2 de diciembre de 2011

Encuesta sobre el blog

A fin de conocer un poco los motivos de los visitantes del blog, he puesto una encuesta en el lado derecho con varias opciones. En muchas ocasiones debemos dar explicaciones a la gente por nuestro interés sobre Hitler. Son situaciones incómodas, ya que la gente no sabe comprender el motivo de nuestra fascinación. Es habitual oír "tu en la Alemania de Hitler estarías en un campo de concentración o muerto", lo que invalida toda clase de discusión. Solo cuando estás con alguien que siente la misma fascinación que tu, te encuentras cómodo. Podemos utilizar este post para hablar sobre el asunto. 

64 comentarios:

  1. Voté "Soy nacionalsocialista" ;-) no sé si se nota xD

    ResponderEliminar
  2. es muy normal escuchar " si hitler ubiera ganado la guerra, estarias en un campo de concetracion o estarias muerto", o "eres neonazi y si viveras en alemania, los neo nazi de alla te apalearian", bueno el tema no es tan simple, normalmente las personas que responden esas cosas , no han leido mucho sobre historia ni sobre situacionismo, yo me pregunto...¿se les da el mismo trato a los qeu creen en el comunismo? por el contrario, ser comunista es ser "revolucionario", ocultando lo mas nefasto de esa idiologia, por lo tanto hoy en dia es necesario para cierta parte de la sociedad ocultar los avances y el alturismo del nacionalsocialismo, pues puede vovler (y va a vovler, no de la misma forma , la historis es ciclica)y eso seria nefasto para los zanganos que viven a despensa de la economia social de mercado.Hitler es y sera la figura mas potente , influyente de los ultimos tiempos, por no decir de toda la historia un solo un hombre que casi cambio el rumbo del mundo, que nadie hasta ahora se le ha igualado, un guia que tdo lo dio y nada se llevo.
    la cancion de U2 "in the name of love" deberia ser dedicada a hitler y no a martin luder king, pues le encaja perfecta la letra.

    ResponderEliminar
  3. Mi voto: Me fascina Hitler sin ser nazi.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mis votos: se puede hablar tranquilamente de hitler y me gusta la historia!

    Igual tengo simpatía por el nacionalsocialismo pero como es solo eso (por el momento), es que no digo que soy nacionalsocialista.

    Saludos a todos!

    PD: me largo a la pega (al trabajo)

    ResponderEliminar
  5. "Me fascina Hitler sin ser nazi", fue mi elección, soy 100% católico y por ende resultaría incompatible con algunos elementos del Nacionalsocialismo; pero como lo he mencionado cantidad de veces considero al NS como el mejor sistema socioeconómico que se ha concebido.

    Sobre Adolf Hitler como me gustaría que los pastores (políticos) del rebaño (pueblo) en la actualidad fueran como él, abnegados por su causa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos

    Yo la verdad es que me e visto en un autentico dilema. Lo cierto es que me e preguntado muchas veces si soy nacionalsocialista. Y la verdad es que nunca llego a ninguna conclusion. Asi que supongo que simpatizo mucho con el partido o estoy deacuerdo con muchas de sus doctrinas, pero nose si me consideraria 100% NS.
    Por eso no me e decidido a poner que soy nacionalsocialista. Sea como fuere una cosa esta clara, siento fascinacion por la figura de Adolf Hitler y es una persona que me hubiese gustado conocer.

    ResponderEliminar
  7. yo realmente le admiro,mi abuelo estuvo en la division azul y creo que es lo mejor que le pudo pasar en la vida,poder pelear junto a los alemanes.
    yo por mi parte marcharia mañana mismo al combate si surgiera "otro" como el (hitler),ojala pudiera luchar y dejar a mi hijo un pais decente,cada vez que pienso lo que se esta degradando nuestro pais y europa me pongo "negro".
    lo que mas me gusta de hitler es su comienzo de persona humilde,admiro su epoca de soldado,yo creo que una persona si no sabe lo que es arrastrase por el barro no puede decirle a otro que lo haga.
    hitler paso todas las penalidades como soldado,fue un hombre adelantado a su epoca,menuda vision tenia,si los germanos hubieran ganado la guerra practicamente prodiamos decir que el hombre-blanco viviria como un hombre y no como una rata como hoy.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta la Historia.

    SSmiguel88, me parece que en cuanto a tu voto no había dudas, je,je..

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Soy nacionalsocialista y me encanta la historia sobre todo la parte del siglo XIX en adelante.
    Un Saludo y enhorabuena por el blog, está muy bien.

    ResponderEliminar
  10. He seguido el blog los últimos tres meses y es muy interesante como el autor trata de una manera imparcial a Hitler (¿no se lo merece?).

