20 de septiembre de 2012

Los planes de Hitler para Europa y otras cuestiones económicas

Las siguientes conversaciones de Hitler fueron recogidas el  13 de octubre de 1941:


Los países a los que invitemos a participar en nuestro sistema económico, deben tener derecho a su parte en las riquezas naturales de las regiones del este,  y deben encontrar allí salida para su producción industrial. Sería  suficiente hacerles entrever las perspectivas, para que se adhirieran a nuestro sistema. Una vez que esa región esté  organizada  por nosotros, toda amenaza  de paro en Europa quedará descartada.

En el plan económico, América no puede ser nunca un aliado para estos países. Sólo puede pagarse a América con oro. Un comercio que se base en un intercambio de productos es imposible con América, ya que América sufre de un excedente de materias primas y de una plétora de artículos manufacturados. Este oro que los americanos reciben a cambio del trabajo que producen, lo sepultan en sus cofres...

Si estuviera en América , no me asustaría. Sería suficiente poner en pie una gigantesca economía autónoma. Con sus nueve millones y medio de kilómetros cuadrados de territorio, ¡en cinco años estaba resuelto el problema!

América del Sur no puede ofrecer a los Estados Unidos más que productos de los cuales los norteamericanos poseen ya excedentes. ¿Cómo podrían exportar allí automóviles?

El río del porvenir es el Danubio. Lo uniremos al Dnieper y al Don por el mar Negro. el petróleo y los cereales correrán  hacia nosotros.


Nunca será demasiado grande el canal que se construya desde el Danubio al Main.


Que se le añada el canal del Danubio al Oder y tendremos entonces un circuito de proporciones enormes.


Europa cobrará importancia por si misma. Europa y no ya América, será el país de las posibilidades ilimitadas. Si los americanos son inteligentes comprenderán el interés de esta obra y participarán en ella.


No existe ningún país que en tan gran proporción pueda ser independiente como lo será Europa. ¿Dónde hay una región capaz de suministrar hierro de la calidad del hierro ucraniano? ¿Dónde encontrar más níquel, más carbón, más manganeso? En Ucrania se encuentra la fuente de manganeso donde se aprovisiona incluso América. ¡Y con esto tantas otras posibilidades? Los aceites vegetales, las plantaciones de hevea por organizar. Con 40.000 hectáreas  de terreno consagradas al cultivo del caucho están cubiertas nuestras necesidades.


El que gane esta guerra no tendrá que preocuparse por hacer juegos de manos económicamente. Aquí se lucha por la posesión de un suelo.


A pesar de todos sus esfuerzos, el que no posee riquezas naturales termina derrumbándose. La fecundidad de la tierra es limitada; sólo un cuarto de la superficie del globo es lo que está actualmente a disposición de la humanidad. Por esto es por lo que se lucha. Y está en el orden de la naturaleza, ya que así se hace la selección.


Cuando un hombre procrea sin haber ensanchado previamente las bases de su vida, comete una inconsciencia. Pero si estima que a causa de esto debe renunciar a tener hijos, peca por exceso quedando como deudor respecto a la vida.


Es verdad que las preocupaciones no desaparecen nunca. Cuando era un muchacho tuve preocupaciones del orden de los diez, veinte o treinta marcos. La única época en que no he conocido apuros ha sido durante mis seis años de vida de soldado. Allí no se preocupaba  uno por estas cuestiones. Nos suministraban el traje, que si no era magnífico, era honorable. La cama, la comida, y a falta de domicilio, el permiso de dormir en cualquier sitio. Después volvieron las preocupaciones, las del Partido -primero del orden de los diez mil marcos-, más adelante de millones. Después de la toma del poder, y fue cuestión de millares de millones.


Más tarde todavía, nuevas dificultades. Primero ¿cómo absorber el paro? Una vez desaparecido el paro ¿dónde encontrar obreros? ¡Qué se instalen máquinas! Sin cesar, nuevos problemas que resolver. Esto sigue hoy. Decimos: "que se hagan prisioneros". Y luego pensamos "¿qué hacer con esos prisioneros?"


Todos los emigrados son iguales. Fijan su pensamiento en una crisis de su propia historia que consideran un hito en la marcha del mundo. Ignoran todo lo que desde entonces ha podido suceder. Sólo un genio sería capaz de elevarse sobre este modo particular de ver las cosas.


Existen también emigrados psíquicos. El inglés se ha quedado en el 9 de noviembre de 1918.


Me he preguntado estos días si no deberíamos reunir a los dirigentes responsables de la economía de los siguientes países: Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Bélgica, Suecia y Finlandia. Les daríamos una idea de las perspectivas que se presentan hoy. La mayor parte de ellos no se da cuenta para nada del inmenso campo que se abre ante nosotros. Son ellos, sin embargo, los que tienen un interés positivo en que se haga algo a favor de sus países. Si comprenden claramente que el excedente de su población encontrará salida en el Este, y que su país podrá en adelante procurarse todo lo que le hace falta, no me parece imposible que se pasen a nuestro campo, desplegados sus estandartes. Sería un primer paso que a nosotros nos recordaría lo que fue la creación del Sollverein.


