24 de octubre de 2008

El Berghof

 El Berghof tal y como lo podemos encontrar en la actualidad:
Aquí podemos ver un vídeo en el que aparece Hitler en la terraza del Berghof y cómo quedó su casa una vez bombardeada:

Y para los que deseen mayor información e imágenes estas tres partes de un documental. Destacan las imágenes del Führer junto a unos niños dentro de su casa en la segunda parte:



5 comentarios:

  1. ¿Las vacaciones bien?
    ¡Bienvenido!

    ResponderEliminar
  2. Hola Likuid:

    Si, muchas gracias. Siempre viene muy bien el sol y la playa. Ahora empieza ya el frío pero bueno. Ya tengo muchas ideas para este blog. El problema como siempre es el tiempo. Pero ganas de escribir tengo muchas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. End gültige lösung der JUDENFRAGE!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias es una pagina muy buena viva el fuhrer

    ResponderEliminar
  5. Nunca había visto esta página y te felicito...también debo resaltar el magnífico trabajo de haber subido esos videos del Führer en el Berghof...debe haber sido un arduo trabajo.- Felicitaciones.- Todos deberíamos ver el calor humano que irradiaba Hitler. Si él no tuvo una familia - entiéndase "familia" como la conocemos, esposa e hijos - fue por su compromiso y me atrevería a decir por su matrimonio con Alemania y la causa del nazismo. El antepuso su bienestar y felicidad humana, por la alegría, proyección y bienestar de su pueblo y las generaciones venideras. El consuelo que me queda, es que habemos muchos millones de personas que no nos tragamos la pildorita de que Hitler fue un demonio, según nos lo tratan de hacer creer. Fue un ser humano valiente y visionario, un estadista con una determinación propia de los titanes y vivirá por siempre por eso...

    ResponderEliminar