    Más parece que se quiere matizar su lado negativo que reconocer en él el último auténtico líder (unió a su pueblo, lo encauzó a ideales de grandeza, y tenía una popularidad envidiable). Los de ahora son muy limitados y megainflados mediáticamente (Obama, Merkel).

    A ver hasta cuando se cansan los intereses oscuros en lucrar con toda la sarta de libros y películas difamadoras que caricaturizan su "maldad" hasta el punto de preguntarnos, ¿cómo es que siendo tan malo tuvo el arrastre que tuvo?.

    Él no ha sido el único personaje histórico difamado. Aquí en América tenemos ejemplos como Artigas en Arngentina o Solano de Paraguay.

    En cuanto a mi voto me declaro Nacionalsocialista, que es más que una simple "corriente política".

    Muchas felicidades Nacho y adelante con tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  11. Por mi parte comentar que soy un aficionado a la historia, especialmente a la contemporánea y señalar que este blog está enfocado para debatir sobre un personaje en cuestión de forma amigable, razonable y sobretodo con conocimiento de causa, al margen de la manipulación histórica y de los que se dejan guiar por ella, el blog en sí es muy singular en la temática, lo cual lo engrandece. Sin considerarme NS dejo muy clara mi intención de voto en el cual se incluye mi respeto y reconocimiento en especial sobre la obra social y económica que Hitler y su régimen realizaron en Alemania, una auténtica proeza.

    ResponderEliminar
  12. Por el Führer y la patria!3 de diciembre de 2011, 0:41

    Soy Nacionalista hasta la muerte y dudo que muchos de los que escriben aquí y aquellos que dicen que lo son lo sean.
    Por empezar antes de decir que se es Nacionalista se debe actuar como Nacionalista, es decir, eliminar todo internacionalismo que se encuentre en uno ya sea mirar peliculas o documentales yanquis con su "lavado" de ideología, usar cualquier tipo de vestimenta con banderas de otra nación, utilizar terminos anglosajones como el OK, no defender la patria, escuchar música en cualquier otro idioma (que no sean el alemán y el de origen), entre muchas otras cosas.
    Solo en tal momento, en el que se elimine todo internacioalismo y cuando propaguemos esto hacia nuestras familias y nación; solo en ese momento se puede decir que se es Nacionalista.
    Hasta el momento solo conozco a una persona que haga esto y que cada día se perfeccione (yo) y espero en el futuro ver más personas y sobre todo compatriotas argentinos que lo hagan.
    El último verdadero Nacionalista murió el 30 de Abril de 1945, yo no soy nada comparado con el y como dijo el Führer en unos de sus últimos días: "Los que queden serán unos mediocres, los mejores ya habrán caído."

    ResponderEliminar
  13. "Me fascina Hitler sin ser nazi"

    O_O Oye que empatados vamos todos no?

    ResponderEliminar
  14. Referente al último comentario que duda tanto de los que escribimos en este blog decirle que sin conocernos y sin haber leído nuestro mensajes en otras entradas no puede opinar así, este blog es un estudio sobre la figura del führer y cada cual puede dar su opinión dentro del cauce del conocimiento y lo racional, aportando conocimientos sobre el tema, sin tener en cuenta lo que se considere cada uno, creo que el administrador del mismo lo ha dejado claro en más de una ocasión. Además considero ridícula algunas de sus afirmaciones como por ejemplo el tema de la música y los idiomas, además habla sólo de nacionalismo y no de socialismo, o sea, que su exposición queda incompleta.

    ResponderEliminar
  15. Vote porque se puede hablar tranquilamente de Hitler, es patetico tener que aclarar siempre que se habla de Hilter, de que no sos nazi o algo asi. Es demencial tener que hablar de los crimenes para no caer en la bolsa de que sos nazi, eso me pudre.

    Saludos a todos.
    Adrian de Argentina.

    ResponderEliminar
  16. yo pienso que sin hitler vivo nadie es nacionalsocialista 100 por 100.el dia que murio muchos nacionalsocialistas ya no eran nacionalsocialistas que cuando hitler estava vivo,a lo del ultimo comentario,estoy contigo frel,en argentina hay muchos neonazis,pero hay queda la palabra 'neonazi'nada mas,lo que haces de la musica y la television...etc ni hitler lo hacia asin que eso es para ti nacionalsocialista un mundo que te has creado,ademas argentina al igual que chile no los veo verdaderamente sinceros respecto al nacionalsocialismo.yo voto por historia y por que me gusta hablar de hitler tranquilamente,no voto nacionalsocialista porque sin el esto no es lo mismo.si estuviera el sin ninguna duda.saludos nacho te lo curras las entradas uy interesante.saludos camaradas

    ResponderEliminar
  17. Si, es cierto que un "argumento" que es frecuente oir o leer es que "te habrian metido en un campo de concentración por no ser rubio o de ojos azules" y esta es una de las mayores gilipollezes que la gente se cree sobre la Alemania nazi.

