3 de abril de 2013

¿Se dedicó Hitler a la política para hacerse millonario?

- Me dediqué a la política contrariando mis aficiones. Por lo demás, solo veo en ella un medio que conduce a un fin. Hay gentes que creen que me sería duro quedarme sin la actividad que tengo ahora. Se engañan enormemente, ya que el día más hermoso de mi vida será el que deje detrás de mí la política, con sus disgustos y su esclavitud. Cuando concluya la guerra, tendré la sensación de haber cumplido mi deber y me retiraré. Querría entonces consagrar cinco o diez años a dar lucidez a mi pensamiento y objetivarlo en forma de obra escrita. Las guerras pasan. Sólo subsisten los testimonios del genio de los hombres.

- Si hubiera existido alguien capaz de realizar la obra a la que me he consagrado, no habría emprendido nunca el camino de la política. Me atraían más las artes o la filosofía. La preocupación que siento por la existencia del pueblo alemán me obligó a esta actividad. Sólo a partir del momento en que las condiciones de vida están aseguradas, puede florecer la cultura. 
(Hitler, Conversaciones)

Pongo estas palabras de Hitler porque en los últimos tiempos está habiendo un ataque nuevo hacia el Führer: que entró en política para enriquecerse.

Estoy leyendo el libro "Secretos del Tercer Reich" de Guido Knopp. El título ya nos indica a las claras, que no nos va a ofrecer ningún secreto, por lo menos los que hemos leído algún libro sobre el Tercer Reich. El libro (también podríamos llamarle "basura" pero bueno, para entendernos le llamaremos "libro") contiene un capítulo entero llamado "El dinero de Hitler". Tratándose de un libro de "secretos" uno puede pensar que contendrá alguno importante. Pero no. El autor nos quiere presentar a un Hitler ávido de dinero cuyo único fin en la vida fue enriquecerse. Incluso se atreve a decir que la mentira de que Hitler fue un hombre sencillo, sin apego a lo material, es un bulo que ha pervivido desde el III Reich. Desde 1945 se propusieron aniquilar a Hitler de todas las formas posibles y, mira por dónde, descubren ahora que aún quedan bulos del III Reich sin desmontar.

Decir que Hitler fue un avaro millonario es muy sencillo. Basta recurrir a los coches que tuvo, a su casa de montaña, al arte que coleccionó y a los regalos que hacía a Eva Braun. Es muy fácil. Con esos tópicos ya tienen su libro, se desarrollan convenientemente y listo.

Veamos qué nos dice el amigo Guido Knoop en su pastiche. Lo primero, que Hitler ya era millonario antes de llegar al poder. Todos sabemos que Hitler vivió holgadamente con las ventas de su libro Mein Kampf, como no podía ser de otra manera. Por cierto, que en un principio Mein Kampf no se vendió muy bien. No fue hasta 1932 o 1933 en que el libro comenzó a venderse. El autor recurre a la demagogia diciendo que lo que ganaba Hitler era setecientas cincuenta veces más que el sueldo de un obrero de la época. Incluso dice que "al escritor de éxito en que se había convertido Hitler no le resultaba difícil  realizar donaciones que causaban un gran revuelo en los medios de comunicación". Pero, ¿esto no nos suena a algo? ¿No está nuestra sociedad abarrotada de famosos, futbolistas y políticos haciendo supuestas obras sociales que anuncian a bombo y platillo?

"El estilo de vida de Hitler, que de puertas para fuera parecía espartano, y su celebrada modestia personal no eran sino parte de una escenificación que tenía poco que ver con la realidad. El multimillonario Hitler podía ser un asceta en lo que a comida y vestido se refiere: el biógrafo Ian Kershaw lo asegura en su obra fundamental, Hilter, 1889-1936", aunque añade que la vida del dictador transcurría "en el marco de un lujo desorbitado". Es evidente que el Führer del Tercer Reich disfrutó de los frutos que le proporcionaba el poder. En qué medida lo hizo es uno de los secretos de la dictadura nazi".

Para tratarse de un libro llamado "Secretos del Tercer Reich" y que el propio autor afirme que no puede responder a su propia pregunta y que lo solucione con un vergonzoso "es uno de los secretos de la dictadura nazi", nos viene a demostrar que este libro no solo es una tomadura de pelo sino que es una estafa. Por otra parte, que tenga a Ian Kershaw como referente ya nos dice por dónde van los tiros.

En el mismo capítulo Knoop hace un esbozo biográfico de Hitler en donde llega a llamarle "muerto de hambre insignificante", un estilo aprendido de su idolatrado Kershaw, por supuesto. Ya lo he dicho muchas veces, un libro escrito mediante insultos no merece ningún crédito. Pero con Hitler estamos más que acostumbrados.

No merece la pena perder tiempo con este libro pero voy a transcribir algunas perlas para que os hagáis una idea. Más que descrédito o pena, producen risa:

- Hitler se olía que la política le daría ocasión de ganarse la vida, ascender en la escala social y convertirse en alguien.

- Hitler se convirtió en uno de aquellos beneficiados por la inflación a los que permanentemente censuraba, implacable, en sus discursos.

El libro apenas contiene fuentes y las frases "se sospecha que.." son habituales. Por otra parte,  achacar que Hitler ganó en 1931 40.780 marcos en concepto de derechos de autor es tan mezquino como achacárselo a cualquier escritor de éxito.

Un capitulo del libro se llama "Lujo y Ostentación" pero ¿cuál es el lujo del que se rodeaba Hitler? Nada más que Berchtesgaden, que por otra parte era una casa modesta. No creo que la residencia de Hitler haya sido más lujosa que la de cualquier otro mandatario de la época, o incluso de nuestra época. El autor incluso aprovecha para llamar a Hitler "chapucero" porque la casa le parece digna de ser rechazada en "cualquier curso de la Escuela Técnica Superior".

Pero el autor va más allá y se atreve a asegurar que para edificar el Berghof hubo que hacer una presión brutal sobre los dueños y que algunos incluso fueron enviados a campos de concentración. Sin embargo, se le olvida al autor mencionar una fuente que lo acredite. Si alguien sabe algo al respecto que informe por favor, aunque me temo que se trate de un bulo.

Después la traducción es una chapuza. Por ejemplo de Göring dice que fue "delegado del plan trimestral". Sin palabras.

Por supuesto que Hitler ganó dinero. Por supuesto que vivió como un pequeño burgués. Pero la realidad es que Hitler fue una persona de gustos muy sencillos. Nunca hizo ostentación de riqueza.  Me resulta curioso que en estos días se afanen en convertir a Hitler en un avaricioso y codicioso cuyo único fin por dedicarse a la política era convertirse en millonario. Hace falta ser retorcido. Sobre todo en la época en que vivimos, cuyos políticos democráticos se han llenado los bolsillos de dinero público. Éste es el escándalo. Y no que Hitler fuera millonario, como por otra parte, no podía ser de otra manera. Sin embargo la única preocupación del Führer en su testamento fueron su familia, sus empleados, el partido y el Estado, a quienes cedió sus bienes. Aquí la única realidad es que Hitler ha hecho millonarios a quienes hablan mal de él. El resto es una patraña. 

44 comentarios:

  1. No me hace falta ni leer la entrada (que la leeré, ya que será interesante como simepre) para decir un tajante NO, de hehco no quería ir hacia la política, él quería se acuarelista con Gustl (este como músico) en Wien

    ResponderEliminar
  2. "Aquí la única realidad es que Hitler ha hecho millonarios a quienes hablan mal de él. El resto es una patraña"
    100% de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Y pensar en la cantidad de árboles que se talan para esto. No no, ¡no es justo!, pobres pajaritos. ..Además, debería existir un estándar de calidad en esas editoriales y librerías…

    Yo si ni por el chiras gasto dinero en esas bazofias, mejor destinarlo a obras de beneficencia.

    ¡De qué más tendré que enterarme!…oh, trágame tierra.

    ResponderEliminar
  4. Guido Knoop, el mismo weón detrás de la serie de 5 documentales llamados "The Wehrmacht".
    Buena entrada, Nacho. Hay que ser muy hueón como para "comprar" que Hitler se metió en política para llenarse los bolsillos. Ya quisiera yo que los actuales mandatarios fueran austeros en sus gastos como este señor.
    Hace unos días vi que a la reina Isabel de Inglaterra le iban a permitir gastar hasta 5,8 millones de euros más. Y acá en sudamérica se ha sabido de la fortuna de hizo Chávez (cerca de 2mil millones de dólares) en su revolución bolivariana donde decía que "ser rico es malo". Y donde la ex presidenta Bachelet -de mi país, Chile-, en los últimos 3 años (luego de dejar el mando) ha amasado cerca de mil millones de pesos (unos dos millones de dólares) y ahora llega al país hablando de igualdad y las típicas mierdas de socialismo marxista.

    Mejor no sigo...

    Saludos a todos y gracias por este espacio, Nacho.


    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué siguen desprestigiando a Adolf? Si fue derrotado en 1945... Le siguen teniendo miedo. Admiro este blog. Brillante.

    ResponderEliminar
  6. Guido Knopp es un propagandista y un calumniador, típico producto de los mass media.

    El *libro* no creo que sirva como algo más que para limpiarse el c***.

    Menuda estafa de autores, menuda estafa de editoriales pero, sobre todo, menuda estafa de mundo en el que vivimos. Da grima toda esta ponzoña de pensamiento políticamente correcto.

    Pero bueno, tú lo has dicho: ¿Quiénes son los que se llenan los bolsillos con el tema de los nazis? ¿Es que no van a parar nunca de escribir montañas de libros repitiendo LO MISMO UNA Y OTRA VEZ?

    ResponderEliminar
  7. Referente a la residencia que el Führer tenía en el Beghof llamada "El nido del águila", dicha residencia se le regaló el partido(el NSDAP), esto está más que demostrado. Sobre el estilo de vida de Hitler se sabe que fue una persona en líneas generales austera en lo económico, lo que afirmen algunos seudo-historiadores no son más que invenciones para buscar protagonismo y vender libros con el objetivo de enriquecerse.
    Esto no quita que como mandatario Hitler disfrutara de algunos lujos, esto es de lógica, pero viendo su actividad política que condujo a plantar cara a la oligarquía financiera internacional, a la usura del dinero(le costó una guerra) cuesta creer que Hitler quisiera ser millonario y más a costa de las arcas del estado, cuando él precisamente atacó a los mayores especuladores financieros del planeta.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos.

    Solo una persona que a sido tan pobre como Hitler (vivio 1 mes en la indigencia)puede apreciar en lo que valen los bienes mas elementales.
    Por esto mismo, el nunca quiso hacer gala de ostentacion u alarde de su dinero. No es ningun mito el hecho de que viviese de manera humilde y austera, es una realidad.
    Quien intenta demostrar lo contrario no es mas que un ruin, que quiere hacerse rico a costa de Hitler.
    ¿Cuanta bazofia se habra publicado sobre Hitler?
    Pobres arboles, luego se quejan de la deforestacion.
    En fin, 100% de acuerdo con el post.
    Saludos a los camaradas.

    ResponderEliminar
  9. Leyendo el texto de la entrada y las afirmaciones del tal Guido Knoop en su libro hay unas notorias contradicciones, lo llama "muerto de hambre insignificante", con lo cual él mismo no se aclara, demostrando que no es cierto que viviera en la opulencia, además es un descalificativo vejatorio, es como si despreciara a las personas que viven en una situación económica precaria.
    Este mismo autor afirma que fue un secreto la forma con la cual disfrutó de los privilegios del poder, una clara contradicción porque entonces no sabe como vivió Hitler, esto ya da a entender la falsedad de sus afirmaciones, su poca credibilidad, ni siquiera es capaz de plantearlo como si fuera incógnita, una estafa tal como indica el texto de la entrada.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, Hitlerianos!!

