22 de junio de 2009

Fotos raras

Tenía esta sección un poco olvidada. Pero existen muchas fotos de Hitler casi desconocidas y muy curiosas.

A la izquierda, el carnet militar de Hitler. Obsérvese que en la foto aún no se había recortado el bigote.





Hitler en una rara posición en compañía de uno de sus perros.







El Führer firma un documento en su despacho. Hitler observa curioso unos soldados de plomo en presencia de Himmler.

Una curiosa foto de Hitler subido a un vehículo militar. Ciertamente no es el sitio más cómodo para viajar.

Hitler sortea un obstáculo caminando por un improvisado suelo.

Hitler es fotografiado junto a Goebbels durante una travesía.

8 comentarios:

  1. Hola Nacho, excelentes fotografías y por cierto que curiosas son, mis favoritas son:
    El carnet militar de Hitler, la fotografía en que esta en compañía de unos perros, en la que firma documentos en su despacho, la foto en que esta en compañía de Himmler observando unos soldados de plomo, la foto en que intenta evadir un obstáculo y Hitler junto a Goebbels. ¿Qué estaría pensando el Führer en cada fotografía?, es un misterio, nunca lo sabremos. Para ser sinceros todas me gustan un buen material y es cierto que esta sección estaba algo olvidada, pero le has puesto un excepcional material.

    Felicitaciones!

    Saludos Cordiales.
    HH

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno, siempre me ha gustado coleccionar fotos de Hitler. ¿Sabías que existen millones? Se calcula que entre 2 y 4 millones de fotos de Hitler. Lo cual nos da la idea de lo difícil que es ver todas. Seguiré subiendo más fotos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. 2 y 4 millones de fotos!! Madre mia, por cierto me ha encantado el carnet militar!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho, en verdad no sabia que se calcula que existen entre 2 y 4 millones de fotos de Hitler, que cantidad tan impresionante de fotografías, pero ¿serán todas estas fotos verdaderas?, creo que en las estimaciones quizás pueden existir falsificaciones.
    Me gustaría comentar una cosa, si es cierto no públicas aquellos comentarios que tratan de descalificarte, pero el otro día, el domingo pasado leí un comentario algo ofensivo, claro este iba contra los dos por hablar algo de historia, creo que lo recordaras fácilmente sin que tenga que hacer uso de muchos calificativos al respecto, fue en la entrada dedicada a las "declaraciones de Alfred Jodl", solo escribiré que nos dijo “fachos intelectuales”.
    Bueno solo eso amigo me gusta tu blog, comentar en el y todo, pero esa clase de comentarios de gente ignorante me sacan de lugar, solo quiero pedirte que cuando un comentario ofenda tanto al autor del blog , como quien comente en el no lo publiques por favor, muchas gracias.
    Espero este comentario sea apreciado.

    Saludos cordiales.
    HH

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Los comentarios los modero porque si los dejo abiertos siempre habrá alguien que intente descalificar sin mucho sentido. De esta forma consigo no recibir mensajes no deseados. Aunque parezca increíble solo he recibido dos o tres mensajes desagradables en todo este tiempo.

    Piensa que la mayor parte de la gente considera a Hitler el mal absoluto, influidos por años de intensa propaganda. Es normal que ciertos aspectos de este blog les molesten. Por supuesto que si observo que recurren al insulto, no los publicaré.

    Te envío un saludo cordial

    ResponderEliminar
  6. Hola Nacho, muchas gracias por tu comprensión con respecto a los comentarios, lo que dices es verdad tengo que pensar que la gente solo considera a Hitler el
    ”mal absoluto” y no se dedican a estudiar las facetas desconocidas del personaje ya que han sido victimas de intensa propaganda durante años. A mi también me interesa Hitler y saber más en la medida de lo posible sobre el personaje histórico.
    Efectivamente parece increíble que en el tiempo que llevas dedicado a este blog solo hayas recibido dos o tres mensajes desagradables, no dudo en creerte, no han de haber faltado las personas que solo ofenden.

    Bueno Nacho reitero mis agradecimientos por tu comprensión, seguiré atento a tu blog.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Excelentes fotos Nacho, muy buenas, las desconocia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hay una foto de hitler pero no se en realidad y ni se pero es lo donde el esta vendado los ojos con unas mujeres

    ResponderEliminar