30 de agosto de 2010

Hitler africano!

Bien, se acaba el mes de agosto y volvemos a la rutina. Durante este mes las noticias sobre Hitler, cómo no, no han cesado. Y me temo que nos encontramos ante una nueva "ofensiva" difamatoria contra él. El historiador Thomas Weber va a publicar un libro llamado "La primera guerra de Hitler" en donde asegura que el Führer no fue un valeroso soldado durante la Primera Guerra Mundial y que esa fama se creó durante el III Reich. Este historiador se basa en nuevos documentos encontrados en el Archivo de Guerra de Baviera. A mi me sorprende que aún hoy en día se encuentren nuevos documentos relativos a Hitler, habida cuenta de que los historiadores llevan muchos años rastreando cualquier papel referente al Führer. No es la primera vez que algún historiador haya sugerido que la valentía de Hitler en el frente no fue más que una leyenda creada por el III Reich. Sin embargo esto desluciría a historiadores muy consagrados que han descrito a Hitler como un soldado nada temeroso, valiente y un gran compañero de sus camaradas. Lo que no logro entender es cómo se emplea como argumento una supuesta leyenda creada durante el III Reich cuando de sobra es conocido que desde 1945 los historiadores y políticos se han encargado de desmontar, pieza por pieza, todo el entramado intelectual y social del nacionalsocialismo. A ver cómo lo explica.

Una de las noticias más repetidas durante este mes ha sido esa que afirma que Hitler tenía raíces africanas y judías. Lo curioso de este estudio es que se basa en las muestras de salivas de 39 familiares del Führer. Bien, lo primero que hay que resaltar es que los supuestos familiares actuales de Hitler lo pueden ser en un grado muy remoto, puesto que Hitler no tuvo descendencia y sus hermanos tampoco fueron de la misma madre. Por lo tanto, yo creo que se trata de un estudio poco creíble. Al parecer se han tomado análisis de ADN de estos supuesto familiares y el resultado ha sido un cromosoma más presente en los habitantes de Marruecos, Argelia, Túnez o los propios judíos, "A partir de este supuesto se puede concluir que Hitler estaba relacionado con personas a las que él despreciaba"  han afirmado Jean-Paul Mulders y el historiador Marc Vermeeren. Bien, no es la primera vez que investigan a descendientes de Hitler, ya hablé una vez de ello en el blog. Me parece una estupidez que no demuestra nada. No solo eso, por mucho que los cromosomas de Hitler sean africanos, ello no le quita ni un ápice de credibilidad al ideario racista de Hitler. Es más, podría afianzarlo. Hitler no era un idiota en ese sentido. Era el primero que sabía perfectamente que los pueblos emigran constantemente. Aquí lo único que cuenta es el descrédito y la difamación que con la noticia se pretende dar a Hitler. Los titulares de la prensa han sido vergonzosos. Poco más o menos nos vienen a decir que Hitler era negro. Los titulares han sido del tipo "Hitler descendía de africanos". Sinceramente, hace falta ser imbécil. Pero el descrédito a Hitler se va refinando poco a poco.

De todas formas, quien estudia este tipo de asuntos, no deja de dar la razón a Hitler. Es decir, quien afirma que una persona tiene cromosomas de un cierto continente, no deja de estar apoyando las diferencias raciales de las personas, es decir, no deja de refutar el ideario racista. Hoy en día nos quieren inculcar que las razas no existen, que todos somos iguales etc. Y demostrando que Hitler tenía raíces africanas lo que nos están diciendo a su vez, es que las razas existen. Por otra parte, si Hitler tenía cromosomas judíos con ello nos quieren decir a su vez que los judíos tienen unos cromosomas diferentes a los demás, con lo que también están apoyando las tesis de Hitler. También dudo mucho que este estudio absurdo llegue a buen puerto, ya que los propios judíos no se deben de sentir muy cómodos sabiendo que Hitler pertenecía a su raza, ¿no os parece?

39 comentarios:

  1. Paula no era hermana tanto de padre y madre de Hitler? Saludos.
    C.

    ResponderEliminar
  2. Yo agradecería que alguien me explicase qué es realmente la "raza judía", ¿existe? porque hasta donde yo sé yo mismo podría convertirme en judío sólamente con adoptar el judaísmo y teniendo un familiar judío en la familia.

    Por eso yo no puedo identificar rasgos físicos propios de judíos, es decir, no puedo identificar a un judío por la calle a no ser que lleve algún distintivo visible. ¿Entonces por qué hablamos de raza judía cuando no son más que un grupo humano asociado por una forma de actuar y una religión?

