27 de junio de 2013

Hitler intenta negociaciones con los aliados, Caída de Mussolini.

Hitler, el 8 de Septiembre de 1943 madrugó más de lo habitual. A pesar de haber dormido solo 4 horas, fue despertado a las cinco y cuarenta y cinco de la mañana. Tenía una entrevista en Ucrania con Manstein. El mariscal le había informado de la situación: los rusos habían roto el frente del sexto ejército y amenazaba con avanzar hacia Kiev. 

Hitler estaba inquieto. Más de lo habitual. Temía una traición de Italia. Apenas estuvo noventa minutos con Manstein. Volvió a subir a su Cóndor y al mediodía ya volaba, dejando Rusia para siempre, ya que nunca más volvería. A las cinco de la tarde se encontraba ya en La Guarida del Lobo, celebrando otra reunión.

La intuición de Hitler fue certera una vez más. Se enteró de que existía un informe, de cuatro días atrás, hecho por un agente, que sugería las propuestas de paz italianas. Por otra parte, la prensa aliada, publicaron los rumores. Hitler se encontraba agotado. Dormitó media hora. Pero su ayudante le despertó con la noticia que la BBC acababa de dar: el rendimiento incondicional de Italia.

Hitler convocó un pleno de reunión de guerra. Asistieron Ribbentrop y Goebbels. El Almirantazgo alemán comentó:

"Las consecuencias de este vil acto de traición -sin parangón en la historia militar- serán muy diferentes de lo que Italia esperaba. El campo de Italia se convertirá en un campo de batalla entre los traicionados aliados de ayer y los despiadados conquistadores de hoy.

Hitler se desplomó en su cama a las cinco de la mañana. Había trabajado veintitrés horas seguidas. Según Irving, "solo él había predicho sin vacilar aquella traición."

Hitler autorizó a Ribbentrop a realizar sondeos ante Stalin, para un posible armisticio. Pero se arrepintió y después consideró la posibilidad de sondear a los ingleses, con quienes tenía más afinidad. Pero se encontró con el obstáculo de Churchill. No se le puede negar a Hitler el haber intentado en numerosas ocasiones, incluso cuando Alemania parecía todopoderosa, llegar a un acuerdo de paz con Gran Bretaña. Aunque también es cierto que Hitler confiaba en alguna victoria para poder negociar. 

Al poco tiempo, Alemania tomó Roma. Después tuvo lugar el famoso rescate de Mussolini por parte de Otto Skorzeny, a quien Hitler entregó la Cruz de Caballero. Hitler dijo:

- Cuando la noticia del rescate se difunda caerá en el mundo como una bomba, especialmente entre los ingleses. Les demostrará que nunca abandono a los amigos, que soy hombre de palabra. Los ingleses dirán: ¡Eso es un amigo!

Dos días después, Hitler se dirigió a La Guarida del Lobo para recibir a Mussolini. Antes pidió a Skorzeny que le relatara el espectacular rescate. Hitler le dijo a Mussolini que tenía proyectado un compromiso con Stalin. Pero al día siguiente cambió de opinión:

- Ya lo sabe, Ribbentrop; la verdad es que si hoy llego a un acuerdo con Rusia, mañana volveré a saltarle al cuello. Es mi manera de ser. 

 Con respecto a los tratos con Churchill, dijo:

- En política no se puede permitir que los principios y las personalidades constituyan un obstáculo. Pero Churchill es un hombre que actúa inspirado por el odio, no por el sentido común. 



31 comentarios:

  1. Una gozada leer el artículo...excelente.
    Da gusto entrar aquí y olvidarse durante unos minutos del podrido mundo en que vivimos.
    A mi, personalmente me gustaría tener una máquina de tiempo y poder vivir en persona esos acontecimientos que marcaron todo el Siglo XX.Poder vivir en persona ese período del III Reich...vivirlo....disfrutarlo...beberte cada día luchando por tus ideales de una Europa Mejor y no Bolchevique.Cuanta razón tiene Leon Degrelle cuando ,e n algunos de sus libros da un imagen muy diferente de lo que era el Partido Rexista y porqué un puñado de valones lucharon en Rusia. Con sus ideales mejores o peores, con los que se podrá estar en desacuerdo o no...pero al menos eran una generación con IDEALES. Con honor. No la pandilla de trincones y pichas cortas que nos Gobiernan...pandilla de nenazas podridos y corruptos.
    Ya no queda gente como Otto Skorzeny ( por cierto, muy buena la foto. Nos e de donde saca tanta imágenes Nacho) o Degrelle. Ahora lo que mola mazo es las paridas de Rajas, el Tesorero de los sobres en la cárcel y júrbol, mucho fútbol y que no decaiga. Hay que mantener ala plebe entontecida. Espaaaaaña. Venga, a ver la Final de la Copa de ...Confederación. Un invento para que la gente siga con el opio...¿No hay Campeonato del Mundo?¿No hay Copa de Europa...? ¿No hay Eurocopa? Pues nos inventamos un engendro.

