8 de diciembre de 2009

Seguimos a vueltas con el cadáver de Hitler


Ya vimos hace poco que unos investigadores llegaron a la conclusión de que los restos del cráneo de Hitler que se encuentran en Moscú pertenecían al cadáver de una mujer. Ahora los rusos han salido al paso de esa noticia diciendo que guardan la mandíbula y partes del cráneo de Hitler. Dicen que los restos de Hitler fueron destruidos por orden de los dirigentes soviéticos. También aseguran que su tumba en Alemania Oriental se guardó en secreto para que no se convirtiera en un santuario de neonazis y que sus cenizas fueron esparcidas a un río. Eso sí, aseguran que guardaron un trozo de cráneo y mandíbula que se encuentran en la sede  del Servicio Federal de Seguridad, lo que antes era conocido como KGB.






El actual jefe del Servicio Federal de Seguridad  Yuri Jritoforov, ha reiterado que los restos de Hiter y otros dirigentes del III Reich fueron destruidos para evitar que sus tumbas se convirtieran en un centro de peregrinación. Asegura que el 4 de abril de 1970 sus cuerpos fueron incinerados y sus restos arrojados al río Biederithz.  Al ser preguntado por las informaciones publicadas por científicos de la Universidad de Connecticut en donde se aseguraba que los restos que quedan pertenecen al cadáver de una mujer el general ruso ha dicho que "ningún investigador norteamericano ha presentado una solicitud al Archivo del FSB "y aunque permitiéramos tomar muestras de ADN, nos preguntamos con qué compararían esos datos".

Evidentemente en esta historia algo falla. Nos encontramos ante un problema a la hora de contrastar las informaciones ya que la Unión Soviética jugó durante muchos años al engaño con el asunto del cadáver de Hitler. Y parece que la actual Rusia sigue la misma táctica.

Uno de los encargados de quemar el cadáver de Hitler fue su chófer  Erich Kempka. En su libro "Yo quemé a Hitler" asegura que el fuego consumió los cadáveres de Hitler y Eva Braun pero que "una incineración completa parecía imposible debido a la constante caída de granadas soviéticas. La operación duró desde las 14 horas hasta las 19.30 aproximadamente. En el transcurso de la tarde conseguí que mis hombres se procurasen , en las más difíciles condiciones que cabe imaginar, varios cientos de litros más de gasolina."

Más adelante Kempka asegura que "los restos carbonizados de Hitler y su mujer fueron recogidos a continuación y sepultados en una pequeña tumba al pie del muro de la que había sido mi vivienda."

Como vemos, por mucho que los rusos se empeñen, todo son rumores en torno al cadáver de Hitler. Las noticias más inverosímiles surgen cada cierto tiempo. Yo tengo la sospecha de que, ante semejante  caos de información, se pretende engañar al público de manera descarada. Se oculta información, se engaña y se miente de manera deliberada. Como siempre, debemos de ser muy cautos y no creer la información ambigua que nos llega.

6 comentarios:

  1. Hola Nacho,yo si creo que tengan restos de Hitler,porque la dentadura coincide con el dibujo hecho por el ayudante del dentista y en un reportaje de National Geographic hicieron pruebas al craneo y no dijeron que pertenecia al de una mujer.
    Por otra parte en los archivos de Moscú también esta la pitillera de oro de Magda Goebbels,con signos de haber estado bajo el fuego,como todos sabemos fue quemada tanto Magda como el Doktor Goebbels,entonces si se recojieron restos aunque los Goebbels no ardieron tanto rato,pero Hitler tenia algunas piezas dentales de oro,en fin quizas sea algo de esperanza mia de que Hitler no pudo dejarnos sin un resto suyo para la posteridad como una reliquia.
    De todas maneras aunque no quieran tener nada de Hitler y a los americanos no les interesa que hayan reliquias suyas,Alemania pudo vivir 12 años con dignidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí, efectivamente he leído los dentistas de Hitler. Pero yo creo que eso no significa nada porque los rusos nunca han dado más pruebas ni han permitido que ningún investigador lo pueda probar. Yo cada vez estoy más convencido de que no tienen el cadaver del Führer. Los rusos estuvieron obsesionados, en especial Stalin, con ese tema y nunca han pasado de la palabrería, nunca han dado pruebas contundentes. No nos vale que venga ahora un funcionario de turno diciendo que tienen una parte del craneo sin que permitan que se compruebe. Yo hasta que no se pueda comprobar por completo prefiero ser muy cauto con este asunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que nadie tenga ni una brizna del cadaver de Hitler, que manía la de estos rusos la de decir y desdecir, ¿ para qué? Stalín queria un cadaver....pues se lo dieron. Basta

    ResponderEliminar
  4. Nacho y "Anónimos": lean los libros de Abel Ricardo Basti y descubrirán que lo de los rusos y los aliados fué toda una farsa de la que ellos mismos fueron cómplices... EE.UU., la cia, el fbi y la kgb sólo buscaron para no encontrar. SI se encontraron los restos Goebbels y Sra.
    Hitler escapó en un submarino de los denominados "U" a la Argentina y vivió tranquilamente en nuestro país con la complicidad de estos individuos.
    También otros jerarcas hicieron lo mismo. NO sean ingenuos!!!. Muy buena la pelicula "La caida", pero no refleja toda la vaerdad...

    ResponderEliminar
  5. Deben mirar más abajo de Argentina en el mapa y a lo mejor encontráis donde fue a parar hitler con miles de familias alemanas y los últimos desarrollos en ingeniería magnetodinámica.

    O acaso os parece casualidad que la fenomenología ovni empezase a darse desde la IIª Guerra Mundial.

    A ver si el IV Reich nos libera de esta civilización involucionante y desequilibrada.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que muchos dirigentes escaparon a sudamerica(Argentina,Paraguay,Chile),pero si Hitler hubiera sobrevivido no se habria quedado con los brazos cruzados viendo como despedazaban a Alemania; ademas tenia millones y millones de Euros en cuentas privadas en los bancos suizos, y convenios con empresas multinacionales; hubiera tenido el poder necesario para volver a tomar el mando y reconstruir a su pais.
    Ademas los libros de Basti no me parecen muy veraces, son mas bien sensacionalistas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.