20 de abril de 2010

Cumpleaños del Führer

Bueno, es verdad, a petición de David, vamos a poner una tarta de cumpleaños para Hitler. Hoy cumpliría 121 añitos de nada. No solo eso, hoy hace 65 años de su último cumpleaños. Así que con tal motivo voy a seleccionar unas cuantas fotografías poco conocidas. Muchos, que lo sabéis todo sobre Hitler, ya las conoceréis:
























33 comentarios:

  1. En mi opinión vaya desgracia aquel dia de hace 121 años.. No es motivo de homenaje ninguno celebrar el cumpleaños de este señor. Espero que no lo censures.

    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Claudia, ¿porqué iba a censurar tu opinión? Me parece muy respetable. Pero no celebramos su cumpleaños, lo recordamos. De hecho, éste es un blog sobre Hitler. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuando se le pone una tarta de cumpleaños a alguien es para celebrar su nacimiento,no? A mi que lo recordeis, pues ni fu ni fa, al fin y al cabo es un personaje imborrable, pero de ahi a una celebracion... Gracias Nacho

    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Feliiz Cumple Fhurer!!!!!!!!!
    Un grande entre los grandes!
    Levanto una copa en su memoria!

    ResponderEliminar
  5. vaya con claudita, si aborreces a hitler no se porque visitas este excelente blog, en fin.
    felicidades a nacho por este blog y felicidades a el gran estadista Adolf Hitler, el hombre que cambio la historia de la humanidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Nacho.

    Siendo 20 de abril, entré de exprofeso a tu blog: imaginé que algo harías para la ocasión. Yo puse en mi perfil de facebook la foto de cuando él era bebé con un texto alusivo... Ni te imaginas lo que me han escrito... Y eso que se supone que son amigos míos... En fin, cosas que pasan.

    Te cuento que aún no pude meterme de lleno con el libro de Kubizek, pero imprimí otros: "Hitler me dijo", de Hermann Rauschning; "Hitler y Eva Barun", de Nerin Gun, "Yo quemé a Hitler", de Kempka y tengo para imprimir "Cuatro años de gobierno de Hitler", de Eckehart.

    Estos títulos los conocí navegando en tu blog. Si se te ocurre algo más para recomendarme, te agradezco.

    Que pases bien,
    Ivan

    ResponderEliminar
  7. "el casco de acero resurgira entre les tinieblas del pasado,transformandose en un monumento perenne a la inmortalidad" adolf hitler MEIN KAMPF.Feliz Cumple!!! mein Fuhrer

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños pues. Y a quien le moleste, que no sople las velas.

    ResponderEliminar
  9. 2 que no habia visto!! nacho eres todo un crak busado! :D

    ResponderEliminar
  10. Un buen homenaje Nacho. Te felicito.
    A pesar de que hayan transcurridos tantos años de su muerte y de la difamación a la que ha sido víctima, creo que será el único líder de la SGM en que se le recuerda en su fecha de nacimiento. Por algo será.

    ResponderEliminar
  11. Ayer también lo celebré y me uno a vosotros. Felicidades mein Führer!

    ResponderEliminar
  12. "ich hatt einen kameraden..."

    H.U.R.

    ResponderEliminar
  13. Amigo Hohenstaufen;

    Abundando en tu ejemplo te contaré unas algo sobre Churchill, que por sorprendente que parezca no deja de ser cierto.

    Una reciente encuesta en el Reino Unido, confirmaba que el 60% de la población no sabían quién era e incluso lo ubicaban como arzobispo de Canterbury en el s.XVI. Del otro 40%, a los que les sonaba, salvo cuatro gatos nadie lo conocía apenas…

    Seguro que el día de su aniversario sólo lo recordaba su barman y su loro (del que por cierto se cuenta que vivió 102 años y murió hace poco).

    Solo resta unirme sin ánimo de provocación, a quienes celebran su aniversario.

