20 de febrero de 2013

Hitler en Polonia

Mi buen amigo Pedro, a quien debo mucho, ha tenido la amabilidad de enviarme este ejemplar de Hitler en Polonia, original, editado por su fotógrafo Heinrich Hoffmann. El libro fue editado en 1939. Contiene muchas fotos de Hitler. Como bien dice Pedro, muchas fotos son conocidas puesto que las fotografías de Hoffmann han sido muy difundidas. Muchas ya nos son conocidas pero otras no tanto. De hecho, yo mismo no conocía alguna. No he querido escanear las fotos para no deteriorar el libro pero le he sacado fotos directamente para poder compartirlas con vosotros. Espero que os guste tanto como a mi. Y nuevamente doy las gracias a mi amigo Pedro.

Como todo en Internet, he visto que se puede descargar. Así que para los interesados lo podéis ver en este enlace.








42 comentarios:

  1. Hola nacho. Bellas fotos. Polonia fue socavasa en menos de un mes. Hitler iba en el tren Amerika el día que comenzó la campaña sin ser informado oficialmente por sus generales. Me gustaría me dieras tu opinión de las reales razones del ataque, aparte de las archisabidad de la anexión, etc. Saludos. Daniela

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, de todas las reivindicaciones territoriales de Hitler en los años 30, la de Danzig, me resulta la más justa. Más incluso que la de Austria. Pero ocurrió en un momento en que Alemania ya se había anexionado demasiados territorios y la suerte de la guerra ya estaba echada. Pero no hay que ser muy listo para comprobar que esa ciudad era alemana por los cuatro costados. Por tanto, la reivindicación de Hitler me parece justa. Por otra parte, Hitler hizo muchas propuestas a Polonia para evitar la guerra. Pero la realidad es que Francia, y especialmente Gran Bretaña, deseaban eliminar a Alemania. No creo que se necesita más prueba al respecto que su declaración de guerra y la "no declaración" de guerra a la Unión Soviética.

    Muchas gracias de nuevo, Pedro,

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, había otra razón,la comunidad recidente le clamaba por intervención dado el hostigamiento y agresiónes q recibían de la "población polaca" (un kmd me enseño un libro en Alemán donde habían fotos de incendios y asesinatos de alemanes residentes.

      Eliminar
  3. Excelente aporte Nacho, he visitado la web y las fotografías son más que interesantes(además de que están incluidas en un archivo en formato PDF). Buena y obvia la explicación que le das a Daniela, habría que tener en cuenta además y esto es algo que la historia oficial siempre lo ha ocultado(como otras muchas cosas), que Hitler estaba dispuesto a rechazar la soberanía de los territorios alemanes en Polonia(Ata Silesia, Posnania y Prusia occidental) a cambio de que le dejaran construir el corredor hasta la ciudad autónoma de Danzig, era la única forma de llegar a dicha ciudad y a Prusia oriental, el único territorio alemán en Polonia. En un principio el gobierno polaco estaba de acuerdo, pero recibió presiones de Gran Bretaña y Francia para no firmar dicho acuerdo, sobre todo por parte de los británicos. Esta fue una de las propuestas que Hitler le hizo a Polonia para solucionar dicho problema de forma pacífica, al igual que el pacto de no agresión y colaboración firmado por ambos países en 1.934, este pacto fue roto por Polonia debido a las fuertes presiones realizadas sobre todo por los británicos, empeñados en romper cualquier lazo de amistad entre ambos países, el camino de la guerra estaba servido.

    ResponderEliminar
  4. Hola Frel. Yo tengo la mismo versión que ustedes, me quedo con la de Irving. De todas formas hacía una preguta abierta a algo que pudieran sumar como opinión personal, aparte de los libros que hemos leído. Otra causa por ejemplo es la rapidez con que se desplazaba a través de Polonia el Bolchevismo, etc. Quería opinar acerca de mi biógrafo favorito en el tema (irving), que en este libro hace un aobservación personal que no me paree adecuada (a pesar que lo admiro enormemente) pero el autor dive que al vencer Polonia, Hitler se enorgullece de sus soldados al ver los soldados polacos muertos y que a hitler le gustaba el olor a sangre. Me pregunto yo: de donde saca eso Irving? estaba en las narices de HItler? lo consideré inapropiado. Corríjanme si me equivoco en la percepción. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir este material, Nacho y Pedro, unas fotos excelentes e imagino que el libro también estará estupendo, lástima no tener un momento adecuado para echarle un buen vistazo.

