25 de febrero de 2013

La probadora de alimentos del Führer y otras historias

Confieso que estoy acostumbrado a leer todas las semanas las más variadas y no por ello no conocidas noticias sobre Hitler. Pero últimamente la que más me ha sorprendido es la relativa a Margot Woelk, que asegura haber sido probadora de alimentos de Hitler. Lo primero, decir que dado que la mujer tiene ya la venerable edad de 95 años, si es verdad que probó la misma dieta que Hitler, debió de ser magnífica. Bien, a raíz de que esta anciana ha salido en los medios de comunicación, se ha hablado mucho sobre la dieta de Hitler, incluso he leído que Hitler no podía evitar comer carne, que era un maleducado en la mesa en donde incluso se mordía las uñas etc. 
Traudl Junge en la famosa cocina. No se ve a ninguna catadora ni la misma Junge habló jamás sobre ello.
Margot Woelk ha salido a la luz a través de una entrevista a Daily Mail. Asegura que Hitler tenía 15 catadoras a su servicio a las que obligaba a probar toda su comida, debido a la gran desconfianza del Führer. Dice que Hitler solo probaba la comida cuando las 15 catadoras la habían consumido y transcurrido una o dos horas. También asegura que esa labor la realizó en la base de Rastenburg. Lo primero que me sorprende es que nunca había oído que existieran semejantes catadoras. Puedo estar equivocado, pero no recuerdo haber leído en ninguna de las memorias importantes de los colaboradores de Hitler, la actividad de estas catadoras. Y la sola existencia de las mismas nos dejan multitud de interrogantes. Para empezar, si Hitler era tan desconfiado, no se entiende que esta actividad se llevara solamente en la base de Rastenburg y nadie haya declarado nunca que existieran en los otros muchos lugares de residencia del Führer. Por otra parte, esta mujer asegura que el resto de catadoras probablemente fueron fusiladas por los rusos. Es decir, solo ella conoce esta historia. También está el hecho de hacer declaraciones a la edad de 95 años, edad de la que no hay que fiarse en exceso, habida cuenta de que el cerebro humano tiende a transformar la realidad. Me sorprende también que no haya salido ningún historiador avalando las declaraciones de esta mujer. De ser cierto lo que dice , su historia añadiría aspectos de la personalidad de Hitler que desconocemos. Pero yo tengo enormes dudas de que sea verdad.

En 1942 Hitler declaró:

- Mi vida esta en manos de unos pocos seres: mi mecánico, mis ordenanzas, quizá también mi cocinero.

A raíz de este asunto, la prensa ha ido más allá y ha anunciado a bombo y platillo que Hitler quería convertir a Alemania al vegetarianismo tras la guerra. Afirmación que es para echarse a reír y no parar. Sabemos que se considera a Hitler un loco, con lo cual es fácil casar cualquier afirmación tonta con la personalidad de Hitler. El público nunca lo va a poner en duda. Hitler es un negocio redondo. Conocidas son las declaraciones de Hitler, a nivel privado, sobre los beneficios del vegetarianismo. Conocido es también que Hitler fue estrictamente vegetariano durante al menos los últimos 14 años de su vida. En multitud de ocasiones hablaba sobre las maravillas de la dieta vegetariana. Pero no era tan imbécil como para pretender que su entorno más próximo, a quien nunca exigió comer verduras en su presencia, se privara de sus platos de carne y pescado. Ni siquiera Eva Braun fue vegetariana. Ya solo con esto, nos podemos hacer a la idea de cuán difícil debe de resultar para un gobierno que su población entera se haga vegetariana. Es un disparate tan grande que da pereza hasta escribir sobre ello. Quizá la prensa, en su empeño de contar historias a medias, haya cogido alguna declaración sacada de contexto de Hitler. Por ejemplo, en sus conversaciones de sobremesa, Hitler menciona en muchas ocasiones el tema del vegetarianismo. Pero unas declaraciones tan sorprendentes, se hubieran quedado grabadas en las memorias de sus colaboradores. Por supuesto, estoy de acuerdo en que Hitler consideraba el vegetarianismo como la mejor forma de vida y, de haber triunfado, el vegetarianismo hubiera conocido cotas muy altas de aceptación. Al fin y al cabo, los hábitos alimenticios son producto de nuestra cultura, y una cultura que ensalza algo, logra su implantación. Pero una cosa es afirmar eso, y otra muy distinta que Hitler pretendiera imponer algo tan complicado.

Si ponemos en el más famoso de los buscadores las palabras "hitler vegetariano",  nos lleva hasta la Wikipedia, en donde se cuestiona el vegetarianismo de Hitler. Incluso se atreven a mencionar el "famoso" episodio de Hitler (llevado al cine en la nefasta película "Hitler el reinado del mal") en el que golpea a un perrito indefenso delante de una jovencita asustada. No hace falta explicar en este blog el amor que Hitler sentía hacia los animales. Lo conocemos perfectamente. Son tantas las declaraciones de Hitler al respecto, y es tan fácilmente reconocido que Hitler jamás maltrató a un animal, que no vamos a perder más tiempo intentando explicarlo. 

Que Hitler comía carne solo le puede interesar a una asociación  como Resistencia Vegana. En su página web encontramos todo un artículo empeñado en desmontar el vegetarianismo de Hitler, solo porque se horrorizan de que el mayor criminal de la historia haya tenido idénticos pensamientos animalistas y vegetarianos. Un loco así no puede formar parte de los suyos, por mucho de que nadie ha demostrado hasta la fecha que la dieta esté relacionada con el asesinato en masa y el exterminio de pueblos. Pero como para ciertos veganos el consumo de carne sí es un atenuante y una causa de la violencia del ser humano, se deduce que Hitler sí comía carne. El folleto en el que se basan es un artículo que apareció en el New York Times en el que se ponía en duda el vegetarianismo de Hitler. En el artículo se afirma que fue Albert Speer uno de quienes vieron comer a Hitler salchichas, jamón y caza. Sin embargo, Speer no dice ni una sola palabra al respecto en sus memorias, ni tengo conocimiento de que lo comentara a algún historiador. El historiador con el que más tiempo colaboró, Joachim Fest, no menciona el asunto. Yo estoy completamente convencido de que si un colaborador de Hitler le hubiera visto zamparse unas salchichas gratamente, lo hubiera recordado de por vida de manera imborrable. Hitler estaba obsesionado con dar ejemplo. No puedo imaginarme por tanto a un Hitler devorando jamón a la vista para que se corriera el rumor. Por supuesto, otra de las "pruebas" de que Hitler comía carne, es que el Führer mandó envenenar a su perra Blondi. Pero aquí lo importante es que cada uno está dispuesto a creerse sus propias mentiras. Todos lo hacemos. No les culpo. A ellos les bastan cuatro argumentos baratos y sin referencias rigurosas para tragarse ese anzuelo. 


57 comentarios:

  1. Buenas tardes, Nacho, buenas tardes a todas las personas seguidoras de este magnífico blog. De nuevo, enhorabuena por el nuevo artículo, muy bien razonado y por lo tanto expuesto.

    Mientras te leía, Nacho, e imaginando que charlábamos frente a una taza de café o algo así, te estaba diciendo: NO te canses, amigo, esta gente de los medios mediatizados de incomunicación sólo tienen un "pequeño" problema: NO pueden informar de lo que pasa de verdad porque las agencias sionistas se lo prohíben, y ALGO tienen que publicar, así que... hale, a darle a la máquina de contar metinras, tralará, y ya está; ¿que tienen que montarse el cuento de una señora de 95 añazos que dice que era probadora de comida de Hitler?, pues ya está, adelante que nosotros, los monstruos del sionismo y todos los que nos apoyan ponemos lo que haga falta, lo ponen y se acabó. Nosotros desde nuestros sitios de opinión y pensamiento no vamos a convencernos a nosotros mismos de que todo eso es una memez, más allá por su puesto de que es una boba mentira, pero NO podemos -por desgracia- entrar en los cerebros de los descerebrados que se creen esas cosas sin pensar ni un segundo por ellos mismos y por lo tanto... que se crean lo que les dé la gana: no trasciende a NADA, no importa NADA, y los que sabemos las cosas interesantes y trascendentales de Hitler, no sólo nos ayuda a seguir en esta vida de una manera más digna, si no que además cuando sea menester, pondremos en práctica la lógica e inteligente forma de Conducir una Nación y sus borregos e intentando, además, que se desaborreguen, ellos solitos, con un algún empujoncito, pero sobre todo con el esfuerzo de la voluntad propia.

