6 de octubre de 2012

La casa donde nació Hitler, la Guarida del Lobo y otras noticias

La casa natal de Hitler quedó vacía el año pasado. Como sabemos, se trata de la localidad austriaca de Braunau am Inn. El ayuntamiento admite tener un problema porque no sabe qué hacer con ella. Hasta ahora daba cobijo a personas discapacitadas pero cuando éstas fueron trasladadas a un edificio más moderno, la casa quedó vacía. Un responsable del municipio ha declarado:

"Sencillamente no se puede hacer desaparecer, por desgracia la tenemos aquí. Hitler no se quedó mucho tiempo, dos o tres semanas, pero eso es suficiente, él nació en esta casa y ahora tenemos que convertirla en algo positivo" declara un responsable del municipio. 

El alcalde ha declarado que preferiría que se convirtiera en una casa de apartamentos antes que convertir el edificio en un lugar anti nazi. Como vemos, se trata de un debate un tanto absurdo. Porque, se haga lo que se haga, incluso aunque destruyan el edificio, la historia no se podrá borrar: allí nació Hitler, algo que nadie podrá destruir. Curiosamente, hasta hace poco ni el edificio ni la localidad eran objeto de debate político ni periodístico. Pero el hecho de convertirlo en debate originará más curiosidad por la gente, que acudirá en mayor número a visitarla, sean nazis o anti nazis. Creo que es muy tarde ya para borrar las huellas de Hitler, por mucho que se empeñen. 


Otro lugar polémico es la famosa Guarida del Lobo, en Polonia. Las autoridades polacas finalmente lo han convertido en un lugar turístico. El edificio se encuentra en la antigua Prusia Oriental, ahora Polonia. Allí tuvo lugar el atentado del 20 de Julio de 1944. Los alemanes abandonaron el lugar a principios de 1945 y lo minaron y destruyeron en su mayor parte. Pues bien, ahora el lugar se ha convertido en un hotel de 55 camas, cuatro habitaciones individuales, 24 dobles y una familiar. Uno de los antiguos búnkers se ha convertido en un restaurante con capacidad para 80 personas. Los turistas que lo deseen pueden dormir en la misma habitación en la que durmió Hitler. Todo se enmarca dentro de "los aficionados a la Segunda Guerra Mundial". Pero ya sabemos que es el nombre "Hitler" lo que atrae al turismo. 

Por 25 euros se puede alquilar una antigua habitación ocupada por la guardia personal de Hitler. Todo acompañado por guías que explican la historia del lugar. Personalmente celebro la decisión y creo que es una buena oportunidad para estar en un lugar en donde Hitler vivió y en donde tomó decisiones muy importantes. Yo desde luego, en cuanto pueda iré. 

Y bien, nuestro amigo JMC ya nos avisó en el anterior post de otra noticia. El joven mallorquín que pretendía atentar en una universidad, ya tiene justificación para la prensa sensacionalista: ¡leía a Hitler! Así, nuestra tonta prensa ya tiene justificación moral. Todos sus miedos quedan disipados de manera absurda. Y de paso, adoctrinan a las masas con un axioma ciertamente curioso: leer a Hitler es peligroso. Me gustaría saber en qué parte del Mein Kampf, Mi Lucha, se encuentra escrito que hay que poner bombas en universidades. O en dónde está escrito algo relacionado con atentar contra jóvenes universitarios. Es algo demencial. El hecho de que un loco lea a Hitler no nos indica nada. Solamente que un loco lee a Hitler. Supongo que ese loco leerá en Internet sin parar, o verá la televisión, y nadie relaciona eso con actividades terroristas. Como siempre, la información solo depende de qué tipo de personas las recojan. Pero la prensa liquida como siempre el asunto con el titular "leía a Hitler". Algo ciertamente difícil de digerir pero muy efectista. Bien, Juan Manuel Morales, que así se llama el chico de 21 años, se encuentra detenido. Desde luego, no le vamos a dar publicidad al chico, solamente resaltar el hecho de que el nombre de Hitler aparezca una vez más junto al de un loco asesino.

Panzer y Hectópolis, muchas gracias por vuestras felicitaciones. La verdad es que no suelo ver las estadísticas del blog. Al final casi siempre somos los mismos los que debatimos los temas. Pero me alegro mucho de saber que el blog tiene visitas, para que la gente se plantee que leer sobre historia, y sobre todo de Hitler, tiene que estar sujeto a muchas reflexiones. Y si, seguro que hago un post sobre Hitler en 1940. Es un tema interesante, pero que tendría infinidad de salidas, ya que en ese año la actividad de Hitler fue frenética, tanto a nivel político, militar como personal. 

69 comentarios:

  1. Buenas.

    Tambien me veo en la obligacion de felicitarte por el blog Nacho y por los 4 años al pie del cañon. Lo cierto es que yo no llevo aqui desde el principio, como nuestro amigo Panzer, pero si bastante para darme cuenta de la gran labor que se lleva a cabo en el blog. Sobre todo arrojar luz sobre la "desinformacion" que los medios de comunicacion llevan a cabo.

    Las fotos por cierto son muy buenas y desconocidas por mi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, en pocas palabras. Muy buen blog. Viele grusse.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas a todos y muy interesante el doble tema planteado en este nuevo artículo, Nacho, pues da para pensar y decir mucho.

    Por un lado me he puesto a pensar y preguntarme: ¿se le odia más que se le ama a Hitler o... viceversa? Porque... alguien tan malo tan malo tan malo... y luego preparan lugares donde Hitler residió, o durmió, o lo que sea y... de seguro que están "over booking" siempre; mucho odio a semejante Figura Histórica contemporánea... pero NO deja de salir en los medios, mediatizados o no. Haced la prueba poniendo "Hitler" en el google, luego darle a noticias, y alucinar. Sólo poniendo su Apellido hay 133 millones de entradas, pero que más de 50mil sean en cosas de actualidad... brutal.

    Los edificios los tendrán que mantener, usen la excusa que usen porque saben a la perfección que Hitler... fue quien fue, si no fuera así estarían derruidos desde hace ya mucho tiempo.

    Lo de la noticia del chaval ese tiene un par de vertientes: lo de la mención de "Mi Lucha" la hace "el país" pero sin embargo otros diarios electrónicos no dicen nada; luego en general en búsquedas de otros diarios menos conocidos también hacen la mención. Sea como fuere es una simple manipulación, si por leer cosas de Hitler todos hiciéramos actos "terroristas" el mundo no existiría desde hace ya unas décadas :)

    Por otra parte... ¿140 kilos de explosivos comprados por internet? eso es un insulto a la inteligencia; si hubieran dicho un par de kilos... vale, es posible y aún así difícil, pero hombre, 140 kilazos??? y eso que se va a ebay y hay ofertas o cómo es? o es que hay una página dedicada al terrorismo casero y con tanto control de las redes no lo han visto?

    A mi me parece que el sionismo reinante necesita cada poco tiempo seguir dando cuerda a la desinformación y la mentira contra lo que pasó en el tiempo de Hitler y ya está. Siento no decir "el tiempo del nacional socialismo o segunda guerra mundial".

    Un saludo y buena tarde.

    H,

    ResponderEliminar
  4. JMC, la verdad soy de los relativamente nuevos en el blog, llegué apenas en mayo de 2011. Como veo que los primeros comentarios datan de octubre de 2008, por ende, de allí calcule la edad del blog.

    Por otra parte, esas noticias de gente que planea o ejecuta actos criminales no son nuevas. Ya han aparecido muchas por el estilo; y al final, no vale ni la pena pararles bolas. Lo triste es encontrar a “historiadores” o “autoridades” en la materia que se traguen el cuento de la culpabilidad de Hitler por todo lo malo que pasa en el mundo...

    Ya que estoy con el tema de los libros, aprovecho para recomendar “Mussolini sin máscara” escrito por su esposa Raquel. Benito Mussolini otra figura interesantísima, de origen modesto al igual que Hitler. Su lectura es amena, y hay un epígrafe dedicado a la relación que sostuvieron ambos estadistas.

    Perla del día: “"Los judíos…tenéis como padre al Diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él es homicida desde el principio y no se mantuvo en la Verdad, porque la Verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque es mentiroso y padre de la mentira" Atte. San Ambrosio.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el blog Nacho, por mas que busque es una tarea ardua encontrar otro blog siquiera similar al tuyo...

    sigue así!!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos:

    Interesante artículo sobre los edificios que alguna vez resguardaron a Hitler. Cuánto me gustaría algún día poder visitarlos, creo que sería una de las anécdotas mas grandiosas que tendría, tanto como seguidora de la Ideología como admiradora de la Historia.

    Continuar leyendo sobre la Alemania Hitleriana deja mucho, y tomarse el tiempo para compartirlo con los demás es algo que admiro. Como siempre mi estimado Nacho, te deseo lo mejor para la página y no dejas de sorprenderme con tus artículos.

    Saludos!

    Ana V.

    ResponderEliminar
  7. Lo del joven Mallorquín, lo de intentar atentar en la Universidad y que algunos medios intenten vincular su acción con leer a Hitler es una de las muchas tonterías y manipulaciones de los mismos de siempre, lo peor de todo y debido a la ignorancia es que hay gente que se lo cree, por eso mismo la notocia la publican así en la prensa.

