7 de abril de 2009

Frases extraídas


- El derecho personal se basa en el éxito.

- La gran mayoría de los hombres políticos, a causa de esa vanidad que linda siempre con la estupidez, se mantendrá siempre alejada de todo proyecto relativo al futuro para no perder la simpatía ocasional de las grandes masas.


- Cuanto más grandes sean las obras de un hombre que trabaja para el futuro, tanto menos será comprendido por sus contemporáneos... Ciertamente, estos hombres no son más que marionetas de la historia: la corona de laurel del tiempo sólo tocará las sienes del héroe moribundo.

- Poco importa que se rian de nosotros, y que nos insulten, que nos llamen payasos o delincuentes; lo esencial es que hablen de nosotros, que se ocupen de nosotros y que nosotros nos presentemos ante los ojos de los propios obreros como la única potencia con la cual se puede tener.

- Debido a la gran estupidez de nuestra humanidad, el rebaño de los proletarios y de los burgueses, siempre vuelven, durante las elecciones, al establo común y eligen a sus viejos embaucadores.

- A partir de nuestra concepción, se formó una nueva concepción del Estado, que a su vez se convirtió en elemento esencial de una nueva concepción del mundo.




- Los ideales más altos corresponden siempre a una profunda necesidad de la vida, así como, a fin de cuentas, la nobleza de la belleza más sublime sólo se encuentra en aquello que es más lógico y adecuado.


- No debe juzgarse el discurso que un hombre de Estado dirige a su pueblo por la impresión que produce en un profesor universitario, sino por el efecto que ejerce sobre el pueblo. Sólo esto da la medida de la genialidad del orador.


- Debemos convencernos que las generaciones futuras no sólo comprenderán nuestra conducta, sino que la encontrarán justa y la exaltarán sobre la de cualquier otro.

- No se estudia la historia únicamente para saber lo que ha sucedido, sino con el fin de encontrar una guía para el futuro y para la conservación del propio pueblo. Este el "objetivo", y la enseñanza de la historia sólo constituye un medio que sirve para lograrlo.
- La revolución no es una situación permanente y no debe permitirse que ella de lugar a una situación semejante. La corriente de la revolución, una vez puesta en movimiento, debe guiarse dentro de los sólidos canales de la evolución.

- La historia no nos juzgará en base a haber eliminado y encarcelado al mayor número posible de hombres de la economía, sino en base a haber logrado conseguir puestos de trabajo.

- Quienquiera que encienda la antorcha de la guerra en Europa, sólo desea el caos.


- Finalmente hemos terminado con el viejo concepto según el cual cada uno tiene el derecho de decir, a través de los periódicos, lo que quiere.

- No quiero, absolutamente, que la ideología nacionalsocialista sea "exportada" a otros países. Es conveniente que los otros estados permanezcan unidos a sus principios y sistemas, de este modo, seguramente irán hacia su destrucción.

- Cien años de educación nacionalsocialista y el pueblo alemán será el más compacto y el más colosal bloque de poder que jamás haya surgido en Europa.

- La política debe elegir siempre el arma de combate más adecuada para servir a la vida en el sentido más alto. En efecto, no se hace política para poder morir, sin embargo, a veces se puede hacer que mueran hombres para que un pueblo viva.


- Terminada la guerra, tendrémos que preocuparnos muchísimo para mejorar el tipo de vida de la clase obrera porque, hay que reconocerlo, ha contribuido mucho a la vida del Estado.


- Las mujeres tienen algo que nos falta a nosotros los hombres: son capaces de darle un beso a una amiga y al mismo tiempo pincharle con un alfiler.

2 comentarios:

  1. wow vos fijate hay muchas frases

    que son mas que interesante

    segui asi con el blog

    esta muy bueno me paso siempre :D

    Davidj

    ResponderEliminar
  2. Sigo revisando, leyendo, releyendo, y ya en pleno estudio, y observo que los artículos que tienen que ver con pensamientos, conversaciones, en definitiva, lo que decía o escribía Hitler, es en donde menos comentarios hay, es asombroso, y es que las citas que se pueden sacar de aquí, tienen para hacer libros, o al menos, artículos bien concienzudos.

    Cuando he leído esto:

    - Debido a la gran estupidez de nuestra humanidad, el rebaño de los proletarios y de los burgueses, siempre vuelven, durante las elecciones, al establo común y eligen a sus viejos embaucadores.

    Me he quedado con unas ganas de abofetear a unos cuantos de los que he tenido discusiones sobre Hitler que NO se puede hacer nadie una idea.

    ¿Que por qué?, porque eso mismo lo he pensado yo que tenía que aguantar el Führer y NUNCA lo he leído, hasta HOY. Si de todas las formas NO se quiera dar cuenta quien no quiera que Hitler está en Nosotros -o al menos en quienes queremos y lo sentimos- que no lo sienta, pero que no niegue la Lógica de los Inteligentes, desde antes hasta que se termine el tiempo.

    Nacho, una reverencia, y GRACIAS por todo este inmenso y colosal Trabajo, sí, una vez más.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.