    Sobre si Hitler era vegetariano o vegano... jajajajajaja ¿y qué más da? eso sí, hay que diferenciar entre un vegetariano y los veganos; los primeros comen huevos y leche y sus derivados, los veganos NO, ya está, sólo comen cosas vegetales y NADA que tenga que ver con el reino animal.

    Por otro lado, si tenemos en cuenta el artículo que tienes en tu blog, Nacho, sobre la salud del Führer donde se comenta lo que sufría y que alguien le estaba dando unos venenillos... prueba que muchos o muchas probadores de alimentos no tenía nuestro querido Hitler.

    Total, que da igual, la CDMCH, "comisión de mentiras contra Hitler", sigue "trabajando" para ver qué idioteces sacan, como la que he encontrado en hez país, perdón, el país, donde un no sé quién ha hecho la tontería del momento con una "exposición" sobre no sé qué tontez de "Germania", poniendo a parir a Hitler y burlándose de las Ideas que el Führer tenía para la Arquitectura de Berlín... y así van las cosas.

    Un saludo y que vaya todo bien.

    H.

    ResponderEliminar
  2. Hectópolis, muy bueno lo del café. No me suelo exaltar mucho eh ji ji. Bueno, la existencia de este blog es para esto, para desmentir todo lo que podamos. Por lo menos que quede escrito.

    Es verdad, tienes razón, a mi no se me había ocurrido pero a la vista de que parece que a Hitler lo envenenaron poco a poco, los 15 catadores de alimentos suenan más a risa aun. Genial tu aportación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, siento que esté tan seguido del anterior comentario, pero es que todo esto es muy interesante, y más todavía lo que me ha pasado jeje: me pongo a buscar en el buscador que ya sabemos, lo siguiente: "Mentiras sobre Hitler", y... buala, -aunque sé que se escribe boila :)- la primera, primerísima entrada es de un post o artículo tuyo, Nacho, de 2008, toooma!!, y es impresionante, sobre lo mismo, las mentiras de la comida de Hitler:

    http://www.estudiodehitler.com/2008/10/mentiras-sobre-hitler_27.html

    DOS MIL OCHO, tremendo eh??

    Y aprovechando que los ríos se cruzan y todo eso, ¿qué hay de poder criticar una VERDAD como es el mal trato animal que hacen los judíos en sus cocinitas de la llamada comida kosher, que sale en tantas pelis, series y demás?? eso NO se critica, verdad? Sólo he visto a los de PETA criticando eso, y además con imágenes, que es lo peor, pero para que se entienda bien, porque de boqui... todo está "muy bien", pero cuando lo ves... tela.

    Hay una cosa que como todo está envenenado no se puede hablar de forma civilizada: Hitler respetaba los tres reinos más importantes de que está hecha esta Vida que vivimos: el Reino mineral, el reino vegetal y el reino animal; hay más reinos e importantes, pero bueno, los básicos son estos; Hitler era vegetariano, con ese hecho, demuestra su respeto a los animales; también sabemos que lo respeta por las muchas imágenes que sólo nosotros, los pensantes y buscadores por nosotros mismos, vemos: NUNCA vamos a ver en un medio de masas una foto de Hitler acariciando a su más querido y fiel perro, pastor alemán para más señas; y la forma en que Hitler tenía de respetar al reino mineral?? se preguntará alguien: pues haciendo todo lo posible por engrandecer la Arquitectura, y por otro lado, en su lucha por no destruir lo que pudiera ser salvado en la asquerosa guerra que se inventaron los que se la inventaron.

    Un saludo, perdón el rollo :)

    H.

    ResponderEliminar
  4. Hectópolis, maravillosa tu investigación. Como vemos, no es nada nuevo, solo que ahora tenemos el "aliciente" de las catadoras je je..

    La verdad es que yo sigo siendo vegetariano y defensor de los derechos de los animales. Es una lucha de la que no me canso.

    Tranquilo, tu mensaje no es un rollo. Es muy interesante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace tiempo que entro a leer. Llegué aquí por esas benditas casualidades de internet.

    Agradezco mucho la existencia de este blog.

    Nos enseñan a odiar desde pequeños de la manera más irracional a este ser. Nos dan toda clase de argumentos indiscutibles. Fotografías, testimonios, videos, documentos, etc.

    Perdón que exprese lo siguiente de manera tan emocional pero así fue como lo sentí: cuando la venda se cayó de mis ojos, cuando el monstruo había desaparecido y sólo quedaba ante mi un hombre de mirada franca e inteligente.... mi garganta se anudó como en una mujer en sus casi 40 hace mucho que no sucede, se aguaron mis ojos y sólo pude agradecer, agradecer desde lo más hondo de mi corazón por que desde ese momento el mundo era un lugar mejor.

    Espero y confío con todo mi ser que el odio adquirido que un día llegué y llegamos a sentir casi toda la humanidad por el, si es verdad la existencia de un Dios justo, nada de esto lo pueda tocar en ningún sentido. Que esté donde esté, él sea todo lo que él quiere y es capaz de ser, que vuele libre y ajeno a toda la &$%%$ que sobre él se ha dicho, asegurado y "probado".

    Que la verdad salga a la luz.

    Victoria
    Chile

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. Ante todo, gracias, Nacho, y gracias porque esta Puerta Emblemática que es este Blog, Nos hace congregarnos a los (y léase todos los géneros, por favor) que evitamos la mentira y la degradación a los Grandes de la Verdadera Historia, más allá incluso de historiografías.

    Victoria, un saludo cordial y felicitarte por tu forma de expresarte; lo cierto es que sí que nos han intentado de siempre comernos el coco, con estas cosas y con otras peores que nos predisponen a odiar a los que como Hitler intentaron mostrar lo que hay más allá de lo amaestrado, que no es lo mismo que aprendido.

    Ya sé que las experiencias de cada uno, son las de cada uno, pero a veces, viéndolas desde fuera, son como un ejemplo; yo, en mi necedad a veces deseada por mi mismo, he visto la Figura de Hitler, desde muy pequeño, como la de un Héroe; a mis doce o trece años adquirí en un puesto de un mercadillo un pequeño "tbeo" cuya portada tenía, además de la Esvástica, la figura de un Hitler asombroso, muy bien hecho; el pequeño libro ilustrado -o tbo- trataba sobre ese momento en que Hitler decide quitarse la vida, junto con su Amada Eva y su compañero fiel; para ser un "tbo" estaba tratado con todo respeto. Me refiero, preferí creer la parte idealizada, -más cercana a lo Real- que creerme toda la basura que los medios de masas informaban a través de documentales donde nos enseñaban el invento que ya todos sabemos; en España empezaron con el bombardeo antihitleriano y anti nacional socialista en los años 80, no nos vayamos a engañar.

    Ten en cuenta, Victoria, que Chile es uno de tantos "laboratorios" donde la técnica del electroshok se puso hace ya demasiadas décadas en funcionamiento, y allí el sionismo campa a sus anchas, qué te voy a contar, y en el resto de América Latina lo mismo.