Hoy he expuesto mis concepciones financieras al Ministro de Economía. Está entusiasmado. Prevé que dentro de diez años, Alemania se habrá descargado así del fardo de la guerra, sin que por esto nuestro poder de compra haya disminuido en el interior. 





33 comentarios:

Nacho dijo...

Hola, espero que resulte interesante este próximo debate. Como vemos, Hitler hablaba de Europa y no de Alemania para el futuro. Estamos viendo como Hitler quiso también una Europa unida.

Gracias a mi amigo Pedro, quien me ha proporcionado las dos primeras fotografías.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

La mayor tragedia contemporánea ha sido la derrota de la Alemania Nacional-Socialista. De un futuro dorado de libertad nacional y riqueza para las naciones europeas, pasamos a la esclavitud al interés prestamista y a la mediocrización que nos trae la democracia judeoliberal.

A los catalanes nos comen la cabeza con expolio fiscal en Madrid y nadie habla que debemos de entregar a los supremacistas judios de NY 500.000 millones de euros por que "debejos hacer ajustes". Debemos pagarles porque ellos emitieron demasiado dinero. Los bancos judios han llevado a esta situación y encima, nos piden que devolvamos el dinero que "ellos nos dieron", y para colmo, con generosos intereses.

Volvemos a la situación descrita por Gottfried Feder de la espiral de carga prestamista que nos mantiene en una artifical situación de penuria económica; creada por la oligarquía judía para el dominio político de occidente.

Qué nos importa que Madrid se quede cada año cientos o mil millones de euros de Cataluña para repartirlo en otras comunidades autónomas, si el poder judío nos roba billones de euros y nos controla políticamente?

Ademas de ello, con la desaparición ed Hitler desapareció la Europa de las naciones. La segunda guerra mundial no sólo fue una guerra entre dos sistemas económicos, también fue la última oportunidad, la última guerra entre las naciones contra el gobierno mundial de mestizaje universal que representa el Sión financiero. Perdimos y ahora estamos condenados a la extinción como familia de naciones que componemos la Europa que ha sido el faro de la cultura y el progreso para la humanidad.



en fin, os mando un saludo a todos.

http://www.ordenycultura.es/foro/forum.php

Alberto dijo...

Hay algo que me parece delicioso con respecto a este tema. Y es que realmente se han cumplido sus planes pero de otra manera, y sin embargo Hitler era malo por querer “esclavizar” a los países del Este para aprovechamiento del Reich. Me explico:

El Führer habla de varios temas muy muy interesantes y lo hace acertadamente en todos. El más acertado es su visión económica de EE UU. Acertadísimamente predice lo que ocurrirá tras la guerra pero no hasta qué punto es peligroso lo que predice. EE UU no sólo se llevó el oro(llámalo oro, o llámalo deuda externa a base del plan Marshall) de Europa tras la guerra, sino se llevó también el poder de decisión, político y social de la mitad del continente(la otra mitad se lo ha llevado sin necesidad de eso tras la caída del muro, con el suicidio del bloque del Este autoimpuesto y autoflagelado). Europa por salir de la posguerra vendió todo lo que le quedaba y a USA interesaba(que no era precisamente materias primas o productos manufacturados, sino la capacidad de Europa a decidir su propio destino a base de control económico y tutela política y un tipo de sociedad impuesta mediante bases militares o directamente un modelo social basado en el materialismo económico). Ése es el primer acierto.

El segundo punto es todavía más escalofriante, porque los pensamientos de Hitler se han cumplido en el Este. Pero con diferentes resultados. Mientras que el Führer concebía el Este como el próximo almacén(y fábrica) de productos para toda Europa en una especie de “mercado común”(vía Sollverein paneuropeo y probablemente algo más) donde esa producción global salvaría a Europa para su independencia y progreso económico común, las formas han sido distintas. Mientras que su visión era aprovechar esos productos para toda Europa, haciendo un desarrollo racional de los mismos para un crecimiento general, la economía de mercado ha hecho lo mismo(utilizar el Este para la producción) pero para el enriquecimiento personal de unos cuantos. Incluso con las materias primas. Como ejemplo: la fuga de industrias desde Alemania hacia países como Polonia o Ucrania, con mano de obra especializada y cualificada pero más barata, con el consiguiente problema de empleo y fuga fiscal y de capital. O el gas y petróleo que fluyen desde Rusia y que en vez de mejorar la vida y el crecimiento de una Europa independiente se utilizó en su momento primero para hacer billonarios a oligarcas particulares que se han convertido en excéntricos ricachones de alta sociedad, gracias a la “liberalización” de Yeltsin que más bien fue un expolio permitido por el pueblo ruso y tutelado desde la CIA, y después en un arma política de un estado gobernado por otro oligarca(Putin).

Ahí está la diferencia: mientras el pensamiento de Adolf Hitler fue una Europa independiente y con un crecimiento sostenido en sus propios recursos(utilizando esos recursos del Este para una sostenibilidad general de nuestro continente) su “plan” de utilización del Este de Europa se ha dado pero corrompido por el estilo económico actual, siendo los beneficiados una serie de oligarcas y compañías privadas para lucro de sí mismas en vez del pueblo europeo, dueño de tales recursos. Sin embargo para muchos el plan de Hitler era “malo” o “esclavizador”, a pesar de que lo vivimos en la actualidad pero corrupto, cambiado para que sólo unos pocos se aprovechen de ello de manera particular(al más puro estilo capitalista) en vez de para el bien general. Y mientras Europa se ha convertido en un Estado de tercera división gobernado por los poderes financieros internacionales tutelados por el centinela norteamericano, vendiendo su alma por dinero. Y aún se celebra la caída de Hitler…

Hectópolis dijo...