    Al menos Hitler tenía IDEOLOGIA, mejor o peor, pero ideología.

    Saludos de Jenofonte

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no entiendo por que Hitler no se encargo de eliminar inmediatamente al Reino Unido, asi no les hubiera dejado a los aliados lugar donde planear, ademas de porque no avanzo por Turquía hacia el Caucaso.
    En fin, habra tenido sus razones, pero yo en su lugar me encargo de Churchill primero y luego voy donde don dzhugashvili
    Atte
    Patricio Lynch

    ResponderEliminar
  3. AK dice...
    Yo creo que no terminó de eliminar al Reino Unido xq temía, o mejor dicho, tenía la seguridad total que si Alemania se volcaba con todas sus fuerzas sobre Inglaterra, al mismo tiempo Rusia atacaría por la retaguardia.
    Es más, pienso que Stalin estaba totalmente convencido que eso haría Alemania, lo que provocó que el ataque de Alemania a Rusia en 1941 lograra un factor sorpresa tremendo. Tan tremendo que casi en los primeros meses del mismo Alemania pone de rodillas al Gran Imperio Ruso. Y ésto no se logró por los grandes contingentes humanos que Rusia tenía para lanzar en la defensa, ayudado por dos hechos: 1º) La traición interna de Canaris, haciendo creer a los alemanes que las reservas rusas eran mucho menores de lo que terminaron resultando; y 2º) Porque los rusos ya tenían la certeza que los japoneses no los atacarían desde Asia, lo que permitió a Stalin enviar a tropas ancladas en el Este de Rusia hacia el Oeste.
    Es de destacar la Gran Traición Japonesa de no atacar Rusia. De más está decir que si lo hubiera hecho, para 1942 el mundo ya estaba practicamente conquistado y ganado para la causa. Pero como bien dicen los Protocolos, si un genio aparecía en el bando contrario, la fuerza de sus agentes sería tan grande que le sería imposible vencerlos.
    De todas formas estuvo cerca y me hubiera gustado verles la cara de terror en los momentos cruciales cuando veían que ese genio se les iba encima. JAJA! Imaginen cuando vuelva a derrotarlos definitivamente!

    ResponderEliminar
  4. ¿Has leído "La era del pez", de Ödön von Horváth? Si es así, se agradecría mucho que publicaras un breve análisis, como has hecho con otros libros.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El hecho es que no hay aliados en el frente enemigo, y que frente al Ideal de Alemania por un Mundo Nuevo de verdad, TODOS los demás eran enemigos. Desde luego que el primer objetivo de Alemania debía de haber sido Inglaterra, ya lo he y hemos dicho muchas veces, pues es uno de los principales tentáculos del pulpo sionista, peeeero, cuando se idealiza algo se pone uno en mucho peligro.

    Jenofonte, totalmente de acuerdo con lo que dices, lo suscribo de pe a pa, pues ahora mismo con una supuesta crisis galopante el gentío no deja de hacer tonterías, entre ellas lo del júrgol que ni les va ni les viene, ni les ayuda a soportar nada ni les hace más "felices", pero así es la idiotización que pusieron en marcha los que ya sabemos y la verdad es que les está saliendo "bien" de narices, o sea, MAL, pero ya se me entiende.

    Sigamos al menos nosotros con las ideas claras.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.

