29 de abril de 2013

Sobre nazismo, escraches, indignados y antifascismo

Recientemente hemos vivido en España un debate mediático a raíz de que la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, dijera que los escraches (acoso a los políticos de derecha en sus domicilios) son "nazismo puro". Los lectores de este blog ya conocemos el efecto que tiene una acusación de "nazi" o de "Hitler": Consigue enervar e irritar a media población, y la prensa se hace eco de la noticia de manera llamativa. Así que de primeras quien hace esas acusaciones consigue su objetivo, porque los tontos ofendidos le dan cobertura. ¿Cuál es el origen de ésta practica? Pues básicamente tiene un nombre: "antifascismo". La cuestión es muy sencilla: hacemos creer a la mitad de los jóvenes que todo lo que no les gusta es "fascismo", que el fascismo sigue existiendo y que hay que combatirlo. ¿Pero acaso no saben éstos jóvenes que el fascismo fue derrotado en 1945? ¿Acaso no saben que contra quienes ellos luchan fueron quienes derrotaron al fascismo? Los jóvenes indignados piensan que luchan contra el fascismo, pero luchan contra el capitalismo de toda la vida, que fue el que más empeño puso en derrotar al fascismo. Por eso mismo la palabra "antifascismo" hoy en día tiene más guasa que otra cosa. Por supuesto, faltaría más, la palabra "fascismo" engloba también al nacionalsocialismo, o nazismo. Se ha conseguido que el joven rechace el nazismo ipso facto, lo cual es un logro ideológico impresionante, porque eso hace que éstos jóvenes luchen contra una ideología que no existe. Éste tipo de dislate ideológico es propio de "Rebelión en la Granja" de Orwell. 

Y, si nos paramos a pensar un poco, observamos que las declaraciones de Cospedal no andan muy desencaminadas. Para Cospedal, representante de la derecha de toda la vida, acosar a un político en su domicilio es nazismo. Y puede que tenga razón, pero por otros motivos que ni a ella ni a los indignados se les ocurre: no por las prácticas sino por la ideología. Porque luchar contra el capitalismo, que es contra lo que luchan los jóvenes indignados sin saberlo (porque le llaman "fascismo") es más propio de un nacionalsocialista o de un Hitler. No es casualidad que la extrema derecha participara en las manifestaciones del 15M. Para la mayoría de jóvenes indignados eso fue un oprobio pero la realidad es que los que se piensan "antifascistas" tienen más en común con la extrema derecha de lo que creen. Un consejo: no intentéis persuadir a un "antifascista" con todos estos argumentos. El "antifascista" es una persona incapaz de la reflexión.

Podemos tener un interesante debate con el tema. También el asunto tiene mucho que ver con Hitler, por supuesto. 

76 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con la participación de la mujer en la vida pública.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es porque tienes miedo de que demuestren ser mas inteligentes que un hombre.que a diario lo demuestran ser igual o mejor...

      Eliminar
  2. Muy buen post Nacho, eso de llamar "fascismo" a cualquier cosa que huela a derechas lo vengo escuchando en mi país desde que tengo uso de razón. Al presidente que tenemos ahora, que es de centro derecha, algunos izquierdistas lo han llamado "fascista" por el uso de la fuerza policial contra las manifestaciones de estudiantes que alegan por una mejor educación (sin mencionar que dichas protestas son agitadas por dirigentes comunistas)olvidando de paso que el comunismo reprimió y reprime violentamente a cualquiera que proteste contra sus políticas.

    Otro ejemplo está en las protestas anti Bush en la época de la invasión a Irak, donde asociaban al presidente de EE.UU con Hitler (las típicas pancartas de su retrato con el bigote corto) ...ignorancia hasta decir basta. En fin, todo lo que sea de derecha o conservador para las masas será "fascismo", esta palabra la usan como falacia ad hominem incluso los activistas homosexuales para atacar a quienes se oponen al matrimonio gay... a qué voy con todo esto, es que gracias al poder de unos pocos, apoyados por los medios de prensa y grupos de opinión en redes sociales no estamos muy lejos de llegar a una sociedad como la que retrató Orwell en su novela 1984.

    Pasando a otro tema, pero referente a Hitler, estuve leyendo hoy lo que vendría siendo su testamento político, lo han publicado un par de contactos de mi Facebook afines al Nacionalsocialismo, y ahí se lee al Fuhrer decir que Goering y Himmler lo traicionaron porque planearon a sus espaldas una rendición ante los aliados. ¿Qué hay de cierto en eso? no recuerdo si abordaste o no ese tema en este blog.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que fue la URSS, la que llevo el peso del frente occidental. Ahora resultará que los yankees entraron primero en Berlin. Todo lo de Bagration y Urano debe ser propaganda ruski.
    Supongo que has debido hablar con todos los jovenes que se declaran antifascistas; por aquello de generalizar y tal.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nacho.

    Sólo quería aprovechar este espacio para rendir homenaje al Führer en el día del 68° aniversario de su desaparición física.

    Saludos,
    Iván

    ResponderEliminar
  5. Básicamente hay dos tipos de fascismo: el fascismo y el antifascismo.

    ResponderEliminar
  6. Es que ésto va más allá aún. Porque España sigue viviendo en una falsa recreación torticera del "guerracivilismo" que parte directamente de conclusiones equivocadas. Por ejemplo, que Franco y su régimen era "fascista", cuando realmente fue un totalitarismo de tintes militaristas, eclesiásticos y profundamente conservadores, algo que nunca podría casar con los elementos revolucionarios que de base tiene el "fascismo".

    Pero es que es una mentira que el propio régimen de Franco ayudó a mantener, pues necesitaba de una cobertura "política" ante la sociedad que en realidad no tenía. En España sólo ha habido un verdadero "fascismo" y lo representan las JONS ramiristas. Ni siquiera el Falangismo de Jose Antonio, demasiado influenciado por un entorno determinado y unas bases demasiado elitistas podría entrar definitivamente en esa significación.

    Por lo tanto, es imposible hablar de "fascismo" o "nazismo" en España porque en este país se han ocupado de equivocar, interesadamente, a la opinión pública, con "categorías" políticas que ni vienen al caso ni son reales. Un ejemplo realmente indignante es el independentismo y su figura "izquierdista" cuando ha salido siempre de la defensa de la burguesía acomodada de la región en cuestión.

    Por una cuestión personal, conozco precisamente a algunos miembros de esa "extrema derecha" llamada por los medios que de derecha tiene de socialista el PSOE. Aunque demasiado liada con guerras intestinas y del ayer, me consta muy fehacientemente que hay sectores de esa mal llamada "extrema derecha" que abogan por la transversalidad de manera real, algo que es básico para entender el crecimiento del NSDAP y la llegada de Hitler al poder. Lamentablemente, en un país de "categoretas" como España, las voces de la verdadera disidencia se pierden entre insultos e intereses de partidos.

    ResponderEliminar
  7. Nacho, sin duda el mejor "post" que he leido en tu blog. Has sintetizad muy bien la esencia del problema de nuestro tiempo.

    Me quedo con esta frase:

    "Se ha conseguido que el joven rechace el nazismo ipso facto, lo cual es un logro ideológico impresionante, porque eso hace que éstos jóvenes luchen contra una ideología que no existe"


    saludos


    John

    ResponderEliminar
  8. Alberto, coincido contigo. Muy interesante tu aportación. Estoy de acuerdo en que el franquismo no tiene nada que ver con el fascismo, de hecho es totalmente opuesto. El fascismo ( y el nacionalsocialismo ) tienen un componente digamos revolucionario del que carece el franquismo. Y en lo que quedó el franquismo, que fue básicamente Iglesia, toros y fútbol, es algo ciertamente impensable en los otros movimientos.

    Es cierto que aquí se levantaba el brazo en alto y se miraba con buenos ojos a las potencias del Eje. Pero Hitler se arrepintió de haber ayudado a Franco. Incluso dijo que hubiera preferido apoyar al bando republicano porque ellos eran más fáciles de manejar. Con eso está todo dicho.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  9. Dark Knight, efectivamente Hitler nombra a Goering y Himmler como a dos traidores. Sobre eso habría mucho que discutir. En el caso de Goering, cabe la posibilidad de que Bormann influyera en la decisión de Hitler ya que parece que cuando Hitler recibió la noticia con la decisión de Goering, al principio la recibió con tranquilidad. Pero fue Bormann quien insistió en el asunto de la traición. De todas formas, en los juicios de Nüremberg, Goering no habló mal de Hitler, sino todo lo contrario. Con lo cual da mucho que pensar.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!!

    Bueno, bueeeeno, vamos a parar un pelín el carro que ya el caos se va a poner tannnn gordo que va a explotar, y con él TODOS, sin excepción; a ver, primero: en España desde hace muchos años no existe eso de derecha, izquierda, blablabla, sólo existen una panda de ladrones que sucumbiendo primero al populacho en un mar de maravillas, le cuelan por atrás doblada, sin doblar e incluso a contrapelo lo que haga falta; si la señora bilderberg, esto es, la Cospe, es de derechas, yo soy de Hamburgo, y no tengo ni familiares allí. Son sólo parte del tablero de ajedrez que se impuso aquí en Europa desde 1945, precisamente hoy hace 68 años de aquello, y que en España, y gracias a la pericia de Franco, -fuera las pamplinas de clero, entretenimiento, etcétera- lo que hizo que nosotros aguantáramos TREINTA añazos más el poder ser un país, hecho justo en aquella época, me refiero a lo importante, por aquello de que seguimos bebiendo agua y demás, porque estos demonocráticos NO han dado un palo al agua, sólo robar y endeudar al país ya deshecho; que España se extendía hasta el Sáhara, chavalotes, que ya no podemos ni toser a los moros, cuando antes los teníamos más tiesos que una vela de hierro.

    No, hombre, no, no es tan fácil; además para hacer una análisis de verdad hay que saber cómo se juegan las piezas que hay en ese tablero, quién las mueve de verdad, etcétera: o sea, ojalá el 15M fuera algo real, es sólo una pieza más de los sionistas, y como hay gente para todo, pues nada, también se cumple con ese escenario; para rodear al congreso luego hay que tener un PLAN, ¿la gente esta que luego de ir a una manifa se va a ver el júrgol y tomar unas cañas tiene un PLAN? NO tienen ni cerebro, y sólo hacen que dar un espectáculo para que los de la derecha piensen... si es que estos rojos... y mientras se ven banderitas republicanas... y toda clase de dislates que desde luego NO conducen a una Nación, Patria o País como lo fuimos.