    Un saludo cordial y a seguir bien.

    H.

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo:

    La verdad es que nunca había oído hablar así de Hitler, de que si le gustaba el olor a sangre y ver muertos a los soldados polacos, realmente es sorprendente si lo afirma Irving, cuesta creerlo, además algo así es muy difícil de demostrarlo,por eso parece una de las muchas frases y expresiones atribuidas falsamente a Hitler.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, lo bueno es que si tienes el libro a mano, el de Irving me refiero, dijeras edición del libro, título, página, etcétera, para ver la veracidad o no de semejante barbaridad; a ver si es que además de las malas traducciones de "Mi Lucha" ya está habiendo malas traducciones o interpretaciones o inventos directos de los revisionistas, que no me extrañaría.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORRECTO LO COMPROBE EN EL ANTICRISTO DE NIETZCHE...CON MAYOR RAZÓN EN TEXTOS Q HABLEN SOBRE HITLER

      Eliminar
  8. Chicos soy Daniela nuevamente, la del anonimo de arriba ( olvidé firmar jejej) . tengo la version de la guerra de hitler en donde dice eso y me dije: bueno, no lo habrá hecho con mala intención y después Hectópolis sale con lo de las traducciones en español y me cuadra más. Apenas trnga un tiempp y el librp en mi mano les cito la frase completa. Cariños a todos. Daniela

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos.

    Precioso libro, sin duda todo un deleite para los coleccionistas de articulos del III Reich. Me temo que en mi libreria no luce ningun libro original de la epoca. Aunque si tengo una bonita coleccion de medallas militares.

    Respecto a la guerra de Hitler de Irving, la verdad es que no recuerdo que el autor dijese nada de eso. Como dice Hectopolis quiza seria bueno comprobar de que edicion se trata, pag, etc..


    Un saludo a los camaradas.

    ResponderEliminar
  10. Chicos: confundí algunas palabras. De todas formas dice así: "A H. le gustaba reunirse con sus tropas y, en cuanto sabemos, le entusiasmaba el olor a pólvora y la visión de la sangre". D. Irving. La Guerra de H. 5• edición Ediciones Ojeda. Barcelona. pag. 43. De todos modos carece de importancia el comentario. Saludos. Daniela.

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s.

    No pasa nada, Daniela, lo único que ya se sabe que el contexto de las palabras, aunque sea un baile de éstas en lo más mínimo, puede cambiar el sentido de lo que se quiere decir, esto es, no es lo mismo entusiasmarse que gustar; que Hitler sintiera entusiasmo por la victoria en Polonia viendo el conjunto, con el olor de la pólvora y demás, dista mucho a que le gustara el olor de la sangre, más que nada porque eso es más bien precisamente de lo holocáustico de los ritos judíos, de ahí que nos colaran la idea del "holocausto", porque los judíos eran mucho de quemar a gente viva y encima oler aquello, de lo que dice mucho de cómo eran antiguamente... y modernamente, por eso disfrutan tanto de quemar vivos a los palestinos en muchos de los ataques que se hacen en Palestina.

    Y es que por eso es tan serio, en el caso de "Mi Lucha", leer una versión u otra, porque los traductores, -muy ligados a la traición- pueden hacernos entender una u ora cosa.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  12. no hay que olvidar que Polonia y Alemania negociaron exitosamente la cuestión de los alemanes étnicos de Polonia hasta que UK y Francia engañaron a Polonia asegurándoles un pais aun mas grande si hacian la guerra contra alemania, mediante una alianza militar que se demostró que fue papel mojado. La democracia y sus cantos de sirena envenenados, nada nuevo.

    Reseñar como algo trascendental que siempre se omite deliberadamente, el hecho que Hitler fuera el primer y único estadista alemán de todas las administraciones post-1918 que reconoció la soberanía polaca sobre los territorios robados a alemania al finalizar la primera guerra mundial

    hasta este punto Hitler intentó la paz. Hitler nunca quiso la guerra con quien no fuera exclusivamente la URSS.