    Como no quiero prender ninguna mecha, te diré, querida amiga, que Hitler lo llevamos en nuestros corazones, y ahí está a buen recaudo, y desde ahí, algún día, emprenderá de nuevo el Vuelo, y esa vez, con la Fuerza TOTAL que requiere este lodazal que han convertido el mundo los enemigos de la Vida.

    Un saludo y buen día.

    H.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos.

    Bueno, la verdad es que nuestro amigo Hectopolis a dejado todo bastante claro.

    Agradecer una vez mas a Nacho el fenomenal post y las excelentes fotografias.

    Daniela es estupendo que tengas 2 fotografias no conocidas de Hitler. Debes de sentirte una privilegiada. La pregunta es,¿como an llegado a tus manos? ¿La herencia de un familiar quizas?

    Victoria, enhorabuena por descubrir el blog, yo tambien lo encontre en su momento por casualidad. Tambien por ser valiente y decidirte a escribir. Nuestras aportaciones femeninas van creciendo, eso es bueno.

    Sin nada mas un saludo.

    ResponderEliminar
  8. SObRE HITLER hay mucha incoherencia. Los mismos que son taaaan "pro-igualdad" lo descalifican diciendo que era homosexual, que era sadomasoquista, que era delicado, que era demasiado sensible.

    Uno con el tiempo se harta de escuchar siempre los mismos cuentitos de terror, uno se cansa de leer una y otra vez eso de "hitler el seductor de serpientes" "hitler y su extraño poder de seduccion" "hitler y su mirada magnetica". Hitler no fue un Dios. Hitler no fue un demonio. Hitler fue un hombre y lo que lo convirtio en "el fuhrer" fue solamente un poder, el poder más humano de todos: el poder dar los pasos correctos, en el momento adecuado.

    Tuvo sus errores, claro que si. Pero tuvo sus aciertos, que no fueron pocos; por dichos aciertos su pueblo lo amo y luego tuvo que silenciar su amor, para no ser torturados y masacrados.

    Hitler ni brujo, ni medium, ni hechicero, ni anticristo de nostradamus; un hombre, un politico; UN LIDER.

    Mathias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, no me parece bien que se califique al fuhrer de ese modo, pero esta claro que cada uno tiene su forma de opinar.

      Eliminar
  9. Hola JM. la verdad las fotos han estado en mi familia desde que tengo uso de razón. En mi inocencia adolescente, y hasta el día de hoy la gente que entraba a casa las quedaba mirando y yo lo más normal. Colgaditas en la pared como corresponde. :)))) más que un orgullo, es parte de la historia, de las sangre que corre en mis venas. Pero dar más detalle es exponerse gratis, no por ustedes sino para los descerebrados. Son fotos que han perdido algo de claridad, pero están nítidas. Cariños

    ResponderEliminar
  10. Un tema curioso este de la "probadora de alimentos", otra invención más para no creérsela, las fotografías muy interesantes, la imagen de la cocina con una Traudl Junge muy joven es muy buena, la que fue su última secretaria.
    Las fotografías con los más variados animales también son interesantes.

    Un saludo al blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola Daniela.

    No es mi intencion entrar en la intimidad de tu familia, ni en lo personal. Agradecido quedo por la informacion.

    Buen dia.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, ahora que dispongo de un tiempito me doy una vuelta por este magnífico espacio, y me encuentro con una horda de falsos moralistas. Gentes, gentes, despierten, qué no se dan cuenta que están defendiendo lo indefendible, el actual es un sistema satánico, el sistema más genocida de la historia; pues matar no es sólo disparar un revolver, no, matar, hay mil maneras de hacerlo. Y éste sistema, criminal de cuello blanco, sí que sabe de eso. Matar, matan los bancos a sus desdichados clientes a punta de deudas (ooooh… ¡dónde estás Vlad Tepes!...para darle su merecido a estos malditos usureros); matar, matan los políticos con sus mentiras y su corruptela; matar, se mata el mismo pueblo portador del virus de la ignorancia, sí, ese virus maldito, el peor enemigo del hombre. El actual sistema judeo-masónico complace a su Baal sacrificando millones de vidas…y ustedes, banda de insensatos, son sus cómplices. Son incapaces de ver más allá de sus narices.

    Hitler fue un gran hombre, un iluminado, uno de esos genios incomprendidos en un mundo de ciegos, sordos y testarudos. Es normal que en este Nuevo Orden Mundial se condene ferozmente la memoria de este buen hombre, pues él representa una antítesis del mismo. Así que amigos, siento decirles que si alguno de ustedes es “creyente” deben de saber que el Nacionalsocialismo y su gran líder se encontraban mucho muchísimo más cerca del Dios verdadero, que el actual sistema que tira más bien para los avernos. Hitler fue el modelo de hombre honesto que trabaja desinteresadamente por su pueblo, nació para él, se preparó por él, trabajó para él, y murió por él. El NS, por otra parte, representa un ideal digno de imitarse, una propuesta a tomar en cuenta para una civilización que quiera avanzar; peroooo…. ustedes no quieren avanzar, se regocijan en el lodo preparado “amorosamente” por las serpientes talmúdicas.

    Tampoco digo que haya que endiosar al Fuhrer, fue SÓLO un hombre, gran hombre, pero al fin y al cabo una CRIATURA con sus virtudes y defectos. Que existan personas que deseen “elevarse” o “volar” con él, chévere, es su problema, pero vuelvo y digo, fue sólo un hombre. NO todos caemos en la trampa cabalística -salida del antiguo EGIPTO- de elevarnos a la categoría de dioses, no no no , no todos, la mayoría tenemos los pies en la tierra, y pues……no vivimos de fantasías; así que no nos tomen por locos, no, no se debe generalizar…

    Así que…… apreciado ganado borregomátrix, quítate la venda, avanza y supérate…y no avergüences más al Dios de los cielos, que ya se encuentra muy pero muy ofendido por vuestra insensatez. Quitaos esa venda, porque los habiru* os están dando tres vueltas, y vosotros no os dais cuenta…y los eeuuenses* con OBAMA bin laden a la cabeza, seguirán haciendo de las suyas….

    Salu2

    P.D. *= Lenguaje hectopolitano

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyy, por todos los Dioses, qué paciencia más infinita!!!

    Panzer, por favor, enfoca un poco la cosa porque si te das cuenta, lo que expones lo puedes escribir, por ejemplo, en un artículo tuyo propio, ¿no?, es una idea, donde podrías dirigirte a los devotos y arengarlos a esto y lo otro, incluyendo lo de más pá ya, que también es interesante.

    Si te sirve otro consejo, si quieres, eh, que no es mi problema, NO mezcles a BAAL con las tonterías monoteístas porque NO tiene nada que ver; BAAL es un Dios Mesopotámico, tiene que ver con la VIDA, tiene que ver con la LLUVIA y tiene que ver con la GUERRA, entre otras cosas, pero llegaron los de las "escrituras sagradas" y otros descerebrados y lo convirtieron en demonio, ¡¡toma ya!!, y entonces, eh, puede llegarte un estudioso del asunto y decírtelo mucho más fissssnamente, yo te lo digo así en plan simplón para que te enteres mejor.

    Pero va a ser que no, porque sigues anclado allá en los años de la colonización y de ahí no os saca nadie ni a empujones, pero lo dicho, es tu problema.

    Chao!!

    H.