    Nacho, si Hitler no aguantaba a Franco sería por algo, pero no por lo malo que podamos imaginar, creo que se enfrentaron dos reyes del tablero y quedaron enrocados, y menos mal, porque llegamos a sucumbir y hubiéramos llegado a la misma derrota infame que se llevó Alemania por toda la judiada internacional.

    Buff, que me paso jeje, buen día!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos.

    El populacho es muy ignorante respecto a estos temas, y enseguida salta la palabra fascista, pero poca gente sabe su verdadero significado.

    Yo por fascismo entiendo el movimiento nacional revolucionario que surgio en Italia de manos de Mussolini y sus camisas negras. Este y no otro,fue el verdadero fascismo, por lo tanto es erroneo que a un falangista o a un franquista se le pueda calificar de fascista.

    Lo de Franco fue una dictadura militar de corte ultracatolico y conservador.
    Es cierto que gracias a la dictadura Franquista nuestro pais tardo mas en verse absorbido por la marea globalizadora e idiotizante, pero tambien es cierto que nos trajo mucho atraso respecto de otras naciones.

    El mal llamado Nacismo, (mas correcto seria llamarlo Nacional-Socialismo) todos sabemos en que consiste y si bien tiene puntos concordantes con el fascismo, desde luego ni es igual, ni es lo mismo.
    Pero da igual, porque cuando a uno le llaman Nazi o Fascista, estas palabras en si mismas ya parecen contener en si mismas todo el mal del mundo. Y la imagen que se tiene de los fascistas en del todo erronea.

    Fueron precisamente los "Nazis" y los Fascistas, los que lucharon contra el capitalismo imperante en nuestro mundo actual. Y desde luego estos estaban muy alejados de la imagen del tipico burges de clase alta y de derechas.

    Por eso me repatea mucho cuando voy caminando por la calle y veo las tipicas pintadas de la svastica(normalmente mal dibujada)con una raya en medio y las palabras debajo antifascista. En fin, ignorancia pura y dura.

    En cualquier caso me parece muy interesante tener la oportunidad de debatir de otros temas que se alejen un poco de Hitler y que tengan que ver con los problemas de nuestro mundo actual, del nacionalsocialismo y del III Reich.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Leer y releer los Protocolos de los Sabios de Sión.

    Leer “la Gran Conspiración Judía” de Traian Romanescu, para
    comprender mejor los protocolos y la acción “judía” en general.

    Estudiar la Masonería.

    Averiguar sobre el Talmud.

    Para comprender a fondo el engaño del capitalismo, recomiendo “El Enigma Capitalista” de Joaquín Bochaca.

    Y recomiendo, por último, para descubrir más, mucho más, el mismo trasfondo de la historia “La trascendencia humana y la sociedad perfecta” de Rodolfo Plata López.

    ResponderEliminar
  13. AK dice...
    1º) Respecto a las traiciones de Göering y Himmler, mi pensamiento es el siguiente: Creo que ambos tenían por un lado la certeza de la "partida" de Hitler ante la derrota de Alemania; y por el otro tenían también la certeza que ellos (cada uno por su lado) eran los "herederos" naturales del Führer; el primero ya que era el segundo del Reich y el otro por ser el número uno de las SS.
    Lo que ninguno de los dos comprendió en aquel instante es que no existía la menor chance a una mínima supervivencia del III Reich y todo su contenido, algo que Hitler por supuesto tenía absolutamente en claro.
    Göering se dio cuenta de esto último recién al ser encarcelado y ser llevado a Nüremberg; tanto se dio cuenta que fue el primero en decir que ya estaban condenados a muerte de antemano. Y respecto a Himmler, quizás debió darse cuenta de ello en su último suspiro de vida.
    2º) Respecto a "derecha conservadora" y fascismo, estoy en todo de acuerdo con quien expuso que se la ha equiparado (por el mismo sistema) para que aquellos indignados protesten contra el sistema sin dañarlo, pues lo que le hacen creer es que protestan o combaten contra un sistema que hoy está totalmente dormido; es más, el fascismo ha combatido contra aquello que combaten los indignados de hoy.
    Realmente es todo un logro lo que estos cínicos hacen. Pero les pregunto algo: Cuánto tiempo podrán sostener la mentira? Tarde o temprano la máscara se les caerá y en ese momento, les aseguro, ellos habrán preferido no haber nacido nunca.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes.

    El problema que tenemos y que va creciendo cada día que pasa, es el cambio de la historia, sobre todo en cuanto a HECHOS se refieren, no en cuanto a palabrería porque eso es imposible de controlar. Lo del fascismo, que viene de FASCIO, y que nos llega de Italia después sobre todo de la primera guerra mundial, es simplemente la unión de los grupos políticos que están en CONTRA del comunismo, por lo que es normal que incluso los incultos y papanatas confundan nazismo con fascismo, no están mal encaminados, pero no lo dramaticemos, a ellos les importa un pie qué cosa es ello; pero a lo que iba, el fascismo y el nacional socialismo están en contra de lo mismo: el comunismo, y por ende, del judiismo, TODO en ese submundo está conectado, porque incluso el comunismo es una mala malísima tapadera de todo el podrido mundo sionista; de ahí nace todo el caos de bolchevismo, rojos, izquierda y todo eso, el lado oscuro que se nutre de ese caos.

    Por otro lado: caemos en la contradicción en cuanto que nos despistamos: si cuando Franco España SUPUESTAMENTE sufre un retroceso... ¿qué es lo que estamos viviendo ahora?, ¿por qué se sigue repitiendo la melopea de que España sufrió un retroceso con Franco?; quitémonos la historieta de lo religioso que lo tapa todo y veamos QUÉ COSAS HIZO España cuando Franco gobernaba esto; a ver si el talgo lo inventaron los del psoe o el pp, pues NO; a ver si toda la infraestructura de carreteras, ciudades, barrios y demás lo hicieron los comunistas, pues NO; a ver si la seguridad social la puso aquí el rey pepito X, pues NO. Y AHORA, ¿estamos MÚ adelantados AHORA?; seis millones de personas en el paro es adelanto?, más de cinco millones de extranjeros sin orden ni concierto es adelanto?, este despropósito de ocio ocio y ocio y de que la gente esté insimismada en tonterías es adelanto?

    Yo también recomiendo un libro: Caudillo, de Ángel Palomino, muy sencillo, muy lógico, y sin ningún tufo a nada.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nacho muy buen Post!
    En cuanto a Franco y el Franquismo tienes razòn.Primero simpatizaba con las potencias del Eje y fue ayudado por Alemania e Italia,pero al final de la Guerra al sentirse aislado y con temor negocio rapidamente con los Americanos y asi tuvimos Torrejon y tenemos Rota.

    ResponderEliminar
  16. A la lista de libros recomendados por Panzer agrego Supermacismo Judío de David Duke, donde explica con lujo de detalles y fuentes directas el rol del judaísmo a lo largo de la historia y su influencia en la situación actual del mundo occidental.

    ResponderEliminar
  17. Pues mira si hay facsitas en españa lo que nos han echo a los gays en Chueca,seguro tu estabas alli


    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UKGP2G6dQ3k

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, sobre neo nazis y neo fascistas ya he hablado también. Por supuesto, y sin ver el vídeo que pasas, te diré que condeno todo acto de violencia, y más hacia los gays. Dicho queda.

    ResponderEliminar
  19. Madrid está volviéndose de un repugnante... Pero tiene miga la cosa: siempre hay bronca porque hay manifestaciones o reuniones de los pro-españoles, llamados fascistas o franquistas o lo que sea, al final la bronca la montan los anti-fascistas... ¿o habría que llamarlos anti-españoles? anti algo son, sobre todo de decencia; a ver si limpiáis un poquito esas zonas centro, huele que a pesta; y a mi me da igual con quién se acueste quién, de esas porquerías lo menos posible que es como ir al retrete, algo íntimo, pues eso.

    Pero el vídeo está bien, así nos damos cuenta cómo son los medios mediáticos de desinformación que no habían hablado de nada de esto.

    H.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Editor del Blog:
    Veo con sumo desagrado la declaraciones del usuario Hectopolis sobre nuestra pacifica comunidad Gay del Barrio de Chueca,este señor exige que limpien Madrid que es parte de los mismo que estabn diciendo los Ultraderechistas Franquistas y Fascistas en nuestra querida Plaza de Chueca dice que la bronca fue comenzada por nosotros como antifascistas y falta a la verdad pues la bronca la comenzaron los Ultras en su mitin en La Plaza y La Policia Nacional que los protegia.No veo como con estas personas se pueden llegar a convivir democraticamente dada su intolerancia y desprecio a nuestra condicion y eleccion sexual.Saludos.Dany

    ResponderEliminar
  21. Dany, yo nunca publicaría una declaración homófoba. Por lo que le entendí a Hectópolis, vino a decir que eso le parecen cosas íntimas, pero que no las rechaza.

    Eso sí, te aseguro que nunca verás en este blog homofobia. De eso me encargo yo. Es más, en más de una ocasión se ha hablado de homosexualidad, sin ningún problema. Como sabrás, muchos colaboradores de Hitler lo fueron.

    Tampoco pretendo que el blog se convierta en un debate sobre homosexualidad. Seguro que hay muchos por la red. Eso sí, tranquilo, aquí no se desprecia a nadie.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  22. Lo que he escrito, es lo que he escrito, demagogias las menos posibles, que no sé para que sirven... bueno, sí, para montar bronca. Si los antifascistas o anti lo que sea quieren manifestarse, hacer mítines o lo que sea, que lo hagan, pero no tienen nada que decir, así que... no sé para qué vn a hacer ningún mitin; los fachas, fascistas, nazis, españoles, como se les llame, se reúnen con la ilusión de... no tengo ni idea, pues deben de actualizarse, de sobra saben que las cosas NO volverán a lo que había antes; las épocas se repiten, pero NO como un calco.

    Lo de la suciedad lo he dicho en un sentido categórico, no como algo despectivo; conozco Madrid, hubvo muchas quejas por lo de las acampadas del 15 M en SOl, pero NADIE hablaba, ni habla aún hoy, de lo mugriento que son zonas como Tirso de Molina y otros lugares adyacentes, donde se suelen congregar los antiloquesea, mezclados con todo el vagabunderío, los extranjeros de toda clase y en fin, el desorden que reina en Madrid en general. Todo eso no quita para nada que la policía se pase tres pueblos en usar la fuerza, eso ya son cosas de las delegaciones y los concejales y todas esas cosas, pero a mi nunca me han dado un porrazo... entre otras cosas porque no me meto en líos, no los necesito ni sirven para cambiar el país.

