18 de mayo de 2011

Las SS


Todos conocemos a la SS. Pero dejemos al propio Hitler que hable de ellos:

- Para una tropa de selección como nuestra SS, es una gran suerte haber sufrido pérdidas relativamente considerables. De esta manera, se han asegurado el prestigio necesario para intervenir, eventualmente, en el interior, lo cual sin duda no será necesario. Pero es bueno saber que se dispone de una tropa que se mostraría capaz, si se presentara la ocasión.

- La SS no debe extender exageradamente su reclutamiento. Lo que importa es mantenerla a un nivel muy elevado. Este cuerpo debe causar el efecto de un imán sobre los hombres selectos. Es preciso que se sepa que un grupo como la SS debe pagar más caro que cualquier otro el impuesto de la sangre, a fin de alejar de él a los jóvenes que no piensan más que en darse importancia. Un cuerpo animado por una voluntad firme, de una prestancia insuperable: ¡La encarnación de la conciencia de superioridad!

- En cuanto retome la paz, la SS tendrá que volver a su independencia, una independencia total. Siempre hubo rivalidades entre los ejércitos de línea y la guardia. Por eso es bueno que la SS, en relación con otros, constituya un mundo aparte. En tiempo de paz, es una policía selecta, capaz de aplastar cualquier adversario. La SS tenía que hacer la guerra, sin lo cual su prestigio se hubiera viso disminuido. Me siento orgulloso cuando un jefe del ejército puede decirme que su fuerza consiste esencialmente en una división de blindados y en la división SS Reich.
- Himmler posee un mérito extraordinario. Creo que nadie ha tenido como él la obligación de imponer a sus hombres condiciones tan constantemente difíciles. En 1934 el "viejo señor" aún estaba ahí. También posteriormente surgieron mil dificultades. 

- Convencido de que hay siempre circunstancias e que son necesarias las tropas de selección, creé en 1922-1923 las unidades de choque Adolf Hitler. Las formaban hombres preparados para la revolución y que sabían que un día u otro llegarían los golpes duros. Cuando salí de Landsberg, todo se había disuelto y dispersado en bandos, a veces rivales. Entonces me dije que me hacía falta una guardia, incluso muy reducida, pero compuesta de hombres que se sintieran obligados sin restricción, a luchar hasta contra sus propios hermanos. Veinte hombres solamente para toda una ciudad (con la condición de que se pueda contar absolutamente con ellos) más bien que una masa dudosa.

- Fueron Maurice, Schreck y Heiden los que formaron en Munich el primer grupo de valientes y fueron así origen de la SS, pero fue con Himmler cuando la SS llegó a esta tropa extraordinaria, consagrada a una idea, fiel hasta la muerte. Veo en Himmler a nuestro Ignacio de Loyola. Con inteligencia y obstinación, contra viento y marea, él supo forjar este instrumento. Los jefes de la SA no han conseguido dar alma a sus tropas. En el periodo actual, tenemos la confirmación de que cada división de la SS es consciente de su responsabilidad. La SS sabe que debe representar un papel ejemplar, ser y no simplemente parecer, pues todas las miradas están fijas en ella.


- El papel de Sepp Dietrich es singular. Siempre le di ocasión de intervenir en puntos neurálgicos. Es un hombre astuto, enérgico y brutal a la vez. Con las apariencias de la antigua soldadesca. Dietrich es un hombre serio, concienzudo, escrupuloso. ¡ Y qué solicitud para con sus soldados! Es un número fuera de serie, del estilo de los Frundsberg, de los Ziethen y Seydlitz. Es un Wrangel bávaro, irremplazable. Para el pueblo alemán, Sepp Dietrich es una institución nacional. A todo esto se añade, para mí, el que es uno de los más antiguos compañeros de lucha.


- Una de las situaciones trágicas que hemos conocido fue en Berlín en 1930. ¡Cómo supo imponerse Sepp Dietrich! Era poco antes de las elecciones, de las que todo estaba pendiente. Esperaba yo en Munich el resultado del escrutinio. Por la tarde fui al teatro. Los primeros resultados empezaban a llegar. Adolf Müller entra muy excitado y exclama: "Creo que es un triunfo. Vamos a tener entre sesenta y setenta puestos". Le contesté que si el pueblo alemán era correcto, nos daría muchos más. Interiormente me decía: "Si pudieran ser cien". De repente, llega la certeza de cien puestos seguros. Müller ofrece una ronda. ¡Llegamos hasta ciento siete! ¿Cómo expresar lo que sentí en aquel instante? Pasábamos de doce escaños a ciento siete.

- Gracias a su método de reclutamiento, la SS constituirá un plantel de jefes. Dentro de cien años se dirigirá todo este imperio sin tener que romperse la cabeza para saber dónde se encontrarán los hombres apropiados. Lo esencial es salir de las mezquindades del espíritu de campanario. Por eso estoy contento de que nos hallemos en Noruega y en mil sitios más.


- En Berchtesgaden debemos a la aportación de sangre SS felices resultados, tanto más puesto que la población de esta región se hallaba muy mezclada. Ello me impresionó mucho en el momento de la construcción del Berghof y me hice el propósito de regenerarla. En la actualidad puede verse allí a infinidad de hermosos niños, rebosantes de saludy ello es obra de un regimiento de la guardia. Esta es una excelente técnica. En las regiones donde la raza tiende a degenerar, hay que enviar como guarnición a tropas escogidas. Dentro de diez o veinte años severá que la sangre se ha regenerado. Me alegra, pues, que nuestros soldados escogidos consideren como un deber hacia la nación incitar a las muchachas bonitas a tener hermosos niños. Precisamente en esta época en que se derrama nuestra más preciosa sangre, debemos preocuparnos particularmente del mantenimiento de nuestra raza. Desde tal punto de vista, no será mala idea proceder al ocasional acantonamiento de nuestras tropas en las regiones de Masuria y de la Selva bávara.


(frases escogidas de las conversaciones privadas de Hitler.)


Arriba bautismo de un niño ante un oficial de las SS.
- En 1937 300 hombres fueron expulsados de las SS por casarse sin aprobación.
- Cuando comenzó la guerra, los simbolismos cristianos desaparecieron. A partir de entonces las runas identificaron a los caídos como hombres pertenecientes a esa orden.

 A la derecha, los primeros hombres de las SS llevaron un uniforme como este.
 El uniforme oficial de las SS.
Uniforme de un regimiento de las SS.










 Chaqueta negra de las Waffen-SS




El gran capote de lana y rayón, habitual para el tiempo frío de las Waffen-SS










Arriba, organigrama de cómo estaban organizadas las operaciones de seguridad del III Reich.

(de la obra "El Tercer Reich" de ediciones Rombo.)

47 comentarios:

  1. Menudo cuerpo de criminales, cuanta atrocidad por parte de esta organización con su patético cuento de la raza aria pura, es que acaso defecaban huevos de oro.

    Millones de vidas inocentes sacrificadas por tan lunáticas y ridículas ideas.

    Nacho, este comentario lo hago con todo respeto por los que aqui participan, espero no lo censures, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nacho por este grandioso post sobre las SS, sigue mostrando las facetas desconocidas del Führer.

    Cuando tenga un poco más de tiempo comentare sobre este post con más profundidad.

    Se que no tiene nada que ver con el post y pido disculpas por eso, dejo un video que espero Nacho no te moleste, es sobre el Ejército Rojo y sus “supuestos verdaderos jefes”:

    http://www.youtube.com/watch?v=g9Go7_rCSas&feature=channel_video_title

    Espero no ocasionar un daño a este blog (pues me dolería mucho)

    Saludos cordiales a todos.