    ResponderEliminar
  14. Aaaah, Hectópolis, mi eterno contradictor, mira, no quiero entrar en debates teológicos, porque que mamera (cansino que dicen ustedes), tú eliges tus fuentes, yo las mías. Naturalmente, si lees a autores ateos o algo por el estilo van a decir todo lo que sea anticristiano, es obvio. Pero yo, como tengo una fe, respaldada por una tradición milenaria, enorme, documentada, pues confío en ella, y sólo leo lo que testifique a favor de ella. Cada cual elige a su gusto…

    Tú nunca has querido entender una cosa, ¿crees que el pueblo “judío”, o como quieras llamarlo, se apoderó del mundo porque sí? Pues no señor, ellos estuvieron llamados a una misión superior, es decir, su trascendencia en el mundo nos demuestra que de ellos debía salir la luz para iluminar el orbe entero, pero, como Lucifer, ellos quisieron y quieren ser como dioses, para decirte que en el Talmud se dice, por ejemplo, que en una discusión entre Dios y un rabino: gana el rabino, o sea, más blasfemo pá donde…Hecto, con todo respeto te lo digo, pero tú, inconscientemente le estás haciendo el juego al enemigo. El Cristianismo es el polo opuesto del “judaísmo”, los hechos históricos me dan la razón, humildemente te lo digo. Además, no dejo de sorprenderme, vas en contra de un ideal que marcó la época más gloriosa de tu país, insultas la honra de tus antepasados, mártires muchos de ellos…

    Todo eso de la “Nueva Era” y demás, Hecto, no es más que la doctrina de Lucifer, tal como se ha planeado en las traslogias, Él como una entidad rebelde a Dios, busca convertirnos en “contrincantes” del Altísimo, es decir, dioses, y tú te crees uno de ellos, así que…..bueno…..tú…..ni modo. El plan universal, en este momento, es hacer del hombre el amo y señor de este mundo, con su templo de adoración propio reconstruido en Jerusalén -espiritual y material-, cada masón, por ejemplo, es una piedra del templo espiritual, por ello, ya se creen parte de esa “divinidad”; ésta, sería la corona del pacto entre la simiente de Edom o los hijos de Caín con la serpiente maldita… ¿Ahora si notas por qué todo lo “judío” es enemigo mortal pero lo que se dice mortal de Cristo? Si no lo entiendes, muy apreciado, es porque definitivamente o no te da la gana, o eres corto de entendimiento, una de dos…

    Pero a pesar de que han ganado, ganan y ganarán batallas; jamás ganarán la guerra…

    En fin, no me respondas, evitémonos un pesado debate sin sentido. Algún día, alguna experiencia te abrirá los ojos, como me sucedió a mí, después de estar unos años rayando el ateísmo, pero un poder sobrenatural me atrajo nuevamente por el recto camino, el camino de la Verdad. Grande será el día en que todos partamos de una misma base…

    Perlas:

    “Estoy convencido de que actúo como agente de nuestro Creador. Al combatir a los judíos estoy haciendo la voluntad del Señor." Adolf Hitler.

    “El Judaísmo es la muerte del Cristianismo” Karl Marx.

    Un saludo, y me puedes llamar medieval, troglodita o retrógrado…que no me va a importar, la Verdad es Una e INMUTABLE…Por cierto, lo de la “Inquisición” al igual que lo del “holocausto” es pura leyenda negra. Una forma más de calumniar a la Iglesia…y ya se sabe de dónde provienen tales improperios.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito, así que tú, Panzer, vas a ser el que me diga a mi lo que tengo que hacer, no responderte jajajaja, eres gracioso. SI no se publica mi mensaje, será porque Nacho no lo publica, y lo aceptaré sin más, porque él es el que manda en este su blog, no es tuyo, Panzer, ni es mío; yo disfruto de este Blog?, por su puesto, pero si no se publica lo acataré sin rechistar, acepto las normas, pero alguien como tú, con doble cara, que aquí te muestras de una manera y luego por otro lado tienes una lengua más sucia que la de una víbora... vamos vamos, hasta dónde vamos a llegar.

    Además, tus incongruencias no será por mi que se dejen así como así; no se trata de fuentes, se trata de lo que ES; el que tú creas -y los que sean como tú- que algo es como tú crees, no es prueba ni nada de que así sea, EN ABSOLUTO; Lucifer es el HIJO DE LA LUZ, te pongas como te pongas y se pongan como se pongan millones y millones de beaturros como tú, no es óbice de NADA; el tergiversar las cosas es un modo operativo de los dogmáticos de pacotilla a los que YO soy un estandarte en contra, también, se ponga como se ponga el que se ponga.

    La cita de Hitler aludiendo al "señor" o "creador" sin Nominarlo... puede interpretarse como a cada quien le dé la gana; pero hay una Lógica Fenomenológica de la cual tú y otros millones como tú carecéis de ese conocimiento; de Hitler puedes sacar trescientas mil citas que tienen mucha más enjundia y mucho más sentido Imperial, pues es el Imperio y no otra cosa lo que redundantemente importaba en el Reich.

    Que ni los ns están de acuerdo con esto, ni los hitlerianos de pro, ni los historiadores, de un lado o de otro... ¿y qué más da? Yo estoy tratando esto desde una perspectiva ACTUAL, no del fétido pasado; pero otras personas lo que están haciendo en favor de la injusticia contra Hitler, es precisamente mostrarnos mucho más, pero mucho más de lo que fue Hitler.

    Mi deseo sería no rebajarme a responderte, Panzer, pero me enferma el hecho de que tus incongruencias preponderen sobre la Lógica, es todo.

    Citas fundamentales de Hitler que superan incluso al propio Hitler, pues es inteligencia práctica:

    Espíritu de decisión no significa obrar a cada instante. El espíritu de decisión consiste sencillamente en no dudar cuando una convicción interior os manda obrar.

    Y esta otra:

    - Debido a la gran estupidez de nuestra humanidad, el rebaño de los proletarios y de los burgueses, siempre vuelven, durante las elecciones, al establo común y eligen a sus viejos embaucadores.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  16. Panzer y Hectópolis. Prefiero que dejéis de discutir este asunto. Sabéis que los dos sois muy apreciados en el blog, así que por el bien del mismo, dejad este asunto y lo tratáis vosotros de alguna manera. Seguro que el tema es muy interesante, pero no me gusta que dos compañeros discutan de esa manera. Fijo que los dos tenéis vuestra parte de razón.

    Saludos a los dos y haya paz, jiji

    ResponderEliminar
  17. Nacho, no pasa nada, pero Hectópolis, entonces no interfieras más con mis comentarios, si es verdad eso de que no me puedes ver ni en pintura, a mi me das igual, no me ofende nada de lo que tú digas; como siempre, respondes de una forma pedante y altanera, y me doy cuenta de que no sólo lo haces conmigo, pero deberías de aprender a perdonar, ya que tanto hablas de "amor", aquí te topas con un ser imperfecto, con mil defectos, faltaba más, en fin...buen viento y buena mar.

    Nacho, por otra parte, no cedas a las críticas de aquella gente que entra aquí para destilar su veneno hacia Hitler. Si tanto lo odian, entonces para qué entran, les gusta torturarse jeje, ¿serán masoquistas? es gente que no sabe ni lo que dice, sería un avance si empiezan por deshacerse de sus prejuicios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

  18. Nacho, como te dije ayer me gustaría que me respondieras a un par de preguntas sobre libros.

    Verás, con frecuencia hablas de los libros escritos por Maser y Kempa, cuando lo haces supongo que te refieres a estos dos

    http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=LEYEN

    http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=EME

    Casi seguro que te refieres a ellos, pero es sólo para estar seguro porque estoy pensando en adquirirlos.

    También quiero pedirte tu opinión sobre "Yo fui amigo de Hitler" de Heinrich Hoffmann

    http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=LB3953

    Muchas gracias por tu contestación.

    ResponderEliminar
  19. Toño, efectivamente esos tres libros los he mencionado en muchas ocasiones en el blog.

    La biografía de Maser es bastante antigua, de principios de los años 70. No es una biografía al uso sino que se compone de diferentes aspectos de Hitler. Por el precio que tiene yo me la compraría. Resulta muy amena de leer.