    ResponderEliminar
  8. Pero esto no ocurre con la prensa solamente, también en el cine, en cuantas películas también se relaciona a Hitler de forma indirecta con actitudes violentas, por poner un ejemplo la película sobre la masacre del instituto de Columbine High School en el condado de Jefferson en Colorado, cerca de Denver en Abril de 1.999, donde dos jóvenes masacraron con las armas a 15 personas e hirieron a otras 25. Pues bien allá por el año 2001 se proyectó una película sobre el tema y justo antes de emprender la masacre, ya con las armas en la mano se ven unas imágenes de los dos jóvenes viendo un vídeo sobre Hitler donde aparecen imágenes de miembros del partido jurando ante Hitler y la bandera NS. La intención del director era vincular el comportamiento de los dos jóvenes con la figura de Hitler, como si estuvieran influenciados por él, algo como es lógico absurdo pero realizado con muy mala fe, cuando se sabe que dicha actitud de ambos jóvenes fue debido a su inadaptación al mencionado centro educativo ya que eran víctimas de actos vejatorios por parte de algunos de sus compañeros, la intención de ambos era aniquilar a los que los vejaban, pero claro de paso en una situación así se llevaron también por delante a otros jóvenes que no tenían nada que ver con el tema.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, Hectópolis, muy bueno el libro de Kubizek. Sin duda, a mi parecer, la parte más emocionante es el epílogo; con un Hitler ya todopoderoso reencontrándose con su compañero de penurias de épocas pasadas. Parecía por allá en 1908 que el destino sería más benevolente con el músico, y el otro muchacho delgado y pálido, sin familia, dinero, estudios ni trabajo terminaría en la miseria. Y eso que ésta última no se acentuó sino tras su brusca separación, yendo Hitler a lo largo de cinco años de privación en privación, ¡Qué trampas trae el destino!

    Treinta años más tarde, viene esa escena de película; cuando Hitler bien podía haberse mostrado arrogante con un simple funcionario de provincia; y, sin embargo, olvidó tan abismal diferencia, y dialogó con su contertulio de la forma más agradable. He aquí un punto que particularmente me gusta de Adolfo, su sencillez, era verdaderamente humano con los humildes -caso contrario siempre demuestran los pudientes de cuna- Sin lugar a dudas, nunca relegó de sus orígenes.

    De la vieja habitación vienesa oscura, maloliente e infestada de chinches, al Berghof, ¡Qué paradojas las que vivió éste personaje!.......en fin, podríamos traer a colación tantas anécdotas suyas, que no acabaríamos.

    Perla del día: "Los judíos eran responsables de su destino, Dios los había elegido, pero ellos negaron y mataron a Cristo. Y cegados por su sueño de triunfo mundial y éxito materialista, se merecían la ruina material y espiritual que se habían echado sobre sí mismos." Atte. Su Santidad Papa Pío XII.

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Hola Nacho, después de un largo tiempo en el cual estuve desaparecido del blog he regresado, deseo expresarte mis felicitaciones por otro aniversario del blog, ya son 4 años sino me equivoco, has sabido llevar adecuadamente el barco como un “buen capitán”, y si que hay que ser un “buen capitán” cuando se tiene un blog que aborda la polémica figura de Adolf Hitler que despierta pasiones de casi todo tipo, tanto a favor como en contra y están aquellos que dicen que Hitler no les interesa y sin embargo lo leen como personaje histórico.

    La casa donde nació Adolf es un lugar histórico importante, aunque la demuelan jamás podrán hacer que la figura de Adolf Hitler no haya existido, para desgracia de los antihitler, Adolf quedo en la historia y no hay forma de borrarlo del pasado, el presente y el futuro, cada día Hitler es más famoso, negativamente, aunque como hemos conversado en otras ocasiones a veces difamar a Hitler tiene un efecto inverso a lo esperado. También debo decir que esos debates político-periodísticos son los típicos que no se desmarcan de la moralina antinazi y políticamente correcta, además son ampliamente parciales, ya que al final le dicen al gran publico como deben de pensar, no incentivan a que las gentes saquen sus propias conclusiones. Resulta curioso uno mira un debate político o periodístico de cualquier país del mundo y se sigue el mismo esquema sin importar que idioma se hable, que razas habiten en un país, sin importar sistemas de gobierno, ideologías políticas, continentes, cultura, etcétera, así es como se aprecia en mi opinión el devastador efecto de la globalización llevada a cabo por los vencedores de la II Guerra Mundial, sea el lugar que sea en el mundo son los mismos tópicos los que se deben pensar y decir, todo esto se hace en nombre de la “igualdad, fraternidad, libertad, la democracia y los derechos humanos”, resultando todos estos conceptos anteriormente mencionados por mi como nocivos para la humanidad a la larga, aunque en apariencia no lo parezcan, además son utopías o dispotías lo que es peor, en vez de ayudar a mejorar el mundo lo han descompuesto más de lo que ya estaba.

    Lo que le ocurrió a la Wolfsschanze (Guarida del Lobo) es algo que podríamos considerar positivo, asombra que no la hayan demolido por completo, a mi me gustaría dormir en la habitación donde durmió el Führer, ya que ha sido quien me ha enseñado a ver la vida de otra forma, cuando leí por primera vez Mein Kampf mi visión del mundo cambio para siempre, no volví a ver el mundo, ni a las personas como las vi en el pasado.

    ResponderEliminar
  11. Sobre lo del joven mallorquín que Leia a Hitler, es desde luego otro absurdo del sistema, uno puede leer a quien sea y no por eso tendrá que poner bombas en universidades, Hitler nunca escribió respecto a poner bombas en su libro Mein Kampf, eso de poner bombas me suena más a terrorismo, a resentimiento social o anarquismo (aunque puedo estar equivocado con respecto al anarquismo), Juan Manuel Morales nunca ha sido nacionalsocialista, y dudo que sea un gran admirador de Hitler, que lo lea no significa que Hitler haya incentivado detonar bombas en universidades en atentados de índole terrorista, la prensa forma parte de los medios de desinformación de ahí a que repitan el axioma “si lees a Hitler y haces algo dañino= es culpa de Hitler que era un lunático”, bajo esa formula casi matemática se adoctrina a las masas (ovejas matrix) para que piensen de acuerdo a como la oligarquía lo desea, “en contra de Hitler”, al final es el sionismo en todas sus ramas que hunde sus raíces en el judaísmo el que gana, los que les siguen reciben migajas por medallas por sus contribuciones a la oligarquía internacional.
    Por ultimo me cabe señalar que es bueno que el blog haya recobrado su cause en cuanto a una convivencia armónica, sin caer en insultos de índole personal que dañan al blog, como a su autor, y a los participantes, esto lo digo sin la más minima gana de ofender, si alguien se siente ofendido, reciba de mi parte mis disculpas por anticipado. Gracias.

    Saludos Nacho.
    Saludos PANZER
    Saludos JMC
    Saludos Hectópolis
    Saludos a todos los lectores del blog.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido de nuevo Doble Hache, precisamente un lector preguntó por ti hace poco. Me alegro mucho de saber de ti. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Buenas a todos.

    ¡Que afortuna casualidad Doble Hache que aparezcas por el blog al poco de acordarme de ti!
    Tu eres uno de los pilares del blog.

    Panzer y Hectopolis, es cierto que el libro de Kubizek "Hitler mi amigo de juventud" es muy bueno al igual que el de Kempka " Yo queme a Hitler". Yo actualmente estoy leyendo "Hitler: Conversaciones privadas" el cual recomiendo encarecidamente para aquellos que no lo hayan leido aún.

    Sin mas me despido.

    ResponderEliminar
  14. Excelentes fotos unas más para mi colección,gracias!!
    Y por otro lado,Señores,ES EL SIONISMO REINANTE EL ETERNO PROVOCADOR !!
    Tiene en su poder más del 90% de los medios de comunicación y lo manejan a piaccere en tandem al lavado cerebral contínuo.
    Un saludo a todos desde ARGENTINA. MARÍA.

    ResponderEliminar
  15. Nacho hoy he enviado dos mensajes a esta entrada y no se han publicado, supongo que será un fallo del sistema, posiblemente del servidor.

    ResponderEliminar
  16. Frei ya está solucionado. Perdona a veces ocurre. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Gracias por solucionarlo Nacho.

    Saludos al blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Nacho.
    ¡Impecable artículo! No sabía que aún se conservan esos lugares. Me gustaría visitarlos algún día.

    Visito tu blog casi todos los días. ¡Sigue adelante con este monumental trabajo!

    Saludos,
    Iván.

    ResponderEliminar
  19. Es un buen artículo, es para pensar como se puede vincular un antisocial, con las lecturas de Hitler?, que relación tiene el nacionalsocialismo con el comportamiento de un hecho, que por cierto en los Estados Unidos es tan común que hasta en los estrenos de las películas se hacen masacres? estos hechos también se los van a vincular con lecturas de Hitler?.

    Por otra parte me parece muy bueno el Blog, lo leo cada vez que llega un artículo a mi correo electrónico.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes y saludos a todos.

    He llegado hace poco a este espacio pero no me canso de reiterar su valor dentro de la red. Más allá del extraordinario contenido aportado por el autor o a la variedad y calidad de los que comentan las entradas, me quedo con un dato: sigue 4 años activo. Que un lugar de esta temática siga vivo tras más de 4 años es la mejor de las loas que se puedan hacer al creador y participantes. Por el respeto, por las argumentaciones y porque, a pesar de la censura de muchos espacios de temáticas relacionadas con Hitler, este gran lugar se mantenga imperecedero me parece la mejor de las noticias y el mejor homenaje que se puede hacer a quien lo escribe. Enhorabuena una vez más por tener y mantener un lugar como éste. Y que cumpla muchos más.