    ResponderEliminar
  3. Sobre la Schutzstaffel hay que distinguir que no todos sus miembros eran “un cuerpo de criminales”. Sobre lo de la raza aria, ario no quiere decir más que “europeo”. Y en cuanto a eso de si “defecaban huevos de oro”, no lo creo factible. Y aunque haya sido así el oro y el dinero no hacen mejores personas a nadie y menos si son “un cuerpo de criminales”. Tomando ese razonamiento cualquier criminal que sea “rico” o tenga “oro” dejaría de serlo, en ningún caso niego que los miembros de la Schutzstaffel cometieran crímenes y que provocaran muertes. Ahora yo pregunto en que periodo de la historia no han existido muertes, desde que existen los seres humanos han ocurrido muertes y seguirán existiendo, de hecho a cada segundo, minuto, hora, día, semana, meses y años mueren millones de personas, saquen cálculos si es que pueden, pero ahí casi nadie lanza el grito de guerra. Los primeros humanos mataban a sus adversarios por sobrevivir, esto se reducía en la lucha por los alimentos que eran escasos ya que aún no existía la agricultura. En épocas siguientes los seres humanos lo harían por el control de otros territorios, expandiendo enormes Imperios algunos ejemplos:
    El Imperio Griego, El Imperio Egipcio, el Imperio Romano, el Imperio Persa, el Imperio Bizantino, el Imperio Carolingio, el Sacro Imperio Romano Germánico, el Imperio Otomano, el Imperio Británico, el Imperio Español, el Imperio Alemán, etc, etc, etc. En todos estos imperios ocurrieron muertes para expandir sus influencias ¿Es motivo de vergüenza aquello?

    Desde mi punto de vista no, pues como ya señale el ser humano es cruel por naturaleza, y de lo que es natural creo que no hay porque avergonzarse, tampoco se trata de señalar que es “hermoso ver morir gente a tú al rededor” (hay es donde se produce el choque entre dos concepciones distintas pero ligadas a los humanos).

    Sobre las SS se ha escrito mucho y se les trata como “los mayores genocidas de toda la humanidad” (quizá actualmente sigan produciendo muertes y yo que pensaba que el III Reich había sido destruido en 1945).

    Si sobre muertes se quiere hablar hay bastante, podríamos estar años hablando sobre este asunto, el Ejército Rojo, “aquel que libero a Europa del nazismo” mataba a sus propios ciudadanos si se resistían a la política económica durante la Guerra Civil Rusa que Lenin denomino (este tal vez sea un santo) “Comunismo de Guerra”. Existió el Holodomor que fue una hambruna artificial provocada por Stalin que por alguna razón tampoco parece importante, millones de ucranianos se morían de hambre. Sobre la masacre de Katyn se habla muy poco, agentes de la NKVD ejecutaron a una amplia cifra de oficiales del Ejército Polaco con pistolas de fabricación alemana, por mucho tiempo se culpo a las SS de haber perpetrado esta matanza, se culpo a los alemanes de ser los culpables de esto durante unos 50 años aproximadamente, es cierto que Alemania firmo un pacto de no agresión con la URSS, pero esto se hizo para ganar tiempo, Stalin incumplió una cláusula del pacto al ejecutar a esos Oficiales Polacos culpando a los alemanes de ahí a que Hitler rompe el pacto, además que se sabía que Stalin quería atacar Alemania para que Europa entera fuera comunista. Fue recién en 1990 que se supo que la autoría era de la Unión Soviética. Ni hablar de las violaciones en masa cometidas por el Ejército Rojo contra mujeres alemanas, o el Bombardeo de Dresde cometido por la RAF siendo su Comandante Arthur Harris más conocido como “Bomber Harris”, o los prisioneros de guerra alemanes ejecutados por los Aliados por el solo hecho de ser alemanes. O los bombardeos Atómicos sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki y el señor Oppenheimer. Intentando ser imparciales si es que se puede en esta guerra todos los países que participaron provocaron muertes, tanto el Bando del Eje, como los del Bando Aliado.

    ResponderEliminar
  4. Doble Hache,

    Para concluir este interesantísimo tema de nunca acabar porque supongo que estas ansioso por despacharte con el tema de las SS, pero primero me referiré a la pregunta respecto al tiempo que sigo tus intervenciones, la verdad descubrí este blog relativamente hace poco fue en enero pasado, sigo tus comentarios desde entonces aún en temas que Nacho publicó en 2009/10.

    Quiero adicionar algo sobre lo que haces alusión de que los grupos de poder incentivan esas actitudes, también para agrandar su imperio económico (pecados de vanidad y avaricia) le crean necesidades a la gente como adquirir el último coche, portátil, etc; pero lo cruel del asunto es que aquel que no tenga como adquirir estas cosas se tiene que sentir fracasado, porque estos "iluminados" señores además crean el concepto de frustración.

    Los medios de comunicación además de desinformar patrocinan la inmoralidad hechos como el adulterio, fornicación, drogas, violencia nos bombardean por todos lados sin tregua, esto le lava el "cerebruto" a las masas psicologicamente ingenuas que no se detienen a meditar un poco, estoy completamente seguro de que si todo fuera al contrario tuviéramos una comunidad armoniosa, virtuosa y justa.

    El arma predilecta contra esto es sencillamente la educación a gran escala, con calidad, gratuita donde se forme a las personas en áreas como la moral (tan subestimada hoy en dia), pero a la vez primordial para un buen vivir, ¡ah!, y estoy de acuerdo con tu tesis de la intervención estatal en el sector privado ya que suelen caer en lo que yo llamo el "vampirismo" que no es otra cosa que obtener beneficios ($) de actividades nada relacionadas con el esfuerzo personal (el trabajo), eso de vivir de rentas, redimientos financieros, juegos de azar, cambio de divisas, plusvalías injustas, es un verdadero asco, estas cosas solo le aportan al bolsillo avaro de quienes se dedican a ellas y no le sirven de nada al común.

    Respecto a los comunistas, me referia más a su ideología que a esos tontos que dicen defender esas ideas pero no son más que una bola de burdos descerebrados que lo único que hacen es hundir más al movimiento al más puro estilo neonazi (otra vergüenza).

    Cuando dije que me cae mejor el comunismo es que busca una igualdad, utópica eso si, porque la naturaleza humana es egoista y avarienta por naturaleza, esta creo es una de las razones por las que este sistema fracasó, no más sus dirigentes son unos lobos ultracapitalitas, ejemplos Cuba,Venezuela,URSS en fin.

    Que coincidencia el inicio del video que me recomiendas es justo lo que yo propuse observar con el que referencié, por cierto, esas imágenes las vi por vez primera en el gran documental "Apocalipsis la Segunda Guerra Mundial".

    Por último, frente al tema de las SS, quiero ser sincero, ante todo la imparcialidad pero me uno al primer comentario, por el contrario admiro de las SS su estructura y su férrea disciplina.

    Cordial Saludo.

    ResponderEliminar
  5. El Ejército estadounidense en la actualidad también mata, pero casi ni se inmutan las grandes masas, cada campaña emprendida en Medio Oriente lo hacen por la “democracia”, la “libertad”, la “igualdad”, los “derechos humanos” y también por las “reservas petrolíferas” estas cosas yo las podría considerar patéticos cuentos, pero ocurre que el Presidente Estadounidense, su “pueblo" y las grandes corporaciones (en democracia mayoría manda) sostienen que es necesario invadir Medio Oriente ya que se hace por la democracia, por supuesto en ningún caso estos son “criminales”, solo lo de las SS lo son.

    Espero que este post no haya sido una mala idea, de lo contrario me arrepiento de haberlo sugerido.

    Saludos cordiales sin el más mínimo animo de ofender mi simple opinión guste a quien guste.

