24 de julio de 2011

Preguntas sin respuesta y otros asuntos


Desde hace un tiempo recopilo artículos en los que se menciona a Hitler. La facilidad con la que algunos de los llamados intelectuales hacen mención a Hitler es pasmosa, ya que están acostumbrados a hacerlo sin que nadie les llame la atención por los garrafales errores históricos. Normalmente suelo estar atento y les escribo una carta que, en general, no se molestan en contestar. Voy a añadir algún ejemplo:

Este artículo escrito por Miguel Cancio es reciente. Resulta muy ilustrativo sobre cómo se puede manipular la figura de Hitler. En esta ocasión el autor pretende convencer a la humanidad de que la fiesta de los toros es legítima y humana solo porque Hitler fue un amante de los animales. No se puede ser más cínico y sinvergüenza. Veamos algunas de sus perlas: 
- Conviene saber que el genocida Hitler y el nacionalsocialismo, el nazismo fueron los precursores del fundamentalismo animalista-ecologista ario. Hay ecologistas animalistas que vienen cometiendo acciones terroristas.

En esta frase tenemos resumido a la perfección cómo se manipula a Hitler y cuál es el significado de por qué interesa mantener a Hitler vivo por los siglos de los siglos. Parece ser que el axioma "si Hitler lo hizo tiene que ser malo" funciona. Yo simplemente me pregunto ¿cómo se puede ser tan caradura, tan rematadamente imbécil para intentar sostener una atrocidad intelectual semejante? Tamaña afirmación sería similar a si a algún otro imbécil se le ocurre decir que no debemos viajar en autopistas puesto que Hitler fue un defensor de ellas. Sin embargo, para defender la fiesta de los toros, Miguel Cancio recurre al manido listado de artistas a los que le han gustado los toros. Por supuesto, cita entre ellos a Ernst Hemingway, cuya personalidad dista mucho de ser imitable, ya que es bien sabido que el escritor americano fue un redomado machista maltratador de mujeres, alcohólico y un cazador empedernido. Vamos una joya a seguir. Bueno, os invito a que leáis la bazofia de artículo porque ciertamente no tiene desperdicio. Le he dejado una contestación, pero dudo mucho que responda. 

Otro "intelectual" osado es Ruben Castillo, que ha publicado un libro llamado "El Globo de Hitler". No se ni de qué trata el libro ni me interesa, pero he leído alguna entrevista al autor que no tiene desperdicio. Una de ellas la podéis leer aquí.  En esa entrevista el autor asegura que "De cada mil cosas que digo, una o dos son ficticias y todas las demás son reales." Acto seguido asegura que "He visto centenares de fotografías de Hitler, apoyado en las alambradas, viendo a los judíos al otro lado, y su expresión es de alegría. Disfrutaba exterminando". Por más que me he puesto en contacto con el autor solicitando ver las centenares de fotografías de Hitler apoyado en las alambradas, no he obtenido su respuesta. Podéis ver mi pregunta sin respuesta en su blog. Me pregunto si esas supuestas fotos de Hitler son una de las "cosas ficticias" a las que refiere el autor. 

Otro "intelectual" es Carlos Alberto Montaner, que escribió un artículo llamado "Topografía del Terror", que trata sobre los alemanes y su pasado más reciente. En ese artículo el autor quiere resaltar que los alemanes se enfrentan con valentía a los crímenes del pasado. Le escribí una respuesta que permaneció varios días en su blog. Sin embargo, por arte de magia, la carta ha desaparecido. Por fortuna, siempre guardo una copia de mis escritos. Parece ser que al autor le gusta que los alemanes recuerden su pasado, pero presenta una amnesia en cuanto alguien le responde. Mi respuesta sin contestar fue esta:

"Hola. Dice usted que los alemanes no quieren olvidar el horror y que hacen bien. Bueno, no estoy de acuerdo. En general los alemanes pasan totalmente del nazismo y están cansados de que se lo recuerden constantemente. No son los alemanes quienes desean recordar constantemente el nazismo: han sido siempre quienes les vencieron. El nazismo es más popular fuera que dentro de Alemania y la gente que visita el país siempre pregunta por Hitler y los suyos. Conozco muchos alemanes y están hartos de que siempre se les identifique con aquel periodo. Es algo que no ocurre en otros países con otros periodos históricos. Pero el nazismo genera muchos réditos políticos y económicos.