    Voy a insistir: me resbalan a más no poder las tergiversaciones, esto NO es como hablar; las palabras habladas vuelan, las escritas permanecen, pues eso.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  23. Pues dice claramente este ¿hombre? llamado Hectopolis"sobre todo de decencia; a ver si limpiáis un poquito esas zonas centro, huele que a pesta"pregunto Yo,Nacho,de que hay que limpiar la zona centro?Que es lo que huele que apesta?Luego dice que lo dijo en sentido categorico y dice que conoce Madrid pero se traslada a Tirso de Molina que no tiene nada que ver con Chueca. Fijate tambien dice este¿hombre?" y a mi me da igual con quién se acueste quién, de esas porquerías lo menos posible que es como ir al retrete, algo íntimo,"Pregunto yo:¿que significa "de esas porquerias lo menos posible "?Le repugna nuestro amor homosexual¿No sabe este señor que grandes Lideres Nazis fueron homosexuales declarados?Que podemos de esperar de esta clase de gente?Saludos.Dany

    ResponderEliminar
  24. Hola, si no os importa este no es un blog para hablar sobre homosexualidad y menos para criticarla. Personalmente no la considero ni contranatura ni la crítico, faltaría más. Bastantes conflictos tenemos ya como para iniciar otro. Homosexualidad ha habido siempre y siempre habrá porque es una conducta natural. Eso opino yo. Siento mucho no publicar comentarios homófobos de seguidores del blog, pero no puedo. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Panzer, ponte en contacto conmigo y discutimos el asunto por email mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Resulta muy curioso. llevo intentando entrar a esta bitacora y hay cortafuegos en los sitios oficiales a los que voy. Para entrar, me tengo que ir a Ip libes y de pago ( vulgo, Cybercafé).¿Que curioso verdad??Parece que hay un cierto interés en que no se sepa lo que hay detrás de ésta cómica versión de que Hitler fue el malo malísimo...
    Saludos de Jenofonte

    ResponderEliminar
  27. Jenofonte,supongo que mucha gente denuncia el blog y Google le ha puesto alguna advertencia sobre el contenido del blog. No lo se. No es la primera vez que me lo comentan. Yo no tengo problemas para entrar desde ningún ordenador. Pero admitamos que hay mucha gente que denuncia el blog.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  28. Estimado Nacho,veo que mi mencion sobre los graves incidentes contra la comunidad Gay en la Plaza de Chueca ha provocado comentarios homofobos que has tenido que moderar.Como el hilo iba de escraches,nazis y antifascistas,creo que la agresion hacia indefensos gays por parte de la Turba Fascista envuelta en Banderas de España al grito de Muerte a los Maricones como me ha tocado ver este aciago Dia anuncia un porvenir oscuro,pues esto era imposible en España hasta hace unos años atras,se empieza con los inmigrantes,se sigue con los Gays,siempre con los mas debiles,luego ya verais donde se termina.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo, estoy de acuerdo contigo. Y aquí no se habla de esos temas, ni se promueven. El concepto de este blog es otro. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Saludos a todos los presentes y en especial a PANZER, con el que tuve ocasión de discutir por otros medios hace ya algún tiempo.

    Aquí os dejo el enlace a una interesante conferencia impartida por el obispo Richard Williamson.

    http://www.youtube.com/watch?v=sQ1tWQMw8CE


    Atentamente,
    José.

    ResponderEliminar
  31. José, ¿Dónde has estado? Te echaba de menos. Buen video. Y pensar que a este Obispo lo expulsaron de la Fraternidad por negar “aquello”. La infiltración de la Sinagoga es total, su guerra contra la cristiandad es a muerte; pero jamás vencerán… te saludo.

    ResponderEliminar
  32. La manipulaciónm mediática es un arma utilizada por el sistema en sus más variadas vertientes(tanto a derechas como a izquierdas)para reforzar más su poder, vulgarizar con una serie de términos como fascismo y nazismo es algo que les da muy buen resultado, cuando la inmensa mayoría no saben realmente su significado. Igual que esa patraña del llamado antifascismo, cuando en realidad se oponen al fascismo(que no saben lo que significa el término)lo que hacen es defender el capitalismo en todas sus facetas, por eso se declaran antifascistas porque defienden a los tiranos que nos gobiernan(casta política) que son los que los subvencionan.
    Como bien indica el texto de la entrada el capitalismo combatió con saña al fascismo(NS) antes y durante la gran guerra, con eso todo queda dicho.

    Un saludo al blog.

    ResponderEliminar
  33. Kamaradas!

    Kamradas!Vuelvo aqui luego de un intenso entrenamiento en las Cercanias de Braunau y la sensilla belleza del INN que sirve para purificar nuestros espiritus con marchas canciones y entrenamientos.Os dejo aqui comentarios de Nuestro Amado Fuhrer para que tengais a mano sus frescas idea de quienes son los peores enemigos;"Sentí escalofríos cuando por primera vez descubría así en el judío al negociante, desalmado calculador, venal y
    desvergonzado de ese tráfico irritante de vicios de la escoria de la gran urbe.
    Desde entonces no pude más y nunca volví a tratar de eludir la cuestión judía; por el contrario, me impuse ocuparme
    en delante de ella. De este modo, siguiendo las huellas del elemento judío a través de todas las manifestaciones de la
    vida cultural y artística, tropecé con él inesperadamente donde menos lo hubiera podido suponer:
    ¡Judíos eran los dirigentes del partido socialdemócrata!
    Con esta revelación debió terminar en mi un proceso de larga lucha interior.
    * * *
    Gradualmente me fui dando cuenta que en la prensa socialdemócrata preponderaba el elemento judío; sin embargo,
    no di mayor importancia a este hecho puesto que la situación de los demás periódicos era la misma. Otra circunstancia
    sin embargo debió llamarme más la atención: no existía diario, donde interviniesen judíos, que hubiera podido
    calificarse, según mi educación y criterio, como un órgano verdaderamente nacional.
    En cuanto folleto socialdemócrata llegaba a mis manos examinaba el nombre de su autor: siempre era un judío.
    Examiné casi todos los nombres de los dirigentes del partido socialdemócrata; en su gran mayoría pertenecían
    igualmente al “pueblo elegido”, lo mismo si se trataba de representantes en el Reichsrat que de los secretarios de las
    asociaciones sindicalistas, de los presidentes de las organizaciones del partido que de los agitadores populares. Era
    siempre el mismo siniestro cuadro y jamás olvidaré los nombres: Austerlitz, David, Adler, Ellenbogen, etc.
    Claramente veía ahora que el directorio de aquel partido, a cuyos pequeños representantes combatía yo tenazmente
    desde meses atrás, se hallaba casi exclusivamente en manos de un elemento extranjero y al fin supe definitivamente
    que el judío no era alemán. Ahora sí que conocía íntimamente a los pervertidores de nuestro pueblo.
    Un año de permanencia en Viena me había bastado para llevarme al convencimiento de que ningún obrero, por
    empecinado que fuera, no dejaría de acabar por rendirse ante conocimientos mejores y ante una explicación más
    clara. En el transcurso del tiempo me había convertido en un conocedor de su propia doctrina y yo mismo podía
    utilizarla ahora como un arma a favor de mis convicciones.
    Casi siempre el éxito se inclinaba hacia el lado mío.
    Se podía salvar a la gran masa aunque solamente a costa de enormes sacrificios de tiempo y de perseverancia.
    Pero a un judío, en cambio, jamás se le podría liberar de su criterio. Cuando alguna vez se lograba reducir a uno de
    ellos, porque observado por los presentes no le había ya quedado otro recurso que asentir, y hasta se creía haber
    adelantado con ello por lo menos algo, grande debía ser la sorpresa que al día siguiente se experimentaba al constatar
    que el judío no recordaba ni lo más mínimo de lo acontecido la víspera y seguía repitiendo los dislates de siempre.
    Muchas veces quedé atónito sin saber qué es lo que debía sorprenderme más: la locuacidad del judío o su arte de
    mistificar.
    Me hallaba en la época de las más honda transformación ideológica operada en mi vida: De débil cosmopolita debíconvertirme en antisemita fanático.
    ADOLF HITLER
    MI LUCHA

    ResponderEliminar
  34. Si los llamados "antifa" hicieran sus manifestaciones en forma pacífica y sin hostilidades otro gallo cantaría, pero lo que se ve en la gran mayoría de los casos, al menos en mi país, es que dichas manifestaciones van acompañadas de vandalismo, destrucción de la propiedad pública y privada, intimidación a los transeúntes e intimidación hacia los periodistas, y como veo que la policía está tan atada de manos debido a las denuncias de "represión" de parte de organismos de DD.HH uno ya no sabe hasta dónde llegará todo esto.

    Como dije en un anterior comentario, estos movimientos sociales (mal llamados así ya que obedecen a los intereses de la izquierda más pura) son agitados por comunistas y judíos... sí, entre los dirigentes estudiantiles hay un tal Titelman y Fielbaum, apellidos de origen judío, entonces veo con asombro que el Fuhrer tenía razón aún cuando ha pasado más de medio siglo de su paso a la vida eterna.

    ResponderEliminar
  35. Hola nacho, muy buen post no podría estar más de acuerdo sobre lo errado del término fascismo hacia el sistema capitalista, esas personas que dicen luchar contra el mal llamado “fascismo” (que de fascismo no tiene nada luchan contra el capitalismo) sin saber que eso es lo que odian, pues el fascismo no existe como ideología. En serio algunos de estos “antifas” ni saben quién es Benito Mussolini ya que la enorme estupidez y la desinformación hacen que denominen fascismo a cualquier cosa que no sea de su gusto, lo que estas gentes deberían hacer es aceptar que el fascismo que se extinguió en 1945 y además el fascismo no es una ideología de derecha, ni de extrema derecha, ni de izquierda, ni de centro, sino de Tercera Posición ese es su espectro político. Similar ocurre con el nacionalsocialismo que es de Tercera Posición en el espectro político.

    Una vez tuve una discusión nada menos que con un médico que conozco, el argumentaba que cualquiera que era déspota y malvado era fascista, me costó hacerlo pensar y hacerle entender que muchos de esos mal llamados “fascistas” no son seguidores de Benito Mussolini por no ser fascistas, así de simple. Lo bueno es que al final creo que me entendió pero tuve que hacer amplios esfuerzos, tal como dice Nacho no vale el esfuerzo perder el tiempo con las personas que le llaman “fascista” incluso al “vecino del enfrente” y al “panadero”, que estupidez más grande creer que “todos son fascistas sin serlo realmente”.

    Muy buenos comentarios PANZER, JMC, Frel, José, Dark Knight y Anónimo Camarada.