    Y a todo esto... ¿quién es Guido Knoop este? pues el ejemplo de traidor alemán de pura cepa, mira que hacerle el juego a la judiada mundial... vaya tela.

    Me gustaría decir... vayamos por puntos, pero estoy con falta de tiempo total, pero sí quiero decir que si Hitler ganó dinero, por ejemplo, con su Libro "Mi Lucha" pues colosal, ¿no?, y si cobró derechos de autor, ¡¡qué menos!!, Él lo escribió, Él lo pensó, Él lo estructuró, y la gente a millones y millones lo compró, pues ya está: 1+1=2, no sé dónde está el problema, pero ya que se pone a contar tontás el Guido este, podría haber dicho EN QUÉ empleó Hitler el dinero ganado con SU TRABAJO al Hacer el libro de "Mi Lucha", y NO lo dice, seguro, porque como seudohistoriador no tendrá ni pajolera idea; a este -al Guido- le habrán pagáo sus buenos euros para que cuente cualquier cosa, desprestigiar a Hitler -seguir haciéndolo mejor dicho-, pues el Guido este se ve que tiene mucha audiencia gracias a los medios masivos de desinformación y la propaganda judía internacional paga a quien sea para que les ayude.

    Ya está, NO hay más misterio.

    Y hay una cosa: el Imperio -el Tercer Reich- es... qué curioso IMPERIAL, y los Imperios son Elegantes y están por encima de lo mezquino del dinero; el dinero es lo más importante en el mundo humano, hay cosas más importantes que el dinero, pero no pertenecen al mundo humano, pues eso.

    Gracias, Nacho, nuevamente, por tu trabajo y el de los compis comentaristas.

    Buena noche!!

    H.

    PD: Daniela, al menos yo ando preocupado de no saber nada de tí, di algo!!

    ResponderEliminar
  11. Interesante post, como es habitual jeje

    Nacho me gustaria saber tu opinión del libro "El castillo en el bosque" de Norman Mailer,que trata sobre la juventud de Hitler. Lo compre hace un tiempo y empecé a leerlo esta semana, me gustaría saber que comentario te merece este libro.

    Gracias y salu2.

    ResponderEliminar
  12. bmc, no lo he leído. Y tengo tantos libros pendientes de lectura que no se incluso si llegará el día en que los lea. Es una locura. Lo siento. Quizá haya algún compañero que lo haya leído.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Sigo con mi tema de libros sobre H.
    El de Alan Prior es una novela, de histórico no tienen nada...dalvo que me digais algo diferente.
    El Guido Knop éste d elos cojones lo conozco bien, de hecho tiene estólago agradeciod en la ZDF. Típico alemán lleno de complejos y poco mas. Leí un libro suyo sobre la SS y me pareció, flojito, muy flojito, por ser generoso...
    Poco mas.

    saludos Jenofonte

    ResponderEliminar
  14. Qué buen Blog! y que gran entrada. Muchas gracias, una vez más.

    ResponderEliminar
  15. Snorko A. McPherson8 de abril de 2013, 22:02


    Por causas que no son necesario de explicar, tuve el mentado libro en mis manos hace un cierto tiempo y algo que a mi edad he aprendido y con lo que no transo nunca, es a ser selectivo. Selectivo pero no majadero y aunque el libro tiene algunos aportes, en estricto rigor, no vale la pena leerlo. Yo sólo lo repasé someramente y tiene una imagen muy errada de quien fue en realidad el Führer. El nunca fue un ser avaro. Era un ser humano con gustos sencillos y con un estilo de vida muy frugal. Ahora, si lo comparamos con los estilos de vida de muchos "gobernantes" del día de hoy, Hitler saldría perdiendo y quedaría a la altura de un mero turista. Hitler no portaba elementos de valor que no fueran sus colleras (en Chile les decimos así a los "gemelos" de los puños de la camisa). El cordón de su gorra y el emblema de la misma creo que era de oro o quizás bañado en oro. Aparte de las insignias de su chaqueta (Cruz de Hierro de primera clase, Insignia de Asalto de Infantería y la Insignia del Partido) Hitler no hacía ostentación alguna y basta con ver las fotos para cerciorarse de que era así...y también vean las fotos del payaso de Stalin, con medallas de oro, platino, diamantes y zafiros, luciendolas como mujerzuela de burdel en quiebra, mientras su pueblo moría de hambre.-

