10 de agosto de 2011

Retrato de Hitler


7 comentarios:

  1. Excelente retrato de Fürer.

    ¿alguien sabe que es lo que dice la frase en aleman de debajo del retrato?

    ResponderEliminar
  2. Buenos retratos, me gustaría uno de medio cuerpo donde Hitler vista su uniforme gris con su gorra y se vean sus medallas, porque en los que he visto no aparece nunca Hitler mostrando sus condecoraciones. Puede que no lo hacía porque era alguien modesto en ese aspecto.

    Nacho: muy probablemente tienes escaso tiempo, sólo quisiera hacer otra sugerencia, he visto que has publicado dos retratos de Hitler y no tienen etiquetas, por lo que tal vez se podría hacer un poco difícil encontrar estos post, a no ser que estén enmarcados dentro del título del post “Periodo vacacional” (cosa que ignoro). Similar recuerdo que ocurrió con una noticia donde aseguraban “que Hitler quiso matar al Papa Pio XII” (esas cosas que suelta la “prensa desinformadora”).

    ¿Podrías agregarle alguna etiqueta a estos últimos post tuyos sino es mucha molestia por favor si lo crees necesario?

    Una idea que se me ocurre muy simple y banal, pero podría quizás servir:

    Fotografías o Fotos, tomando en consideración que existe la etiqueta: fotografias raras y videos.

    Esa noticia antigua donde rumoreaban que supuestamente Hitler quiso matar a Pio XII tampoco tenia etiquetas, podrías ponerle la etiqueta “noticias” u otra cosa que tú consideres más apropiada (para que sea un poco más fácil encontrar dicho contenido).

    Bueno tú sabrás, simples sugerencias mías, éste es tú blog y tú decides que hacer con él.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. De quien es este retrato Nacho, pareciera que de Wolfgang Willrich, pero no estoy seguro? Gracias, felices vacaciones y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Doble Hache, efectivamente tengo poco tiempo para chequear el correo. Tomo nota para cuando regrese. Saludos desde Berlin.

    ResponderEliminar
  5. Nacho: Muchas gracias. Me alegro bastante que puedas visitar Berlín.

    Saludos cordiales Nacho.

    JMC: Mi alemán es limitado como he dicho en ocasiones anteriores, pero intentare dar una traducción a la frase que aparece debajo del retrato. Una traducción posible podría ser:
    “El Protector de la Cruz Roja Alemana” o “El patrocinador de la Cruz Roja Alemana” (como pasa con casi varios idiomas él contexto cambia él significado de lo que se dice dependiendo del susodicho contexto).

    Si te fijas abajo del retrato aparece él Reichsadler (Águila Imperial o del Imperio) de la Alemania Nacionalsocialista sujetando una “cruz roja”, por lo que creo que mi traducción no será muy adecuada, pero, tampoco se aleja demasiado del mensaje que intenta transmitir él retrato.

    Saludos cordiales JMC.

    ResponderEliminar
  6. Buen viaje, qué envidia!!
    Una foto en la Puerta de Brandenburgo, etc.
    Sé que la represión meticulosamente ha borrado todo rastro, pero tú te darás idea...
    Trae algo para la barra, una foto en algún mitin del NPD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Skirita, pues la verdad es que no tengo ni idea de quién lo hizo.

    Anónimo, alguna cosa ya tengo. Fotos y visitas a algún lugar que desconocía relacionado con la guerra. Ya daré novedades en cuanto pueda.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.