    John

    www.ordenycultura.es

    ResponderEliminar
  13. Hola hecto! La verdad lo del disfrute de este pueblo frente a las víctimas emulando un barbecue, me parece tan exagerado como decir que hitler y los alemanes nacionalsocialisas eran unos asesinos. Si en epocas antiguas existen registros de brutalidad sin parangón de los mosaicos. Lo manipuladores si creo no se les ha logrado sacar del adn. Sldos. Para Nacho: Tengo unas fotitos personales de HItler y originales que no creo hayan sido editadas ;) creo que este es el mejor lugar para exibirlas. Avísame si te interesa, confío estarán en buenas manos. (la copia de la imágen, no la original) ya que es como repito, personal. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, por supuesto que me interesa. Las fotografías de Hitler me fascinan y "coleccionarlas" es una de mis aficiones. Por supuesto que estarán en buenas manos, si conoces el blog. Puedes ponerte en contacto conmigo en mi mail.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  15. Hola Nacho. Olvidé firmar como daniela nuevamente. :) Cuando tenga un tiempito las iré a buscar ya que no las tengo en mi casa. Dime tu mail y en cuanto tenga un tiempo te contacto. Saludos. Dani

    ResponderEliminar
  16. Hola Daniela. Claro, sensorama@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Nacho. Son sólo un par con el mismísimo F. En blanco y negro por supuesto. El resto son fotos de época de la waffen que no creo sea lo que buscas. Pero de que no las tiene nadie, no las tiene nadie, podría asegurar. Saludos D.

    ResponderEliminar
  18. Para John:
    Supongo que te referirás a que Hitler reconocía la soberanía polaca de los territorios alemanes en Polonia(arrebatados a raíz del tratado de Versalles) en relación a que anteriormente esos territorios habían pertenecido al desaparecido Reino de Polonia.
    Lo comento porque el otro enfoque que se le puede dar al tema es que Hiler estaba dispuesto a no recuperar dichos territorios(Alta Silesia, Posnania, Prusia Occidental) a cambio de construir el corredor que comunicara Alemania con la ciudad autónoma de Danzig, es obvio que intentó la paz con Polonia por todos los medios.
    Hay un libro muy interesante sobre el tema titulado:"Cómo se gestó la segunda guerra mundial", cuyo autor es R.v.Wehrt, de ENR(Ediciones Nueva República).

    ResponderEliminar

  19. "Acepto toda clase de comentarios, incluso los anónimos. Sin embargo, no publicaré aquellos comentarios anónimos ofensivos o que tratan de descalificarme. Este blog prácticamente no contiene mis ideas. La mayor parte de lo que escribo se encuentra escrito en los libros."

    ¿No le da vergüenza escribir esto cuando manifiesta públicamente su fascinación por el mayor responsable de las masacres en los campos de concentración?
    ¿Y qué quiere decir con eso de "La mayor parte de lo que escribo se encuentra escrito en los libros"? ¿Querrá decir que usted no tiene el coraje para decir que reivindica esos textos que cita o reproduce?
    ¡El señor es susceptible y se siente atacado por los "comentarios anónimos ofensivos"!¡Pobre! ¡Cómo se sentiría si padeciera lo que tantos sufrieron en un campo de exterminio!

    Este comentario no es anónimo.
    Mi nombre es Sofía Oud

    ResponderEliminar
  20. Pues, Sofía, al menos tu comentario se ha publicado, en la mayoría de sitios, y muchos de ellos oficiales y famosos y tal, como opines contrario a la "idea" del sitio no te publican ni de broma, y si lo hacen luego te borran.

    Desde mi humilde punto de vista debes de ser algo masoca: si NO te gusta Hitler ni TODO lo que significa, sigue significando y representa, qué vienes aquí, a montar la bronca???, es ridículo, en serio; como si yo me metiera en un sitio sionista-comunista a decir que Stallin no me gusta; o en un sitio de masonería a decir que Churchill no me gusta; a parte de que no me gustan esos falsos personajes, forzados por los medios de masas, son los que realmente fueron criminales de lesa humanidad, pero claro, Sofía, los que pensáis por los demás y sentáis la base de lo que ES, NO aceptáis que TODO pueda ser de otra forma.

    Y ya que AFIRMAS, estás tardando en exponer las pruebas de ese exterminio, porque decirlo... es muy fácil.

    Y por finalizar, aunque pusieras todo tu teórico nombre, no sufras de heroísmo que no se puede comprobar, de hecho has entrado como anónimo por lo que nadie puede saber si tienes un blog o qué. Los Héroes no se notan que lo son.