    ResponderEliminar
  6. Las SS llevaban un curso de las Runas la interpretacion era algo asi como el horoscopo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, se perfectamente que el nombre de las SS va ligado, evidentemente, a sus crímenes. Se también que es imposible hablar de ese cuerpo de élite sin generar un encendido debate. No es mi intención. He escogido unas frases pronunciadas por Hitler y he subido unas fotos de sus trajes. Nada más. Por otra parte, entiendo que no existe cuerpo policial en el mundo que no tenga las manos manchadas de sangre. Evidentemente se que millones de personas sufrieron las consecuencias de la guerra. Pero con el tiempo la gente se queda también con la simbología y con la estética de las SS, que siguen fascinando, no lo podemos olvidar.

    Doble Hache,no te preocupes, conozco esos vídeos. En alguna ocasión alguien también ha puesto un link por aquí.

    Panzer, supongo que estarás al tanto de las manifestaciones en España. La gente protesta pero me temo que no saben muy bien canalizar las protestas. Quizá les falta ideología. Estoy de acuerdo contigo en que los medios de comunicación desinforman más que otra cosa.

    También a Hitler le merecía más respeto Stalin y el comunismo que el capitalismo. Y no digamos a Goebbels.

    Doble Hache, tranquilo por tus declaraciones. Esta muy bien poder debatir aquí también temas de actualidad. Sigo con interés la política actual. Por ejemplo, me sorprende mucho que nuestros políticos apoyaran las revueltas populares en Egipto o Libia (a cuyos antiguos líderes apoyaron en su día) y hoy casi se abochornan con las manifestaciones que hay por toda España. Es muy bonito apoyar una revuelta fuera de tu país, pero cuando la tienes debajo de tu casa ya la cosa cambia. Como decimos por aquí "cuando las barbas del vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. sobre las SS, aclarar que el Lebensborn (o como se llamase), fue una asociación de ayuda a jovenes embarazadas y madres solteras o viudas. Lo digo porque muchos de nosotros habremos oido o visto documentales en que se explica que el lebensborn fue un experimento genético para cruzar alemanes muy puros con el objetivo de alcanzar la raza de los extintos atlántidas.

    en fin, pura basura, pero no olvidemos que no deja de ser material educativo en las escuelas de muchos paises.


    www.ordenycultura.es

    ResponderEliminar
  9. Todavía hay ingenuos a los cuales la brutal propaganda de los vencedores de la segunda guerra mundial les sigue haciendo efecto, se creen el cuento de que Alemania provocó la guerra, la función de las SS, el cuento de la raza aria, etc.. Pero claro ante la censura y la falsedad se ocultan los mayores crímenes cometidos por estadistas llamados comunistas y liberales, con más de 60 millones de muertos desde que finalizó la segunda g.mundial en guerras colonialistas. El ejemplo más reciente es Libia, un país que se resiste a los sionistas y está siendo bombardeado por tres de los países vencedores en el último conflicto mundial: Los EUA,Francia e Inglaterra,que bueno si la antigua Unión Soviética hubiera seguido existiendo también se hubiera unido al genocidio bélico.
    Con mi opinión no trato de mostrar simpatías hacia ningún régimen, solo trato de ser lo más realista e imparcial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Sobre el señuelo de la "raza aria", sobre este cuento tan vulgarizado hay que aclarar para los más profanos en la materia(la inmensa mayoria) que cuando Hitler hablaba de los pueblos arios indoeuropeos(no de la raza aria, esta es otra invención de los vencedores de la contienda)se basaba en la filosofía budista tibetana, o sea, sólo reproducía los que los budistas tibetanos están afirmando desde hace más de 3000 años(de ahí el origen y la utilización de la cruz gamada), el esoterismo budista influyó notoriamente en la concepción del mundo que tenía el NS, especialmente en lo antimaterial y el área geográfica que abarca a dichos pueblos arios indoeuropeos abarca desde Islandia hasta el río Ganges, sin saber concretamente en que zona surgió, hay estudiosos que afirman que fue en la India o posiblemente cerca del monte Ararat(Turquía,zona que perteneció a la antigua Armenia).
    La raza aria de hombres corpulentos de 1,90 metros, rubios y de ojos azules que se lo sigan tragando los que quieran, para eso están las películas de Hollywood.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Panzer:

    Ignoraba totalmente que alguien se pudiera interesar por mis intervenciones, ósea Panzer que has leído probablemente entonces varios comentarios míos (quizás cuanta gente más me lee, gente que me despreciara, otros a los que les soy indiferente y personas que se interesan por lo que escribo). En reiteradas ocasiones se me ha dicho que mi argumentación es buena y que tengo interesantes razonamientos, esto me ocurrió en foros en los que estuve con otros nombres, lamentablemente la poca argumentación de ciertas personas que se veían aplastadas por ciertas opiniones mías las llevaban a usar insultos contra mi persona, desde entonces cada vez que se me ofende gravemente no vuelvo a debatir y me automargino de lugares como esos con personas de pensamiento tan mediocre, si algún día aquí se me “basurease” abandonaría el blog (al menos como comentarista). Aquello no ha ocurrido aún y por ello estoy aquí, de no ser así que rato me habría marchado, no soporto a las personas con razonamientos “patéticos” que solo saben denostar, las odio.

    Panzer los razonamientos que empleas son a mi modo de ver de una persona inteligente, a pocas personas les he visto expresarse con un léxico tan fluido. Muy cierto los medios de comunicación como has afirmado patrocinan también la inmoralidad, el adulterio, fornicación (no importa con que), las drogas se muestran como algo “admirable y saludable. Efectivamente somos bombardeados por distintos frentes, cuyo objetivo es llegar a nuestra propia “psiquis”, si consiguen aquello sus objetivos se habrán cumplido. Mira te diré una cosa que raras veces hago, me gustaría “si fuera posible un mundo sin maldad, codicia, avaricia, odio, sin dolor y sufrimiento donde todos los humanos convivamos armoniosamente” (esto es un pensamiento utópico mío), pero lamentablemente la poca experiencia que tengo me ha demostrado que aquello es un lindo sueño, pero irrealizable, por ello no me queda otra opción que empuñar la espada y defenderme en un mundo cruel donde todos los humanos somos también crueles, cuando digo esto soy tan solo realista. Entiendo en ciertas cosas a los pacifistas, pero sus ideas son imposibles de llevar a la práctica, por ello yo no me permito ser pacifista, pues asumo la naturaleza humana en si que es malvada, no benévola.

    Sobre ciertos asuntos como la: educación, la salud, la vivienda, las cuentas del hogar pienso que tendrían que ser gratuitas. Pero para ello se requiere intervención del Estado, porque actualmente los recursos naturales de muchos países están en manos privadas, por eso existe una usura tremenda, los bancos te mandan cartas a tú domicilio ofreciéndote dinero, es aquí donde ciertas personas no soportan la tentación y como señalas los “poderos” crean aquel concepto de frustración, de ahí a que sea casi obligatorio seguir las modas, a mi no me gusta seguir modas (que la mayoría lo haga no quiere decir siempre que sea mejor) en lugar de eso mantengo mis gustos propios, el sistema ha querido corromperme, pero todavía no lo ha conseguido, yo me visto con la ropa que se me da la gana, no me interesa en lo más mínimo endeudarme, para que posteriormente ni dormir tranquilo pueda. Otro asunto que incentivan es que ser “rico” es sinónimo de felicidad, con ello brota la envidia en las personas como si de agua de una cascada se tratara.

    Como he dicho tienes una cosmovisión bastante acertada. Yo soy de los que sostengo que por cada un millón de personas no inteligentes, existe un porcentaje pequeño que si son inteligentes.