Buenos días.
Excelente y magnífico documento, Nacho, felicidades, y por las imágenes, claro.

Lo que dice Hitler en todos esos fragmentos es tan lógico... que no hay nada que añadir, salvo decir que... bueno, efectivamente si los norteamericanos fueran inteligentes... ¿pero cómo va a ser eso? el norte de américa se lleno del arrejú de Europa y del resto del mundo, es el basural del mundo, con sus principales "jefes", como no, los sionistas.

Pero bueno, efectivamente, Hitler fue el único que propuso una real y consistente Unión Europea, de manera estructural, en todos sus sentidos, no sólo en lo económico como lo han hecho estos mandrias, comenzar la casa por el tejado.

Y suscribo lo dicho por Anónimo y Alberto.

Un saludo y buen día.

H.

JMC dijo...

Saludos.

Realmente no hay mucho mas que añadir a lo ya dicho. Lo cierto es que la caida del III Reich fue una tragedia como no a habiado en la historia y lo peor de todo es que la gente celebra precisamente eso, su caida. Es algo realmente aberrante lo que hemos heredado de los vencedores aliados. Ahora la gente se lamenta, sin acertar a comprender los motivos de la crisis. Si supiesen la verdad igual no verian a Hitler con tan malos ojos.
Hitler era un hombre muy adelantado a su tiempo y su vision de futuro es algo impresionante. Ahora solo podemos rememorarle y aportar nuestro granito de arena.



Frel dijo...

Mediante este texto se demuestra el concepto general que Hitler tenía de la economía y de lo que Europa debería ser en conjunto, racionalizar los recursos naturales en todo el continente y promover la economía productiva, real, alejada de la usura del dinero, de la economía especulativa que domina a la productiva. Su rechazo al patrón como base para la economía demuestra su visión más clara y real de la economía, lo absurdo de utilizar las reservas de oro acumuladas para calibrar la riqueza de una nación.Incluso según el texto aboga primero por eliminar el desempleo en Europa y ante la falta de mano de obra como último recurso es partidario del maquinismo, muy al contrario de lo que ocurre en la economía actual, en la cual se anteponen los beneficios de unos pocos al bienestar de la comunidad.
Cuando Hitler habla de los minerales que había en Ucrania, obviamente se entiende que su explotación y utilización en la industria a nivel europeo sería de forma pacífica y distributiva, sería de una forma diferente a como lo entiende el personal según la historia oficial, la cual afirma de que Hitler quería invadir la URSS para apoderarse de su materia prima, por eso cuando Hitler en Mein Kampf habla de extenderse al este hay que especificar cuales eran sus verdaderas intenciones, es algo que se debería nalizar en profundidad y especificar correctamente.

PANZER dijo...

"Cuando un hombre procrea sin haber ensanchado previamente las bases de su vida, comete una inconsciencia". Nada más cierto, ¿Cómo es posible que millones y millones de personas que viven en la auténtica miseria procreen? Yo no entiendo. Traer seres inocentes a un mundo cruel muy cruel a pasar necesidades y humillación es terrible. De veras que esto me parte el corazón.


Por otra parte, sin embargo, es absoluta responsabilidad de las funesta oligarquía de las naciones el fracaso del proyecto de vida de cada uno de los componentes de la sociedad. Ellos crean las condiciones para esclavizar, nunca para liberar.

En un Estado de carácter social; debe procurarse siempre la atención de los débiles (niños, mujeres cabeza de hogar o viudas, ancianos, desempleados, discapacitados...) este grupo de personas -excepto los desempleados- no debería estar llamado a trabajar; ellos deben ser subvencionados o subsidiados como se quiera llamarle. Unos porque deben estudiar, otros ya prestaron a lo largo de toda una vida sus servicios, ellas deben cuidar del hogar....

La carga impositiva y el maldito sistema crediticio se han convertido en el yugo moderno de los pueblos.

Frel dijo...

Si en el tercer mundo la gente vive en la miseria y no paran de tener hijos, los cuales muchos luego se mueren de hambre o de enfermedades es debido a la ignorancia en la que viven, en el analfabetismo que les condena a esa situación. Obviamente esta situación está controlada por la oligarquía financiera mundial, a la cual le interesa mantener a toda esta población en la situación en la que se encuentra, de esta forma es más fácil quitarles, sustraerles sus riquezas, esto ya lo sabemos. Por poner un ejemplo, sólo con una parte del excedente agrícola que hay en Europa se podría alimentar al tercer mundo durante años, prefieren tirar o quemar la comida que dársela a esa pobre gente. Ya conocemos la maldad de lo que dirigen y controlan el planeta.

Anónimo dijo...

Ustedes no creo que conozcan el tercer mundo. En general hay comida y hay alegría de vivir. Tienen unos gobiernos corruptos que se despreocupan de ellos y carecen de todo capital, si lo tuvieran arreglarían los pozos e incluso crearían alcantarillados. No son tontos, como parece que los queremos representar, están atados de pies y manos. Y por eso quieren tener hios, porque en su pobreza disfrutan de la vida. Hitler llama la atención sobre los que tienen más hijos de los que pueden educar y dar un futuro, no llama a que no tengan hijos, eso sería inhumano, Hitler no era feminista y no dice que no se tengan hijos por que se sea pobre, pues de lo que viven 2 viven 3, al menos. La gente del tercer mundo encuentra su futuro, pescan, venden, cocinan y regatean en el mercado. Con muy pocas infraestructuras modernas serían muy felices. Solo las modas Hollywoodienses pueden convertir sus sociedades en infiernos como está pasando. Sus culturas tradicionales, religiosas o chamánicas son en el 98% de los casos mejores que la modernidad postmodernista. Hablo de lo que conozco.

Alberto dijo...

para el último anónimo(de las 13:57): Pues para estar viviendo tan felices en lugares como los que describes, es curioso entonces los miles y miles de personas que mueren en el estrecho, o en el mediterráneo, o en el Río Grande, o en tantos otros lugares huyendo de esos paraísos de felicidad, jugándoselo todo en una patera.

Lamentablemente la pirámide de Maslow aunque errática en circunstancias determinadas(y en explicar ciertas cosas), es un buen ejemplo de las cosas, más allá del tema de la propaganda, que también existe, claro. Pero las grandísimas corrientes migratorias en búsqueda de mejores condiciones de vida es un hecho histórico que no se puede pasar por alto.

Las causas de esta circunstancia son muchas, sobretodo gracias a una oligarquía financiera(cada vez más global) que necesita de aprovechamiento brutal en ciertos lugares en beneficio de otros, como ha pasado siempre.

pedroboso dijo...

Amigo Nacho es un placer por mi parte y ya sabes el valor que le doy a mis fotos, las cuales son autéticas y originales de época.

Saludos

Hectópolis dijo...

Buenas tardes!!
Estamos hablando de unos temas que tienen más trampa que una carta magna "democrática"; a ver, por partes, o al menos lo intentaré: La cita de Hitler:

"Cuando un hombre procrea sin haber ensanchado previamente las bases de su vida, comete una inconsciencia. Pero si estima que a causa de esto debe renunciar a tener hijos, peca por exceso quedando como deudor respecto a la vida."

En cierta forma es incongruente, pues efectivamente si no se tienen medios para poder criar a un hijo, mejor no tenerlo, pero si se va a acusar a alguien de inhumano por no procrear... eso es bastante absurdo, por no decir que falta a la razón de manera absoluta, de hecho en el futuro es de imaginar que el control de la natalidad hará procrear en menor o mayor medida según las necesidades, no vamos a seguir con la idea básica de que procrear es algo que quiere no sé qué paranoia de dios y todo eso; y además hay que dar ejemplo: Hitler NO tuvo hijos, pues eso, y no los tuvo por lógica: no tenía tiempo para esas cosas, si encima de echarse a la espalda semejante responsabilidad de querer hacer una Nueva Europa e incluso un Nuevo Mundo... como para encima estar pendiente de los problemones que dan los hijitos, no, hombre no.

En cuanto a los terceros mundos o más, es una sencilla treta de los otros terceros mundos enmascarados de "poderosos": el creador de terceros mundos más importante del planeta es EEUU y sus amiguitos los pérfidos ingleses y los habiru, también conocidos como judíos, que son profesionales en el tema de desubicar a las poblaciones autóctonas una vez que empiezan a tocar las narices de las muchas formas en que han tenido de hacerlo. Para buscar petróleo, para pillar diamantes, para pillar lo que sea; a los pobladores del lugar se les dice que les van a llevar a un sitio maravilloso, y una vez que los echan de su propia tierra... se mueren de hambre porque donde los han dejado NO hay nada de lo que tenían. Se añade luego el poner gobiernos corruptos, como en el mundo occidental pero con el agravante del tópico de que... como son africanos...

¿Alguien se acuerda del teatro de Etiopía? PUES NO, y qué pasa allí ahora?, nada, lo de siempre, los que puedan salir adelante salen, y los que NO, pues NO, como pasa en cualquier sitio. En América del Sur sobreviven MUY pocas tribus que viven a su aire, NO están muertos de ná y en cuanto que alguien quiera algo que tienen bajo sus pies, si es que les dejan vivos, se tendrán que marchar, los desubicarán, se convertirán en "tercer mundo", les harán ir de un sitio a otro, y todo gracias a la tontería de la multiculturalidad, la aldea global y cosas sin sentido similares.

Los que se dejan la vida en el estrecho y otros sitios... son otro paripé para la pena y el llenar páginas de medios mediatizados, porque todo eso son mafias entre unos países y otros, entre otras cosas para una casi imperceptible invasión bárbara de Europa, dejarla sin identidad y que los monstruos de los que pasan... sigan haciendo su agosto.

En fin, la idea para un Verdadero Imperio NO puede ser la procreación por la procreación, se trata de evolucionar hacia un grado más alto de Consciencia, NO de ir para atrás y de nuevo subir a los árboles.