    Un saludo!!

    H.

    ResponderEliminar
  21. Sofía, evidentemente lo que no quiero es que éste blog se convierta en un lugar en donde se discuta y se descalifique. Suelo recibir algún comentario tipo "¿a qué no te atreves a publicar ésto?" etc

    Sofía, estoy seguro de que encontrarás, como bien dice Hectópolis, muchos lugares en donde debatir lo malo y monstruoso que era Hitler. Y ello te dejará tranquilita y podrás dormir en paz. Pero aquí solo hablamos del Hitler humano y de sus muchas cualidades. También discutimos sobre la veracidad de la información que nos llega sobre Hitler.

    Saludos, y gracias Hectópolis.

    ResponderEliminar
  22. Para sofia: Nacho está es un derecho de tener un. blog y administralo como le da la gana. Tiene razón Hectópolis que si quieres ir a apuntar a H con el dedo encontrarás lugares de sobra, películas, foros, hata juegos computacionales donde fijate bien, lo puedes matar. Juegos hechos por pacifistas democraticos con fantasía de asesinar. Yo tampoco te criticaría tanto Sofía. parte de tu forma de pensar es la políticamente correcta y hay muchos que piensan como tú, incluso gente muy preparda intelectualmente, pero la cosa es sencillísima. Si no te guta no entres, nadie te obliga a nada "eso es lo lindo de la democracia". Cierto? Sldos., Daniela

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos.

    Veamos Sofia, me doy cuenta de que usted se cree a pies juntillas la version oficial. Habra visto muchos documentales de esos que echan por la tele, leido articulos, libros falsos, (como el diario de Ana Frank) que son un atajo de mentiras y escuchado miles de veces lo de la barbarie nazi y el bobolocausto,etc,etc...

    Bueno, me gustaria informarle por si no lo sabia, que la historia la escriben los vencedores.
    La verdad es que uno ya acaba por cansarse de tener que explicar una y otra vez lo mismo a las personas como usted. Asi que no voy a hacerlo.
    Solo le dire que la verdad oficial esta cubierta por una capa muy fina de mugre, que despide un olor nauseabundo. Pero no se preocupe, en nada que usted escarbe un poco y se ciña a testimonios imparciales y que no tengan intereses creados, se dara cuenta de lo tapado que tenia los ojos.
    Solo le dire que el meterse con Hitler o ponerle a parir, se a convertido en un negocio muy lucrativo y muchos se an echo ricos gracias a él, a pesar del profundo desprecio dicen sentir por el Führer.

    Ya existen muchos foros, blogs y paginas web, donde usted podra poner a parir al Führer sin ningun tapujo. A nosotros, personas que lo llevamos en el corazon y que tenemos una opinion firme y un criterio bien definido, no va a hacernos retractarnos de él. Nosotros sabemos la verdad mas alla de las habladurias, nos hemos desprendido de la venda que la sociedad queria imponernos y descubrimos en Hitler una persona maravillosa y digna de admiracion. Y esto es asi por que nosotros sabemos mas de Hitler que nadie.
    Nos hemos molestado en SABER.
    Asi que no nos venga con moralinas, nosotros sabemos bien de lo que habalamos y no como otros que solo afirman lo que ven, pero no se molestan en comprobar.

    Un saludo a los camaradas.

    PD:Saludos a Panzer y a Doble Hache alla donde esteis.

    ResponderEliminar

  24. Nacho:

    Está claro que usted elige publicar comentarios racistas y reivindicaciones de asesinos pero le molesta cualquier crítica, burla o descalificación dirigida a Hitler y sus alcahuetes. Está claro que usted es antidemocrático (que se generen discusiones, contrariamente a lo que usted piense, me parece muy sano). Lo que no queda claro es por qué no tiene el valor de presentarse públicamente, con nombre y apellido, como un nazi.

    Creo que usted no tolera ciertos hechos tan irrefutables como el siguiente: Hitler, su troupe de nazis y una parte grande del pueblo alemán perdieron la guerra debido a su INFERIORIDAD. Recibieron una paliza histórica. Fueron arrasados, destruidos, vilipendiados y humillados por quienes ellos juzgaron lacras.

    La única verdad es la realidad.