    @pedroboso: ¿en qué lo notaste? xD

    @d vazquez: mi tio-abuelo también sirvió de voluntario en la 250º

    @Por el Führer y la patria!: sin ánimo de ofender, creo que dices bastantes tonterias. Como lo de la música; yo y muchos otros ns escuchamos RAC y OI que, por ejemplo, puede ser en inglés, alemán o español, y nos da igual mientras la música y el mensaje nos guste. En cuanto al "internaciomalismo", creo hablar en nombre de la mayoria de ns si digo que estamos a favor de una Europa unida, pero respetando la soberania nacional (no como ahora con esta farsa capitalista de UE). Nadie es perfecto y tu tampoco, odio a la gente que sólo critica y posiblemente aporte poco o nada, y me refiero a la vida real. Es como muchos de los que se ponen en contra de los skins, creyéndose las "leyendas urbanas", y dividiendo al movimiento.
    En fin, no creo que al director del blog, Nacho, le haga gracia esta discusión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me fascina Hitler sin ser nazi y me gusta la historia



    Esta la cosa reñida!

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos:
    Mi voto: Soy Nacional-Socialista.
    Como todos los compañeros lo han remarcado, es complicado tratar estos asuntos públicamente. La admiración y el respeto que se siente hacia el Führer es tan fascinante pero tan dolorosa al mismo tiempo:
    "Fascinante", porque se trata de un gran hombre que luchó insaciablemente por su pueblo y por la restauración de la economía alemana. Un hombre previsor, que pensaba por el mañana. Un hombre que además le preocupaba la cuestión de inculcar el respeto por los regalos de la Providencia, tales como el amor por la naturaleza y el evitar la propagación de enfermedades hereditarias (evitar el sufrimiento físico de las futuras generaciones).

    "Doloroso", porque tan solo expresarlo es motivo de señalamientos y penalizaciones legales. Doloroso porque no muchos lo entienden y porque lo que abunda es la propaganda negativa. Porque muchos de sus propios compatriotas se ofenden al escuchar su nombre.

    Tal vez sea incoherente, pero no soy mujer de raza blanca. Me gusta la ideología Nacional-Socialista, y es por ello que digo serlo, lo soy de corazón, sin tener una credencial. Creo que es ello más sincero que contar con un sello oficial para al final convertirte en traidor. Profeso la religión católica y debo decir que el plan de esforzarse y dar lo mejor por tu prójimo, por tu comunidad para la felicidad (ideología del Führer) es fabuloso.

    Un afectuoso saludo, estimado Nacho, y a todos los que leen este maravilloso blog. Mi pasión por Adolf es sinónimo de mi pasión por una patria próspera, obediente, justa, unida y colectiva.

    "Wenn alle untreu werden, so bleiben wir doch treu"

    Con aprecio:
    Ana V.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría felicitar a Nacho una vez más, no sólo por el blog en sí, sino por sus sus últimas entradas. El nivel de participación y comentarios es muy alto, y eso indica que el blog interesa y es seguido. Supongo Nacho, que te llena de satisfacción, habida cuenta del tiempo que empleas en llevar a cabo el mismo. Enhorabuena.

    PD. A SSmiguel88, pues la verdad es que no se como adiviné tu voto, supongo que ha sido mi intuición, pq tu nick y avatar no dan muchas pistas... ja,ja,ja!!

    ResponderEliminar
  21. "Me Fascina Hitler sin ser nazi" ese fue mi voto, Hitler es uno de los personajes más controversiales de la historia, no se puede hablar positivamente de él sin ser censurado y por ello agradezco la existencia de este blog que permite expresar la admiración hacia el Fuhrer sin tener que caer en la censura de lo políticamente correcto. Alguien que dio todo por su nación hasta su muerte, que siempre buscó el bienestar de los alemanes y de Europa, un hombre que nunca quiso la guerra al contrario de lo que nos quieren hacer creer es sin duda motivo de admiración.

    Saludos a todos desde Chile.

    ResponderEliminar
  22. No sé si es adecuado poner un link hacia una canción dedicada a Adolf Hitler, pero lo hago para que la conozcan:

    http://www.youtube.com/watch?v=hxWHJwKtxYU

    "Con tus discursos el pueblo vibraba, con el brazo en alto te saludaban", reza parte de la letra de la canción.

    A propósito de lo último, tan solo escuchando los discursos de Hitler, se me pone la piel de gallina. Me imagino lo que habrán sentido quienes estuvieron en "vivo y en directo" escuchándolo y viéndolo.