    Es realmente repulsiva la actitud de Churchill con respecto a llegar a algún acuerdo para la paz.
    Era un hombre cegado por el odio, que no dudo en dar vía libre para bombardear a civiles, ancianos mujeres y niños cuando Alemania estaba ya virtualmente derrotada.
    Muchas veces Hitler le ofreció la paz, pero Churchill no quiso saber nada de esto, para él y los aliados solo valía como decía Skorzeny, la "Total Surrender", La rendición total. Lo que invalida además las estúpidas tramas contra Hitler, por parte de algunos generales del alto mando, (que no soportaban ver a un cabo por encima de ellos), pues no hubiesen ganado nada con su traición, mas que manchar su honor y precipitar a su país a la destrucción total.
    Igual de repugnante resulta la actitud de Roosevelt y su camarilla de Judíos.
    Como sabemos el presidente era descendiente de judíos que fueron expulsados de España.
    Roosevelt hizo todo lo que pudo por meter a Estados Unidos en la guerra y lo consiguió, en contra de la opinión publica estadounidense. El 80% de la población no veía motivos para participar en la guerra.
    Al final de la guerra no bastaba con vencer al enemigo, había que aniquilarlo, pues el congreso mundial judío ya le había declarado la guerra a Alemania en el año 34, y es que la Alemania de Hitler iba en contra de la masonería, la democracia, el liberalismo, el capitalismo, la globalización y demás instrumentos estos que utiliza el pueblo judío para su dominación mundial y por tanto debía ser aniquilado.

    El resultado no fue la victoria de la libertad y la democracia, como la gran mayoría de la gente piensa, sino una "derrota mundial", cuyas consecuencias estamos viviendo en nuestras carnes.

    La misma iglesia católica esta empezando ya a ver las consecuencias de la infiltración interna.

    Polonia fue la pobre excusa que Los Aliados necesitaban para cargarse al malo, en este caso Hitler. Ingenua Polonia que pensaba que Inglaterra o Francia saldrían en su ayuda. Solo valió para que Hitler se arrastrase a una guerra que no quería.

    Respecto a Mussolini, de triste final y su liberación por parte de Otto Skorzeny, lo mejor es leer sus libros Vive Peligrosamente y Luchamos y perdimos.

    Recomiendo la lectura de los libros de Salvador Borrego Derrota Mundial(cuidado existe una versión adulterada) y sobre todo Alemania pudo Vencer, libro muy cortito y que ayudara a mas de uno a quitarse la venda de los ojos.


    Solos contra todos.

    Saludos Panzer, Hectopolis, Doble Hache y demás camaradas.


    ResponderEliminar
  7. "Ya lo sabe, Ribbentrop; la verdad es que si hoy llego a un acuerdo con Rusia, mañana volveré a saltarle al cuello. Es mi manera de ser"

    esa frase es demasiado frivola para ser de Hitler. Es todo lo opuesto a la manera de ser de Hitler. Para mi es una cita falsa.


    John

    ResponderEliminar
  8. Es muy interesante lo relatado. Aqui les ofrendare una historia procedente de mis abuelos. Mis abuelos fueron liquidados en 1945 por los bolcheviques cuando estos tomaron control de la ciudad de Atenas y seguidamente saldaron cuentas con miles de inocentes y a aquellos que percibieran como " haber colaborado con los alemanes". La casa de mis abuelos fue compartido por jefes de la werhmacht cuando ocuparon Atenas. Ese acto nunca fue perdonado por los rojos. El hecho de que su casa fue usado para alojar contigente de la fuerzas de ocupacion. La historia que mis padres relataban , haberlo escuchado por los abuelos era el sentimiento y opiniones de los jefes hospedados en la casa . Los jefes en conversaciones de sobremesa nunca salian de su asombro el porque Hitler dejo libres a los ingleses en el momento preciso cuando Inglaterra estaba de rodillas. La segunda anectoda fue la estupefaccion que causo a los jefes la noticia del ataque hacia Rusia. Una sombra de pesimismo habia descendido sobre los mismos. Uno de ellos, Gruppen XX, de la SS , Shuki, presagiaba la derrota alemana despues del ataque a Rusia. Aun en los momentos del avanze rapido y con victorias en el frente ruso, el pesismismo y presagio de la derrota no los habia abandonado. Estamos hablando de 1941, no del 43, 44. Que demuestra o ilustra esta historia, por supuesto que es la opinion de algunos jefes y no representa el punto de vista general o mayoritario. La logistica de fuerzas y poderes configuraban una derrota alemana, a pesar de tener la iniciativa y poseer los recursos de toda europa bajo su control. Esto demuestra que hubo calculos errados, falta de inteligencia , comunicaciones etc, en los logaritmos de Alemania. Uno de los preceptos fundamentales de Hitler era eludir la guerra en dos frentes. Su decision de atacar hacia el Este, sin antes haber concluido su campania contra el oeste en Inglaterra ,por simple logica y hecho factual creaba una guerra en dos frentes. Otro calculo errado fue la presuncion que la campania en Rusia duraria 4 meses. Esto no es un criticismo sobre decisiones tomadas, el porque si o el porque no; solo es un relato de como se veian las cosas en un comienzo en base a calculos optimisticos fundados en bases incongruentes y precarias. Como fue posible con toda la tecnologia lider y de punta en manos de Alemania que el alto comando aleman no pudo ver el simple hecho de que la guerra contra Rusia no era una guerra contra vecinos, pero una contienda intercontinental ? Rusia , por sus vasto extenso es un continente. Tambien se subestimo el poderio decisivo de una fuerza aerea de alcance intercontinental. Un jefe como Shuki tuvo presentimientos de las tormentas que se avecinaban y auguraban la derrota alemana al comienzo de la campania Rusa o era el resultado de un pensamiento logico y calculos precisos ? Nunca sabremos. Esta historia no desvaloriza para nada la grandeza personal, e indiscutida de Hitler. Se dice y se comenta que Stalin estaba preparado para golpear por la espalda a Alemania. Es improbable que Stalin hubiese atacado si Inglaterra era neutralizada o derrotada.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que Hitler podía haber golpeado duramente e incluso haber vencido a los británicos en un momento clave, lo de Dunkerque fue fundamental para ello, pero le perdonó la vida a más de 300.000 marines(la mayoría britámicos), tal como se ha comentado en otras entradas fue un gesto de Hitler para llegar a un acuerdo de paz, uno de los numerosos que ofreció al Reino unido antes y durante la guerra, al igual que a Francia. Obviamente Churchill como buen agente sionista que fue no estaba por la labor y ya sabemos como se lo pagó más adelante en las postrimerías de la contienda bélica con el bombardeo sobre las ciudades alemanas, era irrisorio pensar que los aliados estarían dispuestos a alcanzar algún acuerdo de paz con Alemania, cuando precisamente lo que querían a toda costa era borrar el régimen NS, por su oposición al sistema financiero y monetario internacional(la oligarquía financiera).

