTA TENIA CASA Y CAMPOS.PARECE QUE ADOLF LOGRO ESCAPAR AL SUR DE ARGENTINA,LO AYUDO EL PRESIDENTE JUAN DOMINGO PERON.AVERIGUEN SOBRE LA RUTA DEL ORO NAZI.ARGENTINA MUY AGRADECIDA POR LOS ENVIO DE ADOLF.

    ResponderEliminar
  22. Adolfo Hitler murió muy posiblemente en el atentado del 44 o quizás, como todos dicen en 1945, que más da,la diferencia es de tan solo de un año. Martin Borman, su secretario y amigo personal lo enterró en un bunker muy lejos de Alemania, para que su cuerpo nunca fuese mancillado. El doble lo utilizó para hacer fracasar la Operación Walquiria y de paso afianzar su poder estructural en un Nacional Socialismo fracasado.
    Lo importante ahora, no es encontrar los restos del Líder alemán que descansan en paz,y ahí seguirá enterrado aunque se dé a conocer el lugar.Lo que importa es si continúa la idea Nacional Socialista y se perfecciona hasta llegar a ser una idea política diferente al Capitalismo o al Comunismo, que funcione.

    KHH

    ResponderEliminar
  23. Hitler se suicido y su cuerpo fue quemado eso no tiene dudas ahora que los rusos tuvieran su cadáver parece extraño, dado que después de la caída del comunismo no hicieron ningún circo exibiendo los restos de Hitler como este lo temia. parece una historia mentida mas de los soviéticos para realzar su poder y misterio pero nada mas. Lo cierto es que la mayoría de los testigos coinciden en que durante la incineración el patio del bunker fue regado de una lluvia de obuses de morteros que los obligo a meterse dentro abandonando a los cadáveres encendidos a su suerte y que a la posterior salida eran tantos los cráteres que era difícil encontrar algo intacto por lo que los huesos de Hitler y Eva Braun se esparcieron por el patio del bunker esta teoría tiene mas asidero que las otras puesto que todos los interrogados coinciden en el fuerte bombardeo de artillería que sufrio el patio del bunker después de la incineración de los cadáveres.

    ResponderEliminar
  24. Me parece que mantener la versión de la huida de Hitler a Sudamérica es una ridiculez, con tantas fuentes hablando de su suicidio es terco seguir pensando que tuviera la posibilidad, además del carácter, como para huir, que de todas formas, es mucho más humillante que matarse. Además estudiando un poco su personalidad, parece obvio que hubiese escogido el suicidio. Lo del escape a Argentina parece un invento de los argentinos que siempre quieren estar metidos en todo..

    ResponderEliminar
  25. "Bueno, pues yo creo que está mal el calificativo que se le da a Hitler por parte de la gente en general porque según se sabe, Iósif Stalin mató a mucha más gente que él la verdad ha llegado un punto en el que me he considerado nazi. Obviamente eso a muy poca gente le agrada. Pero creo que sería un poco más justificable ofender a un comunista seguidor de Stalin que a un nazi. Todo es resultado de la poca y falsa información por parte de los medios. No sé usted qué opine.

    Gabriel Esquivel
    Aguascalientes, México."

    Un mexicano nazi?? AJAJAJA dejate de joder

    ResponderEliminar
  26. HITLER ERA INTELIGENTE. CONVENCIA A LA GENTE HABLANDO LE ENCANTAVA EL OCULTISMO.UN PERFECCIONISTA IZO COSAS MUY BUENAS POR SU PAIS CONSTRULLO LAS MEJORES CARRETERAS .TODOS LOS ALEMANES TENIAN TRABAJO PERO CLARO ACOSTA DE LOS PAISES QUE CONQUISTAVA .TENIA AL MEJOR EJERCITO SI NO ES POR EL FRIO DE RUSIA UVIERA GANADO LA GUERRA.ESTOY ENCONTRA DEL HOLOCAUSTO Y SI CREO QUE HUYO MUCHOS NAZIS HUYERON.PARA MI LA HISTORIA DE HITLER LA MAS FASCINANTE DE TODA LA HUMANIDAD.GRACIAS MAJETES

    ResponderEliminar
  27. ESTÚPIDOS; OBVIO QUE QUEDO VIVO DESPUÉS DE LA GUERRA, SI HASTA LOS CRIMINALES DE MAS BAJA MONTA LOGRAN ESCAPAR DE LA JUSTICIA Y NO LO IBA A HACER ESTE QUE ERA DUEÑO DE MEDIO MUNDO, JAJA, ME HACEN REÍR. ES SIMPLE LÓGICA PROPOSICIONAL, MATEMÁTICA ELEMENTAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los criminales de baja monta se comforman quedándose con mucho menos...Hetler Queria ser el dueño del mundo y consiguio mucho pero no lo suficiente. Dudo mucho que despues de perder todo quisiera seguir viviendo escondido y humillado, el se suicido . Punto final.

      Eliminar
  28. Es claro que Hitler logró lo que quería: que su cuerpo jamás fuera encontrado.

    ResponderEliminar
  29. Los dioses siempre mueren varios tipos de muerte (Nietzsche)

    www.gate.net/joachim/

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Pocas veces he leído tantas estupideces juntas. En primer lugar da vergüenza la cantidad de faltas de ortografía. En segundo lugar, antes de escribir o hablar deberíamos reflexionar. Por último, no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Es sencillo y me parece justo.
    A más de uno me gustaría ver pasando la mitad de lo que aquellas personas sufrieron en los campos de concentración. A ver si así entraban en razón y dejaban de hablar como verdaderos imbéciles. No es mi intención ofender a nadie, pero es difícil no referirse a algunas personas con estos términos.

    ResponderEliminar