    Ese respeto, esa coherencia con la idea principal del blog que se mantiene intacta en la actualidad contrasta con la temática de este nuevo post: no hay una línea de actuación determinada con Hitler más allá de mantener la desinformación. Unos se aprovechan del "morbo" para sacar dinero(el Berhof) mientras en Austria están a vueltas con qué hacer con un edificio histórico de la magnitud de lo que tienen entre manos, pues estamos hablando de si no el más importante, uno de los personajes más importantes del siglo XX y de la historia de la Humanidad. Guste o no, es así. Hitler tiene un lugar privilegiado en la Historia por lo que logró y por mucho que hayan destruido la mayor parte de lo que le rodeó en vida, su legado sigue ahí. Es tan sumamente importante ese legado que aún hoy, tras 67 años de su caída, nos siguen intentando adoctrinar para “vacunarnos” en relación a su figura y sus ideas, con propaganda de la peor clase. Pues no podemos olvidar que, hoy por hoy, nadie va a esgrimir la bandera del NS para defender, ni al personaje ni a la teoría política, de las calumnias que por doquier aparecen día tras día, con lo que con la propaganda anti-nazi se usa el “todo vale” con total impunidad y grosería.

    Cuesta creer, para cualquiera que conozca un poco de política europea, que un método terrorista como el que proponía el universitario(muy próximo al terrorismo anarquista de fines del XIX y principios del XX) pueda ser evocado por cualquier intención nazi, en cualquiera de sus variantes. El método del terrorismo infiltrado, dista mucho de las organizaciones paramilitares y de protección nazis. Realmente están en las antípodas. Pero incluso en eso la propaganda es terca y grosera.

    ResponderEliminar
  21. fe de erratas:

    Cuando digo Berghof me estoy refiriendo, naturalmente, a la Wolfsschanze.

    Perdón por el error.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola A todos.

    Felicidades Nacho por el blog...

    Y gracias a todos los visitantes que dan sus comentarios para aportar más anécdotas, de este gran personaje que fue Adolf Hitler.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos.

    Desde aqui quiero manifestar la indignacion que e sentido al ver de pasada un documental en la 2 de TV Española acerca de los juicios de Nuremberg.
    Hoy hablaban de Goering y Albert Speer.
    Pero lo cierto es que no e podido aguantar mas que unos pocos minutos viendolo, porque la informacion que daban era del todo imparcial y en muchos casos falsa.
    Es increible como se puede retrasmitir dicha bazofia por la television. Ultimamente existe una campaña antinazi bastante radical, como si la gente de a pie necesitase que se le recordase una y otra vez de forma machacona, que los nazis eran los tipos mas malos que a dado la historia.
    Esta claro que al ciudadano de a pie le pueden engañar con sus burdas mentiras, que documentales como ese van a un publico aborregado e ignorante, pero a mi no me engañan porque estoy ampliamente documentado. Todos sabemos que los juicios de Nuremberg fueron una pantomima, que todo estaba ya decidido incluso antes de empezar. Sino miren el caso de Otto Skorzeny que no sabian ya por donde meterle mano para incriminarle en algo.

    Otra aberracion en las recientes protestas sindicales contra el gobierno,(retrasmitido por otro canal de desinformacion) donde se ve a un individuo con una pancarta con la foto de Hitler y la cabeza de Rajoy. ¡Por Dios! Dicen que las comparaciones son odiosas, pero esto es ya el colmo. ¿Pero que tendra que ver una persona con otra? Una vez mas estamos ante los de siempre, enterrados bajo toneladas de ignorancia supina.
    No me extraña que hace ya bastante no vea la television, porque acabo con un cabreo de c.....s.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Nacho, me sumo a la enhorabuena generalizada por tu blog y aunque no comente demasiado, no significa que no lo siga con interés y asiduidad.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias a todos. Hombre, la verdad es que ni yo mismo recordaba el aniversario. Tener el blog para mi ya es algo tan natural, convivo tanto con él, que ni me doy cuenta de aniversarios.

    Ciertamente estoy orgulloso de contar con gente tan interesante. Y aprendo más con vuestros comentarios, que vosotros con los míos. Eso seguro.

    Muchas gracias de verdad. Somos un grupo maravilloso.

    Pedroboso, se perfectamente que sigues el blog. Muchas gracias porque te tengo en gran estima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Ahora, basándome en los libros, todos coinciden en lo siniestro de la figura de Martin Bormann. Lo que yo no entiendo, es cómo el Führer toleró a un tipo como éste en su círculo más cercano; un trepador sin escrúpulos, cizañero, y odiado por todos. Además se difundió la posibilidad de que estuviera jugando a doble sentido -expía de los rusos- si es cierto, no me extrañaría. Este personaje prácticamente conspiró contra todos. Hasta el mismo August Kubizek se quejaba de su autoritarismo, al exigirle el lugarteniente la entrega de toda la correspondencia que intercambió con su amigo de juventud……

    Perla del día: “¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo escaparéis a la condenación del infierno?” (Mt 23,33) Jesucristo a los fariseos judíos.

    Salu2

    P.D. Doble Hache, igualmente te saludo, espero que en la medida de lo posible participes más seguido.

    ResponderEliminar
  27. Llevo algún tiempo siguiendo la pagina y me parece fenomenal por la extrema objetitividad de las publicaciones.

    Me parece indignante que se use el nombre de Hitler de un modo tan repugnante como lo hace la prensa pero no podíamos esperar otra cosa si se nos ha moldeado el criterio con Hollywood desde los 30's. Y lo del lugar de nacimiento de Hitler, es obvio que se tiene que convertir en algo provechoso, no se puede despericiar un edificio, sea de lo que sea, de ninguna manera y menos en estos tiempos; la pregunta clave que deberíamos hacernos es ¿provechoso para quién? ¿para el pueblo polaco o para el gobierno polaco, o, quizá para un grupo de empresarios particulares? Todo es cuestión de perspectivas.

    Nacho, no es por repartir lisonjas pero me agrada el criterio con el que analizas cada nota y cada libro difamatorio y es por eso que hago mi primer comentario, luego de algún tiempo de seguir la pagina, diciéndolo. No solamente te conduces con lógica sino también con cierto toque mordaz bastante ameno.

    Desconozco si justamente sean fechas de un aniversario del sitio, pero mis más sinceras felicitaciones por los primeros 4 años; sin duda hay algunos seguidores como yo que no suelen comentar seguido pero que si acuden con bastante frecuencia.

    ResponderEliminar
  28. La figura de Martin Bormann es muy controvertida y por regla general siempre ha tenido una pésima fama sobretodo entre los altos grados del régimen nazi. Se le atribuyen la caída de Göring o de Speer, entre otros. Es también conocida la posibilidad de que fuera agente ruso, cosa que, de ser así, lamentablemente jamás sabremos, pues no podría ser más incómodo para los aliados algo así(a la par de efectivo). Además que, conociendo la capacidad del espionaje soviético de la época no me sorprendería en absoluto. Sin duda, el mejor(con grandísimos éxitos como los de Fuchs o Richard Sorge). Bormann era un tipo que por lo que parece se sabía mover muy bien en las entretelas del poder, apoyándose en aliados que después traicionaba para seguir subiendo en el escalafón. A modo de anécdota, creo que "la huída" de Bormann es el punto más ridículo de la famosa "caza de nazis" de gente como Wiesenthal y sus rentabilísimas agencias.

    En todo caso, y por regla general la defensa en Nürenberg fue la de sostener que los que no se encontraban allí habían sido los culpables del supuesto genocidio. Principalmente culpando a Himmler, Heydrich, Bormann y Hitler, este último a veces tomado por engañado por Bormann, Himmler y el "fanático" Göbbels. La verdad es que la defensa de los líderes nazis fue bastante tibia, sabían perfectamente cómo iban a terminar. De ahí que el que mejor comenzase su defensa fuera Göring, dejando claro que ese tribunal era ilegítimo y quizá también Rosemberg. Sea como sea, el destino ya estaba escrito para casi todos ellos.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días, compañeros!

    Un placer saludar a todos, la verdad es que esto de conseguir la Armonía es una maravilla. Una satisfacción leerte, Edgar, he estado en tu sitio web y la verdad es que están MUY bien todos tus comentarios; siempre que leo a personas de México siento esos ejércitos de Guerreros que viajan por vuestras venas :).

    Pues a ver, sobre el tema de los traidores es uno de los fundamentos de los que los "hacen", meterlos entre los que Reinan o los que Mandan o Dirigen y abocarlos a la ruina de la manera más ruin; deberá de llegar un momento en que los Führer que vengan en el Futuro sepan y sean capaces de detectar a esos traidores desde el primer momento y los fulminen a la primera de cambio, de lo contrario el destino es el mismo de siempre. Desde lo más antiguo de la Historia de este miserable mundo humano ha sido así, TODOS los Imperios han caído por lo mismo, la vileza humana que atenta contra los Grandes Espíritus Encarnados que tienen la Misión de elevar al siguiente Escalón a esta especie bípeda que sólo sabe de las cosas básicas de la vida, desde lo más corporalmente simiesco a lo más vil y canalla como es la mentira, la traición y la deshonestidad.

    Sobre los medios mediatizados de desinformación es lo que deben de hacer siempre: mantener la mentira sionista por sobre todas las cosas y por cualquier medio de los que manipulan, TODOS los imaginados y por imaginar y además con la certeza de que NO vana ser discutidos por las masas aborregadas e inconscientes. NO hay un mes en el que no salga una peli sobre los pobrecitos judíos, o un libro, o montones de artículos, todo el tiempo recordando su Holocuento aunque no tenga que ver con NADA.