    Un saludo al blog.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo: interesante lo que nos cuentas. Es una pena que no sepamos tu nombre, para dirigirnos a ti. Un aspecto de la invasión alemana de Grecia que la gente ha olvidado es que Hitler invadió ese país para ayudar a su aliado Mussolini, no por capricho. Creo que eso es muy importante recordarlo.

    Sobre el ataque a Rusia se ha hablado tanto. Evidentemente hoy nos parece un error. Es cierto que la guerra en dos frentes debería de haberse evitado. Pero también es cierto que Hitler no pudo elegir. Yo creo que el mismo Hitler sabía en el lodazal en el que se había metido y que su apuesta estaba perdida. Pero las exigencias de rendición incondicional, así como las amenazas de exterminio del pueblo alemán, hicieron que Alemania siguiera luchando, aun cuando se sabía que la guerra se perdería. Hitler solo esperaba un apaño político, y éste no llegó.

    Pero yo creo que era más fácil derrotar a Rusia que a Gran Bretaña, por mucho que Hitler invadiera la isla.

    En fin, es un tema muy discutido.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Si Hitler tuvo que mantener la guerra en los dos frentes era algo obvio, primeramente El Reino unido y Francia le declararon la guerra y el objetivo era atacar a Alemania por el Oeste, el Norte y el Sur, por el Este estaba claro que iban a ser los soviéticos, Hitler no se equivocó a la hora de atacar a la URSS ya que los soviéticos estaban dispuesto a realizarlo en una fecha próxima posterior al ataque alemán, hay documentación sobre el tema que así lo demuestra, el por qué los alemanes apresaron alrededor de 500.000 soldados soviéticos en la frontera con Polonia y Rumanía ¿Por qué ese contingente militar tan elevado en dicha frontera?.
    La URSS era aliada de britásnicos y de franceses, ya en 1937 firmaron la alianza entre ellos, Hitler lo sabía, por lo tanto intuyó por lógica que los soviéticos le atacarían por el Este. Otra prueba más que demuestra dicho razonamiento fue la actitud del Reino Unido y de los EE.UU., los cuales le dieron a los soviéticos cantidade enormes de armamento(varios convoys) para vencer a las tropas alemanas, como así fue, fue un factor fundamental(entre otros) para la victoria soviética en el frente del Este.
    El hecho de tener dos frentes abiertos no fue un error en la táctica o una decisión voluntaria, fue algo forzoso, Hitler no tuvo alternativa aunque supiera que la guerra la perdería.