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños atrasado de mi parte Mein Führer Adolf Hitler a 121 años de tu nacimiento, estés donde estés, espero que sepas que existe gente que te admira, no solo están aquellos que te odian o difaman constantemente. A pesar de no considerarme nacionalsocialista, siento una gran admiración por ti, tengo la certeza que si nos hubiésemos conocido (ósea hubiese nacido en tu época) de alguna forma habría ofrecido mi ayuda incondicional, porque se que fuiste un gran militar y político. Te pueden odiar difamar e insultar todos los días, todas las semanas, todos los meses, todos los años, todas las décadas, por siglos, etcétera. Pero eso no hace más que demostrar lo importante que fuiste y lo sigues siendo en la actualidad, quienes te atacan piensan constantemente en ti, no pueden dejar de hacerlo:
    “Hitler, Hitler, Hitler, Hitler, Hitler, Hitler, Hitler".

    Es curioso Hitler en el pasado yo pensaba que fuiste el demonio en persona, pero desde hace unos años atrás me quite la venda de los ojos, tengo otra impresión de ti.

    Para quienes les parezca absurdo o ridículo mi comentario por favor no me falten el respeto, si hay algo que considero importante y esencial en la vida es el respeto:

    “Quien no respeta no merece ser respetado”

    “El respeto es reciproco”

    Gracias Nacho por permitirnos este espacio, tenía pensado sugerírtelo, pero luego me retracte por la cantidad de gente que odia al Führer.

    Gracias David por tu petición, llevo tiempo observando tus comentarios y me pareces una persona inteligente y muy respetuosa.

    Saludos cordiales en tú cumpleaños Mein Führer Adolf Hitler:
    “feliz cumpleaños Adolf, feliz cumpleaños a ti, que los cumplas feliz, feliz cumpleaños Adolf”. Estés donde estés.

    Saludos cordiales Nacho.
    Saludos cordiales David.
    Saludos cordiales a todos quienes siguen este estupendo y magnifico blog (les agrade o no el personaje)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Doble Hache por lo de inteligente pero vamos, estoy en la media nacional.

    También gracias a Nacho por sacar mi nombre en un post, estoy sinceramente conmovido, :D

    ¡Saludos a todos y a seguir aprendiendo sobre Hitler!

    Hay una frase suya en Mein Kampf que desde que la leí hace ya muchos años no puedo sacármela de la cabeza:
    "Sólo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto y, a lo sumo, respetar sólo lo que conozco".

    ResponderEliminar
  16. Hola David además puedo observar que eres modesto por lo que has dicho.

    En efecto David existen muchas frases memorables del Führer, Hitler fue una persona muy inteligente desde mi punto de vista personal, cuando leí Mein Kampf me di cuenta de que muchas cosas que dicen sobre Hitler son falsas, como eso de decir “que estaba mal de la mente” solo por citar un ejemplo. De ahí a que pienso que a los Aliados les habría complicado mucho tener prisionero a un Hitler vivo, de hecho me cuesta imaginármelo, pero tengo cierta certeza que habría puesto en aprietos a muchos del Bando Aliado, Hitler era un excelente orador.

    Analizando el libro, no veo personalmente que tan malo puede ser, solo me cabe en la cabeza creer que hay por así decirlo “señores poderosos” que prohibieron este libro en varios países de Europa, porque Hitler hace unos análisis sobre la política que a mi por lo menos me dejaron pensativo (ósea lo que dice Hitler es cierto). También debo decir que cada quien sabrá entender lo que lee, lo digo por la acusación de que este libro “promueve la violencia”, si lo tomamos de ese punto de vista creo que muchos libros de política promoverían la violencia. Solo por citar un ejemplo El Manifiesto del Partido Comunista también lo haría entonces, curiosamente como ocurre con lo que sea literatura marxista, la gente no suele alarmarse tanto como lo hacen con el libro “Mein Kampf “.