    Mientras tanto siguen pasando cosas, cosas que los criminales sionistas hacen y deshacen sin ningún pudor; ayer mismo bombardearon de nuevo la Franja de Gaza, ¿algún medio de masas dijo algo? NO, pero sin embargo siguen con la amia, la daia, la segunda guerra mundial, lo malo que fue Hitler o cualquier otro del Nazismo; pero NO se dice nada de los criminales presidentes de los EEUU, ni de los de Europa actual, y sobre todo de los que ocupan las tierras de la Media Luna Fértil, o sea, Palestina, donde ha habido tantos crímenes y deportaciones REALES que todas las ficticias que se han inventado los criminales anglo-yanqui-judíos.

    Pero aquí seguimos algunos para tener las ideas claras, sosegadamente y sin más deseo que el de conscienciar la VERDAD.

    Un abrazo a todos y buen día.

    H.

    ResponderEliminar
  30. Hola Nacho a proposito de que el blog cumple 4 años, te informo que has escrito 304 entradas, solo como dato.

    Saludos a todos los visitantes...

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias Claudia por el dato..

    A los que debatís sobre Bormann, en su momento ya escribí sobre él:

    http://www.estudiodehitler.com/2009/08/martin-bormann.html

    saludos

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por este Blog, estoy encantado y enganchadísimo, no comento mucho puesto que veo que no estoy a la altura en el nivel de historia, pero felicidades de un seguidor más.

    ResponderEliminar
  33. Nacho: gracias por otorgarme la bienvenida al blog, es como si regresara aquel día en mayo de 2009cuando descubrí tú blog. Sí, hace unos días después de escribir mis dos comentarios anteriores, me percaté que JMC pregunto por mi, se agradece la preocupación de su parte. Este es un lugar virtual donde uno llega a sentirse cómodo a pesar de que transcurra el tiempo, recuerdo que habían otros lectores más antiguos que yo que no han regresado, algunos con los cuales charle en su momento y otros unos menos antiguos con los cuales también conversé.

    Saludos Nacho.

    JMC: aunque parezca una casualidad esta vez es la excepción a la regla, ha sido coincidencia, como escribí en unas líneas anteriores, mis dos últimos comentarios los escribí antes de saber que habías preguntado por mi, sé que en ocasiones uno deja de creer en las coincidencias y a pensar que casi todo esta planeado, incluso a mi mismo me sorprendió darme cuenta que escribí mi comentario y después, revisando entre los comentarios del post anterior encontré que preguntabas por mi. Gracias JMC por considerarme uno de los pilares del blog, jeje soy solo un modesto servidor, me asombra un poco que se note tanto mi ausencia, es bueno saber que uno es considerado parte de esta familia virtual del blog de Nacho.

    En cuanto a esos documentales sobre los juicios de Nuremberg, creo haber leído hace un tiempo que en Alemania cierta minoría ha considerado en menor grado a los juicios de Nuremberg como “inválidos” o no validos para la justicia alemana y al parecer en menor grado para la legislación local (puedo equivocarme ya que el tema lo leí muy poco), eso supuestamente ya que el tipo de juicios y los métodos usados durante el proceso estuvieron viciados, es decir no existió la más mínima imparcialidad que en un Tribunal “debería existir” (de que exista realmente es otra cosa). Yo creo que lo más justo en un sentido utópico (que es imposible) habrían sido juicios para todos los participantes en esa guerra, lamentablemente los ganadores son los que juzgan en la mayoría de los casos , por no decir todos los casos (sin ser ellos juzgados por sus crímenes también). Incluso culpar de crímenes de guerra a ciertas Fuerzas Armadas o dirigentes de un partido es absurdo debido a que en toda guerra se cometen atrocidades, por lo mismo que siguiendo la línea de los que argumentan que las SS cometieron crímenes de guerra, se debe de decir:
    "que usando ese punto de vista de que las SS cometieron crímenes de guerra”, habría que decir que “el Ejército estadounidense junto a otros miles de ejércitos cometieron los mismos crímenes de guerra que les achacan a las SS y otras organizaciones”, claro como son los que ganaron, no se les trata de criminales, sino” héroes del patriotismo” de sus respectivos países y por supuesto de la “libertad” y la “democracia”, quedando la frontrera donde estan los Aliados en la mayoría de las mentes de las personas reducida de héroes de la libertad a ser criminales de guerra, esto casi nadie lo dice. Cualquier persona con un mínimo de imparcialidad, sin intereses comprometidos, con conocimiento e interés en este asunto debería reconocer que los juicios de Nuremberg fueron una pantomima.

    ResponderEliminar
  34. Como decía en mis comentarios anteriores, la globalización es tremendamente dañina a través del mundo, entre eso también esta comparar a Hitler con cualquier persona que resulte desagradable o que se le quiera perjudicar, asociar a cualquier persona con Hitler, convierte al individuo en cuestión en alguien “impopular”, en una “paria social”, eso debido a que el nombre e imagen de Hitler están asociados a “todo lo malo”, el trabajo de la propaganda Aliada ha hecho estragos en las mentes de millones de personas. Sin entrar abiertamente en debates religiosos y sin el animo de ofender a nadie, es muy similar (pero al revés) cuando esos pastores evangélicos mencionan a Jesucristo, (aquí es la inversa ya que se le considera alguien bueno), enseguida la gente considera que son personas “buenas” estos religiosos, y se cree que lo que hacen es positivo, aunque sean asuntos un tanto extraños. Las asociaciones juegan un rol relevante en las mentes de los individuos para creer que algo debe der: “positivo” o “negativo” y a eso hay que añadirle que las masas son estúpidas en su mayoría.

    Saludos JMC.

    PANZER: gracias por tu comentario, si en la medida de las posibilidades se verán mis comentarios de forma más frecuente, les agradezco a los tres por extrañarme, tanto a ti PANZER, a Nacho y JMC.

    Saludos PANZER.

    ResponderEliminar
  35. Nacho Felicitaciones y gracias por mantener este espacio.
    Fernando.

    ResponderEliminar
  36. Saludos Nacho y saludos a todos. Por una razón u otra, no encuentro palabras para añadir un comentario. Únicamente decir que siento una profunda admiración con cada nueva entrada y que sigo con gran interés el intercambio de información que después se produce.
    Mi más sincera enhorabuena y espero que se sucedan los aniversarios.
    Como se ha mencionado, también quiero indicar que estoy con la lectura 2.0, relectura, de Conversaciones con Hitler. Creo que se pueden extraer unas aproximaciones a la visión de Hitler referentes a distintos temas aunque, me parece, que también hay pasajes de dudosa procedencia, así como traducciones oportunistas.

    ResponderEliminar
  37. Saludos cordiales.

    Mencionáis el libro "Conversaciones con Hitler", ¿os referís a las conversaciones sobre la guerra y la paz recogidas por Bormann?

    JMC, he tenido ocasión de ver los documentales que mencionas sobre Nuremberg. Existe determinada información que puede llegar a ser aceptada por la masa ignorante y aborregada, pero hace falta ser algo más que eso para tragarse concretamente la información vertida en documentales como éste.

    Os recomiendo el libro "Rudolf Hess: el prisionero de Spandau", escrito por Eugene Bird (director norteamericano de la cárcel). En él se recogen las vivencias cotidianas de los prisioneros que estuvieron en la cárcel de Spandau (Funk, Donitz, von Schirach, Speer...) y especialmente las de Hess (numerosas entrevistas y cartas).

    Saludos nuevamente a todos los presentes.

    ResponderEliminar
  38. Hola de nuevo, amigos. Pues bien, debo dar la noticia porque quizá no lo vayáis a ver a no ser que sigáis el blog de el silencio de la verdad:

    http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/

    Es una noticia muy triste y de esta forma sabemos hasta dónde son capaces de llegar los amos sionistas que están en todas partes y disfrazados de las maneras más vergonzosas. Si uno ya sabía que la "justicia" es una utopía total y cada día que pasa más, a partir de hoy se confirma de manera sólida y contumaz.

    Guardar bien lo que tengáis, y es más, preservarlo para el Futuro porque con esta gente nunca se sabe.

    Un saludo cordial.

    H.

    NOTA: Nacho, siempre se me olvida y aunque no tiene importancia y mi blog personal es una cosa muy minmísima :), aun así tengo puesto el enlace a este GRAN blog.

    ResponderEliminar
  39. Hectópolis, creo que si la noticia nos sorprende es porque seguimos dándole una oportunidad al actual sistema democrático y aunque sea mínimamente seguimos confiando en él.

    ResponderEliminar
  40. Insisto: La acusación de Antisemitismo no tiene fundamento; la gran mayoría de los que hoy se dicen judíos no son descendientes del pueblo semita de la antigüedad. Los “judíos” actuales son los askenazím, descendientes de los kázaros, pueblo euro-asiático de origen caucásico. Tienen los rasgos del ario; y, entonces me pregunto, con que autoridad moral reclaman “sus tierras” en Palestina. Estamos ante una evidente falsificación de la historia.

    Diría entonces, sin temor a equivocarme, que los verdaderos herederos del pueblo antiguo-testamentario son los palestinos de hoy en día, convertidos al Islam. No saben que en el fondo son los verdaderos judíos; pues son semitas de verdad. El demonio sionista les robó su tierra, pero volverán a ella.

    Perla del día: “Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes". (Gittin 57 a), Talmud de Babilonia.

    Los falsos judíos que se guían por el Talmud ni se inspiran ni respetan el Antiguo Testamento, más bien se inspiran en su espíritu demoníaco, racista y belicoso. Hasta un ciego puede entender que el Talmud está en pugna con la ley de Moisés. Por eso Dios mismo llama a esos falsos judíos sinagoga de Satanás, teniendo por padre al diablo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos, buenos días.

