2 de marzo de 2012

De cuadros y supuestos hijos

Este lienzo del pintor Franz Eichhorst, ha "aparecido" en un sótano de un monasterio cerca de Praga. Dicen que se trata de uno de los cuadros favoritos de Hitler, aunque no lo creo, ya que la obra recuerda la catástrofe de Stalingrado que, como todos sabemos, ocurrió a comienzos de 1943, con lo cual dudo mucho que fuera el cuadro favorito de Hitler, que es como ha sido presentado a la prensa. Eso sí, parece que Hitler compró el cuadro. El periodista Jiri Kuchar  ha estado investigando las piezas de arte propiedad de Hitler durante cinco años. Lo cierto es que últimamente se han puesto a la venta muchos objetos relacionados con Hitler y los nazis, y se pagan cifras millonarias por todo ello, así que se entiende siempre el revuelo que producen estas noticias: hay mucho dinero en juego. 

Y bien, aquí tenemos la foto de la noticia estrella: un nuevo supuesto hijo de Hitler. La prensa ha colocado estas dos fotografías para empeñarse en demostrar un parecido físico. Yo, la verdad, no le veo ninguno. Pero bueno, vamos con la noticia de marras. En un titular aparece el siguiente texto: "Revelan el rostro del hijo que Hitler procreó en una noche de copas". Conocido es que Hitler fue abstemio siempre. El Führer solo recuerda una única borrachera en su adolescencia. Después no volvió a beber nunca más. Pero bueno, admitamos el tono jocoso del titular. Se dice que Hitler tuvo una relación con Charlotte Lobjoie en 1917 cuando ella apenas contaba 17 años de edad. La joven quedó embarazada pero dio el niño en adopción. Sin embargo, siendo ya adulto, su madre biológica le contó la verdad, o lo que ella creía que era verdad. Jean-Marie Loret, que así se llama el supuesto, estuvo 20 años sin contar nada a nadie. Hasta que en 1979 se lo contó a un abogado, que le recomendó guardar silencio. Sin embargo, las intenciones de este supuesto hijo eran otras: él quería cobrar los derechos de autor del libro Mein Kampf. Para demostrar que era hijo de Hitler, buscó la ayuda de expertos en Antropología y Genética, que encontraron que el grupo sanguíneo era igual que el de Hitler. Incluso se recurrió a expertos en grafología, que dictaminaron que la letra de este tipo y la de Hitler eran similares.

Esas pruebas me parecen muy poco serias. Y cualquiera que conozca a Hitler, sabrá que durante la  I Guerra Mundial no frecuentaba mujeres. Y me sorprende más aún que, de entablar relación con alguna, fuera una francesa. También resulta sorprendente que una muchacha mantenga una relación con un soldado y después le recuerde años después al ver fotos en la prensa. Como sabemos, Hitler tiene un físico muy diferente durante la I Guerra Mundial:

Como vemos, su aspecto no tiene nada que ver al que todo el mundo conocemos como Hitler.

Me extraña mucho que Hitler, que todos sabemos la timidez que tenía con las mujeres, se atreviera a cortejar de semejante manera a una francesa. No olvidemos cómo se comportó Hitler en su adolescencia con su amor platónico Estefanía: fue incapaz de hablarle, por muy enamorado que estaba de ella.

En todo caso, aquí lo único que cuenta es la poca vergüenza que hay que tener para reclamar esa paternidad solo para cobrar los beneficios de la obra de Hitler. En el fondo no es más que un reflejo de lo que ocurre con Hitler: que todo el mundo lo repudia pero que da muchos beneficios económicos.



Estar en contra de Hitler me parece muy bien. Pero estar en contra de Hitler y hacerte millonario a su costa, como hacen biógrafos como Kershaw etc, me parece repugnante desde un punto de vista ético. Como repugnante me parece que este anciano supuesto hijo de Hitler nos quiera vender ahora esta extraña historia. Porque, en el hipotético caso de que fuera hijo de Hitler, aquí la única realidad es que Hitler no lo reconoció nunca y el testamento de Hitler dejó bien a las claras qué es lo que el Führer quiso hacer con su patrimonio. Nada más.

En todo caso,  hice un post sobre los familiares vivos de Hitler:

http://www.estudiodehitler.com/search?q=familiares

Una amable lectora, me dice que el investigador Jean Paul Mulders  ya ha concluyó en el año 2008 que no existe una conexión genética entre Hitler y Jean Marie Loret.  Sin embargo aquí la lección que aprendemos todos es la siguiente: que la culpable de la desinformación que existe en torno a Hitler es la prensa, que publica cualquier gilipollez en grandes titulares para después no contrastar nada. Ya es alarmante el número de mentiras que se publican todas las semanas en la prensa.