    Saludos cordiales David.

    ResponderEliminar
  17. Doble Hache, Bienvenido al bando de los convertidos, ¡ Si supieses la de gente que solo oyendo opiniones contrarias ha decidido dudar e informarse...te sorprenderías!!!.

    ResponderEliminar
  18. Hola Manu muchas gracias por la bienvenida que me has dado.

    Manu he leído muchas opiniones (nunca las podré leer o saber todas), de gente que duda de los acontecimientos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial y sobre todo relacionado con las calumnias lanzadas contra el Führer. Ya hace más de un año que se podría decir que estoy en el bando de los convertidos, he investigado muchas cosas ocurridas en este período tan manipulado de la historia, hay muchas cosas más que podría escribir en el blog, pero como este blog no es para reivindicar a Hitler, sino un estudio de su persona, por respeto al autor del blog prefiero mantener mis comentarios al margen, hay muchas cosas con las que concuerdo así que estoy en el bando.

    He leído algunos comentarios tuyos en el post anterior antes de que te registrases, concuerdo contigo, respecto a la democracia te daré mi opinión sobre este concepto, para mi la “democracia” no pasa de ser un concepto utópico, ya que si analizamos que es una palabra derivada del griego que significa “gobierno del pueblo”, nos damos cuenta que el pueblo parece que jamás ha gobernado. Sino todo lo contrario quienes gobiernan son un grupo de políticos corruptos y mitómanos, de ahí que en mi opinión la democracia no existe.

    Manu también debo decirte que concuerdo contigo cuando te preguntas:
    “¿Por qué las personas que creen que un Nacionalsocialismo serían las primeras en entrar en un campo de concentración?”
    Ese viejo argumento por parte de los detractores de Hitler me parece ya muy desgastado, he leído opiniones que dicen que si Hitler hubiese ganado la guerra, los que estamos a favor del iríamos a parar a un “Campo de Concentración”. ¿Yo me pregunto con que base sólida afirman esto si Hitler no gano la guerra?
    Si lo pensamos de ese punto de vista podríamos creer que quienes defienden hoy en día el comunismo marxista, de estar vivo Lenin o Stalin como les consta que algunos de estos dos personajes no los habrían eliminado a ellos. Estoy seguro que me responderían con insultos como suele hacer una buena parte de los “neocomunistas”.

    Respecto a lo que decías de una niña chilena adoptada por alemanes, debo decirte que yo soy chileno, tengo ascendencia alemana, inglesa, francesa, portuguesa y española. Pero centrándonos en ese asunto creo que eso de que Hitler odiaba a todo aquel que no fuese alemán y que solo quería gente “rubia de ojos azules” son calumnias, muchos oficiales del Ejército, de la Marina, de la Fuerza Aérea, de las SS, Ministros, Dirigentes, etc, no tenían esos rasgos, esa afirmación tan difundida raya en lo patético.

    Existió un General de las SS que nació en Chile, su nombre fue Peter Hansen y fue al parecer el único nacido en tierras chilenas que sirvió en las SS, aquí el link, no tomes en cuenta lo primero que aparece en la página, porque son cosas a mi juicio sin sentido:

    http://atinachile.bligoo.com/content/view/390282/Peter-Hansen-El-Chileno-que-fue-Padre-en-la-Artilleria-SS-Alemana.html

    No hay mucha información sobre el personaje, no se si lo conocías, si no lo conocías espero estar diciéndote algo nuevo, sino te pido disculpas.

    Saludos cordiales Manu ha sido un agrado intercambiar opiniones contigo.

    ResponderEliminar
  19. Aunque se aparte un poco del tema del aniversario de Hitler, he de decirte, Doble Hache, que Peter Hansen, fue sin duda un " alemán" ( de la diaspora) ejemplar...fiel a su Vaterland, como él en el mundo realmente hay pocos.