    José, sé que hablas en general y lo entiendo; para mi particularmente NO es sorprendente, pero hay que hacer notar noticias como esa porque más allá de que ya Pedro Varela haya pasado por la cárcel de manera INJUSTA, encima, le queman el material robado por las "autoridades"; y por otra parte, efectivamnte, este sistema "democrático" que o llamao DEMONOCRÁTICO, sólo se agarra de las más nauseabundas fieras -el sionismo- para poder derrumbar cualquier cosa que no sea de esa mafia, eso es todo. Si buscas por internet cualquiera de los títulos que están en la sentencia a ser destruidos, los puedes o bien bajar, leer o incluso comprar, así que... ¿qué sentido tiene llevar a término esa quema? imagino que únicamente un intento de "ejemplarizar" para que los demás sepan a qué atenerse de tener esos libros o quien quiera adquirirlos, siempre y cuando los que se sientan aludidos sean tan descerebrados como los del "poder" imaginan.

    En todo caso lo que no debe de deja de sorprender es que haya tan pocas voces que digan más, tampoco me sorprende, pero tan durmimiento a los que están en la cúpula de esta mafia criminal que embota a los borregos... les hace más fuerte.

    Seguimos!!

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  42. Totalmente de acuerdo con lo que dices, Hectópolis. Pero ya sabemos que en el presente caso, más que contra los libros se va contra la librería o librero.

    Es lamentable ver todas las zancadillas que constantemente le ponen a ésta librería, pero creo que no supondría una renuncia al ideal el hecho de prescindir de ciertos artículos que a la hora de ser juzgados pesan incluso más que algunos libros (busto, cruces...). Además de que espantan a muchas personas que, sin compartir la misma ideología, estarían interesadas en acceder a muchos de los libros de los que ellos disponen.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!quiero felicitarte Nacho por este excelente bogg, y debo decir que no hay otro que muestre este tema tal y como fue!
    gracias y saludos a todos .

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos.

    Nacho ayer escribi un comentario y no fue publicado. Imagino que sera el consabido problema de siempre.

    Hectopolis, viendo el articulo que comentas, uno se da cuenta de que La Inquisicion sigue en pie hoy en dia, solo que bajo otro nombre. Lo mas ridiculo de todo, es la quema de libros y otros articulos relacionados con el nacionalsocialismo como el busto de Hitler. Me recuerda a la Edad Media y a los autos de fe. Pense que esa etapa de la historia ya estaba superada.

    Doble Hache gracias por tus amables palabras camarada.

    Por cierto ahora en la 2 de TVE estan con el documental Españoles en la segunda guerra mundial. Como no, se hace mencion de los Españoles (republicanos)que pasaron por los campos de concentracion nazis. Ignoro si se hace mencion de los Españoles (nacionales) que pasaron por la horrible experiencia de estar en Gulags rusos ya que igual que la otra vez, se me revolvieron las tripas y tuve que apagar el televisor.
    Pero solo queria acercarme a esta reseña de manera somera, ya que no es este el tema del blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Es que incluso la quema de libros hoy se realiza de forma más ilógica que en la edad media, ya que en aquella época había un listado de libros prohibidos y ahora no lo hay, por lo tanto la situación ha empeorado con los siglos, la actual es totalmente kafkiana.
    Referente al comentario de Hectópolis sobre los libros por los cuales fue encarcelado el citado librero, hay algunos incluso escritos por judíos.

    Saludos al blog.

    ResponderEliminar
  46. Efectivamente la “justicia” es una utopia total (al menos en el sentido en que la mayoría de las personas la entienden), desde un punto de vista filosófico la justicia es lo que cada quien cree, ejemplo: “lo que es justo para mi no tiene porque ser justo para otra persona” o la inversa lo “lo injusto para otra persona, para mi podría ser justo”, es algo relativo. Para los sionistas quemar libros mediante sentencias judiciales es “justo”, y seguramente para muchos de los que escribimos aquí quemar libros mediante ordenes y sentencias judiciales es “injusto” (y habrá quien discrepe con esto y también lea el blog, porque no), también hay que distinguir que “justicia” es una palabra emparentada con “ajustar”, por lo tanto justicia es el “ajuste” (ajustar) que cada quien hace de las situaciones según sus puntos de vista personales, de ahí a que los sionistas hayan “ajustado” (justicia para ellos) que se quemen libros, incluso libros escritos por judìos, ven porque ocurren estas situaciones en el mundo.

    JMC: De nada, gracias, es mutuo camarada.

    Saludos JMC.

    PANZER: he leído esa teoría de que los actuales judíos no serían supuestamente descendientes de semitas, eso sirve un “poco” para combatir a quienes emplean la etiqueta de “antisemita” (que debería ser antijudío porque los árabes son también semitas) contra cualquiera que no piense o no este de acuerdo con algo realizado por judíos, sean kázaros o no, aun así siguen siendo judíos, sean o no sean descendientes de semitas y llevan consigo muchas de las practicas de los judíos de la antigüedad (sea por la religión o sus genes o ambas cosas). Yo no estaría tan seguro de que los judíos actuales sean descendientes de kázaros, debido a que los actuales judíos conservan muchas de las prácticas y pensamientos de los judíos de la antigüedad, incluso los actuales judíos están aplicando principios elaborados por los antiguos judíos (sus antepasados). A esa teoría de los “kázaros” no le creo mucho debido a que según eso solo los judíos sefardíes y los judíos Mizrají serian supuestamente descendientes de semitas, dejando fuera a los judíos Askenazíes que son los judíos que se asentaron en Alemania, Polonia, Rusia (por citar algunos países), algo extraño porque las sucesivas diásporas llevaron a los judíos a diferentes partes de Europa en el pasado, incluyendo a los judíos que se les conoce por Askenazíes y hay otro problema, algunos judíos sefardíes también tienen rasgos caucásicos (habría que decir que no son semitas si nos guiamos por eso), yo creo que los judíos se mezclaron con europeos y de ahí a que tengan rasgos no semíticos, pero también creo que deben de haber judíos que no tienen casi nada de semita en sus genes o nada (los conversos al judaísmo ya que en los genes algo queda siempre de los antepasados), el tema es que semitas o kázaros estos judíos han cambiado muy poco con respecto a sus actitudes, y claro hay excepciones como en casi todo.
    Exacto los palestinos son más semitas que los actuales judíos que por una u otra causa fueron perdiendo en cierto sentido los rasgos semitas, aunque algo les queda en lo físico y en su comportamiento. Si fuese una falsificación de la historia lo que mencionas PANZER, no me sorprendería, no lo descarto mientras no se pueda comprobar, lo que comentas es algo que en su momento cuestione como tú.

    Saludos PANZER.

    ResponderEliminar
  47. Hay algo que quiero comentar es respecto a un enlace de un periódico judío que se distribuye entre los miembros de la Comunidad Judía de Santiago de Chile, se menciona de que los judíos crearon el capitalismo aunque no tan abiertamente, resulta que quien escribe es la esposa del Ministro del Interior de Chile (ambos son judíos sionistas), es algo muy frecuente en muchos países del mundo que judíos sionistas tengan puestos de importancia en los gobiernos de diferentes Estados, algo que para mi no es coincidencia, sino algo planificado.

    Aquí en este link dejo el artículo del periódico judío, lean quien lo redacto, ella es esposa de un sionista llamado Rodrigo Hinzpeter, Ministro del Interior de Chile (así es la democracia), el artículo aborda el libro “Los judíos, el mundo y el dinero” del autor judío francés Jacques Attali:

    http://www.lapalabraisraelita.cl/3%20junio%2005/Joyce.htm

    Saludos a todos los lectores y comentaristas del blog.

    ResponderEliminar
  48. La tesis de que los judíos ashkenazis tengan su origen en la tribu turcomana de los Kázaros procede de la imposibilidad demográfica de que el escaso número de hebreos que se encontraban en los territorios del Sacro Imperio Romano-germánico durante los siglos XI y XII dieran lugar a la gran cantidad de ashkenazis que había en Europa Central y Oriental a finales de la Edad Media.

    El escritor y erudito Arthur Koestler (un judío húngaro) sistematizó las opiniones de diversos historiadores (muchos de ellos también hebreos) sobre el origen kázaro de los judíos centroeuropeos en una obra que normalmente se conoce como LA DECIMOTERCERA TRIBU, aunque se puede encontrar con diversos títulos.

    http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=IKH

    Ya en tiempos más recientes, el historiador israelí Shlomo Sand ha insistido en que la mayoría de los actuales judíos no proceden de los hebreos del Antiguo Testamento, sino de gentiles convertidos al Judaismo. Ha insistido en la cuestión de los kazaros como verdaderos ancestros de los actuales ashkenazis, y afirma que los sefardíes descienden en realidadd de grupos de norteafricanos conversos durante la Alta Edad Media.

    http://www.publico.es/internacional/121692/el-pueblo-judio-es-una-invencion

    http://editorial-streicher.blogspot.com.es/2012/06/entrevista-shlomo-sand.html

    El libro que ha escrito, ha supuesto para Sand una gran cantidad de problemas, ni que decir tiene, en su país y fuera de él.

    http://www.casadellibro.com/libro-la-invencion-del-pueblo-judio/9788446032311/1896338

    ResponderEliminar
  49. http://actualidad.rt.com/cultura/view/55607-hitler-criminal-serie-ruedan-alemania-documental-vida-lider-nazi

    Lee esta abominable mentira Nacho

    BUEN BLOG!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Doble Hache, antes que nada agradezco tu comentario.