    Los otros dos libros te los recomiendo efusivamente, sobretodo el de Hoffmann. Contiene muchas anécdotas interesantes y el hecho de que tanto Hoffmann como Kempa no renegaran de Hitler como casi todos sus colaboradores los hace imprescindibles. Hazte con ellos porque no te vas a arrepentir. Quizá lo único que podamos reprochar a Hoffman es el no haberse involucrado un poco más y haber escrito un libro más completo, habida cuenta de que fue amigo íntimo de Hitler. Pero es un libro que leerás de un tirón, eso seguro.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, Nacho, por tus palabras y por la rapidez en contestarme.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

  21. Nacho:

    He descubierto este blog hace unos días y lo primero que leí en él fue:

    "Blog dedicado al estudio de Hitler, en donde se comenta la diversa bibliografía existente. No se pretende ensalzar ni promocionar la figura de Hitler. No se trata de un blog político."

    Creí entonces que en el blog encontraría bibliografía realmente diversa (a favor y en contra), opiniones igualmente diversas y comentarios de distinto signo.

    Por supuesto, está demás explicar que no fue así. Encontré un blog en el que sí se ensalza y se reivindica la figura de Hitler, un sitio en el que se rinde culto al líder nazi. Sí se trata, claramente, de un blog político.

    Creo que sería apropiado cambiar la presentación del blog por otra acorde a su contenido, es decir, hacerse cargo de lo que usted difunde.

    En un comentario reciente usted realizó una reivindicación del racismo. Pues, haría muy bien en colocarla como encabezado. De este modo la gente sabría a qué atenerse.

    O. Frei


    ResponderEliminar
  22. Buenos días.

    Pues si se me permite, y espero que lo leas, O. Frei, yo voy a destacar otra cosa que también viene en este blog y antecede a publicar un comentario por parte de los lectores, y que dice:

    "Acepto toda clase de comentarios, incluso los anónimos. Sin embargo, no publicaré aquellos comentarios anónimos ofensivos o que tratan de descalificarme. Este blog prácticamente no contiene mis ideas. La mayor parte de lo que escribo se encuentra escrito en los libros."

    Y así es, y es más, ahora que redescubro y descubro cosas más profundas de Hitler y lo que significó -y sigue significando-, mucho más allá de la política, veo en la Actitud de Nacho la de Muchos de Nosotros, que, -y sé que puedo ser atrevido, NO tengo derecho a decir lo que los demás piensan o sienten- vamos más allá de lo NS y de la idea obtusa de lo racial; TODO lo han tergiversado los intelectualoides, los culturetas, los que dogmatizan a través de la política o la religión, -que es lo mismo- y Hitler... es MUCHO, pero MUCHO más que eso, y entonces no nos queda más remedio que hacer este tipo de Blogs; esto es, si Nacho no lo hubiera hecho, creado este espacio, Otro de Nosotros lo hubiera hecho, más tarde o más temprano.

    Yo es lo que veo más glorioso de todo esto, y como es lógico en una mente binaria, -unitaria diría yo- es que los que no son capaces de sobrevolar y sobre entender la Idea Hitleriana, se quedan con lo aburrido de lo político y demás.

    Buen día!!

    H.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Hectópolis. Últimamente me estoy desbordando un poco por los comentarios. He tenido que censurar algunos, ya que incluso me invitan a suicidarme y cosas por el estilo. Reconozco que no es tarea fácil llevar este blog y que a veces hasta incluso me planteo su continuidad o cerrar los comentarios. No es mi intención herir la sensibilidad de nadie.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  24. Hey nacho! no te desanimes ni cierres nada. Sería darles en el gusto. La net está repleta de trolls aburridos y mucha gente que no sabe de historia. La página es estupenda. Eres bastante amable con la gente y perseverante. Sldos. Dani

    ResponderEliminar
  25. Nacho

    A la gente como O. Frei simplemente hay que ignorarla. Su comentario no es descalificador directamente, pero te acusa de ser un nazi y un genocida de forma más o menos clara.

    Y no sé a cuento de que viene, pues es verdad que en este blog no se habla de matanzas ni de asesinatos en masa, pero tampoco se hace ninguna apología del ideario NS, ni de los gobiernos dictatoriales, ni del genocidio, la represión política, ni la censura ni cosas por el estilo.

    Y en los comentarios siempre te has mostrado ecuánime, y has dado voz tanto a quienes se declaran admiradores de Hitler como a quienes lo critican. No se puede acusarte de falta de imparcialidad.

    Por ese motivo me extraña mucho que haya personas que traten de colgarte etiquetas, cuando no hay elementos en el blog que permitan etiquetarte personal o políticamente.

    Es inevitable que surjan individuos así cuando tratas un tema polémico. Pero incluso aunque creases un blog de fans de la coca-cola no faltarían quienes te insultasen y dijesen que la pepsi es la mejor.

    Un saludo, y gracias de nuevo por el consejo sobre los libros.

    ResponderEliminar
  26. Nacho, intenta no desanimarte por opiniones de personas malignas y malintencionadas, descansa amigo y desconéctate un poco de la red. Como se les ocurre invitarte a que te suicides, no tienen ni el más mínimo respeto por la dignidad humana, eso no se hace, y si quieren mi opinión, esas personas son las que deberían suicidarse por ser de malos sentimientos, la enorme “intolerancia” que practican hacia quienes piensan distinto ya debería ser motivo para que cumplan lo que te invitan a hacer. Y aunque este fuese un blog sobre la “amistad” habría quienes te insultarían diciendo que no tienen amigos y que mientes porque según ellos, tú “ensalzas la amistad” o incluso peor si fuese sobre vegetarianismo, aunque les demostraras los beneficios de esa dieta dirían que la “ensalzas”, para ellos decir lo positivo o poco conocido de algo es ensalzar.

    Animó Nacho, fuerza, yo te apoyo, aunque no nos conozcamos en la vida real, he aprendido mucho de ti y tú blog desde que lo sigo desde el año 2009, estoy seguro que llegará el día en que los rechazados e incomprendidos por la sociedad y el sistema seremos los aceptados y comprendidos, mientras tanto hay que intentar demostrarles a otras personas que no somos “genocidas” o “dementes” que vamos a abrir fuego a los colegios de niños. Ya has hecho mucho y lo sigues haciendo, aun así es un enorme merito a tú persona, no hay otro blog en internet sobre Hitler que aborde al personaje como lo haces tú. Yo valoro tú trabajo, y aunque cerrarás los comentarios lo entendería por el tipo de malas personas que hay.

    Saludos Nacho.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Doble Hache. Bueno, no voy a cerrar los comentarios. Al fin y al cabo, no podemos ceder a los intolerantes. Se saldrían con la suya.
    Me alegro de saber de ti,

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Buenos días, Hitlerianos!!! :)

    Pues así es, Nacho, el apoyo Nuestro es TOTAL y ABSOLUTO, y aunque por lo que fuere, ya sea porque te cansas, porque sucediera cualquier cosa, qué se yo, aquí estamos para continuar, porque como ya dije, si no hubieras Creado esto, lo hubiera Creado Otro, que seríamos igualmente Nosotros; cuando se da el paso de hacer realidad una GESTA -que va muuuucho más allá del gesto-, tiene estas gloriosas consecuencias.

    Me voy a permitir, y Vosotros también, citar a Hitler, pero en el contexto que Nos ocupa:

    "Poco importa que se rían de nosotros, y que nos insulten, que nos llamen payasos o delincuentes; lo esencial es que hablen de nosotros, que se ocupen de nosotros y que nosotros nos presentemos ante los ojos de los propios pensadores como la única potencia con la cual se puede tener."

    Lo único que he cambiado, -aunque tampoco hubiera importado dejarlo tal cual-, es lo de PENSADORES, pues en el original dice "obreros", que igualmente lo somos, sí, aunque aquí lo expresemos a través de las Palabras, que son un Resultado del Pensamiento, y de ahí, -junto con la Imaginación Creadora- es lo que se lleva a la práctica, más tarde o más temprano.