    ResponderEliminar
  12. Es realmente repulsiva la actitud de Churchill con respecto a llegar a algún acuerdo para la paz.
    Era un hombre cegado por el odio, que no dudo en dar vía libre para bombardear a civiles, ancianos mujeres y niños cuando Alemania estaba ya virtualmente derrotada.


    Si, cierto que Churchill para mi es un tipo despreciable...pero tampoco olvidemos que la Guerra se encabronó con los mutuos bombardeos de ciudades en 1940-41....
    Churchill ya demostró en Gallípoli que le importaban un huevo las vidas de los soldados. Era de mentalidad victoriana...Había intervenido en la Carga de Caballería en Omdurmann, Sudán y su cerebro era reptiliano...


    Bueno, una alegría volver a entrar a esta Bitácora, tal como está la politica o la inmunda la Vida Política Española, da gusto entrar aquí y desconectar de la basura diaria...
    En fin, nadie es mejor que nadie. En las guerras no hay ni villanos ni buenos.

    Mit freundlichen Grüsse
    J.

    ResponderEliminar
  13. Por alusiones.

    Yo pienso que existen unas causas mas justas que otras. Ya sabemos los miramientos que Hitler tenia para con el pueblo Britanico.
    No creo que los Aliados tubieran los miramientos.
    Si ponemos en una balanza los bombardeos de unos y otros, es bastante obvio que los aliados ganan por goleada.
    Dejo unas frases bastante ilustrativas acerca de las buenas y justas intenciones de Curchill y los Aliados.

    El crimen imperdonable de Alemania antes de la 2° guerra mundial fue su intento de crear una economia fuera del sistema financiero mundial y crear un sistema de intercambio independiente de que el mundo financiero no podrian beneficiarse mas...Hemos matado al cerdo que tenia la enfermedad. Wiston Churchill [La segunda guerra mundial] Berna 1960.

    No es la doctrina politica de Hitler lo que nos a lanzado a esta guerra. La razon fue el inesperado exito de su proyecto economico. Las raices de la guerra eran la envidia, la codicia, y el miedo. Mayor General JFC Fuller, historiador Inglaterra.

    Yo al menos si pienso que existen unos mas buenos que otros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Coincido con la opinión de JMC, los bombardeos de los aliados fueron mucho más devastadores(las cifras están ahí, Dresde es un claro ejemplo) y además en las postrimerías del conflicto bélico, cuando Alemania estaba ya vencida. Por otro lado los dos últimos párrafos del texto de JMC dan a entender el motivo de la guerra, cuando habla del "sistema de intercambio independiente" se refiere a la política del trueque con otros países europeos(incluso fuera de Europa, con México y Argentina), la cual fue un gran éxito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. AK les dice...

    Es verdad que Hitler luchó aquí en la tierra contra un poder mundial absoluto que fue construido durante siglos, o mejor dicho, durante milenios.
    Es más que obvio que dicho poder JAMÁS iba a entregar fàcilmente todo ese poder que tanto tardaron en construir (milenios) y que tantas vidas les costó (millones) y entregàrselo a un LOCO-GENIO que en unos pocos años no solo lo había desintegrado en Alemania, sino también en casi toda Europa y de allí al mundo solo quedaba un paso.
    Todo ésto demuestra dos cosas fundamentales: 1º) Cuán endeble es dicho poder, tan endeble que tan solo en un par de años y por un puñado de hombres guiados por un Genio estuvo a punto de desquebrajarse; y 2º) Cuánto terror le tienen a la acción individual de un loco que se les aparezca en escena. En los protocolos está escrtito, es a lo único que le temen.
    Ahora, pensemos, no es posible que ese LOCO vuelva a aparecer? Y si aparece no es posible que esta vez sí destruya definitivament ese poder? Y por último, si vuelve, volverá de la misma forma que la última vez? Sinceramente pienso que no, que cuando ese LOCO vuelva a enfrentarlos lo hará de manera tan diferente, que aún para sus seguidores será casi imposible reconocerlo...Saludos!

    ResponderEliminar
  16. os bombardeos de los aliados fueron mucho más devastadores(las cifras están ahí, Dresde es un claro ejemplo) y además en las postrimerías del conflicto bélico, cuando Alemania estaba ya vencida.

    Lo siento, no estoy de acuerdo...soy pro aleman, soy anglofobo, pero en las guerras no hay miramientos.
    Al enemigo, ni agua.