Un saludo.

H.

PANZER dijo...

El término “Tercer Mundo” no es más que un despropósito proferido por las potencias mundiales ¿”Tercer Mundo” países aún más ricos que las propias potencias? América por ejemplo (entiéndase por América no solamente U.S.A. sino las demás 35 naciones) tiene tal potencial de riqueza, que fácilmente puede asegurar la supervivencia de toda la población mundial por décadas. Paradójicamente, sus pueblos se hunden en la miseria –la Miseria en la Abundancia- como diría el señor Joaquín Bochaca, tal cual; aquí cuando observamos cómo la gente se muere de hambre con la riqueza bajo sus pies, es que uno se da cuenta del demencial estado de éste mundo, por estupidez y también por maldad diabólica, caben las dos. Estupidez más por parte de la gran masa que no toma consciencia de la realidad –cómo se van a dar cuenta si están idiotizados, aborregados- Y la maldad diabólica, sin duda, es para la élite sinárquica.

Anónimo, antes que nada, hay que saber diferenciar pobreza de miseria. La miseria es carecer del mínimo vital para llevar una vida digna. Y sí, verdaderamente hay que ser un inconsciente para tener hijos sin tener nada que ofrecerles, ¿Qué presente?, ¿Qué futuro?, ¿Qué dignidad? No, ellos no tienen vida. A los ojos del satánico poder mundial, los miserables no son seres humanos, son basu.. Pero claro, la IGNORANCIA es la mejor aliada de la oligarquía para explotar a la desdichada prole.

La clave para entender la miseria reinante en el orbe, se obtiene al descubrir los artilugios de la élite financiera internacional (llámese F.M.I., Banco Mundial…) que a la vez son sumisos seguidores de las órdenes del “Amo de las Tinieblas” cuya voluntad se encuentra consignada notoriamente en el Talmud de Babilonia, Protocolos, etc. y etc.

He aquí unas breves referencias al respecto:

http://es.metapedia.org/wiki/Banco_Mundial

http://es.metapedia.org/wiki/Fondo_Monetario_Internacional

Saludos

Frel dijo...

Esa es la paradoja, que países pertenecientes al llamado tercer mundo tienen más riquezas naturales que los países que se las sustraen, riquezas que ellos mismos no saben o no quieren molestarse en explotar por tener dirigentes políticos vendidos a las multinacionale y a los grandes bancos internacionales, llámense tambien FMI,Banco mundial... Los cuales en numnerosos casos les prestan dinero a un interés que nuca podrán devolver, a cambio han de pagar en especies, o sea, con su riqueza natural, ya sea oro, diamantes, coltán, etc... Obviamente un país llamado tercermundista que no tiene riquezas naturales importantes no recibe préstamo alguno, puesto que no hay de donde sacar y sería dinero perdido. Mediante la usura del dinero se apoderan de su riqueza, por eso decir que el FMI y el Banco Mundial son instituciones financieras públicas, es de risa, son instrumentos de la oligarquía financiera mundial.

PANZER dijo...

Y lo peor de todo, es la falta de identidad de los pueblos. Sin querer entrar en consideraciones raciales –tema en el que soy bastante moderado- me opongo, sin embargo, a la concepción moderna de “Nación” entendiendo ésta como un Estado integrado por multiplicidad de razas o sub-razas ya, diversidad de costumbres, idiomas….Una verdadera Nación debería estar conformada por un único cuerpo colectivo de carácter homogéneo (racial y culturalmente) para así – y ahora retomo el tema de debate- única y unida luche por conservar su lugar en el mundo y, alejar de sí la amenaza de ese peligro externo que pretende desarraigar su propio ser, y lo que es peor, apoderarse de sus riquezas. Sólo en estas circunstancias, a mi parecer, podrá una Nación sobrevivir a las asechanzas del enemigo común.

Por eso es que yo no logro concebir la división política del mundo actual, me parece absurda, o, convenientemente arreglada para así aprovechar la debilidad de aquellas pobres “naciones” Un caso, más le habría valido a la América Hispánica haberse mantenido ligada a España, que haber alcanzado su “independencia” Después de todo, un Imperio con tan vasta riqueza de todo tipo, era imposible de doblegar.

Por desgracia, no obstante, y como siempre, el enemigo común lanzó con total libertad de acción su ataque mortal. Era evidente, que resultaba mucho más accesible apoderarse de la riqueza americana fundando paisitos incipientes, por ende, débiles, sin identidad y abandonados a su suerte frente al poderío codicioso de la carroñera internacional. Países meramente artificiales, sin alma, sin definición propia. De aquí se entiende el afán “emancipador” de los masones próceres independentistas. Desde entonces, paulatinamente se fue dilucidando lo que sería el mundo venidero hasta nuestros días.

Saludos

Anónimo dijo...