35 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos no han sacado que tuvo 3 hijas a las cuales sometió a torturas y violaciones durante varios años y con las que tuvo 20 hijos que salieron subnormales y sin ojos o sin piernas...
    Han estado moderados con esta nueva invención.
    Yo desde hace tiempo cuando veo un titular sobre Hitler ni lo leo, ¿pá qué?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Incluso se recurrió a expertos en grafologia, que dictaminaron que la letra de este tipo y la de Hitler eran similares

    JAJAJAJA A MI ME GUSTA ESA PARTE XDDD, resulta que la grafologia se hereda geneticamente?? XDDD jajajaja

    Ian Kershaw no pretendia hacerse millonario, pasó porque Hitler vende no porque el lo quisiera, y desde luego aunque sa su opinión en muchos casos lo considero interesante, no es John Toland pero no está mal ^^

    ResponderEliminar
  3. Sería muy buena noticia que este señor fallecido en 1985, hasta donde tengo entendido, no fuera el hijo de Adolf. Con esto no estoy afirmando que sea malo tener hijos, es la naturaleza del hombre, de lo contrario la especie humana se extingue.

    Pero si es muy bueno saber que un superhombre, como para mí fue Hitler, no haya caído en unas prácticas dignas del populacho. Tomar una mujer, preñarla al rato y luego desaparecer, no es una acción de la cual haya que enorgullecerse. Hoy día en este mundo decadente, observo estos casos por doquier. Yo por mi parte, nunca tendré hijos, no pienso heredarle a nadie este mundo tan cruento. Uno tiene que ser coherente con lo que piensa y hace.

    Que se lucren a costa de Hitler, no es de extrañar. Cualquier cochinada es válida hoy día con tal de hacerse a unos miserables fajos de papel moneda....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Con noticias de este tipo nos topamos cada semana con un par como mínimo. Considero necesario que de vez en cuando se desmienta en el blog alguna de dichas noticias estúpidas, pero siempre que nos quedemos ahí y no le demos mayor publicidad y trascendencia a cualquiera de las ocurrencias del enano de turno.

    Interesante la posición personal de PANZER con respecto al tema de dejar o no descendencia en el mundo actual. Por desgracia, si algo necesitamos en el presente es precisamente eso, descendientes y muchos.

    Un saludo

    José.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nacho... Que tal! soy Ana V.
    Ingreso como desconectada otra vez por cuestiones de corto tiempo. Muchas gracias por la información que nos compartes en esta ocasión. La única forma de penetrar en la verdad es estando informado. Muchos saludos a tí y a la página en general. Sigo pendiente a tu próximo post.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nacho. Lamentablemente no he podido visitar el foro desde la vez en que escribí sobre la religiosidad de Hitler y el tema que surgió en el camino sobre si la Edad Media fue "oscura" o no y por qué, y quede, como decimos los chilenos, "con la bala pasada" deseando contraragumentar. Bueno... en otro momento lo haré.

    Respecto a este tema, creo que tengo por ahí, en los archivos de mi computador, un escaneo de una revista al respecto. Si los encuentro te los envío por correo electrónico, aunque no recuerdo que fuesen la gran cosa...

    Con este tema me he acordado de los hermanos Stewart-Houston, ex-hermanos Hitler, que viven en Nueva York y son sobrinos del desaparecido gobernante alemán (creo que son los hijos de Alois Hitler). Recuerdo haber leído en alguna parte que no deseban casarse ni tener hijos para evitar así que "el mal vuelva a encarnar"... Si no quieren casarse ni tener hijos porque no tenen vocación matrimonial es una decisión respetable, pero... ¿solo para evitar que nazca otro "malvado führer"? Me parece simplemente de dementes.

    Cuan tremenda debe ser la presión sicológica y el hostigamiento que le hacen a los familiares de Hitler por ser tales, por ser parientes más que del "Führer" de la caricatura del mal, que prefieren cambiarse el apellido o tomar desiciones que rayan en lo demencial... ¡Es de locos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Nacho, lo que dices de que ese cuadro recuerdan la batalla de Stalingrado, yo no lo veo así. Ni se ven parajes nevados ni el frio intenso de aquél muladar ya que un soldado está prácticamente sin ropa.
    En cuanto a lo del hijo de Hitler, que se haga la prueba del ADN , que es la única válida. Ni grafología ni leches. Hay familiares de Hitler vivos o muertos a los que se le puede extraer el ADN.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos.

    El supuesto hijo de Hitler se parece a este en una cosa: el blanco de los ojos. Aparte de esto, yo no le veo parecido alguno.

    Como se a dicho, la prueba del ADN seria la unica concluyente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. El pasado Domingo en el Suplemento “Crónica” de el diario El Mundo se publico un artículo sobre todo este tema. Ni me moleste en leerlo, a sabiendas de que ibas a publicar un post sobre este tema y tu criterio desde luego que lo tengo mucho más en cuenta que la basura sensacionalista y desinformada sobre Hitler que campa a sus anchas por todos los rincones del mundo.

    Una vez más, gracias Nacho por este rincón que debería ser sitio de referencia para muchos de estos informadores de medio pelo que publican lo primero que les viene en gana.

