11 de mayo de 2013

Novedades en torno a Hitler

Como hay muchas novedades en torno a Hitler, paso a detallar las que más me han llamado la atención. La mayor parte de las noticias no ofrecen nada nuevo. Acompaño el link a cada noticia.

- Parece que el estado de Baviera trabaja rápidamente para tener la versión comentada de Mein Kampf. Como sabemos, los derechos de autor del libro caducan en el año 2015. El gobierno alemán está teniendo conversaciones con el gobierno israelí y habría “un interés común en impedir la difusión de esta misantrópica ideología."

 El ministro bávaro del Interior, Joachim Hermann, ha declarado:

 “De acuerdo a las leyes vigentes, el texto original de Hitler es una marcada incitación al odio”. Por ello, éste político anuncia desde ya pasos legales en contra cualquiera que pretenda difundirlo. Tim Hoesmann, abogado especializado en medios, el párrafo 130 del Código Penal ofrece el instrumento para enfrentar el problema. La prohibición del libro resulta probable, pues en él se difama claramente a personas y a grupos religiosos. Con todo, no es seguro, pues “se puede llegar a diferentes sentencias”. Precisamente, el Instituto para Historia Contemporánea (IZF) en Múnich trabaja desde el 2009 en una versión comentada, apoyada económicamente por Baviera. Berlín, en cambio, es más bien neutral: aunque el proyecto no es su iniciativa, podría resultar importante en el sentido de una valoración histórica de la dictadura nacionalsocialista.

“Si en general se permite que esa obra se difunda con comentarios, podría llevar a que la extrema derecha prepare una nueva edición con comentarios que no queremos que se difundan”, opina Lischka.





Los historiadores muniqueses trabajan  para tener listo los comentarios que deberán acompañar el texto íntegro de Mein Kampf.  “En ella no habrá sólo Hitler”, dice Simone Paulmichl, portavoz del instituto.

“Mientras más misterios se tejan en torno a un libro, mayor efecto tendrá”, opina Paulmichl, para quien esta edición de Mein Kampf tiene un valor informativo. Y Hoesmann ha declarado: “Me parece un paso apropiado. Pues, en caso de que el libro llegara a ser prohibido, muchos mitos comenzaran a tejerse a su alrededor”.
El historiador Laurence Rees escudriña en ‘El oscuro carisma de Hitler’ la fatal y perniciosa atracción ejercida por el dirigente nazi en las masas alemanas:
“Fue un ser mediocre, de escasa altura intelectual, un pésimo actor, pero aun así dueño de un notable y pernicioso carisma que utilizó para conducir a millones de será humanos al abismo de la destrucción”

Laurence Rees analiza en su nuevo libro el “oscuro carisma” del líder nazi


El blog El silencio de la Verdad,  ha publicado recientemente dos entradas interesantes, una de ellas sobre el destino de los falsos diarios de Hitler y otro sobre la hermana de Hitler, también muy interesante. Recomiendo su lectura. 




Las grandes ciudades nazis que afortunadamente Hitler no logró concretar

Las fotografías que Hitler le ordenó a su fotógrafo destruir y que éste salvó, siguen siendo utilizadas. Aquí ya hemos hablado sobre éstas fotografías. Lo cierto es que Hitler ensayaba mucho sus discursos y se preparaba a conciencia: he aquí parte de estas interesantes fotografías:













26 comentarios:

  1. ¡cuantas cuantas! ¡¡Voy enseguida a verlas!!

    me regalaron el oscuro carácter..., a ver que tal está :)

    me gustaron las foticos de Angela ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad me da gusto ver esas fotos de Hitler ensayando. Se ve hasta guapo. Aunque no hay que pasar ningún detalle por alto. Aquellas expresiones eran las expresiones de la opera wagneriara. Otro detalle: los movimientos de Hitler(no se si en secuencia)dicen mucho de su comunicación y transmisión de la energía ( y con esto no quiero parecer mística)desde el inconsciente colectivo del pueblo hacia él y viceversa.
    Otro punto. No me extraña que Goebbels haya prohibido la basura masónica iluminista de Disney, (que parece que jamás tuvo ese nombre y ni dibujaba). Ya en esos años y con la mente clara pudo dilucidar la tremenda amenaza que implicaba para las juventudes y lo impostores que eran, que hacíanse pasar hasta por antisemitas para ganar la simpatía de la exitosa Alemania en ese entonces y meterle sus sucios brebajes. A veces pienso que Hitler y Alemania tenían verdaderos guardianes con cara de malos que no eran tal. (Así como el mal a veces se esconde en colores rosados y se presenta de otra forma). Te quería proponer una entrada acerca d elos colaboradores de Hitler, que considero piezas claves del rompecabezas. Saludos. Daniela.

