1 de julio de 2010

Yo fui el piloto de Hitler -2ª parte-

Nos dice Baur que Hitler disponía de tres aviones JU-52 (en la imagen). También disponían de un avión particular Göring, Hess, Göbbels, Himmler, Keitel y Raeder.  Antes de que Hitler subiera a un avión, el piloto hacía siempre una prueba del mismo de diez minutos. Por lo tanto, si hubiera un explosivo en el avión de Hitler, explotaría siempre durante la prueba.

Hitler ya era tan popular en 1934 que le resultaba prácticamente imposible descansar. En una ocasión, en ese año, Hitler se fue a Wiesbaden para descansar una semana. Sin embargo la población se enteró de que su Führer se encontraba cerca y cortaron las carreteras para obligar a Hitler a detenerse. Para colmo, un reportero decidió seguir a Hitler. Al principio el Führer estaba muy molesto pero se calmó al ver que el reportero tenía buenas intenciones. Durante ese descanso Hitler dio todos los días un paseo de una hora por un parque. También iba todos los mediodías a la montaña, un lugar en el que Hitler siempre se encontraba muy a gusto.

Otro lugar que Hitler visitaba a menudo era el hotel Kaiserhof. De hecho, la planta superior del hotel se había convertido en un cuartel general del partido. A Hitler le gustaba ir para tomar el te o escuchar a la orquesta. Tenía reservada una mesa de un rincón desde la que podía ver toda la sala.  En el momento en que aparecía, la sala se llenaba. Hitler se dio cuenta de que los encargados reservaban las mesas vecinas a la suya y que las mismas damas volvían una y otra vez.  Hitler dijo:

- ¿Qué es lo que pasa? Siento mucho respeto por las ancianas señoras, pero preferiría sin embargo ver algunas más jóvenes.

Entonces se encargó una investigación y se supo que los mozos estaban pagados por esas señoras para que les avisaran de la presencia de Hitler. Incluso la gente compraba todos los objetos que Hitler utilizaba para llevárselos como recuerdo. Cuando Hitler se enteró, dejó de ir:

- No hubiera pensado nunca que tales incongruencias pudiesen ocurrir en el Kaiserhof. Una vez más, me he equivocado.

Hitler despertaba tanta admiración por parte de los ciudadanos que todas las puertas le eran abiertas. Sin embargo Hitler no podía disfrutar de un verdadero descanso, ya que en cuanto la gente sabía de su presencia, se formaban verdaderos altercados:

- No puedo ir adonde quisiera ir y no quiero ir adonde podría. Si yo aceptara una invitación, la buena ama de casa no podría evitar someterme a algún interrogatorio. Siendo su huésped, yo no podría rehusarme. Además mi conciencia no me permite dar mi acuerdo a cualquier cosa que yo no apruebe por entero. He aquí por qué me mantengo apartado.

Hitler mismo nos cuenta sobre una casa en Munich a la que le hubiera gustado volver:

- Durante los primeros años de mi lucha, vivía en la casa de un vendedor de legumbres que tenía un puesto en el mercado. A la tarde cuando yo volvía, esta buena mujer estaba ya sentada frente a su máquina de coser para remendar sus cosas. Cuando yo abría la puerta me preguntaba "¿Y, señor Hitler, ha comido hoy?" "¡Pobre diablo!" decía entonces. ¿Cuándo será Usted razonable y abandonará su política? Ud. se dedica a ella sinceramente, lo se bien, pero eso no me impide morirse de hambre. La política no es una cosa para usted. Tendría que haberse dedicado a otra cosa. ¿Por qué no se dedica a pintar paredes para ganarse el pan? Eso lo alimentaría de otro modo." Pero iba a buscarme una jarra de cerveza, diez peniques de paté y dos panecitos. Luego volvía a su máquina diciéndome: "Vamos, siéntese aquí a mi lado." La buena mujer me daba entonces de comer cuando yo  no podía pagarle el alquiler  ni siquiera una sola vez... Vea usted Baur, me gustaría mucho volver a su casa pero no puedo hacerlo mientras sea canciller del Reich.

Sin embargo, Hitler nunca olvidaba a la gente y le dijo a su ayudante:

- Brückner, acabo de hablar con Baur de la vieja vendedora de legumbres de Munich. Seguramente ella no puede ya ir al mercado. Averigüe qué ha sido de ella. Le daría una pequeña renta de mi dinero personal para que vea que no la he olvidado.

Ciertamente se trata de una anécdota encantadora.

En otra ocasión en la que Hitler supo que Göring disponía de un avión lujoso, le dijo a su piloto:

- Baur, un avión como ese puede ser para Göring, pero no para mí. No vaya por favor bajo ningún pretexto a imitar este modelo. Nos quedaremos con nuestras viejas instalaciones sencillas y de buen gusto. El lujo no me sienta. Por lo demás, la gente no comprendería si yo recorriese el país en un avión tan lujoso.