    ResponderEliminar
  10. No sé si habéis podido comprobar (al menos los que habitáis España), la cantidad de películas, reportajes y documentales que en estos últimos meses están poniendo en televisión relacionados con el III Reich (especialmente en la 2). Es curioso que en el 90% de las películas (quizás me quede corto) el protagonista pertenezca al pueblo elegido. Para el telespectador no iniciado queda la imagen de que dicho pueblo fue la verdadera y casi única víctima de la II Guerra.
    Me pregunto el por qué de esta campaña precisamente en los tiempos que corren...

    Atentamente,
    José.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto Jose, yo tambien lo e comprobado. Es realmente repugnante como esta manipulado todo.

    La verdad es que el 95% de lo que hechan en la caja tonta es pura basura, por eso prefiero leer, que ver la television.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Jose, no esperes ver en RTVE un documental imparcial. Solo dan cazas de nazis, campos de concentración y todo eso. También es extensible a la prensa, como El País, y especialmente su suplemento EPS, que muy de vez en cuando tiene su reportaje sobre los supervivientes de los campos.

    Estoy de acuerdo con JMC. Todo es basura informativa.

    Saludos a todos y siento no actualizar. Espero hacerlo en breve. Estoy enfrascado en la lectura de varios libros a la vez.

    ResponderEliminar
  13. Ya sé lo que se puede esperar de ese tipo de cadenas, aunque mejor dicho de la televisión en general. Sólo me había llamado la atención la cantidad en los últimos meses. Yo dejé la televisión hace tiempo, pero es inevitable rodearse en algún momento del día de personas que si la ven y que además comentan lo visto (mostrando en este caso una credulidad apabullante).
    Sólo espero que sepáis escoger bien vuestras lecturas, porque ahí verdaderamente sí que se esconde basura.
    Es agradable entrar aquí e intercambiar puntos de vista con personas no contaminadas por toda esa propaganda.

    Atentamente,
    José.

    ResponderEliminar
  14. Aunque algunos somos más bien descontaminados. Cuando llegas a este mundo, es inevitable ser recibido por la hediondez farsante. Así creces y llegas a una edad y madurez en la cual eres capaz de pensar por ti mismo. En mi caso fue demasiado pronto, no supero los 23 años de edad y creo tener la madurez de una persona que me lleva 30 o 40 años, y a Hitler lo “conocí” hace apenas 5 años.

    En cuanto a la televisión, prefiero, como gesto simbólico, no contar con ese aparato, solo buscan arrastrarte al fango de la decadencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que existe mucha literatura "peligrosa", sobre todo si uno se cree todo lo que le cuentan.

    Sin ir mas lejos, hace un tiempo me encontraba en una gran superficie dedicada a los libros y no pude evitar fijarme en uno que me hizo gracia por lo estupido de su contenido. El libro trataba de las personas mas malvadas y despiadadas de la historia.
    ¿A que no adivinais quien era el mas malvado de todos, segun el autor? Si señores, nuestro queridisimo Führer.
    Es indignante como se permite la publicacion de semejante bazofia y sobre todo el daño que hace. Ciertas personas deberian informarse bien antes de escribir tonterias.
    Lo malo es que el profano se creera todo lo que se le cuenta a pies juntillas. Aunque si vende, ¿que importa que lo que cuente sea verdad o mentira? Esta es la politica capitalista de nuestros dias.

    Por mi parte estoy leyendo "Porque perdi la guerra", escrito por Saint-Paulien, que por cierto me esta encantando y Escritos Selectos de Alfred Rosenberg.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Soy de la misma quinta que PANZER. Llevé en general la misma vida que la juventud actual hasta hace unos 3 años. Rompí bruscamente entonces con casi todo, llevándome por delante muchas cosas pero pocas personas por detrás. Con respecto a la consideración que haces, PANZER, sobre la madurez que posees a tu edad, no creo que sea equivalente a la de una persona normal con 30 o 40 años más ya que las mismas por regla general cuando sobrepasan cierta edad y no han madurado difícilmente llegan a hacerlo en el resto de sus vidas. Estoy de acuerdo con aquel dicho de que "cumplir años no significa hacerse un hombre".


    Atentamente,
    José.

    ResponderEliminar
  17. JMC, pues si, en general ese tipo de libros abunda mucho. Yo también, cuando leo esa cosa de "personas más malvadas del mundo" me temo que Hitler aparezca en los primeros lugares. Pero bueno, tranquilo, seguro que a Hitler le importaría bien poco. Al final de su vida dijo que el mundo le maldeciría.

    Pero es cierto. No importa en absoluto que la gente se informe bien. Las editoriales están para vender.

    Yo también leí "Porqué perdí la guerra". Es un libro muy esclarecedor y respetuoso. En ocasiones casi te olvidas de que no es Hitler el que lo escribe.

