3 de diciembre de 2008

Un poco de humor


Entre tanta seriedad que es esto de hablar sobre Hitler, voy a poner un poquito de humor con estas fotografías. La verdad es que existen multitud de fotos en las que vemos al Führer en actitudes simpáticas y graciosas. En esta primera foto vemos a Hitler señalando a alguien en actitud de sorpresa.

En esta foto tan curiosa vemos al Führer en los alrededores del Berghof lanzando lo que parece una botella. Lo cierto es que Hitler no era nada aficionado a ningún tipo de juego y menos en los que había que tener destreza. No le gustaba nada jugar porque no quería exponerse a perder o a quedar en ridículo. A tener en cuenta el hombre de detrás que tampoco dudó en fotografiar al Führer. 

En esta instantánea parece que Hitler fue inmortalizado mientras dirigía una orquesta sinfónica. La imagen es ciertamente curiosa. Da la impresión de que se encuentra delante de alguna maqueta arquitectónica, que tanto le gustaban.


4 comentarios:

  1. Curiosas las imágenes de Hitler... Parece un tipo divertido y todo!:D

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Nacho, yo también colecciono fotografías de Hitler y del III Reich en general, tengo bastantes y algunas son curiosas como la que aparece fumando Goebbels ante hitler, alguna de Hitler con gafas, ... y de otras muchas clases. Si quieres podríamos intercambiar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier:
    Estaré encantado de compartir esas fotos. Puedes ponerte en contacto en mi email:
    sensorama@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que cada vez exista mas
    gente interesada por este tema,soy
    nacionalsocialista desde muy temprana edad y tengo 51,pocos conocemos este tema que no esta de moda,vengo de CEDADE en sus origenes,el tiempo pondra las cosas en su sitio aunque dudo que ya lo vea.Creo totalmente en A.H.

    ResponderEliminar