Una muestra del carácter de Hitler lo encontramos en la siguiente anécdota. Baur tenía muchas ganas de ir a África. Pidió permiso a Hitler y éste se lo denegó. El Führer sentía mucho miedo de perder a su piloto y no se fiaba del viaje: "Imagínese usted si se ve obligado a aterrizar en el desierto, será devorado por los leones. Y yo me quedaré aquí, esperándolo. No, no, usted no se irá."

En los siguientes días Hitler vio a Baur triste. El Führer estaba tan preocupado que se lo preguntó directamente: "¿pero qué es lo que le pasa?" "Usted sabe la razón, me hubiera gustado ir a África.", contestó el piloto. Finalmente Hitler le permitió hacer el viaje, con la condición de que telegrafiara todas las noches por si necesitaba ayuda. Cuando Baur regresó de su viaje, Hitler le recibió con un abrazo.

Otra anécdota del carácter de Hitler se puede observar durante una visita que Hitler hizo a Italia. Cuando vio que los italianos se inclinaban ante la familia real, Hitler se puso malo. No podía soportar esas costumbres:

- ¡Fue un momento abominable! ¡Tengo horror a esas viles costumbres cortesanas! Nunca las he podido tolerar. Ver a los italianos arrojarse por el suelo, me pareció tan indigno que no tuve más que una sola idea: salir de aquí lo más rápido posible.

Con respecto a la guerra, Baur asegura que Hitler estaba dispuesto a no poner ningún obstáculo  a la posición mundial de Inglaterra, siempre que le dejaran las manos libres en Europa. Por otra parte, Hitler admiraba la política mundial de Gran Bretaña. También según Baur, Hitler atacó a Polonia porque pensaba que Francia e Inglaterra se mantendrías alejadas del conflicto. Cuando se enteró de las declaraciones de guerra Hitler se consoló diciendo que el conflicto debía surgir  tarde o temprano, y que era mejor que se produjera en ese momento en que él tenía planes para el desarrollo de Alemania. 

Con respecto al tratado de Hitler con Stalin, Baur nos dice que Hitler se defendió diciendo que sin aquel tratado de comercio y de amistad la situación de Alemania hubiera sido muy difícil. Confiaba también Hitler en una reacción de los ingleses. Según Baur, ese tratado satisfacía mucho a Hitler. 

36 comentarios:

  1. Muy buen artículo, las anécdotas que cuentas demuestran que diferente era el Hitler real al Hitler oficial que nos quieren vender, ese monstruo comeniños sin escrúpulos. La verdad es que además de ser el individuo más importante del siglo XX fue también un personaje irrepetible y muy curioso.

    ResponderEliminar
  2. este blog tiene un valor documental valiosísimo...
    Los historiadores y quienes quieran conocer la personalidad de AH deberán recurrir a este blog.
    Es muy de agradecer su estilo
    sobrio y veraz.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu pagina, si necesitas material grafico sobre Hitler tengo y anecdotas bastantes.
    ducasses@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Impresionante la foto de Hitler firmando autógrafos, pero no sólo el hecho en sí sino la cara de satisfacción de ilusión y felicidad de los chavales.

    ¿Qué político podría repetir una foto similar sin prepararla?

    ResponderEliminar
  5. http://www.minutodigital.com/noticias/2010/07/02/carcel-por-llevar-como-tono-de-movil-un-discurso-de-hitler/#comment-26960

    Más paranoia.

    ResponderEliminar
  6. Hay un miedo tal a que el nazismo sea identificado con Alemania que los propios alemanes se han convertido en los más antinazis. Supongo que no tienen más remedio.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nacho he vuelto por aquí luego de estar desaparecido unos días.

    Respecto a lo de “Yo fui piloto de Hitler” pienso que es bueno que existan libros de esta índole, ya que sino serían más las personas que seguirían con la idea de que Hitler fue “un demonio” (son ejércitos de gentes) luego de averiguar por varios lados he llegado a la conclusión de que Adolf Hitler era un buen hombre, tenia su carácter o temperamento como muchos de nosotros lo tenemos, algo muy natural en cualquier ser humano. De hecho a veces creo que Hitler era demasiado “piadoso”, no debería haber tatareado tanto con ciertos traidores y cuando sus enemigos le declararon la guerra. La II Guerra Mundial no la provoco ni la deseo Hitler, el tan solo quería recuperar “Prusia Oriental” arrebatada por el Tratado de Versalles ya que dicho tratado firmado por traidores estipulaba que Prusia Oriental debía ser un territorio polaco, Hitler solo quería recuperar lo que le pertenecía a Alemania por derecho propio.

    El tratado de Versalles no solo perjudico a Alemania sino a Europa ya que creo demasiadas fronteras mal soldadas haciendo que millones de personas de una nacionalidad de repente tuvieran que vivir bajo el yugo de otro país.