    Dark Knight, estoy de acuerdo contigo esos denominados “movimientos sociales” (marxismo puro) son una careta detrás de la cual se esconden personas del Pueblo Elegido y marxistas los cuales se presentan con otra identidad para pasar inadvertidos ante la gran masa estúpida e ignorantes. La verdad que siempre me llamará la atención como los canales de televisión elogian a esos comunistas marxistas siendo que ellos dicen que el comunismo “no tiene lazos con la burguesía” (si claro jeje) si fuera cierto los comunistas serían mal mirados como las personas NS, cosa que no ocurre sino todo lo contrario, se tiende a alabar a “Karl Marx como un héroe de los obreros y el campesinado”. Efectivamente Noam Titelman y Andrés Fielbaum son judíos que hablan de “igualdad” y “democracia” junto a que adhieren a ideas marxistas (Marx también era judío), esos son los dirigentes estudiantiles de Chile, mientras tanto en el Ministerio de Defensa Rodrigo Hinzpeter otro Judío ejerce el cargo de Ministro, creo que en el Ministerio de Justicia ocurre lo mismo (aunque puedo equivocarme).

    Saludos cordiales Nacho.
    Saludos cordiales PANZER.
    Saludos cordiales JMC.
    Saludos cordiales Frel.
    Saludos cordiales José.
    Saludos cordiales Dark Knight.
    Saludos cordiales Anónimo Camarada.
    Saludos cordiales a todos.

    ResponderEliminar
  36. Tal cual, Doble Hache y Dark Knight, el término "fascismo" es otra cosa, contrario de lo que la gente imagina...

    Es como cuando a las personas religiosas, se les llama "fanáticas". Uno por querer algo, no necesariamente debe de ser un fanático. Ese calificativo de "fanatismo", que utilizan despectivamente, guarda más relación con el fariseísmo, que de religioso, a la hora de la verdad, pocón...el religioso verdadero, es discreto y místico.

    Recomiendo “de la Cábala al Progresismo” de Julio Meinvielle. Se puede descargar aquí:

    http://perfidojudio.blogspot.com/2012/09/el-que-lee-mucho-y-anda-mucho-ve-mucho.html

    Saludos Doble Hache, y a los demás.

    ResponderEliminar
  37. Hola Kamaradas!
    Pronto el Fuhrer y su legado volvera a Brillar en Occidente.Es hora de prepararse,dejar los lamentos lloriqueos de lado,olvidar lo que piensen de nosotros.Se aproxima la hora de la Accion y ya no hace falta esconderse si no salir a la calle a combatir:leed aqui al Fuhrer en MI LUCHA:"Una vez más – esta fue la última-vinieron a embargarme reflexiones abrumadoras. Estudiando la influencia del pueblo
    judío a través de largos períodos de la historia humana, surgió en mi mente la inquietante duda de que quizás el
    destino por causas insondables, le reservaba a este pequeño pueblo el triunfo final. ¿Se le adjudicará acaso la tierra
    como premio, a ese pueblo, que vive eternamente sólo para esta tierra? ¿Es que nosotros poseemos realmente el
    derecho de luchar por nuestra propia conservación o es que también esto tiene en nosotros sólo un fundamento
    subjetivo?
    El destino mismo se encargó de darme la respuesta al engolfarme en la penetración de la doctrina marxista para de
    este modo estudiar minuciosamente la actuación del pueblo judío.
    La doctrina judía del marxismo rechaza el principio aristocrático de la Naturaleza y coloca en lugar del privilegio eterno
    de la fuerza y del vigor, la masa numérica y su peso muerto. Niega así en el hombre el mérito individual e impugna la
    importancia del nacionalismo y de la raza abrogándose con esto a la humanidad la base de su existencia y de su
    cultura. Esa doctrina, como fundamento del universo, conduciría fatalmente al fin de todo orden natural concebible por
    la mente humana. Y del mismo modo que la aplicación de una ley semejante en la mecánica del organismo más
    grande que conocemos, provocaría el caos, sobre la tierra no significaría otra cosa que la desaparición de sus
    habitantes.
    Si el judío con la ayuda de su credo marxista llegase a conquistar las naciones del mundo, su diadema sería entonces
    la corona fúnebre de la humanidad y nuestro planeta volvería a rotar desierto en el eter como hace millones de siglos.
    La Naturaleza eterna venga inexorablemente la transgresión de sus preceptos"HEIL HITLER

    ResponderEliminar
  38. Kamaradas Achtung!

    Veo que llega el Fin de Semana y salvo Nacho que es el talento y creador del BLOG,por aqui no aparece nadie con comentarios ni opiniones.
    Como vamos a homenajear a Nuestro Fuhrer con tamaña Holganza?Necesitamos hombre fuertes amantes del deporte y del Aire Libre y por supuesto de la Raza Aria!
    Necesitamos Hombres Fuertes,Valerosos y DIGNOS DISPUESTOS A TODO para continuar el Legado del Fuhrer.Sin acciòn nos quedaremos en el parloteo y los lamentos por siglos.Mientras tanto la Juderia nos envia Moros,Negratas y Panchitos a contaminar y mestizar.Estad atentos.HEIL HITLER

    ResponderEliminar
  39. Hola PANZER, efectivamente hoy en día se le denomina fascismo a cualquier cosa, aquí mismo en Chile le llaman erróneamente “fascista” a Augusto Pinochet quien en realidad era capitalista en lo económico y conservador en lo social e ideológico, o sea un militar sin ideología política definida, de ahí a que haya necesitado de partidos capitalistas de derecha para gobernar (eso no lo hacen los fascistas porque están a favor del Estado no al contrario), además no me imagino a Pinochet idolatrando a Mussolini porque este fue un ex socialista antes de ser fascista. Claro ambos fueron militares y vistieron uniformes pero ahí termina toda coincidencia, a eso hay que agregar que Pinochet era un militar de carrera y Mussolini no lo era por más que haya recibido el grado de Primer Mariscal del Imperio por sí mismo, por cierto menos mal que no nombro a Stalin que también era un Mariscal y Generalísimo uniformado no creo que eso lo haga “fascista” ya que el era comunista marxista.

    Estoy de acuerdo, las personas religiosas no tienen por qué ser fanáticas necesariamente, eso se dice con fines peyorativos, que más se puede esperar de un mundo dominado por personas egoístas y estúpidas que le han cedido el control al Pueblo Elegido.

    Gracias por el enlace, ya lo mirare.

    Saludos cordiales PANZER.

    ResponderEliminar
  40. La ambigüedad es mú mala, anónimo, así que eso de estar esperando siglos es poco, pasarán milenios antes de que ocurra algo más o menos parecido a lo que pasó con Hitler; si entre los mismos que supuestamente admiran a Hitler hay ambigüedades... pues fíjate, mejor que mejor para los que gobiernan en la sombra de la entelequia, y no pasa nada. Pero si tienes un plan plantéalo ya. no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

    Saludos!!

    .

    ResponderEliminar
  41. Ya que Doble Hache menciona a Pinochet quisiera comentar algo que es un poco off topic.

    La verdad es que en Chile con Pinochet se hace lo mismo que con Hitler en el resto del mundo, dejando de lado que el primero era neo liberal, se lo tiende a mostrar en los medios locales como un tirano que dejó un legado de sangre en el país aunque hay muchos que aún simpatizan con su figura principalmente por haber luchado contra el terrorismo marxista. Hasta hoy se hace propaganda izquierdista para insultarlo ya sea en los diarios, televisión, películas, etcétera, algo muy similar a la famosa "industria del Holocausto Judío", e incluso existe un llamado "Museo de la Memoria" para recordar a los miembros de izquierda muertos bajo su régimen, haciendo omisión de las muertes de civiles y militares a manos de terroristas de extrema izquierda, lo que de inmediato me hace recordar a los famosos museos del "horror del nazismo", donde claro se hace énfasis en lo malvado que fue el Nacionalsocialismo pero nada dicen de los crímenes de los aliados.

    Es cierto que Pinochet tiene muy poco en común con Hitler en especial en lo económico, pero su imagen da mucha publicidad en Chile y hasta hoy los comunistas lo tienen de chivo expiatorio.

    ResponderEliminar
  42. Hombre!Pero que dice este chileno?
    Pinochet parecido a Hitler?
    Ni hablar,Pinocher era un empleado de los EEUU Y de Inglaterra,la Tatcher se lo agradecio hasta el ultimo dia.
    Colaboro con los Ingleses dejandole sus bases en la guerra de Las Malvinas.Mas seriedad oye.Que de cantamañanas estamos llenos aqui en España para que comprares al gran Adolfo Hitler con Pinochet

    ResponderEliminar
  43. Primero que todo baja el tono conmigo que yo no he insultado a nadie, como para que vengas a tratarme de "este chileno".

    Segundo, parece que me leíste mal o leíste lo que quisiste leer... dónde dije que Pinochet y Hitler eran iguales? dejé bien en claro que eran distintos principalmente en lo económico (uno neoliberal y el otro nacionalsocialista)lo único que los podría acercar sería su oposición al comunismo, nada más.

    Sólo apuntaba a que con el ex gobernante chileno se está haciendo una campaña para hundir su figura, con constantes publicaciones sobre "violaciones a los DD.HH" similar a lo que sucede con Hitler y el famoso holocausto judío, nada más.

    Yo también critico que Pinochet haya decidido apoyar a la Thatcher en la guerra de las Malvinas, aunque lo comprendo debido a que Chile ya estuvo cerca de caer en una guerra contra Argentina por el Canal Beagle y después de eso quedaron ciertos rencores... OJO QUE NO JUSTIFICO LO ANTERIOR, SÓLO DOY UNA EXPLICACIÓN OK?

    Sobre la intervención de Kissinger prefiero discutir en otro momento, salvo decir que no hay que creer todo lo que la prensa oficial dice hoy en día. Los gringos tal vez intervinieron como también la URSS a través de la KGB y Cuba, financiando grupos terroristas, entregándole dinero a Allende y todo esto para implantar un régimen comunista en Chile, como estábamos en plena guerra fría esto atentaba contra los intereses de EE.UU y por ello intervinieron aunque un gran porcentaje de chilenos apoyó el derrocamiento de Allende.

    Mis disculpas a Nacho por haber desvirtuado rotundamente el tema, pero quería hacer esta declaración porque me molesta de sobre manera cuando mal interpretan uno de mis comentarios o leen sólo algunas líneas, más aún si la réplica va con cierta agresividad. Por mi parte dejo hasta aquí el tema.

    ResponderEliminar
  44. Oye,decir este Chileno NO es un insulto,tienes que estar Orgulloso de tu nacionalidad Y DEFENDER tus ideas y tu tierra,asi que tranquilo y disculpas si te has sentido agredido.Pero vayamos a tus afirmaciones tu dices exactamente esto:
    Ya que Doble Hache menciona a Pinochet quisiera comentar algo que es un poco off topic.

    "La verdad es que en Chile con Pinochet se hace lo mismo que con Hitler en el resto del mundo",y YO DIGO QUE NO SE HACE LO MISMO porque NADIE puede comparar al Gran ADOLF HITLER PROFETA DEL NUEVO MUNDO que enfrento a las fuerzas mas PODEROSAS del Planeta en busca del HONOR Y LA JUSTICIA para el PUEBLO ALEMAN con un vulgar dictadorzuelo latinoamericano que ademas fue un chorizo que cobro millonarias comisiones de los ingleses y yanquis que no lucho en ninguna batalla y que solo se dedico a exterminar a cuatro mangantes muertos de hambre que no tenian ejercito ni poder militar alguno. Luego dices ;"dejando de lado que el primero era neo liberal, se lo tiende a mostrar en los medios locales como un tirano que dejó un legado de sangre en el país aunque hay muchos que aún simpatizan con su figura principalmente por haber luchado contra el terrorismo marxista. Hasta hoy se hace propaganda izquierdista para insultarlo ya sea en los diarios, televisión, películas, etcétera, algo muy similar a la famosa "industria del Holocausto Judío", e incluso existe un llamado "Museo de la Memoria" para recordar a los miembros de izquierda muertos bajo su régimen, haciendo omisión de las muertes de civiles y militares a manos de terroristas de extrema izquierda, lo que de inmediato me hace recordar a los famosos museos del "horror del nazismo", donde claro se hace énfasis en lo malvado que fue el Nacionalsocialismo pero nada dicen de los crímenes de los aliados."Otra comparacion Odiosa,Adolf Hitler y el Nacionalsocialismo representan el mas alto grado de civilzaciòn y humanismo de la Historia lo del Horror es un invento,lo que hubo fue una Guerra epopeyica de dimensiones dantescas quizas la mas grande la historia( en Rusia se enfrentaron MILLONES de hombres en campos de Batalla,Pinochet no paso nunca de un Payaso falaz ladron y mentiroso y cobarde que se fingio enfermo en Inglaterra cuando lo pillaron y se levanto de la silla de ruedas cuando llego a Chile(esto seria imposible en ADOLF HITLER.Por ultimo dices que dejando de lado que Pinochet era NEOLIBERAL es decir empleado de los Yankees y los Ingleses que solo quieren el Cobre de Chile a buen precio.Esto el FUHRER no lo hubiera permitido JAMAS en SU Patria SAGRADA.En España tenemos nuestro territorio de Gibraltar en manos de los Ingleses desde hace siglos,sabemos quien es el enemigo Mason y Judio.

    ResponderEliminar
  45. No quiero entrometerme en donde no me llaman, aunque creo que hay que aclarar algunos puntos. Con permiso.

    Efectivamente Augusto Pinochet tuvo un importante apoyo de los Estados Unidos por parte de Richard Nixon y Henry Kissinger (judío), ahora habrá quienes dirán que no fue así. Lo cierto es que Pinochet tuvo dos ministros judíos, esto prueba su conexión con el sionismo judío, véase por ejemplo los casos de los Ministros del Gobierno Militar:

    Miguel Schweitzer Speisky Ministro de Justicia de Pinochet (judío), Sergio Melnick Ministro de Planificación (judío), el General José Berdichewsky (judío) jefe del Comando de Combate de la Fuerza Aérea y supuestamente considerado como un hombre de confianza de Gustavo Leigh (el Comandante en jefe de la Fuerza Aérea 1973-1978), Hernán Guiloff (judío) Presidente de la Fundación Augusto Pinochet Ugarte en 2006 y Milton Friedman (judío) quien fue un economista de los denominados Chicago Boys, su política económica supra capitalista todavía rige a Chile en la actualidad ya que hay que pagar por casi todo por lo que casi no hay seguridad social.

    Como se puede observar Pinochet no tiene casi nada en común con Hitler, puesto que Adolf no tuvo aparentemente judíos de ministros, Hitler estaba a favor del Estado, Pinochet a favor de la empresa privada. Lo otro son cuentos de marxistas, comunistas, socialdemócratas, progresistas, socioliberales, democratacristianos, conservadores, liberales, capitalistas de derecha y socialistas internacionales que intentan ejercer un doble daño a Hitler al compararlo erróneamente con un personaje como Pinochet.

    Aquí dejo un enlace en el que no estoy del todo de acuerdo con la redacción ya que usa erróneamente el término ” fascista” en una ocasión, junto a otras informaciones que considero no tan oportunas, aun así parte del artículo dice la verdad en mi opinión:

    http://puntofinal.cl/990122/inter.html

    http://www.galeon.com/razonespanola/r102-gar.htm

    Tampoco es menos cierto que Margaret Thatcher expresó su agradecimiento a Augusto Pinochet cuando fue detenido en Inglaterra en 1998, ya que Pinochet apoyó a Inglaterra en la Guerra de las Malvinas contra Argentina.

    ResponderEliminar
  46. También es cierto que se tiende a crear una imagen de “personaje maligno” en contra de Pinochet en los medios de comunicación, de hecho existe un Museo de la Memoria y los Derechos Humanos como bien apunta Dark Knight. Yo creo que ni Augusto Pinochet ni Salvador Allende son personajes positivos para Chile, uno era capitalista y conservador, el otro un socialista internacional de corte marxista. Ya sabemos que derecha e izquierda son una falacia sino Stalin, Churchill y Roosevelt no se habrían aliado, hay fotos de eso:

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d2/Yalta_summit_1945_with_Churchill,_Roosevelt,_Stalin.jpg

    http://www.commutefaster.com/a_c_roosevelt-stalin-yalta.jpg

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fb/Sand_sculpture-Big_Three-Churchill%2BRoosevelt%2BStalin_at_Yalta-1945-VVC-Moscow-2010(2).jpg

    Aquí Stalin, Churchill y Harry Truman:

    http://www.realclearpolitics.com/images/wysiwyg_images/truman_3.jpg

    Sobre Allende se dice que supuestamente podría tener orígenes judíos, pero yo mantengo mis dudas más todavía porque algunas fuentes señalan que no quiso extraditar al SS -Standartenführer (Coronel de las SS) Walter Rauff. Sea como sea Allende no terminó bien su gobierno, alguna razón habría más que lo político. Porque hay marxistas que jamás fueron derrocados, hoy día mismo en Sudamérica los hay y no son derrocados, yo creo que había que fomentar la falsa idea en las personas de que los Estados Unidos y la Unión Soviética eran enemigos, por ello ejecutaron golpes de Estado en América (en Europa no porque se venía saliendo de una guerra mundial) así la URSS Y USA se quitaban el estigma de ser Aliados en la II Guerra mundial contra el III Reich. Además también se crearía la falsa idea de que cualquier gobernante con uniforme como Hitler era de “derecha” al poner a Jefes de Estado como Pinochet en el poder (una tremenda mentira, Stalin también usaba uniformes siendo comunista).

    Hubo grupos marxistas armados pero algunos de estos mismos ayudaron con sus acciones y deseos a que Allende sea derrocado, de ahí a que existieran socialistas del partido de Allende que se autoexiliaron antes del Golpe de Estado de 1973.

    Por cierto en Chile también estamos llenos de cantamañanas, es para reflexionar.

    Saludos espero no ofender a nadie.

    ResponderEliminar
  47. Pues Doble H te falta afirmar o negar si ES VERDAD que PINOCHET fue un Ladronzuelo y que se fingio enfermo en su Juicio,conducta Moral que nuestro Sagrado FUHRER jamas tuvo.
    Y que no combatio en ninguna batalla.

    ResponderEliminar
  48. Coincido en buena parte con lo que dice Doble Hache, comunismo y capitalismo son caras de la misma moneda que se crearon bajo el lema "divide y vencerás" así nos vemos día a día enfrentados en debates entre derechistas e izquierdistas, donde unos ven al comunismo como enemigo y al capitalismo como aliado, y viceversa. Se impone la versión de que si el capitalismo está funcionando mal hay que reemplazarlo por comunismo o al revés, siendo que existen otras alternativas ajenas a la lucha de clases (comunismo) o desigualdad social (capitalismo)

    El caso Walter Rauff es bien particular, pues si bien es cierto que Allende le negó su extradición solicitada por Simon Wiesenthal también he leído que el ex SS colaboró con los servicios secretos de la Junta Militar para combatir las guerrillas subversivas (igualmente se dice que Klaus Barbie fue uno de los cerebros en la captura y muerte del Che Guevara), y murió tranquilamente en su casa en 1984, estando Pinochet en el poder, y a cuyo funeral asistió el propio Miguel Serrano.

    También en Chile existió por muchos años un enclave de colonos alemanes llamado Colonia Dignidad, del cual se han dicho aberraciones como que se practicaban abusos sexuales a menores de parte del jerarca Paul Schaffer, un ex enfermero de la Wehrmacht. Dicen algunas versiones que estas acusaciones para desmantelar el enclave tenían el único fin de permitir el avance sionista en el llamado Plan Andinia, hecho que denunció en su época Miguel Serrano.

    Lean esta publicación en el foro Stormfront del usuario "Guerrero Agricultor" al final de la página http://www.stormfront.org/forum/t254275-8/

    También es cierto que algunos izquierdistas tratan de "nazis" a los militares chilenos por la similitud del diseño de sus uniformes con los de la Wehrmacht. Debo aclarar que esto se debe a que un comandante en jefe que tuvo el ejército chileno, un alemán llamado Emilio Korner, impuso a comienzos del siglo XX la doctrina prusiana en nuestras fuerzas armadas, tanto en doctrina, marchas militares y uniformes, hasta hoy en los desfiles se entonan marchas alemanas como Erika, Lily Marleen o "Yo tenía un camarada"

    Al anónimo que dice que Pinochet fue ladrón y fingió enfermedad, le digo que no crea todo lo que dicen los medios de prensa pues éstos son los mismos que dicen que Hitler fue el peor villano de la historia. Y por cierto, algunos episodios de cuentas monetarias del extinto general en el eztranjero luego fueron desmentidas como el oro que supuestamente tuvo en Hong Kong que el propio gobierno de la época (de centro izquierda) desmintió, pero en fin, eso es harina de otro costal y creo que no vale la pena enfrascarse en una discusión respecto a si Pinochet fue bueno o malo, ya que aquí hablamos de Hitler, no de otros gobernantes militares.

    ResponderEliminar
  49. Olvidé agregar que Allende no era judío, pero sí Masón como buena parte de los presidentes que ha tenido Chile, el más infame Arturo Alessandri quien fue responsable de la Masacre del Seguro Obrero donde se ejecutaron a miembros del partido nacionalsocialista chileno.