    ResponderEliminar
  3. Buen post nacho, aunque un poco desordenado.
    Llevo leyendo este blog desde unos meses, lo descubrí en Taringa, donde habían difundido un post tuyo, específicamente el de Hitler y los autos, y desde ahí llevo leyendo los post y los comentarios, aunque ahora decidí empezar a comentar mas a menudo, me gusta por la visión que tiene de Hitler, no la tradicional forma de verlo como una especie de amo de la maldad encerrado en una torre volcán, sino como un hombre común, que sentia, que comia, que leia, un hombre que buscaba siempre lo mejor para su pais, sin importarle a quien tenia que desafiar, en sintesis, un gran jefe de estado.
    Saludos
    Patricio Lynch

    ResponderEliminar
  4. "Fue un ser mediocre, de escasa altura intelectual, un pésimo actor".

    Y seguimos con ese odio-obsesión tan caracteristicos a la hora de referirse a Hitler. Llevan machacando 70 años con lo mismo. ¿Qué ofrece ahora este señor Rees? Nada. Bagatelas, pastiche de tercera...

    Mediocridad, sí, pero de estos escritores...vaya unos amargados. Necesitan explotar comercialmente la enésima estafa; el bodrio, la mierda supurante. Es como una especie de psicósis, necesitan creerse expertos en Hitler; presentarse como una autoridad en la materia. Vivimos en un mundo plagado de expertos...son muy requeridos.

    ¿Para qué repetir lo que otros ya han dicho antes? Es curioso, necesitan de Hitler como el oxígeno mismo. No pueden vivir sin él. Lo buscan, lo acechan...es extraño.

    Los topicazos de siempre, los mismos insultos baratos; la misma basura. Ya ni siquiera pierden el tiempo en presentar el tema de manera más o menos objetiva; van directamente al grano...¡epa! Odio a Hitler, odio a Hitler, odio a Hitler. Muy bien, ¿ya has calmado tu conciencia? ¿Te sientes mejor? ¿Más a gusto? La humanidad está a salvo, tranquilo. Hitler ya no representa ninguna amenaza para vuestra querida democracia, respira profundo, él ya no está...

    ResponderEliminar
  5. Lo siento por el trabajo que te has tomado, querido Nacho, pero... me aburre leer siempre a los mismos poniendo a parir a Hitler, el Nazismo y todas las demás cosas.

    Por decir algo: ¿y qué van a poner en "Mi Lucha"? : Aquí Hitler quiso decir que... ¿no será eso no?, y que lo van a prohibir difundir ¿cómo?, pero si eso lo tiene todo el planeta y en varios idiomas y en varias versiones, la original y la judía, para qué quieren hacer más tonterías?

    Hay un tipo que no sé ni cómo se llama que dice de Hitler que era un desgraciado jejejeje; lo bueno de todo esto es que esos historiadorzuchos, esos biógrafos de medio pelo de mosca, dentro de 60 años no los mencionarán ni los más allegados, si es que les quedan. De Hitler siguen haciendo lo único que saben hacer: SACAR DINERO.

    El del odio ya se comentó, que sí, que sí; ayer vi un vídeo impresionante del Viaje de Hitler a Italia... madre mía, ¡¡qué de odio!! jajajaja, se veían a las miles de personas y detrás un militar con un fusil apuntando para que saludaran al Führer... lo digo en broma, claro.

    Lo de Don Juan... menudo un trastornáo.

    Lo de los 80 años de la quema de los libros: Cuando algo NO vale nada, NO se pierde nada, así que...

    Lo del que estuvo estudiando con Hitler... pues vale.

    Las diez frases y las cosas curiosas... muy curioso sobre todo para fomentar la mentira y la incongruencia.