    El corredor de Danzing fue la problemática del asunto ya que amputo a Alemania al separarla de la provincia de Prusia Oriental, esto trajo consigo a más de dos millones de alemanes aislados (no soy experto en cifras por lo que puedo equivocarme) y separados por el corredor. Ese fue el principio de la guerra ya que Hitler quería construir un ferrocarril para unir ambas partes de Alemania. Polonia se negó y peor aun bajo presiones de otras naciones que supuestamente le defenderían (cosa que no hicieron como lo habían prometido).

    A principios de 1939 se produjo un éxodo en ese invierno de a pie masivo de Prusia hacia Alemania en el que murieran 18.000 alemanes. Eso fue lo que molesto a Hitler para que posteriormente invadiera el corredor de Danzing yendo al rescate de Prusia. Es así como Inglaterra y Francia junto a otros países del globo le declaran la guerra a Alemania desencadenando la “Segunda Guerra Mundial”. Lo que viene después casi lo sabemos de sobra al menos quienes nos interesa el personaje de Hitler.

    Usuario anónimo:
    He de agradecerte por postear esa noticia donde aquel hombre de 54 años podría ir a prisión por llevar como tono de teléfono móvil un discurso de Hitler, es algo francamente absurdo en mi opinión. Si esas leyes rigieran en otros lugares tal vez varios de nosotros iríamos a la cárcel por tan solo tener fotografías del Führer. Yo tengo bastante material, así que es probable que si una normativa así se aplicase terminaría preso ! vaya tontería!. Por ultimo respecto a este asunto opino parecido a aquel hombre de 54 años, para mi Hitler fue uno de los mayores comandantes militares de la historia. El que haya sido derrotado se debe a las traiciones de las que fue parte, a que lucho contra casi todo el mundo y ese invierno ruso que llego adelantado que fue uno de los más fríos de los que se tenga testimonio.

    David:
    Debo decir que es cierto a los políticos actuales no les resulta tan fácil firmar autógrafos, incluso ellos mismo pagan dinero para hacer creer a los ilusos que son queridos por los niños, cuando aquellos niños raras veces sienten alguna simpatía por determinado político mitómano que le pago a la familia de aquel niño. Si uno observa esta foto de Hitler concluye que es espontánea y no producida de forma artificial.

    Se que algún día la historia reconocerá a Hitler como el gran político, orador y militar que fue e Irán borrando poco a poco tantas falacias sobre su persona, creo que no hay cosa que dure para siempre.

    Saludos Nacho.
    Saludos a todos quienes siguen el blog.

    ResponderEliminar
  8. Aquí unas fotos basta con verlas para entender ciertas cosas
    (aunque no me fió del todo):

    http://crashrecovery.org/freedman/judea_declares_war_Large.png

    http://wiki.majorityrights.com/_media/holocaust/judea.jpg

    Cada quien que saque sus conclusiones, pero de seguro varios ya conocen estos “periódicos”.

    ResponderEliminar
  9. Hoy he descubierto que el actor Samuel L. Jackson (Pulp Fictions, entre otras películas) estuvo involucrado en movimientos Supremacistas Negros.

    ¿Lo sabías? ¿Lo sabían tus amigos o familiares? ¿Cuántos crees que lo saben ahora mismo?

    Doble rasero...

    ResponderEliminar
  10. No es mi intención fastidiar, pero he encontrado una imagen de Hitler que prefiero no comentar detalladamente:

    http://blogs.taz.de/wp-inst/wp-content/blogs.dir/10/files/2007/12/azipuff.jpg

    Aquí el blog donde aparece la susodicha imagen:

    http://blogs.taz.de/hitlerblog/2007/12/30/

    Sobre Hitler existen billones de “fotos trucadas”, tal vez esta sea otra.

    Es idea mía o desde que me desaparecí un tiempo los comentarios ya no son tantos, en cualquier caso espero que vuelvan a incrementarse.

    Saludos cordiales Nacho.

    ResponderEliminar
  11. Hombre, esa foto está trucada claramente, jeje.

    ResponderEliminar
  12. Doble Hache, me alegro de "verte" por aquí de nuevo. Ya tuve constancia de la noticia del arresto del individuo con la melodía en el teléfono. En Alemania son muy sensibles a todo lo que tenga que ver con Hitler. Ciertamente es un atrevimiento hacer sonar tu teléfono en un sitio público con un discurso de Hitler. En todo caso, opino que es una exageración que alguien pague con la cárcel eso, y no le ocurra nada si el discurso fuera de Stalin, por ejemplo. Pero, como sabemos, Alemania se encuentra atada de pies y manos en ese aspecto.

    Con respecto a la foto que envías y la web esa... pues yo no le daría mucha importancia, puesto que existen miles de fotos burlonas de Hitler.