    ResponderEliminar
  50. Oye,pero que dice este chileno de vuelta!!!
    Si quien ha traido a comparar al Gran Fuhrer ADOLF HITLER con la oscura rata sudamericana a sueldo del Judaismo Yankee e Ingles Pinochet has sido tu.
    Que me dices que NO CREA que este dictadorzuelo de tres al cuarto que NO COMBATIO EN NINGUNA BATALLA NO SE FINGIO ENFERMO si yo MISMO lo he visto en el TELEDIARIO ESPAÑOL en directo cuando se levanto campante de su silla de ruedas al llegar a Chile.Insisto,no se debe mezclar la figura sagrada de un Lider de Talla Historica como el FUHRER DE ALEMANIA con vulgares ladronzuelos sudamericanos bajo ningun motivo.Tambien te equivocas cuando tratas de mezclar a la WEHRMATCH CON UN DEGENERADO PEDOFILO como Schafer y la Colonia Dignidad que tiene Juicios con abundantes pruebas en tu Pais del cual huyo cuando se pidio su captura.Mezclar al Sagrado Fuhrer y a su sagrado Heer con delincuentes sudamericanos No debe ser tolerado de ninguna manera,precisamente porque aqui estamos para rendir honores al Gran ADOLF HITLER.

    ResponderEliminar
  51. Bueno no quería entrar de nuevo a debatir pero ya que insistes con sacar de contexto mis palabras y más encima usando un tono despectivo hacia mi persona al hablar de "este chileno" como si hubiese algo de malo en ser nativo de ese país, me veo obligado a responder.

    Te repito por última vez: nunca comparé a Hitler con Pinochet, lo dije en mis comentarios anteriores y Doble Hache reafirmó mis palabras. Lo único que mencioné es que lo único en común que ambos tuvieron fue su animadversión hacia el comunismo, es mentira acaso? claro que ambos usaron métodos diferentes para combatirlo, así como implementaron distintas economías como lo dije anteriormente.

    Si crees que señalar un punto en común entre dos personas significa decir que son iguales estás en un craso error. Los neoliberales están en contra del comunismo, yo también, eso me hace neoliberal? por supuesto que no. Los comunistas están en contra del capitalismo, yo también, y por ningún motivo soy comunista, antes muerto.

    Si Pinochet no combatió en ninguna batalla fue porque gracias al Eterno Chile no se enfrascó en ninguna guerra en el siglo XX, quizás con qué bravata me vas a refutar lo anterior.

    Esa escena que viste del canal Telediario no me parece nada anormal, se trataba de un anciano que por la euforia de estar libre y de vuelta en su país se levantó de la silla de ruedas, no sé qué ves de anormal, se sabe que el buen ánimo en las personas de avanzada edad las pone con más energía pero sólo por unos instantes, eso no significa que se les curen las enfermedades.

    Y por último lo de Colonia Dignidad, nuevamente montas en cólera afirmándote en información que sacas de la prensa oficial manejada por judíos (que no mezcle a las Wehrmacht? pero si sólo dije que Schaffer fue enfermero del ejército alemán en la IIGM, nada más!!!! es un hecho irrefutable) y te digo más aún: Miguel Serrano, uno de los más importantes intelectuales nacionalsocialistas defendió la inocencia de Colonia Dignidad de todos los crímenes que se le imputaban... ahora espero no vengas a desacreditar la postura de Serrano al respecto, pues vivió directamente las cosas como sucedieron acá en Chile, en lugar de informarse por un medio de prensa al otro lado del continente.

    Por favor, lee el enlace que puse del foro Stormfront, ahí hay un artículo que trata más a fondo el tema.

    Creo que necesitas urgente una mejor comprensión de lectura, mira que ya me tiene bien molesto que mal interpretes mis comentarios y saques lecturas antojadizas de ellos.

    ResponderEliminar
  52. Pero hombre de nuevo con que no quieres debatir!
    Pero que tiene de malo ser chileno,eres chileno,eres sudamericano,debes estar contento,yo soy Español heredero del imperio mas grande que jamas haya existido en la Historia con un trozo de nuestra tierra robado por el MASON INGLES y estoy muy contento y tambien MUY informado.No necesito la prensa de tu Pais,para conocer lo que era Pinochet fue trasmitido todo su Juicio en Inglaterra cuando lo pillaron yendo a cobrar comisiones de la Tatcher por comprar armamentos para tu Pais lo que dices de la alegria del viejecillo Pinochet que salta de la silla de ruedas por la alegria de llegar a Chile luego de decirse enfermo durante meses en Londres es cachondeo supongo,pues si hablas en serio debes ver a algun especialista en el tema.En cuanto a la colonia Dignidad y su pedofilo jefe no hago caso a la prensa Judia,son los tribunales de tu pais quienes lo condenaron,o es que la justicia de tu pais esta en manos de los Judios?

    ResponderEliminar
  53. Me olvidaba Chavalillo,este Serrano del que hablas es que que dice que el Gran ADOLFO ESTA congelado en la Antartida?Presta atencion porque este hombre Ya decia que tu pasi Chile esta en maos de los Judios y ya han cambiado la cruz en tu bandera,asi que atencion.Dices que era un importante intelectual Nacionalsocialista?Que yo sepa el unico Nacionalsocialista de Sudamerica fue Walter Darre importante Ministro en el Reich Aleman que tenia nacionalidad Argentina aunque solo paso unos pocos años en ese Pais.Tambien tenemos algunos oficiales de las SS de la misma procedencia y tambien de Chile de origen Aleman.
    Hay que manejar con cuidado la informaciòn y citar fuentes en lo posible.Arriba España!Gibraltar Español!Gloria eterna al Caudillo y Gloria eterna al Fuhrer.

    ResponderEliminar
  54. Al menos ahora tomaste un tono respetuoso para responder, lo que agradezco de antemano.

    Mi intención acá no es hacer una defensa ni un ataque a Pinochet, sino dar mi punto de vista de los hechos sucedidos en ese período y de los que fui testigo. Si hubieras leído uno de mis primeros mensajes te habrías dado cuenta que no apoyé nunca el apoyo chileno a Inglaterra en la guerra de las Malvinas, sólo dí el antecedente que Chile y Argentina en los años previos estuvieron cerca de entrar en una guerra por la disputa del canal Beagle, y que quizás debido a eso quedó cierto resentimiento del lado chileno hacia sus pares trasandinos lo que los motivó a tomar parte del bando inglés, cosa que no justifico, pero comprendo dado el clima beligerante de esos años.

    Lo que hayan dicho los tribunales ingleses en su tiempo no me provoca gran atención, muchos de ellos o eran de izquierdas (como un juez que tuvo que dimitir tras revelarse su vínculo con un partido zurdo) o bien eran personas "neutras" que tomaron como verídicos los testimonios de ex terroristas chilenos que se hicieron pasar como "víctimas de la represión militar".

    Sobre si el general de marras fingió o no enfermedad tenemos opiniones diametralmente opuestas y veo que no llegaremos a un acuerdo.

    Por último, tal como lo anticipé terminaste menospreciando a Serrano, si dijo que Hitler fue a la Antártica lo hizo en sentido metafórico, Serrano mezclaba realidad con fantasía por lo que no hay que tomar sus escritos a lo literal como los de un historiador de tomo y lomo, sino un hombre de la literatura que lleva a las letras cosas que crea en su mente. No dije que fuera el único intelectual NS, así que no sé de dónde sacas eso que olvido a Darré u otros latinoamericanos afines al NS(entramos de nuevo en las malas interpretaciones).

    Da la sensación de que, al sacar a flote eso de que Serrano mencionó al Fuhrer estando en la Antártica, lo haces con una intención de dejarlo como un loco, espero estar equivocado.

    Serrano fue amigo de Herman Hesse, Carl Jung, Ezra Pound y Leon DeGrelle, y se ganó un respeto entre ellos.

    Por último, leíste el enlace que puse? pues te digo una cosa: en Chile no hay muchos judíos, pero son pocos e influyentes. Y sobre los tribunales que juzgaron y condenaron a Schaffer te digo con conocimiento de causa que están compuesto en su gran mayoría por izquierdistas, son esos mismos jueces quienes han dejado en libertad a terroristas marxistas que asesinaron a civiles y militares antes, durante, y después del régimen militar, esos terroristas están refugiados en el extranjero y ningún magistrado chileno ha dictado órdenes de extradición contra ellos, mientras encarcelan con o sin pruebas de por medio a militares chilenos que enfrentaron la subversión en esos años.

    Hubo personas que recibieron dinero a cambio de declarar en contra de Schaffer y la Colonia Dignidad, es ético eso? pues a mí no me parece otra cosa sino corrupción y un montaje.

    Ahora si quieres creer o no lo que digo allá tú, yo ya dije todo lo que tenía que decir y si tengo que responderte de nuevo sería repetir lo ya expuesto por mí, lo cual no tendría sentido. Saludos.


    ResponderEliminar
  55. Respecto al control de los Judíos en Chile ahí te doy la razón, tenemos un ministro de defensa hebreo y dirigentes estudiantiles judeo-marxistas. Además es archi conocido el Plan Andinia, donde los judíos están apoderándose de la patagonia chilena y argentina para establecer un nuevo estado sionista.

    ResponderEliminar
  56. Vosotros chavales lo que debeis hacer es pasar pagina.
    Esto se lo digo al chilenito nazi latino hispano este y al españolito nazi latino hispano este que andan atacandonos de forma violenta con su intolerancia
    Vosotros debeis acordaros que la democracia y Jesucristo estan con el Pueblo de Israel
    Espero no ser censurado por el editor
    Shalom hermanos en Cristo

    ResponderEliminar
  57. Vosotros chavales lo que debeis hacer es pasar pagina.
    Esto se lo digo al chilenito nazi latino hispano este y al españolito nazi latino hispano este que andan atacandonos de forma violenta con su intolerancia
    Vosotros debeis acordaros que la democracia y Jesucristo estan con el Pueblo de Israel
    Espero no ser censurado por el editor
    Shalom hermanos en Cristo

    ResponderEliminar
  58. Vosotros chavales lo que debeis hacer es pasar pagina.
    Esto se lo digo al chilenito nazi latino hispano este y al españolito nazi latino hispano este que andan atacandonos de forma violenta con su intolerancia
    Vosotros debeis acordaros que la democracia y Jesucristo estan con el Pueblo de Israel
    Espero no ser censurado por el editor
    Shalom hermanos en Cristo

    ResponderEliminar
  59. Vosotros chavales lo que debeis hacer es pasar pagina.
    Esto se lo digo al chilenito nazi latino hispano este y al españolito nazi latino hispano este que andan atacandonos de forma violenta con su intolerancia
    Vosotros debeis acordaros que la democracia y Jesucristo estan con el Pueblo de Israel
    Espero no ser censurado por el editor
    Shalom hermanos en Cristo

    ResponderEliminar
  60. Pues bueno bienvenido en hermano en Cristo!Esto da una idea de la tolerancia de Nacho en su Blog,por mi parte paso de seguir la charla con Dark Knight pues no nos pondremos de acuerdo,no si antes decirte que lo que dije de Serrano esta en un reportaje que le hicieron que te lo copiare para que veas que son sus palabras.Y lo de la Colonia Dignidad y Pinochet tu creeras lo que quieras y yo seguire con lo mio y al hermano de Jesus le espero con sus consejos para convertirme pues soy Nazionalsocialista y Gay y Español a mucha honra asi que lo espero en Chueca.

