20 de abril de 2013

Aniversario de Hitler

Con motivo del aniversario de Hitler, he querido recopilar unas frases del Führer que recogió en sus memorias una de sus secretarias, Christa Schroeder:

- Las mejores ideas devienen de noche.

- Es difícil que exista un tema que un hombre pueda pensar sin que otro hombre lo haya pensado antes.

- Para descubrir las grandes líneas de un tema y retenerlas hay hablar frecuentemente de él.

- No me puede permitir caer enfermo.

- Jamás besaría a una mujer que tuviera la costumbre de fumar.

- Las mujeres más bellas pertenecen por derecho a los combatientes.

- En la política, hay que conseguir el apoyo de las mujeres; el apoyo de los hombres viene solo, después.

- El hombre tiene una tendencia natural a mostrarse ingrato.

- De la dignidad al ridículo hay sólo un paso.

- El jefe de un ejército debe vivir con la misma simplicidad que los hombres a quienes manda.

- La tragedia de esta guerra estriba en el hecho de que tres hombres geniales compiten entre ellos.

- Lo único que queda tras la vida de un hombre son sus sombras y el recuerdo que deja.

- Carezco de sucesor.

- No pienso en abandonar Berlín; prefiero matarme.


Según el ayudante de Hitler Fritz Wiedemann, en los cumpleaños del Führer el gran salón de la cancillería se colocaban los regalos que recibía. Se recibía de todo "empezando por valiosos óleos que le había enviado un industrial, hasta un par de calcetines, regalo de alguna viejecita". También se solía recibir tartas de chocolate con un "Heil a nuestro Führer" o una maqueta de un acorazado, hecha a mano, con la bandera de la cruz gamada. En total habría siempre cerca de mil regalos, "expresión conmovedora de la admiración y el amor profesado a este hombre por las amplias masas del pueblo."

También recibía Hitler miles de cartas el día de su cumpleaños. Veamos algún ejemplo:

" ¡Señor Canciller del Reich Adolf Hitler!
   Manifestamos nuestra más sincera gratitud. Con nuestro movimiento por fin he vuelto a tener trabajo, después de cuatro años, como recadera. Mi marido lleva 4 años y medio sin trabajo, pero ya pronto le llegará su turno. Ahora al menos podemos comer hasta quedar satisfechos.
   Con la mayor consideración, alzamos la vista hacia nuestro Führer."

Los poemas también eran habituales:

¡Viva nuestro Führer! ¡Viva la patria alemana!
Donde algún día nacimos.
A tu lado estamos firmes,
En la lealtad que te juramos.
Pues nos has devuelto el honor,
Y has restituido el heroísmo.
Por eso alzamos nuestra mirada a Dios,
Que desciende sobre nosotros con su bendición.

¡Viva nuestro Führer! ¡Viva la patria alemana!
Tú nos has concedido la libertad.
Dondequiera que ardiese la lucha,
Y sangrasen y padeciesen nuestros héroes,
Allí estabas tú, redentor de la ignominia y el ultraje.
Heraldo y vencedor en el combate.
Nosotros te emulamos fielmente,
Y no nos apartamos de tu lado.

¡Viva nuestro Führer! ¡Viva la patria alemana!
Al atravesar el umbral de un nuevo año,
LA mano te tendemos en tu natalicio,
En nombre de todos los alemanes.
Dios te proteja, águila audaz y valiente,
Y alce tus alas en vuelo.
Queremos ser un pueblo libre
Y unido, hoy y siempre.

(extraído de Cartas a Hitler, Henrik Eberle)




68 comentarios:

  1. ¡¡Buenos Días, Hitlerianos de Corazón y de Espíritu!!

    ¡¡Gran Día de Celebración por Nuestro Führer Eterno!!

    Quiero decir también en este Magnífico Sitio de la Red, hacer saber que Adolf Hitler nació en Sábado, y 124 años después, es Sábado, y podemos celebrar este Gran Día!!

    Magníficas imágenes, Nacho; Magníficas citas de Hitler y el Poema es absolutamente ACTUAL y Suscribible.

    Y aunque ya lo hemos mencionado otras veces, creo, no sé si aquí, pero para celebrarlo con una Gran Música:

    http://www.youtube.com/watch?v=TvrdtE4Fq70

    Obertura Rienzi, en Honor al Gran Conductor del Nuevo Mundo!!

    Y lo siento, pero..

    ¡¡HEIL HITLER!!!

    Un abrazo y Gran Día!!

    H.

    ResponderEliminar
  2. Pienso exactamente lo mismo que tu y nada mas que decir que ¡¡HEIL HITLER!!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que cuando nació Hitler tenía las pupilas cuadradas signó de los los inmortales. Que cuando berlin era masacrada al finalizar la guerra niñitos pequeños combatían a muerte al rededor de búnker por proteger a su Fhurer. Que Alemania lloró y se enojó como un niño cuando queda huérfano y no sabe que hacer, pero que aguanto estoica el mar de humillaciones e injurias, que les hipnotizaron y adulteraron los recuerdos reales de un pueblo y su sacrificio. Más la verdad y la bondad son una verdad eterna y a algunos les podrán adulterar los recuerdos mentales más no los del espíritu, porque este es inmutable. También cuentan que habían aliados que al ver esto sintieron un terrible arrepentimiento y culpa y también han preferido morir. Hace un tiempo vi a una pequeña de tes años dar un beso a un televisor mientras aparecía la imagen de hitler. Es por esto que no han podido evitar que sigan y sigan naciendo niños hitleristas. Que aquel beso fue una bofetada a la conspiración cósmica. Que la pureza, la verdad y la bondad del ser humano son incorruptibles en su escencia. Feliz cumplaños A. H. Y gracias por tu sacrificio de verdad, valentía y completa entrega. Que te recuerden como un caudillo inocente saliendo de la niebla que nunca quiso nada para si. Que fue un guerrero del espíritu a costa de su propia imagen y su propia vida.