    Acabo de ver este otro blog:

    http://psicologiahumanizada.blogspot.com/2010/07/psicoanalisis-de-adolf-hitler-parte-5.html

    Realmente es un estudio de Hitler manido y parece mentira que tratándose de un blog sobre psicología caigan en los mismos errores de siempre. Ya le he escrito aunque no se si se atreverán a publicar mi comentario.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, muy buen post Nacho, tengo muchas ganas de tener ese libro, pero no lo encuentro en mi país, una lástima. Con respecto a esos enlaces que dejaron no pare de reirme un buen rato sobre todo con ese de "psicología", y esa foto no la creo mucho, conociendo a Hitler sabemos que eso era casi imposible.

    Un saludo a todos, Fernanda

    ResponderEliminar
  14. Esa foto es más falsa que una moneda de cinco euros, Hitler parece sacado de alguna imagen saludando a la gente, las piernas parece que se las han añadido después y en cuanto al resto, me imagino que será algún anuncio cutre de algún producto de baja calidad. Me pregunto si alguien se habrá creído que es de verdad, porque 1) es una escena imposible y más en alguien como Hitler y 2) es 100% imposible que le hubiese fotografíado así. En fin, lo mejor es reirse de esa clase de cosas.

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo amigo Nacho, agradezco que consideres mi participación útil a este fantástico blog.

    Efectivamente en Alemania las legislaciones son extremadamente drásticas con lo que tenga que ver con Hitler y el nazismo, además muchos alemanes no quieren que relacionen a Deutschland con el nationalsozialismus, pero esto es algo inevitable ya que no hay un solo día del año en que esos canales estilo National Geographic no den programas como:
    “Las Armas Secretas de Hitler”, “Nazis en Latinoamérica” (creo que se llamaba así pero como no veo esos programas prefiero cambiar de canal o incluso apagar la televisión)
    Basuras de programas, solo nos muestran a ese Hitler demoníaco, sinceramente yo estoy harto de esos programas absurdos, pero con solo cambiar el control remoto los encuentro, últimamente la televisión me aburre, pocas veces atrae mi atención.

    Es cierto si pones de tono de teléfono móvil un discurso de Stalin no pasa nada, a mi me parece reprochable que Estados Unidos e Inglaterra hayan pactado con la URSS y que hayan permitido que Stalin gobierne tanto tiempo, sin hacerle nada, ellos no eran anticomunistas. Pero ahora tenemos aquel lindo mundo imaginado por los Aliados, lleno de degeneración, drogas, alcohol al por mayor, maltrato animal, contaminación al por doquier, una sociedad sin respeto, sin valores, en fin si ese era el mundo que querían los Aliados, no puedo estar con ellos, prefiero a Hitler aunque el mundo entero me odie por lo que pienso.

    Nacho tampoco le doy importancia a esa foto, la encontré buscando fotos de Hitler por la web, pero no pude evitar hacer mención de esa imagen aquí, es obvio que es una foto trucada, cuando escribo “tal vez” solo expreso duda, no afirmo, suelo ser alguien que no se traga cualquier falacia.

    Respecto a ese pseudoblog sobre psicología, he de decirte que la psicología desde mi punto de vista no es ninguna ciencia exacta con todo el respeto que merece. He conocido varios sicólogos a los cuales he engañado con relativa facilidad, ya que se han llevado la imagen que yo quiero que tengan de mi, si fuesen mejores habrían descubierto el engaño, ni hablar de sus exámenes sicológicos, creen que a través de dibujos van a interpretar a las personas, jaja me parece que la psicología usa demasiadas teorías algo que no resulta del todo preciso si se quiere llevar a la practica.

    Parece que no han publicado tu comentario Nacho, dudo que lo hagan, no les conviene. Tu blog si es un blog de verdad sobre Hitler, del otro ni vale mucho la pena hablar, otro asunto que esta casi en desuso es ese psicoanálisis del señor Sigmund Freud.

    Fernanda:
    Un placer contar con tu participación en este blog, te doy la bienvenida de mi parte.

    Usuario anónimo (el ultimo que ha comentado)
    A mi me ha hecho gracia eso de que aquella foto es más falsa que una “moneda de cinco euros”, jaja. Si agregue aquella foto fue para reírme un poco de lo “ingeniosos que son para crear fotos que solo alguien que desconoce la personalidad de Hitler creería “.
    En fin bienvenido al blog y es un placer contar con otro participante aquí.

    Saludos Nacho.
    Saludos Fernanda.
    Saludos usuario anónimo.

