4 de diciembre de 2008

El autor de la Imagen


Finalmente, el autor de la imagen que utilizó la televisión belga VTR para promocionar un programa de viajes, ha salido a la luz. Se trata de Ismael Álvarez, quien hizo el dibujo hace un año para mofarse de los ataques que recibía de neonazis, puesto que Ismael Álvarez es un dibujante homosexual. Lo cierto es que le robaron la imagen de Hitler y ahora dice que va a tomar medidas. Lo mejor del caso es que ni él, ni los que hicieron la campaña publicitaria van a poder seguir usando la imagen puesto que, como ya dije en un anterior post, el anuncio tuvo que ser retirado. Pongo aquí uno de los dibujos del creador pero omito otro en el que aparece Hitler desnudo. El que lo quiera ver, que entre en la web del dibujante. Como podemos observar, no hay semana en la que Hitler no se vea envuelto en una nueva polémica.


1 comentario:

  1. 63 años que murió y no deja de aparecer en los medios, ya sea por medio del nacional socialismo o por su misma persona.
    Creo que será uno de los personajes que dejan una huella indeleble en la historia, de las proporciones de Carlomagno, Shakespeare o incluso Jesucristo.

    ResponderEliminar