    ResponderEliminar
  4. Estoy convencido que en unos 20 años mas las mentiras alrededor de Hitler y del Nacionalsocialismo se habrán disipado en un alto porcentaje y las masas volverán a gritar brazo en alto, con alegría y orgullo el saludo inmortal.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Natalicio.
    Poco tiempo llevo adentrándome en la historia de Hitler y su movimiento. Gracias a este blog he podido informarme más y mejor acerca de ésto. Ojalá, Nacho, sigas con buena salud para compartir más cosas con nosotros.
    Desde Chile, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hoy, sábado 20 de abril, es un día especial para muchos de nosotros, pues recordamos que hace tiempo el destino trajo consigo un hombre tan grande que incluso podría ser comparado con Dios.
    Lo que me obliga a cuestionarme si deberíamos dividir la historia nuevamente y referirnos ahora como el año 124 D.H. (después de Hitler) puesto que él de igual forma fue tan importante que cambió al mundo y la misma historia.
    Sólo me basta decir, feliz cumpleaños y ! Heil Hitler!

    ResponderEliminar
  7. Ich schliesse meine Rede mit einem grossem Heilruf auf der Führer.

    ResponderEliminar
  8. Mi querdo Hitler, tu nombre esta grabado con fuego en mi corazon. Son muchas las batallas que hemos ganado en tu nombre, pero aun queda mucho por hacer.
    No importa que de cara a la galeria los medios de desinformacion te vilipendien, porque en la sombra somos millones los que te adoramos.
    Feliz natalicio mi führer.
    Sieg hail! Sieg hail! Sieg hail! Hail Hitler!

    ResponderEliminar
  9. Un magnífico trabajo, como nos tiene acostumbrado Nacho, en este día tan especial, agradezco poder escribir unas pocos líneas en honor al Führer, a su magna obra, que resplandece para nosotros, y lo seguirá haciendo, como el símbolo de una Nueva Era posible, que está por venir.
    Heil mein Führer! Sieg Heil!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades al que es sin ligar a dudas el personaje más importante del siglo pasado y probablemente del último milenio. El ültimo Avatar como lo describía Miguel Serrano. Mil mentiras se podrán escribir sobre él y su obra, pero al final la verdad prevalecerá, y las grandes potencias que nos dominan hoy en día tendrán su momento de ocaso y todos aquellos maquiavélicos planes que han dejado ocultos tras siete llaves, serán conocidos algún día, y esa verdad finalmente nos hará libres.

    Para quien siga insistiendo en que Hitler odiaba a las otras razas, dejo esta imagen con una frase suya que expresa lo contrario. http://elsilenciodelaverdad.files.wordpress.com/2012/12/adolf.jpg?w=590&h=870

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversario de parte mía Mein Führer Adolf Hitler, tu luchaste contra la decadencia de este mundo lleno de mentiras, hipocresías y cinismos por eso querían tu destrucción los capitalistas, sionistas, masones, comunistas, marxistas, liberales, demócratas y el judaísmo en general. Fuiste un político y un soldado valiente que luchó contra el enemigo de la humanidad honesta y disciplinada, llegará el día en que se reconocerá tu importancia y honestidad, queda tiempo aun pero cada día que transcurra hará que quede menos tiempo para ello. Ya observo como paulatinamente mas personas descubren las mentiras del sistema sionista sobre ti.

    Solo me queda decir que espero que estés bien, estés donde estés Gran Adolf, cada mentira usada en contra tuya hará que sea más difícil difamarte, algún día este sistema caerá por su propio peso en base a los valores que el mismo sustenta.

    ¡Sieg Heil, Heil Hitler!.

    ResponderEliminar
  12. Un grande entre los grandes; pero NO un Dios. Esto último es una total aberración…

    El enemigo de mi enemigo (La Sinagoga de Satanás) es mi amigo (Hitler).

    ResponderEliminar
  13. Con todo el respeto a discrepar, no me parece que algunos sepan que dar determinadas consignas puede traerle problemas a nuestro amigo Nacho.
    Saludos.
    Este es un blog histórico, ¿no era eso?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, te agradezco tus palabras. Yo también me preocupo por ciertos comentarios. Y también temo que en cualquier momento nos corten el grifo. Yo tengo la libertad de publicar los comentarios que quiera. Y no censuro los comentarios de aquellos lectores habituales. Si ruego un poco de moderación, por favor, por el bien de la continuidad del blog.

    Saludos a todos,

    ResponderEliminar
  15. NADA QUE AGRADECER... se por experiencia de que va esto...ya me hizo una paralela Hacienda. y no son casualidades.
    El de antes y el de ahora os dan a todos Grüsse aus J.

    ResponderEliminar
  16. Mein Führer: mi honor es mi fidelidad. El dia que muera espero hacerlo gritando tu nombre: Heil Hitler!



    Nacho, no puedo decir otra cosa de alguien que en su existencia siguió un código moral y ético tan elevado, y que eligió el martirio por honor y por comunión con su pueblo antes que la huida fácil.


    Creo que hay que ser muy poco hombre y no tener escrúpulos morales para elegir callar, mantenerse sumiso al judío cuando estamos observando la esclavitud, la obligatoriedad a la prostitución de nuestra esencia a cambio de una falsa seguridad y prosperidad.




    www.ordenycultura.es

    ResponderEliminar
  17. Saludos.

    Quería añadir sobre el tema de las opiniones es que yo al menos trato de evitar algunos temas "tabú" como el llamado holocausto o el racismo, lo que es distinto a negar la existencia del sionismo que sería como ponerse una venda en los ojos.

    Tengo muy clara cuál es la línea editorial de este blog, que es resaltar el lado menos conocido de Hitler, un ser humano con virtudes y defectos como cualquier persona, y que sin embargo hizo cosas positivas como por ejemplo prohibir la caza y vivisección animal, fomentar la vida sana entre los alemanes, el incentivo al trabajo con motivación y alegría, levantar a Alemania de la ruina moral y económica provocada por el Pacto de Versalles y promover el amor por la tierra que te vio nacer.

    Ahora el tema de las muertes generadas en la II Guerra Mundial es materia para el revisionismo que creo que tiene cabida en otro tipo de discusiones. La idea acá es derribar miles de mitos en torno al Fuhrer, la mayoría de ellos irrisorios (que era la encarnación del anticristo, un hombre que se transformaba en lobo bajo la luna llena, que era un homosexual reprimido y un largo etcétera).

    Un saludo a todos desde Chile en especial a Nacho y los posteadores habituales, y espero además no herir susceptibilidades a los lectores màs recientes del blog.

