6 de septiembre de 2012

Opiniones de los lectores

Lo primero presentar mis disculpas por esta ausencia. Y lo segundo, dar las gracias a los lectores que han mantenido el blog activo con vuestros comentarios. Lamentablemente, en ocasiones ha bajado un poco el nivel con descalificaciones e insultos. He querido publicar todos los comentarios para que se vea claramente que este es un blog libre. Sin embargo, no creo que sea necesario llegar a los insultos. 

Voy a tratar de responder aquí mismo a vuestros mensajes. Saludos a Panzer, Frel, JMC y Ana Valerio, a la que deseo mucha suerte con su blog. Saludos también a Oliver de México, quien nos recordó lo que logró hacer Hitler en 4 años y lo que no logran nuestros políticos nunca. Saludos a Alberto y Alejo, que nos recordó lo imbécil que es la prensa cuando repite sin parar la historia de Jesee Owens.

Y después entró en debate nuestro amigo Anarko Punko Beltza. La verdad es que al principio se mostró bastante educado y casi respetuoso. Dijo no compartir nuestra admiración por Hitler y que hay que tratarlo objetivamente. Para eso creé en su día este blog, para tratar a Hitler de manera objetiva. El blog tiene visitantes partidarios de Hitler, curiosos y, en general, gente que está harta de que se manipule la historia. En todo caso, en su día hice una encuesta para ver qué tipo de lectores acudían a este blog. 

Anarko, me gustaría que me dijeras dónde has leído que Hitler culpó al médico de su madre de su muerte. Cientos de historiadores, psicólogos, periodistas y demás ralea han intentado encontrar una fuente del antisemitismo de Hitler y, eso que dices, no es más que una de las muchas explicaciones que se han querido contar. Pero solo es una suposición. No existe nada que lo demuestre. A nivel personal, opino que el antisemitismo de Hitler no se debió a ninguna patología ni a ninguna manía persecutoria. Su antisemitismo es una consecuencia lógica de su nacionalismo. El antisemitismo es casi tan viejo como el hombre, y no creo que Hitler inventara nada nuevo en ese aspecto. Cuando dices que es una vergüenza que Hitler muriera por su propia mano y que tendría que haber recibido parte del dolor que causó a toda (¿?) la humanidad, me produce muchas reflexiones. En primer lugar, nunca he creído que la venganza sea buena receta. En alguna ocasión ya he dicho que me parece que Hitler fue muy coherente suicidándose. Él mismo era partidario de esa practica antes que el deshonor. Al 30 de abril de 1945 no creo que Hitler tuviera muchas alternativas a su vida, a no ser que quisiera que lo expusieran como a un animal de feria para divertimento de las masas enfurecidas. Yo creo que la muerte de Hitler fue su última victoria. ¿De verdad eres antropólogo? Perdona mi incredulidad y mi ignorancia pero ¿ser antropólogo tiene algo que ver con esperar que la humanidad sea perfecta? Tanto Hitler, como Stalin, Mussolini o Franco, citados por ti, fueron seres humanos, ni más ni menos.

Dices que Hitler llevó a su "amada" Alemania a la ruina y la humillación. Vaya, yo pensaba que a la ruina la llevaron quienes la redujeron a cenizas, que no creo que fueran los nazis precisamente. No creo que los logros de Hitler estuvieran destinados a que la gente le siguiera como "borregos". Yo creo que Hitler pensaba en el bienestar de su pueblo para elevar su calidad de vida. Hitler no era una persona apegada a lo material. No le importaba en absoluto ser millonario. Fue un asceta. Desde esa perspectiva me resulta muy difícil pensar que Hitler quisiera "aborregar" a las masas.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de lo que hizo Hitler. Simplemente me gusta observar las cosas con la máxima objetividad. Es comprensible que, tras años de distorsionar la realidad, la gente vea la figura de Hitler como la de un demonio. Y a mi eso no me importaría, francamente, lo que no puedo soportar es que se mienta, por mucho que Hitler fuera un demonio. Por cierto, Hitler no fue un pintor de brocha gorda, como todo el mundo sabe. Es curioso que se siga diciendo. Además, tampoco veo nada malo en ser pintor de brocha gorda. Quien descalifica así a Hitler, se descalifica a si mismo. Pero la realidad es que Hitler fue pintor de cuadros.

No voy a entrar en qué soldados son los mejores del mundo. La única realidad palpable es que para acabar con Hitler se necesitó la mayor alianza que el mundo haya conocido. Nada más. Creo que es suficiente con eso.

Por supuesto que Hitler se equivocó. Faltaría más. Es más, el mismo Hitler reconocía a menudo que se equivocaba (sin ir más lejos, a sus secretarias se lo recordaba constantemente). Es más, existen documentos en donde Hitler admite sus errores militares. En todo caso, creo que es muy importante a la hora de hablar de los errores de Hitler QUE SE SABEN TODOS Y ESTÁN REPETIDOS HASTA LA SACIEDAD. Con esto quiero decir que es bien fácil criticar a Hitler y el nacionalsocialismo porque se encuentra prácticamente al descubierto para todos. Sin embargo, los aliados aun guardan muchos secretos guardados sobre sus acciones militares. Así que, criticar los errores de Hitler, me resulta hasta vulgar. Pero lo entiendo, puesto que cualquiera que quiera acceder a la información existente sobre Hitler se va a encontrar solo con sus errores.

No es propósito de este blog debatir sobre política. Tampoco sobre el idioma en el que debatir. Pero me parece un poco absurdo escribir en un idioma que no entiende la mayoría. Por otra parte, me sorprende mucho que existan personas hoy en día que hablen euskera y no hablen correctamente el español. Es muy curioso. Considero que todo el mundo tiene derecho a hablar su propio idioma, pero por cuestiones prácticas, es mejor hablar el idioma que todos sabemos que entendemos.

En todo caso, gracias a ti Ion Ander, por participar en el blog. Por supuesto, sin descalificaciones aquí tiene cabida todo el mundo. En todo caso, no me gustan las polémicas en torno a Hitler porque aquí tenemos muy claro lo que queremos. Hay mucha gente que lo entiende, y la mayoría no. Pero no es nuestro problema. Existen multitud de lugares en Internet donde criticar a Hitler. Y este es un rincón en donde todos nos llevamos bien y tenemos asumidas muchas cosas. 

89 comentarios:

  1. Maravillosas fotos, no hay más que ver los rostros, las miradas, esos gestos de respeto y profunda admiración de los que rodean a Hitler para saber que no es lo que nos llevan años contando, sino algo muy distinto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Así es Nacho, de verdad estoy un poco sorprendido que menciones el nombre de PANZER, un simple usuario, nada más. Este señor PANZER, solo es un loco más que grita en el desierto. Por mi manera de ver el mundo tal vez me gane simpatías por parte de unos, también, eso lo sé, antipatías de otros. Empero, procuro siempre expresarme con Verdad, con Objetividad, con Justicia y Respeto. En este último aspecto, hace unos meses tuve un desencuentro algo brusco con otro usuario, de veras que me he arrepentido algo por como sucedió. Por aquél entonces me sentía agitado, estaba inmerso en muchas discusiones ideológicas. Sin embargo, he asumido que no tiene caso prolongar debates estériles con personas de cosmovisión contraria a la nuestra. Igual merecen respeto, porque en el fondo todos somos dignos por igual. Sé que algún día triunfará la Verdad, y ella le será revelada a todos, sin excepción.

    Y pues nada, ahí estaremos en la jugada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos camaradas.
    Despues de unas merecidas vacaciones hay que volver al trabajo y nada mejor que empezar con entusiasmo y aportar nuestro granito de arena.

    Me siento tremendamente honrado al ver que aparezco nombrado estimado Nacho. Tú nos brindas este espacio, donde libremente podemos expresar nuestras ideas y hablar de Hitler tranquilamente. Esa es la mejor recompensa despues de un duro dia de trabajo.

    Creo que uno debe de defender lo que cree firmemente, hablando con educacion y sin faltar a las personas, de otro modo lo unico que estamos haciendo es desvirtuarnos a nosotros mismos.
    Se que a veces se hace dificil, ya que existen personas que atacan y hacen comentarios hirientes, con el unico objetivo de ridiculizar y/u ofender. No debemos caer en eso.
    Y bueno, espero que de aqui hasta que llegen las navidades tengamos muchos debates interesantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mi Nacho no me nombra, es un malvado. :P

    Mirad lo que me he encontrado navegando por las profundidades de la red:
    http://www.biblioteca-imperivm.blogspot.com/

    Hay auténticas joyas descargables.
    Se lo recomendaría al anarko aquel pero como la mayoría escritos en español pues probablemente no los entienda. Ni falta que hace.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente aporte para los gustamos del tema con justicia y verdad.
    Nuevamente felicitaciones.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. Lo único que encuentro un poco ridículo es decir "nuestro amigo anarko punk", si lo sientes amigo tuyo, Nacho, es estupendo, pero no creo que sea lógico pluralizar; la diplomacia es para cosas serias y el que se tuvo que comer los insultos y faltas de respeto fui yo, a quien iban dirigidas las malas palabras del individuo en cuestión, se llame como se llame, me da igual; la solución hubiera sido más que sencilla: NO dar paso a ese comentario puesto que lo de la moderación de mensajes sirve para algo. Yo en un primer momento respondí en plan un poco "elegante", pero al ver que NO se daba paso en una primera estancia a mi mensaje, tuve que ponerme más serio porque alguien como ese no me iba a llamar lo que me llamó por mucho que a mi me resbale; sentí un desequilibrio en la balanza bastante grave y lo de poner la otra mejilla NO me va nada de nada.

    Pero sí, lo sé, cada cual lleva sus sitios en la red como quiere.

    Yo soy un GRAN admirador de Hitler, pero en TODAS sus facetas -incluidas las esotéricas-, quizás las más desconocidas, pues las más machacadas: política y guerra... en fin, NO eran los verdaderos objetivos del Führer, se tuvo que adaptar a las circunstancias.

    Desde un primer momento dije que el Blog me parece extraordinario por todo el material que hay, y casi el único donde incluso se menciona uno de los libros más desconocidos en relación a Hitler: Hitler, mi amigo de juventud, de Kubizek. Pero no sé qué es lo que nos hace escorarnos más hacia unos que hacia a otros; yo sí grito en el puro desierto, y sin importarme si quiera si hay alguien que escuche, la escalada de la Montaña Infinita es una cosa de Héroes solitarios.

    Un saludo y buen día.

    H.

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho no haber nombrado a todos los que participáis en el blog. Soy un poco desastre. Como tengo la mala costumbre de escribir a ratos, después se me olvidan cosas.

    Hectópolis. Evidentemente lo de "nuestro amigo" iba con ironía. Entiendo tu malestar y te pido disculpas. Que sepáis que ha vuelto a escribir pero creo que pierde el tiempo porque este no es su blog ni nos vamos a entender nunca. Así que creo que no tiene sentido publicar comentarios que van a generar malestar y que no van a ninguna parte.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nacho por la aclaración y siento mucho no haber captado la ironía.

    Pienso que un lugar tan magnífico como este debe de seguir su estilo en la cota más alta: hacia la Verdad y la Justicia ante una historia tan manipulada por los de siempre.

    Un saludo cordial y buena tarde.

    H.