    José, lo de la edad. Es cierto que cuando eres joven eres más radical en los pensamientos. Con los años, casi sigues pensando igual, solo que no lo defiendes con tanto empeño. Hitler tuvo colaboradores muy jóvenes siempre. Él mismo era muy joven cuando empezó en política. Fíjate que de haber triunfado su Putsch, hubiera sido un presidente solo con 34 años.

    Estoy de acuerdo contigo. La madurez no llega con los años. Hay gente que es inmadura toda su vida.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. Coincido con la opinión de que la madurez forma parte de la personalidad, no es algo que está ligado directamente a la edad. Sobre el tema del supuesto hijo de Hitler y demás pues que se puede decir, que son ganas de buscar protagonismo y hacer negocio, esos mismos que luego lo critican.

    Saludos al blog.

    ResponderEliminar
  19. Si, es verdad lo que dicen. Cada viejito que encuentro por ahí con alma de niño; pero no es todo el mundo, como siempre hay excepciones. Nunca es tarde para recomponer el camino, no obstante, la poderosa maquinaria de la Nueva Era ha causado sus estragos. Un dicho de que "los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario" Schopenhauer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, además de la mencionada campaña en televisión a la que hacía referencia me atrevería a añadir otra de libros. Casualmente hoy me he pasado por una famosa librería de mi ciudad y en la sección "Novedades" me he topado con algún que otro regalito. Una nueva biografía de Hitler, diversos libros sobre el tercer reich, la ya mencionada por aquí biografía de Eva Braun...
    No es de extrañar que si cualquier ser que haya cursado la licenciatura de ingeniería se considere ingeniero o la de filosofía se llame a sí mismo filósofo, igualmente aquel que haya estudiado (o no) la licenciatura de historia se considere HISTORIADOR. Y si encima le han dejado publicar uno o varios libros, pasan de ser un simple historiador a un prestigioso historiador (muchos de ellos así lo creen, y si no, sobran los tontos que así se lo hacen creer).
    Si bien no he tenido (ni tendré) la ocasión de leer algunos de esos libros (otros muchos sí), he podido comprobar la bibliografía empleada para el desarrollo de los mismos. Si alguno de vosotros tiene pensado adquirir alguno de dichos libros, lo invito a que antes de dar el paso ojee la bibliografía que utilizan y lo mismo optan por invertir ese dinero en otros menesteres.

    Atentamente,
    José.

    ResponderEliminar
  21. Una cosa que siempre he considerado hipócrita e inconsecuente desde que me di cuenta hace unos años atrás que Hitler no era lo que contaban es como constantemente venden cuadros de Adolf Hitler, ¡si ese! (que según la “mayoría” no fue pintor) y objetos ligados al odiado nacionalsocialismo alemán, es un caso patológico en mi opinión, si se odia tanto a Hitler y a su ideología lo mínimo que deberían hacer por coherencia es no lucrar con quienes tanto “detestan”, así como esa gente que tanto odia a Hitler y le gustaría torturarlo al mismo tiempo que promueven “los derechos humanos” sin poder pasar un solo día sin leer sobre lo malo que eran los “nazis”, que hipócritas. En si parece mentira cuantos cuadros de Hitler él pintor se venden, para que después se le niegue su calidad de artista sólo porque no obtuvo un diploma, en mi opinión pintaba bastante bien, he visto cuadros aberrantes de “pintores académicos” y sin embargo consideran aquellos feos cuadros “arte”, claro que si, hoy todo aquello que es degenerado es “hermoso” y digno de imitar que época tan terrible la que vivimos a diario.

    En cuanto al supuesto hijo, veo que ese señor no se parece casi en nada, además es calvo jeje. Es casi seguro que se trata de otra mentira sobre Hitler, si se comprueba ello Nacho algún día de ser posible agrégale la etiqueta “mentiras sobre Hitler” a esta noticia. De momento el tipo de estudios usados carecen de credibilidad. La gran mayoría de historiadores que han escrito sobre Hitler son personas muy poco imparciales, tal vez de aquí a unos mil años se narre la historia de Hitler y su III Reich sin tanta propaganda asquerosa, pero para eso debe surgir alguien más peligroso que Hitler que haga que los que son casi dueños del mundo apunten sus dardos a otro blanco.

    En si el tema de tener hijos que toca PANZER es interesante, eso también lo he pensado, observo que tan horrendo es él mundo actual y llego a conclusiones similares a PANZER, a veces pienso que tener hijos es heredarles un mundo corrompido a seres inocentes, además que la vida supone un constante sufrimiento que estoy seguro todos nosotros hemos experimentado. Tal vez por eso Hitler no tuvo hijos (aunque sabemos lo que casi siempre se usa como razón de aquello).