    Snorko A, McPherson, Chile.-

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos.
    Perdón por escribir algo que no tiene nada que ver con el post de Nacho, pero acabo de leer que Hitler tenía una catadora oficial de alimentos... una tal Margot Wölk... ¿Es cierto eso? Por supuesto, esta señora habla pestes del Führer...

    ResponderEliminar
  17. Ivan, hay una entrada referida a ese asunto:

    http://www.estudiodehitler.com/2013/02/la-probadora-de-alimentos-del-fuhrer-y.html

    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. Libro con una esvástica en la portada ya se garantiza un buen número de ventas. El asunto es que yo creo que ya están saturando el mercado. En la sección de Novedades de cualquier librería si hay 20 libros unos 8-9 tienen alguna temática nazi. Ahora ya no vale solo con la esvástica o el careto de Hitler, ahora hay que añadir otros "incentivos" para que se animen a comprarlo, como es la palabra "secreto" o "misterio"... qué mundo que nos ha tocado vivir, madre mía...

    ResponderEliminar
  19. Y lo peor de ello, David, es que va la gente y los compra.

    Pensamos siempre en que es que la industria del sionismo es la leche, porque esto, lo otro... a ver, a ver, todo eso se borraría de un plumazo si la gente tuviera un gramo de cerebro en sus huecas cabezas, como no es así, se compra todo, se vota todo, se le da cuerda a todo con tal de que se pueda comprar y sea malo, pues ya está.

    En la Consciencia de cada uno está la Voluntad de dar pábulo a eso: yo no lo compro, yo no veo la tele, yo no sigo las órdenes de este desorden mafioso del mundo, ya está.

    :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Pregunta

    ¿Algun neonazi habra leido alguna vez Mein kampf?
    ¿Sabran Leeer?
    y si lo hicieron.¿lo habran entendido?

    ResponderEliminar
  21. Si.
    Si.
    No.

    Ah!, y yo también -amo este blog-

    ResponderEliminar
  22. Gracias amigos. Bueno la verdad es que yo cuando compro un libro más o menos se su contenido. Pero a veces me veo en la obligación de leerlo para advertir a las masas de que no lo compren. Y este blog pretende denunciar precisamente este tipo de libros. No, no soy masoquista. A veces incluso disfruto leyendo estas mierdas porque es tan evidente cuál es su fin, que llegan a entretenerme.
    También es cierto que algo pueden aportarnos. Y la realidad es que apenas existe literatura imparcial sobre Hitler. Por lo menos en castellano. Me consta que en alemán e inglés si. Pero no domino esos idiomas, lo cual es una pena.

    Y aún me quedan por leer muchos libros que serán pertinentemente destrozados en el blog, je je...


    Un saludo a todos los amigos del blog...


    ResponderEliminar
  23. Hola Nacho. Decirte que Hitler tiene calumnias para rato de parte de los hereges de la traición blanca internacional y nos tendremos que aguantar. Lo mejor de todo y que poca gente sabe es que Hitler perdió para ganar despues. El eterno ganar perdiendo. Hecto! Te mande un mensage ;)! Saludos

    ResponderEliminar
  24. Desde luego somos la monda rizando el rizo :) : Lo último que le gustaría leer a un antihitleriano es que haya personas en este mundo que Amen algo tan odiado como a Hitler y lo que tenga que ver con Él, pero que no quepa duda: Yo también AMO este Blog, para espanto de unos y también para deleite de otros jeje.