    ResponderEliminar
  18. Encontré un interesante video (más bien, audio) donde Hitler explica la democracia y su problema.
    http://www.youtube.com/watch?v=qYr43eUjQhU

    Nacho, ¿tienes en tu blog alguna entrada donde Hitler hable sobre la democracia?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hugo, a la derecha del blog, arriba, hay un buscador de palabras del blog. Yo he escrito la palabra "democracia" y salen unos cuantos posts. Espero que te ayude.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  20. Buenos días,

    este blog, y con permiso o sin él de nuestro querido y admirado Nacho, no es histórico, es algo mucho más importante: Metahistórico; porque de ser histórico sin más... ¿dónde están las calumnias hacia Hitler?, a ver, un lugar que trate de la Historia debe de ir acompañado de mentiras, inventos, calumnias, especulaciones... etcétera; aquí se habla de Hitler, cierto, y en ocasiones bien, pero no porque lo ensalcemos sin más, sencillamente obramos en Honor a la Justicia de lo que fue; luego a unos les parece más un hombre sin ir más lejos, otros lo ven más cercano a la Divinidad... en fin, vemos distintas facetas del mismo Diamante, pero Diamante, nada de algo vulgar y corriente.

    Si pudiéramos hacer JUSTICIA con lo que hay que tragar contra Hitler y pudiéramos hacer algo, no sé, poner denuncias y tal... pero no, de denunciar nada, nos callamos y se acabó; y como acaba de decir un Anónimo, antes de callar, que me digan algo, a ver quién ese el guapo, y si te lo dicen a tí, Nacho, por mi culpa, o la de quien sea... pues no pasa nada, no se publican más comentarios de este que soy yo y no hay más problemas :)

    Anoche mismo intenté ver una peli sobre el tiempo de Hitler... y... aguanté bastante más de una hora, y duraba dos: la película es un insulto contra la inteligencia, se titula "Gemelas", aunque son mellizas, y... en fin, lo de siempre: matar judíos, matar judíos, matar judíos, y NO hay nada más, bueno, sí, el estereotipo del nazi que mata corderitos en una fiesta porque sí, se emborracha y ya está. Yo -NI NADIE- puede denunciar que se haga pasar eso como una historia REAL, es una agresión contra la propia historia, y así ya sabemos que hay montones de ejemplos.

    Pues eso, buen día, el sábado fue un gran día, pero HOY lo es más, -y Mañana más todavía- porque aunque hablemos de un Hitler histórico, aunque NO lo dijéramos, aunque hubiera un silencio universal... Hitler sigue vive en muchos Corazones... y en algún Espíritu que otro, y contra eso NADIE ni NADA podrá hacer algo al respecto.

    H.

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo contigo Hectópolis. Yo lo repito hasta la saciedad: no se trata de defender a Hitler (que algunos lo hacéis aquí, con todo el derecho del mundo), se trata de no mentir, de contar la verdad. Simplemente.

    Yo tampoco puedo ver la mayor parte de los documentales sobre Hitler. Si la mayoría de los libros son tendenciosos, los documentales suelen ser aún peores. Las imágenes no se corresponden con lo que hablan, lo manipulan todo, le ponen un tono tétrico y oscuro... en fin, son horribles.

    También entiendo que para "normalizar" la figura de Hitler, si es que eso posible, se debe de dejar no solo de mentir, también es imprescindible hacer ver que no se está haciendo proselitismo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no creo ser la única persona cansada de que todo lo referente a X, cuando es loable se trate de proselitismo o haya una “medida” para hablar bien de él, pero nadie censura a quien adore a Charles Manson o cualquier personaje macabro. Yo creo que la gente está idiotizada aunque algunas veces despierta para darse cuenta de que algo está mal. No está bien humillar tanto a una persona después de muerto, mentir sobre ella hasta el cansancio y pasarse con el odio irracional y desmedido de gente que ni lo conoció, que no sabe de historia y ni siquiera se pregunta. Parece que todo lo malo es atribuible a H. Se le atribuyen desde los crímenes más increíbles hasta las perversiones más absurdas. Yo creo que la que está enferma es la gente y no H. Pareciera el personaje ser útil para las masas como un espantapájaros para su catarsis y vilezas más profundas. Lo mismo la gente que perdió la segunda guerra mundial. Los hijos de algunos militares que han tenido que marchar por la calle pidiendo disculpas a los difamadores de sus padres, por cosas que no cometieron. Yo creo que la gente debería pedir disculpas por el juego macabro que han hecho a costa de personas. Pero como está permitido, no importa, profanen tumbas, inventen calamidades, ahorquen alemanes, etc.

    En estos tiempos en que está permitido demandar por cualquier cosa, cualquier sicópata perverso que esté en la cárcel, se puede ofender de lo que sea. A cualquier demonio se le trata mejor que H.

    Y no. H. no era Dios y muchos menos en demonio. Era una persona que tenía sentimientos, que sufría y fue víctima de un juego macabro, la perdida de una guerra y la ignominia. Ya es suficiente creo yo.

    Lo que si es preocupante es cómo alguna gente ocupa en NS para sus más burdas fantasías, para tratar mal a los demás y para endemoniarse. Hay muchos fanáticos que también están equivocados y no han entendido nada del hitlerismo, es más, le hacen pésima propaganda. (Los medios también ayudan mucho a eso y lo fomentan). Esta es una de las razones por la cual el veto a H. es tan peligroso, porque no hay una medida para el odio ni el fanatismo enfermizo. La brecha es muy delgada y pareciera ser que al ignorante y conspirador eso le gusta. Yo no sé pero si no me gustara H. También me daría mucha pena tanta crueldad y facilidad para pisotear a alguien, la carta blanca para denostar a otro ser humanó ya no tiene nombre, el mundo está loco.