    Bueno el comunismo en teoría se ve bien, pero si se intenta llevarlo a la práctica resulta un fracaso, pues el comunismo nos habla de igualdad y libertad, que yo sepa ningún ser humano es igual a otro, igual quiere decir “lo mismo”. El comunismo nació con la Revolución Francesa, no con Marx, este ultimo tan solo le otorgo un programa de ideas al comunismo, aunque quizá es el más conocido de todos los comunistas y si sabes los orígenes de Marx a mi se me hace no confiable.

    ResponderEliminar
  12. Fidel Castro jamás fue asesinado porque jamás constituyo un peligro para la banca mundial de hecho hay fotos del con David Rockefeller, similar con Hugo Chávez que ataca a Estados Unidos, pero es uno de los principales socios petrolíferos que tiene USA, el mismo Chávez se ha declarado marxista, que risa me dio cuando me entere de aquello, lo negó tanto tiempo, para luego asumir esa “gran ideología” jaja. Los dirigentes comunistas son tan absurdos como “los neonazis”, los neonazis fueron creados por el sistema capitalista para impedir cualquier resurgimiento del “nacionalsocialismo de Hitler”, que mejor para el capitalismo que dividir y confundir a la gente, dividir es poder.

    Aquí unos videos de Chávez:

    http://www.youtube.com/watch?v=cvZoOzf8kRA

    http://www.youtube.com/watch?v=oRcXgaO1mjo

    http://www.youtube.com/watch?v=U4JO38gOqOc&feature=related

    Y aquí antes de su “decisión”:

    http://www.youtube.com/watch?v=2bIl4Uii5GI

    Jajajaja cuanto me hace reír, este tendría que haberse dedicado a la comedia más que a la política.

    En cuanto a la televisión actualmente la veo muy poco, a excepción de los noticiarios o cuando quiero reírme de algunas tonterías que opinan las grandes masas confundidas.

    En cuanto a las SS son mi fuerza favorita del III Reich, más allá de que sean considerados los “mayores criminales de guerra” por la mayorías, que no están formadas por personas realmente cultas.

    Ha sido un placer entablar dialogo contigo, espero sigas siendo un lector y comentado en el blog.

    Un cordial saludo y un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  13. Nacho:

    Gracias por este post, ocurre que hable bastante sobre las SS y los uniformes en el post de los uniformes de Hitler.

    También gracias por permitirme debatir temas de actualidad, y que publicara ese link del video. Reconozco que me deje llevar, ocurre como ya sabes que soy descendiente alemán y me molesta que “toda la responsabilidad caiga sobre Alemania” y sobre otros países se haga la “vista gorda”.

    Estoy enterado de las manifestaciones que han ocurrido en España, creo que el principal problema de las manifestaciones que dan en el mundo, es que casi no tienen ideología, de ahí a que no se consiga casi nada significativo. Por cierto me gusto ese dicho: “cuando las barbas del vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”. Explica una gran verdad. A ver si después puedo hablar sobre las SS, sus distintivos de grados, uniformes, divisiones de combate y Comandantes en Jefe, abandonado el tema de la política contingente que he abordado.

    Muy buenas fotos, el organigrama también, a partir de 1943 Himmler asume como Ministro del Interior en reemplazo del abogado y Oficial del NSDAP Wilhelm Frick, por lo que las SS tuvieron más atribuciones y evidentemente el organigrama creo que cambio un poco.

    Saludos cordiales Nacho y gracias por tú comprensión.

    ResponderEliminar
  14. Sobre las SS se ha falsificado la forma de actuar de este cuerpo(era como un ejército dentro del régimen) dirigido por H.Himmler, exagerando su criminalidad, muy lejos de la realidad, la brutal propaganda realizada desde acabó la 2ª guerra mundial llena de mentiras ha conseguido que la inmensa mayoría del personal tenga un concepto tan equívoco de las SS.Funcionó como otros cuerpos de seguridad de otros países, ni más ni menos. Por cierto la historia oficial no cuenta una de las facetas más interesantes y positivas de este cuerpo que eran los grandes conocimientos tanto en arqueología como en esoterismo que poseían.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Comentar otro aspecto que creo que es muy importante sobre las Waffen SS y es su composición durante la guerra, la historia oficial no lo comenta porque obviamente no le interesa ya que se romperían falsos tópicos sobre este ejército tan esotérico, me refiero al número de voluntarios que tuvo durante la contienda y que llegó a ser de un millón, pero lo más curioso y/o sorprendente, o lo más grande es que sólo 400.000 eran alemanes, el resto eran de otros países incluso de países asiáticos(sobre todo de países árabes), es de especial atención que había 70.000 musulmanes voluntarios en sus filas a los cuales Hitler les regaló un pequeño Coran. Esto que comento es cierto porque hay una serie de vídeos en You Tube del que fuera general de las SS Leon Degrelle(fundador del Rex belga) afirmando lo expuesto anteriormente.

    http://www.youtube.com/watch?v=gXBmpjGQW0U&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=7UyEHKneK8g&feature=related

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Nacho y Doble Hache,

    Gracias por sus apreciaciones, siempre aprendo de ustedes, yo estoy de acuerdo con aquella frase que da a entender que todos somos ignorantes, desconocemos infinitamente más de lo que conocemos, por eso presumir de sabio es ridículo "Yo sólo sé que no sé nada" (Sócrates).

    Quiero que sepan que mi admiración por Hitler es principalmente por su superación personal, como de la nada llegó a ser el hombre más influyente de su época, con una vida familiar desastrosa, sin estudios formales, sin dinero, sin amigos, siendo indigente por lo que tengo entendido pasó hambre, también saboreando la dura experiencia de ser soldado raso (herido y gaseado), todo estas pruebas las superó con admirable inteligencia y destreza (no conozco un caso igual) y como olvidar su espectacular entereza autodidacta.

    De su movimiento admiro la unidad y grandeza que le imbuyó a la caída patria alemana de la posguerra.

    Seguiré en la jugada, un saludo cordial para ustedes.

    ResponderEliminar
  17. Es un placer en realidad saber que hay personas todavía que razonan acerca de este inmundo sistema en el que vivimos,pienso que después de que el comunismo se volvío algo inútil para esa élite dominante perdió fuerzas, como mencionan el comentarios anteriores en teoría es espléndido pero en la prática fatal, bajo mi punto de vista estaba ideado así primero se creaba una ideología prometedora pero que sometiera a los pueblos donde se implementara en un fracaso, luego habría otra opción que pareciera "muy prometedora" también que ayudara a salir a estos pueblos de LA MIERIA y sirviera de ejemplo para el resto de no seguir esta doctrina.
    Recuerdo claramente que el año pasado mi profesor explicando una de economía nos dijo los siguiente: "El comunismo no es factible porque no se respeta la propiedad privada, el capitalismo tampoco pues las empresas multinacionales empobrecen a los países de los cuales extraen la materia prima, pero entre comunismo y capitalismo, se opta por el segundo porque el comunismo resulto catastrófico sólo fijense en Cuba ". Luego comentaba a mis amigos que existe una tercera opción pero es una pena que se le haya vertido tanta basura propangandística.
    Yo soy un fiel admirador y seguidor del NacionaL Socialismo original, no de la basura del NeoNazismo, esto no lo comento con muchas personas ,aunque, últimamente no estoy ocultando mis convicciones políticas.
    Pienso y estoy convencido que si te amparas bajo un ideal debes demostrarlo y defenderlo con orgullo.
    Muy interesante los comentarios del Señor Doble Hache y debo decirle que me encuentro totalmente de acuerdo con usted. Debo mencionar que comencé a involucarme en todo esto al leer "Los Protocolos de los Sabios de Sión" a los 12 años, actualmente tengo 14 años, espero que mi edad me sea impedimento para pronunciar mi perspectiva.
    Señor Nacho quisera agradecerle por el excelente trabajo que realiza en este blog.
    Un cordial Saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me he encontrado al parecer con otra posible copia de una de tus publicaciones:

    http://elverdaderoadolf.obolog.com/diversos-estudios-hitler-557829

    Si lo copian es porque es bueno supongo.