    ResponderEliminar
  9. Hitler fue consecuente con sus ideas. Y su muerte es consecuencia de sus ideas. Ha sido uno de los pocos políticos coherentes de la historia de la humanidad. Otro, en su lugar, habría buscado negociar para sobrevivir. En Venezuela tratan de comparar a Chávez con Hitler, por ejemplo, pero Chávez en dos ocasiones en que su vida ha estado en peligro por sus ideas pactó como cualquier político decadente. Hitler no cambió sus principios.

    ResponderEliminar
  10. AK les dice...

    Valoro el que existan sitios como éste en la web, pero la verdad es que tal cual lo dice el Belicena, el que se queda con el Führer muerto en la cancillería será considerado traidor, y en cambio quien siga al Führer vivo en la Antártida será leal a la causa.
    No quito el mínimo valor a los datos aquí aportados pero considero que también se podría ahondar más en esa parte esotérica y verdadera de Hitler y de toda su misión en esta tierra; porque sinceramente quien crea que Hitler fue solo un destello en la Historia, o bien solo un Líder más, está más que equivocado. Prueba absoluta de ello es que a casi 100 años de su aparición pública se lo sigue demonizando y estoy convencido que el enemigo jamás encontrará otra forma de tratarlo por el terrible pánico que les causa que esa figura histórica que tan solo vino a traer la verdad a este mundo, RESUCITE.
    Diré algo más con la mayor educación posible: Ese tal Arkano es uno más que forma parte del ejército de los enemigos, entonces diga lo que diga causa gracia, y nada más; pero lo indignante es que algunos que se consideran admiradores o hasta seguidores de la doctrina NacionalSocialista, traten a Hitler casi como a un pobre estúpido que cometió los mil y un errores que le causaron la derrota en la guerra.
    No soy tan necio como para creer que jamás se equivocó, pues solo los mediocres no se equivocan nunca, y los grandes como él al equivocarse, lo reconocen como él mismo lo hizo en muchas ocasiones.
    Ahora bien, he leido por ahí que porqué perdonó a los ingleses en Dunkerke, que porqué no atacó directo a Moscú cuando la tenía al alcance de la mano...Porqué no pensar que tenía sus razones para hacer lo que hizo?...Porqué no creer que perdonó al ejército inglés en Dunkerke porque veía en ello una última oportunidad de llegar a una paz negociada con Inglaterra, más allá que luego no se dió?...Porqué no creer que en su fuero más íntimo tenía una o más de una razón valedera, tan valedera que el público jamás la podría saber, de no atacar directo a Moscú y en su lugar ensañarse con Stalingrado?...
    Muchas son las preguntas, y aún pocas las respuestas, pero de lo que no tengo dudas es que en los próximos siglos y en los próximos milenios (si es que los hay) las respuestas irán apareciendo solas, pues cuanto más tiempo se oculte la verdad, la misma con más fuerza renacerá...
    Gloria y Honor a todos los soldados alemanes caídos en la II Guerra Mundial, pues, aún sin saberlo, dieron la vida por todos nosotros, para liberarnos y que vivamos en un mundo mejor...Qué importa el resultado, lo que importa es el Honor!

    ResponderEliminar
  11. Saludos cordiales.

    Permítanme que os adjunte un enlace a un blog, el cuál estoy seguro que os será de gran utilidad. El mismo se suele actualizar con bastante frecuencia y en él podréis encontrar información relevante.

    elsilenciodelaverdad.wordpress.com

    Espero ponerme pronto al día de todos los artículos publicados por Nacho en los últimos meses, ya que por motivos personales he estado desconectado una temporada de la red.

    Atentamente,
    José.

    P.D. Un especial saludo a Panzer, con el que tuve la ocasión de conversar por otros medios.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes a todos,

    Lo primero que quiero es mostrar mi alegria por encontrar un sitio en la red donde parece que traten objetivamente la imagen de Adolf Hitler, soy un gran aficionado a la segunda guerra mundial y cuanto mas leo y descubro sobro el tema, mas estoy convencido de la terrible manipulación que ha sufrido durante décadas la imagen del III Reich y del propio Hitler, pocos son las personas en intentar dar una imagen objetiva de su persona y si esa visión es favorable en cualquer aspecto, rápidamente es condenada por la masa social que durante 70 años solo han sido bombardeados con mentiras y manipulaciones de los ganadores de la contienda.

    Dicho esto, hay un aspecto en esta entrada en el que no llego a estar de acuerdo, en concreto en este < "Hitler no era una persona apegada a lo material. No le importaba en absoluto ser millonario. Fue un asceta." >. Hitler repetía una y otra vez en los discursos que llego al poder desde lo mas bajo y que antes era un "obrero" mas, el caso es que por lo que he visto Hitler, ya desde su nacimiento vivio bastante bien, tengo entendido que cuando se fue de si ciudad natal a Viena donde curso como artista vivio un buen tiempo de la herencia de su madre alquilando un piso compartido de buena calidad y siendo asiduo a la opera, algo que costaba bastante dinero y que dudo que otros chicos de su edad se pudieran pagar, dejando esto de lado, el caso es que tengo entendido que Hitler desde los años 20 no pago ni un marco a Hacienda, grandes empresarios le daban muchísimo dinero para su causa y no tardo en comprarse un buen mercedes de lujo con chofer incluido, siendo ya Canciller llego mandar que cerrarían su expedientes de deudas con hacienda y que quedara al margen de tributar durante toda su vida, esto no encaja con lo que decía en sus discursos "no estoy aquí para ser millonario", con Mein Kampf se hizo multimillonario, su residencia en Berchtesgaden costo una autentica fortuna siendo algo pagado por todos los alemanes y así bastantes cosas mas, con esto quiero decir que primero Hitler salvo en una pequeña etapa en Viena tras no ser admitido en la academia de artes, no paso muchas penurias, al contrario y que una vez llegado al poder se enriqueció de buena manera y llegando a un tren de vida bastante alto, ¿estoy equivocado en mi opinión?

    Muchisimas gracias y mucho animo Nacho con el blog ;)

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes a todos,

    Lo primero que quiero es mostrar mi alegria por encontrar un sitio en la red donde parece que traten objetivamente la imagen de Adolf Hitler, soy un gran aficionado a la segunda guerra mundial y cuanto mas leo y descubro sobro el tema, mas estoy convencido de la terrible manipulación que ha sufrido durante décadas la imagen del III Reich y del propio Hitler, pocos son las personas en intentar dar una imagen objetiva de su persona y si esa visión es favorable en cualquer aspecto, rápidamente es condenada por la masa social que durante 70 años solo han sido bombardeados con mentiras y manipulaciones de los ganadores de la contienda.

    Dicho esto, hay un aspecto en esta entrada en el que no llego a estar de acuerdo, en concreto en este < "Hitler no era una persona apegada a lo material. No le importaba en absoluto ser millonario. Fue un asceta." >. Hitler repetía una y otra vez en los discursos que llego al poder desde lo mas bajo y que antes era un "obrero" mas, el caso es que por lo que he visto Hitler, ya desde su nacimiento vivio bastante bien, tengo entendido que cuando se fue de si ciudad natal a Viena donde curso como artista vivio un buen tiempo de la herencia de su madre alquilando un piso compartido de buena calidad y siendo asiduo a la opera, algo que costaba bastante dinero y que dudo que otros chicos de su edad se pudieran pagar, dejando esto de lado, el caso es que tengo entendido que Hitler desde los años 20 no pago ni un marco a Hacienda, grandes empresarios le daban muchísimo dinero para su causa y no tardo en comprarse un buen mercedes de lujo con chofer incluido, siendo ya Canciller llego mandar que cerrarían su expedientes de deudas con hacienda y que quedara al margen de tributar durante toda su vida, esto no encaja con lo que decía en sus discursos "no estoy aquí para ser millonario", con Mein Kampf se hizo multimillonario, su residencia en Berchtesgaden costo una autentica fortuna siendo algo pagado por todos los alemanes y así bastantes cosas mas, con esto quiero decir que primero Hitler salvo en una pequeña etapa en Viena tras no ser admitido en la academia de artes, no paso muchas penurias, al contrario y que una vez llegado al poder se enriqueció de buena manera y llegando a un tren de vida bastante alto, ¿estoy equivocado en mi opinión?

    Muchisimas gracias y mucho animo Nacho con el blog ;)

    ResponderEliminar
  14. José, un gusto de nuevo.

    Aquí tienes una referencia del encuentro que sostuvieron Hitler y la Sierva de Dios estigmatizada Teresa Neumman. La referencia está en la página cuatro (4).

    http://www.conviccionradio.cl/PDFs/s_XX_Fat.pdf

    Este dato lo leí alguna vez en un libro, pero ya no recuerdo cual. Googleando tendrás más datos.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nacho! ¿qué tal? Me alegra mucho poder tenerte de vuelta. Respecto a tu publicación diré que tienes mi aceptación en todos los puntos sobresalientes que has expuesto. Naturalmente, el antisemitismo ha sido algo que no tiene su inicio en la Alemania de 1933, ha sido un sentimiento que ha surgido en muchos países y es tan antiguo a la vez.

    En cuanto al suicidio del Führer, diré que aunque no comparto la propia inmolación, pero creo que definitivamente de haberlo capturado sería condenado a muerte. Quizás muchos podrían decir que por qué Rudolf Hess si aceptó su castigo y por qué Hitler no. Bueno, yo diría que la diferencia está precisamente en que a Hess no lo condenaron a muerte. Me pregunto si hubiera actuado de la misma manera si lo hubiese estado. De cualquier modo, yo también veo en el suicidio de Hitler un logro final, y me gusta saber que las cosas fueran así y no de otra forma.

    Bueno Nacho, además de esto te diré que las imágenes que nos compartes, algunas no las había visto y es un placer siempre poderte leer.

    Te agradezco por tus buenos deseos para con mi blog, reconozco que se trata de un gran compromiso, pero todo sea por este tema tan fascinante. Aprovecho el momento para hacer nuevamente una sincera invitación a mi espacio, www.reichaleman.blogspot.com (espejo de arcadia).

    Un gran saludo Nacho, mucha suerte!

    Ana V.

    ResponderEliminar

  16. Fernando.
    Saludos a Ana V. , Panzer, JMC, y por supuesto a Nacho nuestro anfitrión. El comentario de David Del Rio sobre Hitler y el dinero, me recuerda mucho a la nueva serie de ¿documentales? Que están apareciendo sobre la figura de hitler en Discovery Chanel o History Chanel en los que tratan de demostrar (a mi manera de ver) a como de lugar que Hitler era un Vividor, Estafador, Evasor de impuestos y Ladrón de Arte. No se creo que el tema de los seis millones ya no da para mas y ahora mudan sus ataques, en fin el tiempo le dará el lugar de honor al Führer.

    ResponderEliminar
  17. Para AK

    Yo personalmente pensaba que el tema de que Hitler huyo a la Antartida ya estaba superado, nose como puede usted afirmar tal cosa.
    Existen varios testimonios completamente veridicos como el de Erich Kempka en su libro "Yo queme a Hitler" o el de Rochus Misch " Yo fui guardaespaldas de Hitler" donde se narra fidedignamente lo que sucedio en los ultimos dias de vida del Führer.
    Creo que usted a leido demasiado a Miguel Serrano.