“En su afán de no olvidar, los alemanes, sabiamente, han dejado en las calles el trazado del muro levantado por los comunistas…” Bien, estamos otra vez ante lo mismo: si fuera por los alemanes reventarían el muro a patadas. No se conserva por no olvidar: !se conserva porque se ha convertido en un lugar para los turistas! No creo que les haga mucha gracia a los berlineses ver aún ese muro que les separó durante décadas.
Creo que está usted equivocado. A ningún país le gusta recordar su negro pasado. A ninguno. Solo que la II Guerra Mundial fue una guerra especialmente política y sus vencedores aún gobiernan este mundo. A ver si es capaz de ver la diferencia. Alemania sigue siendo un país ocupado que continúa teniendo monumentos de sus vencedores. Da lástima ver monumentos soviéticos, cuyos soldados violaron a tantas mujeres alemanas. Da lástima ver que los alemanes aún no se atreven a derribar los monumentos de quienes les gobernaron con mano dura durante décadas. La actitud de los alemanes es la de los vencidos. No es la de un pueblo que quiere recordar todo aquello.
Saludos"


Para finalizar quisiera hacer una reflexión sobre el terrible atentado de Oslo. Lo primero que me llamó la atención fue que el autor, Anders Behring Breivik, fuera un admirador de Churchill. Claro que eso se ha dejado de publicar. No lo he vuelto a ver. Sin embargo a mí el dato me resultó interesante. Es un hecho que en otras masacres similares el autor de turno fuera un profundo admirador de Hitler. Yo nunca lo he puesto en duda pero siempre ha resultado una explicación lógica identificar a asesinos en masa con su admiración hacia Hitler. Parece como si a partir de entonces la atrocidad quedara explicada. Sin embargo, cuando un loco asesina a inocentes y resulta que es un admirador de Chuchill: ¿debemos encontrar una respuesta en ello a su criminal acto? Al fin y al cabo Churchill practicó el terrorismo ordenando bombardeos indiscriminados sobre una población indefensa e inocente durante años. Me parece un buen punto de partida para reflexionar. 

17 comentarios:

  1. En fin... y noisiquiera se dignan a poner que no es historico de datos XD XD

    PD: Nacho me puedes hacer un graaan favor? He visto una foto de Speer & Hitler en la que estan paseando pero solo se les ve de espaldas la sombras, esta en una edicion alemana de memoria de Speer, pero no la he encontrado pon ningun lado mas >-<

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho otro excelente artículo de tú parte.

    Pido perdón si mis comentarios del post anterior te ocasionaron algún problema, tengo que reconocer que me dejo llevar por las emociones muchas veces cuando escribo, decirte que tienes razón en la respuesta que me diste en él post anterior, disculpa que haya sido tan maleducado y no haya respondido nada. Al blog no lo puedo dejar aún, es muy adictivo para mí.

    Desde que he escrito siempre has sido muy considerado, amable y simpático conmigo Nacho, negar aquello sería ser desleal de mi parte.

    Comentare sobre tú actual post. Considero que tienes un alto coraje para ir directamente a comentar donde se publican estos artículos sobre Hitler, cuentas con mi apoyo, estas haciendo como señale en una ocasión un beneficio a la historiografía desde mi punto de vista propio, como me gustaría que existieran historiadores como tú que se atrevieran a ir contra mentiras que no tendrían que formar parte de la historia. Yo pienso que eres un ejemplo positivo a seguir, te animo a que sigas en la batalla.

    Tú primer comentario es muy preciso y lo mejor que no necesitaste ser demasiado extensivo en él mismo. Yo no soy un gran conocedor de los hábitos alimenticios de los jerarcas del III Reich, pero creo entender que ni Himmler y Goebbels nunca fueron vegetarianos y mucho menos defendieron nunca ese hábito alimenticio, de hecho creo que Himmler hasta fumaba (no estoy seguro puedo estar equivocado), pasa que he visto fotos del Reichsführer-SS sosteniendo tabaco en sus manos, esperemos que después no digan que Himmler era contrario al tabaco, uno a veces nunca sabe.

    Aquí una foto de Himmler aunque tampoco es 100 % fiable:

    http://www.cwporter.com/Himmlerbig.jpg

    Por cierto detesto que se haga sufrir a los animales y peor creo yo que lo hagan humanos seres que se dicen “razonantes”.

    Sobre Rudolf Hess tengo que agregar que han arrojado sus restos a al mar, podría ser ignorancia mía, pero todavía no entiendo que cosa tan mala hizo Hess a parte de ser miembro de NSDAP y pedir la paz para que le den un tratamiento así a sus restos mortuorios y lo de la excusa de grupos neonazis no me es suficiente, sea quien sea que este enterrado merece respeto. Al contrario han hecho de Hess más que un mártir ahora y le dan más razón a grupos que se dicen nacionalistas y nacionalsocialistas, si creen que por arrojar lo poco que quedaba de Hess al agua se borra él personaje de la historia es un error, Hess ya paso a la historia por lo que para bien o para mal nunca será olvidado del todo, eso creo yo humildemente, aquí dejo él link de la noticia:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Desmantelada/tumba/Rudolf/Hess/lugarteniente/Hitler/elpepuint/20110721elpepuint_1/Tes

    Tú segundo comentario Nacho también me parece muy certero, yo todavía no encuentro fotos de Hitler con expresión de alegría viendo como supuestamente “exterminaban judíos”. Se han hecho fotomontajes de eso, que es diferente, aquí dejo un link, perdón por la dirección del sitio web pero no he encontrado esa foto en otro lado:

    http://es.metapedia.org/m/images/3/31/Faked.JPG

    La única posible foto que yo he visto (quizá hay más) de Hitler visitando probablemente un campo de concentración es una que adjuntare, lo digo por las alambradas (que podrían ser de otra edificación) y porque me parece (puedo estar errado) que él Oficial de las SS lleva una calavera al lado derecho del cuello del uniforme, aunque no lo distingo muy bien. Podría ser otro símbolo, la calavera al lado derecho del cuello del uniforme era para identificar a los miembros de las SS que pertenecían a la rama SS-Totenkopfverbände, así que precaución que no todos los SS vigilaban campos de concentración. Yo noto preocupado a Hitler en esta foto no alegre:

    http://2.bp.blogspot.com/_Zb8Vf46sDGg/TUaU1zpVtgI/AAAAAAABDnI/MYGAgaCaTWA/s1600/Bild+11.PNG

    ResponderEliminar
  3. Respecto a tú tercer comentario Nacho que ha desaparecido por arte de magia, es muy preciso. Yo conozco algunos alemanes nacidos en Deutschland y puedo asegurar que un gran porcentaje detesta que les asocien con la Segunda Guerra Mundial y él nacionalsocialismo, como correctamente dices son los vencedores los que no paran de recordarle a las grandes masas sobre él nazismo y Hitler, los alemanes asumen una actitud de sumisión en su mayoría, no quieren más problemas y están hartos de que hayan personas que piensen o digan “alemán=nazi”.

    Si hasta se hacen videojuegos como Comandos donde hay que matar militares alemanes y para colmo los dejan como si fuesen tontos. Me pregunto que pasaría si existieran videojuegos donde hubiese que matar gente del Bando Aliado o judíos, seguro que pondrían él grito en él cielo o más tal vez por eso no existen videojuegos de esa índole.

    Gracias por él dato de que Anders Behring Breivik quien cometió él atentado de Oslo es admirador de Winston Churchill, lo ignoraba completamente, a mi me parece muy interesante y no deja de llamarme la atención ese detalle y es para reflexionar mucho sobre la tergiversación de la información.

    Saludos cordiales Nacho.
    Saludos cordiales lectores del blog.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado Nacho. Felicidades. Lo enlazaré en mi web añadiendo tu dirección


    saludos.

    www.ordenycultura.es

    ResponderEliminar
  5. Esto es el colmo. ¿Pero cuando van a dejar de utilizar a Hitler para sus propios fines? ¿Se puede ser mas cinico?
    Difamar y calumniar a Hitler es gratis, asi que, ahi algunos que se estan poniendo las botas a su costa. ¡Ya esta bien!
    Lo peor de todo, es que la gente leera todo eso y se lo creera a pies juntillas. Y asi estamos como estamos. La pelota de nieve sigue engordando, y al final va a resultar que Hitler es el culpable de todos los males del mundo. Esto si que es para indignarse.
    Por mi parte un viva por Hitler.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Bressend, creo reconocer mentalmente la foto que mencionas aunque he estado buscando en mis archivos y no la encuentro. Si la veo te lo comentaré.
    Doble Hache, no te preocupes por el malentendido anterior. Mejor pasar pagina. Siempre lo insisto, en Internet es habitual dejarse llevar por los impulsos. Efectivamente Himmler era fumador, aunque también es eso el Reichsführer tenía mucho autocontrol ya que, según tengo entendido, esperaba a que llegara la noche para encenderse un único cigarro diario. La foto que envías es auténtica, claro. Yo la tengo en un libro sobre el Berghof. Sobre la foto que envías de Hitler paseando junto a unas alambradas, creo estar seguro de que se trata de su cuartel general en la Prusia Oriental. Hitler no visitó ningún campo de concentración durante la guerra. Quizá antes de la guerra.