    Lo de que a Hitler le gustaban las películas de Disney me parece una tontería; lo malo es que se han olvidado mencionar que lo que de verdad le gustaba a Hitler era que los domingos se reunía con el alto mando de las SS, la Gestapo, las Wafen, en fin, todo el cogollo del Reich para hacer carreras de caracoles, al final de la competición se los comían con unas cervezas chinas que traían de extraperlo por la frontera de Polonia y después, para finalizar, jugaban al corro de la patata, pero alemana, claro...

    Lo del cómic MUY triste.

    Las fotos de las poses de Hitler fantásticas, pero si ordenó que se destruyeran sería por algo.

    Y lo de El Silencio de la Verdad siempre es bueno leerlo, es magnífico.

    Saludos de domingo.

    H.

    ResponderEliminar
  6. Sobre Wittgenstein y Hitler
    De un libro aún por acabar

    "Entre sus compañeros de escuela, pero no de curso, se encontraría el fúturo filósofo Ludwig Wittgenstein, hijo de una familia de banqueros judíos. Ignorada por largo tiempo, la posible relación entre estos dos tan distintos personajes, el futuro lider alemán y el futuro profesor de Trinity College en Cambridge, ha provocado varias tesis. Una autora australiana, Kimberley Cornish, intentó probar en su libro The Jew of Linz que Ludwig Wittgenstein es el compañero de clase al que Hitler se refiere en Mi Lucha como poco de fiar. "En la Realschule conocí a un joven judío. Todos estábamos en guardia respecto a nuestras relaciones con él, pero tan sólo por su reticencia y algunas acciones que nos aconsejaron permanecer discretos. Más allá de las opiniones de mis compañeros y yo mismo no había ninguna otra opinión formada hacia él …"
    Y no sólo eso, sino que además todo el antisemitismo posterior de Hitler descansa sobre el contacto que tuvo con él. Que este chivato de colegio fuera Wittgenstein está por probar. Por lo demás Hitler y Wittgenstein no estuvieron nunca en la misma clase, aunque es posible que se pudieran cruzar en el patio. Hay que decir que Wittgenstein, con todo y tener tres de cuatro abuelos judíos, figuraba en las listas del colegio y ante sus compañeros como católico y fue tratado como tal durante gran parte de su vida. Gran parte de la tesis de Cornish descansa sobre una foto, famosa, de Hitler junto a sus compañeros de clase, en la que la autora cree reconocer a pocas caras de distancia al futuro filósofo. Desgraciadamente las vidas de los dos estudiantes su superpusieron menos de un año y esa foto en concreto es anterior a la llegada de Wittgenstein al colegio. ¿Pudo Wittgenstein, y el resto de sus compañeros de clase de clase alta, antagonizar a Hitler? Nunca lo sabremos. Es dudoso que saberlo nos diga algo sobre Adolf Hitler, que en Linz no mostró ningún tipo de antipatía contra los raros judíos de la ciudad, aunque si extrañeza ante el aspecto de algunos de los mismos, sobre todo los orientales, vestidos con sus largos kaftanes. Aunque en Linz las diferencias no se daban tanto entre alemanes y judíos como entre alemanes y eslavos. Un tema sobre el que tendremos que regresar."

    ResponderEliminar
  7. http://sihistoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tal como dijiste una vez Nacho, si el mundo no quiere otro HItler pues mejor dejar de hacerle publicidad todas las semanas pues así mientras unos se horrorizan con las fábulas que nos mete día a día el sistema, por otra parte tanta exposición logra el efecto contrario al que ellos buscan: que más y más gente se sienta atraído por su figura e investigue qué tan cierto es todo lo que se dice sobre él.

    Acá cada cierto tiempo veo portadas de revistas extranjeras con portadas donde aparece Hitler o afiches de la Hitler Jugend, con un título para variar escalofriante, y en el diario de la empresa "Metro" pues lo mismo, ahí publicaron hace poco el famoso testimonio de la supuesta probadora de alimentos de Fuhrer y otra sobre los "macabros experimentos" de Mengele.

    Lo de Hitler con su compañero de colegio judío se esclareció en una antigua entrada. Y respecto a las películas de Disney, tengo entendido que Walt era un fuerte anti judío, pero luego no sé si por presiones o por "darse vuelta la chaqueta" su empresa hizo cortos animados de propaganda bélica anti nazi.

    Sobre los cómics ni hablar, yo soy un lector aficionado a ese género (de ahí mi nick, en homenaje a Batman) y aunque me gusta por ejemplo Capitan América (más que nada por ser un símbolo de patriotismo) destesto cuando sus autores cada cierto tiempo saquen a relucir su pasado anti nazi.

    No obstante en el manga japonés hay una pequeña luz de esperanza, un autor llamado Kobayashi Motofumi ha escrito una gran cantidad de mangas relatando odiseas de oficiales de la wehrmacht y la Waffen SS, mostrándolos como héroes, una de sus obras es la biografía de Joachim Peiper, o la batalla de Stalingrado.

    Dejo aquí algunas de sus ilustraciones, a mí me fascinaron.

    http://www.downloadmunkey.net/images/genbun-00.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-ZNqglKx-XEI/T9TdI87cBsI/AAAAAAAAtVY/DQThLBRu0jI/s1600/koba2.jpg

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola a todos!

    Llevo poco tiempo de estar leyendo el blog y me parece fascinante. La historia oficial en todos sus aspectos y etapas siempre me ha parecido falta de veracidad total, pero en especial el tema de la segunda guerra mundial, el nacionalsocialismo y la figura de Hitler me han dejado con gran inquietud. Desde pequeño los motivos de la segunda guerra mundial que se enseñaban en la escuela me eran poco entendibles. ¿Por qué la invasión a otros países? ¿Por qué las alianzas? ¿Qué es lo que realidad se buscaba con la guerra? De esas preguntas poco se podía estudiar y encontrar una respuesta entendible además de adecuada, me fue imposible. Posteriormente, conocer el nacionalsocialismo era algo muy tendencioso hacia cosas negativas, resumiendo todo, los términos fascismo, miedo, persecución, represión, racismo, guerra, maldad y un sin fin de adjetivos era todo lo que encontraba sobre el tema. Y que decir de Hitler, leer, escuchar o ver algo sobre el, era como estar hablando del mismo diablo y su intento por hacer prevalecer el infierno en la tierra.

    Ahora con mas edad y el uso de las nuevas tecnologías de información, he podido encontrar cosas muy diferentes a lo que se nos enseña por quienes nos adoctrinan.

    Por consiguiente, leo desde hace poco el blog, pero su contenido me ha parecido muy bueno y sus participantes por igual. Me gustaría que alguien si es tan amable de tomarse la molestia, me contestara una serie de cuestionamientos de los cuales yo no puedo darme una respuesta con mucha certeza, ya que considero que mis conocimientos no son tan extensos en la materia y que carezco de conocer fuentes de información que pueda tomarlas como objetivas y verídicas.

    En todos sus aspectos, ¿Cuál fue el verdadero motivo de la segunda guerra mundial?

    ¿Realmente por que motivos se dieron las alianzas entre los países aliados y los del eje?

    ¿El nacionalsocialismo era represor? Sus pros y contras.

    ¿El exterminio de los judíos fue una realidad planificada y hecha por el Tercer Reich o ha sido una manipulación de los hechos históricos para beneficio de algo o alguien?

    ¿La obra de Hitler, Mein Kampf, ha sido alterada?

    Estas son las preguntas que mas me inquietan, tengo muchas más, pero para hacerlas debo primero resolver los anteriores cuestionamientos.

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola a todos!
    Llevo poco tiempo de estar leyendo el blog y me parece fascinante. La historia oficial en todos sus aspectos y etapas siempre me ha parecido falta de veracidad total, pero en especial el tema de la segunda guerra mundial, el nacionalsocialismo y la figura de Hitler me han dejado con gran inquietud. Desde pequeño los motivos de la segunda guerra mundial que se enseñaban en la escuela me eran poco entendibles. ¿Por qué la invasión a otros países? ¿Por qué las alianzas? ¿Qué es lo que realidad se buscaba con la guerra? De esas preguntas poco se podía estudiar y encontrar una respuesta entendible además de adecuada, me fue imposible. Posteriormente, conocer el nacionalsocialismo era algo muy tendencioso hacia cosas negativas, resumiendo todo, los términos fascismo, miedo, persecución, represión, racismo, guerra, maldad y un sin fin de adjetivos era todo lo que encontraba sobre el tema. Y que decir de Hitler, leer, escuchar o ver algo sobre el, era como estar hablando del mismo diablo y su intento por hacer prevalecer el infierno en la tierra.
    Ahora con mas edad y el uso de las nuevas tecnologías de información, he podido encontrar cosas muy diferentes a lo que se nos enseña por quienes nos adoctrinan.
    Por consiguiente, leo desde hace poco el blog, pero su contenido me ha parecido muy bueno y sus participantes por igual. Me gustaría que alguien si es tan amable de tomarse la molestia, me contestara una serie de cuestionamientos de los cuales yo no puedo darme una respuesta con mucha certeza, ya que considero que mis conocimientos no son tan extensos en la materia y que carezco de conocer fuentes de información que pueda tomarlas como objetivas y verídicas.
    En todos sus aspectos, ¿Cuál fue el verdadero motivo de la segunda guerra mundial?
    ¿Realmente por que motivos se dieron las alianzas entre los países aliados y los del eje?
    ¿El nacionalsocialismo era represor? Sus pros y contras.
    ¿El exterminio de los judíos fue una realidad planificada y hecha por el Tercer Reich o ha sido una manipulación de los hechos históricos para beneficio de algo o alguien?
    ¿La obra de Hitler, Mein Kampf, ha sido alterada?
    Estas son las preguntas que mas me inquietan, tengo muchas más, pero para hacerlas debo primero resolver los anteriores cuestionamientos.
    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  11. David, trataré de ser breve:

    * ¿Cuál fue el verdadero motivo de la segunda guerra mundial?

    La versión oficial es falsa. Estaban en juego los intereses del Sionismo Internacional. Los maquiavélicos aliados no se preguntaban si era correcto o no hacer la guerra para alcanzar sus fines, no les interesaba eso…tal sadismo lo siguen demostrando actualmente. (Ver guerras de Estados Unidos, situación de Palestina, crisis financiera, moral…).

    * ¿Realmente por que motivos se dieron las alianzas entre los países aliados y los del eje?

    Primero vale la pena anotar, que los países que sirvieron en el bando aliado, no les beneficiaba en absoluto ir a esa guerra, los pueblos no obtuvieron ningún rédito por participar en esa lucha por la “libertad” y la “democracia”, sólo cosecharon miseria tras concluir las hostilidades. La opinión pública de aquellas naciones, fue hábilmente engañada con el fin de arrastrarla a defender los oscuros intereses del Sionismo. Esto facilitado por las clases dirigentes que traicionaron a sus pueblos.

    Por parte del Eje, los unía unos lazos ideológicos. Pues el Fascismo tenía mucho en común con el Nacionalsocialismo, y éstos, a su vez, con el Japón Imperial.

    * ¿El exterminio de los judíos fue una realidad planificada y hecha por el Tercer Reich o ha sido una manipulación de los hechos históricos para beneficio de algo o alguien?

    La segunda tesis es la correcta. Existe suficiente evidencia a su favor. Pistas: la fundación del Estado de Israel…

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Frel:
    La verdad es que cada persona que estudie a Hitler tiene su opinión personal referente a los temas de la segunda guerra mundial.
    Mis humildes respuestas serían:

    En todos sus aspectos, ¿Cuál fue el verdadero motivo de la segunda guerra mundial?

    Básicamente la envidia o la amenaza para la oligarquía que significaba un estado autosuficiente y sin usura. El miedo de que otros países copiaran el sistema y las grandes bancas mundiales colapsaran. Hitler decía si yo te presto un ropero tú me devuelves un ropero y no un ropero y medio. También la amenaza latente de que el mundo se diera cuenta que había otra salida a la politiqueria que no se basara en el sistema del ilusionismo de derecha e izquierda.

    * ¿Realmente por que motivos se dieron las alianzas entre los países aliados y los del eje?

    Los presidentes Americanos, ingleses, frances y ruso habían pasado por la masonería y toda trabajaba para el judaismo y su poder internacional. Estaban amarrados de manos.

    ¿El nacionalsocialismo era represor? Sus pros y contras.
    Era un sistema de derechos y deberes.De opresor nada. Tienes que ver cuan contenta estaba la gente alemana y que las filas de adeptos se perdían hasta el horizonte.

    ¿El exterminio de los judíos fue una realidad planificada y hecha por el Tercer Reich o ha sido una manipulación de los hechos para beneficio de algo o alguien?
    Una absoluta manipulación. Lo que hubo fue un inocentidio, no un genocidio exclusivo judio. Murieron millones de civiles que si cobraran por perjuicios de guerra estarían millonarios. La cifra de 6 millones es una cábala para crear el estado de Israel gracias a la compensación ue sigue pagando Alemania. Y como son muy dados a jugar con el número 6, era significativo para ellos poner esa cifra que equivalía a los 6 millones de ex cesantes de Alemania que Hitler dió trabajo y ahí está.