    Meeeenos mal, Daniela, me alegro de leerte por aquí, y en el mensaje, gracias.

    Y di que sí, Nacho, a descuartizar los librillos de los malos escritores que encima son pagados para que escriban calumnias contra nuestro Inmortal Führer :)

    Buenas noches, Hitlerianos!!!

    H.

    ResponderEliminar
  25. Nacho, ¿con qué nos vas a sorprender para el natalicio de Hitler? jeje

    ResponderEliminar
  26. Hugo, el día 20 se cumplirá el 124 aniversario del nacimiento de Hitler. Seguro que el año que viene la prensa y demás hablan mucho del asunto. Pero bueno, alguna sorpresa seguro que publico, claro.

    Saludos a todos,

    ResponderEliminar
  27. Sigo con mi disección de Guido Knop: este periodista tiene un vomitivo espacio en la ZDF. Es el típico alemán acomplejado y lleno de todo tipo de fobias y problemas edipianos. Su programa lo veo bastante a menudo, mas que nada para descojonarme. Tiene bastantes libros publicados, se nota que tiene el apoyo del lobby "Hitler se comía crudos a los niños". Lo que pasa en realidad es que aún hoy día, Hitler sigue siendo muy odiado en Alemania, en gran parte porque , la verdad, sus errores llevaron al pais a la destrucción. Eso es cierto. Otra cosa es que la Historia la escriben los vencedores y no hay libros ecuánimes sobre Hitler, en mi opinión,por eso me interesaría conseguir el de su amigo, que tiene buena pinta. Ian Kershaw no es de los peores autores, pero le veo ligeramnete tendencioso.
    Por cierto, he intentado entrar en este blog desde mi curro y hay un cortafuegos, no vaya a ser que la gente se informe sobre quien era Hitler y sus 12.000 km de autopistas, su reducción del paro en mas de 5 millones de personas ( que vayan aprendiendo los putrefactos políticos de mierda que tenemos) , que Hitler diseñase, junto con Ferdinand Porsche, el Volkswagen, que la Industria IG Farben se desarrollase espléndidamente ¿sigo? No, eso no interesa, venga, marchando otra de gambas, de fútbol y a seguir aguantando a los piojosos que nos gobiernan ( da igual, PP, PSOE, IU, la misma mierda, incluida Rosa koñolopez.

    ResponderEliminar
  28. Todo el miedo que se tiene a Hitler y lo que representa, es porque el mundo esta empezando a despertar del letargo y cuando entendamos que la politica y la religion son engaños para mantener a los pueblos adormecidos ...ya saben cual sistema es justo con todos.

    ojalas muchos leyeran Mi lucha sin prejuicios y con la mente abierta

    Saludos del fin del mundo

    ResponderEliminar
  29. "cuando entendamos que la politica y la religion son engaños para mantener a los pueblos adormecidos"

    ¡¡¡Pero si cuando estuvo Hitler el poder la religión refloreció en Alemania y Hitler justamente hizo política!!! Si lo que mantiene adormecidas a las masas es el materialismo laicista, anti-religioso por definición, y el circo democrático, y la política no se reduce a esta última...

    Ay Señor, lo que hay que leer...

    Parece que el Anónimo leyó Mi Lucha pero no lo entendió...

    Saludos Nacho. Como siempre tu blog trata de ser justo y ecuánime con este personaje histórico.

    Alejo.

    ResponderEliminar
  30. “Sólo los sin Dios pueden alardear sobre lo felices que son al “saberse” descendientes del mono; por fortuna, los creyentes si profesamos ser hechos a imagen y semejanza del Altísimo”.

    Autor: PANZER.

    Podría decir muchas más cosas al respecto, pero…pa qué pierdo el tiempo. No saben nada…

    ResponderEliminar
  31. Conzco a Knopp de otros libros. El típico individuo mas papista que el papa con tal de tener un poco del favor del poder de turno.