Cuantas respuestas a la vez. Verán, CONOZCO lo que llaman 3 mundo de primera mano, no de oídas: no están en condición de miseria, como dijo alguien , están rodeados de riqueza. La miseria solo se da cuando hay guerras. Aún cuando no tengan lo que para nosotros se ha vuelto imprescindibles (en los últimos años) gente que es capaz de estar 2 días sin comer sin inmutarse desde hace 5.000 años no están en la miseria, sus culturas milenarias les permiten ir sobrados y si las modas de hollywood y los dictadores judeo-yanquis de turno no los tuvieran tan atados y hundidos, tendrían dignidad de sobra, por eso tienen hijos. Con la riqueza que hay en sus países, son más manos para transformar sus tierras, talleres, cultivar etc

Si alguien no cree en Dios, primero que no nos imponga sus creencias y segundo, al menos reconocerá que existe el instinto maternal de la mitad de la población (todo su cuerpo y psique están concebidos para ello y la mayoría se encontrarían realizadas con ello, al menos hasta la llegada del feminismo, claro). ME aterra pensar que el amigo ateo vea con buenos ojos la politica maoista-rockefelleriana de control poblacional. En China el problema ahora es descomunal (país envejecido al máximo, un hijo para cada 2 padres...) en Occidente que les voy a contar (España). Para eso tienen hijos los ingorantes "pagapensiones" supongo.

Las palabras de Hitler son claras, es necesario un mínimo de riquezas naturales sobre la que se puedan emplear las futuras generaciones pero no tener descendencia por esa causa es no cumplir con las obligaciones de la vida. No hace falta aprender chino para entenderlo. Un país necesita terreno y riquezas naturales: elemental.

Hectópolis dijo...

Anónimo, siento corregirte pero la cita de Hitler no dice nada de eso, de hecho la cita de Hitler -que se puede leer en el artículo dejado por Nacho- dice:

Cuando un hombre procrea sin haber ensanchado previamente las bases de su vida, comete una inconsciencia. Pero si estima que a causa de esto debe renunciar a tener hijos, peca por exceso quedando como deudor respecto a la vida.

Y hemos comentado algunos, entre ellos yo mismo, que es una incongruencia, pues es evidente y lógico que si no tienes la vida bien hecha, lo de las bases de tu vida, procrear es una inconsciencia, pero añade que no es óbice para no procrear, y ahí, lo haya dicho Hitler o quien sea, se comete el error, porque procrear por procrear NO tiene sentido. Sé que hablaba a las masas y tenía que llegar a ellas, y sé que con su sistema NO habría habido pobreza en el cuidado de las riquezas naturales, pero refiriéndose a alguien que tiene la vida hecha un desastre ponerse a tener hijos es desde luego una insensatez, PUNTO, no debería de unir la siguiente frase, pero bueno, da igual.

pasarán los miles de años y la gente tendrá hijos porque sí, los amaestrarán y lo confundirán con la educación y todo ese rollo, y NO. Habrá que traer gente al mundo si es necesario, si no, NO, eso es todo, no es tan complicado y menos que el chino, desde luego :)

Un saludo.

H.

Salve Staufemberg dijo...

Buenas tardes.
Los discursos y devaneos del Führer nada tienen que ver con su comportamiento real como amo circunstancial de Europa. Es decir, pura mentira y propaganda.
Sus ideas raciales desquiciadas conjuntadas con su torpe política de represión extrema a todo ser humano eslavo o no ario en el Este le restaron el significativo apoyo que las comunidades le podrían haber prodigado a Alemania luego de 35 años de brutal marxismo. Es decir, prefirió oprimir obstinadamente antes que seguir una política mas acorde con las circunstancias utilizando mano de obra, materia gris y recursos no alemanes en provecho de los alemanes sosteniendo el esfuerzo con la tónica "salvar al mundo del marxismo criminal" (otra muestra de su fanatismo extremo e insensato).
Tanto Rosemberg como el Carnicero de Praga , así como varios funcionarios alemanes en la época, sugerían un trato mas benévolo con las poblaciones civiles del Frente Oriental , para atemperar todo lo posible la "economía de saqueo" que Hitler llevaba a cabo en dichos territorios. Creo, no hace falta mencionar, la necia acción psicológica con que los Eitzzengrüpen horadaron aun mas el apoyo oriental. En el mismo camino, la economía alemana estuvo totalmente volcada a favorecer los designios bélicos de las FF.AA. y , teniendo en cuenta la prédica nazi y hitlerista respecto al Este y las condiciones naturales de Alemania respecto a las materias primas propias, no hacen otra cosa que asentar la idea de que era una economía imperial basada en el saqueo y la eliminación física de cualquier considerado "no apto" a la causa alemana. Claramente queda demostrado que saqueo y represión inhumana iban de la mano. Nada nuevo en el mundo nacionalsocialista.
Hasta pronto y felicidades.

Anónimo dijo...

Vaya Hectópolis, parece que eres un intérrprete canónico de las frases de Hitler. "No debería de unir la siguiente frase" pero lo hizo. Desde luego si hay que interpretar a Hitler como un malthusianista estilo Rockefeller de ideología burguesa en la que solo los que tienen la vida resuelta tienen derecho a procrear, yo paso olímpicamente de semejante encanijamiento intelectual: los seres humanos no son máquinas. Paso pues de Hitler tal como tu lo interpretas como paso de Mao o feminista Rockefeller, todos ellos muy inferiores a la Vida real. Cuan lejos de la naturaleza se encuentran algunos urbanitas.