    Para empezar, me gustaría aclarar que al utilizar el término: “falsos judíos” lo hago más desde un ángulo abstracto o religioso; es decir, me baso en lo siguiente:

    * En la palabra de Dios, o sea, la Palabra de la Verdad; se hace una clara alusión al verdadero ser del judío, lo citaré en tres pasajes, por ejemplo:
    “Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; sino que es judío el que lo es en su interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios” (Romanos 2:28-29). Esto quiere decir que el judío auténtico no es aquel que apoya el Sionismo, honra aún el Sabbat, se ha circuncidado, es usurero…No, el judío auténtico es quien reconoce la autenticidad del mensaje divino en su Mesías. Un Mesías que estuvo entre ellos hace dos mil años, y que ellos no reconocieron. Y por supuesto, lo es quien acata fielmente el mensaje de la Torah, su libro auténtico, y no el Talmud. Hoy en día, ya son minoría los judíos que observan la Torah. Un judío DEBE oponerse al Sionismo.

    “Circuncidaos en el Señor, y quitad el prepucio de vuestro corazón, varones de Judá y moradores de Jerusalén; no sea que mi ira salga como fuego, y se encienda y no haya quien la apague, por la maldad de vuestras obras.” “Y dirás a los rebeldes, a la casa de Israel: Así ha dicho el Señor: Basta ya de todas vuestras abominaciones, oh! casa de Israel; de traer extranjeros, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, para estar en mi santuario y para contaminar mi casa; de ofrecer mi pan, la grosura y la sangre, y de invalidar mi pacto con todas vuestras abominaciones” (Eze.44:6-7). “¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.” (Hch.7:51). Los Askenazím son extranjeros incircuncisos de corazón.

    Nota: La nueva “circunsición” es el Bautismo Católico.

    Apocalipsis 3:9: “He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten…” Sobran las explicaciones ¿no?

    * Desde el punto de vista racial, tanto los serfadíes y los misrajíes son minoría respecto a los askenazíes que engloban alrededor del 80% del pueblo judío.
    Estas minorías son consideradas como ciudadanos de segunda o tercera clase en el actual Estado pirata de Israel; y, además se oponen al Sionismo.

    El término “Antisemitismo” es incorrecto; pues los judíos descendientes de los antiguos semitas son minoría comparándolo con el gran número de árabes palestinos descendientes de los mismos. Es incongruente, el Sionismo se apoya descaradamente en éste término para atribuirse un “derecho” histórico-religioso que no posee.

    Los judíos de antaño eran demasiado reacios al mestizaje con otros pueblos. Por el contrario, observamos que desde hace unos siglos se han permitido -por conveniencia- el mestizaje. Necesitaban de una gran masa para cumplir con su cometido sionista. Sobre todo necesitan llamar a filas a los poderosos, ya sea por conversión al judaísmo o, por ingreso a la Masonería cuyo propósito está al servicio de la Sinagoga del mal.

    Perla del día: “"Jesús fornicó con su asno". (Sanedrín 105 a, b), Talmud de Babilonia.

    Saludos Doble Hache.

    Seamos anti-sionistas; pero jamás antisemitas.

    ResponderEliminar
  51. Los judíos llamados ashkenazis en teoría proceden de Kazaria, una zona de Georgia(antigua república de la URSS), que son los judíos centroeuropeos, para algunos estudiosos es el verdadero lugar de procedencia de dicho pueblo religioso y por este motivo no serían de origen semita. Pero bueno otros muchos estudiosos sobre el tema afirman que son de origen semita,que es la idea más generalizada, lo que ocurre es que para que los judíos se extiendan por el planeta y extiendan al mismo tiempo su poder se han mezclado con otros pueblos no judíos, por eso hay muchos judíos que no tienen aspecto semita, en realidad hay judíos de todas las razas. Otro tema sería la conversión de no judíos al judaísmo, que también los hay, lo cual es mucho más complejo puesto que es una comunidad religiosa muy exigente para dicho cometido, cualquiera no puede convertirse, el poder y las influencias son decisivos para ello, no como ocurre con las otras religiones, cuya conversión es mucho más tolerada.
    Los sefarditas son los judíos de origen español, del sefarad, en realidad son los judíos con más poder de Europa, son los que fundaron los grandes bancos en Burdeos, Amsterdam, Hamburgo a raíz de su expulsión de España en el siglo XV, aunque no todos fueron expulsados ya que una parte de ellos aunque no fuera muy numerosa se cambiaron los apellidos y de esa forma fueron aceptados como cristianos(auque en realidad de forma clandestina continuaban con sus costumbres judaicas), son los llamados "Marranos".

    ResponderEliminar
  52. Muy buenas explicaciones, amigos, pero ¿y qué tal si comprendemos una cosa al respecto de los judíos? Judío es todo aquel que se comporta como tal, lo sea desde el supuesto carácter racial -que no existe pero bueno- o ya sea desde el supuesto carácter religioso, refrito de toda una serie de creencias antiguas, herejías, supersticiones... en fin, pastiche.

    NO olvidemos una cosa de los judíos expulsados de España: los expulsaron los reyes, pero NO por ellos mismos, sino porque si no los echaban a quienes terminaban matando eran el pueblo a los reyes que mantenían el estado de cosas que hacían los judíos en España, me refiero a sus demoníacos rituales, de lo cual casi nadie quiere hablar y que cuando mencionas lo de los niños de Toledo todo el mundo dice, -cómo no- que eso era mentira; lo de "holocausto" forma parte de sus rituales, y convertirlo justo en su piedra angular para poder hacer aún más lo que les da la real gana por todo el orbe no es por casualidad, y además elevado a "Holocausto" con H mayúscula.

    Lo del "judío internacional" que menciona siempre Hitler no es porque sí, es porque el judío se mueve y se ha movido siempre por todas partes repartiendo su daño por donde ha pasado; yo siempre me repito más que un yogur de chorizo: desde el antiguo Egipto los habiru NO han parado, primero se unieron con los bestias hititas y a partir de ahí... toooodo lo demás, con excusas de dinero, diamantes, oro, usura y el control ABSOLUTO de todo lo que tiene que ver con esos "bienes materiales".

    Un saludo cordial.

    H.

    ResponderEliminar
  53. PANZER: De nada, igualmente agradezco tú comentario.
    Comprendo que uses el término “falsos judíos” desde un ámbito religioso, yo respeto las creencias de las personas a pesar de no ser alguien muy religioso (al menos con las “religiones abrahmicas” pues no me convencen totalmente).
    Veo que citas lo siguiente PANZER:
    “Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; sino que es judío el que lo es en su interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios” (Romanos 2:28-29)”.
    El asunto es que lo que citas (Romanos 2:28-29) es una fuente católica-cristiana, y según se los cristianos hacen diferentes interpretaciones de algo, incluso hay evangelistas que dicen que “hay que ayudar a Israel donando dinero para el pueblo de Yahvé el Dios verdadero” (Dios verdadero según ellos), tal vez me digas que son charlatanes pero son considerados cristianos o se hacen llamar así).
    Si citamos una fuente judía, dirá seguramente que es la circuncisión y los parientes que han seguido el judaísmo durante milenios lo que hace judío a alguien, es una cuestión de creencias religiosas, cada quien que crea lo que quiera, al final estas cosas confunden más a las personas de lo que les ayudan a entender que es un “judío”.
    Exactamente, los judíos del pasado eran reacios al mestizaje, pero no los únicos, casi todos los pueblos de la antigüedad manifestaban su rechazo a la mezcla de razas (o etnias como se quiera), creo que eso lo comenté en una entrada de Nacho hace como un año atrás. Los judíos se mezclaron con otros pueblos por conveniencias para ser considerados exteriormente en el país anfitrión en el que residían como ciudadanos locales, pareciendo exteriormente germanos, rusos, italianos, etcétera.
    A mi entender esto de los judíos no semitas (jázaros) se usa para confundir más a las personas que les interesa saber que son los judíos y lo que han hecho a lo largo de la historiografía. Usando el criterio de que al rededor del 80 % de los judíos actuales son jázaros, habría que usar el término “antijazarismo” (pero a casi nadie se le haría familiar). Concuerdo con gran parte de lo escrito por Hectópolis.
    Hay algo que no calza, el tema de los apellidos judíos, ya que si son simplemente jázaros, nunca se les debió considerar judíos y otorgarles apellidos reconocibles.
    Casi se me olvida, una vez leí que los judíos son “extraterrestres” (en serio), pero bueno teorías que buscan explicar que son los judíos hay de sobra jejeje, aquí dejo un link donde se presenta esta “hipótesis”:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1148246

    PANZER, ya que pareces ser alguien entendido en materias religiosas, que te parece lo que hacen estos “ supuestos religiosos”, a mí me hacen gracia, aquí los links:

    http://www.youtube.com/watch?v=cWUw-ditapc&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=uLYpZxIqMBo

    http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_410239&feature=iv&src_vid=uLYpZxIqMBo&v=cbAFR6bqPLs

    http://www.youtube.com/watch?v=MK9wLVUPiyA

    Saludos PANZER.
    Saludos a todos los lectores y a quienes escriben en el blog.

    ResponderEliminar
  54. Casi se me olvida, según lo que entiendo el ex Director del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn es un judío sefardí, y dudo que sea opuesto al sionismo por haber estado a cargo de unas de las organizaciones más usureras de la historia.

    ResponderEliminar
  55. Ay! Doble Hache, no me tortures con esos videos de espanto. Estos tipos son unos payasos embaucadores. Son unos mercaderes de la fe. Que agradezcan que son del siglo XXI; porque de haber nacido hace unos siglos indudablemente hubieran terminado en una hoguera por blasfemos, mentirosos, apóstatas, herejes, estafadores….

    Te informo que estos seres son en realidad anticristianos. Pueden ser masones, cripto-judíos, agnósticos, neo-paganos hasta satanistas. No, no le des crédito. Esos desgraciados, no tienen absolutamente nada que ver con el verdadero Cristianismo. Sólo les interesa lucrarse a costa de la supina ignorancia de las masas estúpidas. Es más, estos delincuentes deberían estar presos; por lo menos eso, Eh!

    En fin, este circo es el polo opuesto a la solemnidad que siempre ha caracterizado a la Iglesia Católica –aún en tiempos de crisis- Es comparable a la diferencia existente entre una ramera y una mujer de clase.

    Como verás, Doble Hache, soy una persona creyente en una Verdad Absoluta. No creo en relativismos. Sólo existe un Ente que es el Principio y el Fin del Universo. La voz de mi conciencia, la razón, la Fe y la Tradición me han advertido quien es ese Ente. Sí, es el Dios Uno y Trino Todopoderoso. El Bien Absoluto; el que creó todo de la nada. ÉL, solo ÉL ha dado el soplo de vida a todo ente inanimado….

    Perla del día: “Los judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento". (Shabbath 116 a), Talmud de Babilonia.

    Ataque judío a mujeres cristianas. El Talmud tiene locos a estos chicos jeje:

    http://www.youtube.com/watch?v=_CnH_MaeNzY

    Saludos Doble Hache.

    ResponderEliminar
  56. Buenos días a todos!!

    Pues uno de los ejemplos de los pirados que pones, Doble Hache, al final le pillaron como a casi todos que andan jugando con la fe y esas cosas, en el "deporte" nacional de esos blasfemos: pederastia, y si no está encarcelado poco le faltará; lo cierto es que no pude ver muchos minutos de los vídeos que pusiste como ejemplo, pues es denigrante a más no poder, pero luego, como siempre hago, me informé un poco y... boila! la noticia del tiparraco que cómo no violó a una joven y a saber qué más.

    Lo malo del asunto es que sea con la "verdad" o sin ella, dentro del monoteísmo siempre habrá ese problema; dentro de las "creencias" religiosas siempre habrá ese problema y el Verdadero Reich seguirá estando bajo tierra porque no habrá acuerdo en que la Divinidad es ALGO que NO tiene NADA que ver con las creencias impuestas por el judío-cristianismo, que insisto -y no por ser algo personal- es lo MISMO, diferentes collares pero eso es todo. NO haré ninguna mención personal, porque NO es necesario, es entendible y comprensible, y es que por más tiempo que pase NO se ve lo que de verdad HIZO Hitler: mostrar lo que de verdad es una posición Imperial a través de los Arquetipos, con Su Nombre y Su Función, NO la paranoia de un dios SIN Nombre y SIN Función.

    Será una tarea ardua y llevará ni se sabe los cientos de años, pero llegará el Momento.

    Un saludo cordial!!

    H.

    ResponderEliminar
  57. PANZER: nunca he querido torturarte con esos videos, únicamente quería mostrarte el nivel de charlatanería barata a la que llegan ciertos individuos que como siempre usan a las masas para sus fines particulares. No hay duda, en otra época los habrían “quemado en una hoguera” por el tipo de estafas que cometen.

    Si, dejan muy mal al cristianismo, deberían encarcelar a estos delincuentes, pero a como esta el mundo, eso parece poco probable, cada vez observo como lo inmoral es transformado en moral, el asunto no tiene remedio. No les doy crédito en lo religioso, el único crédito que les doy es como payasos de circo y a la vez delincuentes.

    Si la Iglesia Católica es solemne en comparación a otras religiones, se debe en parte a la influencia ejercida por el Imperio Romano sobre esa iglesia cuando comenzó a crearse, ya que los romanos eran individuos muy ceremoniales, algunos dicen que se complicaban la vida con tonterías, yo opino que la formalidad de vez en cuando beneficia en otorgar credibilidad a algo o alguien.

    Me percato de que eres creyente de verdad absoluta, si esa verdad te ayuda, haces lo correcto. Que piensas de esta página web donde se defiende a Israel usando el cristianismo:

    http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=497

    Interesante el video que pones, en el se ve como judíos atacan a cristianos, una vez leí que en Israel varios tipos de personas han sido atacadas por judíos sionistas.

    Saludos PANZER.

    Hectópolis: Así es, el individuo ese fue acusado de violar a una joven, pero según parece sigue con su circo embaucando a las masas, no me caben dudas de que son videos denigrantes a más no poder, si uno enciende la “televisión” (te levi sión, levi, nombre judío, y sion de sionismo) uno encuentra estos “circos” en canales como “Enlace TBN”, al menos a mi me hacen gracia debido al nivel de demagogia extrema al que llegan.

    Concuerdo contigo, la creencia en lo divino no tiene nada que ver con religiones, para mí la verdad absoluta no existe, ese es mi pensamiento, el asunto del judeocristianismo es interesante, creo que alguna vez escribí mis dudas sobre el en este blog, escribí sobre lo que me pareció un judaísmo para gentiles.

    Saludos Hectópolis.

    ResponderEliminar
  58. El último anónimo que escribió un comentario a PANZER y a Hectópolis soy yo Doble Hache, no pude enviar mi comentario con mi seudónimo.

    ResponderEliminar
  59. Dejo unos videos sobre lo que algunos denominan “sionismo cristiano”, el problema es la raíz judeo-semítica del cristianismo que lleva a ciertos cristianos a apoyar a Israel, ya que interpretan la Biblia a favor de Israel y todo lo que determinados judíos digan:

    http://www.youtube.com/watch?v=Sx_toZSgqsE&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=7Guggonsvd4

    Saludos, espero nadie se ofenda, si es así pido disculpas por adelantado.

    ResponderEliminar
  60. Doble Hache, con todo respeto te digo esto, no nos conocemos personalmente, pero a juzgar por mis palabras, ¿Crees que estoy “judaizado”? Dices que el Cristianismo es una especie de “judaísmo para gentiles”. De aquí la pregunta formulada.

    Por lo demás, pues respeto tus apreciaciones, y las expuestas aquí por los demás contertulios. Entiendo que desde cierto tiempo y hasta nuestros días, el hombre cuestione hasta de lo divino. Al fin de cuentas, es su naturaleza. Como también diré, que el hombre es religioso por naturaleza, así muchos nieguen reconocerlo. Así adoren a hombres, a cosas materiales o a sí mismos.

    He demostrado hasta el cansancio la diferencia entre judaísmo y cristianismo. Podría gastarme meses enteros en eso………..Allá cada quien con su libre albedrío.

    Salu2

    ResponderEliminar
  61. PANZER, no te preocupes, jamás he creído que estés “judaizado”, ello es imposible pues no sigues la religión judía, ni tampoco escribes a favor del sionismo.

    Actualmente veo las cosas desde otra óptica no tan dramática, actualmente en mi antepenúltimo cometario escribí que en su “momento (hace un año) creí que el cristianismo era un judaísmo para gentiles (lo dije en tiempo pasado), comprendo que existan estos problemas de interpretación, no me expliqué lo suficientemente bien.

    Exacto el ser humano es religioso por naturaleza, la historiografía lo demuestra, por eso tantas religiones, yo en mis comentarios me refiero a la historia, veo el asunto del cristianismo más desde un punto de vista histórico (que religioso), con todo respeto PANZER, antes del cristianismo, otros pueblos de Europa, América, Asia, Oceanía, África tenían religiones nacionales, por historia sé que el cristianismo fue una de las primeras religiones internacionales (sin afán de ofender), pues las religiones eran propias de cada grupo étnico, siendo cultos nacionales, el concepto de que todos somos hijos del mismo Dios, es relativamente nuevo, además el cristianismo nació entre ex judíos ¿o acaso es mentira eso? (puedes aludir a que ya no eran judíos porque Dios lo dijo, yo me refiero a su etnia), casi todos los apóstoles de Jesucristo son ex judíos, que claro pueden haber sido escogidos por un “Dios verdadero” (que es lo que quiero creer), el asunto es ¿ Y si fue un truco de los judíos para dominar al mundo?, esto me lo preguntó porque el cristianismo contiene en sus doctrinas (la Biblia) gran parte de la historia del pueblo de Israel, ¿A caso Abraham no es el patriarca de los hebreos o israelitas y entonces porque los cristianos lo veneran como Santo? incluso los nombres, los apóstoles son doce como las doce Tribus de Israel, a mi me parece curioso eso. Por supuesto hay diferencias entre cristianismo y judaísmo en sus creencias y doctrinas, pero me tendrás que reconocer que las interpretaciones personales y nombre bíblicos terminan haciendo que la gente apoye a Israel, de ahí a que a veces yo dude en algunos momentos. Tampoco tengo que hacer proselitismo de religión alguna, pues para mi lo divino va más allá de religiones doctrinales, y estoy de acuerdo contigo cuando dices que la biología no lo es todo, ya que habrá una vida espiritual donde no tendremos cuerpo físico, lo cual creo, pero actualmente vivimos en un mundo donde la historia, la biología, la filosofía, etcétera y otras ciencias son importantes, tanto como religiones, Dios o Dioses en los que creer.

    La idea PANZER es debatir sanamente, de casi todo se aprende (yo quiero aprender), aquí no hay otro fin que el mio del de acercarme a la verdad, es bueno saber que tú ya tienes una verdad, cada quien puede creer lo que quiera.
    Y esto que comento no tiene casi nada que ver con Hitler, espero Nacho no se moleste.

    Saludos cordiales PANZER.

    ResponderEliminar
  62. Buenos días, compañeros!!