    Saludos a todos y especialmente a Nacho por tan buen blog.

    ResponderEliminar
  23. Soy nacionalsocialista. Y he votado en la encuesta que si, que soy nacionalsocialista y sin complejos y no me escondo de ello. Siempre lo he sido desde pequeño y el serlo me valió un par de bofetadas de un profesor (todavía guardo rencor hacie él) y en ocasiones la animadversión del resto de la clase. Desde que tenía uso de razón la svastica me fascinó y cuando puede averiguar algo más sobre la doctrina e ideario de Hitler concluí que era el mejor sistema político que se podía concebir. He estado recientemente en la India y es el único pais del mundo donde ves cruces gamadas y no hay ningún problema por ello. Me han tranquilizado mucho los estudios sobre la manipulación del pretendido holocausto y sobre como los vencedores cargaron contra los vencidos. La Historia efectivamente ha estado muy muy manipulada, pero eso la gente común no lo entiende y se tragan cualquier cosa. Hitler sabía muchas cosas y yo desde hace tiempo que las entiendo, las comprendo y sé muy bien que tenia razón en casi todo.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Al margen de nuestras inclinaciones ideológicas ya es hora de que se trate la figura de Hitler de forma historiográfica, sin condena moral, abordándolo como un personaje histórico que es.

    La historiografía que nos dice "lo que ha pasado" es poco seria en este sentido, poco historiográfica, cabe decir, vertiendo mentiras, manipulando, etc. La historiografía no debe dedicarse a decir que este es bueno o malo o que esto es una atrocidad o no, la historiografía sólo debe ceñirse a los hechos y punto.

    Es por ello que lugares como este blog son un soplo de aire fresco, pues nos da una imagen distinta de lo que el pensamiento dominante nos quiere meter.

    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. Me fascina Hitler sin ser nazi, pues el nazismo murió con él. El movimiento que le sobreviva no sería más que una caricatura del original, pues estaría comandado por alguien que no tendría su talento (pues hombres como él aparecen, como mucho, una o dos veces en toda la Historia).

    Es un blog donde se puede hablar tranquilamente de Hitler, pues la mayoría de los que estamos aquí pensamos, conocemos, entendemos, compartimos y sentimos más o menos lo mismo.

    ResponderEliminar
  27. Ver que cada vez salen películas sobre el llamado holocausto-projudías todas-me despertó curiosidad la figura de Hitler.
    ¿Cuál es el interés de vilipendiar tanto a un líder muerto hace 60 años y de recordarle a un pueblo -como el alemán- su supuesto crimen?
    Hitler sostenía que el Tratado de Versalles (1919)buscaba destruir moralmente (además de económicamente) a Alemania. La Alemania de hoy, aunque con una economía estable, moralmente dista de la que fue en los años 30. Desde América latina da la impresión de que continua bajo tutelaje internacional.

    ResponderEliminar
  28. soy de costa rica y este blog ha sido unos que me han robado la atencion, muy bueno, etico, con bases historicas solidas... saludos y muchos exitos

    ResponderEliminar
  29. Me fascina ya que fue un personaje histórico ÚNICO "en su especie". Por eso visito este blog. Tambien para poder informarme de hechos especiales de el Führer.

    ResponderEliminar
  30. Este blog permite opinar e informarse sobre Hitler y el Nacionalsocialismo objetivamente, lo cual no es fácil en el mundo de hoy ( e imposible en la Alemania actual).
    El tiempo permitirá que se le juzgue con independencia, pero hoy el sionismo se encarga de enchastrarlo permanentemente.Historia e interés biográfico, sin fanatismos y con respeto.
    Totemkofp: Artigas era Uruguayo, como yo;leé un poco más de Historia.
    saludos y felicitaciones.Nacho: seguí así que vas bien.

    ResponderEliminar
  31. Nacho, seguro te interesará este sitio, si no es que ya lo conoces:

    http://der-fuehrer.org/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Panzer, la verdad es que contiene muchos documentos sobre Hitler.

    Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  33. Más sobre Hitler y el NS, estimado Nacho:

    http://www.stormfront.org/posterity/ns/index.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Voto NacionalSocialista, Felicitaciones a Nacho gran labor.

    ResponderEliminar
  35. Me fascina Hitler, poórque comprendo que él es el ultimo hombre de la historia al cual los seres humanos seguimos sin saber porqué, cada uno de estos hombres encarnaba un mito colectivo, Napoleon era Prometeo que quito él fuego del poder a los monarcas dioses sagrados Hitler es el mito de Wotan impetuoso, irascible y pendenciero. De algun modo liberó toda esa psique comprimida de europa que estaba así desde la imposicion del cristianismo, acumulando odio contra ella y sus valores igualitarios.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  36. Soy Nacional-Socialista, estudio, aprendo y cada día confirmo mis convicciones. Gracias Nacho por este espacio. No me interesan los signos externos, creo en el trabajo, la convicción y el sacrificio.