    ResponderEliminar
  23. Nacho, muchas gracias por esta entrada. Y gracias a todos por los datos que aportan: Dark Knight gracias por la imagen con la frase, Tony, tengo la misma esperanza, Panzer, entiendo tan bien lo que dices pero es tan humano, a la vez, sentir una gran admiración por seres excepcionales que no creo que ningún dios nos juzgue mal, tranqui, Danda Diasdesal, que lindas palabras. Me sumo a los saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, tenemos chico nuevo en la parte del odio y mentiras contra Hitler, es escocés y ha escrito un "nuevo" libro que... ¡¡lo pone a parir!! tooooda una novedad, y las editoriales le dan toda la cancha para que así sea:

    http://cultura.elpais.com/cultura/2013/04/21/actualidad/1366565947_876088.html

    Y nadie que tenga otras ideas sobre Hitler, sea historiador oficial o aficionado, puede editar NADA que diga, por ejemplo, que Hitler lo que hacía era entusiasmar a la gente con la Esperanza y el positivismo que ello implica; no, Hitler hacía que las masas le siguieran por... ¡¡el odio!! jajajaja

    Punto y a parte: mientras NO sepáis distinguir entre el concepto manido y viejurro de "dios" y lo que de verdad ES la Divinidad, entonces es mejor que no pongamos cosas faltas de razón, en serio, porque lo de "dios" es un invento del mono parlante, y el Concepto de Divinidad -o Arquetipo- es algo que se le escapa al simio parlante, sea cual fuere la condición de éste; por eso y de ese modo, Personas de la categoría de Hitler pueden asimilarse a una Divinidad, NO al concepto humano de "dios", que es una paletada, sintiéndolo mucho, pero es así.

    Hale, a tener buen día!!

    H.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Hectópolis. Ya había leído la entrevista de ese "lumbreras". No hay más que ver qué ha escrito en su vida para imaginarse qué idioteces escribirá sobre el Führer. Aquí otra entrevista con el idiota:

    http://www.abc.es/cultura/libros/20130420/abci-laurencerees-201304201309.html

    Saludos,

    ResponderEliminar
  26. Jajaja! Aumentaba su carisma llevando una....redoble de tambores... Lupa!!! Que viejo más pelmazo! Jeje. Y yo que pensaba al leer que era una director adolescente casi. Gravísimo tan reviejo y tan retonto. Ya chicos bye.

    ResponderEliminar
  27. Muy curioso estp Nacho...inetntoentrar a tu bitacora desde el curo y sale un cortafuegos...para entrar hay que irse a una zona libre de censura...curioso.Muy muy curioso.Les debe de molestar al Poder Establecido que la gente se informe y piense un poco sobre H. Saludos de J. GRússe aus J.

    ResponderEliminar
  28. Bah!, Para qué tragarse toda esa mierda que dicen sobre este personaje, es que ya cansa; ya se sabe que Hitler fue bueno, con algunos defectos; pero comparándolo con sus “colegas”, fue un angelito.

    Y sobre el temilla ese de las “divinidades” y todas esas fantasías, mejor no digo nada. Llega un momento en que uno se queda sin palabras…

    ResponderEliminar
  29. También ha sido publicado hace poco un libro sobre algún que otro colaborador de Hitler al que califican de verdugo del "Führer", pero bueno, en cambio también hace poco se ha publicado un libro titulado "Stalin el grande"(el autor es español) y no pasa nada, tantas décadas de manipulación mediática tiene estas cosas...

    ResponderEliminar
  30. Oye Nacho,aqui dice que aceptas toda clase de comentarios,Yo he preguntado si este sitio es de chilenos y me has censurado,no veo que tiene de malo preguntar algo tan evidente,por fa dime la respuesta.Saludillos

    ResponderEliminar
  31. Anónimo, al ver la pregunta, y siendo anónima, me pareció un poco ofensiva para nuestros lectores chilenos. En general el lector medio del blog procede en gran parte de España y sudamericanos.

    saludos,

    ResponderEliminar
  32. Hombre, pues gracias!Sin animo de ofender a Nadie.Solo era curiosidad al ver tantos comentarios de ese origen.Quizas en ese Pais se encuentren esperanzas.Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos.

    Siento mucho si con algun comentario mio e podido perdjudicar al blog, desde luego no es esta mi intencion. De ahora en adelante procurare ser mas moderado. Sin duda me deje llevar por un gran acontecimiento, al menos para mi, que no es otro que el nacimiento del Führer.
    El mismo entusiasmo que cuando se celebraba el dia del partido en Nüremberg y miles de gargantas coreaban su nombre con la mas viva alegria en el rostro.
    Entiendo igualmente que existan personas que puedean ofenderse por segun que comentarios, pero ¿como puedo acallar lo que dicta mi corazon?
    Me parece que ya aguantamos muchas tonterias los que conocemos a fondo al Führer, pero nosotros no podemos pasarnos de la raya, no sea que la dictadura democratica nos censure. ¡Viva la libertad de expresion! ¿No esta recogido este derecho en la constitucion?

    En cuanto a ciertos libros, donde lo unico que saca uno en claro es mas de lo mismo: Hitler era malvado. ¿No se cansan? ¿Es que no lo an dicho ya hasta la saciedad? ¿Que creen que pueden aportar que no se haya dicho ya?

    Bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Pienso que hay que dejar los prejuicios de lugar de origen a un lado. Lo que sucede, es que en Europa se han quedado con la imagen del “indio sudamericano” porque la mayoría de las personas que emigran hacia el viejo continente tienen orígenes indígenas, son los más humildes los que se van para allá; pues aunque parezca increíble, en estos países de Hispanoamérica existe la discriminación contra estas minorías. Y esta discriminación conduce a estos seres humanos a buscarse una mejor vida en otro lado (casi siempre en EE.UU y Europa). Puedo hablar de este asunto con propiedad, porque lo conozco de cerca.

    Me explico mejor, si un europeo viene a recorrer las principales capitales de Hispanoamérica, tendría la sensación de no haber salido de Europa. La razón: en las últimas décadas -principalmente por las guerras- la cantidad de inmigrantes del viejo continente se han sucedido por oleadas; entonces esto implica que los grupos aborígenes se vean desplazados de las ciudades para el campo, y del campo -por las crisis agrarias- hacia el extranjero.

    He aquí los motivos por los que las personas que van de América a Europa, en muchos casos -no todos- se vean implicadas en actos al margen de la ley; porque al pertenecer a las capas sociales más bajas (les falta educación, oportunidades de todo tipo), por esa misma ignorancia: delinquen -aunque la pobreza no debería ser una justificante para actuar mal-. Previamente aquí esas mismas personas han tenido problemas, luego, no entiendo cómo les permiten la entrada en Europa…

    En América se tiene una situación análoga a lo acaecido en Sudáfrica. Las capas más altas de la sociedad están constituidas por personas de origen europeo o norteamericano. Los auténticos dueños de estas tierras -tal como las personas de color en Sudáfrica- se han visto relegados a un último plano…. ¿a que quiero llegar con esto? Pues como decía al principio, a abandonar prejuicios y a informarse mejor. Los papeles se invirtieron, estas tierras albergan, cada vez más, a gente de origen “ario”, en contraste, como ya he dicho, de los nativos. Quisiera por último dejar claro que respeto totalmente a las personas de origen indígena, comprendo su situación, son víctimas de la injusticia social; entonces hago un llamado a la sensatez y al sentido común a la hora de valorar estos casos.

    ResponderEliminar
  35. CITACION

    "Me parece que ya aguantamos muchas tonterias los que conocemos a fondo al Führer, pero nosotros no podemos pasarnos de la raya, no sea que la dictadura democratica nos censure. ¡Viva la libertad de expresion! ¿No esta recogido este derecho en la constitucion?"


    jajajaja, me descojono..." libertad de expresion" juasss. Nuestra "Democracia casposa" permite que un tipejo se pasee con una camiseta del Che Guevara, por ejemplo, un conocido asesino de ultraizquierda.
    Si a algunod e nosotros se le ocurre decir SH o ponerse una camiseta de Goebbels, falta tiempo para empapelarle y pisar trullo.
    Dejemos el temita, que éste e sun blog de Historia.
    Grüsse aus J

    ResponderEliminar
  36. Este comentario último que has dejado, Panzer, me confirma lo que imaginaba: no sé si eres un lobo vestido de oveja, una oveja que no sabe qué ponerse o sencillamente es que te gusta ser insultante; ¿en serio que después de todo cuanto se ha dicho por aquí y por otros muchos sitios, la razón por la que está todo desubicado es porque los papeles se invirtieron? ¿De verdad preguntas que por qué hay tanto extranjero -sean violentos o no- de todas partes en Europa? Pero vamos a ver, TODO tiene como principal origen el que Hitler NO hiciera REAL su idea de hacer un NUEVO MUNDO, comenzando en Europa, por su puesto, una vez que TODO el orbe se pone en contra de Hitler -ya fuera tópicos de los judíos y tal- la IDEA de poner ORDEN en el mundo se acaba: llegan los disfrazados de democracia -los sionistas y otros similares- y abren la espita de... ¡¡vamos a mezclarnos!! (aunque el "nos" es de pega, es "los"), y como los que gobiernan les da igual lo que pase porque ellos van a vivir de forma paralela en un mundo de orden, pse, que les den a los pueblos. Pero en España, por ejemplo, no se supo lo que era un extranjero hasta los años setenta y avanzados, ¿por qué?, porque todavía quedaba un jefe de gobierno REAL, un dictador, sí, como se le quiera llamar, y si las leyes dictadas del dictador dicen que NO entra un extranjero a no ser que se le llame o sirva para algo, aquí no entra un extranjero; claro, eso, desde la perspectiva idiota de la democracia se le pone una etiqueta: xenofobia, racismo, bla bla bla; se deja pasar a todo el mundo que venga de donde venga porque ya vienen con la retahíla aprendida: xenófobo, xenófobo, racista, racista... ya está; NO se ha invertido nada; Europa iba a la conquista de países fuera del continente para ver qué había, si les dejaban pasar, bien, que no, pues a lo bestia -así es el ser humano- y después construían; ahora vienen extranjeros a llevarse lo que hay hecho, pero de HACER -crear, construir- NADA de NADA.

    Y en el extenso continente americano hay varias zonas, y Chile es precisamente un lugar que POCO o NADA tiene que ver con el resto, no sé si será por lo ario... o por el aria, pero... es otra cosa.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  37. Hectópolis, no malinterpretes, o no sé si lo haces de aposta. Cuando digo que las cosas se han invertido, NO me refiero a que estoy a favor de la inmigración, esto último es un problema grave, y entiendo que le ha ocasionado un enorme daño a Europa. En América no es así, las oleadas de “arios” no creo que hubiesen sido negativas. Al contrario, llegó la civilización, con la religión (lo más importante) y demás….yo me refería a que los nativos cada vez son menos por aquí.

    Y en Chile, creo que aún viven los Mapuches, o personas mestizadas con éstos…

    ResponderEliminar
  38. Hola estoy viendo un reportaje sobre los diarios falsificados de Hitler.
    Mas de 3,2 millones (millónes, repito millones de marcos se pagaron). Nacho nos ha dejado claro que hay hipócritas que intentan arrimar el ascua a su sardina y sacar provecho de Hitler.
    Y eran mas falsos que una moneda de 32 pesetas.Los diarios. y lo dejó bien claro Irving. Al menos el blog de Nacho es desinteresado. Y el trabajo de Irving ( que a mi particularmente me gusta bastante) también.
    Este blog tiene mucho mérito y cada día me gusta mas. Puede que no coincida en todo con Don Ignacio, pero hay un 82 % de coincidencias. Y por lo menos BUSCA LA VERDAD.
    Grüsse aus J.

    ResponderEliminar
  39. Hola Panzer y Hectopolis!
    Una pregunta a vuestros comentarios:sois chilenos?

    ResponderEliminar
  40. Perdon Ignacio hago esa pregunta como forofo de Hitler quisera publicar lo que opinaba el Fuhrer sobre los Chilenos,eso si,sin ofender.

    ResponderEliminar
  41. ¿Hitler emitió alguna vez opinión sobre los chilenos? Sería interesante saber qué dijo. ¿Habrá sabido algo de el desembarco de Pisagua? ¿De la Guerra del Pacífico? ¿De la resistencia Mapuche contra los españoles? (aunque los mapuches no son chilenos)
    Bueno, cuéntanos, anónimo.

    Igual sería bueno que pusieras cuándo y en qué contexto Hitler opinió sobre los chilenos. De lo contrario, poco creíble será tu aporte, jeje

    Saludos desde Curicó, Chile.