    Hitler tuvo su oportunidad, no supo o no pudo invadir Inglaterra, les dejó irse de Dunkerque a mas de 300.000 hombres, no rematño y no machacó y mantuvo a un morfinómano inútil, gordo, prepotente y tonto del culo como Goering al frente de la Luftwaffe.
    Jenofonte

    ResponderEliminar
  17. Según el investigador ruso Viktor Suvorov, que perteneció en algún monento a la inteligencia soviética, Hitler atacó la URSS porque ésta ya estaba predispuesta para atacar Alemania e invadir toda Europa por órdenes de Stalin, por lo que Hitler se vio forzado a atacar la Rusia soviética para al menos retrasar o entorpecer esa acción inminente, y, si era posible, destruirla. Hay unos videos sobre esto al respecto en You Tube. Uno está realizado por él en la, creo, Escuela Naval de Estados Unidos, titulado "Who Started World War II?":
    http://www.youtube.com/watch?v=6Clv-c6QdBs
    Y hay otro titulado "Der letze mithos", lamentablemente en ruso doblado al alemán, así que no tengo ni idea que dice exactamente, pero si sé que es sobre este tema.
    Y hay un documental llamado "Den Krieg nach Deutschland tragen - Stalins Plan zur Eroberung Europas", en alemán, que sé de que es sobre el mismo tema, pero lamentablemente no está en inglés y menos en castellano. Ojalá alguien los pueda traducir. Podrían aportar mucho al entendimiento de estos temas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Olvide decir otra cosa:

    En Paraguay, a mediados del siglo XIX, se aplicó un sistema económico de, digamos, "economía nacional protegida", similar al de Hitler, por parte de Francisco Solano López, que escapaba de la especulación de las bolsas internacionales, o sea de la City de Londres, y a la de los bancos internacionales, cuyas casas matrices también estaban en la capital de Inglaterra. Así que a Paraguay se le hizo "pisar el palito" para empujarlo a la guerra, similar a la trampa contra Alemania usando a Polonia en 1933. Y Paraguay, en ese momento el país más desarrollado de Sudamérica, con un estandar de vida nunca visto para la época, a pesar de haber resistido fieramente, fue aplastado por medio de una guerra espantosa hecha por Argentina, Uruguay y Brasil, con el apoyo de Inglaterra. El resultado: todo Paraguay arrasado, la mayoría de la población masculina paraguaya aniquilada, una enorme contracción territorial, etc. ¿les suena similar? Así que no es primera vez que ocurre algo como lo que le ocurrió a Alemania en el siglo pasado. la "Guerra de la Triple Alianza" es un antecedente de la "Segunda Guerra Mundial" en cuanto a las causas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo eres de Paraguay?
      Si es así lamentable Francisco Solano Lopez queda como el causante de la guerra
      Después de esa derrota el país es títere de Brasil y Argentina

      Eliminar
  19. Como defensor del Dogma Gramatical y Ortográfico del Foro Mien Fuhrer ( cargo honorífico cedido por Don Ignacio hacia mi). He de CONDENAR Y CONDENO a JMC a la pena de ocho dias de arresto mayor y multa de 500 maravedíes por su frase
    "Por alusiones.

    Yo pienso que existen unas causas mas justas que otras. Ya sabemos los miramientos que Hitler tenia para con el pueblo Britanico.
    No creo que los Aliados tuvieran los miramientos.-"

    TUVIERAN obviamente es con V,por lo que se se le condena a una multa de 500 marevedíes y obligación de estdiarse el María Moliner eset verano.


    Mit f. Grüsse

    ResponderEliminar
  20. Quiero condenar y condeno, al Anónimo graciosillo que no tiene mejor cosa que hacer que andar revisando si existen faltas ortográficas en los comentarios de los post. (Patético)
    La verdad es, que me parece penoso que se entre a escribir en un blog y lejos de aportar algo sobre el tema que se este tratando en el post, algunos se dediquen a sacar faltas a los demás.

    Si no aportas nada sobre el debate del post entonces estate calladito que estas mas guapo.

    Si por mi fuera desde luego no te publicaría.

    Yo cometo faltas ortográficas, ya lo dije la ultima vez y creo que el que mas el que menos alguna vez se a equivocado. Pero lo importante es que aporto una opinión y algunos datos interesantes.
    No existe la necesidad de indicarlo expresamente con el fin único de ridiculizar a unos y a otros.