    ResponderEliminar
  61. Bueno, ya os he dicho que estoy un poco al margen de esta discusión y, admito que no he moderado. Quizá se haya colado algún comentario ofensivo, no lo se... Si es que os vais, como se dice en mi tierra, por cerros de Úbeda, y claro, me pierdo.

    En todo caso, esta semana habrá nuevo post.

    Saludos a todos los seguidores...

    ResponderEliminar
  62. La verdad que a mí no me corresponde especular sobre si Pinochet se fingió enfermo o no, eso es algo en lo que yo tengo mis reservas ya que el personaje era de avanzada edad en entonces por más que se diga que se levantó de la silla de ruedas. Al menos que yo sepa Pinochet no era paralitico como para que no pudiera ponerse de pie en ciertos momentos, así que no me asombra tanto este suceso (claro hay quienes se sorprenden por esto, comprensible).

    Es que sencillamente cuesta imaginar a Hitler enfrentando un juicio debido a su personalidad, en todo caso es una conjetura sobre algo hipotético que podría haber sido interesante, más aun tomando en cuenta lo buen orador que era el Führer, creo que más de alguien del Tribunal se habría sentido atraído por Adolf por mucho que la propaganda de guerra haya dicho que era un “monstruo”.

    Pinochet no combatió en batalla alguna, pero no porque no haya querido (al menos antes de ser Comandante en Jefe del Ejército, Presidente de la República de Chile y Capitán General), sino más bien porque las autoridades políticas de Chile no quisieron guerras revolucionarias o de carácter expansionista, junto a que tampoco hubo guerras con países vecinos como ocurrió en la Guerra del Pacífico.

    Sobre lo de las cuentas bancarias, tengo que agregar que no todo lo que se dice sobre eso es tan verídico, hay un porcentaje que claro debe de haber salido de otro lado que no haya sido su sueldo de Capitán General, pero no por eso vamos a creer todo a pies juntos. Vamos no soy un admirador de Pinochet, pero el hombre tuvo sus virtudes por muy aliado de USA e Israel que haya sido y como no sus varios defectos.

    Y si Salvador Allende era masón y socialista marxista eso es algo de conocimiento casi público, en todo caso no terminó bien su mandato alguna razón más que lo político tendrá que haber habido para que lo quisieran fuera del poder.

    Todo lo que dice Dark Knight sobre la prusianización de las Fuerzas Armadas es cierto, a eso hay que agregar el diseño de uniforme a lo alemán sobre todo en los grados de Oficiales ya que se usan presillas simples y presillas trenzadas (los galones en los hombros). Con las marchas es lo mismo ya que hay muchas marchas militares que son tocadas por las Fuerzas Armadas, de hecho muchas de estas pueden ser ubicadas en la película el Triunfo de la Voluntad durante los desfiles del III Reich.

    Sobre lo de Colonia Dignidad, creo que es poco útil referirme a eso pues casi ni tiene relación, además Paul Schäfer nunca comulgó sinceramente con el ideario NS, hay que recordar que se exigía por ley a la juventud ser parte de las Hitlerjugend, así que eso no prueba nada sobre afiliación de simpatía sincera alguna. Además uno debe tener su cuota de duda sobre lo que supuestamente dicen que ocurrió en Colonia Dignidad más aun viniendo de los medios de comunicación y los Tribunales de Justicia, solo hay que recordar los Juicios de Núremberg para tener una idea de cómo se puede manipular la justicia ( de ajustar).

    Espero no ser malinterpretado ni ofender a nadie pues esa no es mi intención.

    Saludos para PANZER, Nacho, JMC, Frel, Hectópolis, Dark Knight y el anónimo que ha escrito últimamente (espero verlos comentando más seguido a muchos de mis antiguos camaradas virtuales).

    ResponderEliminar
  63. Hombre pero que es que tenemos aqui una grupete de admiradores de Pinochet encubiertos!Todos los argumentos que esgrimen son a favor del pobre Hombre que se levanto de la silla d ruedas por alegria, que no se robo nada(en todo caso un poco),que NO cobro comisiones por venta de armas a de los ingleses a chile,(UN PORCENTAJILLO EN TODO CASO)que no combatio en batallas porque no le dejaron¿quienes?A ver si liquidar a cuatro comunistas pringaos y a unos miles de chilenos pobre muertos de hambre sin ninguna capacidad ofensiva militar(un simple tema policial como cualquier golpe milItar sudaca) sera una batalla como Stalingrado o Kursk para esta gente!!!Que Alende era Comunista y Mason,Mason tambien era Nixon que lo mando al Judio Kissinger a echar a patadas del gobierno a Traves de Pinochet que era lamebotas de Alende,EN EL GOBIERNO "SOCIALISTA" para que Chile siga sirviendo su cobre a EEUU como hasta ahora y que segun vemos esta dominado por los Judios,entonces Pinochet que hizo por Chile???En todo esto,lo mas molesto es como tratan de defender a Pinochet sin que se note mucho y tambien de paso a la Colonia Dignidad que fue una camara de los horrores y que traten de establecer paralelismo entre Pinochet y el Fuhrer cuando lo que yo afrimo es que son personajes que no se PUEDEN NI SE DEBEN COMPARAR menos con la estatura moral de nuestro FUHRER esto me hace recordar al otro untermensh que apenas sabe escribir
    tipo Torrente con sus diatribas encubietras contra los homosexuales,de verdad, lo que hay que ver en este mundo!

    ResponderEliminar
  64. Aqui va para los que preguntaban sobre Serrano una buena muestra:

    La guerra no ha terminado… Hitler está vivo, así como nosotros”. Las categóricas palabras de Miguel Serrano puede parecer delirante, pero el escritor y ex diplomático lo sostiene con una convicción casi religiosa. En su departamento a un costado del cerro Santa Lucía, en medio de svásticas y signos de las SS, el más conocido nostálgico del Tercer Reich afirma que la batalla continúa, porque “los judíos lo controlan todo” y que Chile está a punto de sucumbir a su dominio.

    Precisamente sobre ese tema habla su último trabajo, titulado “Se acabó Chile”. Así de claro. En la obra denuncia que la estrella de la bandera de Chile ha sido reemplazada “por la Estrella de David, la de Israel, en el ‘logotipo' que ha pasado a encabezar todos los documentos oficiales y públicos de los ministerios y oficinas y que hasta en los muros y plazas es ya el ‘sello gubernamental', con la leyenda: Gobierno de Chile”.

    El hecho de que la Estrella de David se encuentre encubierta entre los cubos que forman el símbolo del Gobierno de Ricardo Lagos, para Serrano significa que “Chile ya es Israel, se halla gobernado y dirigido por los judíos”. Más aún, precisa que esto tiene “un fin preciso y fatal: anunciar que Chile se acabó y que el Reino de Judá será instalado” en el sur–Alen, en Jesur–Alen con la venida del ‘Mesías', Jesus–Alem”.


    P. ¿Cómo logró “detectar” la Estrella de David en esos cubos?
    R. Está muy claro cuando uno lo descubre, porque es un mensaje subliminal difícil. Reemplazaron la estrella de cinco puntas, la estrella chilena, por la de seis puntas. Es una cosa tan absurda e increíble, que uno piensa quién lo hizo. ¿Lo sabrá realmente el Presidente de la República?

    P. ¿No será una coincidencia?
    R. No. Es una cosa hecha como los mensajes subliminales, con una habilidad asombrosa.

    P. En caso de ser cierto, ¿qué importancia tendría?
    R. ¿En Chile no hay sentido patriótico? ¿Entonces los chilenos ya no son chilenos? Hay un escudo nacional y una bandera que representan a Chile, como en todos los países. Vaya a cambiar la bandera a los norteamericanos para ver qué importancia tiene. Si le sacan una estrella de las que tiene, va a venir una protesta y una demanda contra el Gobierno. Y a Chile le han sacado la única estrella que tiene y se la han reemplazado por otra. Es que los chilenos no se sienten chilenos.

    P. ¿Qué significado le atribuye a que se haya introducido una Estrella de David?
    R. Es un mensaje de los judíos a los judíos, porque abajo dice: “Gobierno de Chile”. Esto significa: “nosotros ya somos el Gobierno de Chile”. En el sur de Chile, la parte más rica del mundo, existen las mayores reservas forestales, de agua y minerales como el molibdeno. Hoy hemos entregado gran parte a un señor (Douglas) Tompkins. Hemos vendido cientos de miles de hectáreas con el pretexto de la ecología, a una persona que tiene pasaporte de turista. Chile ha quedado dividido y ahora están comprando en Argentina.

    P. Según su opinión, ¿cuál sería su propósito?
    R. Theodor Herzl es el padre de Israel y en 1895 publicó un libro llamado “El Estado Judío”, en el que dice que en 50 años más tendrían un Estado en Palestina y que en otros 50 tendrían un Estado en la Patagonia. Esta región es extremadamente rica y apta para vivir, y será la única que sobrevivirá a la catástrofe ecológica. Después de la guerra, en 1945, se cumplen 50 años. Ahora se cumplen los otros 50 años, en que pretenden tener un Estado en la Patagonia. Entonces, si me pregunta cuál es la importancia de la Estrella de David, esa es.

    P

    ResponderEliminar
  65. Pues aqui hay mas de Don Serrano para que vayais tomando nota:


    R. Núñez: Esa búsqueda que menciona usted, seguramente el III Reich ya empezó. Yo vengo de tierras de Cataluña y sé que Heinreich Himmer estuvo en la Montaña Mágica de Montserrat...?