    ResponderEliminar
  19. Diego, bienvenido. Es un placer ver gente tan joven como tu. No es normal plantearse las cosas como tu a los 14 años. He de decirte que yo también leí los Protocolos de los Sabios de Sión y que ese libro fue una revelación para mi. Cambió mi forma de ver la sociedad. Se especula que son falsos pero ¿qué más da? En el ese libro se expone perfectamente cómo manipular a las masas y es perfectamente aplicable a nuestra sociedad. La verdad es que su procedencia me da igual. Te quedas con la boca abierta cuando los lees.

    Doble Hache, gracias por el link con la copia. Es lo que tiene Internet. Creo que por lo menos deberían poner la procedencia, pero nada. En fin. Creo que ya conocía el dato de que eres descendiente de alemanes. Muy interesante. Por cierto, observo que cuando envías tus comentarios lo normal es que yo esté durmiendo je je... es lo que ocurre por vivir en diferentes continentes...

    Pido disculpas si me olvido de contestar a alguien. Procuraré hacerlo pero voy a estar varios días de viaje. Como suelo estar conectado casi todo el día, lo normal es que cuando veo un comentario lo publique y tarde en leerlo o contestarlo.

    Saludos a todos,

    ResponderEliminar
  20. Genial blog Nacho y me encantaron las fotos de los uniformes de las SS,deben costarte mucho haber conseguido tan excelentes imagenes.Gracias por crear un espacio como este que habla sobre Hitler desde un punto de vista historico y objetivo.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos.

    Que les pregunten a los descendientes de los miembros de las SS haber si ellos no perdieron algun familiar durante la contienda mundial.
    Por que parece que los unicos que pegaron tiros fueron ellos.
    La verdad es que me sorprende que las SS esten tan denostadas, no salgo de mi asombro. Como dice doble hache, en todos los imperios a habido masacres. ¿Por que nadie habla de las masacres que realizo Gengis Khan con los chinos? Solo por poner un ejemplo. Pero vamos que hay en la Historia para dar y tomar.
    Lo que pasa es que hay muchos intereses en juego y "no mola" eso de que se vea al tercer reich con buenos ojos.
    Por eso hay que denostarlo todo lo que se pueda y mas.

    En cuanto a su eficacia en combate es mas que indudable. Es impresionante sobre todo en las primeras unidades creadas. Las mejores para mi son La Das Reich, Leibstandarte, Totemkopf y Viking.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos:

    Debo señalar que me han gustado mucho las intervenciones de varios usuarios anónimos, a los que tengo que felicitarles por ser personas que ven la vida de otra forma, no desde la típica visión que tienen las grandes masas sobre las SS y Hitler. También la opinión del Lebensborn que tiene un usuario anónimo que dista bastante de la “versión oficialista de la historia”.

    Y como especifica otro anónimo las SS eran un cuerpo de seguridad del III Reich. Es cosa de mirar las películas que hacen en ellas se retratan a los SS como unos “maniáticos” que disparan ráfagas de metralla sin importar a que, e incluso en algunas películas del cine los muestran como si fueran “tontos” (eso ya ralla en lo absurdo).

    Otro anónimo añade un dato muy interesante que es cierto las Waffen-SS llegaron a estar integradas por personas de diversas nacionalidades detallare algunas nacionalidades:
    Bielorrusos, ucranianos, holandeses, flamencos, albaneses, eslovenos, húngaros, italianos finlandeses, franceses, holandeses, escandinavos, austriacos, rumanos, belgas, asiáticos e incluso árabes.

    Obsérvese esta foto:

    http://3.bp.blogspot.com/_42drhiu5nNU/S_MkS7oG-7I/AAAAAAAAPGI/WtAu-WVBCis/s1600/Amin_al_Husseini_bei_bosnischen_SS-Freiwilligen.jpg

    Aquí Heinrich Himmler con Muhammad Amin al-Husayn:

    http://2.bp.blogspot.com/_tojsjgZcIdg/RbQ-BL_jw6I/AAAAAAAAAGU/joe8yec3UB8/s1600-h/himmler.jpg

    Saludos cordiales usuarios anónimos.

    ResponderEliminar
  23. Panzer:

    Muchas gracias a ti por participar, creo que se puede aprender de casi todo, hasta de las cosas más desagradables y se les sabemos buscar el lado didáctico nos dejaran una enseñanza, otro asunto es que una cosa a veces sin quererlo nos conduce a otra, por lo que terminamos aprendiendo de forma espontánea, detallo lo que a mi me ha ocurrido al menos.

    Buena cita de Sócrates Panzer:
    "Yo sólo sé que no sé nada".Panzer, las actuales ciencias descienden de la antigua filosofía, la filosofía significa literalmente “amor a la sabiduría”, la filosofía fue la precursora de la ciencia actual desde mi punto de vista, porque fue en esos años en que muchos filósofos griegos se ocuparon de intentar encontrar respuestas a lo desconocido, en si la filosofía no se especializaba en cosas concretas, trataba de abarcar varias áreas de lo que podríamos llamar del “conocimiento”.

    Si Hitler tuvo una vida dura, primero pierde a su padre producto de un ataque de apoplejía, no mucho tiempo después le tocaría ver morir a su madre por un cáncer de mama, por lo que quedo huérfano. El quería ser pintor pero fue rechazado de la Academia de Bellas Artes de Viena porque según ellos "no tenía talento". Tuvo que realizar trabajos esporádicos como barrer nieve, pintar acuarelas, y otros más. Pasó hambre y ganaba muy poco dinero, tenía que elegir entre echarse algo a la boca o ir a ver una obra teatro. El mismo decía que el hambre era su mejor acompañante. Amigos tuvo, no era tan solitario como nos lo dice la historia oficial, aunque su existencia si fue triste. Solicito ser reclutado como soldado voluntario para el Ejército Alemán, donde combatió en la I Guerra Mundial, siendo promovido al grado de Cabo, se le condecoro con la Cruz de Hierro de Segunda Clase, la Cruz de Hierro de Primera Clase, una Medalla de Herido, la Medalla Militar de Servicio del Estado de Baviera, la Orden del Servicio Militar del Estado de Baviera,la Insignia de los mutilados y un diploma por su valentía en combate. Sino fue promovido más que a Cabo fue porque por entonces, no era lo mismo “ser austriaco” y Hitler no tenia la ciudadanía alemana. Hitler reclamo constantemente que por divisiones políticas le toco nacer en el Imperio Austrohúngaro y no en el Imperio Alemán. Producto de la destrucción del Sacro Imperio Romano Germánico, se formaron nuevos Imperios, por lo que millones de alemanes incluido Hitler tuvieron que vivir bajo banderas que sentían no les pertenecían desde hace mucho tiempo antes. Existe la teoría de un historiador que señala que si Hitler no fue ascendido a más de Cabo se debió a que según el Hitler “habría rechazado ser promovido”, otros sostienen que no solo era un buen combatiente, sino un buen mensajero, de ahí a que ciertas fuentes indiquen que si no fue promovido a más de Cabo fue porque ya no podría llevar mensajes a distintos batallones.

    Si Hitler fue autodidacta, aprendió muchas cosas sin pasar por universidad alguna, de hecho yo creo que las universidades se crearon más que nada para ganar dinero y he comprobado que no forman personas realmente inteligentes, la inteligencia no se adquiere, se puede potenciar eso si, pero no por ir a un edificio llamado “universidad” se es más inteligente, sirve ante la sociedad existente eso si, ya que ciertas gentes creen que las universidades hacen a las personas mejores (cosa que no siempre es así).

    Saludos cordiales Panzer.