    ResponderEliminar
  37. No siento ninguna simpatía por el nacismo, ni por Hitler.

    Pero me fascina.

    ResponderEliminar
  38. No siento ninguna simpatía por el nacismo, ni por Hitler.

    Pero me fascina.

    ResponderEliminar
  39. No siento ninguna simpatía por el nacismo, ni por Hitler.

    Pero me fascina.

    ResponderEliminar
  40. Yo también entro por interés por la figura de Hitler, pero me repele su ideología y los crímenes que consintió. Supongo que tendría ideas buenas y que haría algunas cosas positivas, pero en el balance con las cosas negativas que pensó, ideó y consintió (no entro a juzgar si hizo crímenes directa o indirectamente, pero está claro que nada hizo por evitarlos, ni evitar la guerra ni exterminios diversos) sale claramente perdiendo.

    El blog me es interesante a nivel histórico y reconozco su labor documental, pero no comparto muchas de sus conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fem ...solo te diré q te documentes mas."las cosas negativas q pensó, ideo o consintió" ?? Cuales?

      Eliminar
  41. Vamos a ver Fem, veo que te dejas llevar por la historia oficial y su propaganda, evitar la guerra no pudo porque se la declararon a Alemania a las primeras de cambio,además de la forma más incoherente, sobre los exterminios pues igual, se han exagerado mucho dichos exterminios en el número de víctimas, nunca se ha demostrado lo que la historia oficial cuenta, en cambio sí se han silenciado y encubierto los crímenes de los países aliados, antes de la guerra, durante la misma y después hasta la época actual,han quedado y siguen quedando impunes.

    ResponderEliminar
  42. Quiero en primer lugar felicitarte , Nacho, por el blog.
    También reconocer, orgullosamente, que yo también soy nacionalsocialista.
    Decir que mi apreciación sobre los nacionalsocialistas es que estos nacen no se hacen.
    Recalcar que la mayoría del pueblo alemán era cristiano y votaron a Hitler que también presumía de serlo. Y hay a este respecto muchos datos históricos, pero sólo quiero aportar una carta de D. José Antonio Vidal Gadea, miembro de la División Azul y caballero de la Cruz de Hierro, dice: ”Estuve durante el mandato nazi en primer línea y recorrí (no precisamente por deporte), diversos hospitales situados en ciudades alemanas, así como de naciones bálticas y pude comprobar” de visu “ la celebración de Misas y Oficios en los templos cristianos, y la numerosa concurrencia de fieles a las mismas. Un detalle interesante es que a bastante distancia de los templos se colocaban letreros advirtiendo su proximidad y ordenando silencio para no perturbar las prácticas religiosas. Las unidades alemanas contaban todas con capellanes de acuerdo con el credo religioso de sus componentes… En el equipo de los combatiente católicos se incluía un anillo con un “decena” para el rezo del Santo Rosario”. Y como creo que todo nosotros sabemos, los soldados llevaban en su cinturón la tradicional frase “Gott mit uns” (Dios con nosotros).
    Existe un libro titulado Hitler y la iglesia que aclara definitivamente este asunto, que como en otros, que tienen que ver con la Segunda Mundial y el nacionalsocialismo, se han contado un montón de mentiras. Y al respecto de estas mentiras existe un libro escrito por el sacerdote Gustavo J. Franceschi, radicado en Argentina, publicado en 1945, en que pretende demostrar que Hitler y Mussolini eran perseguidores de la Iglesia. Todos sabemos que la Historia las escriben los vencedores. Cómo opina Vallejo-Nágera: los estereotipos hitlerianos que circulan son los que construyeron sus enemigos y vencedores.
    Y he observado que poco a poco se va conociendo la verdad sobre el nacionalsocialismo, como dice muy bien Francis R. Nicosia, antiguo colaborador del Instituto creado para historiar los presunto y no presuntos crímenes nazis, de Múnich y hoy profesor de historia contemporánea en la Universidad de Maguncia: En resumidas cuentas se ha de decir desgraciadamente, que a medida que va creciendo la distancia temporal respecto al III Reich, las apreciaciones sobre dicha época no son cada vez más acertadas, sino más descaminadas.
    Mis disculpas si mi comentario es demasiado extenso.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  43. He votado por "me fascina Hitler sin ser nazi" y aprovecho para felicitar a Nacho por su valentía al intentar "normalizar" la figura de Hitler.
    Es inexplicable por qué Hitler es todavía un personaje tabú, o si no qué se lo digan a Lars von Trier; eso no ayuda a entender ni al propio personaje ni al fenómeno del nazismo. Espero que eso cambie, aunque no soy optimista al respecto. Por cierto, me ha sorprendido el alto porcentaje de respuestas "Soy Nacionalsocialista".