    ResponderEliminar
  42. A los anónimos curiosos por Chile, me remito a los últimos comentarios en donde se deja entrever la guerra del pacífico y demás. Que este país jamás ha perdido una guerra. Hay que estudiar por ejemplo el heroísmo ario de Prat al que hicieron un estatua nada más y nada menos que en JAPÓN. Por qué? Dirán algunos. Por la cultura del sintoísmo, el reconocimiento al héroe, al suelo y la sangre y el reconocimiento a los ancestros. No es raro que Japón haya dicho una vez que el hitlerismo era un sintoísmo de Occidente, por las razones expuestas y la doctrina solar. Volviendo al tema del aborigen Chileno, no confundirse con su ancestros ario frisón el ARAUCANO. Casi extinto despues de resistir heroicamente una conquista que duró 300 años. Tanto así fue que el visigodo Alonso de Ercilla tuvo que componer una gesta pues no pudo evitar la admiración. Y no. Algunos no tenemos nada de aborigen aunque nazcamos en esta tierra generosa. Y mal que les pese a algunos el hitlerismo apunta a la protección del aborigen absoluto dentro de sus tierras. Saludos

    ResponderEliminar
  43. Ando con problemas informáticos y por lo tanto con poco tiempo. Gracias a la aclaración de mi querida y admirada Daniela sólo tengo que añadir que ya dejé aquí la idea de leer a Savitri Devi, algún descerebrado ya dio cuenta de... eso, del descerebramiento, pero entre otras muchas cosas, por ejemplo, desde la India -y por su puesto desde las Castas más ARIAS- se sentía una admiración enorme por el Trabajo de Hitler, pues era insospechado que en Europa se anduviera con el tema del arianismo, original de LA INDIA, lo que pasa es que la paletez y la culturetería hacen que sólo se vea el temita de la religión y poco más, ah, sí, y la politiquería; Hitler sabía MUY bien cómo jugar esos palos, y los jugó, sólo le falto TIEMPO para poner en práctica todo lo demás, cosa que obviamente la porquería humana NO iba a dejar que sucediera. Yo por un lado me alegro, siempre me alegro, pues está claro que darles diamantes a los simios parlantes es de lo más degenerado; nuestro querido Hitler fue mucho más veloz que diez veces la velocidad de la luz, el sonido y la imaginación juntas, pero... es lo que tienen los Héroes, van por delante del tiempo.

    Y NO, no soy Chileno, pero no me importaría; cada cual debe de ser de donde es, sin miedos, sin traumas, sin complejos y queriendo resolver los problemas de su patria, no escapando.

    Un saludo!!

    H

    ResponderEliminar
  44. Anónimo, si observaras los perfiles, te ahorrarías esa pregunta; pero te responderé: No, no soy chileno.

    Y no responderé más a las verborreas cantinflescas...llega un punto, en que es realmente vomitiva la cosa…

    ResponderEliminar
  45. Pues veo que la gente por aqui se ofusca enseguida,parece que no estan orgullosos de ser Chilenos yo me llamo Arellano y conoci y hable con el Fuhrer muchas veces en Chile en la Octava Region.Tamara sabe algunas cosas.

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos.

    En primer lugar ¿que es la Octava Region?, ¿Quien es Tamara?.
    ¿Asi que hablaste con el Führer en persona?

    Yo es que estas cosas subrealistas no me las trago.

    Es lo mismo que decir que ayer por la tarde me baje al bar a tomar unas cañas con Goering, en fin, un disparate total.

    Mas seriedad señores.

    ResponderEliminar
  47. Chile se divide en regiones. La octava región queda a unas seis horas al sur de Santiago. Su nombre es octava región del Bío Bío.

    De haber sabido que Hitler estaba allá, hubiese ido a preguntarte cómo está, jaaja

    ResponderEliminar
  48. 68 años de la desaparición física de Hitler.

    ResponderEliminar
  49. Como chileno responderé algunas inquietudes que se han planteado.

    Comprendo que en Europa tengan el estereotipo de que los sudamericanos son bajos y morenos gracias a muchos chilenos que han ido al viejo continente a cometer delitos (a ellos no los considero hermanos, más bien son delincuentes) pero debo aclarar que al menos Chile es uno de los países con mayor población de blancos en América del Sur, por debajo de Argentina y Uruguay, aunque también posee un importante porcentaje de descendientes de mapuches y mestizos. Desde la segunda mitad del siglo XIX y mediados del XX acá hubo una gran oleada de inmigrantes europeos principalmente alemanes, franceses, croatas, ingleses y españoles que arrancaron de la guerra civil.

    Ahora la inmigración de otras razas que se está dando debido a la globalización no la tienen sólamente los países europeos, en Chile en los últimos años he visto por las calles a mucha gente de raza negra procedente de Centro América y países como Colombia, y eso que hace 20 años al menos a los "afro" los conocía sólamente a través de la TV, y claro como existe una fuerte campaña mediática contra el racismo no se les puede tocar ni un pelo si cometen algún delito o son inmigrantes ilegales.

    Para cerrar un par de cosas: Hitler sabía algo sobre Chile, una compatriota llamada Juana Rosa Militz lo entrevistó en Alemania y el Fuhrer le manifestó que sabía de la existencia de una filial del NSDAP en Chile, paralela al partido Nacionalsocialista ya existente pero de una línea más strasserista.

    Y lo otro, hubo un chileno llamado Peter Hansen que llegó a ser general en las Waffen SS, descendiente de alemanes.

    Es cierto que en mi país hay muchos descendientes de mestizos, pero también lo habemos de europeos como es mi caso.

    ResponderEliminar
  50. Pues podeis creer o creer pues soy mayor para ponerme a discutir.Mi padre administraba una estancia y participo en el desembarco de los submarinos,que fueron tres y no uno como se cree aqui,yo lo acompañe muchas veces a la Finca donde vivia Don Ricardo y su esposa Ingrid,siempre me daban caramelos y varias veces me llevaron a la Colonia Dignidad donde Herr Paul atendia a Don Ricardo como a un Rey

    ResponderEliminar
  51. Como podéis decir que Hitler no fue un asesino??
    Ha habido otros por supuesto y está claro que hay textos y peliculas que no son fieles a la verdad al 100% pero no seáis ciegos por Dios.
    El nazismo al igual que cualquier ideólogía radical es una lacra y respeto mucho este blog pero no os engañéis, Hitler ha sido una desgracia para la humanidad.