    ResponderEliminar
  24. Doble Hache,

    Como siempre bastante acertadas y completas tus participaciones, me gustaría saber que opinas del tema del ocultismo en el Tercer Reich, la sociedad Thule, la verdadera relación del NacionalSocialismo con el cristianismo (yo soy católico), y que información tienes sobre esta supuesta frase de Dietrich Eckart (caído en el Putsch de Múnich):

    “¡Sigan a Hitler! ¡Él bailará, pero yo fui quien le dio la canción! Yo le inicie en las Doctrinas Secretas, abrí sus centros de visión, y le di los medios para comunicarse con los poderes. No se lamenten por mí: He influenciado la historia más que ningún otro alemán”.

    Cordial saludo Doble Hache.

    ResponderEliminar
  25. Diego:

    Es un placer contar con alguien tan joven como usted, sus exposiciones son muy interesantes, le animo a seguir siendo un lector del blog y si lo desea seguir comentando.

    Cierto Diego, el comunismo en teoría es hermoso, pero es imposible de llevar a la práctica, así como dices es, una vez que el comunismo se volvió inútil para los “poderosos”, destruyeron la URSS y demás países del bloque Soviético. Incluso no se necesito de ninguna guerra para acabar con la Unión Soviética, ya que se destruyo sola. Diferente con el Tercer Reich de Hitler en el que se necesito a casi todo un mundo movilizado para destruirlo. Varios de los magnates que habían en la URSS son casi todos los mismos que ahora están en Estados Unidos.

    Tanto el comunismo como el capitalismo son ideologías fracasadas porque:
    El Comunismo nunca pudo demostrar en hechos su utopía de igualdad universal y el capitalismo de su abundancia para todos.

    Ha acertado el comunismo y el capitalismo fueron creados por los mismos que hoy controlan el mundo en parte burlándose de las masas dividiéndoles en “izquierdas y derechas”. Desde hace ya bastante tiempo que estas palabras se reducen para mi a juegos de palabras, porque no son ideologías. Lo de izquierdas y derechas vendría supuestamente de los Reyes de Francia ya que en aquel tiempo quienes apoyaban al Rey se sentaban al lado “derecho” y sus detractores al lado “izquierdo”. Fue posteriormente que los políticos democráticos supieron sacarle provecho a estas “palabritas”.
    Me sorprende que su profesor le haya dicho eso sobre el capitalismo y el comunismo, son pocos los docentes que se salen de lo “políticamente correcto” y de lo que estipula el programa educativo diciéndole esto:
    “El comunismo no es factible porque no se respeta la propiedad privada, el capitalismo tampoco pues las empresas multinacionales empobrecen a los países de los cuales extraen la materia prima, pero entre comunismo y capitalismo, se opta por el segundo porque el comunismo resulto catastrófico”. Si su profesor ha sido sincero creo yo con usted, a mi nunca me tocaron profesores así, yo tengo unos cuantos años más que usted, aunque no soy tan viejo como podría parecer quizá, cuando conocí este blog era creo bastante joven. Le diré algo Diego los profesores que tuve en vez de potenciar o incentivar mis habilidades, me envidiaban y hasta querían disminuir mis calificaciones en lo que a Historia que es mi asignatura favorita respecta, pero no les permití semejante gusto,(que mediocridad de parte de los docentes que tuve).

    La tercera opción o “tercera posición” fueron el nacionalsocialismo y el fascismo (que no son lo mismo aunque se parezcan), pero como usted mismo afirma se vertió demasiada basura sobre estas ideologías, es una lastima, hay cosas muy positivas que se pueden tomar de estas corrientes extinguidas por culpa de la Segunda Guerra Mundial.

    En cuanto a sus convicciones ideológicas joven Diego le animo e incentivo a que las mantenga, fue a la edad que usted tiene actualmente que comencé a tener mis primeros pensamientos políticos. Eso si le digo que transitar por el nacionalsocialismo es un camino difícil por culpa de este sistema imperante, el mismo Hitler decía que el nacionalsocialismo era una doctrina de sacrificio, no de placer.

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo Diego sobre su apreciación sobre los neonazis, como ya le señale si se toman banderas de lucha de una ideología se les debe defender, pero de modo adecuado, de lo contrario solo se le hace un favor al sistema sionista-capitalista que espera personas con torpes e erróneas convicciones.

    Le agradezco joven Diego que considere interesante mis comentarios, la verdad como ya he dicho, yo pensé que lo comentaba no llamaba la atención, pero al parecer si ocurre.

    Los Protocolos de los Sabios de Sión es un libro que concuerda mucho con la realidad existente, aunque ciertas personas señalen que son “falsos”, yo al menos creo casi todo lo que dice ese libro, es asunto de mirar el panorama mundial.

    Usted tiene un alto razonamiento para la edad que tiene, son jóvenes de la edad de usted los que necesitamos, si actualmente gran parte de la juventud se encuentra en la “decadencia”, no es coincidencia, esto lo han provocado los "círculos de poder", porque saben que si destruyen a la juventud, nadie les será impedimento. La esperanza para cambiar este decadente sistema son los jóvenes como usted, si le trato de usted es por el respeto con el que se ha referido usted a mi, pero si lo estima conveniente puede tutearme, no hay problema alguno.

    Saludos cordiales de mi parte Diego.

    ResponderEliminar
  27. Hola Nacho:

    He contestado a varias personas. Si puedo ayudar en algo a tú blog me siento contento, tú eres el autor de este gran blog, por lo que mis agradecimientos son hacía ti Nacho, este blog es de los mejores que conozco.

    Si Nacho se exceden al menos podrían citar que lo que te copian procede de tú blog, observo que no le cambian ni una sola palabra aunque sea a tus escritos, por lo que son copias literales. Si las diferencias geográficas son responsables de que cuando envió mis comentarios estés durmiendo. Tú vives en España y yo vivo en Chile.

    Aquí veo otras copias de tus post, pero al menos dejan la fuente al final:

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/10006834/Biografia-fotografica-de-Hitler-_1939-1945_.html

    Este lo habían copiado, pero según parece lo han eliminado:

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/9594296/Biografia-Fotografica-de-Hitler-_1939-1945_.html

    Nacho espero disfrutes en lo posible de tú viaje.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  28. Especular con la idea de que Hitler tenía pocos amigos no tiene sentido, es absurdo, por la sencilla razón de que nadie tiene muchos amigos, personas en las cuales se puede confiar de verdad, conocidos muchos pero amigos muy pocos, es algo propio de la naturaleza humana y el que diga lo contrario que lo demuestre. Yo siempre he dicho que el mejor amigo de uno es uno mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Me da la sensación de que aqui son todos misántropos, sus comentarios despectivos hacia el ser humano y lo que ha hecho del mundo entiendo llevan a ese estado, yo pertenezco a este bando.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  30. Bueno ya que me da la confianza de tutearle lo haré Doble Hache.
    Efectivamente he tenido algunos incovenientes por digamoslo así "Pensar lo incorrecto" según el actual sistema.
    Yo he llegado a el tema del Tercer Reich gracias al revisionismo del Holocuasto, lamento hacer mención de esto ,pues, sé que el señor Nacho no toca el tema.
    Sólo diré que he leído "La industria del Holocausto" hace un año y me pareció estupendo.
    Por traer ese tema a flote en algunas conversaciones con algunas personas, me han dicho de todo.
    Respecto a lo que sucede ,en cuanto, a mi entorno educativo digamos que tengo algunas discrepancias con ciertos profesores, en especial con mi profesor de Historia y Geografía pero no por mis simpatías con el Nacional Socialismo,sino, por mi ateísmo. Uno de mis filósofos favoritos es Friederich Nietzche, de hecho estoy actualmente leyendo "El anticristo".
    Lamento desviarme del tema.
    Debo expresar mi profunda admiración hacia el Fuhrer Adolf Hitler, creo que ese Reich de los mil años tendrá la oportunidad de renacer de las cenizas como el ave fénix, porque lo bueno siempre triunfa, como dijo el Doctor Joseph Goebbels.
    También mencionaré que siempre fantaseo con haber conocido al Fuhrer, suena tonto, pero lo imagino con frecuencia, en especial cuando dedico mucho tiempo a leer sobre él.
    Quería darles las gracias por la Bienvenida a Doble Hache y al señor Nacho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola. He caído aqui por casualidad, buscando noticias sobre Hitler me entero que en Cannes han censurado a un director de cine por elogiarle; y en informacion sobre blog creados aparece el tuyo. Te felicito y cuenta conmigo entre tus seguidores.