    ResponderEliminar
  16. Hace algún día me enviaron esa noticia del hombre que llevaba ese tono en el movil....
    La noticia dice que era un discurso en especial en el que se hablaba de un tema en especial.Pero yo pregunto ¿ Que antes de coger el telefono, este hombre se escuchaba gran parte del discurso? ¿ Les dio tiempo a llamar a la poli, dar datos y pillarlo mientras iba al trabajo o volvia de el?
    No sé, veo una noticia de esas que hay para meter miedo.
    Conozco Alemania bien, a los alemanes, hay muchas cosas prohibidas en Alemania, hay gente muy sutil que consigue simpatizar con Hitler sin escandalizar al vecino. Esta prohibida la svastica pero no otros simbolos por ejemplo.
    Es una noticia que pudiendo ser posible dentro del absurdo mundo en el que vivimos, no llego a creerme.
    Doble Hache, si vivieses en España. te vieses involucrado en alguna referente a la extrema derecha y la policia entrara a tu casa, ciertamente que se llevarian todo tu material subversivo, confiscado y fotografiado como si de armas peligrosisimas se tratase.
    Un saludo a todos ( continuo vivo)
    Manu

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la continuación del Tema "Yo fui Piloto de Hitler". En relación a esta parte no puedo dejar de alabar la elegancia y el enorme sentido de las proporciones y la simetría que guardaban los uniformes y prendas militares alemanas. Todo ello sin restarle un ápice de sentid práctico o carácter castrense. Y en tal sentido me agrada especialmente la última Foto en la que puede apreciarse a Baur y Hitler ataviados con sendas gabardinas de cuero cruzadas. Sencillamentes espectacular! Nunca un ejército tan funcional y operativo fue al tiempo tan elegante, sobrio y característico. Sin duda una reminiscencia del carácter Prusiano.

    H.U.R.

    P.D. Un trabajo genial Nacho. Interesante foto doble H. creo que el montaje no es nada del otro jueves, pero hay que admitir que tiene su toque cómico (sobre todo teniendo en cuenta el verdadero carácter de Hitler), aunque los tipos de las modelos no se ajustan para nada los cánones de belleza de la época y la benda que lleva sobre los ojos está muy malograda.

    ResponderEliminar
  18. Manu:
    Es bueno verte por aquí de nuevo. Así que en España la situación es similar a la de Alemania, ¡vaya! Yo protagonizando las noticias como un criminal, ya me imagino la campaña de desprestigio de la que sería victima, más encima se llevarían mi material sobre el Führer como si fuesen armas terroristas, pero no todavía, aun estoy en tiempos de descanso y en las sombras. Además vivo en Chile y aquí no están prohibiendo símbolos nazis (al menos por el momento), ni libros como Mein Kampf porque aquí cualquier movimiento de esa índole creo que fracasaría rotundamente, lo que me da ciertas ventajas para conseguir algún tipo de material que me interese, eso si cuando la prensa encuentra por ahí a esos pseudonazis (más conocidos como neonazis) sobreexplotan la noticia como si la verdadera ideología de Hitler se tratase de las idioteces que hacen estas personas que no hacen más que torcer una ideología con buenos principios.

    Saludos cordiales Manu me alegro que continúes con vida.

    H.U.R.:
    Acabas de comentar algo con lo que no podría estar más plenamente de acuerdo, los uniformes militares del III Reich eran elegantes y a la vez imponían un tremendo respeto. Yo me considero militarista, me gustan de sobremanera las prendas militares, pero suelo ser exigente con los uniformes, los de la época de Hitler si eran endémicamente prusianos y castrenses. No ocurría lo mismo con los uniformes franceses, ingleses, rusos y estadounidenses que aunque uniformes militares no guardaban aquella simetría, además de aquella belleza de los uniformes alemanes. H.U.R a mi también me gusta esa foto donde Hitler esta con aquella gabardina de cuero, Las Fuerzas Armadas Alemanas fueron tan poderosas en uniformes, armamentos y estrategia que se necesito a todo un mundo movilizado para vencerles e incluso aun así no les ganaron con tanta facilidad. Mis uniformes favoritos son los del Heer, los de la Kriegsmarine, los de la Schutzstaffel, la Luftwaffe y el del NSDAP, eso sin agregar que todas estas instituciones tenían diferentes uniformes para cada ocasión. Por ello hace un tiempo le había sugerido a Nacho la posibilidad de hacer un post sobre los uniformes de la época, pero Nacho dijo que no encontró material, al menos en el caso de Hitler, me habría gustado, pero ese ya es otro tema, también tomo en cuenta que si se exhibiese aquel material podría ser considerado como apología al nazismo y tomando en cuenta el carácter del blog no es muy conveniente.
    Si respecto a la foto que encontré es cierto no es ningún montaje espectacular, pero tiene cierto merito cómico, es verdad la venda que lleva Hitler esta malograda, el asunto consiste en dejar a Hitler como un depravado como lo hacen a diario. La gran parte de la gente se crea la imagen de un Hitler caprichoso en donde siendo Führer se daría cualquier gusto por muy caprichoso que pueda parecer.
    Saludos cordiales H.U.R sigo de cerca tus interesantes y profundos comentarios.