    Yo también así como José considero necesario que de vez en cuando Nacho publique noticias sobre Hitler aquí en él blog, eso si como dice José sin darle demasiada publicidad a esos que se inventan escorias de noticias. Yo no vivo en España, vivo en Chile, aún así he de decir como abundan esos documentales, películas y reportajes sobre él sufrimiento del “Pueblo Elegido”, como si ellos fuesen los únicos que sufrieron en esa guerra, humanos de distintas razas y nacionalidades sufrieron intensamente en esa guerra, si las supuestas frases del Talmud son ciertas explicaría porque se prioriza la vida de un “Elegido” (judío) por sobre la de un gentil. Si, a mi me pasa como JMC veo poca televisión, casi nada, él problema es que la gente que uno conoce ve demasiado dicho aparato, lo que me causa repugnancia es que todo lo que muestra la TV es pura ficción, los comerciales son verdaderamente repulsivos, como se extorsiona y se incita a niños a endeudarse a los bancos para que sean más esclavos de lo que ya son, los comerciales los repiten de forma demencial para que él espectador corra a comprar y endeudarse de modo que su cerebro quede reducido drásticamente a algo muy moldeable y los noticieros censuran demasiado. Yo tampoco supero los 23años, de hecho tengo tres menos jeje, PANZER adivino mi edad cuando comenzó a escribir en él blog, lo cierto es que cuando comencé a interesarme por Hitler tenía como 16 y estaba a unos 5 meses de tener 17 años.

    ResponderEliminar
  22. Muchas veces creo que él mundo no tiene remedio, lo mejor a veces es dormir, todavía no pueden introducirnos propaganda comercial y “propaganda antihitler” en nuestros sueños, ténganlo por seguro que si se pudiese ya lo habrían hecho los que casi dominan él mundo. Si, estoy de acuerdo con José y Nacho hay personas muy viejas que jamás maduraron, actúan de un modo muy infantil, cuando tendrían (en teoría) que haber acumulado sabiduría con su larga vida, aunque hay de “todo”, pero en si hay muchas personas con edades intermedias y avanzadas que son muy crédulas e incluso carecen de conocimientos por lo que manipularles resulta relativamente fácil. Nacho tiene razón, con los años uno tiende a hacerse menos problemas con las ideas que guarda, yo mismo hace un año o dos era mucho más radical en mis pensamientos, actualmente a la edad que tengo me he moderado bastante, en si la vida enseña a tomar las cosas con más calma con él paso de los años y con él transcurrir de amplias decepciones, eso si no es aplicable a todos los seres humanos.

    Por ultimo me queda decir que él otro día cuando encendí la TV un rato, estaba jugando a cambiar canales jeje, es que divierte más que la televisión y encontré un programa de un sacerdote católico que realizaba exorcismos y decía cosas como (no lo recuerdo textual):
    “Es ampliamente probable que Stalin y Hitler hayan sido satanistas” según él por la cantidad de barbaridades que cometieron, si dijo eso por ser políticamente correcto lo entiendo un poco, pero si lo dice “alguien que supuestamente no debería mentir” (en teoría) más aún por ser “un sacerdote” es peor en mi opinión, en todo caso no es novedad que personas de la Iglesia ataquen a Hitler, usando él punto de vista del sacerdote creo que tal vez lo más imparcial sería decir que todos los que eran jefes de Estado en esa guerra eran “satanistas”, no únicamente Hitler y Stalin, en fin que más da.


    Saludos cordiales Nacho.
    Saludos cordiales camaradas y lectores del blog.

    ResponderEliminar
  23. En cuánto al tema de la absoluta inmadurez de tantos "adultos" que defiendo, siempre pongo como lamentable ejemplo a la generación de nuestros padres sobre todo. Generación que ha cedido en todo, que se ha dejado corromper, que no ha sabido alertar para nada a la juventud de los peligros que la acechaba..., pero que por supuesto no se hace responsable del estado de la juventud actual. Curiosamente llegan como mucho a reconocer que ellos en su infancia no hacían ninguna de las barbaridades que hoy se hacen. Y eso es evidente. Por una parte porque no existía la campaña que hoy existe contra la juventud mediante las ya conocidas por todos numerosas formas de degradarse. Y por otra parte tanto sus mayores (padres, abuelos..) como la sociedad en general (en la que todavía reinaban valores completamente diferentes a los actuales) sabían alertarla de los peligros a los que antes hice mención (peligros que por supuesto siempre han existido, aunque en diferentes proporciones).

    Pero dejando algo de lado el pesimismo aunque no abandonándolo completamente, seamos conscientes con lo que contamos.
    Muchos de nosotros, como veo (o leo), tenemos poco más de 20 primaveras. Somos una minoría, pero son éstas las que escriben la historia. En la actualidad, es probable que de cada millón de jóvenes despierte tan solamente uno, pero ese uno tiene el deber de luchar. Uno no puede pasarse toda su juventud escondiéndose sólo detrás de libros y formándose con la excusa de que ya le llegará su momento, porque ese momento nunca acaba de llegar. Ahora bien, si uno quiere buscar alguna razón para no luchar que no se preocupe por hacerlo porque encontrará miles. Cuenta con todo ese apoyo.

    Atentamente,
    José.

    ResponderEliminar
  24. Lo del Talmud, Doble Hache es completamente cierto, tengo ejemplar del mismo. Yo estoy decidido a estudiar el judaísmo (Torá, Talmud, el judío internacional de Ford, francmasonería, cábala judía, movimiento de la Nueva Era, los protocolos.....). Debo aclarar que yo no odio a los judíos, claro que no, pero si es nuestra responsabilidad despertar conciencias y denunciar la maldad, esto no debe serle indiferente a nadie, pues es una cuestión de todos. Como tampoco niego algunos abusos que pudieron cometer las fuerzas del Eje en ese periodo de la historia, pero debemos tener en cuenta su contexto, Hitler y sus partidarios fueron hombres de su tiempo, un tiempo de revoluciones, guerras, hambre, teorías científicas aún sin comprobar del todo que por entonces se aceptaban como válidas, en fin. Jamás pueden aceptarse el supremacismo y el imperialismo, son nocivos.

    Es cierto lo que afirma José, el caos actual en parte es responsabilidad de las generaciones anteriores. En el mundo contemporáneo han tomado fuerza movimientos destinados a destruir la escala de valores de antaño, Luzbel y su corte están detrás del telón. Y los tiempos que se vienen....

    Si alguien piensa que somos amargados está equivocado, solo somos realistas, ni modo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Pues ánimo PANZER para realizar ese estudio. Recuerdo, ahora que has mencionado el talmud, que en un famoso libro editado aquí en España, Israel Shahak decía que en gran parte de las ediciones del libro en el extranjero se habían retocado pasajes polémicos del mismo o directamente se habían suprimido. No sé si has tenido ocasión de leer el libro que menciono del profesor Shahak, si así fuera espero que me corrijas si mi imaginación me la hubiera jugado.

    Al mencionar PANZER que a la hora de juzgar se debería de tener en cuenta la mentalidad de aquellos hombres y en aquellos tiempos "pasados" de guerras y revoluciones, se ma ha venido a la cabeza un pensamiento ajeno:

    "Y sucede que, a medida que se cree menos en el alma, es decir, en su inmortalidad consciente, personal y concreta, se exagera más el valor de la pobre vida pasajera. De ahí vienen todas las afeminadas sensiblerías contra la guerra".

    "No me prediques la paz, que la tengo miedo. La paz es la sumisión y la mentira. Ya conoces mi divisa: primero la verdad que la paz. Antes quiero verdad en guerra que no mentira en paz".

    [El primer extracto pertenece a la obra "El sentimiento trágico de la vida" y el segundo al ensayo "De la correspondencia de un luchador", ambas de Miguel de Unamuno]

    Atentamente,
    José.

    ResponderEliminar
  26. José, no he tenido ocasión de leer a este autor, estoy en Colombia, así que apenas tengo conocimiento sobre él, pero con la referencia que me das, no tardaré en informarme más, jeje. El Talmud esta basado en las doctrinas que pregonaban los antiguos sumos sacerdotes o fariseos como mejor les conocemos los cristianos, he leído a autores católicos que afirman que en realidad las versiones modernas del Talmud son retocadas por sionistas que tienen más interés político que religioso, todo es una combinación de sectarismo masónico y de realidad imperceptible para la humanidad alienada.

    Es tan cierto todo esto, que incluso los rabinos afirman: “"Comunicar a un no judío algo de nuestros libros religiosos, sería lo mismo que matar a todos los judíos, pues si los no judíos supiesen lo que enseñamos en contra de ellos, ¿no nos matarían a todos nosotros?". Este pasaje es tan esclarecedor como contundente.

    Sobre las frases que citas, José, la primera es muy buena. La gente es tan apegada a la vida en este mundo, que según se percibe, para ellos no existe la vida eterna. La presente existencia no pasa de ser una prueba para que la Justicia Divina al morir nosotros físicamente decida nuestro destino. Así que si nos llega una guerra, una grave enfermedad o una espantosa crisis económica no creamos que sea la hecatombe definitiva, nada más lejos de la realidad.

    La segunda es bastante relativa, lo correcto es vivir primero con la verdad y en paz. Aunque en este mundo vivir una mentira en tiempos de paz, como ahora, es casi igual de perverso que estar en guerra.

    Un saludo José.

    ResponderEliminar
  27. La gran mayoría de nosotros busca vivir en un estado en el que reine la paz y la verdad, me gusta creerlo al menos así. Pero alcanzar ese estado resulta imposible al menos en este nuestro mundo.

    PANZER, la obra de la que te hablaba se titula: "Historia judía, religión judía", de Israel Shahak. Aquí en España no resulta especialmente difícil hacerse con ella, pero en Colombia lo desconozco. Yo he podido hacerme con algunos libros que me llegaron desde tierras cercanas a la tuya a precios razonables, no sé si las condiciones serán semejantes a la inversa.

    Un cordial saludo

    Atentamente,
    José.