    Un saludo a todos,

    ResponderEliminar
  7. Cuando algúun "erudito" pone a algo o alguien la etiqueta de fascista, racista o peor aún de nazi, automáticamente ese algo o algien pierde credibilidad y gana desprecio por la mayor parte de la gente, independientemente de lo lógico o inteligente que ese algo o alguien sea. Es la historia que se lleva repitiendo desde el final de la guerra. Por cierto, yo he estado varias veces en Alemania y una en Berlin, y del muro queda bin poco, sólo lo justo para que los turistas se saquen (saquemos) unas fotos y compren unos recuerdos, ya sabeís lo bonito que es el capitalismo :P
    En mi opinión los alemanes viven en un "automartirio" por lo "malos" que fueron sus abuelos y bisabuelos, este sentimiento de culpa y desprecio está instigado, como no, por los vencedores, y hoy la otrora gran Alemnaia es tam sólo otra falsa memocracia de justicia desigual, más si cabe que el resto de Occidente.
    En cuanto al desgraciado atentado, el asesino quiero recalcar que era anti-islam y anti-inmigración, si, pero también admirador de Churchil y la resistencia anti-nazi noruega, era masón y comparó el campamento de los socialistas que iba a atacar con los campamentos de las Juventudes Hitlerianas. Todo esto da a entender que no era, ni mucho menos, nacionalsocialista ni nada parecido.
    Un saludo a todos
    PD: ¡¡¡¿Himmler fumando?"!!! tenia entendido que era 100% antitabaco, en sus memorias, Otto Skorzeny deja claro que el Reichfuhrer era contrario a este hábito y menciona como Himmler le reprendía cuando fumaba

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy cansado de publicar comentarios en las noticias-cotilleos-estupideces en que se habla de Hitler (que no son pocas) que publica la prensa más generalista española y dichos comentarios son siempre respetuosos en las formas y verídicos en la exposición de hechos y datos históricos, y la mayoría de las veces me los censuran (elpais.com y elmundo.es) o incluso me bloquean la cuenta (elconfidencial.com).

    Solo por esto se ve bien claro que hay alguien que maneja el cotarro y que la democracia y la libertad de opinión son una falacia y una mentira absoluta.

    Desde el año 1776 vivimos bajo la despótica mano de un poder que no da la cara y que no sale en los medios pero que sojuzga, manipula y machaca a los que no le hacen reverencias.

    No hay más que ver de qué forma trataron al único líder y la única nación que de verdad les puso al borde de la derrota, y de como les sigue tratando pasados los años para asegurarse de que algo similar no vuelva a ocurrir.

    Sobre el noruego ese se dijo al principio lo del impresentable de Churchill para luego silenciarlo y posteriormente asociarlo con la extrema derecha noruega. Lo que no dicen los medios es lo de las malas relaciones que Noruega e Israel mantienen desde hace varios meses a propósito del apoyo del gobierno noruego al pueblo palestino y algunos roces con mensajeros sionistas que no pudieron hacer su trabajo proselitista en universidades noruegas, y eso les escuece especialmente. Quizás buscando por ahí se puedan encontrar buenas respuestas, pero no, si no sale en los medios es mentira.