    Lo triste es que exista tanta indignidad general como para que esta clase de propaganda de bajísima calidad sea analizada por la crítica y alabada en la prensa.



    saludos. Yo el sábado celebraré el aniversario del Führer. Heil Hitler!


    www.ordenycultura.es

    ResponderEliminar
  32. Qué emoción la espera del Sábado.

    Victoria
    Chile

    ResponderEliminar
  33. ¿Cómo puede acusarse a alguien de fingir austeridad y vivir de forma ostentosa simultaneamente?

    En fin, lo de siempre. Si es en contra de Hitler, todo vale.

    ResponderEliminar
  34. Aprovecho de escribir acá para recordar que hoy se cumple un año más del natalicio de Adolf Hitler. Creo que estará demás decir lo que pienso de él ya que lo he expresado muchas veces en este blog, pero quiero recalcar mi admiración hacia él por su gran carisma, oratoria, capacidad para unir a un pueblo, levantarlo de la miseria y convertir a Alemania en una nación próspera en lo económico y social y, por sobre todo, tener el coraje para enfrentar a los grandes males que nos afectan hasta la actualidad: el sionismo y sus hijos el comunismo y capitalismo.

    Sin duda el personaje más importante del siglo XX, admirado en silencio por miedo a las represalias de la actual inquisición de lo políticamente correcto, y de cuya figura profitan algunos periodistas y escritores progres para difamarlo y conseguir más atención. Pienso que mientras más hablan los detractores de AH sobre él más atención despierta su figura, y como ahora es fácil encontrar en internet información contraria a la versión de los vencedores y sionistas, mucha más gente en el futuro se dará cuenta que no es la encarnación del anticristo que muchos creen.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  35. Dark, estoy preparando un post sobre su aniversario. Hoy a las 00.00 horas se publicará.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Está claro que si Hitler hubiera querido hacer dinero, lo habría tenido a espuertas. Sin duda alguna. En lugar de éso, vivió con mucha austeridad para cumplir un suelo. El expansionismo pangermánico. Otra historia y otra cosa es que esas ideas algo exageradas dieron lugar a una catástrofe, la 2 GM, en la cual Hitler a mi modo de ver tiene mucha responsabilidad...
    No obstante si comparamos a H. Si lo comparamos con la bazofia de mierda de politicos actuales, el resultado es demoledor.
    Miren ustedes, me voy a complicar la vida, pero la Infantita, esa jeta, ahora dice que no que no entrega sus últimas 10 declaraciones de HACIENDA..."PORQUE SUPONE UNA INJERENCIA EN SU VIDA PRIVADA". MANDA HUEVOS , perdon, manda narices que seis millones de personas sin trabajo y esta jeta cara dura dice que no, que no sólo no devuelve lo ROBADO por Urdanga, sino que además que la dejemos en paz,que ella no tiene porque devolver o entregar sus declaracionesde Hacienda.
    ¿La Justicia igual para todos? Ahora viene l aDEclaraciond eRenta: cando tengáis que rascaros el bolsillo ( suponiendo, que es mucho suponer, que tengáis ingresos que declarar, ) recordad lo que hace esta tipeja...Juassss.
    Saludos de J

    ResponderEliminar
  37. Manda huevos que haya que gastar tiempo en escribir acerca de semejante bulo.
    Si Hitler escribió el mejor libro de esa década y eso le dió dinero qué problema hay?
    Siempre pasa lo mismo, escriben y escriben mierda para perjudicar aun mas la idea q se tiene de Adolf.
    No señores no, Hitler no se enriqueció con la política. Hace poco vi un documental en el que se explicaba claramente que los empresarios alemanas de la época estaban indignados porque Hitler no gastaba nada de tiempo en hacer negocios y en lucrarse. Documental del canal historia. No esta mierda de escritor que ni cita fuentes ni nada. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  38. Si se hubiese dedicado a la politica solo con el fin de tener dinero, de "ser millonario" no se hubiese enfrentado a los que mas poder tienen.