    Es algo que nunca he entendido.

    Y sobre el asunto del artículo pues eso, más de lo mismo, pura industria "Hitler" y a sacar pasta con estupideces e invenciones. Si cuando vivía le hubiesen dicho el dinero que mueve y la expectación que sigue despertando 65 años después no daría crédito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, me expresé mal. Pero Paula no tuvo descendencia, por lo que el estudio, a mi parecer, no es muy correcto. Puedes ver el árbol genealógico de Hitler aquí:

    http://estudiodehitler.blogspot.com/2009/09/familiares-de-hitler-vivos.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. David, ser judío no es solo practicar una religión determinada. Los judíos también tienen unos apellidos propios y al parecer unos genes que se han mantenido intactos a lo largo de los siglos. Tu puedes practicar la religión judía si quieres sin ser judío, como existen muchos judíos que no practican ningún tipo de religión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Existen los Judíos originales y los judíos de origen Kasaro(creo que asi se escribe) los dos tienen diferentes alelos, los Kasaros habitaban en la actual Ucrania, eran caucásicos originarios de Sumeria y ojo no todos los caucásicos son judíos. así que supongo que esa publicación hablan de los alelos de los judíos originales.
    Ahora coincido con David como se puede diferenciar el cromosoma de un Judío originario con la de un musulmán si los dos se formaron de una misma tribu, en otras palabras como puede afirmar que tiene raíces judías y no musulmanas.
    En fin un cromosoma está formado por alelos uno dominante y otro recesivo esta información genética va variando con el tiempo, las muestras que cogieron de los descendientes de Hitler ya están alteradas por alelos de otros individuos, basarse en eso para afirmar algo es un razonamiento totalmente ilógico.
    por ejm... yo soy blanco tengo alelos célticos pero no puedo afirmar que mi abuelo tenga esos mismo alelos, así de fácil es tirar a la basura esa hipótesis.

    ResponderEliminar
  6. Genial, como siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me parece es que te tomas demasiado a pecho el que Hitler pudiera o no tener algo de judio.. Que mas da? Hitler fue quien fue, para bien o para mal y punto. Seguramente si se investigan adn de mucha gente nos sorprenderiamos. Esto no marca la maldad o la supremacia de nadie.
    C.

    ResponderEliminar
  8. No, si a mi me dan exactamente igual estos asuntos. Simplemente lo pongo para denunciar el acoso al que es perseguido Hitler, que no me parecería mal si no fuera porque casi todo de lo que se habla sobre él es mentira, algo que, por cierto, a penas ocurre con otros personajes históricos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. C. no se donde sacas que nacho le preocupa que Hitler tenga ascendencia judía.

    Sobre el tema a tratar, yo maldigo éste periodismo de analfabetos que ni el autocorrector del word es capaz de filtrar tanta falta ortográrfica. Nos llenan la cabeza de absurdos como el dogma de la libertad de prensa, cuando todos los periodistas son verdaderos títeres de sus editores. Que libertad es esa? será libertad de empresa o libertad de los lobbys para gobernar nuestra conciencia colectiva con el objetivo de contaminarla de absurdeces como la noticia que protagoniza el blog
    .Que si Hitler es gay, negro y judio. Que si provocamos un cambio climático cuando mas del 90% del CO2 del mundo sale de volcanes, Que si el holocausto, cuando ni con los cremadores industriales de hoy en dia, que utilizan chorro de gas natural, pueden cremar un solo cadaver antes de 2 horas. Y dicen que quemaban 15.000 judios al dia en Auswitch? porfavor. Que si el efecto 2000. Que sucedió con ese efecto?

    Que decepcionante es todo de verdad

    saludos. John

    ResponderEliminar
  10. Ya no deberiamos flipar tanto con lo que dicen de Hitler,donde tambien algunos historiadores empiezan a reconocer que quizas es el personaje mas difamado del siglo XX y hasta quizas mas que todos los personajes difamados en todos los siglos juntos,suerte de personas como el autor de esta pagina que creo que es una voz cualificada para comentar noticias de Adi.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con tu último Párrafo, Nacho, yo pensé lo mismo cuando la leí.

    Respecto al tema principal, Los Judíos utilizan el mismo término para referirse a su fe y su raza, puesto que una y otra se retroalimentan, y para ellos son complementarias. Me explico. Su fe, como pueblo elegido que los procalama, no les permite el mestizaje, y su raza, como concepto de pureza se fundamenta en la base teológica de que ellos son superiores al resto de los pueblos de la Tierra. No encontraréis a nadie más racista que a un Judío, nisiquiera a un Alemán de los años 30 afiliado al NSDAP (Dicho sea de paso, el racismo de los primeros fue de gran ayuda a la hora de identificarlos ante los segundos, que hacen juicios de valor infinitamente más favorables al resto de las razas Gentiles).

    En cuanto a si son una raza, Sin duda lo son!! Un grado de Endogamia tan estricto en una comunidad, incluso con el devenir de los siglos y sus migraciones Forzosas desde su expulsión de Judea por los Romanos, por fuerza tiene que constituír una raza. En cuanto a la afirmación de Nacho: "genes que se han mantenido intactos a lo largo de los siglos". Es cierto pero no... Me explico, ese ha sido su gran afán durante milenios, la endogamia practicada por el pueblo Judío ha estado caracterizada por la férrea voluntad de este pueblo de diferenciarse, distinguirse y, desde su punto de vista, mantenerse en un plano de superioridad respecto a los Gentiles. Pero es rigurosamente falso que se hayan mantenido intactos esos genes, como muchos sabréis mediante comportamientos endogámicos se llega a la inevitable expresión de la mutación degenerativa genética, no es ningún secreto, dado que las casas Reales Europeas han practicado la endogamia con denuedo y eso ha dado lugar a graves enfermedades y patologías congénitas, como la Hemofilia. Los Judíos, hoy día, ostentan el dudoso récord de acaparar el mayor número de enfermedades y degeneraciones Genéticas asociadas a su propia raza, merced a esa enfermiza obsesión endogámica.

    Termino por decir que la verdadera religión del Judío, el Judaísmo, no es mas que la afirmación de su racismo y de su propia identidad pretendidamente superior como Judío, pero que un Judío no practique su fe, para nada le exime de su naturaleza Judía y de las taras congénitas que eso suele acarrear. Los Judíos no son sólo un mal cultural, social y económico, más allá de todo eso son un mal genético (Pero no os preocupéis, que ése es el único de los males que no nos tienen deparado a los gentiles, son demasiado dignos como para infectar nuestra sangre con sus lamentables taras genéticas)

    H.U.R.

    P.D. Como en anteriores ocasiones quiero dejar reflejado que esta opinión no expresa la de nadie más que la mía, y que no busca convencer ni ganar simpatías o antipatías, cada uno es mayor para saber qué es lo que piensa y cuáles son sus motivos.

    ResponderEliminar
  12. Saludos a Nacho y a sus apreciados lectores. No es la primera vez que escribo en este supra-blog, y ciertamente no me apetece invertir esfuerzos en comentar esta entrada. No obstante, deseo dejar un extraordinario comentario de mi Führer personal apodado "Ley Solar" (sólo puedo decir que es catalán e indicar la url de su blog personal, http://septentrionlux.wordpress.com/).

    Espero, deseo y confío en que sea del agrado general, con especial dedicación al autor de este exclusivo y necesario blog:

    [extraídos todos de aquí: http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=903]

    "Excelente artículo.

    Ahora resulta que Hitler fue un espía del servicio británico. Otra teoría absurda, cuando sabemos que Inglaterra no ganó nada en esta guerra. En la segunda guerra mundial sólo y exclusivamente ganaron los judíos. Ni EEUU (entiendáse el pueblo americano), ni Inglaterra, Francia, Rusia… o cualquier otro país aliado ganó nada, al contrario, todos resultaron gravemente perjudicados. Quien salió más perjudicada, obviamente fue Alemania.

    Todas esas lenguas viperinas que tildan a Hitler como homosexual, loco, degenerado, psicópata, criminal e infinitos psicoanalisis freudianos, son el puro reflejo de lo que es en realidad la mentalidad e idiosincrasia judía; pues son ellos mismos quienes nunca se cansan de propagarlas. Cuando hablan de Hitler de este modo, en realidad están hablando de ellos mismos."

    ResponderEliminar
  13. Y Wikijota, en lugar de consultar con un triste diccionario lo que significa un Avatara, deberías estudiar que significa en su raiz original, es decir en los textos Védicos.

    Avavatar es quien viene a poner Orden al Caos, a iluminar las tinieblas, a parar el curso maligno del tiempo e invertirlo de nuevo en el benigno, a traer Justicia donde reina la Injusticia, Libertad donde hay Esclavitud, a cambiar la Edad Sombría por la Edad Dorada. Un Avatar es un restaurador, un ajusticiador, quien viene a redimir el mundo. Un Manu. Hitler fue en efecto un magnífico avatara.

    Luis Carlos Campos, las opiniones de Hitler no importan a nadie; lo único importante es la realidad de los hechos. Veo que a ti te importa más un veredicto personal que la verdad en lo acontecido. Eso es la caricatura de un buen periodista.

    Adolf Hitler ganó las elecciones en Alemania DEMOCRATICAMENTE, con el 90% de los votos. Algo que no ha conseguido jamás en su vida ningún charlatán demócrata. Dio su vida por su pueblo: cuando su pueblo vivía bien, él también, pero cuando su pueblo tuvo que afrontar una guerra, él también se implicó en ella. Cuando Alemania perdió, Hitler también. Una grandísima diferencia con los sucios demócratas que nunca dan su vida por la nación, al contrario, toda ella puede perecer, que ellos salvaran su trasero intacto.

    Toda Alemania estuvo con él hasta el fin de sus días. Hasta niños y ancianos fueron voluntarios a la guerra en los tiempos más cruentos del combate.

    Hitler no era únicamente un político, eso es un concepto materialista y racionalista que tiende el hombre democratizado en su tedioso empeño al burdo análisis. Él estuvo más allá de la política; dio su alma a su pueblo, trabajó únicamente para ellos. Ni siquiera quiso casarse con Eva Braun, porque consideró que su misión era más importante en ese momento y contraer matrimonio podría menguar su esfuerzo. Cuando Hitler hablaba, hablaban las masas con él, en una completa comunión y entendimiento consagrado. Algo muy distinto del estúpido Franco, que hablaba por el cuello de la camisa, sólo para su séquito."

    ResponderEliminar
  14. Muy bien Nacho. Nos alegramos de que se siento cada día más suelto. No ceje en el empeño.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias HUR, así ha quedado mucho más claro lo que es exactamente la raza judía.

    El despiste me venía también porque hace años vi una tribu africana que se decían judíos, a pesar de los oscuro de su piel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que Hitler tenía ascendencia africana... ¡Por supuesto que sí! Y probablemente todos los que estemos comentando aquí tengamos antepasados árabes, judíos, asiáticos, escandinavos y de donde sea. En miles y miles de años es imposible que no tengamos parientes por todos los lados. Sobre todo los españoles.

    ResponderEliminar
  17. David, son los falasha. Parece ser que se les ayudó a ir a Israel, pero las relaciones no son buenas. Incluso se ha comentado que son esterilizados para que no tengan un número superior a X hijos.

    ¡Nuevos vídeos de David Duke!
    Sobre el papel de los judíos en la esclavitud:

    http://www.youtube.com/watch?v=GUE0si2llTY

    http://www.youtube.com/watch?v=eDmdjC34wSk

    ResponderEliminar
  18. Geniales los Vídeos de David Duke.

    Y cambiando un poco de tema, una amiga mía ha vuelto recientemente de Polonia, donde, inevitablemente ha ido a Visitar Auswitch (I y II, claro, no les vayas a enseñar el III que era el centro de producción industrial de Auswitch). En fin, reconozco que no he podido reprimir mi sonrisa cuando me contaba con total credulidad todo lo acontecido en su visita de manos del Guía. A saber:

    Los campos son mantenidos, y los sueldos del personal (guías) pagados por Judíos.
    Explican que el lema "Arbeit Macht Frei" atiende a la necesidad de hacer ver al resto del mundo que se trataba de campos de trabajo, y no de exterminio.
    La finalidad de los campos desde el comienzo fue el exterminio, en ningún momento se construyeron con finalidades productivas.
    El gas utilizado era el Cyklon-B.
    Se hacía creer a los futuros internos que su dinero y sus objetos de valor serían útiles para la futura compra de terrenos en los que establecerse.
    Se hace especial incapié en el sufrimiento Humano.
    Puntualización de la división de los campos en zonas: Judíos, Gitanos, Homosexuales, Opositoes, ¿Sacerdotes católicos?, Prisioneros Rusos. Para cada categoría se establecía un periodo máximo de supervivencia en el campo.
    Los Prisioneros Rusos eran los encargados de mantener el orden, en connivencia con los Kapos de las SS.
    Se habla de Josef Mengele y sus experimentos: Tratamientos químicos para cambiar pigmentación de iris y cabello, Gemelos, congelación, Fuerzas de Gravedad G, cirujía sin anestesia, esterilización sexual...