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias a todos los que estáis debatiendo en este post. Resulta muy interesante.

    Muchas gracias también a ti, Jesús. De momento, la opción "me fascina Hitler , sin ser nazi" es la más votada.

    En realidad, mi intención no es otra que reflejar una realidad: que existe mucha gente fascinada por la personalidad de Hitler, y se sienten molestos a su vez por que se les recuerde los crímenes archiconocidos. Mi otra intención es denunciar las mentiras que se escriben sobre Hitler.

    Perdón por no publicar el siguiente post. Espero publicarlo en breve. Pero creo que este debate sigue resultando muy enriquecedor.

    Saludos a todos,

    ResponderEliminar
  45. Lo que esta quedando claro, a mi modo de ver, es que Hitler despierta mas simpatias de lo que la gente pensaba.

    Estoy convencido de que existe un alto porcentaje de personas a las que si se les preguntara directamente si les gusta Hitler y su politica, muchos o la gran malloria dirian que no, de cara al publico, pero en su fuero interno seguro que muchos le apoyan o les gusta el personaje en secreto. Lo que pasa es que vivimos en una sociedad politicamente correcta y hay muchos temas que no se pueden decir.

    Muy interesante la encuesta.

    ResponderEliminar
  46. Hola:

    Con tanto nacional-socialista no entiendo como ya no existe CEDADE...

    De todos modos es bueno que las personas se aceruen al conocimiento histórico. Algo que no es sencillo en el caso de A. Hitler. UNa personalodad necesitada de estudiosos rigurosos y científicos. ¿ Quién es el valiente? Ya sabemos que el Sistema le arruinaría la vida.

    Aprovecho la ocasión para felicitar, una vez más, al autor de este maravilloso blog.

    Un saludo para todos y feliz Solsticio de invierno.

    ResponderEliminar
  47. Hola Nacho.

    Creo que tu blog es uno de esos pocos lugares donde se puede hablar tranquila y objetivamente sobre Hitler. Es un oasis de búsqueda objetiva de la verdad en medio del historicismo políticamente correcto y maniqueo que distorciona la realidad de, y las circunstancias asociadas a, este personaje histórico. Lo he dicho en otras ocasiones aunque con otras palabras. Tu blog supera con mucho cualquier cátedra universitaria de historia, y lo digo con conocimiento de causa. Yo no soy nacionalsocialista, pero creo tener la suficiente objetividad como para ver lo que considero bueno, que es mucho más de lo que creía, como para rechazar lo que considero errado o malo, que es menos de lo que creía, de esta ideología como de su lider político.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Olvidé decir una cosa. Le recomiendo a Fem que lea textos de revisionismo histórico y comparey contraste la información que entregan, con la versión oficial de la guerra, e, como ejercicio intelectual, investigue los argumentos por los cuales los revisionistas cuestionan a esta última. Hágalo por lo menos como ejercicio intelectual para sacar sus propias conclusiones. Eso si tiene que medir con la misma vara la nueva info de la misma manera que lo hace con la versión oficial. Y lo otro es que tiene que usar la misma vara para medir los crímenes de los Aliados, minimizados y ocultados, así como los hace con los ultraexagerados y/o inventados achacados a los nacionalsocialistas.

    ResponderEliminar
  49. Maytreya desapareció Cedade , pero no los hombres que lo hicieron posible, y esos hombres continuan luchando, unos en solitario, otros han formado algún grupo, y yo conozco posiblemente el que sea el heredero directo de Cedade, ya que en él trabajan decisamente y con dedicación bastantes camaradas de entonces, es Devenir Europeo, vale la pena que os deis una vuelta por la web que tienen y os informeis, se continuan editando libros, revistas, folletos, tienen el mismo estilo.

    ResponderEliminar
  50. Olvidé comentar una cosa Nacho...

    Mientras escribía los comentarios para este tema, estaban dando por televisión la película "Hitler, el ascenso del mal". ¡Pero qué película más mala! Solo faltaba que el actor hablara imitando a Gárgamel imitando una risa malvada al final: "¡Aaaaay! ¡como odio a los judios! ¡los atraparé! ¡los atraparé aunque sea lo último que haga! ¡Lo último que haga! ¡Muajajajaja!" XD Y por supuesto no han de faltar los que se tragan que Hitler fue efectivamente tal como ese mal actor y mala película lo caricaturizan: como la encarnación del diablo. "Uy, que malo era ese hombre" XD

    ¿Quién habrá producido esa película de propaganda? Porque es de propaganda... de propaganda histérica anti-nazi ¿O no?