    ResponderEliminar
  20. Si Manu eso lo tengo claro, más bien solo quería dejar especificado donde nació el personaje, es obvio que el haber nacido en otras tierras no le quito su condición de alemán. De que hay pocos como el se podría decir que es cierto. También creo que es un personaje poco conocido, pero de que existió no hay duda.

    Más bien lo puse como ejemplo, por aquello que Hitler quería gente nacida solo en suelo alemán, hay varios casos más como Walther Darré que nació en Argentina, Wilfred von Oven que nació en Bolivia y Rudolf Hess que nació en Egipto solo por nombrar algunos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Doble Hache, es muy interesante tu comentario y la verdad que concuerdo mucho contigo con respecto a la democracia, me gusto mucho la frase que posteo david del fhurer, y creo que eso me resume lo que pienso, soy no digo un fanatico porque lo asocio con un extremo psicologicamente insano, pero si una persona que cree en lo que decia Hitler, un nacionalsocialista , asi me considero, por que? No por odiar a los judíos que eso es otro tema ni por odiar a un negro o algo asi, que comunmente puede llevar a individuos a tatuarse una esvastica, sino por los valores que defiene el nacionalsocialismo.
    Causas referidas a la moral, a alcanzar metas apoyadas en el esfurzo, al patriotismo, derechos de los trabajadores y habitantes y muchas otros valores importantisimos que hoy se ven ausentes en cualquier sociedad, hay sociedades que son tan pulcras como la inglesa, pero por que? por estar sumamente controlados, legislados y monitoreados, el cambio viene por dentro, cuerpo, cabeza y espiritu eso es lo que hay que inculcar.

    Y creo que eso me aleja bastante de la figura "normalmente conocida" o "dibujada"(tv y prensa) de un nacinalsocialista(nazi=skinhead=delincuencia) pero bueno no apoyo los medios agresivos ni las injusticias.

    Voy a terminar mi comentario con una frase que simplemente me encanta, "Quien no estuviese dispuesto a hacerse de adversarios, no parece tener valor como amigo" esta en Mein Kampf

    Saludoss cordialess a toda la gente del blog!

    Nicolas-Argentina

    ResponderEliminar
  22. Hola Nicolas gracias por considerar muy interesante mi comentario y a la vez estar de acuerdo con mi pensamiento sobre la democracia.

    Intentaré ir por partes, tengo algo más que agregar respecto a la susodicha palabra democracia, este termino según mi propia concepción es la peor de las tiranías (no uso la palabra dictadura porque esa palabra era originalmente usada en la Antigua Roma) ya que la “democracia” es un sistema cínico, manipulador e insidioso. Al menos lo que la gente suele llamar “dictaduras” son consecuentes con lo que hacen (no digo todas), mejor dicho no andan diciendo estar a favor del pueblo, los trabajadores, la libertad de pensamiento, la libertad de prensa, los “derechos humanos” como lo suelen hacer casi siempre las democracias y esto a través de engaños. Es cierto y no te lo negare que si existe este blog es porque estamos gobernados por democracias, pero eso no quita el hecho de que yo pueda discrepar con este sistema de gobierno que muchas personas creen que es el único legal e idóneo solo por que se los dicen desde que son niños, sin cuestionarse nada, quiero decir que aprovecho la democracia para manifestar mis posturas ideológicas (Se supone que la democracia nos da estas oportunidades, las exijo y aprovecho)

    La frase del Führer que posteo David es realmente buena, que duda me cabe a mi que Hitler fue un visionario en su tiempo, dijo cosas que en cierta medida ocurrieron o están ocurriendo en la actualidad. Respecto a como te defines, creo que estas en todo tu derecho a tener el pensamiento que en parte has expresado. El tema de admirar a Hitler por sus ideas y logros o sentirse nacionalsocialista creo que nada tiene que ver con odiar a las personas de raza negra o a los judíos, etc. Eso si los dos grupos que he descrito a veces odian a toda persona que tengan otros rasgos físicos o raciales, así que se podría decir que variedad hay. Lo que hoy se conoce como nazismo no es lo mismo que en los tiempos del III Reich, prueba de ello es que Hitler entablo alianzas con países como Japón, lideres palestinos o árabes como por ejemplo Muhammad Amin al-Husayni, gente con rasgos asiáticos, de distintas nacionalidades o de raza negra lucharon en las Waffen-SS.