    Las personas racistas que reivindican masacres tan cobardes como las cometidas en los campos de exterminio no deberían ofenderse por ninguna clase de comentario, pues es ridículo.

    Juan D. Mastricchio




    ResponderEliminar
  25. Esta tal Sofía lo único que hace es reproducir la versión oficial de la historia, sin rigor histórico alguno, más de lo mismo, sólo al decir que produjo la mayor masacre en campos de concentración uno se puede dar cuenta del nivel que tiene, de las películas de Hollywood que se ha tragado, de los documentales ofrecidos en televisión manipulando la historia, algún que otro libro, etc... Tal como se afirma en otro mensaje, criticar, desprestigiar y despreciar a Hitler se ha convertido en un negocio muy rentable para muchos.

    Un saludo al blog.

    ResponderEliminar
  26. Juan, lo que me molesta, o no quiero permitir, es que surjan polémicas, interminables discusiones y descalificaciones. No se si a ti te gustarán ese tipo de discusiones. A mi me aburren mortalmente.

    Si te parece poco a lo que me expongo, ya que Google tiene mis datos, sabe quién soy etc. Pero para ti es más fácil pensar que me escondo. No tengo ningún interés en esconderme. Jamás he hecho apología de nada. Quizá no te queda claro el concepto del blog. Es inútil explicártelo. Para ti soy un nazi. Pues mira, a mi eso de "nazi" ni siquiera me parece un insulto, como a la mayoría de los mortales. No tengo porqué explicar aquí cuáles son mis convicciones políticas. A lo mejor incluso no tengo convicciones políticas. Pero eso es algo que a ti no te importa.

    A estas alturas de mi vida, tampoco considero al racismo como algo negativo, algo que para ti veo que es la mayor maldad del ser humano. Sin el racismo, ni tu ni yo estaríamos discutiendo esto. Es que, simplemente no existiríamos. Ocurre que el racismo de cualquier tribu africana nos parece encantador y a respetar, y el racismo en Francia o Alemania o España es un crimen. ¿No lo entiendes verdad? Normal, llevas años abandonado al pensamiento único.

    Yo no reivindico ninguna masacre. En este blog nunca se ha hablado de masacres, ni de exterminios ni de violencia. Podría hacerlo, pero es que no me interesa.

    A la gente le incomoda que exista un blog en donde reine una cierta armonía y en donde no se hable mal de Hitler. Pero tranquilo, tienes el mundo a tus pies, tu pensamiento reina en el mundo. Así que puedes andar por la vida orgulloso de pertenecer a un mundo que condena a diario a Hitler. Supongo que condenarás a Hitler por la mañana, al mediodía y a la noche, así en plan religión. Me parece muy bien. Es tu problema. Pero aquí nos gusta hablar de Hitler tranquilamente, sin que nos moleste gente que, a mi parecer, en la vida os habéis planteado el por qué de las cosas. Y sin embargo, fíjate la inmensa suerte que tienes: eres comprendido por la sociedad. Y nosotros, pobres nazis imbéciles y racistas, somos una minoría a la que os gustaría ver encerrada o muerta. Practicáis una censura repugnante. Os incomoda que haya personas que no piensen como vosotros.

    "La única verdad es la realidad" dices. Así, en plan orweliano. Permíteme, querido Juan, decirte, que para ti la única verdad es la que te ofrecen por televisión y prensa. Esa es tu verdad. La nuestra es la que nos da la gana.

    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  27. Alemania se vio envuelta en una guerra que no deseaba, pese a la informacion oficial, segun la cual Hitler era un megalomano y lo que queria es dominar el mundo. Vamos el guion perfecto para una pelicula de Hollywood.

    Perdieron, despues de enfrentarse a 2 superpotencias como Estados Unidos y Rusia, mas Francia, Inglaterra, Canada, Australia y no se cuantos paises mas.
    Eso si les costo 5 años vencerles. Yo a eso lo llamo ser un cobarde, igual que cuando en la calle se produce una pelea entre 5 contra 1

    Si usted piensa que bajo esas circunstancias Alemania era inferior es que simplemente no sabe lo que dice. El ejercito Aleman de 1939 a 1945 es elogiado por todos los expertos militares del mundo y muchas de sus unidades estan consideradas como de las mejores de la historia militar.


    Asi que gracias a los buenisimos vencedores, vivimos en una falsa democracia, corrupta hasta la medula y en un mundo supracapitalista. Pero bueno, ¿es lo que ustedes querian no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Buenos días.