    Por último hubiesen hecho su película de propaganda con un guión de calidad y buenos actores y no esa basura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Alejo, en alguna ocasión hemos hablado sobre esa nefasta película. El Hitler que presenta, no se parece a Hitler ni en el bigote. Hay una escena en la que Hitler maltrata a un perro, escena inverosímil donde las haya. Nos presenta a un Hitler histérico, mal educado, y siempre mal humorado, que no tiene nada que ver con el verdadero Hitler.

    Es un esperpento. Un horror que habría que quemar en una hoguera.

    Saludos Alejo

    ResponderEliminar
  52. Mis felicitaciones por el gran trabajo de este interesante blog.
    La figura de Hitler debiera ser revisada de una manera más imparcial por la Historia y quizá nos diésemos cuenta de la verdadera dimensión social del Nacionalsocialismo.
    Saludos;

    ResponderEliminar
  53. Soy un constante y sincero admirador del Führer desde mi más tierna infancia. Crecí oyendo que Hitler era prácticamente la personificación del demonio y que era un hombre malvado y que anda tú a saber qué más...Jamás me creí a pie juntillas todo lo que decían de él y comencé a investigar por mis propios y muy modestos medios de cuando era un preadolescente. En esa época, no había internet, tengo 44 años y los libros aquí en Chile nunca han sido baratos, sin embargo averigué hechos significativos que me abrieron los ojos y llegué a la conclusión definida y sólida, que Hitler fue un visionario macizo, un estadista sagaz y un hombre que nunca fue mojigato y tibio. Ahora de adulto, manifiesto mi más sincero homenaje hacia la memoria del Führer y nunca lo he denostado, sin embargo, los cínicos e hipócritas abundan en este mundo mediocre y, por lo anterior, celebro la creación de esta página que nos permite a quienes entendemos a Hitler, expresarnos con nuestros iguales, en términos de respeto y veneración hacia la memoria de un gran hombre que dio su vida por sus ideales y su nación. El, cayó como un guerrero en la batalla...no hay honor más grande. Muchas gracias por este espacio y un abrazo a todos. S.M.-

    ResponderEliminar
  54. Felicitaciones por el blog. Es un excelente lugar para reunir información y tener una buena discusión de Hitler.

    Tengo una duda que me tiene inquieto. Quisiera que la se discutiera. Es sobre las negociaciones de El Tercer Reich y Polonia. Estaba leyendo un libro que habla del tema y me encontré con la opinión de él que dice que Hitler quería que Polonia fuera un Estado Aliado del Reich, que fuera como un satélite. También un país sin poder en la política exterior. También he leído algo distinto que dice que Hitler estaba negociando Danzig con los polacos. Los polacos hicieron caso omiso a las negociaciones y decidió atacar. ¿Qué lado creen que está correcto?

    Espero ansioso sus respuestas. Espero poder salir de la duda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. CL, existieron unas negociaciones previas a la guerra con Polonia en las que Hitler estaba dispuesto a compartir Danzig. La cuestión es que Polonia se sintió fuerte porque Inglaterra y Francia prometieron no abandonarla. Pero los polacos se mostraron tozudos y no cedieron, y así les fue. Porque fueron invadidos por partida doble y durante décadas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  56. Nacho, gracias por tu respuesta.

    Lo que me acabas de comentar fue lo que vi en un vídeo y en otras fuentes. Agregando también que la mayoría de personas en Danzig estaban a favor a ser parte del Reich.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Hace tiempo escribí un comentario en este blog y gracias a Dios, en este año nuevo tengo la oportunidad de escribir nuevamente. Mis más sinceras felicitaciones a Nacho y a todas las personas que hacen de este blog una manera de conocer la verdad y la realidad del Führer Adolf Hitler.
    Sigan adelante con este blog y nunca se desanimen a pesar de que aún este mundo sigue teniendo los ojos vendados.
    Por esta razón, pase la dirección de este blog a un amigo que tiene una página de internet que me gustaría compartir con ustedes; la cual es: http://www.militariamex.com
    Les deseo lo mejor en este año nuevo, mucha prosperidad y sobre todo salud.
    Que Dios sea con ustedes.
    Saludos
    Sieg Heil!