    Anónimo, no es la primera vez que me llamas la atención sobre el tema ortográfico y la verdad empiezas a tocarme mucho las narices. Espero no te repitas ni me llames la atención en mi siguiente falta de ortografía, porque entonces me voy a cabrear de verdad y no te va a gustar.
    Algunos como tu, se valen de la ventaja de estar detrás de un ordenador para menospreciar los demás sabiendo que nos les pasara nada. Que suerte tienes chaval, se ve que nunca te an dado lo tuyo.
    A los tipos como tu los poníamos firmes cuando estaba en el ejercito, al primer día ya perdían las ganas de bromear.

    Nacho, si no estas de acuerdo con mis comentarios y/o faltas ortográficas dímelo y dejo de comentar, pues no me gusta estar donde no se me valora. Pero no dejare de comentar porque un listillo me lo indique.

    Por cierto, el María Moliner se lo va estudiar quien yo me se.

    Un saludo empollón.

    ResponderEliminar
  21. JMC, no seré yo quien condene las faltas de ortografía. Se perfectamente lo que es escribir rápidamente o desde un Smartphone. No te preocupes.

    Por otra parte, es mejor tomarse las cosas con humor.

    Aprovecho para saludar a todos los seguidores, ya que llevo un mes poco activo en el blog. A ver si en los próximos días publico un nuevo post.

    Saludos a todos,

    ResponderEliminar
  22. Quiero condenar y condeno, al Anónimo graciosillo que no tiene mejor cosa que hacer que andar revisando si existen faltas ortográficas en los comentarios de los post. (Patético)
    NO ENTRO A REVISARLE A USTED, ENTRO A LEER UNA GRAN BITACORA COMO ES ESTA DE MEIN FUHRER
    La verdad es, que me parece penoso que se entre a escribir en un blog y lejos de aportar algo sobre el tema que se este tratando en el post, algunos se dediquen a sacar faltas a los demás.
    SI USTED SE LO TOMA A LA TREMENDA Y SIN SENTIDO DEL HUMOR, ES SU PROBLEMA, NO EL MIO.

    Si no aportas nada sobre el debate del post entonces estate calladito que estas mas guapo.
    EFECTIVAMENTE, NO LO PUEDO NEGAR: SOY UN TIO GUAPO-

    Si por mi fuera desde luego no te publicaría.
    AFORTUNADAMENTE USTED NO ES EL MODERADOR. DON IGNACIO ES BASTANTE MAS TOLERANTE QUE USTED,
    Yo cometo faltas ortográficas, ya lo dije la ultima vez y creo que el que mas el que menos alguna vez se a equivocado. Y NO PASA NADA, SI SE LO TOMA A LA TREMENDA...USTED MISMO Pero lo importante es que aporto una opinión y algunos datos interesantes.
    No existe la necesidad de indicarlo expresamente con el fin único de ridiculizar a unos y a otros.
    NO PRETENDO RIDICULIZARLE, NI SIQUIERA ME PARECE INTERESANTE Y ESO DE QUE "APORTA ALGO" ES MUY SUBJETIVO. Para mi solo aporta el toque barroco del rojillo de garrafón.
    Anónimo, no es la primera vez que me llamas la atención sobre el tema ortográfico y la verdad empiezas a tocarme mucho las narices.
    EN EL TERCIO, O SEA EN LA LEGION DONDE SERVI A MI PATRIA , NO LO DECIAMOS TAN FINO: DECIAMOS "TOCAR LOS COJONES" Espero no te repitas ni me llames la atención en mi siguiente falta de ortografía, porque entonces me voy a cabrear de verdad y no te va a gustar.
    OSTRAS...
    Algunos como tu, se valen de la ventaja de estar detrás de un ordenador para menospreciar los demás sabiendo que nos les pasara nada. Que suerte tienes chaval, se ve que nunca te an dado lo tuyo.

    SE DICE "TE HAN DADO" LO TUYO. Y CUANDO QUIERAS ME MANDAS UN MAIL A MI E MAIL Y ME CONOCES.
    A los tipos como tu los poníamos firmes cuando estaba en el ejercito, al primer día ya perdían las ganas de bromear.
    DUDO MUCHO QUE USTED SEA O HAYA SIDO PROFESIONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS, MIS RESPETOS Y MI ATENCION NO QUEDAN ALTERADAS. PERO A LO MEJOR EL CHAPIRI LO TENGO YO, O LA BOINA VERDE. O LA BOINA NEGRA DE PARACA. NO SE CONFUNDA USTED , PAISANO Y SI NO SABE ACEPTAR UNA CRITICA, NO ME LEA, NADIE LE OBLIGA A ELLO. VAYA CON DIOS HERMANO.
    Nacho, si no estas de acuerdo con mis comentarios y/o faltas ortográficas dímelo y dejo de comentar, pues no me gusta estar donde no se me valora. Pero no dejare de comentar porque un listillo me lo indique.