    ResponderEliminar
  19. Bueno. El verdadero motivo que me llevó a cuestionarme e interesarme por el Nacional Socialismo, fueron los propios Judíos. En realidad yo ya me contaba entre el nutrido grupo de inconformistas con el Capitalismo Liberalista antes de llegar a la mayoría de edad. Y como parecía ser que la única alternativa era el Comunismo Soviético (y movimientos afines al materialismo histórico) ese fue el saco en el que caí, no por mucho tiempo, afortunadamente. Como ya dije... Fueron los Judíos, y no los Alemanes, Soviéticos o los aliados occidentales, los que me llevaron a un sincero y profundo interés por los factores que se dieron en Conjunción en un régimen del que nadie cuestionaba, como no se cuestiona ahora, encarnaba la maldad en la tierra y al que todo el mundo responsabiliza de atrocidades jamás ocurridas o exageradas hasta límites inimaginables y delirantes (ahora lo se, entonces no).

    Hasta tal punto creí inatacables las historias inauditas y demenciales acerca de las SS y Cámaras de Gas, que empecé por intentar comprender qué pudo llevar a una sociedad con nivel cultural por encima de cualquier otro en Europa, y probablemente en el mundo, a tratar de exterminar físicamente a una raza (Ahora se que no es así, entonces no lo supe). Y analicé los orígenes Bíblicos del pueblo judío, su punto de partida es la esclavitud a manos de los Egipcios, a continuación conquistan unas tierras, a costa de sus ocupantes originales y con una serie de sangrientas guerras, de las que posteriormente son expulsados por el Imperio Romano (única provincia dominada por el Imperio donde se aplicó una medida tan drástica). A lo largo de la Edad Media y el Renacimiento la diáspora les lleva por Europa, siempre sin mezclarse y sin perder sus tradiciones y su congénito desprecio por cualquiera fuera de su raza. E inevitablemente eso les lleva a sufrir Pogroms desde Oriente Medio hasta Portugal, pasando por Rusia a lo largo de estos periodos. Situación que se perpetúa hasta 1945, fecha a partir de la cual pese a persistir en su tradicional y antagonista forma de relacionarse con Gentiles, pasan de una situación de subordinación total, a una de dominio inatacable, merced a la credulidad y las deudas morales contraídas por el mundo Anglosajón (tan criticado por mi en este Blog). Y al final uno no puede evitar llegar a la conclusión de que todo el talento, la supuesta habilidad superior, y superioridad racial (porque ellos sí que hablan de ella sin tapujos) de los judíos, no son más que un talento innato para la lágrima fácil, un desmesurado desdén por sus propias muertes y el imperioso impulso de rentabilizarlas a cualquier precio, así como un afán de victimismo que rallaría lo ridículo incluso si sus supuestas fábulas lastimeras fueran rigurosamente ciertas.

    Y respecto a los uniformes, si me apuras el de las S.A. también era bonito, el contraste del brazalete rojo con la swastika junto con ese tono pardo era enormemente estético. Las Insignias de la Heer (especialmente las hojas de Roble), así como las de las Waffen SS (La calavera con las dos tibias, o las dos eses paralelas y que recuerdan a rayos cayendo...)

    H.U.R.

    ResponderEliminar
  20. H.U.R.:
    Yo desde hace tiempo que sentía una gran admiración por Hitler y como un hombre de orígenes humildes logro crear un movimiento que desde doce hombre paso a dominar una nación entera. Eso si ocurría que siempre estaba la mancha de que “Hitler fue el mayor genocida”, cosa que llegue a creer por un buen tiempo, pero sentía que habían asuntos que no cuadraban.
    Más aún me sorprendía la idea de que un hombre con el rango de Cabo haya logrado imponerse a los Generales quienes le miraban con respeto, para mi Hitler fue un General más, ya lo he dicho en este blog varios rangos de las SS terminaban en la expresión “Führer”, por ejemplo Reichsführer-SS, SS Brigadeführer, etc. Y estos rangos equivalían a General.

    Ahora si es por hablar de mis inicios ideológicos primero me motivo mi antimarxismo, cosa que me dejaría en una posición que la gente suele llamar “derecha”, yo ya he manifestado que no creo en esos términos “derechas” e “izquierdas” porque pienso que los partidos políticos los usan para confundir a las masas, el asunto es que con el tiempo conocí lo que era la palabra capitalismo, descubriendo que yo estaba apoyando una ideología que era socia del marxismo que tanto despreciaba (y aun desprecio), lo que haría con el tiempo que me decepcionase de la política (aun lo estoy), finalmente empecé a sentir simpatías mayores por Hitler y su ideología, cuestionando lo que la historia oficial me ofrecía sobre lo ocurrido como el Holocausto y las Cámaras de Gas (asuntos que no los creo).