    ResponderEliminar
  52. Amigo Dani, nadie que llegue al poder deja de ser un asesino. En este blog no somos tan tontos como para discutir sobre si Hitler fue un asesino o no. Nos gustan otras cosas. Quizá no hayas entendido el concepto del blog. Solo nos gusta lo bueno de Hitler. También lo tuvo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que nos vamos entendiendo Nacho. Estoy leyendo uno a uno los comentarios de aquellos que han decidido escribir aquí y eso lleva su tiempo jeje.
      Por supuesto que tuvo cosas buenas, tampoco voy a ser tan tonto de discutir eso.
      Lo que recalco es que las cosas malas ensombrecieron las ideas pioneras y claramente útiles que hoy en dia podrían ser aplicables en este mundo tan vil y cruel, pues si me lo permites, el capitalismo es un régimen peor que cualquier otro que haya existido.
      El orden, la hermandad, la fe en sus ideas, la unión, la lucha por superarse son solo algunas de las cosas que debemos agradecer al führer.
      Hasta ahí da por hecho que estamos de acuerdo.
      Te propongo un post para mas adelante:
      "cosas que hubieran mejorado a nuestro führer"
      Un abrazo!

      Eliminar
  53. Todo lo que quiero decir con estas palabras es que sin parecerme nada bien el judaísmo, nunca defenderé el asesinato. Lo siento, pero amo a las buenas personas que he conocido a lo largo de mi vida y nunca apoyare los exterminios porque en toda matanza mueren inocentes sean de un sitio u otro. Por eso nunca seré racista, porque me da igual de donde venga cada uno, lo que me importa es lo que hay dentro de cada persona.
    Y soy un fan de la segunda guerra mundial pero al igual que me horroriza Stalin, no puedo entender la llamada solución final, va contra mi razon.

    ResponderEliminar
  54. Dani, pues este es tu sitio ideal. Nunca hablo del holocausto y me horroriza la violencia. Bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho!
      Eso es otra cosa.
      Agradezco tus palabras. Ya tienes un bloggero mas. Un abrazo!

      Eliminar
  55. Dani, yo también odio la violencia. No puedo soportar el sufrimiento. Sin embargo, hay cosas que me atraen de Hitler. Estoy de acuerdo en lo que dices del capitalismo. Y si, Hitler y el movimiento que representó, tuvo sus cosas positivas. A mi me da mucha envidia ver a todo un país unido, siguiendo a su líder orgullosos. La puesta en escena, los discursos de Hitler... y después hay que admitir que Hitler tenía ideas geniales y que, incluso, si, era un ser humano y bastante simpático. Es un personaje que fascina. Fíjate si fascina que ahora mismo estamos hablando de él, a tantos años de su muerte.

    Saludos amigo,

    ResponderEliminar
  56. Pues siento discrepar, sobre todo por la incongruencia de que alguien pueda ser a la vez asesino -nada menos- y buena persona. De lo que se trata es de limpiar la imagen de Hitler, y si hay pruebas de que Hitler fue un asesino, criminal y genocida, que se expongan claramente las pruebas de ello, pero sin pruebas... o si las pruebas son las que exponen los enemigos... que es sólo, única y exclusivamente su palabra, eso NO son pruebas. Precisamente hace poco he estado siguiendo el tema ya antiguo de los diarios secretos de Hitler, que si son falsos o no, y la cosa pinta a que eran verdaderos, pues cuenta cosas que NO interesa al sistema, pues en todo caso, ciertos o falsos, ¿por qué no se pueden leer?

    Hay muchas preguntas que nos seguimos haciendo, y nos las seguimos haciendo porque no tenemos las respuestas lógicas y adecuadas, simplemente si alguien sigue interesado en Hitler es que... obviamente... es un nazi, y no hay más que hablar.

    En estos tiempos hay unos pocos de mandatarios mundiales que son clara y flagrantemente criminales y asesinos y genocidas, ¿se les lleva a juicios internacionales? NO, ¿por qué?, porque no, no hay más respuestas, sin embargo se sigue tachando de asesino a Hitler, ¿por qué? porque sí, vamos, de un lógico que te pasas.

    Pienso que hay que poner en la balanza los hechos que simbolizan a un personaje de la Historia, pero por lo dicho, por sus HECHOS.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Hectopolis. He leído muchos de tus posts hoy y coincido en muchas cosas contigo.
      Estoy muy de acuerdo en que hoy en dia tenemos varios ejemplos de asesinos públicos (mucha gente no sabe que la pena de muerte en EEUU tiene un 20% de error, con eso esta todo dicho)
      Nos invaden la tele xq mueren 4 niñas en una fiesta sin embargo a veces ni echan imagenes de colegios en África devastados por un"fallo de calculo" en una bomba en el que mueren niños pero claro son del tercer mundo..
      Bush,Aznar, Chávez, Castro y una larga lista de asesinos publicos con nombre y apellidos campan a sus anchas por un sistema que les protege(al igual que miles de empresarios que destrozan la vida de sus trabajadores con condiciones laborales que son poco menos que una condena de muerte)
      Hasta aquí mi apoyo total a tus palabras.
      Creo firmemente en gran parte del ideal nacionalsocialista y por eso estoy compartiendo mis pensamientos y sentimientos con vosotros pero no puedes negar la evidencia del exterminio judío. Eso no son crímenes de guerra, eso son crímenes y punto. Hay cientos de pruebas, no, hay miles de pruebas y en esos campos de exterminio murió gente inocente y eso nunca tendrá mi perdón.
      Lo siento Hectopolis pero hubo demasiado sufrimiento injustificado que me horroriza y eso no puedo defenderlo nadie que merezca mi respeto.
      Un abrazo!

      Eliminar
  57. Amigo Dani, un abrazo!!

    Estamos de sobra de acuerdo en que la violencia y el sufrimiento es lo peor, y por desgracia es de lo que está hecho este mundo humano, porque por desgracia el humano es un ser cruel que no puede parar de hacer sufrir; se crea de esa forma una cadena que no para NUNCA: tú porque me has hecho esto, toma!; tú porque me has hecho esto otro, toma!; tú porque me has hecho lo de más allá, requetetoma!! Y así ad infinitum, o sea, hasta el infinito. Desde que el hombre se supone que se civilizó, ha creado una serie de "normas" por las cuales el que más mata, más poder tiene, el que más miedo provoca, más fuerza tiene, y un largo etcétera de barbaridades; el hombre NO puede basar su vida... sobre la VIDA, si no sobre la muerte.