    ResponderEliminar
  28. PANZER, personalmente creo que esas citas son ciertas, si he señalado “supuestas frases del Talmud” se debe a que no he tenido ocasión de tener él susodicho libro en mis manos, no al menos de forma física, eso si me hice con un ejemplar digital en PDF donde se recopilan algunas citas del Talmud, desde entonces entiendo muchas cosas que ocurren a diario, por supuesto que de vez en cuando dudo, pero aún así a más de alguien le he convencido sobre esas citas del Talmud, una de ellas explica muy bien porque hace un tiempo atrás los israelíes liberaron a varios prisioneros palestinos a cambio de un único “soldado judío”, la cita creo que la conocemos, esa donde se asegura que la vida de un Elegido es superior a la de un gentil.

    Yo también he investigado algo él asunto, lamentablemente no he tenido él tiempo, ni las ocasiones para leer más profundamente esos temas, ya que estudiar la Torá, él Talmud, el Judío Internacional de Henry Ford, la Francmasonería, la Cábala judía, El Movimiento de la Nueva Era y los Protocolos de los Sabios de Sion resulta útil e interesante porque no todo en la vida es racionalismo, en si él misticismo ha sido la base de las civilizaciones humanas desde que existen prácticamente y este va ligado íntimamente al racionalismo, ambos se complementan mutuamente. Yo también creo que en ciertas cosas la Fuerzas del Eje se excedieron, así como creo que hay cosas de los judíos que se nos ocultan, no hablo por todos ellos, tampoco los odio, simplemente creo que han cometido actos desafortunados para muchos humanos. En si Hitler y su partido fueron un fenómeno de los años 20, 30 y 40 del siglo pasado, sirve pero su doctrina también contiene errores y aciertos, actualmente se necesita de una doctrina hecha para los tiempos actuales en los que vivimos, Hitler y su ideología se formaron de lo que les rodeaban, ellos no se inventaron tantos postulados como se podría creer.

    Efectivamente las generaciones que nos antecedieron no hicieron mucho por evitar él decadente mundo actual y ello ha tenido consecuencias nocivas para la juventud actual, casi siempre las personas de avanzada edad y edad intermedia culpan únicamente a la juventud de su comportamiento, olvidando o no queriendo aceptar que la juventud no actúa así solamente porque “le plazca”, hay un porque de aquello evidentemente más fundamentado, pero en si las gentes prefieren explicaciones “fáciles de digerir”.

    Si, podrían creer que somos “amargados”, a mi eso casi me tiene sin cuidado, lo importante es ser uno mismo, sentirse cómodo haciendo lo que en realidad se piensa, no lo que nos diga “la chusma inconciente” que a duras penas sabe como esta él mundo actual, hay que escuchar la voz de nuestra propia conciencia y nuestro subconsciente propio para encontrar respuestas a preguntas que no están en libros, ni en otras personas.

    Saludos PANZER.

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos.

    Veo que soy el mas vejete que pulula por estos lares. Yo paso de los 30.

    El mundo actual sufre un evidente falta de valores, que hacen que nuestra sociedad, sea mucho menos educada que las generaciones anteriores.
    Creo que esto se debe en gran medida al sobreprotegimiento que muchos an sufrido por parte de sus padres, que les an mimado, consentido y dado caprichos.
    Esto que se a hecho bajo la excusa de "Yo quiero para mis hijos todo lo que yo no tuve" no a hecho en realidad mas que perjudicar a muchos.
    El resultado de todo ello, son niñatos mimados, caprichosos y que no an sido educados en el esfuerzo y el trabajo.
    Creo que uno debe de forjar su caracter, esforzarse por ser educado y ante todo tener unos ideales que le sirvan de faro para su vida.

    A pesar de los adelantos tecnologicos de hoy en dia, hemos sufrido un retroceso gigantesco en cuanto a educacion, respectoa nuestros antepasados.

    A mi no me hace falta estudiar el Talmut o los protocolos de los sabios de Sion, para saber de que pie cogean los judios, e tenido pruebas mas que suficientes para saberlo.

    Es cierto que las fuerzas del eje en muchos casos se sobrepasaron con la poblacion civil( me refiero a la campaña del este.). Si bien al principio se les vio como unos libertadores (asi de duro era el regimen comunista) luego muchos se dieron cuenta de que no recibian mejor trato de los alemanes.
    La division azul pudo comprobar esto de primera mano y ellos fueron los primeros sorprendidos. La Division Azul siempre fue benigna con la poblacion civil y recibieron un buen trato.
    Dicho esto, se a de advertir que Hitler dijo que la guerra en el este no iba a ser una guerra normal. Iba a ser una guerra cruel y despiadada, ya que sabia que los oficiales rusos no darian tregua a sus soldados y solo les quedaba avanzar o morir.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  30. Camarada Doble Hache:

    Estoy gratamente sorprendido, coincidimos prácticamente en todo, como tú lo has dicho en otras ocasiones, los humanos no somos 100% iguales, pero si que podríamos ser excelentes aliados en caso de lucha contra un adversario común. Es verdad, a veces ni los libros contienen lo que tu quieres saber, es cuestión de sentido común y de aprovechar las ventajas de la soledad, confieso que soy una persona de un círculo social muy reducido, no obstante, esta condición alberga enormes ventajas. Las personas que demandan compañía constante, se me hacen débiles. Quién dijo que hay que temerle a la soledad, si es extraordinaria, es la independencia integral del hombre.