    Saludos desde Trujillo (Perú)

    ResponderEliminar
  32. Muy buen post Nacho, no posteo mucho en este blog pero lo leo con mucha frecuencia así como los comentarios, aquí se ha armado un interesante debate sobre las SS y lo que es el panorama actual. Al respecto no tengo mucho que agregar salvo que también veo a los Protocolos de los Sabios de Sion como el verdadero texto que profetizó la actualidad mundial, como la pugna entre capitalismo y comunismo que el mismo Goebbels pronosticó en uno de sus últimos discursos.

    Sobre las Waffen SS son una tropa de elite de la que me he informado hace menos de un año y les he tenido gran admiración a medida que los he conocido más sin la òptica de los "vencedores"(en especial la división Liebstandarte Adolf Hitler que es mi favorita) porque fueron los únicos que realmente pudieron hacer tambalear al Comunismo, que para mí es la ideología más nefasta de la humanidad, reuniendo gente en casi toda Europa incluso en países del frente aliado como Inglaterra o Francia, cosa de ver los afiches reclutando franceses e ingleses para las distintas divisiones de las Waffen SS extranjeras. Esos afiches son realmente hermosos, llamando al honor y defensa de la libertad frente al avance del bolchevismo.

    Saludos a todos desde Chile.

    ResponderEliminar
  33. http://www.revistaenie.clarin.com/ideas/El_riesgo_de_despolitizar_la_historia_0_480551971.html
    Señor Nacho he encontrado este artículo y me ha llamdo la atención.
    Me gustaría que si dispone del tiempo y la intención de leerlo lo hago para que me de su opinión.
    Yo lo encuentro bastante idiota, ya que, para comprender un personaje hay que estudiarlo todo, porque detrás de una acción hay una serie de acontecimientos que lo preceden.
    No le veo nada de malo en saber que el Fuhrer amaba a los animales,gustaba del té, no era un loco histérico como la mayoría de los medios lo describen, era muy cordial y caballero con las damas, en fin, no comprendo porque se nos repite hasta el cansancio que vivimos en un mundo objetivo, imparcial, de libertad absoluta y no se permite que se haga un estudio completo de un personaje que quieranlo o no cambió el mundo.

    ResponderEliminar
  34. Panzer:

    Intentare responder en parte tus dudas, creo que no hay que olvidar que no somos dueños totales de la verdad (me incluyo). El tema del ocultismo en el III Reich creo que se ha manipulado un poco, es decir no creo que todos los nacionalsocialistas eran ocultitas, eso si creo que existió probablemente un sector que dejo llevar por temas del ocultismo. En el caso de Hitler no creo que haya sido un ocultista, quizá alguien un poco supersticioso (pero casi quien no lo es), por otra parte en la sociedad del Siglo XX las personas eran más supersticiosas, los Aliados también lo eran si hasta astrólogos tuvieron, pienso que tampoco hay que olvidar que el ocultismo busca en parte encontrar respuestas a lo desconocido, cosas similares suceden con la religiones y la ciencia moderna. Algo que no ha cambiado tanto, en la actualidad la superstición sigue existiendo y probablemente siga existiendo en el futuro, más aún para asuntos que parecen sin respuestas.

    De la Sociedad Thule recuerdo haber hablado en una ocasión a otro usuario, lamentablemente mi respuesta no se alejara demasiado de lo que señale en aquel entonces. Intentare responderte, el tema de la Sociedad Thule es un poco complicado de tratar porque casi todo lo que sabemos de esta “sociedad” es por la historia oficial, se han creado muchos mitos, como por ejemplo ese de que Hitler habría militado en la Sociedad Thule, yo creo que Hitler no milito, pienso que las personas tendrían que sacar sus propias conclusiones. Según la “historia oficial” la Sociedad Thule fue un tipo de sociedad secreta donde habrían militado ciertos miembros del nacionalsocialismo, supuestamente la Sociedad Thule se formo con la intención de reivindicar el orgullo alemán, esto por la abdicación del Kaiser Wilhelm II de Alemania provocada por agitadores marxistas y socialdemócratas, los cuales casi todos eran judíos, de forma similar sucedió con monarquías locales por ejemplo la de Baviera por huelgas de obreros a cargo de la fabricación de municiones. Según lo que entiendo se habla de que varios de los miembros de la “tal Sociedad Thule” estaban más interesados en combatir al comunismo marxista y al sionismo judío que “practicar el ocultismo” ya que eran de ideas nacionalistas. Hitler en su libro Mein Kampf se refiere a que las SA no deben ser sociedades secretas, Hitler estaba contra la Masonería y Sociedades Secretas (sean de la Masonería o no)

    Se ha hablado de que cuando Hitler llego al poder disolvió la Sociedad Thule, pero habría usado algunas de sus ideas en el III Reich, aunque queda en lo especulativo. Creo que la Sociedad Thule es en parte un mito, no quiero decir que no existió, sino más bien se han exagerado o inventado hechos o tal vez ambas cosas a la vez. Esa es al menos mi opinión.

    ResponderEliminar
  35. Panzer,

    Sobre el nacionalsocialismo y el cristianismo te puedo decir que el NSDAP no obligaba en lo absoluto a sus miembros a tener ideas religiosas, les daba la posibilidad de que fueran personas ateas, católicas y de casi todas la religiones a excepción de otras religiones que no recuerdo y el judaísmo (que es solo para judíos y hay casos de “no judíos” que practican esa religión pero son considerados judíos de religión solamente les llaman “conversos al judaísmo).

    Sin ir más lejos en el punto 24 del los “25 puntos del NSDAP”:

    Dice algo como esto:

    “Exigimos libertad para todas las denominaciones religiosas dentro del Estado mientras no representen un peligro para éste y no militen contra los sentimientos morales de la raza alemana.
    El partido defiende, en su carácter de tal, la idea del cristianismo positivo, más no se compromete en materia de credo, con ninguna confesión particular”.

    La relación del nacionalsocialismo con el cristianismo fue casi siempre de respeto, no obstante el NSDAP no se definía como un partido cristiano, Hitler llevo a cabo un concordato con la Iglesia Católica para potenciar la amistad entre el III Reich y el Vaticano.

    Aquí esta Hitler con el Papa Pio XII:

    http://1.bp.blogspot.com/-cK_orQsQQhM/TcdmTgcKaHI/AAAAAAAAA54/y-mnw8IlAEQ/s640/38.jpg

    Aquí se ve a Hitler con un Cardenal católico:

    http://www.piratasyemperadores.net/wp-content/uploads/2009/11/hitler-cardenal-catolico.jpg

    E incluso hay fotos donde se ve a miembros del NSDAP con sacerdotes católicos, incluso esta Joseph Goebbels:

    http://elsopazax.files.wordpress.com/2008/12/nazi-priests.jpg

    Pero como ya dije eso no quiere decir que todos los miembros del Partido hayan sido católicos, existían algunos que eran ateos, o con creencias propias, en el caso de Hitler en mi opinión creo que era católico, pero no muy practicante, creía en Dios, pero con algunos principios propios del (mi opinión no soy de dueño de la verdad).