    Y digo yo... No es que crea que los campos fueran un "campo de rosas", pero no resulta parcial que los encargados de mantener y explicar lo que ocurrió en esos lugares sean precisamente aquellos más interesados en instalar el sentimiento de culpabilidad en la conciencia Occidental para legitimar un Estado que no existía antes de los años 50 y 60? No haría un poco más creíble la historia que la contara un Tercero, y no una parte Implicada?

    H.U.R.

    ResponderEliminar
  19. auswitch era la mas avanzada planta industrial del mundo en su época, principal fabrica de caucho sintético del imperio alemánm, por lo que los yankis conocían muy muy bien como funcionaba ése campo y que se hacía alli. Tomaron miles de fotografías aéreas durante el funcionamiento del campo.

    Lo de auswitch es de traca. En éste video podréis ver en el segundo 5:29 que los pasos para insertar el gas y las chimeneas para expulsar el gas son meros cajones de madera metidos a presion en un agujero realizado en el hormigón, con todos los hierros del armado torcidos. Una chapuza que da verguenza de ver.
    http://www.youtube.com/watch?v=7zcouyGK8rg

    evidentemente en auswitch nunca se gaseó a nadie ni se aplicó ninguna política de exterminio. Es mas, los prisioneros tenian un dia de fiesta a la semana para dedicarse a actividades lúdicas. Otra cosa es el tifus que mató a 70.000 presos....

    saludos. John

    ResponderEliminar
  20. *(...continuación del comentario anterior)

    "Algo muy distinto del estúpido Franco, que hablaba por el cuello de la camisa, sólo para su séquito." [Por cierto, FRANCO ERA JUDÍO, corto la baraja]

    "Pero el inútil raciocinio del hombre contemporáneo, que cree entender todo y apenas entiende nada, es incapaz de comprender que supuso y supone el nacionalsocialismo, para eso le ha entrenado la democracia desde la infancia, para ser un completo borrego. Hitler fue como los antiguos Césares del Imperium, como los Reyes de la Hélade; un hombre en total comprensión con el espíritu eterno que une al hombre con Dios. Un orador y militar, es decir, un sacerdote y guerrero, igual que lo fueron los khastriyas, los druidas, los cátaros… Un hombre Puro, unido con el Ser Eterno y reconocido por todo el pueblo. Fue el pueblo quien le eligió, igual que lo hacian nuestros antiguos. Las masas reconocieron en él al mejor hombre de su pueblo, al Aristo, el retorno del pueblo y la sangre a la aristocracia, al hombre que da todo por ellos porque vive unido a las leyes gobernantes que rigen el Universo, el Todo. Un entendimiento con lo Regio y Divino que compone la Ley del Orden Natural que pone en movimiento el mundo. Hitler fue ese Servidor de Dios, un gran sabio que quiso unir de nuevo al hombre en su Virtud inmortal con la Naturaleza y el Cosmos, a que su pueblo retornra a su espíritu olvidado y velado por el influjo semita: Ser Uno con Dios, el Eterno, a Conocerse a si mismo para conocer el Universo. Tal es el significado sacro de la Esvástica.

    ¿Pero que diantre sabe el hombre mundanis democraticus de todo esto? NADA. Es un hombre castrado en todas sus funciones naturales, retrocede cada día más hacia el simio. Para él el movimiento nacionalsocialista sólo fue política y economía, así de vacuo es su cerebro. No es capaz de entender cual fue la trascendencia del nacionalsocialismo, ni tampoco es que capaz de entender que continúa, porque el nacionalsocialismo que vive unido a la eternidad, jamás morirá, pues es también eterno."

    ResponderEliminar
  21. (...) NO, LEY SOLAR, NI HABLAR. ‘awatara’ significa la encarnacion de una deidad, o de un ser iluminado que ya nace en ese estado. Savitri Devi decia que Hitler lo era, ella tambien adoraba al repugnante Akhenaton, y la recalcitrante Alice Bailey decia que “Adolf Hitler tiene conciencia cristica en sus ojos”.

    Asi que NO, no cuela, hijo. Sabiendo lo que es un avatar, vaya gilipollez decir eso de un politico."

    Jota | 15-05-2009 - 20:33:39 GMT 1 #

    ResponderEliminar
  22. Jota | 15-05-2009 - 20:33:39 GMT 1 #

    "Que poca idea tienes de lo que significa avatara Wikijota.