    Ya que planteas el tema de los judíos, te diré que no sentía sentimiento contrario a ellos, ni simpatías, pero fue hace poco tiempo cuando era editor de la judaica Wikipedia (entonces no lo sabia) cree unos artículos sobre alemanes los cuales quiso borrar de forma prepotente y arrogante un usuario judío (lo especificaba en su pagina de usuario), estos artículos eran traducciones de la versión en inglés de la enciclopedia, tenían fuentes, pero este judío persistió en su accionar. Primero les agrego a dichos artículos la plantilla de sin relevancia aparente, pero no recibió el apoyo que deseaba, luego abrió una consulta de borrado para “cuatro artículos “ que duro varios días, finalmente no consiguió su objetivo y esos artículos ahí están para mi deleite, no obstante entendí que lo que decía Hitler en su libro era cierto, solo que a mi me faltaba el empujón que me motivara, que me quitara la venda de los ojos respecto a esta raza, desde entonces hice como tú estudiando y analizando la historia de esta raza que se ocultaba con el pretexto de ser una simple religión, cosa que no son solamente. Aquel judío hasta se dedico a mentir en contra mía (Hitler ya los había descrito en su libro), esto solo me dio las armas para combatirlo, ignore sus falacias, desde entonces me autoexilie de la Jüdische Wikipedia, la mayor arma de los juden es la mentira.

    Pero dejando de lado ese tema y volviendo a lo de los uniformes a mi también me gusta el de las SA, solo que se me olvido mencionarlo. Para mi las SS fueron una organización militar, son esos historiadores los que insisten en usar el para mi despreciable termino paramilitar cuando esta organización tenia uniformes, rangos, armas, combatió en la guerra (Las Waffen-SS su sección de combate), pero insisten en etiquetarla los necios historiadores como “paramilitar” porque no la aprobó un parlamento, para mi los parlamentos no cuentan. Por ejemplo quien cuestiona a la Guardia Papal, que yo sepa no es una organización combatiente, pero la consideran militar, se ve que la historia la escriben sin objetividad alguna, para mi todos los SS fueron militares desde su Comandante en Jefe hasta el ultimo soldado de la organización.

    Disculpa Nacho por el tipo de comentarios que he emitido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Escapa a mi limitada comprensión, el ultimo comentario de un usuario anonimo...
    Pues yo tambien voy a contar como me acerqué al NS, a Hitler y todo lo demás.
    Contaba yo con 17 años que daban por la televisión una serie que se llamaba Holocausto... Seguí unos capitulos entre el horror y la sorpresa....qué malos que eran los alemanes por Dios!!!
    Yendo en el metro a la escuela, me topé con una pegatina que decía que el Holocausto era mentira....ay,Dios mío que gran noticia que alguien anonimo me estaba dando.
    Ahí empezó mi curiosidad a actuar, empecé a comprar libros, preguntar a los autores de los mismos, a intentar surmergirme en la historia y empezar a poder hacerme una opinión más fiel a la realidad que la serie que como historica nos servian.
    Manu

    ResponderEliminar
  22. Manu, ya lo he suprimido. Bueno, quienes escriben bobadas ya saben que no tienen hueco en este blog. Con respecto a la serie Holocausto, a mi también me impactó mucho cuando la vi. De hecho, a partir de esa serie, ese tema se comenzó a tomar más en serio en el mundo entero. Ya sabes, no hay nada como la televisión.

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Doble Hache, en el tema de la represión a los que piensan que el NS no fue una mala cosa .es parecida en España y Alemania, pero...España se niega a aprender y a aplicar otras cosas que en Alemania funcionan, por ejemplo la economia y la acción social, ayudas, protección y amparo a todo alemán e incluso a todo hijo de vecino europeo... Somos buenisimos a engancharnos al carro que más ruido hace, pero no el que más cuesta le queda por subir...Que pena!
    Manu

    ResponderEliminar
  24. Si Alemania está bien es para tener a los alemanes callados como buenos estómagos agradecidos. Vieron cómo reaccionaron tras la IGM y no pueden permitirse otro error.

    ResponderEliminar
  25. Bueno Manu. El hecho es que en España hoy por hoy, y con el Código Penal y la Sentencia del Cosntitucional en la mano, es plenamente legal negar el Holocausto (si bien nunca justificarlo) Ya quisieran los Alemanes gozar de tales libertades para con su propia historia. Sus leyes, como las austriacas proceden de la represión aliada y las políticas de desnazificación, y así siguen rigiendo... Como ese Cánon absurdo de reparación a Israel. Así que, reconociendo que económica y socialmente estamos a la cola de Europa, también digo que nadie con unas leyes tan políticamente represivas y respetadas podrá volver a brillar como lo hizo alemania el siglo pasado.

    En cuanto a tu comentario de doble hache, no podría estar más de acuerdo. Las SS no sólo eran militares en el sentido más puro de la palabra, sino que constituían una Élite dentro del ejército, y además supusieron un soporte internacional para el reclutamiento de otras naciones en la guerra contra el comunismo.

