2 de abril de 2011

Los nuevos tiempos y Hitler

Paso a poner unas fotografías poco conocidas del Führer. Hace poco salió una noticia sobre unas fotos inéditas de Eva Braun pero lo cierto es que la mayoría de ellas ya eran conocidas hacía mucho tiempo. Aún estoy por sorprenderme con alguna noticia de Hitler, pero lo cierto es que todos son refritos y lo mismo de siempre. Eso sí, la presencia de Hitler cada vez es mayor, aunque en la mayor parte de las veces se trata de cosas tan superficiales como tratar de ver la cara de Hitler en un gato, o lo que es peor, en una casa. La gente ve Hitlers por todas partes. Esto se está pareciendo al III Reich, en donde cada hogar tenía una foto del Führer bien visible. Y después critican a los alemanes por haberle seguido, ¡pero si la gente lo sigue haciendo! Todos recordaréis el escándalo que se montó con unas declaraciones del diseñador Galliano en las que decía que amaba a Hitler. Toda la prensa internacional se hizo eco del asunto. Lo sorprendente del asunto es que la prensa tomara en serio unas declaraciones de una persona ¡que estaba borracha! No solo eso, parece que el hombre va a tener que abandonar su carrera. Las garras de la corrección política son en ocasiones tan ridículas. Lo que debería haber sido una simple anécdota se convirtió un escándalo internacional. Es un asunto para la reflexión sobre la figura de Hitler, no de Galliano. En fin, siento mucho no estar muy activo últimamente. Se debe a una falta de tiempo alarmante. Eso y que casi no tengo tiempo para leer como me gustaría. Tengo una buena pila de libros sin leer. Como desagravio, pongo unas fotos de Hitler, éstas muy poco conocidas, o eso espero. Algunas de ellas están firmadas por el propio Führer:






















7 comentarios:

  1. Nacho menuda colección fotográfica debes tener. La mayoría no las había visto en la vida. Me conozco especialmente la que sale cogido de los brazos con familiares de Richard Wagner.

    Cuando hubo el falso escándalo de Galliano entré regularmente en tu blog para leer tu opinión hehe.

    Me gustaría aprovechar para compartir con los compañeros algunos artículos que cuelgo en mi blog. Hoy he escrito uno sobre el holocausto (de crítica suave, que no quiero ir a la cárcel)

    http://www.ordenycultura.es/

    También me gustaria aprovechar para decirle a los compañeros que escriben comentarios aqui que se registren en el foro de Orden y Cultura que serán muy bien recibidos.

    saludos y gracias Nacho. Se te echaba de menos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas fotos las que ha colgado Nacho.
    Lo de la falta de tiempo, lo comprendo perfectamente, me ocurre lo mismo porque soy estudiante y tengo muchas obligaciones en el colegio y no tengo el tiempo requerido para leer todo lo ue quisiera.
    Me gustaría que si alguna vez tiene la oportunidad, hiciera un Post referente a la boda de Hitler, aunque sé que no hay mucha información al respecto; Realmente me gustaría.
    Felicitaciones por su estupendo trabajo al analizar la figura del Fuhrer de una forma parcial, que es lo que tanata falta hace.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho.

    Magníficas fotos, la que mas me ha gustado es en la que sale creo que ¿jugando ha bolos? jeje se le ven maneras de buen jugador..

    Lo único que nosotros, los lectores podemos decirte es que una vez más, sin tu trabajo desinteresado del estudio de uno de los personajes más influyentes del siglo XX nosotros perderiamos en cierta manera un poco el interes por saber más a cerca de él.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    No te preocupes por tu falta de tiempo. Te entiendo perfectamente. Para mi, el tiempo es lo mas valioso que existe, mucho mas que el dinero.La mayoria de las veces el tiempo que podemos dedicar a nosotros mismos es muy escaso.

    Aparte de esto, entiendo que dado la cantidad de articulos que ya as publicado sobre Hitler, cada vez sea mas dificil publicar algo novedoso o que no se conozca.

    Las fotos son muy buenas.

    Chao

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo fotos de adolf hitler, no son como las peliculas manipuladas por intereses. Tengo estudiando hace 8 años a hitler y la primera vez que me enseñaron algo hablaban mal de el. Pero un dia decidi leer sobre el. Y dije: "la historia esta escrita por los vencedores". Viva el Fuhrer, todo lo que aprendi de el lo aplicare en mi region y una vez acabado mi mandato dire que fui guiado por mi fuhrer.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Nacho,
    Me encantan las fotos, nunca había visto estas fotos, me pregunto por que no las pondrán en los documentales.

    ¡Voy a hacer un trabajo sobre Hitler! Me lo ha mandado mi profesora jeje...

    ResponderEliminar
  7. Hola Nacho,
    ¡Cuanto tiempo sin comentar!
    ¿No hay ninguna novedad sobre el Führer? a veces son hasta graciosas las barbaridades que se dicen de él.

    Saludos
    88

    ResponderEliminar