    Te lo repito de nuevo, pequeño sabihondo demócrata: LEETE LOS TEXTOS VÉDICOS ANTES DE HABLAR DE ALGO QUE NO CONOCES.

    Savitri Devi definió siempre a Hitler como avatar, exacto, nunca como Dios, ¿por qué? Porque un avatara es un hombre de carne y hueso, un hombre iluminado, justiciero y por tanto divinizado, pero jamás un Dios.

    Este es el problema que tenéis los que no conoceis más religión que la ponzoña del cristianismo, que le dais atributos humanos a Dios. Eso es semitismo, no tiene nada que ver con Tradicion Primordial Ariosofica.

    Nacer Iluminado, significa que es un portador de Luz y que como el fuego solar, ‘’se abastece a si mismo”. Al profeta Buda le llamaron precisamente Buda por el mismo referente solar: ”Aquel que se abastece a si mismo”. Es considerado Buda un Dios? En absoluto, de hecho tomar a hombres por Dioses es considerado profano dentro de la Tradición. Porque Dios-Hombre-Naturaleza son una triada indivisible dentro del Todo, el Uno, el Uni-Verso, la Eternidad.

    En fin… a continuar hablando de problemas ecónomicos y políticos, que es lo vuestro.

    LEY SOLAR | 15-05-2009 - 21:01:49 GMT 1 #

    ResponderEliminar
  23. LEY SOLAR | 15-05-2009 - 21:01:49 GMT 1 #

    “Adolf Hitler tiene conciencia cristica en sus ojos”.

    Exacto: pero no refiere al Jesucristo profeta que diseñó el catolicismo judeocristiano, sino al verdadero Cristo, el Kristus, el Xpo, quien es la Luz, el Conocimiento, la Sabiduria, la Justicia, aquel que todos llevamos dentro pero que muy pocos consiguen despertar (encender).

    Por eso otra acepción de Buda es ”Despertado”, pues se ha iniciado, dejo de ser quien era para transformarse en un nuevo hombre, ahora iluminado, encendido. Murió como hombre vulgar y ha nacido como hombre sabio. Ha nacido dos veces. A esto se le llama Muerte y Resurreción, pero para nada tiene que ver con el significado literal y profano que le otorga el cristianismo. Es un lenguaje esóterico.

    Considerar a cualquier hombre como un Dios es obra de supersticiosos.

    Creo que Progoym18 es el único usuario inteligente y con sentido común de este blog. Un efusivo saludo para él.

    Los demás a seguir hablando de economía y política mundana, vuestra mayor prerrogativa.

    LEY SOLAR | 15-05-2009 - 21:24:13 GMT 1 #

    FUENTE: http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=903

    ResponderEliminar
  24. "El III Reich NO FUE NINGÚN ESTADO CRIMINAL las únicas ejecuciones que hicieron fueron ejecuciones políticas, casi todas ellas contra militantes comunistas terroristas (la mayoría de ellos judíos, por cierto) que atentaban en Alemania, matando con ello a numerosos civiles alemanes. O los delatores y espías para el bando enemigo o a todos los soldados del bando aliado que mataban en combate, pero es que esto no es ninguna excepción, pues TODOS LOS ESTADOS QUE ENTRAN EN GUERRA ACTÚAN DEL MISMO MODO."

    ResponderEliminar
  25. "Los nazis NO tienen ningún crimen del que lamentarse, ni tan siquiera de esa infamia de 6 millones que se les atribuye. Sin embargo los Aliados, esos portadores de comunismo y socialdemocracia, mataron a 3 millones de CIVILES alemanes, incluso en ciudades-refugio que estaban protegidas por los estatutos de guerra y por ello estaba prohibido intervenir, sin embargo el judío Eisenhower se pasó el estatuto por donde más le dio placer y ordenó bombardear Dresden, mandó con ello a casi medio millón de mujeres alemanas, niños y heridos de guerra. Por el este llegaban los salvajes sovieticos, quienes violaron a casi dos millones de alemanas en las ciudades que asaltaron. Los judeobolcheviques mataron a casi dos millones de armenios, el señor Stalin y sus huestes judías llevaron a la tumba a más de 50 millones de rusos, el señor Mao, otro judío por parte de dinastía china, arrasó con más de 40 millones de chinos, el señor Pol Pot ejecutó a casi 2 millones de campesinos. Y eso por no contar los muertos del señor Guevara, del señor Castro, de Bena Khun, del señor Bush padre e hijo, de los muertos en Viet Nam, alentados por Kissinger, de los de África por los cascos azules, los de los Palestinos, los de Lenin, los de Trosky, etc….etc….etc…. Todos estos crímenes suman la módica cifra de MÁS DE CIEN MILLONES DE MUERTOS, y aún así se pide a los nazis que pidan perdón? Es al contrario, son todos estos criminales socialdemócratas y comunistas los que deben pedir perdón a Alemania y a Europa, por haber prometido ser los portadores de paz e instaurar las peores guerras y las mas altas cantidades de muertos que conoce toda la historia de la humanidad.