    Te diré que yo tampoco soy ninguna clase de persona cegada por fanatismos, respeto el pensamiento de los demás siempre y cuando respeten los míos, soy amable siempre que lo sean conmigo, de no actuar con buen proceder conmigo me veo en la obligación de actuar en forma similar con aquellas gentes. Exacto hay personas que se tatúan esvásticas o se rapan la cabeza, pero ideológicamente a veces no tienen ni un mínimo entendimiento de lo que es el nacionalsocialismo, más importante que usar símbolos es lo que uno piense, sienta o manifieste. De lo contrario los símbolos no nos dicen nada significativo.

    Como dije anteriormente en un post sobre el mito de Hitler y la astrología, creo que el nacionalsocialismo tiene aspectos rescatables que quizás si fuesen bien aplicados y encabezados por el individuo más optimo en lo posible podrían funcionar, a mi me gustaría hacer cambios y porque no ser alguien que se gane su lugar en la historia de la humanidad como lo he soñado. Estoy de acuerdo contigo la sociedad actual deja mucho que desear, vamos de mal en peor.

    En efecto Nicolas la forma en que te has expresado te aleja de lo dicen los medios de comunicación controlados, alguien que sigue el nazismo no tiene porque ser un delincuente, del mismo modo que quien sigue el comunismo no tiene porque ser un “asesino”.

    Saludos cordiales desde Chile, Argentina es un gran país al que admiro profundamente.

    ResponderEliminar
  23. Es obvio que en Hitler un 90% de lo que normalmente se edita son tópicos, invenciones y no sin una gran dosis de mala fe.Es cierto que Hitler amaba a Alemania, es cierto que el Nacionalsocialismo sólo cabía en Alemania, pero Hitler se enternecia delante de sus seguidores extranjeros. Además de esos que habla Nicolás en su post, son de origen alemán, con lo cual...para él eran alemanes 100%.
    Concuerdo con Nicolás en su visión del Nacionalsocialismo, lejana de la visión un tanto distorsionada, limitada y dañina que tienen los Skins. El Nacionalsocialismo encierra toda una acción social de dimensiones extraordinarias y totalmente desconocida por los detractores y por supuestisimo de esos que se tatuan una swastica y van arreando porrazos a cualquiera que consideren inferior..Eso, amigos se aleja muchisimo de la concepción del NS.

    ResponderEliminar
  24. Manu, doble H y Nicolás... Conmovedor. De veras qu si. Se ha hablado de muchas cosas interesantes esta última semana en este post. Y creo que la desmitificación y la más justa posición que puede asignarse al Führer en la Historia Universal (Creo que sólo JesuCristo es más Universal que él...) pasa por rehabilitar su imágen y buscar la verdad fiel de los hechos y de sus pensamientos y sus responsabilidades.

    Yo también quisiera sacar a colación una de sus frases en el Mein Kampf: "La vida es Lucha y quien no desee luchar no merece vivir". Se trata sin duda de toda una declaración de intenciones, además de un reflejo fiel del peso de la biología en el Nacional Socialismo. Una visión clara sobre el motor que nos mantiene vivos por fuera, y sobre todo por dentro, la voluntad, la iniciativa, las metas ambiciosas. Y también muestra el destino de aquellos que se acomodan en la indolencia, la incapacidad y la ligereza de carácter. Por cierto David, esa Frase que has sacado aquí: "Sólo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto y, a lo sumo, respetar sólo lo que conozco". tuvo el mismo efecto en mi, demuestra un orden de ideas y una claridad de pensamientos envidiable, y un criterio manifiestamente racional y ordenado, como eran los de Hitler.