    En el tema de Dunkerke le doy totalmente la razon y respecto a la toma de Stalingrado en vez de dirigirse a Moscu ( que hubiese supuesto un golpe demoledor en la moral rusa) lo cierto es que tomo dicha decision por que sabia que la Rote Kapelle o Orquesta Roja ya habia alertado de dicho ataque al ejercito ruso y por eso Hitler decidio atacar Stalingrado en su lugar. Si no recuerdo mal esto lo explica Otto Skorzeny en su libro La guerra secreta, libro que por cierto recomiendo a todo aquel que no lo haya leido.
    Y por ultimo no creo que nadie considere a Hitler un pobre estupido en este blog, mas bien todo lo contrario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. David del Río, por favor,no seas tan simplón. Con el poder que tenía Hitler y siendo el dueño absoluto de una nación tan rica como Alemania acusarle de que se compró un mercedes con chófer, que tenía y usaba Berchtesgaden y que no pagaba a Hacienda es como no decir nada.

    Dictadores de muchos paises se han quedado el país entero, le han sacado todo el dinero que han podido y lo han llevado al extranjero para asegurárselo aurrinándolo de esta manera.

    Por otro lado, a Hitler le gustaba ir a la ópera a pesar de tener pocos ingresos, quizás ahorraba solo para ir un par de veces al año para poder asistir, ¿eso es malo? ¿es de burgués adinerado? Dices que la ópera era carísima en aquella época, pareces estar muy seguro, ¿puedes ponernos aquí los precios en relación a los ingresos medios?

    Lo de Hitler es de una modestia, de una honradez y de un amor y respeto a su patria que a mi, sinceramente, me enternece.

    Nacho, últimamente estás dejando comentar a cada uno que pá qué, pero no me meto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches.

    Por un lado comentar que aunque sea muy muy muy pesado, leer el libro de Kubizek es MUY importante, porque ahí se entera uno que Hitler NO era de ninguna familia adinerada y que las aventuras que tenían que pasar ambos amigos para ir a ver un concierto a tropecientos kilómetros.. tiene tela, eso no lo hace hoy día NADIE, a no ser que sea un apasionado del arte de verdad y haga lo que sea para asistir; una vez en el poder y habiendo puesto a Alemania por encima de las nubes y más allá, podía organizar los Bayreith que le diera la gana, pues a parte de Arte, Hitler sabía muuuuuchas cosas que se mueven a través del Gran Arte de la Música y otros campos del mismo, como la pintura, la escultura, la arquitectura... etcétera; un gran Artista convertido en el Director de un Nuevo Mundo, ¿qué se puede decir ante eso?

    Yo eso de la Antártida y tierras huecas, atlántidas, lemurias y demás, a parte de no parecerme serio, no llega a ningún puerto; sin embargo, y sabiendo que tampoco tiene por qué ser comprendido, algunas ideas de Miguel Serrano y otros en plan mágico esotérico, sí me parecen viables, entre otras cosas porque Hitler para su tercer Reich NO usaba precisamente símbolos que tuvieran que ver con el judío-cristianismo, vamos, sólo hay que pensar en la Esvástica y otros muchos símbolos rúnicos, que no se sepa de eso NO es óbice para expresar cualquier opinión; esos símbolos traspasan el espacio y el tiempo, y de ahí que tenga tanta Lógica lo del tercer Reich y sus Mil Años, no es nada extraño.

    En cuanto a los errores, además de que es bueno admitirlos, es bueno darse cuenta de ellos para que en la próxima vez que haya la oportunidad de hacer un Nuevo Mundo -repito, lo que intentó Hitler- sea FACTIBLE: NO hay que unirse con ingleses, ni rusos, ni judíos ni nada de esas monstruosidades -menos con los más demoníacos como son los judío-yanquis-, y si quieres hacer las cosas de verdad debes de LIMPIAR primero y luego HACER, sin miedos, titubeos ni sensiblerías, los habiru y demás depredadores humanos son sólo las termitas que van acabando con toda civilización que tenga algo Trascendente, desde Egipto hasta nuestros días.

    El Nuevo Führer deberá de reconocerse en el Anterior y obrar en consecuencia.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Ana valerio habla de que Hess no fue condenado a muerte. Lo fue, pero después de casi medio siglo de confinamiento en prisión. Cuando tenia mas de 90 años y sufría un deterioro cognitivo grave, fue estrangulado con un cable por elementos del servicio secreto británico.

    Por otra parte, me resulta vergonzoso leer a la gente hablar de militaria y decir que Hitler debió hacer eso y lo otro. Es muy fácil hablar, sobre todo con la perspectiva histórica, pero cuando se está gobernando un ejército, uno no puede ser un frívolo charlatán de internet y decir "por stalingrado no, moscú!". Las consecuencias de cada decisión son incalculables, y un lider supremo ha de estar decidiendo críticamente miles de cosas al dia en una guerra de exterminio como la que crearon los aliados de los Judios financieros. Porfavor, no tenéis ni idea de lo que es la complejísima ciencia de la dirigencia militar. Dedicaos a los videojuegos.

    Por otro lado; Hitler murió en Berlin, cometiendo suicidio heroico, no en la antártida como dicen algunos iluminados. Si es cierto, que la última batalla de la segunda guerra mundial se libró en 1948 en el polo sur, donde alemania habia estado creando una colosal base secreta a lo largo de decenios. Existe mucha documentación al respecto, y declaraciones de militares norteamericanos de alto rango que corroboran ello. El congreso aprobó una partida de un monto de dinero colosal para la operación, y finalmente, el ejército norteamericano tuvo que recurrir al arsenal nuclear para barrer a los alemanes que aun resistian en la antártida


    John


    www.ordenycultura.es

    ResponderEliminar
  21. El comentario de David del río es más que absurdo, se nota uq no ha leído nada un poco serio sobre Hitler. No sabe que el padre de Hitler era un simple funcionario de aduanas con lo cual dudo que fuera un burgués adinerado y cuando vivió en Viena estuvo realizando trabajos precarios, mal pagados y viviendo en pensiones de mala muerte como se suele decir,incluso llegó a dormir en la calle,prácticamente como un indigente, de hecho estuvo a punto de morir de enfriamiento.
    Tal como afirma Hectópilis en el libro que escribió su gran amigo de juventud Kubizek todo esto queda bien reflejado, el libro es claro y conciso.
    Sobre el "nido del águila", se sabe que dicha propiedad inmobiliaria fue un regalo que el NSDAP le hizo.

    ResponderEliminar
  22. Remarco la opinión de otro comentario sobre el tema de Dunkerke, el hecho de poder haber apresado e incluso aniquilado a más de 300.000 marines ingleses y a otros cuantos miles de franceses y su decisión de no hacerlo respondía a la voluntad de Hitler de ofrecerle la paz a Inglaterra, al igual que se la ofreció en otras ocasiones.

    ResponderEliminar
  23. AK responde a JMC...
    Agradezco lo educado de su opinión sobre mis dichos; mas quisiera hacer a usted y a otros una aclaración: Cuando digo de no seguir al Führer muerto en la Cancillería y en cambio seguir al Führer vivo en la Antártida no me refiero a un "escape" de Hitler, sino que "afirmo" su muerte en la Cancillería (aún cuando la teoría del suicidio no me cierra por ningún lado, y no precisamente por cuestiones morales) y al mismo tiempo "afirmo" su "estar vivo" en la Antártida, mas no en la Antártida conocida. Ésto es perfectamente posible de la misma manera que en este momento uno de nosotros puede morir aquí y al mismo tiempo seguir vivo en otro mundo "en carne y hueso", y no de manera incorpórea, como suponemos.
    Y respecto a lo dicho por un tal John, afirmando tontamente que todos los alemanes de la Antártida han sido aniquilados, pues sencillamente usando el sentido común "nos damos cabal cuenta" que eso no fue así desde que al Gran Público no se le ha dado a conocer la expedición ni el resultado de la misma. Si hubieran vencido "cómo lo hubieran publicitado"...
    Por último, en Mi Licha está escrito que los pueblos deben luchar permanentemente por su supervivencia en este mundo, hasta que las fuerzas de la Naturaleza actúen y cambien todo; así mismo se afirma también que fuerzas superiores aún a las de la Naturaleza podrán intervenir y destruir todo lo existente...Qué gran forma de decirnos que vivimos "para nada" y por consiguiente, tal cual lo afirma la Sabiduría Hiperbórea, solo debemos luchar por liberarnos...

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    Respecto al comentario sobre que Hitler era un adinerado y vivía bien en Viena, etc., solo hay que leer Mein Kampf para que el mismo Hitler aclare su estilo de vida desde que quedó huérfano... "muchas veces tuve que decidir entre comer o ir a la ópera"

    Ahora tengo una pregunta: ¿Es verdad que Hitler no recibía sueldo? En los años en que estuvo como Führer de Alemania.

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  25. Hitler fue el estadista mas grande de la historia de esta humanidad, como ya saben algunas personas, Alemania luego de la 1ra guerra mundial quedo muy mal, mas la crisis del ´30 la termino hundiendo mas; Hitler puso a trabajar a todos los alemanes y a unirlos como nación. Ni antes ni después de Hitler, hubo un gobierno que beneficiara tanto a su pueblo como lo hizo él, tuvo mucho errores, si, pero también muchos aciertos. Hitler tuvo contacto con seres evolucionados de otros mundos, el mismo es un ser que encarno en este mundo para unir los pueblos del mundo o de Europa, pero se equivoco en muchas cosas. Hoy en día ese mismo ser esta encarnado en este planeta de nuevo cumpliendo una misión. Esa admiración que tenían por su persona, y ese carácter tan raro pero a la ves tan dócil y agradable, aun lo conserva. Hitler no se fue al infierno, no. Esta encarnado de nuevo, y por ser como es, lo sabe también, quien fue y que hizo bien y mal. Lo que digo lo es con fundamentos muy concretos, sino, jamas inventaría esto. El mundo no sabe quien fue realmente Adolf Hitler, pero la energia del Führer, aun persiste. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, buenas tardes.

    Tan sólo quisiera decir que las palabras de Luis Julián son las que de otra manera mantengo yo, pues un Espíritu como el de Hitler NO se pierde así como así.

    Lo bueno sería que en la Nueva Oportunidad que se brinde, el Espíritu del Führer estuviera en todos aquellos que lo sienten y que el enemigo no lo tuviera tan "fácil", pues si UN sólo Hitler, aunque expandido a todo el pueblo alemán y más allá -en su momento- montó la que montó, imaginaros que ese Espíritu lo albergaran más seres... NO habría enemigo que pudiera con ello.

    Un saludo cordial.

    H.

    ResponderEliminar
  27. Lo cierto es que el tema de la antartida se me escapa, creo recordar que lei algo acerca de ello hace mucho tiempo y de manera somera.
    Respecto al tema de reencarnaciones, contactos con otros seres y demas tengo que reconocer que tambien se me escapa.
    La verdad es que ultimamente estoy alucinando con los comentarios que se hacen.
    Nose si estoy en un blog sobre Hitler o en uno ciencia-ficcion.
    Yo personalmente no creo en nada de todo eso, pero cada uno que opine lo que quiera.