    Lo que molesta más a los carcas de Nuestro Tiempo es que Hitler, más allá de que salga en la prensa amarillista de los medios mediatizados de desinformación para rebajarlo y humillarlo, es que esté y VIVA en Nosotros de forma Imperial y Elitista, eso es lo que fastidia, por no poner palabrotas jeje.

    Buen y Glorioso día!!!

    H.

    ResponderEliminar
  29. Hay hectopolis! jaja me encanta como te expresas , pensamos parecido. Para mi esto es algo metafísico total. Vienen nuevos despertares. ;) y no hay que abdicar, ahora menos que numca, en donde se derrumban de a poco las viejas y falsas formad como un dominó, como una torre de babel. Sldos. Daniela. No soy analfabeta ed que escribo del teléfono y los errores ortog. son fatales, además ando apurada.

    ResponderEliminar
  30. Pues sí, esto de la defensa de Hitler se me asemeja cada vez más a un ejército: por tierra, mar y aire.

    Tierra: Somos lo que defendemos al personaje apoyándonos en bases tangibles, aplicando la REALIDAD, la sensatez, y bueno……con los pies en la tierra.

    Mar: Por ahí sostienen la teoría de que Hitler aguarda en un submarino el momento oportuno para volver, y finiquitar su inconclusa revolución….vale, interesante….pero… ¿y la edad?....

    Aire: Bueno……los que creen defenderlo desde las alturas, o sea: elevándose, sobrevolando… extasiados…..peroooo… cuidado se topan con el “ángel portador de luz”….disfrazado de Hitler...…y tengan que aterrizar de emergencia…

    Eso sí, la capitulación del
    enemigo debe tramitarse en TIERRA….psss ni modo que en el fondo del océano, o….en las nubes…..no, REALMENTE es
    imposible….se mofarían de nosotros. Así que ante todo la SENSATEZ, porque por insensato es
    que al mundo le va como le va….

    Saludos, y a apuntar siempre al infinito y más allá……pero con CORDURA….

    ResponderEliminar
  31. Nacho, no hay que hacer caso a comentarios realizados por personas que sólo intentan provocar, unos por que su naturaleza es así, otros son los típicos trolls y otros por su incultura histórica que con mayor o menor maldad e ignorancia intentan reventar un blog como este tan denso en información sobre el personaje histórico en cuestión. No hay que acceder a las pretensiones de esta gente, sería la derrota, si les molesta es su problema, que se desahogen con la casta corrupta que nos gobierna, aprovecharían mejor el tiempo.
    Un saludo al blog.

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos.

    Todos sabemos que sacar adelante un bolg dedicado a Hitler no es nada facil. Siempre existiran mas detractores que beneficiarios.
    Para mi, el simple hecho de mantener un blog como este en la brecha ante viento y marea, es signo inequivoco de una fuerza de voluntad sobrehumana.
    Comprendo perfectamente a las personas que quieran encontrar en el blog una informacion imparcial y veraz sobre la figura del Führer y que se encuentren que muchos comentarios de los que entramos aqui son pro Hitler.
    Se que para la gente de a pie, es muy dificil digerir que existan personas que admiren a Hitler. La gran mayoria tiene un concepto sobre él bastante malo, debido a años y años de envilecimiento por parte de la prensa, escritores, columnistas y por las democracias progresistas, capitalistas actuales.
    Bien amigos, no deben de extrañarse o quejarse por ello.
    Yo al menos no veo a Hitler como la mayoria, e sabido ver su fuerza mas alla de las palabras malsanas contra su persona. Y...bualap! surgio un personaje extraordinario. Sencillamente es una persona a la que admiro mucho.
    Aunque tengo que admitir que mi atraccion por él surgio desde bien niño, es algo que llevo en el corazon, algo que no puedo explicar con palabras.
    El ser y considerarse NS es tener una vision del mundo unica, metafisica y no espero que la gran masa del pueblo comprenda.
    Creo que algunos piensan, sino igual, al menos parecido a mi, por ello este lugar es un oasis para nosotros, un pequeño lugar de desasosiego en un mundo en el que de otro modo seriamos repudiados.
    A si que no nos vengan con tonterias y moralinas absurdas que ya estan mas que superadas.

    Ademas ustedes tiene una ventaja inmensa con respecto a nosotros, no solo por que sus opiniones seran escuchadas y atendidas con gran comprension por parte de la inmensa mayoria de los usuarios de internet, sino que ademas, sus opiniones tambien tienen cabida aqui, mientras que nosotros seriamos vetados de inmediato en cualquiera de los otros lugares.
    Nosotros sin embargo podemos replicar a sus opiniones y comentarios y en este lugar deben de considerarse en minoria, por que las personas que admiran o que se suelen interesar por Hitler pasan inevitablemente por aqui.

    Respecto a Nacho creo que es siempre bastante correcto en sus articulos y jamas ofende a nadie. Ofrece una informacion veraz y contrastada.

    Sin nada mas Sieg Hail!!

    ResponderEliminar
  33. Muy bien JM! Chupatesa! jaja. más preciso imposible. Saludos Daniela

    ResponderEliminar
  34. El mensaje de JMC es claro y conciso, refleja la realidad de la situación. Obviamete no hay que tener complejos de ningún tipo, como asi lo estamos demostrando día a día, tampoco hay que pensar en las supuestas dificultades generadas por los detractores de siempre, tienen que estar más que superadas, ya sabemos lo que hay y de como se ha adoctrinado a una inmnesa mayoría de la población desde hace casi 7 décadas. Por eso nosotros a lo nuestro a seguir debatiendo en un espacio donde se estudia a un personaje histórico en concreto, un espacio donde existe la corrección y donde se exponen datos contrastados y se intenta razonar de forma coherente.
    Si hay gente que le molesta el contenido de este blog es su problema, que aprendan a respetar la libertad de expresión, que no entre y ya está.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

  35. No puedo creer que una persona que dice estar fascinada por Hitler (el autor del blog) se queje de los intolerantes. Por lo menos tómese el trabajo de sacar las conclusiones más obvias de sus propias palabras ¿Acaso no es Hitler uno de los ejemplos más acabados de intolerancia que podamos encontrar?

    Realmente no se puede creer que la misma persona (usted, Nacho) se queje del "pensamiento único" ¡Pensamiento único era lo que pretendía Hitler! Y debía lograrse, como todos sabemos, por cualquier medio.

    Por favor, no se queje, no se postule como víctima. Tenga un poco de vergüenza.

    J. Borges

    ResponderEliminar
  36. Definitivamente, esto de las 15 catadoras,(¿catadoras?,¿todas mujeres?, que curioso), es un cuento. Nada más y nada menos que quince, casi nada, como para pasar inadvertidas, y sin embargo nadie absolutamente nadie del entorno de Hitler ni ningún historiador menciona este asunto.

    Otra cosa que ahora no recuerdo es algo relacionado con que Hitler tuvo una cocinera rumana de origen judío creo recordar. Y no se si hubo algún problema por eso. Además de alguna anécdota que narra Heinrich Hoffman sobre el miedo de Hitler a ser evenenado con pasteles o tartas que le enviaban de regalo.
    Con respecto a lo del vegetarianismo, algunos historiadores como Kershaw sostienen que este se debió sobre todo al miedo de Hitler a tener cancer, lo que supuestamente produciría el consumo de carne. No obstante, algo más habría en la medida en que son varios los testitos que relatan como Hitler criticaba el hecho de comer carne, hasta llegar a ser desagradable con algunos invitados. Recuerdo también que la secretaria Junge, en su libro de memorias, cuenta que Hitler visito, creo que en Ucrania un matadero, y quedo fuertemente horrorizado.