Salve Staufemberg: yo no soy racista pues creo en la hermandad de todos los pueblos, constituidos por una enorme diversidad de razas, unas puras y otras ya no tanto, pero nada tengo con que tal como he visto en Africa, una tribu decida desde hace siglos mantener su identidad racial natural a capa y espada. Tampoco me molesta que los judíos tengan una política racial matrilineal, no veo nada desquiciado en ello siempre que los que no comulgen con los estatutos tribales (y a fin de cuentas toda comunidad o país es una tribu ampliada) se puedan borrar del clan. Como no veo desquiciado que otras comunidades faciliten la mezcolanza, cada pueblo que haga lo que crea mejor. De esto ya eran conscientes los romanos, que distinguían pueblos dados al mestizaje y pueblos reacios al mismo. Lo importante es que unos pueblos y otros intenten no hacer daño a sus semejantes.
La política de guerra de H fue algo muy precipitado, sin duda fue un error no hacerse con las simpatías de los eslavos, pero es que no es algo tan fácil de realizar como puede parecer sentado en el sillón. Muchos generales lo propusieron e intentaron y no poco se intentó en ese sentido, pero las leyes de la guerra son cosa de militares. Hitler pensaban que las tropas eslavas no serían verdaderamente efectivas por falta de motivación y en cierto modo, no le faltaba razón en la praxis. Tampoco se disponía de tanto material e instructores para contentar a la población y armar ejercitos leales en plena guerra. La existencia de 2 millones de partisanos locales tampoco lo hizo cosa fácil. Peor comportamiento tuvo Stalin con su propio pueblo eslavo sometido (a los que abandonó en su retirada privándoles hasta de lo más básico para subsistir y con 2 millones de partisanos que en el terreno eran más poderosos que las divisiones de campo alemanas) y sin embargo, esa crueldad le rindió mejores resultados dentro de las leyes de la guerra, que no son las de la paz. Creo que se exagera con la política alemana con la población en el este, mientras se olvida la tremebunda labor partisana en los territorios ocupados por Alemania. Yo no suscribiría la política de ningún país cuando hay un ejercito en guerra sobre el terreno. Ojalá no hubieran guerras. La II GM no fue tanto el deseo de H como el de los aliados y su templada política racial. Seamos serios.

Miguel dijo...

En lo que respecta a los pueblos de Europa Oriental (principalmente en la URSS) masacrados por los alemanes en la IIª Guerra Mundial, hay motivos para dudar de las cifras que normalmente se suministran

http://rindfleischknight.blogspot.com.es/2011/11/las-bajas-sovieticas-en-la-segunda.html

http://rindfleischknight.blogspot.com.es/2011/12/las-bajas-sovieticas-en-la-segunda.html

Hectópolis dijo...

Una idea previo a lo que quiero comentar: los "anónimos" podrían al menos ponerse "pepe" o ·"juan" o "loli", lo digo porque entonces dirigirse a ellos es un poco complicado.

Tampoco es que vaya a decir mucho, porque paso completamente del "y tú más" y que si, que sí, que te llevas la perra gorda, así pues, anónimo, no tengo ni idea de lo que dices refiriéndote al rokefeler ese y a mao y a quien quieras más meter en el saco no sé de qué, lo que te digo es que no se trata de interpretar, en todo caso de comprender, y aunque sea el Rey del Universo el que diga algo incongruente, se puntualiza y ya está.

En cuanto a Satunfemberg, al leerte lo del carnicero de Praga me ha venido a la cabeza un libro titulado HHhH de un tal Laurent Binet, si te lo has leído ya -y yo es que hago muchos prejuicios muchas veces MUY acertados- confírmame que va de lo de siempre, así me ahorro el leerlo, gracias.

Un saludo.

H.

David dijo...

Al Staufemberg: solo recordarte que todas esas cosas que comentas con palabras tan contundentes y de forma tan vehemente sucedieron durante período de guerra, período de Segunda Guerra Mundial ¿cómo va a hacer políticas de acercamiento a esas poblaciones cuando esas mismas poblaciones mataban y masacraban a los mismos soldados alemanes? ¿te vas a parar a dar palmaditas en la espalda y a darle abracitos de colega a los que muy probablemente en cinco minutos te va a tratar de cortar el cuello? Tú flipas macho. Aquello era una guerra total y absoluta, vivir o morir y para vivir había que matar. No hay más.

Anónimo dijo...

Hectópolis: Pensaba que tenías mejor capacidad de entendimiento. Mao,en China, creía que había que tener menos niños (uno por pareja) porque no se les podía garantizar la subsistencia a más, tal como tu interpretas la frase de Hitler. Rockefeller, financiador y alma del feminismo de género mantiene el mismo ideario malthusiano de Mao: no se debe procrear tanto, es una temeridad tener hijos si no se tiene la vida bien establecida: que la mujer pase su vida en la universidad y después en el lugar de trabajo, así tendrá pocos o ningún hijo y les dará lo mejor de una vida bien establecida. Él financió la investigación de "la pildora", abortos, etc.

Para identificarme, aprovechando que tengo un par de certificados oficiales del Goethe Institut, llámame Goethe, con el que me identifico bastante, naturalmente muy por debajo del mismo.