    ResponderEliminar
  28. En respuesta al anónimo John cuando afirma que la segunda contienda mundial se acabó en 1948 en la antártida y que los norteamericanos barrieron alos alemanes tengo que decirle que eso no es cierto, o por lo menos no está probado, este anónimo se refiere al convoy compuesto por varios barcos, un portaaviones y varios aviones que los EE.UU envió a la antártida para acabar con la base de los alemanes y al mando del almirante Richard Byrd, el cual dejó bien claro en sus diarios lo que ocurrió allí(a parte de otros testigos).La batalla que hubo entre los norteamericanos y el enemigo que se hallaba en la antártida se saldó con la derrota de los norteamericanos, los cuales sufrieron numerosas bajas y varios aviones fueron derribados, acabaron por retirarse y volver a su patria, esto está más que demostrado. Dicho almirante y otros miembros del convoy vieron como unas poderosas naves que navegaban a una velocidad muy elevada les atacaban, eso fue lo que afirmó el mencionado almirante, cuando volvieron a los EE.UU en el pentágono afirmó que los EE.UU tenía un enemigo muy poderoso en los polos. Este mismo almirante fue el que en dicha expedición y otra posterior en 1954(poco antes de morir)afirmó que divisó un ecosistema no propio de la helada antártida, que no fue otra cosa que el penetrar en el interior de la tierra, en el mundo interno que hay por debajo de la corteza terrestre, esto es lo que interpretan los defensores de la teoría de la tierra hueca en relación a lo que dejó escrito en sus diarios el mencionado almirante. En la red hay numerosos vídeo que tratan sobre el tema.

    ResponderEliminar
  29. Hola de nuevo.

    Me permito la libertad de responderte, JMC, y es que además de estar en un Blog sobre Hitler -como no he visto antes otro igual- además, y si lo quieres denominar así, allá tú, de Ciencia Ficción, pero además REAL, sí, es un poco incongruente pero a las pruebas me remito, y ahora me explico:

    Este Blog de Nacho... es gigantesco, me falta tiempo para poder ver todo lo que tiene, y como yo veo y leo las cosas con detenimiento, pues más laborioso todavía, hoy, después de estar ya unas cuantas semanas disfrutando el Blog, he visto uno de los varios vídeos que se pueden ver de youtube; ha sido el de "Hitler El Culto", el título es muy curioso porque se puede interpretar de varias formas, pero es de imaginar que se refiere al Culto que se rinde a Él, al Führer, si no es así, da lo mismo. El vídeo tiene más que ver con algo fantástico que con algo real, en serio, es tan IMPRESIONANTE lo que se puede ver, -además en color-, que parece mentira que eso existiera hace unos pocos de decenios, y no es que no estuviera al tanto de toda la Magnanimidad que se llevaba en la Alemania Hitleriana de antes de la asquerosa segunda guerra mundial, es que al verlo así... todos esas Esvásticas, esos Águilas Imperiales, ese conjunto de Símbolos que parecen más bien de otro mundo... ¿eso es algo racional desde el punto de vista obtuso y ruin de hoy en día? Pagaría por ver lo fastuoso de los Imperios Egipcios, Mesopotámicos, Romanos... etcétera, porque seguro que se asemejarían a los del Imperio Hitleriano... porque eso es lo que es y eso era lo que molestaba a toda el conjunto de anglo-yanqui-judíos, ni más ni menos.

    Es curioso que muchos pro Hitlerianos y pro nacional socialistas obvian toda la Parafernalia de Símbolos, es como si no quisieran verlo, pero.. es el Fundamento del Reich... o sea, del Imperio, y esas cosas... NO se hacen sólo por el mandato de UNO; cuando se dice -porque lo dijo Hitler, claro- que el Tercer Reich durará MIL años, no es una cosa de broma, ciencia ficción o, -como se dice ahora- de algo friki, es... lo que ES.

    Y es que para conseguir un Cambio TAN profundo como el que proponía Hitler... una vida, ni cien, son suficientes.

    Así que por eso los que COMPRENDEMOS eso, -que no creer, ni opinar ni nada de esas cosas livianas- no nos cuesta NADA entender y aún más comprender que el Espíritu de Hitler está Encarnado en Algún Cuerpo -también dicho AVATAR- y, -eso ya es cosa mía-, lo suyo sería que NO sólo fuera en UN sólo cuerpo, sino que estuviera albergando en varios porque al final... y viendo esos vídeos y otros muchos, Hitler... VIVÍA en cada UNO de esos habitantes de lo que fue el Reich -Imperio- más Colosal que la vida de este Planeta haya conocido, en tiempos modernos se entiende, claro.

    Y ya paro, perdón por el tocho :)

    Un saludo cordial.

    H.

    ResponderEliminar
  30. Hectópolis: "Y es que para conseguir un Cambio TAN profundo como el que proponía Hitler."

    No veo que el cambio que proponía Hitler fuera tan profundo, solo quería una Alemania libre y construida para los alemanes, para su bienestar y un futuro digno y esplendoroso y poder desarrollar la raza alemana limpia de ingerencias extranjeras. Nada más.

    Todos esos rollos exotéricos y de ocultismo no me parecen más que chorradas para mantener a unos cuantos sinvergüenzas que se hinchan a vender libros con esvásticas y fotos de extraterrestres... pero respeto los gustos de cada uno, al que le guste que lo disfrute.
    Saludo

    ResponderEliminar
  31. Bueno, David, te podrá parecer una chorrada, pero el HECHO es que Hitler utilizó para el Reich símbolos, esotéricos, exotéricos, llámalos como quieras, el HECHO -repito- es que las películas documentales que se pueden ver del Reich lo que más se ensalza por encima de la bandera alemana es la Esvástica, y es un símbolo MUY antiguo NO sólo usado por Hitler, sino por culturas tan inconexas como los chinos y se han encontrado hasta en sinagogas, así que... en fin; y su significado es un Símbolo Solar. Los rayos de las SS no son más que el símbolo de Thor, y otras runas que simbolizan otras cosas, todas relacionadas con la Mitología Vikinga.

    Yo personalmente NO he comprado ninguno de esos libros, no sé para qué, si de lo que yo al menos hablo es de algo REAL, no de paranoias de no sé qué hombrecitos verdes.

    Mira hacia arriba, porque hacia abajo NO hay nada. El hecho de NO comprender algo no es excusa para rebajarlo.

    Un saludo cordial.

    H.

    ResponderEliminar
  32. El uso de la cruz gamada como símbolo no creo que pueda ser tomado como una prueba del esoterismo nacional socialista.

    Es decir, sí había grupos o sectores dentro del NSDAP que practicaban el ocultismo. Pero no sé en que medida se puede considerar eso extensible al conjunto del partido por el uso de la esvástica o de las runas.

    Por ejemplo, en España tenemos el caso de PNV, un partido profundamente católico que usó en las décadas de 1920 y 1930 el símbolo del "Lauburu" (un tipo de esvástica), y que aún se emplea en el mundillo del separatismo vasco.

    De igual modo, el Franquismo -de orientación nacionalcatólica- se tomó la recuperación de la Dama de Elche de manos francesas como una cuestión de honor nacional, pese a ser un símbolo procedente del pasado precristiano.

    No quiero iniciar aquí una discusión sobre la religión en el III Reich, tema sumamente complejo, pero sólo quería señalar esos puntos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. AK dice...
    Quisiera decir algo a aquellos "descreidos" sobre la parte esotérica del NacionalSocialismo: Si todo es tan racional o debería serlo, pues entonces denme una explicación de ese tenor sobre dónde está y cómo desapareció el cuerpo de Hitler. Ya sé, lo quemaron: No hubo tiempo de quemarlo de tal manera como para reducirlo a cenizas, pues si así hubiera podido ser, los cuerpos de Goebbels y su esposa también se hubieran reducido a cenizas. Ah, ahora sí sé, lo escondieron o se escondió hasta encontrar mejor momento para desaparecer. Siguiendo teorías racionales ésto era imposible porque los rusos tenían tomada totalmente Berlín y tenían orden de capturar a Hitler, preferentemente VIVO.
    Y así podría seguir esgrimiendo las mil y una teorías RACIONALES sobre su desaparición; que el suicidio, que el pacto para escapar a cambio de darle a USA la bomba atómica, etc, etc. La realidad es que no existe la más mínima posibilidad sobre estas teorías porque el ENEMIGO, de tenerlo con ellos o al alcance de la mano lo hubieran denigrado y enjuiciado, mas al no poder hacerlo no les quedó otra que demonizarlo.
    Y ahora sumo otro tema del que poco se habla pues obvio que Hitler se lleva toda la atención: Y Eva Braun? Ella tampoco apareció JAMÁS. Le ocurrió lo mismo? Se escondió o hicieron a tiempo a cremarla hasta hacerla desaparecer?
    Sinceramente no hay ni habrá jamás una explicación racional sobre el fin? de Hitler y de Eva Braun.
    Por último digo que a lo largo de la Historia no son los únicos casos de personas que "al morir?" no dejaron huellas: Quizás el más conocido es el de Vlad el empalador, vulgarmente conocido como Drácula; o el caso del inglés John Dee, nombrado en los FSH y que la misma historia oficial habla que sus restos jamás fueron encontrados.
    Para terminar digo que lo "No Racional" también existe y el NacionalSocialismo fue prácticamente en toda su extensión..."No Racional", tanto en sus formas, en sus decisiones y en sus símbolos. Y ésto a veces está tan a la vista, que no lo vemos o no lo queremos ver porque asusta. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  34. Adolf Hitler ya pasó a mejor vida. El o esta purificándose de sus errores para entrar en un estado definitivo de perfección y paz, o ya se encuentra en este estado.

    Estoy de acuerdo con quiénes afirman que lo "irracional" prima en absoluto sobre lo "racional". Lo racional se circunscribe a la limitación humana, a unos pocos años de existencia terrenal, ¿Y después qué? La humanidad por si sola jamás puede saber Quién es, de donde viene y hacia donde va.

    Qué necedad creer que una criatura tan insignificante y limitada como el ser humano tiene potestad absoluta sobre si. Y creer que su razón descifrará todos los enigmas que esconde la naturaleza. Todo lo creado aquí, al infinito y más allá solo puede responder a un Poder y una Sabiduría Suprema y Eterna, ¿De donde viene el espíritu y la inteligencia humanas?, ¿Acaso el hombre se las otorgó a si mismo?, ¿No es la naturaleza, obra de perfección y armonía, creación de un Ente infinitamente superior? Un Ente a quien el hombre le debe Respeto, Obediencia y Alabanza; si nos ajustamos a lo que nuestros ojos pueden ver, pues nos equiparamos a los animales y, en definitiva seremos tan irracionales como ellos. Es que nada pude ser obra de la casualidad, es absurdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hectopolis, parece usted sorprendido con el video de Hitler el culto. Con todas esas banderas, las esvasticas, etc..Lo cierto es que me da la impresion de que usted es la primera que ve un video de este tipo. Yo ya e visto muchos videos de desfiles, de Hitler, de la Wehrmacht y de las SS. Tambien llevo mucho tiempo dejando comentarios en este blog, lo puede comprobar, pero es que ademas, yo ya era seguidor del Führer mucho antes de entrar en este blog. Pero tiene razon, los videos del III Reich no dejan de ser impresionantes por mucho que se los vea uno.

    Por otro lado me gustaria aclarar que yo no reniego de ninguno de los simbolos del nacionalsocialismo, es mas me encantan la esvastica, el sol negro y las runas vikingas.
    En este blog la mayoria de los que dejamos comentarios sabemos de sobra la procedencia y significado de la esvastica, no va usted a descubrir America ahora.
    Por otro lado decir que yo reconozco que el terecre reich tenia un lado esoterico, eso es innegable, pero no hasta los extremos que ustedes afirman.
    Fijese hasta creo en la existencia de ovnis, pero no aquellos tripulados por hombrecillos de otros planetas ni nada parecido, sino en los prototipos que se diseñaron y se volaron como resultado de los investigadores e ingenieros del trecer reich.

    Veo que AK sigue empeñado en que Hitler no murio el 30 de abril en berlin, sino que desaparecio por obra y gracias del espiritu santo a no se sabe donde. Pues siento desilusionarle, lo cierto es que esos son los hechos fidedignos y si que dio tiempo a quemarlo a el y a eva braun, con varios cientos de litros de gasolina. El resultado es que solo habia cenizas y unos pocos huesos que se enterraron no muy lejos del bunker.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos.

    No no, JMC, he visto bastantes vídeos del Tercer Reich, todos en blanco y negro, me sorprendió mucho verlo en color, eso es todo, impacta más, y bueno, sé que hay muchos y yo no he visto todos. Tengo la suerte de tener en vídeo vhs hace un porrón de años "El Triunfo de la Voluntad", es algo colosal, pero de todas maneras me gusta deleitarme con esas cosas, animan mucho y uno no pierde la esperanza de que esos tiempos vuelvan a su ser, pero no de esa forma sino MEJOR :)

    Ya sé que habéis aquí muchos desde hace tiempo, y me parece fantástico, yo sólo os he encontrado y me he quedado, de momento :), y aunque tengamos pensamientos algo distintos... lo Principal es lo que nos une, a eso me acojo, nada más.

    Pero sí es cierto que el lado Extraordinario del Tercer Reich es lo que más me llama, pues lo considero VIVO, no fruto del pasado, y además, más bien cosa del Futuro.

    En cuanto a lo racional o irracional... en fin, los que se sientan simples humanos allá ellos, y los que nos sentimos por encima de la especie tal cual, pues allá nosotros :), NO pasa nada, pero no paso por el aro de lo judíocristiano ni aunque me torturen, NO y mil veces NO.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. AK dice...
    JMC, no hablo de la "no muerte" de Hitler o que él no murió el famoso 30 de Abril. En un comienzo de estas opiniones hablé de "muerte en la Cancillería y vida en la Antártida", que no es lo mismo.
    En cuanto a los hechos contados por "confundidos" camaradas y narrados en forma totalmente subjetiva por el enemigo "vencedor?", me permito al menos dudar de la Historia Oficial. Lo que sí no puedo hacer, y ésto no pude hacerlo nunca, desde adolescente cuando leía sobre la historia del Führer por primera vez y no desde cuando leí el Belicena, es pensar en un Hitler muerto. Soy sincero, no puedo hacerlo aún cuando me lo proponga. Y respecto a eso que Panzer dijo que se debe estar purificando o ya lo debe haber hecho y está en paz...jajaja...Qué hermosa teoría "Pseudoreligiosa"; yo soy de Argentina y aprovecho para hacerle una pregunta: Vino usted acompañando al gran gurú Sri Sri Ravi Shankar quien por estos días está enseñando cómo conectarnos con lo divino por medio de la respiración?...jajaja...No aprendió Sr. Panzer que en este mundo justamente lo que NUNCA hubo ni habrá es precisamente PAZ? Ni de este lado de las cosas ni del otro lado. Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Pienso que hay que saber diferenciar el Judaísmo del Cristianismo. Si bien el primero FUE el padre del segundo, hubo un punto decisivo que los separó y aún los separa, sobra decir cual es.

    La judeo-masonería se ha ensañado contra el catolicismo. Primero dividió el cristianismo -la herejía protestante-, se infiltró en la Iglesia y ahora funda sectas nefastas con el fin de confundir, dividir y enfrentar.

    No más con ver que el cristiano-catolicismo condena la usura -piedra angular del poder judío- y muchos más enfrentamientos a lo largo de siglos entre ambas confesiones.

    Da lástima ver como muchos herederos del Gran Imperio Español abandonan una de las banderas que tanto caracterizó al mismo: El Catolicismo.

    No se puede confundir el FALSO y endemoniado judaísmo de la actualidad con su Talmud, sus Protocolos, su Cábala, su Masonería, su Sionismo... con el del pueblo primitivo de hace 5000 años que recibió las leyes del Altísimo, que fue cuna de grandes hombres de sabiduría y profecía. Si, sus descendientes se descarriaron, y por algo Jesús (Padre del Cristianismo) calificó a los JEFES judíos y su "Templo" como la Sinagoga de Satán.

    No hay que confundir, más sagacidad por favor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. los diarios de Goebbels si fueron escritos por el? para ver si vale la pena tratar de conseguirlo
    Oliver.

    ResponderEliminar
  40. AK dice a todos...
    No puedo creer que el Sr. Panzer diga lo que diga sobre judaísmo y cristianismo. Sinceramente apúrese Panzer a recapacitar a fondo sobre el tema porque no creo que haya mucho por delante.
    El Catolicismo y todo el cristianismo es hijo del judaismo y fue creado al igual que el señor jesús tan solo para judaizar a toda la humanidad.
    Ahora que toda la humanidad ha sido judaizada ya no tiene razón de ser su existencia y es por eso que hace ya un tiempo la iglesia católica como principal exponente de esta locura ha comenzado a transitar el principio del fin. No olviden que el mismo Hitler hacia el final de la guerra vaticinó que en 1 ó 2 siglos el cristianismo sería solo un recuerdo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto con Panzer el análisis...Nietsche lo dice ,Xto.enseño q no se necesita oración ni el pecado existe ,q no hay un mas allá ni un más acá ,q solo existe la realidad,q este es el único paraíso...denuncio al sanedrín a fariseos y escribas ,en sus mentiras y engaños, y genocidios , " de ser hijos de su padre el diablo , de ser la sinagoga de satanas.........POR ESO CRISTO FUE SENTENCIADO, COMPRUEBENLO CON EL TALMUD.

      Eliminar
  41. Buenos días.

    Te doy las gracias por lo resumido de tu correcta respuesta, AK, hacia Panzer, más claro no puede estar.

    Dejemos las creencias religiosas a un lado que es parte de la mala droga de la judiada internacional, por favor.

    La Divinidad y el basural judio-cristiano NO tienen nada que ver.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  42. Supongo que los que animan a recapacitar sobre la verdadera naturaleza del Cristianismo recomendarán hacerlo bajo la óptica de nuestro tiempo presente, para así desmontarlo con suma facilidad.



    ResponderEliminar
  43. Bueno, en fin. No voy a entrar en debates estériles con personas de otra cosmovisión religiosa. Respeto su posición. Al fin y al cabo que algún día se sabrá la Verdad ¿No?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Buenos días.

    La verdad, Panzer, ese ¿no? final te ha quedado un poco extraño, en estos casos o bien la respuesta es: tú sabrás, o bien, ¿la verdad? ¿cuál verdad? Así a simple vista o a ojo de buen cubero... puede haber como unas pocas de miles de millones de verdades, porque cada cual dice tener la suya.

    Yo prefiero mencionar a la Divinidad que a la religión, pues como la política es una parte del mecanismo de la paranoia, y eso es terrible.

    La Visión Hitleriana, o Ciencia, o Filosofía, o como se la quiera llamar, estaba a unos niveles que sólo los que tienen ese Espíritu que lo vivifica... pueden entenderlo; Hitler sabía perfectamente cómo llegar al Pueblo... pero más allá de la "religión": no veo cruces por ninguna parte en los desfiles, ni en la indumentaria... en fin.

    La Verdad la tenemos delante de los ojos, pero siempre y cuando sea asistida por la JUSTICIA, porque por separada la Verdad y la Justicia dan monstruos horripilantes.

    Un saludo cordial y todo el respeto, claro.

    H.

    ResponderEliminar
  45. Se desprende aquí un tufo a New Age por parte de muchos de los contertulios que inconscientemente están apoyando a aquello contra lo que pretenden luchar.

    Decir que el cristianismo fue una invención de y para el beneficio de los israelitas supera con creces los límites de la estupidez humana.

    ResponderEliminar
  46. Hectópolis, ese "¿No?" es sarcástico.

    ResponderEliminar
  47. Deberemos pues dejar más claro
    -puesto que estamos escribiendo- qué es sarcástico y qué no lo es.

    Y respecto a la estupidez humana... en fin, tampoco tiene límites, pero quien los quiera delimitar quizá se convierta en... esa cosa de tuertos, ciegos y visionarios que no ven más allá de sus narices.

    Sin que me sienta aludido, de "niu eich" de esa, nada, gracias, que eso es otra parte de la contraparte del puñetero caos de los señores del sinonismo-judío.

    El tener sensibilidad a las cosas extraordinarios no te hace estar en ningún cliché.

    Pero para la información de quien quiera y lo sepa apreciar, justo cuando Hitler comenzó Su Mandato -o Conducción del Imperio- -1933-, comenzó la Nueva Era de Acuario, que es NUEVA porque comenzaba... y porque además lo ES en sí mismo.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  48. ¡Ah!, cierto. Mucho cuidado con la "Nueva Era", un artilugio más de la Sinagoga del Mal.......No caigan en la trampa.

    ResponderEliminar
  49. Es cierto, Panzer, pero los de la sinagoga no saben muy bien qué cosa es esa de la "nueva era", han oído campanas, pero no saben dónde, ellos siguen en la era de Piscis y siguen dando los coletazos que tienen que dar hasta que se ahoguen, pero nada más. Lo malo es que otros muchos también han oído otras campanas, tampoco saben dónde, y ni si quiera si son campanas o qué, y entonces el despiste es mayor, y por tanto el Reino del CAOS propuesto en los protocolos más profundo.

    ResponderEliminar
  50. No considero estúpido al no cristiano, sino al que asegura que el Cristianismo es una invención judía para su propio beneficio.

    La Iglesia desde el Concilio V. II al menos (probablemente desde algo antes) es manejada por el "falseador de la cultura" con la única intención de desacreditarla y desmontarla desde sus entrañas.
    Quizás a usted, Hectópolis, ya lo hayan convencido, pero a mí aún no.

    ResponderEliminar
  51. Al ver esa foto que has puesto al final del post en la que Hitler sale rodeado por oficiales que lo contemplan alegremente, no puedo evitar pensar que todos ellos probablemente perdieron la vida y como seria su muerte y en que frente combatieron.

    A veces siento envidia de todos los que combatieron y entregaron la vida por la Humanidad, donde la grandeza,el honor y la lealtad eran los comseptos que imperaban... y a mi me ha tocado nacer en una época donde el judio-tal como lo profetizo Hitler- ha colocado su corona de espinas sobre los pueblos a los cuales a domesticado y corrompido donde la vanalidad estéril es la norma.


    El mundo actual le rinde tributo a la cobardía, a la mediocridad y a la traición... en fin.

    Al ver estas fotos siento nostalgia.

    ResponderEliminar
  52. Sin ánimo de azuzar, para todos los defensores del cristianismo... lectura IMPRESCINDIBLE:

    http://europa-soberana.blogia.com/temas/judaismo-y-cristianismo.php

    y

    http://www.scribd.com/doc/69340502/Bau-Ramon-Nacionalsocialismo-y-religion-Judeo-Cristiana-incompatibilidad-entre-ambas-doctrinas

    Debería aceptarse sin mayor drama que el cristianismo (como cualquier otra religión abrahámica) no pertenece a Europa, y debe ser relegado en pos de una nueva espiritualidad/cosmovisión más propia de nuestra sangre y nuestra tierra.
    Si alguna vez tuvo algo positivo, se lo debe a la sangre que absorbió, no otra cosa, como el Islam y el Califato de Córdoba. ¿Queréis ser cristianos? Muy bien, pero no tengáis el descaro o ignorancia de llamaros nacionalsocialistas porque os (y nos) ponéis en evidencia y descrédito.

    ResponderEliminar
  53. Por fin alguien que habla de Adolf Hitler exactamente como yo pienso. Un blog brillante. Qué grata sorpresa me he llevado al descubrirlo. No soy de ideología nacionalsocialista, pero sí creo que hay que defender la Verdad, y usted lo hace. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Por si es de alguna utilidad, adjunto estas direcciones que se ocupan del tema AH, de forma algo extraña y elemental:
    http://www.coleccionazi.blogspot.com.es/

    http://www.coleccionazi.blogspot.com.es/p/clasicos-del-nazismo.html

    http://www.los-secretos-del-tercer-reich.blogspot.com.es/

    http://www.coleccionazi-meinkampf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Hola un saludo a todos.

    Lo siento, José, pero yo no he sido convencido por nadie, faltaría más; cualquier monoteísmo cae por su propio peso: el cristianismo, el judiismo y el islamismo son la misma mentira, basado en Culturas y Civilizaciones antiguas sin ningún fundamento propio.

    Como bien se ha dicho, las Raíces de Europa en absoluto están regidas por el cristianismo ni el catolicismo ni ninguno de sus hijos, -sectas-; las Raíces de Europa son más antiguas y tienen que ver con Celtas, Vikingos y otras culturas que no se han comprendido lo suficiente. Que yo sepa la Simbología Rúnica NO viene de ningún vaticano ni han regido ninguna cosa que tuviera que ver con el Tercer Reich o Imperio.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  56. @ jvlio sanz

    Dire algo sobre esos dichosos blogs que mencionas...

    20 mints. de mi tiempo perdidos.

    ResponderEliminar
  57. Me interesa un reverendo pepino ser o no ser considerado NS, ¡Ah, que gente!. No se dan cuenta que NS es a Mundo como Católico es a Eternidad.

    Liberaos de vuestra carne insensatos, ésta se pudrirá.

    Vivid en el Espíritu que trascenderá.

    En últimas, las grandes virtudes no tienen filiación política; ellas habitan en el individuo. Puedes ser hasta de la Conchinchina y ser virtuoso. Quién dijo que para ser virtuoso se necesita ser exclusivamente NS.........vamos.

    ResponderEliminar
  58. Creo que en todo este asunto hay un tremendo error al apreciar lo que fue el movimiento NS.

    El NS fue siempre una corriente política aconfesional, laica, que nunca pretendió inmiscuirse en cuestiones religiosas (el propio Hitler recomienda en MI LUCHA evitar hacer eso). En sus filas siempre se admitió a católicos, protestantes, neopaganos o ateos.

    Sobre la relación entre cristianismo y NS existe un libro que quizá interese a los lectores de esta página

    http://www.casadellibro.com/libro-el-reich-sagrado-concepciones-nazis-sobre-el-cristianismo/9788446024286/1144357

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos.
    Yo personalmente pienso que cristianismo y nacionalsocialismo no acaban de casar bien.
    El nacionalsocialismo es un partido politico (y algo mas) basado en la raza, de modo que no creo que esos valores sean los promulgados por cristo.
    En el nacionalsocialismo se cree que la seleccion natural no debe de ser interrunpida por el hombre, salvando a aquellas personas debiles, de constitucion raquitica o con enfermedades incurables, sean mentales o fisicas, ya que prolongar dicha estirpe seria como condenar a la raza a tener una descendencia debil. En el nacionalsocialismo lo que se persigue es llegar a engendrar a el hombre perfecto, mas capacitado, mas puro, mas alto.
    Es la religion de la sangre y creo que esto va en contra de los preceptos del cristianismo, donde se acoge en su seno a todo el mundo sin distincion de la raza que sea.
    Por no hablar de que es mas que evidente que el cristianismo es una vertiente de judaismo.

    Les dejo una frases esclarecedoras.

    "Cada uno puede hoy constatar con pesar que, en el mundo antiguo, mucho más libre que el nuestro, el cristianismo introdujo en él el primer terror espiritual".
    Mi Lucha. N.E.L., pág. 452 A. Hítler

    "El cristianismo no es una fe en Dios nacida del carácter germánico, sino una religión impuesta por la fuerza, que contradice la esencia germánica".
    "Consideraciones finales". Ed Lado, pág. 19. A. Hitler

    "La intolerancia religiosa de los semitas es consecuencia de su monoteísmo profético. Los pueblos indoeuropeos, antes de su conversión
    a las religiones semíticas, no tomaban su religión como una verdad absoluta, sino como una especie de herencia familiar, racial, de casta, y desconocían la intolerancia o el proselitismo religioso: en los pueblos arios
    es dondese encuentra la filosofía, el pensamiento y la libre discusión de ideas".
    Renan

    "Vosotros adoráis lo que no sabéis, nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación viene de los judíos".Juan 4,22

    “Tenemos un patrimonio espiritual común y el pueblo de la iglesia se siente vinculado espiritualmente a la estirpe de Abraham, nuestro padre en la Fe”.

    Juan Pablo II, Papa, dirigiéndose a una asamblea de judíos y cristianos.

    'El igualitarismo, mal de nuestro tiempo, os
    lo digo con voz clara aunque los demás no se
    atrevan más que a murmurarlo: El cristianismo
    tiene la responsabilidad del entronamiento de dicho mal"
    Jean Cau, (Discursos sobre la decadencia)

    En fin que cada una saque sus propias conclusiones.

    Saludos





    ResponderEliminar
  60. Yo no diría que el judaísmo es una vertiente del judaísmo(esto es discutible), puesto que los cristianos han sido también perseguidos por los judíos, en todo caso ha habido intentos de judaizar el cristianismo, de influenciar, como ocurrió con el emperador Constantino en la antigua Roma, que no era otra cosa que un judío infiltrado en la corte romana y que abrazó el cristianismo para empezar a derribar dicho imperio. Al igual que pasa con el islam no tradicional, el fundamentalista, el cual es aliado de USA e Israel.

    ResponderEliminar
  61. Se sabe de sobra que esas frases de Juan Pablo II fueron pronunciadas en tiempos de oscuridad para la Iglesia Post-Concilio Vaticano II, cuando la Sinagoga del Mal por fin consiguió lo que tanto anhelaba, la infiltración, con su humo infernal y empezar la labor de demolición qué finalizará con el golpe de gracia ya próximo a suceder. Pero del cual, la Iglesia, sangrante a borbotones, humillada, escupida, moreteada........surgirá.

    Ah por cierto, una vez más, la salvación sí viene de los judíos, PERO de los VERDADEROS judíos y del VERDADERO judaísmo que dejaron y dejó de existir hace más de 2000 años.

    Ya dejemos este tema qué ya se puso cansón, tampoco podemos coincidir en todo, eso es obvio. No vamos a pelear por eso.

    NS o no, igual hay mucha gente que nos atrae la figura de Hitler y su historia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Veo que existe un debate religioso con multitud de formas de opinión diferentes, pero que al menos ha vuelto el respeto y el debate sin altercados a este blog, ejemplo perfecto de la salida de quién los trajo. Un saludo a todos los que formáis parte de este lugar porque entrar en este espacio es siempre gratificante, por muchos motivos.

    Es un placer tener un lugar como éste donde se puede tener un debate y expansión de conocimientos tanto de la figura de Hitler como de otros muchos temas desarrollados tanto por su creador como por algunos habituales que aportan también su punto de vista e información.

    Lo dicho, pero gracias especialmente al creador del blog por mantener este lugar tal y como está, pues es complicado que un blog de la temática de éste siga con esta calidad y sobretodo con independencia. Y lo dicho, celebro la "vuelta a la normalidad".

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes.
    Lo dicho y lo expuesto por JMC sobra y basta, basta y sobra para dejar todo claro y bien claro, otra cosa es que no se quiera ver que, en definitiva, no passsa nada, porque todo seguirá, los judíos seguirán tomando el pelo, los que dicen ser de otra "fe" dirán otra y lo tomarán de otra, otros otra... etc. etc. y mientras tanto... sí señores... el CAOS inyectado desde hace ya demasiado tiempo... sigue su curso.

    La cita de la página 452 de Mi Lucha de Hitler es tan contundente que no sé qué duda cabe al respecto.

    Un saludo y que tengáis buena tarde, o buen día.

    H.

    ResponderEliminar
  64. Buenas.

    Lo cierto es que yo tambien opto por dejar ya este tema, acerca de la relion y el NS, al fin y al cabo es mucho mas lo que nos une, que lo que nos separa.
    Nacho yo personalmente estoy deseando que publiques el siguiente post.
    Un saludo y HH!

    ResponderEliminar
  65. Hola a todos!
    Un gran saludo a Fernando y a todos con los que he entablado conversación dentro de este maravilloso blog.

    Es muy cierto lo que nos comentabas, Nacho, sobre el obstinado objetivo de muchos intelectuales por querer comprender el Nacional-Socialismo y el antisemitismo que se llegara a profesar. Lo peor del caso es afirmar, por parte de estas personas, que dicho sentimiento estuviera basado en un odio irracional y en una ira incontrolable, es decir, como si el NS se tratara únicamente de estos conceptos (y hasta eso, conceptos que han deformado para atacar a dicho movimiento, cuando que el antisemitismo que se profesaba no es como nos lo pintan en los documentales) cuando en realidad su base política es mucho más profunda y compleja, y pretende una base armoniosa entre todos los integrantes del Pueblo.

    La fuente del Antisemitismo es rápida de explicar, creo que cualquier nación lucharía por su independencia. Pero nuevamente se cita la ya muy conocida frase... "El que vence se impone".

    Un gran saludo Nacho.

    Ana V.

    ResponderEliminar
  66. No podemos estar de acuerdo en todo, pero eso no implica que debamos evitar el trato de determinados temas.

    Si contra algo han luchado los hebreos con especial ímpetu desde si aparición ha sido contra el Cristianismo. Pero debéis ser conocedores de la infiltración de éstos en el mismo.

    Lo queráis o no, Occidente ha sido LA CRISTIANDAD. Aunque muchos de vosotros pretendáis desmontar el Cristianismo en un momento y de paso ningunear ( espero que no intencionadamente) a tantos héroes que dieron su vida por defenderlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. AK a José...
    Harto de tanta "tontería", simplemente transcribiré las palabras del propio Hitler respecto al cristianismo: "El más feroz mal que se le ha hecho a la humanidad ha sido el cristianismo."
    Solo dos aclaraciones más: 1) En la SH está bien claro que el mismo ha sido creado para "judaizar" a la humanidad; para hacerlos "rebaño" del Señor. Y por supuesto que hasta los mismos judíos se encontraban contrariados con este acontecimiento, y hasta es posible que hayan corrido peligro de desaparecer, mas cuando todo se calmó y el objetivo buscado por jehová con la creación del cristianismo se alcanzó, ellos tuvieron claro el porqué de todo, y a partir de entonces podemos decir que ya nada los detuvo, hasta llegar al siglo XX y pasar con "éxito"?, la última gran prueba.
    2) Respecto a los que "dieron la vida" por el cristianismo le digo lo siguiente Sr. José: La mayoría de los caídos por el cristianismo o eran agentes "judaicos" o bien hombres dormidos que no se daban cuenta que entregaban la vida por una "falsa causa"; y el resto (muy pocos) sí dieron la vida pero no por el cristianismo en sí, sino para desjudaizarlo y transformarlo en otra cosa.
    Mal que le pese, mal que me pese, mal que nos pese a todos aquí, la mayoría de los caídos en la Historia han caído "por nada", salvo aquellos despiertos que entendían la causa o bien aquellos que aún sin estar despiertos luchaban por la causa correcta.
    La vida es así, dura y triste, debemos aceptarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  68. Pero sobre todo los que han caído... lo han hecho por su propia voluntad, por la inconsciencia y la inconsistencia de sus "creencias": creer que Europa es "cristiana" porque se repite mucho.... no se hacen cuadradas las elipses por mucho que se insista, aunque habrá algunos que las vean cuadradas y el negro blanco y todas las idioteces de la tonta humanidad.