    Los nacionalsocialistas no tienen nada de lo que arrepentirse, al contrario, piden con todas las de la Ley la absolución de Hitler, porque sólo buscó lo mejor para Alemania, Europa y el mundo.”

    ResponderEliminar
  26. "LEL SOLAR | 16-05-2009 - 20:45:06 GMT 1 #

    Viendo los insultos de algunos y las NULAS pruebas de otros, sería vano perder esfuerzos en refutar.

    Los títeres sionistas trabajan en favor de ellos y no en contra. Si Hitler hubiese sido un títere la guerra contra Alemania no hubiera sucedido. Al contrario, los títeres fueron los judíos Stalin, Roosevelt y Churchill. En sus países todos los ciudadanos estaban a favor de Alemania, la prensa hablaba delicias de ellos, pero de la noche a la mañana esos mismos medios empezaron a vertir veneno contra Hitler y a propagar todo tipo de calumnias sobre él y su régimen. Los jefes de estado de esos países estaban cumpliendo las estrictas ordenes de declarar la guerra a la Alemania como fuera. Y tan títeres fueron que una vez terminada la guerra, todos fueron defenestrados de su cargo y hallaron la muerte pronto. Vendieron su alma a Sión y él se la arrebató encantado.

    Al contrario que con Hitler, a quien tuvieron que enviarle todos los ejercitos aliados para poder terminar con él. Alemania estuvo combatiendo contra lois aliados hasta incluso terminada la guerra. Nunca ningún lider se lo puso tan dificil a los sionistas como Hitler. De títere nada, al contrario, su más feroz enemigo. Por eso es el hombre más vilipendiado del mundo por la Judería Internacional."

    ResponderEliminar
  27. "Hitler quiso la paz, cierto, pero lo que no era es ningún cobarde. De modo que afrontó con excelsa dignidad la guerra que le declararon los aliados. Ya dije en el anterior mensaje que era un sacerdote-guerrero, y hombres como ellos no tienen ningún miedo a marchar al combate contra el enemigo, pues van a la guerra a morir con alegría.

    Por eso su consigna fue ‘Sieg oder Tot!’ (Victoria o Muerte).

    Pocos hombres más valientes que Hitler ha conocido la historia en los últimos mil años."

    ResponderEliminar
  28. Hola: Quisiera que investigues si puedes el supuesto asesinato de 100.000 enfermos mentales (o su uso en la guerra digamos que como despeja campos minados o algo así, al menos de una parte de ellos; cosa que efectivamente realizaron los ayatolas en el conflicto con Irak, en éste caso con niños), supuestamente por ser los enfermos mentales una "carga" para el Reich, al comienzo de la guerra.Lo menciona Toland .Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. eh escuchado tanto de hitler,
    que era homosexual que era impotente, que era chino, que era judio, que era africano, que esta vivo , que lo congelaron para revivirlo en el futuro , que era un reptiloide, y hasta que nunca existio la verdad esque este tipo de noticias no las tomo en cuenta por que siempre salen, y luego sale otra que se contradice como que era gay y luego sale otra que dice que era un animal con las mujeres y ya no se sabe que creer de hitler pero bueno exelente blog

    ResponderEliminar
  30. Me da que este post está tornandose algo incómodo.
    Estamos haciendo una mezcla un tanto explosiva...yo reprimiria un poquitín toda esa vertiente espiritual...porque me veo ir llegando ya por aqui a los seguidores de un tal Serrano... y si el tema ya de por sí es a veces un poco, digamos sobrenatural....no es nada
    comparado con la que se puede liar si entran en accion los ariosoficos, los Serranistas y toda una fauna que consigue divertir a los detractores y confundir al que se acerca con buena voluntad.
    Añado que mientras se habla de la ascendencia judia o africana de HItler se prescinde de las tragedias por las que pasa el mundo...Es sabido que necesitamos un enemigo,aún no ha salido otro que pueda superar a nuestro gran Adolfo Hitler, así, que hay para rato.
    Manu

    ResponderEliminar
  31. Hola Nacho!! Simplemente saludarte y decirte que mis vacaciones (estuve en Turquía) ya finalizaron y vuelta al trabajo.