KAIMAN dijo...

Hola Nacho, este ultimo post tan interesante como siempre. Te escribo desde Munich pues por fin puedo visitar Alemania (viaje de novios je,je). Dentro de unos dias pasaremos tres dias en Berlin, pasare por los lugares que recomiendas en los excelentes post de tus viajes a Berlin y que tanto me han animado a querer conocer esta ciudad.

Un gran saludo para ti y para todos los lectores de este blog.

Nacho dijo...

Kaiman, enhorabuena por tu boda y por el viaje. Espero que no arruines el viaje a tu pareja con visitas nazis je je, es broma. Un saludo y disfruta y no te olvides de contarnos tus impresiones.

PANZER dijo...

Staufemberg, ¿Acaso el sionismo que tú seguramente defiendes no saquea, ni asesina para apoderarse de la riqueza ajena? ¿Qué del Medio Oriente, de los T.L.C., las Multinacionales, la guerra “contra” el terrorismo, el petróleo…?

No es más cierto lo que reza el popular adagio “El burro hablando de orejas” Tanta hipocresía en este mundo, Puff!

Perla del día: "Sí, es cierto que han ocurrido atrocidades. La II Guerra Mundial mató a millones de personas. Algunos de ellos eran judíos en campos de concentración" Atte. Mel Gibson

Salu2

Hectópolis dijo...

La idea es que si te vas a llamar Goethe o Rothschild o como quieras, lo pongas en su sitio. Pero sigue dando igual, ¿vas por el camino del anti abortismo y todo eso? no me interesa, y no hay pá tanto sobre la frase de Hitler, es anecdótico, al final uno hace lo que debe; en mi caso particular desde siempre he tenido MUY claro que NO voy a traer hijos biológicos a este mundo, ¿para qué? ya hay mucha gente, demasiada, y no creo en que haya sitio para todo el mundo, ¿para qué? insisto, todo en la Vida debe de tener un Propósito, hacer las cosas para que sí es ilógico.

Y NO juzgues en absoluto si tengo capacidad para esto o para lo otro: NO personalices NADA y todo bien.

Un saludo.

H.

JMC dijo...

Hola a todos.
Mi mas sentida enhorabuena Kaiman, veo que as estado en Munich, la cuna del nacionalsocialismo.
Espero que tu y tu pareja lo paseis lo mejor posible y que sea una visita inolvidable.
Yo para el año que viene tambien me caso y espero visitar Alemania, aunque desgraciadamente ya no sea la Alemania del III Reich.
Por cierto, mi pareja sabe perfectamente cuales son mis inclinaciones politicas y aunque no las comparte si que las respeta.

Saludos a los habituales.

PD: ¿¿Alguien sabe que fue de doble hache??

JMC dijo...

¡Atencion! en los noticiarios an saltado todas las alarmas, al parecer el chaval que intento volar la universidad de Palma de Mallorca y pretendia provocar una matanza habia leido Meinf Kampf y era admirador de Hitler.
Es decir, que segun los noticiarios una de las razones para estar como una chota es admirar a Hitler, al parecer esto provoca ganas de matar a la gente y cometer atrocidades.
La verdad es que gente como esa, es la que mancha el nombre de Hitler. Si el tio esta pirao esta pirao y da igual que admire a Hitler, a Mussolini o a Lenin, por que descerebrados existen en todas partes.

Saludos.

Hectópolis dijo...

Pero JMC, a ver qué "Mi Lucha" ha leído ese y... lo más importante: si es que es verdad.

Hitler NO muere ni aunque lo mataran diez mil millones de veces, cada día sale como si fuera actualidad; hoy me he encontrado con una noticia que hablaba de "funcionarias de prisiones nazis", te quedas como viendo chiribitas de lo que se pueden inventar los sionistas estos de todas partes para seguir erre que erre con el tema.

Un saludo.

PANZER dijo...

Hola Nacho, enhorabuena, por estos días tu blog cumple 4 años –no sé la fecha exacta-, espero que sean muchos más. Sé, que con el transcurrir del tiempo es más difícil obtener novedades. Sin embargo, Hitler es la excepción a la regla. Para la muestra, hace poco “devoré” el libro de Kubizek, y el Yo quemé a Hitler de Kempka. Adolfo fue una personalidad extraordinaria, sin dudas. En fin, el tema da para mucho tiempo aún.

Si no es mucho atrevimiento de mi parte, te sugiero un post sobre Hitler en 1940, es una vieja petición jeje.

Salu2

Hectópolis dijo...

Pues me uno a las felicitaciones de Panzer, Nacho, y que sean muchos más, además también felicitarte porque CADA DÍA, y ya sé que quizá no importe... pero sí :), unas dos mil personas entran de nuevo, ¡¡qué bárbaro!!, eso es formidable.

Por otro lado, Panzer, me alegro que hayas podido leer el extraordinario libro de Kubizek, es algo grande de verdad.

Un saludo y buen día!!

Anónimo dijo...

artículo interesante el que has colgado que refleja claramente la idea de Hitler, una Europa Unida. Esta idea está muy bien explicada con Jean Thiriart y su obra -Europa Unida-

Espero que quede clarísimo la idea Europeísta de Hitler.