    Para los judíos, los gentiles no somos más que basura, es tan evidente, los vicios del hombre gentil son inducidos por los medios de embrutecimiento masivo que ellos (judíos) manejan. Para mí, todo esto tiene un trasfondo espiritual, al negar los judíos a Cristo, se han servido de mil maneras para destruir la comunión del pueblo cristiano con su creador y redentor, eso, lo tengo clarísimo. Es una lucha entre el bien y el mal, entre Dios y Satán, los humanos con nuestro actuar delatamos de cual de los dos extremos estamos. Soy pesimista, creo que los verdaderos cristianos pueden calcularse por cuentagotas.

    Cordial saludo camarada Doble Hache.

    ResponderEliminar
  31. Ya que estamos tocando tanto el tema de la educación como el estudio del judaísmo, mencionaré un punto importante dentro de la religión judía con el que estoy de acuerdo. Los padres son responsables completamente de la conducta de sus hijos hasta al menos la mayoría de edad (he podido consultar numerosos libros y varía la misma según uno u otro).

    Atentamente,
    José.

    ResponderEliminar
  32. Camarada PANZER, si mal no recuerdo creo que en su momento manifesté que existía cierta afinidad latente en los dos, evidentemente como has apuntado haciendo uso de lo que suelo señalar respecto a la desigualdad de los seres humano. La igualdad es una idea torpe y venenosa porque en la naturaleza la igualdad no existe, si bien la palabra “igualdad hay que emplearla” creo que resulta útil hablar de eso, es posible encontrar personas similares aunque sea difícil, mucho me temo que las personas parecidas no habitan en los mismos lugares donde se reside y si lo hacen por cerca que estén resulta complicado hallarles, esto se da con mayor frecuencia cuando las personas somos como “fuera de serie” lo que intento precisar es que somos personas extrañas para la sociedad junto a las grandes masas por nuestra cosmovisión del mundo. PANZER no nos conocemos en él mundo real, pero aun así ten por seguro que podríamos ser aliados.
    Exacto, a mí se ha ocurrido como señale que determinadas respuestas no las he podido encontrar en libros, ni siquiera en otras personas, otras las he encontrado meditando y reflexionando si esto lo complemento con libros, personas y experiencias de la vida, etcétera se obtienen respuestas satisfactorias que hacen que uno sienta más seguridad que son respuestas adecuadas. El sentido común por simple que parezca no es siempre él más común de los sentidos, aquello hace que las personas les cueste tanto trabajo comprender en ocasiones los “evidente”. La soledad otorga posibilidades que la compañía no ofrece, así como también a la inversa, en cierto modo la soledad enseña a ser más fuerte por existir determinadas privaciones que las personas con grandes compañías no poseen. Tienes razón, a la soledad no hay que temerle, él temor es una reacción natural de los humanos ante lo desconocido, a mí me ocurre parecido como ya lo he escrito, mi círculo de amistades es también reducido, en ocasiones cuestiono eso, pero por otra parte llego a la conclusión de que si ampliara mi círculo social de amistades me rodearía de personas en su mayoría casi inútiles o dañinas.
    Parece mentira, pero los “Elegidos” opinan casi siempre así sobre nosotros los “gentiles” como nos denominan, como a su vez parece no creíble él número de “Elegidos” que ocupan puestos de importancia en los gobiernos de distintos países, sin servir a esos países, sino sirviendo al judaísmo o Israel, es importante aseverar que no conviene darle a los “Elegidos” la opción de “victimizarse” porque ellos mismo fomentan que se les odie para luego hacer uso de dicho sentimiento, es como si se “nutrieran del odio”. Hay personas que creen que “judaísmo” y “sionismo” son muy distintos, se equivocan ya que él sionismo hunde sus raíces ancestrales en él judaísmo, de ahí a que en él mensaje anterior haya enfatizado sobre la importancia de no anteponer ni él racionalismo por sobre él misticismo, ni él misticismo por sobre él racionalismo, hay que saber darles lugar a ambos en nuestra mente.

    Saludos camarada PANZER.

    ResponderEliminar
  33. bueno yo tengo ya 36 años y doshijos y porsupuesto hecho cosas antes y despues de los 18 que mis padres se moririan del susto si lo supieran , yo intento educar lo mejor que puedo a mis hijos no solo con lo material mas que nada porque tengo lo justo para vivir,y se que llegaran a una edad y haran cosas que yo no quisiera pero es parte de adolescencia y no en todo los casos es solo responsabilidad de los padres

    ResponderEliminar