    He leido tus posts anteriores, para ponerme al día, y sobre todo tu visita a Berlín. Vaya gozada de viaje, que envidia.. Gracias como siempre por tus explicaciones. Las fotos son muy buenas.

    Una noche del pasado mes de agosto, ya de madrugada, sin sueño y con mi mujer ya acostada... pues que decidí? Me puse el dvd del Triunfo del la Voluntad, de Leni. Hacía años que no lo veía. Lo tengo en idioma original alemán con subtítulos en castellano. Dura 1 hora y 50 minutos. Es una maravilla y una gozada como documento histórico. Disfruté yo solito como un niño...je,je no se si suena infantil, pero para mi son pequeños placeres que te da la vida y me apetecía comentarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Este post me recuerda que todavía tengo pendiente El Mito del siglo XX ...

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos... Recientemente leí un libro que clarificó mucho mis ideas acerca del Judaísmo, Sionismo, Israel, y los mitos del siglo XX acerca del III Reich. Recientemente lo he encontrado On-line. Se trata de un autor Comunista en sus orígenes, e Islámico en su Ocaso, de origen Francés. Así que nadie espere algo Pro-Hitler, ni mucho meno. Pero creo que es bastante justo con la historia y desde luego se puede considerar Revisionista. Os dejo el enlace:

    http://www.webislam.com/?idl=205

    H.U.R.

    ResponderEliminar
  34. suban una nueva noticia que siempre reviso la pagina y ya no suben noticias :(

    ResponderEliminar
  35. ya estoy harto de todas las mentiras que dicen de hitler, me acabo de enterar que ya salio otro zokete con un libro donde dice que el fuhrer fue un cobarde en la primera guerra mundial, es el colmo! hasta los mas antihitlerianos reconocen la valentia de hitler en la guerra, no seria raro que al rato digan que era extraterrestre o que devoraba bebes vivos.

    ResponderEliminar
  36. Poco importa lo que el mundo piense de él. El que porta la antorcha encarnará su verdad y combate por ella, solo contra todos si es necesario. HH

    ResponderEliminar
  37. Pero vamos a ver, la noticia a la que se refiere la entrada fue publicada originalmente en una revista llamada Knapp (o algo así) de la que conservo la portada en la que se decia bien claro y en mayúsculas: "Hitler, un BEREBER?"
    osea, bereber señores, que no es lo mismo que decir simplemente africano, un bereber es Zidane por poner un ejemplo conocido por todos. Es decir, un hombre BLANCO, y no un negro subsahariano, porque eso fue lo que salió del estudio de ADN, un gen tripicamente bereber pero INEXISTENTE en el África negra.
    Si nos vamos a la antropología, grandes como Gunther o Coon ya hablaban de la presencia de sangre nórdica entre los bereberes de Rif y Cabilia. En el Mito del S. XX, Alfred Rosenberg también habla del origen nórdico de los cabilas como Zidane. ¿Entonces cuál es el problema señores? Perfectamente podria el führer tener algún antepasado entre esos bereberes rubios, pero claro, lo que vende es el sensacionalismo, y venga, todos a decir: "Hitler era africano" blabla
    En fin, simplemente les comento que yo en lo personal tengo una amiga rifeña y es más blanca (es pelirroja) que muchas de mis vecinas 100% europeas.

    Foto de Zidane(hijo de padre y madre cabiles):

    http://2.bp.blogspot.com/_Ff-mj3vAsfg/SM0BizJfzZI/AAAAAAAAKh4/zrFKht7fsoI/s1600-h/Bereberes-26.jpg

    ResponderEliminar
  38. "evidentemente en auswitch nunca se gaseó a nadie ni se aplicó ninguna política de exterminio. Es mas, los prisioneros tenian un dia de fiesta a la semana para dedicarse a actividades lúdicas. Otra cosa es el tifus que mató a 70.000 presos...."
    Esto es patético.
    Respecto a lo que dice NS, los Vándalos (tribu germánica) se asentó en Marruecos después de su fallida aventura en la Península Ibérica.

    ResponderEliminar
  39. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.