    Yo lo que no consigo entender es como un tío con una pistola pueda matar a 80 personas (¿cuántos cargadores llevaba encima? porque algunos tiros fallaría también y además dicen que los remataba a todos con varios tiros) cuando había un grupo de 700 personas, por muy jovencitos que fuesen, en una isla pequeña. ¿No fueron capaces de rodearle o de atacarle al unísono? Joder, son un poco cobardes los socialdemócratas noruegos...en fin, mi más sentido pésame a las familias de los afectados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola a todos,llevo poco tiempo leyendo este blog y la verdad nacho te agradezco el esfuerzo de haberlo creado,siento como si me hubieran quitado una venda de los ojos,aqui he leido cosas que me han cambiado la manera de ver a hitler,en este blog veo un hitler mas humano y no el que nos han estado intentando vender desde hace mas de 60 años,aqui dejo a todo al que le interese,un enlace con un documental muy interesante sobre las que para mi fueron las autenticas razones del estallido de la 2º guerra mundial,siempre se ha dicho que fue culpa de hitler pero¿realmente fue asi?aqui os dejo:http://www.youtube.com/watch?v=PFh3bmOeMlo UN SALUDO NACHO!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues si, la verdad es que vivimos en una falsa democracia. Ya que, decir ciertas cosas no esta permitido. Ya saben, o se es politicamente correcto o le cortan a uno por lo sano.
    ¿Como es posible que el mundo se haya dejado engañar así por los vencedores de la 2a guerra mundial? Pero no crean, que Estados unidos ya empieza a dar muestras de debilidad. ¿O es que pensaban que su imperio iba a ser eterno?
    Mucho me temo que China no sera mejor.
    Es, en estos momentos, cuando uno piensa en Hitler y lo que podria aber sido. Una unica luz en un mundo de oscuridad.
    Por cierto estoy leyendo el libro de David Irving "El camino de la guerra", y se lo recomiendo a todos. Se puede descargar gratis en castellano aqui: www.fpp.co.uk/books/Hitler/ElCamino.pdf
    Un saludo a los contertulios.

    ResponderEliminar
  11. Nacho: Es muy probable que tengas razón de que la foto que envié sea del Cuartel General de Prusia Oriental, si no me equivoco (posibilidad existente) Hitler tenía su propia Guardia de las SS que según entiendo obedecían directamente sus ordenes, Himmler quedaba como un decorativo, estos poseían un emblema de cuello propio al parecer. Esta guardia se llamaba “SS-Leibstandarte Adolf Hitler” que con él estallido de la II Guerra Mundial parte (o toda no estoy seguro) de esa guardia se convirtió en una División de las Waffen-SS adquiriendo él nombre de “1.ª División SS Leibstandarte SS Adolf Hitler” siendo su Comandante más conocido él SS-Oberstgruppenführer und Generaloberst der Waffen-SS Josef Dietrich (Coronel General con su grado equivalente del Heer por pertenecer a las Waffen-SS). Si Himmler mandaba en él aspecto administrativo y operativo toda la Schutzstaffel, Dietrich mandaba bastante en él aspecto operativo de las Waffen-SS, fue uno de los cuatro Oficiales de las SS que fueron ascendidos a SS-Oberstgruppenführer.

    Aquí dejo unas imágenes de sus posibles distintivos:

    http://1.bp.blogspot.com/_Eu4d4GXAEUo/TEFghVlQQsI/AAAAAAAACog/n-MqXh31u4g/s1600/cuffband-officer-leibstandarte-ah.jpg

    Aquí unas pitilleras de las SS-Leibstandarte Adolf Hitler (por cierto no fumo y detesto él tabaco):

    http://www.original-militaria.com/catalogo/index.php?act=viewProd&productId=2649

    Todavía no encuentro fotos de Hitler visitando campos de concentración.

    Saludos cordiales Nacho.

    SSmiguel88: Te doy la bienvenida de mi parte al blog. Sobre que los alemanes viven en un automartirio es cierto, en eso estoy muy de acuerdo, yo espero que algún día esto cambie, así se podría estudiar la historia del nacionalsocialismo y la II Guerra Mundial sin tanto sesgo ideológico como lo hay hoy en día, considero que es una lastima que uno quiera aprender sobre ese periodo y hasta lo insulten a uno por aprender lo "políticamente incorrecto". La II Guerra Mundial es uno de los periodos más influyentes de la historia de la humanidad. A mi me queda claro que Anders Behring Breivik no era ningún nacionalista, ni mucho menos un nacionalsocialista. Lamentablemente parte de la prensa ha querido presentarlo como aquello, por algo yo a los medios de comunicación les denomino “medios de desinformación” porque desinforman más que otra cosa.

    Sobre él Reichsführer-SS Himmler se muy poco sobre él, me gustaría saber más sobre éste personaje sin él punto de vista de la historia oficial, así que desconozco si fumaba o no, sólo me baso en fotografías que he visto donde se ve a Himmler con tabaco en las manos, se que es muy odiado por quienes desprecian él nacionalsocialismo y otras personas, pero yo creo que Himmler tiene bastante merito convirtió a las SS en más que una simple “policía”, eran políticos, soldados y guardias de campos de concentración. Mi opinión, si alguien discrepa conmigo hágalo desde él respeto por favor.