    Aunque nuestro querido y admirado Nacho ya te lo ha explicado muy bien, Juan D. Mastricchio, quiero que sepas que además de apoyarle,
    -a Nacho- es lo que NOS MUEVE, y nos motiva, y es un placer inmenso ir en contra de una corriente IMPENSANTE, es lo que mejor se puede y se debe de hacer.

    Pero aquí hay algo maligno en ti, Juan, quieres que saquemos nuestros nombres y apellidos y salgamos en los medios para ser apaleados, ¿a que si?, eso te hace sentir una especie de bien estar maligno... se te cae la baba, vamos. Pero NO hay por qué hacerlo, sería como terminar con el Pensamiento; tú sólo crees en el pensamiento único, en el de la prensa oficial, en la historia oficial, o sea, en todo lo que sea lo más mentiroso posible, falso, incongruente, absurdo; pero hay otros caminos, y están a la vista.

    Como NO habrás leído todo el blog, porque es INMENSO, te aconsejo que leas "Derrota mundial", está escrito por un señor mexicano, señor Borrego se apellida, y explica las cosas como fueron, y sí que dieron una paliza al Hitlerismo, pero porque a ver, si se unen tantos... el resultado es obvio, pero NO te creas en absoluto que fue vencido, recuerda siempre estas palabras que taladran a los unipensantes: EL TERCER REICH DURARÁ MIL AÑOS, ahí es ná, y sin embargo, es, porque siempre, pero siempre siempre, habrá quienes mantengamos, sin saber muy bien cómo, ese Estandarte elevado por encima de la vulgaridad primate del estar sofronizado por lo oficial y mentiroso.

    Buen día y Gloria a la Libertad del Pensamiento, que NUNCA podréis exterminarlo.

    H.

    ResponderEliminar
  29. Nacho no hay que discutir con personajes cono ese tal Juan que a saber tú si es un ignorante o es un peón más del sistema que sólo entra para provocar. Sólo viendo lo que dice te das cuenta del nivel que tiene y que en realidad lo que hace es reproducir la versión oficial del conflicto,los documentales y las producciones cinematográficas Hollywoodenses, imbuido por el pensamiento único.
    Para este individuo al parecer no cuentan los crímenes de los vencedores, antes, durante y después de la guerra y por supuesto no alcanza a saber quién promovió realmente el conflicto bélico.

    ResponderEliminar

  30. Nacho:

    Veo que usted está un poco nervioso y bastante desquiciado. Hace tantas especulaciones acerca de lo que yo debo pensar que da la impresión de necesitar asistencia psicológica urgente.

    Soy un ex-combatiente de dos guerras. He visto a compañeros morir. He visto pedazos de camaradas volar por el aire.

    Todos ustedes hablando sobre asuntos cuya gravedad ni siquiera pueden imaginar no son más que estúpidos insolentes sin la menor conciencia de la historia.

    Juan D. Mastricchio

    ResponderEliminar
  31. Hace como dos meses que no entro y me encuentro con que él blog es sacudido por una ola de “demócratas” “tolerantes” e “igualitarios” que no “toleran” a aquellos miembros del pueblo que piensan diferente, esa es la “igualdad” que dan ustedes, yo estoy acostumbrado del cinismo de ustedes los defensores de la “libertad”, no son más que unos grandes hipócritas, que dicen defender la” libertad de pensamiento”, “la libertad de opinión”, eso siempre que no sean opiniones que digan que “Hitler no era esquizofrénico”, “africano” o “demonio “como dicen ustedes los “defensores de la democracia y los derechos humanos”.

    Vamos

    A la Señora o Señorita Sofía Oud

    Porque debería Nacho sentir vergüenza por lo que hace, Nacho es libre de hacer lo que quiera con su blog, ese es asunto suyo, no de usted, le diré que hay quienes admiran a Stalin quien promovió el Holodomor en Ucrania, tal vez usted admira a Stalin, tiene derecho a hacerlo, como nosotros deseamos un blog donde se pueda leer aspectos positivos de Hitler. Que me dice de Stalin, Winston Churchill, Franklin Delano Roosevelt y Harry Truman, puede que usted crea que son “ángeles” de la democracia que no ordenaron matar a nadie, no, ellos hacían que los ¡alemanes desaparezcan sin dolor!, ¡arrojándole flores y bombones a los “nazis!,” solo Hitler y los alemanes mataban gente”, los demás no, hacían que los ¡alemanes se evaporen sin dolor”, por favor termine de inventar tantas fabulas.

    Me da la impresión que usted es más que un” peón del sistema”, tengo la impresión que usted podría ser una “capataz del sistema” (puedo equivocarme).

    Vamos con el siguiente “defensor de la libertad de opinión y pensamiento” Juan D. Mastricchio:

    Haber Señor Juan, el autor del blog no publica ofensas porque hacen que se pierda el respeto en él blog, además Hitler no es el único que comandó una guerra donde murió gente, que me dice de sus amados Aliados, ellos mataron y violaron salvajemente al Pueblo Alemán, eso es algo que tal vez usted elogie, curioso si lo hace, porque ellos mataban igual que los alemanes, en cualquier guerra se mata, eso se hace en las guerras, en ellas no se “arroja flores y bombones” al enemigo, así que déjese de inventar que solo los alemanes mataban en esa guerra, y si es por eso de las muertes todos los bandos de esa guerra eran “cobardes y racistas”, aquello que ¡odia usted!, piénselo mejor señor Juan, a no ser que sea hipócrita usted. Lo otro señor demócrata liberal, usted sabe que su mejor sistema de gobierno, no “tolera” a quienes piensan que Hitler no era el diablo, así que conociendo eso, no pida que el autor del blog se presente con una etiqueta como, la de nazi, que ni siquiera le pertenece a el, además se equivoca usted, la palabra correcta es nacionalsocialista, no nazi, así que su argumento pierde más valor aun amigo mío.

    Usted dice que los alemanes eran “inferiores”, curioso leerlo de usted, tal vez yo podría esperar eso de un nacionalsocialista, pero jamás de un demócrata liberal como usted, aquí es cuando usted hace exhibición de su racismo y su discriminación hacia los alemanes, algo que no debería hacer alguien como usted que se opone supuestamente a los dos conceptos que acabo de nombrar anteriormente, sea coherente por favor, si es que puede claro. Le digo lo mismo, quienes no reivindican masacres, como hace usted teóricamente (de ahí a que sea cierto es diferente) no deberían ofenderse porque en un blog como este, no se hable de matanzas o masacres, siendo que usted cree que los Aliados no mataban cobardemente, sino que tomaban prisioneros a todos sus enemigos, ofenderse por un blog como este, siendo usted un “amante de la paz” es absurdo.

    PD:
    Saludos JMC.
    Saludos Nacho.
    Saludos Frel.
    Saludos PANZER.
    Saludos Daniela.
    Saludos al blog.











    ResponderEliminar
  32. Ahora Juan hace análisis psicológicos, esto se pone más divertido de lo que parecía, es que es ridículo, Juan, en serio, y encima nos cuentas que has participado en dos guerras, ¿cuáles? a ver si van a ser la primera y segunda guerra mundiales, uno de mis sueños es conocer a inmortales físicos, pero claro, como después de esas dos inventadas guerras ha habido muchiiiiiisimas más de los genocidas que gobiernan este mundo, puede ser que hayas estado en "guerras" de esas creadas por organismos terroristas como la onu, la otan o vaya usted a saber cuáles otros inventos. NO es serio decir esas cosas, ya que dices que has participado en guerras -si es que es verdad- debes de especificar cuáles.

    La vida en cierta forma, en este mundo humano, es una vida de batalla y guerra, no es necesario a veces que haya armas por medio, la estupidez es un arma de lo más peligrosa y comete crímenes atroces, y no conozco a nadie que no haya librado una batalla por más pequeña que haya sido.

    Mencionamos a personajillos de la segunda guerra mundial como Satallin o los yanquis, pero de esta época hay genocidas a los que se les tiene como honorables hombres de paz, con premios nóveles y toda la pesca, qué bonito, y han hecho desaparecer países con millones de muertos, pero como no los hizo Hitler y lo que toca desde hace más de sesenta años es esta estúpida y demoniaca democracia... pues nada, a tergiversarlo todo.

    Y sigo sin ver un enlace a algún sitio donde podamos leer tus peripecias, Juan, sólo veo anónimo, ya está, vaya ejemplo.

    Buen día!!

    H.

    ResponderEliminar
  33. Juan Mastricchio

    Aceptemos que usted dice la verdad y ha combatido en dos guerras, ¿acaso eso le da algún tipo de superioridad moral para juzgar las ideas de los demás?, ¿tiene usted legitimidad moral para poner calificativos a Nacho o a cualquier otro de los que comentan en esta web?.

    Tanto mi abuelo paterno como materno lucharon en la Guerra Civil (1936-1939), en bandos opuestos, además. Ni el uno ni el otro renegaron de las causas por las que habían arriesgado sus vidas, recibieron heridas y por las seguramente vieron morir a muchos de sus compañeros. ¿Está usted por encima de ellos?, ¿tiene algún derecho a juzgarlos?. Tal vez pelearon más que usted, sufrieron más que usted, y tuvieron un sentido de la Historia más amplio que el suyo. Según eso, quizá ellos tengan más derecho a juzgarle a usted de lo que usted tiene de juzgar a nadie, si nos tomamos en serio los parámetros morales que nos propone.

    Lo mismo se puede decir de los muchos excombatientes alemanes, japoneses e italianos que no se han arrepentido de defender una determinada causa. Puede que esa gente pelease con más valor que usted y sufriese más que usted. Entonces la opinión que puedan tener ellos es más válida que la suya, si seguimos de nuevo la línea de pensamiento que usted emplea.

    Y lo de acusar a Nacho de desequilibrado mental tiene gracia. Cualquiera que siga habitualmente esta web puede darse cuenta de que Nacho es una persona educada, inteligente y templada. Usted ha aparecido para difamar y descalificar al blog y a su responsable, y encima le molesta que no le den la razón y contradigan sus palabras.

    Y, la verdad, no merece la pena seguir malgastando el tiempo en alguien que ha venido a trolear y provocar de manera muy evidente.

    Nacho, si no te importa, mañana me gustaría preguntarte un par de cosas sobre libros (y no hagas ni caso a estos personajes).

    ResponderEliminar
  34. Hecto! te juri que por un instante me enternecí con este señor que había estado en la guerra, hasta......que dice que estuvo en nada mas y nada menos que 2! juas. Entonced estaría más viejo que noe. O vino del mas alla. Podría haber participado con suerte en vietnam y si fuera así no creo que le diera la edad para ir a la del golfo. Si no dice cuales, entonces poco creíble él porqur se está imaginando vidas, osea derecho a terapia sic. puede ser que estuviera en una guerrilla de colombia anda tu a saber. mientras no diga cuales, difícil creer.

    ResponderEliminar

  35. Nacho:

    He visto que entre sus preferencias se encuentra (además del jerarca nazi) Joy Division.

    Sugiero que siga el ejemplo de sus admirados Adolf Hitler y Ian Curtis.

    Saluda atte.

    D. Hönner

    ResponderEliminar
  36. Me da la impresión de que realmente el que está desquiciado es el tal Juan que encima nos llama estúpidos insolentes(ahí demuestra su poca educación) a los demás cuando el mismo no razona cuando se le rectifica por sus comentarios en materia de historia, dice que ha estado en dos guerras y yo digo¿Qué tiene que ver con el tema de la entrada?, no coordina bien.

    ResponderEliminar

  37. Tiene razón Frel:

    Ante todo la educación.
    Racismo sí pero insultos no.

    ResponderEliminar
  38. Hola: quería hacer una consulta, hace poco adquirí un sobre con un matasellos conmemorativo del 49 cumpleaños de Adolf Hitler, cuando lo recibi, vi que contenía dos fotos del mismo tamaño que el sobre, una, en un coche saludando a dos personas, y la otra,en el campo comiendo una pieza de fruta, ambas son como octavillas escritas por el otro lado, quien me podría aportar mas informacion? Le estaría muy agradecido, gracias de antemano y muy buen blog

    ResponderEliminar
  39. Hola: quería hacer una consulta, hace poco adquirí un sobre con un matasellos conmemorativo del 49 cumpleaños de Adolf Hitler, cuando lo recibi, vi que contenía dos fotos del mismo tamaño que el sobre, una, en un coche saludando a dos personas, y la otra,en el campo comiendo una pieza de fruta, ambas son como octavillas escritas por el otro lado, quien me podría aportar mas informacion? Le estaría muy agradecido, gracias de antemano y muy buen blog

    ResponderEliminar