    ¿La obra de Hitler, Mein Kampf, ha sido alterada?

    Todo ha sido adulterado y manipulado hasta el hartazgo.

    Saludos. Daniela.

    ResponderEliminar
  13. Curioso el episodio del soldado inglés que pudo matar a Hitler en la PGM, y no lo hizo, Henry Tandey su nombre. No existen muchas referencias al respecto. Más detalles en el siguiente enlace:

    http://www.lanacion.com.ar/73782-en-1914-un-ingles-le-salvo-la-vida-a-hitler

    ¿Una prueba más de que el fuhrer era un predestinado? ¿tenía las siete vidas del gato?

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las respuestas Panzer y Daniela.
    Ambos coinciden en que la masonería, el judaísmo y el sionismo son los responsables, ósea están en la cúpula.
    Conozco la masonería y el judaísmo superficialmente.
    Pero, ¿Qué es exactamente el sionismo?
    Yo he visto videos documentales del Tercer Reich a color, y la verdad es algo fascinante admirar los colores y edificaciones de las ciudades, pero sobre todo la alegría que irradiaba el pueblo, en especial cuando Hitler hacia un recorrido. El contenido visual de esos documentales siempre me ha parecido algo incoherente con el mensaje que tratan de transmitir los creadores de dichos programas.
    He visto bastantes videos de Hitler en discursos y puedo decir que era un estupendo orador, el contenido de estos jamás me ha parecido ofensivo, al contrario me parece excelso, nunca he encontrado algo relacionado al racismo, al genocidio, al deseo de invasión de otros pueblos, nada de eso, solo el antisemitismo, pero por lo que leo de ustedes, eso era algo con un fundamento sólido.
    Tal vez no tengan el tiempo para ser mas extensos en sus respuestas, pero si pudieran pasarme información o sitios donde pueda encontrarlas para conocer mas sobre la masonería, el judaísmo (para entender el antisemitismo de Hitler) y el sionismo se los agradecería mucho, me encanta leer, no importa si es información extensa, me parecería mucho mejor para entender todo.
    De antemano muchísimas gracias.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las respuestas Panzer y Daniela.
    Ambos coinciden en que la masonería, el judaísmo y el sionismo son los responsables, ósea están en la cúpula.
    Conozco la masonería y el judaísmo superficialmente.
    Pero, ¿Qué es exactamente el sionismo?
    Yo he visto videos documentales del Tercer Reich a color, y la verdad es algo fascinante admirar los colores y edificaciones de las ciudades, pero sobre todo la alegría que irradiaba el pueblo, en especial cuando Hitler hacia un recorrido. El contenido visual de esos documentales siempre me ha parecido algo incoherente con el mensaje que tratan de transmitir los creadores de dichos programas.
    He visto bastantes videos de Hitler en discursos y puedo decir que era un estupendo orador, el contenido de estos jamás me ha parecido ofensivo, al contrario me parece excelso, nunca he encontrado algo relacionado al racismo, al genocidio, al deseo de invasión de otros pueblos, nada de eso, solo el antisemitismo, pero por lo que leo de ustedes, eso era algo con un fundamento sólido.
    Tal vez no tengan el tiempo para ser mas extensos en sus respuestas, pero si pudieran pasarme información o sitios donde pueda encontrarlas para conocer mas sobre la masonería, el judaísmo (para entender el antisemitismo de Hitler) y el sionismo se los agradecería mucho, me encanta leer, no importa si es información extensa, me parecería mucho mejor para entender todo.
    De antemano muchísimas gracias.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. David, Daniela y Panzer te han respondido perfectamente. Para añadir algo más?, pues que todo se trata de complicarlo mucho para poder darle bola al tema: sencillamente los judíos -o sionistas- se inventaron no sólo la segunda guerra mundial, si no también la primera... y otras muchas; lo hicieron antes, lo siguen haciendo ahora; de alguna forma para comprender aquello, se debería de comprender ESTO, lo que estamos viviendo, sobre todo desde el famoso once ese, o sea 11-S, pero claro, ahora los medios se han tecnologizado de tal forma que es más "verdad" que antes, pero todo lo contrario, mucho más mentira que antes.

    El sionismo es una forma de liar la cosa; como hablar de judíos está mal, entonces se habla de sionismo; como se ha metido en la cabeza de todo quisqui que si religión, que si cultura, que si raza, pues NO se puede decir nada, sólo doblegarse ante lo que ellos dictan y se acabó, la típica cacería de brujas pero a lo moderno.

    Para saber más del tema?, bufff, pues en este blog de Nacho puedes encontrarlo casi todo; en "El Silencio de la Verdad", en "Orden y Cultura", y en fin, buscando se llega a todas partes :)

    Un saludo!!

    H.

    ResponderEliminar
  17. David, aquí puedes darte un banquete descargando libros sobre los temas que buscas:

    http://perfidojudio.blogspot.com/2012/09/el-que-lee-mucho-y-anda-mucho-ve-mucho.html

    Salu2

    ResponderEliminar
  18. Oye,hay que decir que los Sionistas dejaron que los alemanes si la orden de Hiler cocinaran en las camaras de gas a unos milloncejos de judios pobres para crear el estado de israel y hacer que los alemanes les paguen indemnizaciones hasta el dio de hoy,tambien los sionistas,funadores del estado de israel,vendian y compraban judios a Himmler segun les convenia a ellos.Los Nazis dejaron el trabajo echo y los Judios Sionistas a cobrar.Caso curioso pues los alemanes no pagan ninguna indemnizacion a Polonia Ucrania o Rusia o Grecia como puedes ver ahora mismo.El que puso que en rusia era manejada por judios y masones no sabe nada de historia,Stalin no solo vencio a los nazis si no que tambien se cargo a todos los judios de su gobierno y liquido mas gente que adolfo que era un buenote de hombre que queria mucho a su perro y a su sobrinita Geli.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo lindo escucha: la revolución bolchevique fue hecha por judíos. Así lo era Marx y los verdugos de la familia del Zar. La madre del Stalin era j.. Stalin de niño estuvo un tiempo con los jesuitas que tienen relación directa con la masonería y la educación en general. Donde dan a leer a los niños y adultos libros de historia donde no aparece nada de lo que estoy diciendo. Daniela

    ResponderEliminar
  20. Mira Nacho el artículo que acabo de encontrar en internet, da entre risa y lástima, cito a continuación:

    "El misterioso análisis secreto de la salud mental de Hitler.

    El análisis se basó en un discurso dado por radio el 26 de abril de 1942, y su objetivo era reconstruir qué había en la mente del líder nazi.

    El Servicio de Inteligencia Británica, en abril de 1942, realizó un análisis a los discursos de Hitler que reveló síntomas de paranoia y una progresiva preocupación por acabar con una población que el líder alemán percibía como la encarnación del Diablo o el “veneno judío” considerándose a sí mismo “la encarnación del Espíritu de Dios”.

    El documento fue desarrollado por Joseph MacCurdy, investigador de la Universidad de Cambridge (Reino Unido), pero encontrado entre unos archivos de los familiares de Mark Abrams, un científico social, pionero en la investigación de mercado y encuestas de opinión, que colaboró en la Unidad de Análisis de la Propaganda de la cadena pública BBC seguido del Panel de Guerra Psicológica durante la Segunda Guerra Mundial.

    El análisis se basó en un discurso dado por radio el 26 de abril de 1942, y su objetivo era reconstruir qué había en la mente del líder nazi cuando pensó y escribió el discurso.

    Asimismo, los expertos identificaron síntomas de histeria, epilepsia y paranoia afirmando que en aquella época Hitler sufría el “complejo del Mesías”.

    Meses después del discurso, se comenzaron los planes para exterminar en masa a los judíos a partir del concepto denominado la “Solución Final”."

    Fuente: http://www.guioteca.com/curiosidades/el-misterioso-analisis-secreto-de-la-salud-mental-de-hitler/

    ResponderEliminar
  21. Dark Knight, gracias por la noticia. Ya la conocía y no la quise ni publicar. Para empezar porque no es nueva. Hace tiempo creo que hablé de ella en el blog.

    Perdón por no comentar. La verdad es que me tengo que poner un poco al día y leer mejor los comentarios.

    Un saludo a todos,

    ResponderEliminar
  22. NAZISMO Y SIONISMO.

    http://nazismosionismo.blogspot.com.es/2012/03/capitulo-xxxviii-kasztner-y-becher.html

    ResponderEliminar
  23. ¿Cuál fue el verdadero motivo de la segunda guerra mundial?

    La versión oficial es falsa. Estaban en juego los intereses del Sionismo Internacional. Los maquiavélicos aliados no se preguntaban si era correcto o no hacer la guerra para alcanzar sus fines, no les interesaba eso…tal sadismo lo siguen demostrando actualmente. (Ver guerras de Estados Unidos, situación de Palestina, crisis financiera, moral…).

    * ¿Realmente por que motivos se dieron las alianzas entre los países aliados y los del eje?

    Primero vale la pena anotar, que los países que sirvieron en el bando aliado, no les beneficiaba en absoluto ir a esa guerra, los pueblos no obtuvieron ningún rédito por participar en esa lucha por la “libertad” y la “democracia”, sólo cosecharon miseria tras concluir las hostilidades. La opinión pública de aquellas naciones, fue hábilmente engañada con el fin de arrastrarla a defender los oscuros intereses del Sionismo. Esto facilitado por las clases dirigentes que traicionaron a sus pueblos.

    totalmente de acuerdo CON LAS FRSES PREVIAS DE PANZER... EN TEORIA LA IIGM fue para preservar la indeopendecia de Polonia. parace uin chiste: Polonia consiguió ua CONDENA DE 40 AÑOS BAJO ELREGIMEN COMUNISTA DE ESTALIN...MENUDO NEGOCIO...
    SALUDOS DE jENOFONTE

    ResponderEliminar


  24. Como Censor Oficial del Foro, Gran Maestre de las Buenas Costumbres. Corrector ortográfico autorizado por la RAE y Caballero Kedash ( grado 30 , en excedencia por estudios sobre la Torá) .
    He he ACUSAR Y ACUSO a un tal "david" ( ¿curioso nombre, en verdad. ¿semítico? No, del Pirineo leridano, seguramente. O de Teruel.
    MOTIVO.
    Hacer ·"preguntitas inocentes"! como ésta...
    ..."¿El exterminio de los judíos fue una realidad planificada y hecha por el Tercer Reich o ha sido una manipulación de los hechos históricos para beneficio de algo o alguien?..."
    Impecable ejercicio de "agit prop" y estupenda forma de hacernos caer en el "temita prohibido": La negación ( o no) del llamado Holocausto ( me refiero al Holocausto Judío, no al de los tutsis en 1994, o al de los turcos en Esmirna en 1920 o al de los chipriotas del norte por los trucos, o al de los nabateos el siglo II o al de los...coño, al de los palestinos ( que no palentinos, que son de palencia).

    Como instigador de un plan secreto para hacer desparecer a ésta foro/ bitácora tan estupenda , DEBO CONDEANR Y CONDENO AL AMIGUETE "DAVID" A UNA PENA DE GASEO MICROCÍTICO DE DOS SEGUNDOS ABRIENDOSE UNA PEPSI CON LOS DIENTES Y ASPIRANDO EL "GAS" DE LA BOTELLA POR LAS COANAS DE LA NARIZ. PERO COMO ADEMÁS LO QUE EN REALIDAD LES JODE A LAS RAZAS SERÁFICAS ( NO DECIR NUNCA RAZA SEMITA O JUDIA) ES PAGAR PASTA, DEBO CONDENAR Y CONDENO AL SUSODICHO A LA MULTA DE 5000 MARAVEDIES, MAS RECIBIR UN PASTEL DE CARNE Y LA PORCULÁ DE UN NEGRO.

    Dado en la Guarida del Lobo, en las cercanías de Rastemburg,Prusia oriental Wolfchsnze. In der Nähe von Rastemburg, Ost Preussen)
    a 1 de Juno 1943.
    El Juez de Guardia Jenofonte Von Hecklemberg

    ResponderEliminar
  25. ,,, ya que se habla de libros...
    en la Red se puede leer "Recuerdos y reflexiones de unae una aria", de Savitri Devi, quien, por cierto, de buena fe, cree en las
    narraciones inventadas por Rauchning.
    Mi pregunta es:
    ¿Qué opinas de Savitri Devi"
    http://www.savitridevi.org/PDF/souvenirs-spanish.pdf
    Su lectura causa gran impacto.

    ResponderEliminar