    Dejo unos videos uno es de Himmler:

    http://www.youtube.com/watch?v=4az4zsCJmpQ

    Y él otro es de Otto Skorzeny:

    http://www.youtube.com/watch?v=SWzZpeY-BUI&feature=channel_video_title

    No tengo clara la graduación final que alcanzo Skorzeny, varias fuentes lo citan como
    SS-Obersturmbannführer (Teniente Coronel), pero también he leído que habría sido promovido a SS-Standartenführer (Coronel), me gustaría poder saberlo con precisión.

    Saludos cordiales SSmiguel88.

    ResponderEliminar
  12. Así es David la democracia y la libertad de expresión son sólo utopías mentirosas, siempre que alguien tiene poder lo impone, por aquella razón lo que es “políticamente correcto” se impone, para más desgracia la gente se cree casi cualquier mentira sin dudar demasiado.

    Yo lo he dicho y lo seguiré diciendo la “democracia” es un sistema de gobierno mentiroso, utópico, descarado, tiránico, cínico y genocida, en mi opinión personal, mi desprecio hacía la democracia es porque se muestra como no es en realidad.

    Ese sistema de gobierno llevo en parte a la Antigua Grecia, civilización portadora de cultura, arte, literatura, política y filosofía a su ocaso, en la democracia griega antigua se vendían esclavos, existía la tortura, la pena de muerte, los esclavos y las mujeres no podían votar ni participar en política. La culpa de que se imponga “democracia con armas en él mundo” no es de los pobres griegos sino de los mismos que manejan el cotarro, en eso coincido plenamente contigo.

    Saludos cordiales David.

    carolo: Te doy la bienvenida al blog de mi parte. El blog de Nacho es único en su tipo, a mi también me quito la venda de los ojos desde que lo leí por primera vez por él Hitler humano y desconocido que nos muestra.

    Muchas gracias carolo por él documental, he visto la primera parte del, cuando tenga más tiempo planeo verlo completo, parece muy interesante según lo poco que he visualizado.

    Saludos cordiales carolo.

    ResponderEliminar
  13. Yo sólo pasaba a comentar que encuentro muy triste lo que pasó con la tumba de Rudolf Hess, alguien que sólo buscaba la legítima paz entre Alemania e Inglaterra, que se vieran como naciones hermanas en vez de enemigas, y con él hacen esto sólo para que no sea un lugar de peregrinación de "neo nazis", una verdadera lástima.

    Sobre las fotos de Hitler ya es habitual que se hagan montajes para mostrarlo a él y al nacionalsocialismo como los malos de la película, tal como han arreglado un montón de cosas para mostrarle al mundo que los nazis fueron unos monstruos cuando en realidad fueron los mártires de una guerra sangrienta como lo fue la WWII, los vencidos ante el bolchevismo, la masonería y el sionismo mundial.

    ResponderEliminar
  14. http://www.larepublica.pe/19-06-2011/la-derrota-del-fascismo

    Un articulo del nobel español que debes tener en cuenta

    ResponderEliminar
  15. QuitarosLaVendaINEPTOS.9 de agosto de 2011, 11:50

    Una pequeña sugerencia, por que no das a conocer mas este blog? hacer mas publicidad de el? ya sea por youtube,por distintos foros... o por propaganda poniendola en cada buzon! xD!
    es muy interesante tu blog, y creo que la gente que tan equivocada esta por el tercer reich,por Adolf Hitler, deberian visitarlo e informarse, ya que los "tolerantes" se niegan a leer libros defendiendo otra version y otra historia, raro de personas tan tolerantes.. no estaria de mas que por lo menos abriesen su mente a nuevas versiones, y a una verdadera historia, estoy empezando a hacer una pagina yo, desde hace tiempo, te cogere algun texto, y pondre tu direccion de link,sino te importa, un saludo, y sigue asi.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, el blog tiene una repercusión aceptable. Tiene suficientes visitas. Ya nos dirás cuándo abres tu web. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Unknown pleasures15 de mayo de 2012, 23:53

    "He visto centenares de fotografías de Hitler, apoyado en las alambradas, viendo a los judíos al otro lado, y su expresión es de alegría. Disfrutaba exterminando»." jaja..alucinante. Parece que siempre que se habla de Hitler hay que dejar bien claro que fue un asesino y fue un régimen despreciable. Es como una coletilla fastidiosa, más si tenemos en cuenta que mucha de esta gente (hablo de gente que en mi vida privada me ha censurado por mi interes en el Führer) tiene comportamientos despreciables con otros. Demagogia barata.
    Saludos Nacho.

    ResponderEliminar