    Yo también he tenido el dudoso placer de conocer judíos personalmente (no son muchos en España) su querida Sefarat ha sabido protegerse de su presnecia durante más tiempo y de un modo más eficaz que cualquier país europeo desde 1492 hasta 1975. Y puedo asegurar que intentando ser justo con ellos, como mucho puedo decir que son unos déspotas racistas y una panda de mesiánicos que tienen la pretensión de conducir gentiles como pastor con un rebaño. Jacob, Isaac, Aaron, y sus respectivas familias: Gracias por darme una perspectiva más inmediata y una experiencia personal con la que abalar todo lo que no podría llamarse sino sospechas infundadas y calumniosas con las meras referencias bibliográficas de Henry Ford, Adolf Hitler y Alfred Rosenberg.

    H.U.R.

    P.D. Mi opinión es sólo mía, no pretendo convencer a nadie de nada, ni hacer proselitismo, ni estoy dando por hecho, en modo alguno que la gente en este espacio opine como yo. Y menos aún su creador y moderador.

    ResponderEliminar
  26. Ay H.U.R. Una cosa es la ley y la otra como se aplica, hay una maldición gitana que dice : Que tengas muchos pleitos y que los ganes!!! Esto sucede en España,niega en público el holocausto, publica varios libros sobre el Nacionalsocialismo y vendelos....Lo que te va a llover son años de juicios, hasta que al final seguramente habrás gastado todo tu patrimonio, quizás no pase de una multa, pero tu casa habrá sido asaltada, tu material expuesto como trofeos de caza mayor y tu te verás arruinado.
    Y todo esto con una ley que dice que no es delito negar el Holocausto,pero te darán la vuelta como a una tortilla, dirán que eso es apologia al odio, a la xenofobia. Se de que estoy hablando,tristemente conozco varios casos y el absurdo toca ya lo grotesco.
    Manu

    ResponderEliminar
  27. Lo absurdo es que por genocidio se entienda "Holocausto" y por investigación "justificación.

    Si algo se niega no se puede justificar. Una excluye a la otra.

    Y lo realmente hipócrita es lo siguiente:

    http://jta.org/news/article/2009/06/15/1005888/jewish-group-objects-to-holodomor-lawsuit

    Comunidad judía apoyando la negación del Holodomor (7-10 millones de ucranianos muertos por hambruna artificial de la URSS) porque una comisión ucraniana descubrió con documentos que la jerarquía soviética (los culpables de ese GENOCIDIO) eran judíos.

    Dos raseros a dos situaciones idénticas.

    ResponderEliminar
  28. H.U.R., te recomiendo el que vendría a ser el libro de Henry Ford actualizado:

    http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=SU

    Es la pastilla roja de Matrix. Quien lo lea no volverá a ver nada igual. Dedicado a Israel Shahak, un judío, por cierto.

    ResponderEliminar
  29. Nacho mira un sitio web donde alguien escribe en primera persona como si fuese “Hitler”, ni hablar del tipo de cosas que dice en este denominado “Diario de Hitler”:

    http://nayarit.wordpress.com/2009/03/

    ResponderEliminar
  30. Documental muy interesante:

    http://www.megavideo.com/?v=TDSEIFJI

    ResponderEliminar
  31. Un documental espectacular, Anónimo.

    H.U.R.

    ResponderEliminar
  32. Coincido con H.U.R., resulta muy interesante e ilustrativo. Me ha llamado especialmente la atención la paranoia que inculcan a los jóvenes israelís. Cuando dicen que los policías polacos les recordaban a los SS resulta realmente asombroso.

    ResponderEliminar
  33. Interesante artículo, una vez más.

    Tercera vez que dejo un comentario en este blog que he leído detenidamente durante cierto tiempo y en relación a lo que se discute acá es impresionante la "Hitlerfobia" que existe en Europa y cómo medios de comunicación que supuestamente deben ser objetivos nos bombardean constantemente la imagen del Hitler diabólico y no se dedican a investigar más a Stalin, Pol Pot, Idi Amin Dadá u otros gobernantes acusados de genocidio (ni hablar de los crímenes de los aliados en la IIGM, sería un sacrilegio).

    Acá en Chile por suerte no se ha dado esa censura masiva hacia el nazismo, tal vez sea porque el judaísmo acá no tiene tanto poder como en otros países y es más, hasta existen algunos partidos de ideología NS aunque son tercamente asociados por la prensa con los skinheads.

    En relación al tema de los uniformes, esto fue lo primero que me fascinó del nazismo desde muy pequeño, ya que yo siendo hijo de militares me llamó mucho la atención el parecido de algunos uniformes con los del ejército chileno (éste último de fuerte influencia prusiana) y más aún sentía simpatía por los personajes nazis de las películas por muy malvados que se mostrasen. En lo particular mi uniforme favorito es el de las Waffen SS, tanto el gris usado en la guerra, como el clásico negro con la banda roja en el brazo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  34. Muy interesante en blog y me fascina todo lo relacionado con hitler .fue un hombre con una personalidad implacable y como en toda guerra sucede el que sale victorioso se encarga de la humillacion y todas las mentiras sobre el perdedor eso fué lo único que sucedio R.D.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.