    Y volviendo al tema de los extranjeros (de nacimiento o de ascendencia) que formaron parte del III Reich, y volviendo al ya recurrente tema, que tanto le gusta a Nacho, de la no exportación del Nacional Socialismo a otros países, no puedo evitar pensar que Hitler no quiso exportarlo nunca. Nuevos focos de origen de pensamiento Nacional Socialista habrían supuesto un incalculable riesgo de adulteración y desvirtuación de la idea original. No obstante, y para ser justos, creo que Hitler no habría tenido inconveniente alguno en aumentar las fronteras de influencia Nacional Socialista mucho más allá de donde llegaron, y con la expansión de esas fronteras, la expansión también de un modo de vida y unas directrices universales y esencialmente inmejorables para la salud físca y mental de todos los habitantes. Promoviendo el arte, la Arquitectura, obras públicas, control demográfico, asistencia y políticas sociales (evitando caer en las actuales cotas de parasitismo Estatal)... Un verdadero Estado del Bienestar menos basado en lo material y más en los espiritual, sin desatender ningún anhelo genuinamente humano. Ahí estuvo y está, definitivamente su éxito. Nunca quiso para los demás nada que no estuviera dispuesto a aceptar para si, y siempre quiso mejorar en todo lo que hizo. (Mucho tiene que aprenderse en una sociedad de Capitalismo Liberal de esas conductas)

    H.U.R.

    P.D. Gracias Nacho, por este Blog. Nunca he visto nada tan ajustado a la realidad y tan con los pies en la tierra. Eres un gran administrador y confío en poder seguir leyendo mucho más sobre A.H. en lo sucesivo. Aún descubro cosas nuevas gracias a tu trabajo.

    ResponderEliminar
  25. 121 años del nacimiento del Avatara que cambió el devenir del mundo. Sólo los dioses podrán juzgarle.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades al Führer por su cumpleaños y al blogger por su GENIAL trabajo destapando verdades "incómodas'' para el régimen sionista.

    Un gran Saludo

    http://www.youtube.com/watch?v=hxWHJwKtxYU

    HEIL HITLER

    ResponderEliminar
  27. feliz cumpleaneos querido y amado fiurer...

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumpleaños mi Fuhrer, hasta la victoria siempre..!!

    20-4-2013

    ResponderEliminar
  29. Hola

    Estoy haciendo un trabajo de la segunda guerra para la universidad y aterrice en este foro. Estoy perplejo acerca del interes que suscita el dictador aleman en algunos despues de tanto tiempo. A que se debe? Me fascina que a ustedes les fascine el nacional socialismo junto con este senor, me encantaria tener la oportunidad de mantener una conversacion con vosotros, en especial con los mas incondicionales.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  30. Alejandro. Fíjate en las entradas publicadas y en los comentarios tendrás bastante información de lo que precisas. En todo caso, si estás haciendo un trabajo, si necesitas algo, ponte en contacto directamente conmigo por si puedo solucionarte alguna duda. Saludos,

    ResponderEliminar
  31. Sieg hiel my fuhrer tu nos abriste los ojos a lo que era la enfermedad del comunismo feliz cumpleaños mi fuhrer la historia lo a calumniado pero usted fue la base de la historia contemporanea de la humanidad Alemania debe resurgir de sus cenizas, ahora solo existe un liderazgo debil y corrupto pero tus ideales deben resurgir, mi fuhrer tu pensamiento persistira para siempre. Abajo el comunismo viva Alemania, el Nacionalsocialismo

    ResponderEliminar
  32. Hahaha gracias a el se inicio la guerra y con ella muchos avances tecnológicos, sin esta guerra tal vez ahora no tuviéramos internet.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.