    M. Serrano: Por supuesto, no solo comenzó. Los SS estaban practicando ese yoga misteriosa, secreta, hiperbórea, occidental, ni siquiera de la India. La India conserva una serie de cosas porque es el país más antiguo ario de Asia, pero se practicó y lograron crear gente que tenía poderes superiores ¡Y es a gente que paso? La estaban sacando toda y llevándolas a una base de la Antártica. La última vez que estuve en Alemania me mostraron una lista de nombres de gente que había desaparecido. El ex director, el ex jefe de la S.A. por ejemplo, por poner un nombre, que había muerto en accidente. Los diarios decían que murió en un accidente de auto ¡No señor me dijeron! Estaban sacando lo mejor y llevándolo fuera. Es agente ya tenía poderes, ya lo habían hecho o sino hubieran sido incapaces de crear tecnología, por eso lo hicieron. Hace mucho tiempo que estaban trabajando en eso y además con ayuda externa, extraterrestre, la misma que ayudo a los sumerios y también desaparecen o a los mayas de Chichén-Itza.
    Hay grandes misterios, pero no tenemos que ir para atrás, el gran misterio esta aquí, en el III Reich, allí se produjo el
    misterio, y allí se gano la batalla, no se perdió, porque salieron, se fueron, pasaron al otro lado, con los discos volantes, que fueron creados de material y luego en la Antártida tuvieron las primeras bases... ya no la tendrán pero hay gente allí todavía. No han podido llegar ahí. Nadie... no se habla de eso.
    _

    ResponderEliminar
  66. Allá usted, si cree que intentar ser imparcial es ser admirador de alguien créalo, crea lo que quiera de mí. Ya le expliqué hasta el cansancio que Pinochet fue servidor de Sion.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Lo cierto es que por más que se expongan cosas, por más que se piense, por más que se pongan ejemplos, no hay nada que hacer.

    Personalmente la tolerancia por la tolerancia me pone enfermo, de hecho al final es contraproducente: la tolerancia provoca una intolerancia tremenda.

    Vale, como creo que ya lo habrá puesto alguna vez, todo esto de Pinochet, Tacher y el Reagan, todo eso, está relacionado, y en la doctrina del shock está todo clarito:

    http://www.youtube.com/watch?v=Nt44ivcC9rg

    Otra cosa es querer verlo o no.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  68. Hectópolis, gracias por el documental, me pareció muy bueno e interesante. Se definen bastante bien ciertos asuntos sobre la economía de libre mercado de Milton Friedman.

    Cuando encuentres este tipo de documentales en la red te agradeceré que los promociones ya sea en tú blog como en el blog de Nacho.

    Saludos camarada Hectópolis.

    ResponderEliminar
  69. Un placer, Doble Hache, y que conste que soy consciente de los varios errores de tópicos y demás que tiene el documental, pero ya es extraordinario que eso se emitiera por un medio de masas, aunque la2 nunca ha sido de masas, pero bueno; me refiero que de alguna manera NO hacen referencia explícita de que precisamente los "atentados" del 11-S NO son tales, si no una forma de agrandar esa doctrina del shock.

    Yo realmente me quedo con muy pocos documentales de estos que hacen mella en lo mediático-propagandístico, caso de este documental, el de "Los eslabones perdidos del 11-S" y "La guerra que usted no ve", trabajando esos tres documentales UNO MISMO se puede hacer una situación de lugar sin tanto mareo de perdices por todas partes :)

    Un saludo, Docle Hache y a todo el Blog.

    H.

    ResponderEliminar
  70. Hectópolis, gracias nuevamente, no hay problema en cuanto a que el documental que agregaste tenga algunos errores y tópicos. De hecho según he investigado quien lo narra Naomi Klein es una judía canadiense de ideas socialistas, en todo caso gran parte de lo que narra el documental es interesante a pesar de que pueda tener cierto sesgo de izquierda. Creo que la implementación del libre mercado neo liberal comenzó primero en Chile, eso es un hecho comprobable ya que fue Pinochet quien llevó a la práctica los postulados económicos de Milton Friedman (judío), de la mano de Richard Nixon y Henry Kissinger (judío.

    Si recuerdo el documental Los Eslabones Perdidos del 11-S, también me gustó bastante, creo que un documental como ese es casi imposible que algún día lo emitan en televisión por exponer a los del Pueblo Elegido.

    Acabo de descargar el documental La Guerra que usted no ve, por lo poco que he visualizado parece interesante. Te diré que yo tampoco soy muy asiduo de ver documentales, excepto aquellos que merecen la pena, esos que has mencionado son interesantes.

    Saludos Hectópolis.

    ResponderEliminar
  71. Obviamente la palabra antifascismo esta siendo mal utilizada desde hace años. Obviamente, la falta de interes por parte de ciertos segmentos de la juventud a la hora de mantenerse informados y con cierto nivel de cultura historica y social, esta afectando negativamente en el correcto uso de algunos terminos. Obviamente nada tiene que ver el fascismo con la ideologia conservadora de las socoedades capitalistas. Ahora, de ahi a que los chavales que se autodenominan antifascistas tengan mucho en comun a nivel ideologico con el fascismo....pues mira, no. Ciertamente contra lo que ellos quieren luchar es contra el capitalismo, y cada vez lo tienen mas claro. Lo que sucede, es que en este pais tenemos una historia reciente en la que unos señores milirates avalados por una ideologia fascista decidieron provocar una guerra fraticida que desencadeno mucho dolor y mucho sufrimiento a nuestros abuelos y que a posteriori nos trajo una dictadura represiva de 40 años. Entonces, esto unido a que el fascista por excelencia, es decir, el aqui estudiado Hitler, torturo y asesino a millones de personas inocentes en campos de concentracion (que si, que los rusos tambien...y? Eso aminora la barbarie) pues consigue que la fama del fascismo entre nuestras juventudes sea realmente mala y que a causa de la poca adoctrinacion historica, a cualquier cosa negativa, como pudiera ser el capitalismo, le llamen fascismo, nazismo, etc....y ya esta, estos son los motivos del mal uso de los terminos....sin mas.

    Una persona joven a la q le gusta la historia

    ResponderEliminar
  72. Ahora todos sabemos que los anglosajones masacraron alemanes, que los rusos además de asesinar violaron, que Stalin era un déspota sin par, que el comunismo fue una plaga bíblica, que Churchill fue un hombre cruel y cínico que no fue capaz ni de ganar unas elecciones, que los ustashas fueron peores que Himmler, que los soviets aún más, que el capitalismo lo inventaron los judios .... etcétera.
    Pero supongo que como tu blog, aparte de no ensalzar ni promocionar a Hitler, tampoco pretende denigrarlo ni menoscabarlo, deberías aclararlo en tu cabecera porqué en tus escritos salta a la vista.
    Me gustaria aclarar algunas cosas.
    Resulta que el inmaculado Hitler fue el primero de poner su ideologia al servicio del oportunismo. El justiciero pacifista de los pactos europeos ecuánimes fue el primero de hacer un pacto traidor con los bolcheviques que para más inri fue doblemente traidor por falso. El gran servidor de su pueblo fue el primero de intoxicarlo y fanatizarlo con sus discursos teatrales donde la razón brilla por su ausencia hasta el absurdo mezclando la idea de paz con la de guerra como un auténtico idiota. El gran acusador de la perversidad judia y otras razas o ideologias inferiores, a las que denostó abogando por su exterminio públicamente de forma oral y escrita, fue el primero que delegó y se escondió o inhibió ante los hechos concretos desde la noche de los cristales rotos a los campos de concentración pasando por los Einsatzgruppen. El gran soldado que recibió indignado puñaladas por la espalda fue el primero que por intereses propios prescindió y asesinó friamente a su amigo Ernst Röhm. La gran persona que tenia sensibilidad extrema con los animales y los niños (rubios y blancos especialmente) fue la que no cedió jamás su propio poder pasando por encima de su sobrina y el pueblo alemán entero. El hombre de la ideologia pura, a pesar de las SS y sus nacionalsocialistas, fue el primero de pactar por sus propios intereses de poder con el ejército y el capital alemán. El político de los planes urbanísticos y sociales, de las autopistas y el wolkswagen escarabajo... fue el mismo que creó una burocracia y una partitocracia semejante o peor que la de la mismísima Unión Soviética.
    Y creo que por hoy ya basta.
    Ahora, como tu página no ensalza ni promociona a Hitler, ya puedes publicar mi humilde opinión.
    Por cierto, un anticomunista, un antijudío o un anticapitalista puro ... tienen capacidad de reflexión ???
    Pero, tranquilo, que aunque rechacen a Alba Dorada y otros similares porqué no pueden reflexionar,los pobres mentecatos, las nuevas hordas existen ya.

    ResponderEliminar
  73. Según el gran profeta que os tiene a todos obnubilados, la lacra judia formaba a un mismo tiempo parte esencial de los bolcheviques y de los capitalistas que conspiraban contra la gran Alemania, el supremo pueblo racial elegido no se sabe por quién, más allá de los supuestos genes, puesto que el sumo profeta era un ateo declarado. Quizás fuese elegido por la propia inteligencia suprema de nuestro condecorado cabo cuando formuló su sentimiento de pertinencia.
    ¿Cómo pudo esta lumbrera, más allá de los prejuicios de su época, asociar a los judios a dos realidades tan antagónicas ?
    ¿ Formuló como un vulgar Franco su teoria de conspiraciones judeo masónicas rojo separatistas ?
    En fin, ya se sabe que un soviet eslavo como Stalin y un empresario yanqui como Ford odiaron por igual a los judios.
    Si bien el gran Adolf admiró al capitalista americano no es menos verdad que rivalizó en ansias de poder absoluto con el comunista rusófono.
    Puede que tal contradicción no fuera más que la revelación de una frustración, el pobre hombre con su ideologia queria conjugar el comunismo y el capitalismo cual esquizofrénico.
    Quizás simplemente envidiaba el imperio colonial británico y al gran sátrapa soviet con su pueblo.
    Pero al final, ya se sabe, como nadie es profeta en su tierra, sus delirios le convirtieron en profeta de calamidades.
    Da igual, ahora, como todo falso profeta que se precie, vuelve con renovada fuerza cual fantasma entre los nuevos iluminados.

    ResponderEliminar
  74. Las líneas esas que tenéis de fondo hacen muy incómoda la lectura de vuestro blog, estaría bien si dejaseis un fondo de color neutro.

    ResponderEliminar
  75. You can enjoy all of the social features of a on line casino from residence or wherever would possibly be} 카지노 사이트 in the world. Despite our comprehensive overview of the preferred Live Casino video games, a lot of|there are many} video games out there that merely don’t fit into the classes above! Dice video games, like Sic Bo, Dice Duel and Craps, additionally be|may also be|can be} present in our Live Casino foyer, along with distinctive video games like Fan Tan, Football Studio, and Cash or Crash. Find the right Live Blackjack desk for your fashion and preferences right here – let the playing cards surprise you. Here at UrbanMatter, we satisfaction ourselves on leading the charge phrases of|in relation to} leisure.

    ResponderEliminar