    ResponderEliminar
  39. La FANTÁSTICA biografía de Hitler es un campo fértil que siempre da para que sus enemigos puedan ganarse los fréjoles haciendole daño con mentiras sobre su memoria. Hitler tuvo un inicio muy humilde, de sencillo soldado condecorado, y artista autodidacta, entro a la política para servir a su patria y salvarla de ese engendro llamado tratado de versalles rechazado incluso por Lenin y muchos otros que vieron y ven en ese superabuso el verdadero origen de la II guerra mundial. Hitler y su pueblo vivieron el hambre de la gran inflacion de 1923 y la gran deflacion de 1929. y de las cenizas levanto a su patria para reclamar su lugar bajo el sol. en 1939 la poblacion alemana era aproximadamente 88 millones, y actualmente 87 millones, la poblacion NO HA AUMENTADO SINO QUE HA DISMINUIDO, pese a los mas de 70 años transcurridos lo que NO es buena para una Nación. y nos habla dela lucha de un pueblo para sobrevivir en un pequeño territorio. Estas son ALGUNAS de las cosa que debió enfrentar el Canciller de Alemania Hitler democraticamente elegido y su pueblo. De modo que hablar de que "se enriqueció" es estúpido bajo,vil y gravemente mezquino. Llama la atención que esos afanes de rebuscar en la vida de la persona para endilgarle ataques no se emplee con el borrachin despilfarrador de churchill o rosevelt, por ejemplo, frente al vegetariano y austero espartano Hitler, o, a nivel de naciones, comparar, a los dueños del mundo, los judios, y su control de las finanzas, frente a los otros pueblos del mundo, se calcula que por los intereses de las deudas externas, los pueblos trabajan y entregan sus recursos naturales para que los servicios sociales de los o el pais(es) dominante(s, mantengan haraganes que están buscando legalizar el consumo de mariguana, y homosexuales que "adopten" bebes, alentados por filomarxista que quieren destruir occidente cuyo primer agente anticristiano es el musulman "socialista" obama!!!esa es la lacra del mundo!!!, y no el lider y el pueblo aleman de los años 30.

    ResponderEliminar
  40. Creo que cualquier usuario que se exprese con corrección y respetuosamente debería poder postear aquí y en cualquier blog independientemente. El arrinconamiento de los usuarios de una cierta opinión siempre va en detrimento del blog en cuestión, pues si la finalidad del debate es debatir, nada más triste que un blog en el que todos están de acuerdo. Se acaba el debate y, con él, la viva misma del blog. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  41. Estoy de acuerdo, ENSPO, pero la cuestión es que tratándose de Hitler el asunto se hace interminable. La versión oficial ya la conocemos todos y es absurdo discutirla. A veces se generan tantos comentarios, digamos obvios, que me resulta muy tedioso. Pero lo cierto es que publico el 98% de los comentarios.

    La gente que quiera debatir lo malisimo que fue Hitler, o la historia oficial, tiene todo Internet a su disposición. Yo creo que los que llegan hasta este blog, queremos otro debate.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  42. es fácil hacer leña del árbol caído, del que no está para defenderse, no se olviden que la historia la escriben los vencedores, la verdadera subyace en forma de leyenda, y para los que saben leer entre líneas

    ResponderEliminar
  43. NO, por supuesto que NO! Hitler se dedicó a la política para salvar a Europa de los monstruos del comunismo y del capitalismo, ambos controlados por la judería internacional. Hitler se dedicó a la política para salvar al pueblo alemán de la opresión roja y para mejorarle su calidad de vida. Pruebas:
    1: La creación de divisiones dentro de la Wehrmacht integradas por soldados no-alemanes para defender el continente europeo (pudiendo ser también territorio del Reich).
    2: Las Waffen-SS creadas con un objetivo similar, pero con la diferencia de que sus integrantes debían tener sangre alemana.
    3: La principal. HITLER NUNCA GASTÓ FONDOS PÚBLICOS EN SU PERSONA.
    Los que se dedican a la política para hacerse millonarios son los judíos sionistas como los impresentables de Netanyahu, Peres y Sharon. Saludos.

    ResponderEliminar