31 de julio de 2011

Periodo vacacional

Hola amigos, ha llegado el deseado momento de las vacaciones. Voy a pasar unos días en Francia y, como no, en Berlín, antigua capital del Reich je je... Para no dar sensación de abandono, he programado una fotografía para cada día. Voy a procurar que se trate de fotografías poco conocidas del Führer. Os deseo unas felices vacaciones a todos. Procuraré estar atento a vuestros comentarios y publicarlos en cuanto me sea posible.

8 comentarios:

  1. Te deseo felices vacaciones Nacho y que las disfrutes en lo posible.

    Sino me equivoco habías hablado de visitar Berlín, que bueno que puedas hacerlo. París y Berlín son dos hermosas ciudades, ambas son patrimonio del arte, cultura y belleza.

    Saludos cordiales Nacho.
    Saludos cordiales lectores del blog.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, gracias Doble Hache, saludos y buenas vacaciones a todos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja ale di que si todos a Alemania.

    Busca una guia Past Finder, te gustaran :)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.

    Para los que no podemos viajar a Berlin y nos quedamos en España, seguiremos desde aqui apoyando al Fürer. Eso si, ya de vacaciones y mas relajados.

    Aprovecho para saludar a los habituales del blog, que siempre aportan su granito de arena y hacen mas rico este pequeño rincon de la red.

    Dejo una frase de Hitler.

    La vida es cruel. Nacer, existir, desaparecer, siempre la cuestion de la muerte. Que sea la enfermedad, a consecuencia de un accidente o en la guerra no cambia nada. En cuanto a los que sufren por la guerra, pueden encontar un consuelo pensando que si se consiente su sacrificio es para asegurar el porvenir del pueblo del que forman parte.

    Adolf Hitler. Fuente: Mi Lucha

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta fotografía. Ojalá pudiese tenerla con buena definición

    Hitler luce su aura de líder absoluto. Me deja absorto analizar su enigmático rostro.

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones camarada.

    ResponderEliminar
  7. Nacho algún día podrías hacer un post sobre un supuesto medio sobrino del Führer llamado Heinz Hitler (también aparece como Heinrich pasa que son variantes), lo que me llama la atención es que a penas tuvo un grado muy inferior en la guerra, creo que eso demuestra que Hitler no acomodaba a su familia como hacen “políticos demócratas” corruptos hoy en día.

    Saludos cordiales Nacho.
    Saludos cordiales a todos los lectores del blog.

    ResponderEliminar
  8. Es excelente este blog!, de lo mejor que he visto sobre Hilter. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar