21 de abril de 2009

Las Firmas de Hitler


Bueno, ante todo muchas gracias por el apoyo que me dais para continuar con el blog. Sois muy amables. Hitler da para mucho, así que no faltarán nuevos y apasionantes posts. Revolviendo entre mis documentos he encontrado estas firmas de Hitler desde su juventud hasta su muerte. Podemos observar la evolución de la firma. Por ejemplo, es significativo que la firma de Hitler quedara ya perfectamente clara cuando se inicia en la política. No entiendo sobre grafología pero creo que al verlas se observa perfectamente que su personalidad no cambió mucho en los últimos 25 años. Si entre los lectores hay algún grafólogo se agradecería mucho su opinión. Pongo el documento como curiosidad, no obstante. 

4 comentarios:

  1. Este post es medio viejo, pero pongo el significado de la firma de Hitler por si alguien entra y le interesa saber o para que lo lea el que escribio el post si le interesa.
    Esto lo saque de otra pagina, pero los resultados esos los podés encontrar cuando hacés el test de lo que simboliza tu firma. Yo ya lo hice varias veces.
    Bueno, esto es lo que resulta de la firma de Hitler:
    La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.
    Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
    El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
    El ángulo muy descendente indica decaimiento. Podría determinar gran cansancio o estrés.
    La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
    Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso, apasionado.
    Al no poseer rúbrica, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.
    Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
    La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
    Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

    Y además en otro lado habia leido que, si se fijan al final de la firma es muy descendente, que eso podia significar personas con tendencia al suicidio. Y justo cae.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, menos mal que la firma de Hitler no da a entender otras cosas facilonas. Normalmente cuando se habla de Hitler lo normal es caer en lo facilón y con la ventaja de conocer ya ciertos hechos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi las firmas de la.segunda mitad de su vida me parecen muy bonitas, la "A" es como un.rayo, a mi me recuerda a algo cargado de energia. Por desgracia, es lo único que me gusta de el.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante de la evolución de la firma de Hitler es que el tenía la enfermadad de Parkinson y es por ello que a lo largo de su vida va cambiando a medida que aumenta su enfermedad, eso es lo que se evidencia en estas imagenes.

    ResponderEliminar