    A ver si lo entendemos, Hitler y Su Universo presentó la Otra Cara de la posibilidad, no sólo está la del primate sin pelo, amaestrado y fácilmente manejable: hay otra forma, Hitler la presentó y lo hizo de diversas maneras para llegar a todos los estratos de la sociedad: al pueblo, a la burguesía, a los machotes que creían ser una raza superior o qué se yo... y tenía claro que debía que desterrar a los traidores... y a esos "que pasan", esto es, los por desgracia eternos habiru o judíos o sionistas que a lo largo de la historia han repetido siempre la misma esquilmación de las naciones a través de sus malas formas mal vivir, como su falsa religión, sus falso semitismo o raza, etc.

    AK, más claro no lo has podido decir, pero parece que hay que aclarar más la cosa.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  69. Si, yo también estoy harto de tanta sandez proferida aquí por más de uno. Dicen unas cosas que no sé yo de dónde sacan. Entonces los santos ¿fueron agentes judíos? Qué tontería decir que aquellos mártires fueron hombres dormidos o vendidos a una causa ignominiosa.

    Por otra parte, baso mis afirmaciones sobre los "judíos" en las Escrituras, estudios antropológicos....por ejemplo, los "judíos" askenazim son en un ochenta o noventa por ciento conversos ¿Cómo es posible que gente de rasgos europeos sean los descendientes del pueblo original? Además siguen una doctrina FALSA no basada en la Torah, en la verdadera revelación, sino en el Talmud y el ocultismo.

    Para concluir, el Apocalipsis dice lo siguiente:

    Apocalipsis 3:9 "He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten......"

    A ver si os échais agua en la cara, ¡Despertad dormilones!, saludos.


    ResponderEliminar
  70. Y no me extrañan esas palabras de Hitler, para entonces ya había abrazado el paganismo. El Tercer Reich fue pagano hasta la médula.

    Lo que tanto me sorprende, es encontrar gente que no tenga una Verdad absoluta ¿Para ustedes el Bien y el Mal son relativos?, hmmmmmm

    ResponderEliminar
  71. Panzer

    No comprendo tus palabras. Yo me considero agnóstico pero eso no supone mella en mi ética y en lo que creo debe ser la ética elemental de todo ser humano. No ser creyente no es una excusa para caer en la inmoralidad o el nihilismo.

    Y no debería sorprenderte que no haya personas sin una Verdad absoluta; no recuerdo quien dijo aquello de que "quienes nunca han dudado de algo es porque seguramente nunca han pensado".

    ResponderEliminar
  72. Toño, el dudar es natural. Pero en mi caso las dudas que he tenido por la Fe han sido disipadas por la razón –aunque parezca increíble-.

    Te doy un ejemplo: Muchos abandonan el Cristianismo o la Fe Católica porque a su entender es imposible de asimilar el hecho de que la creación se llevó a cabo en "6 días". Lo que no saben, es que esos “días” fueron miles de años; porque para Dios un día equivale a miles o millones de años. ÉL no está regido por el tiempo, pues vive en un Eterno presente. Debe entenderse que la Biblia contiene un lenguaje metafórico; sólo los iluminados –consagrados- pueden interpretarla correctamente. Hoy en día, cualquiera se asigna el derecho de descifrarla a su antojo, y es allí donde la confusión hace su entrada. Definitivamente, es un libro destinado para estar en manos de unos pocos. La “inteligencia” vulgar siempre bastardeará su mensaje.

    El bien y el mal cuando no se es creyente tienen sus inconvenientes. Es decir, es la conciencia del individuo la que determina lo bueno y lo malo, ignorando por completo una realidad trascendental superior. El individuo cree ser amo y señor de una vida de la que ni siquiera es su dueño, porque no tiene poder sobre la misma y su destino; he aquí su insensatez. El hecho de no saber –para el ateo y el agnóstico- Quién es, su origen y destino es motivo suficiente para aceptar su pequeñez, o tanto mejor, su nulidad. Esto ya adquiere tintes dramáticos cuando no es el individuo sino la sociedad quién impone una forma de pensar; viene entonces, la negación del propio ser, para dejarse arrastrar por un relativismo que inexorablemente conduce al caos. Un caos que sabemos muy bien nosotros a quién le conviene.

    Por contrapartida y como cierto punto a favor de ustedes, se puede traer a colación la Ley Natural, otorgada por el Ser Supremo en el corazón de todos los seres inteligentes para discernir debidamente el bien del mal. Prueba de esto, es la coincidencia en los puntos de vista de quiénes utilizan su inteligencia para sugerir lo que es conveniente o no para una comunidad de seres humanos. Tenemos, para ilustrarnos mejor, a las civilizaciones que nunca conocieron a Dios y su Absoluta Verdad; su guía para legislar fue, indiscutiblemente, el impulso de la Ley Natural amparada por una obligada introspección del ser y, el justo uso de la razón, es decir, su inteligencia. Capacidades éstas, qué jamás se las hubiera otorgado el hombre a sí mismo, tanto más la propia vida. Sin embargo, la Voluntad Suprema (Dios) EXIGE el reconocimiento de su Majestad, pues su existencia puede comprobarse en todo lo creado de la nada, es decir, TODO.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  73. Panzer, por mi parte no voy a alargar esta conversación, pues este blog no es para discutir de teología sino sobre otros asuntos.

    Sólo te diré que lo único que me has ofrecido son declaraciones de fe, las mismas que un musulmán, un budista, un hindú, etc. pueden dar sobre sus respectivos credos. ¿Tu verdad es más auténtica que la de ellos?, como se trata de una cuestión de fe no hay mucho que discutir, o crees o no crees.

    Y desde luego, no creo que la creencia en lo divino haga a un individuo más moral (la Historia y la sociedad actual nos dan sobradas muestras de eso), hay gente que cree en Dios pero se comporta de forma inmoral pese a pensar que hay un ser superior que le puede castigar. Eso es una realidad evidente.

    Repito que soy agnóstico y tengo mis valores éticos. Y como tu mismo admites, hay valores comunes a todos los hombres ¿los tienen por ser hombres o porque se los concedió una divinidad?. Hay antropólogos que podrían dar buenas respuestas a eso.

    Este mi último cometario sobre el tema, no me gusta eternizarme en discusiones que se pueden dilatar hasta el infinito y valoro mucho mi tiempo libre.

    ResponderEliminar
  74. Sólo me resta afirmar que mí o nuestra Verdad es la única.

    No se puede hablar jamás de verdades, pues UNA es la Verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  75. Hola a todos, estimados camaradas blogueros de "Mein Führer", desde Chile les saluda calurosamente, Snorko A. McPherson y mi modesta y muy pequeña intervención obedece a:

    1.- Sigo y leo vez que puedo el blog de Nacho. Está muy bien hecho, es amigable para quien no tiene experiencia de cibernauta, expone de forma dinámica y novedosa, temas que jamás se agotarán y que seducen por todos los ámbitoa que eventualmente pueden abarcar.-

    2.- Es un espacio libre de opinión y todos pueden expresarse libremente...es el "juego de la democracia", como dicen por ahí los cínicos, pero todo el mundo es libre de dar su opinión.-

    3.- Hace mucho tiempo participé de este blog con humildes comentarios y se me recibió muy bien, tanto de parte de Nacho como los otros cibernautas que de forma más asidua, eran habituales de este espacio. Jamás vi que alguno de ellos utilizara expresiones de mal gusto o derechamente vulgaridades, palabras soeces con alusiones obscenas hacia quien ostentara opiniones discrepantes.-

    4.- ¿Por qué, pregunto a los maleducados de siempre, se debe llegar a los insultos para manifestar una opinión y más aún para defenderla? No porque mis argumentos sean dichos con un lenguaje más asqueroso y repugnante van a tener más validez y peso...invito a todos quienes participen en este blog y sean agredidos verbalmente por algún roto maleducado cobarde, que se esconde en el anonimato de nombre, género y país, a que simplemente no se les responda nada de lo que digan o en este caso, escriban...hay que hacer como si nunca se recibió ese texto...y que el blog siga su debate natural, sano, en el cual, aquellos que leemos y aprendemos, seamos recompensados con conocimiento macizo, expresado de forma amena, respetuosa y novedosa.-

    5.- Por lo demás, todo aquel que diga garabatos o caiga en descalificaciones de mal gusto, es primero, todo lo que dice que somos nosotros. Sólo quienes no tienen clara su identidad sexual o sus orígenes de nacimiento, piensan que todos los demás fueron concebidos de forma grotesca y dudosa, tal cual lo fueron ellos.-

    Desde Chile los saluda muy afectuosamente, su camarada bloguero, Snorko A. McPherson.-

    ResponderEliminar
  76. Saludos a todos, he encontrado este blog atípico, con gente más atípica aún y me he decidido a dedicar unas palabras, que no se si expondré con claridad.
    Si se pretende no prejuzgar, o errar en el saber de "x" (siendo x en este caso Hitler, su ontología, teología y proyecto político) solo se me ocurre proceder preguntándome ¿en que consiste la verdad de cualquier cosa? Esto lo enlazo con el tema de la posibilidad de acceso a la Verdad. Dejaré de lado el dilema de lo que se entiende por Verdad en Grecia, el Cristianismo, la Modernidad y Nietzsche (que no tiene por que ser la misma concepción).
    Hilando con esto querría referirme a lo escrito por PANZER:
    "Debe entenderse que la Biblia contiene un lenguaje metafórico; sólo los iluminados –consagrados- pueden interpretarla correctamente. Hoy en día, cualquiera se asigna el derecho de descifrarla a su antojo, y es allí donde la confusión hace su entrada. Definitivamente, es un libro destinado para estar en manos de unos pocos. La “inteligencia” vulgar siempre bastardeará su mensaje."
    Partiré de que todas estas preguntas, juicios, dudas, fe, etc no pueden ser propuestas por otro agente que el propio sujeto. Toda la presencia, es presencia para el sujeto y con arreglo a él. En tu caso tú eres el sujeto que afirma lo escrito en lo arriba citado. Tuya es la consciencia que lo piensa. Solo en tí, o para contigo mismo, puede darse presencia de esa Verdad. Teniendo en cuenta esto, nunca existirá para tu consciencia ningún "grupo de elegidos" como grupo de individuos que han adquirido o pueden adquirir la Verdad. Existirá, obviamente, ese grupo; pero no tiene sentido hablar de que pueden o no pueden poseer la Verdad porque ésta solo se presenta en mi consciencia y con arreglo a ella. El "grupo de elegidos" no es(para mi consciencia)sujeto de nada, por lo tanto no genera Verdad. Ante mi, se queda en objeto(que significa literalmente: lo puesto en frente). Resumiendo: cualquier sujeto se pone a sí mismo como "iluminado" en cuanto trata este tema pero, para él, las personas que observa solo son un objeto a identificar, pero a su vez cada una de ellas se ve a si misma como "iluminada" y pone lo otro como objeto.
    De esto concluyo dos ideas:
    -Hay una irreductibilidad en el sujeto que me impide reconocer algo de lo externo como sujeto(entre otras cosas porque ya no sería externo a él, sino que se fundiría con él).
    -Me es imposible separar cierto grupo de "iluminados" del resto. La única separación posible es la del sujeto-objeto(lo pensante y lo pensado, como se quiera decir). En caso de que deba haber una respuesta a las preguntas de ¿que puede saber?¿que debo hacer? y ¿que me cabe esperar? la encontraré teniendo en cuenta esto.
    No se si me he conseguido explicar con este lenguaje tan estructurado. El único consejo que me atrevo a dar es que hay que vivir, leer (sobre todo a los grandes filósofos), pensar y repensar.
    Saludos de nuevo a todos.
    PD: Debo decir que me he estirado más lo que tenía pensado y que viendo lo que me cuesta y el tiempo que tardo no se si podré colaborar ágilmente en este blog... xD

    ResponderEliminar
  77. Snowball, antes que entrar en disyuntivas de corte filosófico es preciso tener claro que en este caso la Verdad profesada por mi persona la comparten millones de seres. Es una Verdad natural, consecuente, obvia. Dejando a un lado toda presunción de saber porque "Sólo sé que no sé nada" puedes comprender el por qué de nuestro pensamiento.