    Ahora bien, se ha cogido a un cabeza de turco muy extraño, el más malo de los malos, el más exterminador entre los exterminadores, lo peor de lo peor desde que la bola terráquea tiene vida "inteligente": HITLER, y... eso NO puede ser; antes que Hitler ha habido millones y millones y millones y millones... de muertes, ccímenes, asesinatos, genocidios, extinciones de razas enteras... pero lo que prepondera es HITLER; nadie quiere recordar que, sin ir más lejos, EEUU está creado sobre el exterminio de una raza casi entera: los indios norteamericanos, y NADIE está aún hoy, cuando esos indios están en reservas, -como si de animales se trataran- se acuerde de ellos, nadie hace programas especiales, nadie menciona una cifra de muertos, la que sea, hasta el hartazgo, una y otra vez, una y otra vez; los indios norteamericanos murieron porque sí, porque la podredumbre de Europa quería un lugar para sí y nadie más, no podían compartir la Tierra porque... una vez más... era la tierra prometida, para esos elegidos que van contagiando al mundo de una paranoia que no cabe ni en sus seseras, porque en realidad no tienen.

    Hitler escribió un libro que mencionamos mucho, que se menciona mucho: Mi Lucha, en ese libro cuenta muchas cosas, pero cuenta algo que yo todavía no he leído a ningún historiador, y es cómo Alemania pierde la primera guerra mundial y cuáles son los motivos, por qué pierden la guerra; sólo puedo dar ese detalle, porque si explico muchas más cosas, la mente diabólica tergiversadora dirá que estoy excusando esto, lo otro y lo de más allá.

    Por último, un ejercicio de extraproyección, o como se suele decir de una forma más simple: ponerse en la piel del otro: en estos días, y desde hace muuuuuuchos, hay gentes en este planeta que sufren la calamidad de estar invadidos, de estar expatriados, de tener que sufrir la falta de seres queridos porque una bomba sucia se ha llevado todo por delante, y... nada, ve que no es tenido en cuenta para nada, que las informaciones globales -noticias- no dicen nada de todo eso; un día... ve la oportunidad, y no de convertirse en una vana bomba humana, si no de poner orden en todo eso, de tener el PODER total para arreglar eso, ¿qué hará? Pues está claro.

    Nosotros españoles, fuimos invadidos, hace unos días se ha celebrado el 2 de Mayo, y no se celebra que el pútrido sistema gubernamental salvara a la ciudadanía, porque fue la propia ciudadanía la que tuvo que levantarse contra el invasor, tuvo que realizar crímenes... ¿y qué si no?, hay veces que no queda otra forma.

    Por eso, el tema de la "inocencia" es muy peliagudo, muy pocos son inocentes en este mundo.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  58. Nacho, te hago una pregunta. ¿Hitler era creacionista?
    Y te hago una petición. ¿Podrías crear un tema donde hables sobre los filósofos que leía Hitler? Kubizeck cuenta, de manera muy superficial, que Hitler leía Nietzsche y a Schopenhauer. Y pues se dice que mal los interpretó; especialmente a Nietzsche.

    Solo eso, si tienes tiempo y ganas. Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  59. Hugo, te recomiendo el libro "Libros para el Führer" de Juan Baráibar López. Ya hablé en este link:

    http://www.estudiodehitler.com/2010/09/libros-para-el-fuhrer.html

    Hitler no fue especialmente admirador de Nietzsche, aunque le gustaba.

    Pero tomo nota para un posible post. Muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Gracias, Nacho. Qué bacán que tengas en consideración hacer un tema con lo que te he pedido. Ya el considerarlo, te lo agradezco.

    Un saludo, viejo.

    ResponderEliminar
  61. Kamaradas!
    El Kamarada Nacho ha dicho verdad.
    Se siente envidia de ver al pueblo y en especial a los niños amando por miles y por millones a su Fuhrer.
    Ya basta de aceptar teorias ridiculas sobre el Mal Absoluto.
    El sufrimiento y la Muerte nos acompaña a todos los seres humanos.
    Pero hay seres humanos que quieren y luchan por la garndeza de su Pueblo y otros que solo piensan en explotarlos y esquimarlos con la usura y a trampa(los Judios)
    Es ridiculo pensar que un simple Cabo de la nada se transforma en el mas grande hombre que vio el Planeta por casualidad o propaganda.Es estupido creer que por ser orador un politico puede lograr que un pueblo lo ame.
    Nuestro Fuhrer es un predestinado y su mensaje debe ser seguido al pie de la letra si queremos otra humanida.HEIL HITLER.MI HONOR ES MI LEALTAD

    ResponderEliminar
  62. Es ridícula la afirmación de que “acaban de encontrar esas fotos de Hitler”, yo desde niño las conocía en libros y en un par de “documentales”, en donde criticaban a Hitler. Lo cuál demuestra que ya no tienen inventiva para calumniarlo, y toman cosas que ya habían sacado, para inventar nuevas cosas sobre de el.

    ResponderEliminar
  63. Con respecto a la cafetera, yo no le veo ningún parecido a un ser humano, así que creo que sólo hay dos posibilidades para que se diga eso. 1. Que estén enfermos de los ojos o mentalmente aquellos que ven en una cafetera la imagen de Hitler y 2 que simplemente fue una audaz propaganda para vender cafeteras,(la cual al parecer funcionó, por la venta de las mismas).

    ResponderEliminar
  64. No entiendo, como es que puede haber un ser humano que crea las invenciones fantasiosas y faltas de lógica,(además de ser física y materialmente imposibles) de los supuestos millones de exterminados por gas,(en cámaras de gas con ventanas y en edificios llenos de hoyos ,coladeras etc), y que hallan sido quemados en zanjas con un poquito de gasolina, (yo quise quemar un cráneo de cerdo sin carne ni piel, el puro hueso en una zanja y tarde horas y horas, además de que gaste mucho combustible además de madera, para ello), y se me hace materialmente imposible lo que tanto pregonan en contra de los Nacional Socialistas. Además del mito de los siete millones de judíos muertos, cuando ni siquiera había siete millones de judíos en Alemania ni en los territorios que Alemania ocupó.
    por cierto me puse anónimo por que mis comentarios a pezar de no insultar y de buscar siempre la verdad historica, me han causado problemas en otras paginas,(busco la verdad, no soy partidario de hitler, ni es toy en su contra).

    ResponderEliminar