    ResponderEliminar
  23. De todas formas el comentario estaba hecho en plan humorístico, no para herir a nadie...
    Si se ha sentido usted ofendido, le solicito mis mas rendidas excusas.
    Yo TAMBIÉN COMETO FALTAS ORTOGRÄFICAS.
    En cuanto a mi "anonimidad" usted tampoco se identifica ( JMC son unas iniciales que nada dicen) y a mi , sencillanmente no me parece oportuno identificarme.El simple y mero hecho de entrar en esta bitácora trae problemas en el curro, se lo aseguro. Básicamente porque aquí se dicen muchas verdades inéditas sobre el personaje.



    Grüsse aus J.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, aquí estamos otra vez.

    Al parecer es mi falta de sentido del humor la causa de esta discusión.
    La verdad es que tengo que darte la razón, siempre e sido un tipo bastante serio.
    De todas formas nunca se ve igual cuando uno es objeto de la broma a cuando uno la recibe.

    Hombre, se puede usted reír de mi y meterse conmigo por no saber escribir, pero lo de rojillo la verdad no lo veo. No tiene mas que leer mis comentarios para darse cuenta de que soy un incondicional del Führer. No soy precisamente conocido por ser rojillo.

    Pues si, actualmente soy civil o paisano, como quiera llamarlo, pero fui militar igual que usted lo es ahora. Es una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño pues conocí a buenos camaradas.
    Si no me cree ya es cosa suya, no tengo ninguna razón para mentirle. Desgraciadamente no puedo darle mas datos, ya que a mi tampoco me interesa descubrirme.

    Yo no dudo de que usted sea militar, de hecho si es verdad es algo que le honra. Igualmente entiendo sus motivos para mantener el anonimato.

    Me e confundido con usted, pensé que era otro tipo de persona, y no quiero entrar en polémicas con un camarada, pues esto no beneficia a nadie, mas que a quien ya sabemos.
    El frente esta en otra parte.

    Acepto sus disculpas y quiero que usted perdone también mi falta de humor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Venga, coño, vamos a dejarnos de chorradas. Me disculpo ante Usted, le creo que haya sido profesional y tema zanjado.
    Un saludo de J.

    ResponderEliminar
  26. Con el permiso del Administrador dejo estos dos enlaces, por si lo estiman oportuno leerlos.


    http://chorizos.bligoo.es/el-corto-de-picha

    http://balaklava.blogia.com

    Un saludo de J a todos.

    ResponderEliminar
  27. http://fuerapoliticos.bligoo.es/impunes

    Por si el Sr. Adminsitrador del foro lo considera oportuno.Dejo enlace.

    ResponderEliminar
  28. Un saludo a Tod@s!! Es que ando bastante liado y hacía iempo que no entraba en el Blog, lo siento, Nacho ;), y es que como en mis aportaciones de este tema no pinché en "Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento", no me llega nada, y me he dicho, ¿qué pasa con el super Blog de Mein Führer?? y ya está.

    Que vaya bien, un abrazo.

    H.

    PD: Perdona, estimado Doble Hache, que no haya continuado el otro hilo, lo dicho, ando que no ando :)

    ResponderEliminar
  29. En un capitulo del libro Goebbels, por el escritor britanico D.Irwing el historiador relata una conversacion entre Goebbels e Hitler en la cual Hitler advierte a Goebbels que Alemania debe ajustar cuentas con Russia dentro de doce meses ( esta conversacion es durante Febrero del 41) . La justificacion del ataque es que en doce meses los EE.UU entraran en la guerra, y que Rusia debe ser eliminada como potencia antes del ingreso de los EE.UU en la contienda. El peso belico de tres potencias mundiales enfrentando a Alemania era un desafio desproporcionado.

    ResponderEliminar
  30. No tienes un link o direccion donde pueda encontrar el libro "Él era mi jefe" de Christa Schroeder...no lo encuentro por ningun lado.

    ResponderEliminar