    El grupo de iluminados son aquellas personas que se han preparado una buena cantidad de años para estar al servicio de la Verdad -o nuestra verdad- En consecuencia, nadie mejor que éllos para alumbrar con su sabiduría a las masas inmersas en el materialismo. Son seres de espiritualidad, o por lo menos, para eso están llamados.

    Su iluminación es de índole sobrenatural, al estar consagrados a ese Ser que lo trasciende Todo. El Poder no se encuentra en el hombre; le viene de fuera

    Saludos

    ResponderEliminar
  78. Creo que no he logrado expresarme satisfactoriamente.

    "...la Verdad profesada por mi persona la comparten millones de seres"

    De acuerdo a lo que intentaba expresar antes, no hay mas experiencia que la de mi conciencia. La Verdad es "experimentada" o "pensada" por mi persona; "profesada" (entiendo yo) suena a "comprendida como lo que ella misma es". Estos son dos puntos distintos en la comprensión de la Verdad, y el segundo siempre sigue al primero en la consciencia (pues los dos existen absolutamente intemporales). Algo así como que una cosa es "sufrir" la Verdad, y otra "dominar" la Verdad.

    Dicho esto vuelvo sobre el tema sujeto-objeto. Esos "millones de seres" que comparten (supuestamente) la Verdad existen para la conciencia/sujeto como hecho/objeto. Por lo tanto me remito a mi anterior post: no tengo ninguna presencia de lo externo más que como objeto y no se porque aceptar otra cosa en este punto de la argumentación. Podría decir que "mi Verdad" es profesada por otros muchos (o pocos), pero lo único importante es que sea seguida por "mí" (porque para eso es mía), no tengo capacidad para saber si otros piensan y como piensan "su Verdad".

    Tu último párrafo mete bastante rápido muchos términos: Ser, Todo, Poder, sobrenatural. No puedo pararme a escribir de todo eso, ya solo Ser ocuparía hablar de toda la historia filosófica. Como no soy tan bruto solo me referiré a "ese Ser que lo trasciende Todo". Le doy vueltas, y con la poco información que aportas solo puedo interpretar ahí el Ser de la metafísica, que pretende comprender el Todo de lo ente como otro que ello mismo (lo trasciende). Algo así como ver el Todo desde fuera.

    Saludos varios.

    PD: Mi intento de exposición sobre sujeto-objeto es una aproximación al pensamiento (enorme) de Hegel. Este señor aplicó una visión radical de la filosofía moderna que llevaría la culminación de la metafísica y, con Nietzsche, a su desmantelamiento (pero un desmantelamiento con arreglo a ella, una continuación inevitable)

    ResponderEliminar
  79. De acuerdo, es mí Verdad. Sobre los demás hay que asumir que la gran mayoría solo presume poseer una Verdad personal, mas sólo es superficialmente, porque de acuerdo a sus circunstancias momentáneas adoptan ese relativismo acomodaticio tan característico en muchos, la mayoría. Podría deducirse entonces que no poseen una Verdad. Pero todo esto va más allá, no se limita exclusivamente a un suceso que el individuo asume como real e indiscutible, inmutable, absoluto. La minuciosa indagación de hasta los menores detalles de la vida y del mundo tangible ha conducido a muchos a promulgar una realidad que nos trasciende, que no tiene explicación, que nos supera al ser nosotros incapaces de detectar con exactitud el Alfa y el Omega. Allí no le queda a la criatura humana –ante su necesidad de encontrarle sentido y elucidación a su realidad- más herramientas que la Fe y la Tradición; esto tiene su punto de apoyo en una revelación probada, experimentada al máximo por unos pocos, muy pocos, pero que el simple uso de la razón o el sentido común garantiza su verosimilitud. Todo comienza por la consciencia colectiva que una vez pasa al sujeto éste interioriza y procesa obteniendo por resultado un veredicto propio, íntimo que asumirá como su Verdad y actuará en consecuencia. Mi Verdad que acepto y defiendo con entereza creció y fortaleció por la experiencia vital. Vale la pena acotar una vez más que el hombre posee un don excepcional en su consciencia: La Ley Natural, es un punto de partida que le llevará por el camino acertado. Si es verdaderamente inteligente lo sabrá utilizar.

    Ese Ser que Todo lo trasciende es lo que nosotros conocemos como Dios. A nuestro entender Altísimo, el que encierra todo lo visible e invisible. En definitiva, aquello trascendental de lo que el hombre nunca descubrirá por sus propios medios; salvo por la revelación.

    Somos simples bestias inteligentes, pero estamos llamados a ser humanos. Saludos

    ResponderEliminar
  80. Hola y Buenas tardes... durante un viaje a Viena me dediqué a patear la ciudad de arriba a abajo y encontrar los al menos 5 domicilios que tuvo Hitler. Logré encontrar 4 de ellos. Uno o no lo encontré o ha debido de cambiar de nombre. El que mas me impresion nó fue el que está en la calle Asylgasse ( creo que se escribe asi).
    Me gustaría contactar con Vd. porque los años de Hitler en Viena son muy poco conocidos.
    Supongo que no hace falta decir que mi intrés en AH es fundamentalmente histórico , intentando desbridarlo de la carga emocional y política...cosa que no se si es posible entender...
    Basta con que no comulgue previamente con la basura oficial, para que automaticamente te pongan la tilde de rarito, pero ya se sabe que pensar es muy peligroso.
    Atentamente
    Viele grusse
    denebola229@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Que tal.
    Mi nombre es Ernesto Wagner,Ingeniero, soy de Tijuana Baja California;
    Simpatizo con La idea politica NacionalSocialista, pero al ver a esos grupos americanos del otro lado de la frontera que portan la swastika junto con la cruz de kkk haciendose llamar arios(que en realidad no lo son)siento un profundo coraje... como esta aberracion gringa influye con una idea adulterada y antisocial Legada por Hollywood y punk. ¿Como Limpiar la Honorable Swastika de esta porqueria yanquiinglesa.?

    ResponderEliminar
  82. Ernesto Wagner Blanco30 de noviembre de 2012, 22:46

    Gracias A Dios, por fin encuentro informacion como esta..Me gusta tu pagina. saludos cordiales desde la cd. Tijuana B.C. Auf wierdersehen!!

    ResponderEliminar
  83. DESPUES DE LEER POR VARIAS HORAS SU PAGINA HE PODIDO UNA VEZ MAS COMPROBAR QUE NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, TANTO QUE SATANIZAN A CIERTOS PERSONAJES, CREO QUE HAY QUE VER LAS DOS CARAS DE LA MONEDA, AL IGUAL QUE LO GRANDES POLITICOS O LOS JUDIOS QUE SE DAN CON UNA PIEDRA EN EL PECHO DANDOSELA AUN DE VICTIMAS CUANDO SON PEORES, UNOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO, QUE ESTAN MATANDO A DIESTRA Y SINIESTRA MILLONES DE INOCENTES, DE HAMBRE Y A FUEGO CRUZADO, HITLER NO ESTABA EQUIVOCADO CON ELLOS, EN PARTE LE DOY LA RAZON...

    ResponderEliminar
  84. Doy gracias por encontrar a gente que aún se interesa por temas que para muchos es algo obsoleto, estoy pensando hacer un tour de la segunda guerra mundial, pues soy fanática, necesitaría consultarle ciertos destinos, espero no molestar y más adelante seguir en contacto con usted, no me he fijado bien si tiene un mail de consulta, lo buscaré, saludos.

    ResponderEliminar
  85. La vida y obra de este gran hombre, que por muchos es criticada, me deja un solo mensaje, no te dejes vencer aun cuando las adversidades traten de terminar con tu vida, continua adelante, es tu lucha, tu esfuerzo, tus ganas de vivir, tus ganas de crecer, tu sed de conocimiento la guia que te hara alcanzar tu mas grandes deseos, pero tambien te hara tocar tus mas bajas limitaciones.

    ResponderEliminar
  86. Según tengo entendido Hitler era un "Patriota Apasionado" y definitivamente poseía un liderazgo innegable. El odio por nuestros hermanos judíos no era exclusivo de este hombre, de hecho era la mayoría de Europa quien estaba cansado de la forma de ser de los judíos a quienes se les consideraba usureros y aprovechados de la mala situación por la que atravesaban otras personas para explotar su necesidad. Tengo entendido que en un principio la idea de Hitler era expulsar a los judíos de Alemania, pero ningún otro país quiso aceptarlos y es cuando toma la decisión de exterminarlos, de hecho casi todos los países estaban enterados de los crímenes atroces que se llevaban a cabo en los Campos de Concentración. Si observan la publicidad de la Lista de Schindler, Spielberg expone esta realidad de una manera sutil a través de un cartel donde una pequeña niña judía, vestida de rojo, (la mayoría de las películas que hablan del Holocausto son filmadas en blanco y negro) está esperando su fatal destino. El rojo simboliza como gran parte del mundo estaba enterado de tanta crueldad. Aún sabiendo esto, considero a Adolf Hitler no como un patriota; sino como un despiadado Nacionalista que utilizó su liderazgo de una manera completamente destructiva y canalizó sus frustraciones para destruir de manera despiadada a otros seres, especialmente cuando tenía los medios políticos y económicos para frenar de otra manera las situaciones con las que estaba en desacuerdo. Desafortunadamente no fue solo Hitler, sino los grandes líderes quienes deciden terminar con la vida de millones de personas con el fin de mantener orden y control en sus imperios. Así que desde mi humilde punto de vista, prefiero estar escribiendo esta nota que dirigiendo países, tomando decisiones que van en contra de los Valores Universales.

    ResponderEliminar
  87. Excelente Blog y excelente Post.
    Muchas gracias por acercar mediante esta página un espacio de estudio objetivo del tema.

    ResponderEliminar
  88. Un saludo desde Lima-Peru, Nacho. Tu blog es un ejercicio de intelecto para aquellas personas que tratamos de aproximarnos objetivamente a la verdad. Lamentablemente esa vieja frase atribuida a Napoleon : “La historia la escriben los que ganan” no solo distorsiona y tergiversa la realidad, sino que crea manadas de tontos útiles que sirven a los poderes facticos y contribuyen a profundizar el control mental que proviene de viejos conocidos...

    ResponderEliminar