    ResponderEliminar
  37. Jeeves, efectivamente tienes toda la razón. Si he leído la historia de su cocinera judía a la que tuvo que despedir, por motivos obvios. Según parece, Hitler se encargó de que no la molestaran.

    También es lógico que Hitler fuera reticente a comer todo lo que recibía de sus admiradores.

    Y el vegetarianismo de Hitler está perfectamente constatado que era de origen ético. Conozco esa anécdota del matadero de Ucrania. Es verdad que Hitler solía describir las actividades de los mataderos a sus comensales y éstos quedaban horrorizados.

    Saludos amigo,

    ResponderEliminar
  38. Hitler tenía conceptos budistas, indoarios y tibetanos. NO entraré en detalles más profundos de lo que representan quienes lo estudiamos desde el orígen. No sólo se abstenía a comer la carne, sino también a un sin fin de cosas, entre ellas la tolerancia aplicada al respeto a todos por sobre todas las cosas. Pero explicarle esta sicomagia a gente que no ha estudiado filosofia, etc. es como darle perlas a los cerdos. Borges, no hables de pensamiento único, cuando con todo respeto es precisamente eso que tú no entiendes. Sldos. Daniela

    ResponderEliminar
  39. Hola, buenos días.

    Completamente de acuerdo con JMC, pero desde mi particular punto de vista, debo de decir que la Ventana que tenemos nosotros, es una Ventana tan inmensa... que no necesitamos de ventanucos falsos por donde sólo, única y exclusivamente se cuela la mentira; el mundo está sumido en la mentira, desde los oligarcas gobernantes hasta la masa sofronizada por el "trabajo" de los oligarcas a través de los medios, esas ventanitas de mediocridad, decadencia y en definitiva mentira y falsedad.

    La ignorancia NO es excusa para mantener la mentira, en estos momentos hay diez mil formas de descubrir lo que NO quieren contar los de la mafia oligárquica sionista y todos los que apoyan eso; NO descubrir por UNO MISMO qué es lo que pasó con equis cosas en la "historia" fabulada por los "historiadores" de título y apoyados por la oficialidad de la mentira demonocrática; UNO debe de ser UNO, y descubrir las cosas.

    De ese modo, y con mucho esfuerzo, uno va descubriendo, -si quiere- toooooda la retahíla de mentiras y de aspectos incongruentes y absurdos que se han contado de Hitler.

    Claro que Hitler era intolerante, pero lo era con la intolerancia de toda la porquería que estaba diezmando a Alemania y en general a Europa, llegando a darse cuenta de que esa decadencia y esa degradación llegaba al mundo entero a través de todas las mentiras de la modernidad, que iba atrayendo la masa informe del marxismo-sionismo y otras palabrejas que ocultan ese mundo oscuro contra el que luchaba Hitler... y que una vez ante el aparente fracaso del Tercer Reich... hemos vuelto a ver en todo su "esplendor", un tiempo oscuro que no llega a su fin porque entre los oligarcas y los oligarquizados... la cosa va como va.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  40. Hola Alvaro. Esa es la razón profunda por la cual el caos campa a sus anchas en el mundo. Pero así como todo tiene su ciclo repetitivo y suspendido en el tiempo, no faltarán buenasnuevas en donde el mundo descubra que los "seres oscuros", no eran precisamente los malignos y los equivocados. La historia humana siempre crucifica al iluminado, escupe en su tumba, pasan siglos y se le glorifica después, mucho después cada mil o 500 años.

    ResponderEliminar
  41. kamarada nacho veo que censuras mis post,tienes alguna razon especial dime por favor

    ResponderEliminar
  42. Anónimo, apenas he censurado comentarios últimamente, no se a qué comentario te refieres. Igual se trata de un error. Saludos,

    ResponderEliminar
  43. Gracias Kamarada,me referia al comment donde proponia a los compañeros de este blog como Hectopolis y Panzer que no alimenten disputas entre nosotros admiradores del Gran Adolf Hitler.Propongo a los seguidores del Blog que si entienden verdaderamente a nuestor Fuhrer deben comprender que somos nosotros quienes debemos continuar su trabajo ciclopeo para mejorar el mundo y la especie humana.Debemos entender que la demonizacion del Fuhrer fue organizada por el Judaismo internacional al comprender estos que nuestro Fuhrer sabia y lo expreso claramente en Mein Kampf el virus de la Civilizacion es el Judio.No nos quedemos en simple admiracion escrita en los foros,pasemos a organizarnos para llevar la memoria del Fuhrer por el justo camino.Sieg Heil!

    ResponderEliminar
  44. Aqui teneis la explicacion de como trabaja el enemigo en palabras de Garaudy:
    Pero la explotación política, por una nación que ni siquiera existía cuando fueron cometidos los crímenes, las cifras arbitrariamente exageradas para intentar demostrar que el sufrimiento de unos no tenía parangón con el de todos los demás, y la sacralización (por el propio léxico religioso, el de holocausto) tiende a tratar de hacer olvidar genocidios más feroces.

    Los mayores beneficiarios han sido los sionistas, teniéndose por las víctimas exclusivas; creando, a pasos agigantados, un Estado de Israel, y, a pesar de los 50 millones de muertos de esa guerra, haciéndose las víctimas casi únicas del hitlerismo, y colocándose, a partir de aquí, por encima de cualquier Ley para legalizar todas sus exacciones exteriores o interiores.

    ResponderEliminar

  45. Dice el Gran Adolf en Mein Kampf:
    Si, en 1914, la clase trabajadora alemana en sus convicciones más íntimas hubiera estado integrada por marxistas, la guerra hubiera terminado en tres semanas. Alemania hubiera colapsado incluso antes de que el primer soldado pusiera el pie en la frontera. No, el hecho de que el pueblo alemán estuviera entonces todavía combatiendo probaba que el engaño marxista todavía no había sido capaz de hacer su camino hacia las profundidades más grandes. Pero en la exacta proporción en que, en el curso de la guerra, los trabajadores alemanes y los soldados alemanes caían en las manos de los líderes marxistas, en esa misma proporción estaban perdidos para la madre patria. Si al comienzo de la guerra y durante la guerra doce o quince mil de estos hebreos corruptores del pueblo hubieran sido puestos bajo efecto de gas venenoso, como ocurrió a cientos de miles de nuestros mejores trabajadores alemanes en el campo de batalla, los sacrificios de millones en el frente no hubieran sido en vano.

    ResponderEliminar

  46. Dijo el Gran Adolf en un discurso ante el Reichstag, el 30 de enero de 1939,Leed Cuantas verdades cuanta vigencia hoy en dia:

    Si los medios judíos internacionales de las finanzas en el interior y en el exterior de Europa hubieran logrado despertar una nueva fe de los pueblos en una guerra mundial, el resultado no sería la bolchevicación de la tierra con el corolario de la victoria del judaísmo, sino el aniquilamiento (Vernichtung) de la raza judía de Europa Pues la época en la que los pueblos no judíos no eran libres y estaban indefensos ante la propaganda se ha terminado. La Alemania nacionalsocialista y la Italia fascista están dotadas de las instituciones que les permitirán, cada vez que sea necesario, ilustrar al mundo sobre los pormenores de una cuestión que numerosos pueblos persiguen instintivamente, sin poder explicarlo científicamente.

    Los judíos pueden proseguir su campaña de hostigamiento en algunos Estados, protegidos como lo están por el monopolio que ejercen sobre la prensa, el cine, la propaganda radiofónica, los teatros, la literatura y me quedo corto. Sin embargo, si este pueblo consigue una vez más precipitar a millones de personas en un conflicto totalmente absurdo para ellas, aún cuando pudiera ser provechoso para los intereses judíos entonces se pondría de manifiesto la eficacia de un trabajo didáctico que ha permitido en unos pocos años, tan sólo en Alemania, abatir completamente (restlos erlegen) al judaísmo

    ResponderEliminar
  47. Por estos días se recuerda el Anschluss -la anexión de Austria- que sin duda fue uno de los grandes triunfos del Nacionalsocialismo. La idea de que “los pueblos de una misma sangre corresponden a una patria común”, a mi parecer, acertado este concepto, porque de qué otra forma se puede definir el concepto de nación: no se puede. Existen las razas, y partir de allí las características que les son inherentes (cultura, lengua, religión…), eso es innegable. Para mí, esa es la principal enseñanza que deja esta iniciativa hitleriana de reunir bajo un mismo Estado al conglomerado alemán sustraído al Reich como efecto del Tratado de Versalles de la PGM. Por ende, se me antojan justas justísimas las pocas reclamaciones del fuehrer sobre territorios a anexar…

    ResponderEliminar
  48. Kamaradas,el Fuhrer NO se recuerda,el Fuhrer VIVE.Esta es la unica manera que tenemos sus admiradores de continuar su tarea.Basta de Nostalgias MELINDROSAS.El legado de nuestro Fuhrer esta ahi,no para admiradores castrados y vacilantes,el Fuhrer necesita nuevamente su Guardia de Korps,por una NUEVA División Leibstandarte SS Adolf Hitler!

    ResponderEliminar
  49. Anónimo, la primera parte, muy bien . La segunda , jeje...no creo que en estos tiempos se pueda incorporar algo así. En los tiempos que corren no funcionaría el nacionalsocialismo pues el mundo está muy globalizado, justo lo que A. H. No quería. Saludos

    ResponderEliminar
  50. Panzer, precisamente he preparado un post sobre el Anschluss, que publico inmediatamente.

    Perdonad por la demora. He estado convaleciente por una caída.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  51. Kamaradas,estamos aqui junto al trabajo incansable del gran Nacho recuperando la memoria de el gran Hombre.Os invito a pensar juntos como hacer honor a su memoria y continuar con sus ideas,pues es mundo actual nos demuestra que el Fuhrer nunca se equivoco.Lo dejaron solo porque las potencias occidentales no se atrevieron a continuar su obra en especial su clara lucha contra el enemigo Judio.Mirad ahora como el mundo tiembla de rodillas ante las ordenes y las manobras especulativas del Judaismo Internacional.Mirad como desde sus cuevas de Hollywood envenan las mentes de todos los jovenes del planeta.Mirad como la mayoria de actores son Judios y continuan con sus miserables comedias infames.

    ResponderEliminar
  52. Kamaradas como siempre seguid las ideas de nuestro Fuhrer,veamos que deseaba el gran hombre en la epoca de su juventud en Viena" Mi antipatía contra el Estado de los Habsburgo creció cada vez más en aquella época. Estaba convencido de que este
    Estado tenía que oprimir y poner obstáculo a todo representante verdaderamente eminente del germanismo y sabía
    también que, inversamente, favorecía toda manifestación anti-alemana.
    Repugnante me era el conglomerado de razas reunidas en la capital de la monarquía austríaca; repugnante esa
    promiscuidad de checos, polacos, húngaros, rutenos, servios, croatas, etc. y, en medio de todos ellos, a manera de
    eterno bacilo disociador de la humanidad, el judío y siempre el judío.
    Todas estas razones provocaron en mí el deseo cada vez más ferviente de llegar finalmente allí, adonde desde mi
    juventud me atraían anhelos secretos e íntimas afecciones.
    Confiaba en hacerme más tarde un nombre como arquitecto y así ofrecerle a la nación leales servicios dentro del
    marco –pequeño o grande-que el destino me reservase. Finalmente, aspiraba a estar entre aquéllos que tenían la
    suerte de vivir y actuar allí donde debía cumplirse un día el más fervoroso de los anhelos de mi corazón: la anexión de
    mi querido terruño a la patria común: el Reich Alemán.
    Pero Viena debió ser y quedar para mí simbolizando la escuela más dura y a la vez la más provechosa de mi vida.
    Había llegado a esta ciudad cuando era todavía adolescente y me marchaba convertido en un hombre taciturno y serio.
    Allí asimilé, en general, los fundamentos para una concepción ideológica y, en particular, un método de análisis
    político; posteriormente, jamás me abandonaron esos conocimientos, no haciendo después otra cosa más que
    completarlos. Por esto me he ocupado aquí más detalladamente de aquella época que me proporcionó el primer MI LUCHA ADOLF HITLER.
    material de estudio, precisamente en aquellos problemas que son básicos dentro de nuestro partido, el cual surgiendo
    de los más modestos principios, tiene ya hoy(I) apenas transcurridos cinco años, las características de un gran
    movimiento popular. No sé cuál sería ahora mi modo de pensar respecto al judaísmo, la social-democracia –mejor
    dicho, todo el marxismo-el problema social, etc., si ya en mi juventud, debido a los golpes del destino y gracias a mi
    propio esfuerzo, no hubiese alcanzado a cimentar una sólida base ideológica personal.

    ResponderEliminar
  53. Kamaradas!
    Para no perder el tiempo con mis palabras os dejo mas comentarios del Amado Fuhrer donde desenmascara a algunos de los que se dicen admiradores,Leed:Jamás podré prevenir suficientemente a nuestro joven movimiento sobre el peligro de caer en la red de los llamados
    “trabajadores silenciosos”. Estos no sólo son cobardes, sino también incapaces y haraganes. Todo hombre que está
    enterado de una cosa, que se da cuenta de un peligro latente, y que ve la posibilidad de remediarlo, tiene
    necesariamente la obligación de asumir en público una actitud franca en contra del mal, buscando su curación, en
    lugar de concretarse a obrar “silenciosamente”.
    La mayoría de los “trabajadores silenciosos” se dan ínfulas de saber, ¡Dios sabe qué! Ninguno de ellos sabe nada, pero
    tratan de sofisticar al mundo entero con sus artificios; son perezosos, pero despiertan por medio de su decantado
    trabajo “silencioso” la impresión de que tienen una actividad enorme y diligente. En una palabra, son embusteros y
    traficantes políticos, que detestan el trabajo honrado de los otros.
    Incluso el más simple agitador que tiene el coraje de defender su causa abierta y varonilmente ante los adversarios en
    la taberna, labora más que mil de esos hipócritas, mentirosos y pérfidos.

    ResponderEliminar
  54. Cada día me engancho mas a este fascinante blog. Hay quereconocer el gfran trabajo del editor. He flipado con algunas cosas...y éso que me creía algo experto en H., pero algunas cosas me han sorpendido, especialmente el tema de que tenñia !15 catadoras!. A mi esto me parece inverosímil,por no decir, sencillamente una chorrada. No he leido absolutamente nada sobre éstos en las diferentes biografías sobre Hitler que he leído ( y creo que me he leído unas cuantas). la noticia me parece un dislate y me da que es otra forma de sacar dinero.Pero seré prudente y me informaré sobre el tema.
    Excepcionalmente bueno es el artículo sobre las secretarias de Hitler. Muy bueno y realmente me ha dejado impresionado.Creía que sabía bastante del tema.Pero veo que no.
    Grüsse aus Jenofonte.

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas gracias, ya he visto que has leído muchas entradas del blog. Te lo agradezco mucho. Si, a mi la relación de Hitler con sus secretarias me interesa mucho. Porque me parece muy interesante que mantuviera con ellas una relación tan cordial y cercana y que comiera con ellas y las invitara a sus charlas. Realmente Hitler apreció mucho a sus secretarias. Y prácticamente todas le fueron fiel incluso después de su muerte.

    Saludos amigo,

    ResponderEliminar
  56. hola soy walter que interesante sus comentarios yo creia que era el unico que pensaba diferente sobre el fuhrer hasta que vi este espacio muy interesante esas fotos son tan maravillosas y es cierto lo que dicen sobre las mentiras hecha por esta bola de ignorantes sigan asi.

    ResponderEliminar