    ResponderEliminar
  58. soy mitonoma de hitler y me parece que eso no es crimen,no soy nazi pero tampoco ni comunista,ni socialista ni nada de nada la politica me parece siempre corrupta,pero hitler me parece digno de estudio por lo bueno y por lo malo.graciasgu

    ResponderEliminar
  59. Alba, estupenda definición. Saludos

    ResponderEliminar
  60. Claus_Von_Satauffemberg12 de febrero de 2012, 15:25

    HITLERIANOS, buenas tardes.
    Yo no creo que sea una salida conveniente ni mucho menos convincente cerrar el debate con frases hechas y huecas. Una cosa es ser un historiador serio, y otra un propagandista del nazismo. Por lo q leo en el blog, hay una fascinación seria y científica por el Fúhrer. Y, por mas busco, no he encontrado una sola línea sobre supremacía racial aria o base anti-semíta alguna. FELICITO AL DUEÑO DEL SITIO POR SU ALTURA Y RESPETO, ASÍ COMO POR SU PROFESIONALIDAD AL TRATAR LOS TEMAS. Esto no quita q por mi raigambre ideológicamente liberal, no tenga mis críticas y reparos al Führer, personaje fascinante, si, pero que a las claras fue un criminal execrable. Mi opinión personal sobre A.H. no perdona salvajadas como la de Dresde, a Stalin o Hiroshima y Nagazaki, simplemente , creo q es intelectualmente serio dejar en claro sin doblez alguno la posición personal. Esto evita malentendidos y dislates retóricos que no hacen mas q entorpecer el fino debate q toda historia debe tener.
    Si debo fundamentar mis ideas, lo hago desde la visión puramente factual. Hitler utilizó medios brutales e ilegales para tomar el poder, y ya en él, siguió con los mismos hasta establecer la plena dictadura, momento en el cual no dudó en imponer los medios mas violentos en por de afianzar su política pangermanista.
    Otro aspecto que considero irracional y poco menos que barbárico son los ribetes ocultistas del régimen nazi. Teorías sobre la sangre y la descendencia "divina" del germano que son cuasi-risibles. Improcedentes dentro de un país que supo ser el mas culto de la Tierra.
    Es honesto destacar también que Adolf Hitler, como gran perdedor de la guerra, ha sido sepultado con la carga mas pesada de la que se tenga memoria. Es el chivo expiatorio preferido de las potencias atlánticas. Frases como "quiere dominar el mundo" es en lo personal cruel y violeto, desprecia a todos u odia "a occidente" son dechados de mentiras y lisas sornas de irrealidad. Ha sido un "enemigo" perfecto.
    Dejo saludos a los opinautas y felicidades para todos.

    ResponderEliminar
  61. Claus, interesantes reflexiones las tuyas. Para tener en cuenta. Gracias

    ResponderEliminar
  62. leo sobre Hitler desde los años 70, tambien sobre stalin, mao, lenin, churchill, roosevelt, musolini, tojo, pol pot,napoleon, alejandro,la I guerra mundial, el armisticio de 1918, la conferencia de paz, el tratado de versalles, la situacion previa a la II guerra mundial, la situacion de los alemanes que poseyendo tierras alemanas por miles de años estaban bajo dominio extranjero vecino, etc. sin contar los bombardeos de dresde, hamburgo, hiroshima, nagasaki, la union antinatural de USA-URSS por la reparticion del mundo y territorios, pese a que tienen territorios de sobra, etc. Y viendo la causa alemana y a su lider elegido por voto, Hitler, la causa alemana se encontraba dentro del derecho era legitima y logico pedia las mismas reglas para todos. por otro lado la historia fascinante de Hitler y lo que alcanzó, lo califican como el mas grande Lider de la historia y que luchó por su patria. diga lo que diga la mentirosa propaganda interesada en atacarlo, hoy que ya no puede defenderse, para aparecer como "los buenos" pero que sin embargo tienen por lema: "la violencia es la partera de la historia". La historia será mas objetiva y veridica. Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Hola no soy nazi y no lo soy porque en mi pais que es mexico no existe un partido nacionalista aqu la gente cree que ser nacionalista es ver los partidos de futbol de la seleccion mexicana y ponerse borrachos el dia de la independencia.

    Lo que si estoy muy compenetrado con la parte esoterica de la waffen ss.

    Veo que esto esta bien censurado en este blog y en todos lados, pero, para quienes tienen cabeza para juzgar por si mismos y para leer y comprender antes de dictar sentencias y se quieren iniciar en los verdaderos secretos de la orden negra les dejo aqui el enlace aqui descubriran el verdadero motivo que impulso al señor hitler, estos conocimientos no se le pueden dar a cualquiera asi que a los interesados les deseo que logren pasar los filtros y logren iniciarse en la orden negra que aun existe.
    Le ruego al señor nacho que publique este cimentario,, ya que habemos lectores en su blog que no tenemos miedo del judio represor y estamos sedientos de la verdad.

    Sin mas que decir aqui esta el enlace

    Www.luisfelipemoyano.com

    ResponderEliminar