    Pues el problema está en que por su puesto que yo al menos no quiero ofender a nadie, de hecho cuando hago alguna observación sobre todo lo que escribimos lo hago desde lo más objetivo, que ya sé que no se puede hacer, pero a mi los imposibles me encantan, así pues: ¿cómo se va a desvincular el judaísmo del cristianismo? hombre!! cuando se dice judeo-cristianismo es por algo: comparten prácticamente la misma "idea", -si es que se le puede llamar así-; han compartido las mismas formas de genocidio: quemar a gente viva, torturas, de todo; los judíos lo han llamado holocausto, y los cristianos autos de fe, en fin, como cualquier otro monoteísmo se trata de ser de la "fe" que sea pero a la fuerza, y sino, muerte.

    La Divinidad es algo inherente a los espíritus que habitan en algunas personas, por lo que NO es algo inherente a todo el mundo; el ser humano es inherente al mono, es un ser primántropo y básico que es fácil de conducir; y lo de la religión ya es otra cosa, fundamentada sobre todo desde que a los pobres, miserables, criminales y demás una "religión" les dio de comer y los hizo correligionarios de una "fe" que daba igual si creían o no, pero que sí, porque como les daban de comer...

    Por tanto la Divinidad está POR ENCIMA de la religión, y sólo la pueden SENTIR aquellos que son Conscientes, y que son capaces de COMPRENDER que la verdad por sí misma NO puede existir, no tiene la base suficiente, pues si se la separa de la Justicia queda coja, manca y de todo; de siempre la VERDAD se le ha llamado VERDAD-JUSTICIA, así es el Imperativo de MAAT... y aquí todos se quedarán diciendo, "ya estamos con la nueva era" o con el friquismo, pero NO es nada de eso, es mi forma -aunque NO es mía- de exponer las cosas del Imperio, o Reich, o como lo queráis llamar.

    Porque al final TODO está relacionado y sí que tiene que ver, por tanto, con Hitler, porque a Hitler le engañaron -y se dejó engañar- desde la "religión" y es por ese motivo por el que la Idea del Tercer Reich duró tan poco: si se hubiera desprendido de esa contaminación de la religión y hubiera llevado a la PRÁCTICA TOTAL Y PLENA los Símbolos a los que se acogió, sí que no estaríamos viviendo esta bazofia pero ni de coña.

    Pero en fin, cuando te sales del camino normal muy pocos te siguen, y es lo que le pasó a Hitler, por lo que tuvo que andar por caminos normales para ser aceptado, pero no pensó en las consecuencias finales.

    Un saludo cordial y buen día!!

    H.

    ResponderEliminar
  63. Abraham no era judío. Es el patriarca de las religiones monoteístas y sus descendientes (fruto de matrimonios con mujeres de pueblos diferentes del suyo) dieron lugar a 2 ramas conocidas, una de ellas la judía, que empieza con Moisés y otra la islámica o ismaelita, que empieza con Mohammad. En la época del Pofeta Jerremías, este ya denuncia que el pueblo judío, en concreto sus escribas, ha alterado las escrituras (la Torá o Pentateuco) y Jesús vuelve a cargar contra escribas y fariseos porque ya entonces se guiaban por el Talmud y un Pentateuco manipulado, que es el que nos ha llegado. La moral de la religión mosaica no es malo (proverbios, sabiduria, números), el problema es SIEMPRE la doble vara de medir que aplican sobre los gentiles, ley del embudo que no estaba en la Torá. El cristianismo como lo conocemos hoy hace un mito de Jesús y podemos concluir sin miedo a equivocarnos que tanto la Trinidad (Dios en tres personas de idéntica naturaleza) como la transubstanciación (corporeización de Dios en la eucaristía) incluso la muerte en la cruz como puras invenciones o cuanto menos, puras conjeturas.
    Para una mente clásica, un Dios que se divide en tres, que puede morir, que puede ser apaleado y humillado o comido, es un anatema y por eso los musulmanes niegan esos tres dogmas "cristianos". La enseñanza espiritual de Jesús es sublime, el problema de esos tres dogmas y la leyenda que los acompaña es que presentan a un Dios grandioso en virtud pero pusilánime por no decir autodestructivo (ahí es donde la Igesia pone el acento o lo quita y así nos va). Los profetas, como realmente era Jesús, no eran así, como ejemplo pongamos a Mohammad, buen amigo, misericordioso, buen esposo pero patriarcal, benevolente pero guerrero si su pueblo era atacado, es decir, la misma moral pero en la línea del espíritu clásico. Mientras el espíritu clásico (la evidencia del sentido común) se ha podido mantener en Europa, íbamos para adelante con los inevitables excesos y errores, que también los hemos tenido y no pocos, como ha sido a mi entender el colonialismo imperial, cuyos amargos frutos recogemos hoy mientras que China, habiendo podido optar por ello se ha librado de sus efectos a largo plazo. No es de extrañar que H en sus conversaciones privadas haya hablado siempre tan favorablemente del Islam, por supuesto no del moderno pseudo-Islam saudita propiciado por los EEUU y cía.

    Goethe

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos.

    La religion como siempre divide en vez de unir. Y es que todos creen que su religion es la unica y verdadera y apartir de aqui, empiezan los conflictos.

    En la antiguedad, las distintas etnias adaptaron a sus dioses a su modo de vivir, de ver las cosas, a su cultura en definitiva. Se trataba de los panteones politeistas y tenemos como ejemplo a los egipcios, los mayas, los celtas, los griegos, los nordicos, los aztecas, etc...
    Estos dioses tenian increibles poderes sin embargo tendian a tener unos errores y vicios muy humanos. Pongase como ejemplo el gusto por el vino de Baco o las infidelidades de Zeus.
    Pero cuando llegamos al asunto de de las religiones Monoteistas, esto amigos son ya otros cantares.
    Para empezar estos dioses son castos, puros y la encarnacion de la virtud misma. No se puede dudar de su palabra e ir en contra de sus preceptos, es un pecado que debe ser oportunamente enmendado de producirse. Creo que a comparacion con los otros dioses, estos son bastante intransigentes.
    Evidentemente hoy en dia practicamente nadie cree ya en estos dioses, pero debo decir que antiguamente se creia en ellos fervientemente tal como hoy en dia uno puede creer en Jesus el cristo.

    Dicho esto, yo creo que si que existe una entidad que nos gobierna a todos, pero no es ninguna de las versiones que existen en el mundo.
    Su manifestacion mas patente es la Madre Naturaleza.

    No voy a entrar en el debate de si la religion cristiana cualesquiera que fueran sus vertientes, protestante, ortodoxa, catolica, evangelica, etc...es o proviene de la religion judia. Para mi simplemente no es una religion que sea Europea, simplemente es una religion importada de otro continente, totalmente ajena al sentir de los antiguos iberos, celtas o germanos, que creian en la madre naturaleza, en el sol, en la luna, en las estrellas...

    Hectopolis: no creo que a Hitler le engañara nadie, realmente leyendo sus conversaciones privadas uno se da cuenta de que no habia persona mas antireligiosa que él. Pensaba que por culpa del cristianismo la cultura occidental habia perdido 1500 años de evolucion. El era mas del pensamiento de Nietzche y de la teoria del superhombre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Antes que volver a tratar el tema religioso en éste espacio prefiero que “me saquen tres o cuatro muelas”.

    Nacho, otro famosillo que se declara admirador de Hitler. Sí, el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger:

    http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula-internacional/178104-schwarzenegger-admite-su-admiracion-por-hitler

    Salu2

    ResponderEliminar
  66. Es posible que así sea, JMC, pero las contradicciones son el plato nuestro de cada día y por desgracia Hitler defendía el tema católico y era consciente de las rivalidades entre unos y otros y que se protestantes y montoneros y estos y aquellos, y eso la verdad es que hace perder mucho tiempo y energías, y por eso digo que Hitler tuvo que bregar de la manera mejor posible para que no se enzarzaran con el tema de siempre de si galgos, podencos... pomeranian... :), y eso es un lastre.

    Pero logró MUCHO más movilizando los Verdaderos Símbolos de Poder, que aunque la gente no se enteraba de mucho, esa fuerza arrolladora que tenía el Espíritu de Hitler podía con eso... y con más, y gracias a ello, -y no a las tonterías de los holocuentos y demás- la onda expansiva hitleriana y todo lo que supuso llega a nuestros días y lo que te rondaré.

    Un saludo!!

    H.

    ResponderEliminar
  67. PANZER, es comprensible que prefieras no tratar el tema religioso, quiero decirte que a pesar de no coincidir en todo, respeto tus opiniones y puntos de vista, por lo que te apoyo, te aliento a que sigas poniendo citas del Talmud, pienso que hacías un buen trabajo, tu eres también en mi opinión parte importante del blog.

    Saludos cordiales PANZER.

    ResponderEliminar
  68. Felicitaciones por el blog, Nacho, una de las pocas páginas escritas desde un punto de vista imparcial sobre el tema. Pienso que en realidad el mensaje que los medios quieren transmitir al decir que un loco lee a Hitler no es que leer a Hitler sea peligroso, sino mas bien que Hitler es una lectura predilecta para los locos.

    ResponderEliminar
  69. "Sobre lo del joven mallorquín que Leia a Hitler, es desde luego otro absurdo del sistema, uno puede leer a quien sea y no por eso tendrá que poner bombas en universidades, Hitler nunca escribió respecto a poner bombas en su libro Mein Kampf, eso de poner bombas me suena más a terrorismo, a resentimiento social o anarquismo ..."
    Sóo un pequeño comentario. Menahen Beguin, que llegó a ser Primer Ministro de Israel, al parecer estuvo impicado en la muerte de mas de 140 soldados ingleses en 1948 en el hotal Rey David.
    Punto y final. Y al mallorquín; que le juzguen.Imparcialmente y por los cargosn que sean, peor no por leer a ta o a cual autor. a sideas no matan, matan los descerebrados.
    Vg aus J.

    ResponderEliminar