    ResponderEliminar
  36. Sobre esa supuesta frase de Dietrich Eckart:

    “¡Sigan a Hitler! ¡Él bailará, pero yo fui quien le dio la canción! Yo le inicie en las Doctrinas Secretas, abrí sus centros de visión, y le di los medios para comunicarse con los poderes. No se lamenten por mí: He influenciado la historia más que ningún otro alemán”.

    Tengo que decirte que las frases hay que recogerlas y guardarlas en cuarenta, pues yo casi siempre sospecho de lo que publican sobre el III Reich, no se si Dietrich Eckart haya dicho aquello, quizá parte de la frase es verdad, pero podría haber sido adulterada, no creo que Eckart haya sido tan narcisista. Lo que creo que si es cierto es que Eckart ya militaba en el Partido y escucho los primeros discursos de Hitler en mítines, algún aprecio tiene que haber existido probablemente entre ambos, pues Hitler lo cita en su libro Mein Kampf. Es lo que te puedo decir.

    Saludos cordiales Panzer.

    ResponderEliminar
  37. Diego, eres un joven muy respetuoso, puedes tutearme, pues yo no soy autoridad alguna, ni mucho menos líder de nada.

    Suele ocurrir que muchas personas llegan a Hitler por lo “del revisionismo del Holocausto”, por eso yo sostengo que a veces un asunto te conduce a otro sin quererlo. Si Nacho no toca ese asunto, si no lo hace es porque sería un intenso debate y ese tema suele casi siempre transformarse en una eterna discusión encendida.

    Sobre el libro “La Industria del Holocausto” hay que tomar en cuenta que su autor es Norman Finkelstein, una persona que es judía, yo creo que si un judío escribe cosas como las que dice éste libro por algo será. A este autor le han atacado según lo que entiendo mediante calumnias y presiones. Cierto es que no todos los judíos son sionistas, pero si ocurre que todos los sionistas son judíos.

    Mmm…. Diego hay que tener cuidado con estos temas, no todas las personas están preparadas para que les digas que has leído “La Industria del Holocausto” y que te pareció un buen libro. Yo personalmente me limito en lo posible a lo histórico y mi circulo es muy reducido, con ello en ningún caso Diego digo que cambies tus ideas, sólo que tomes un poco de precaución (aunque no soy nadie para dar consejos ya que estos se piden, lo que escribo es sólo lo que pienso).

    Suele ocurrir que los alumnos sobresalientes tengan discrepancias con sus profesores, yo las tuve en su tiempo, en mi caso fui más cauteloso, acepte lo que la historia oficial decía sin contradecirlo, no obstante casi siempre que podía en un examen de Historia y Geografía daba respuestas más extensas con más información de la que era necesaria en el susodicho examen. Lo que me sorprende es que tú profesor no soporte la idea de que seas ateo, yo soy católico, pero no soy ningún fanático, creo en Dios a mi manera, respeto casi todas las religiones, pero no soy un católico muy practicante que digamos. Respeto a las personas sean creyentes o ateas, pues creo que la religión no es ninguna ciencia exacta, de ahí a que creo que discutir sobre religión es una de las cosas más inverosímiles.

    Eres ateo, creo es algo muy respetable, cada quien elige en que creer y tus pensamientos no son ningún perjuicio para que seas alumno y mucho menos si eres la persona inteligente que pareces. Al parecer tú profesor se equivoco de asignatura, tendría que haberse dedicado a enseñar religión y no historia. Sigue manteniendo tus convicciones, no dejes que el sistema te influya.

    Friedrich Nietzsche es uno de los mejore filósofos que han existido en mi opinión.

    Yo también admiro al Führer Adolf Hitler, así que no eres el único, somos muchos más, pero el sistema actual hace que uno tenga que ser cauteloso con estos temas. Joseph Goebbels era alguien muy inteligente, un maestro de la Propaganda, era una de las personas más influyentes del III Reich, incluso comando la Volkssturm en los últimos días del III Reich y fue designado Canciller por Hitler. Goebbels junto a Hitler fueron grandes oradores, tal vez algún día exista un Cuarto Reich, de lo que si tengo más seguridad es que de aquí a unos cien años al menos algún cambio aunque pequeño habrá en este decadente orden mundial.

    Yo hasta he soñado con Hitler, así que Diego no pienses que podría sonar tonto que fantasees con haber conocido al Führer.

    De nada Diego lo mínimo que puedo hacer como lector es dar la bienvenida a un nuevo lector y comentarista del blog.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  38. En horabuena Doble Hache, yo también soy veinteañero, a propósito del programa del NSDAP, uno de los puntos de su ideario económico hace referencia a la prohibición de obtener ingresos de actividades que no fueran relacionadas con el esfuerzo personal, recuerdas que lo mencioné antes, es que definitivamente los que realizan esos "oficios" son unos vampiros, soy de la idea de que el sector financiero es el sector parásito de la economía (no producen nada, viven de la especulación y el interés, otros "vampiros"), dejo información detallada de lo que pensaban los NacionalSocialistas al respecto:

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:oHL9Lj3GTukJ:www.tercer-reich.com/documentos-y-reportajes/la-economia-nazi-documentos-de-politica-economica/+ideario+econ%C3%B3mico+del+nazismo&cd=4&hl=es&ct=clnk&source=www.google.com

    Recuerdo haber leído una opinión tuya en la que decías que no permitías que nadie ejerciera influencia sobre voz, si gustas responderme, ¿Adolf Hitler te ha influenciado en algo?.

    Cordialísimo saludo.

    ResponderEliminar
  39. Diego,

    Bienvenido, si lo deseas opina sobre los puntos que he planteado.

    Vas por buen camino, siempre recuerda que este es un mundo de lobos, y los lobos se aprovechan de la ingenuidad de las ovejas que son muy numerosas.

    Aunque no soy nadie para sugerírtelo, lo dejo para que lo medites, pero piénsalo mejor respecto al ateísmo. ¿Quién nos dió el soplo de vida?, ¿Acaso los antepasados se lo atribuyeron?, ¿no habrá en el universo una inteligencia infinitamente superior a la nuestra?.

    Saludo cordial.

    ResponderEliminar
  40. Señor Panzer gracias por su bienvenida.
    Del programa NSDAP pienso que es la respuesta a la necesidad del pueblo alemán después del infame tratado de Versalles, iba dedicado a establecer una nación fuerte, soberana, orgullosa de sus raíces, no hay nada más nacionalista que tratar de exaltar la cultura y la raza de una región.
    Crear las condiciones para llegar a un verdadero estado de bienestar, basándose en el trabajo, sin la especulación de Wall Street, tratando a la moneda como papel de transacción sustentando en el trabajo que es la verdadera riqueza de una nación.
    Para mí la cultura de una nación es su tesoro, no hay nada más valioso, es su patrimonio.
    Un pueblo que olvida su historia está muerto por dentro.
    Respecto a mi ateísmo empezaré por decir que no puedo creer en algo que nunca he visto, no he sentido, no se puede medir ni él ni sus efectos.
    Es un accidente geográfico creer en el Dios cristiano o cualquier otro pues de haber nacido en India sería usted politeísta, de haber nacido en el antigüo Egipto adoraría a Amon-Ra, de haber nacido en China hubiera sido devoto de Buda,en fin, es sólo el lugar en que nacimos.
    En mi caso por haber nacido en Occidente, estoy rodeado de una sociedad Cristiana en mayoría.
    ¿Cómo un Dios omniciente pudo permitir la existencia del pecado en su universo perfecto como él?
    ¿Porqué todos somos pecadores por algo que no cometimos?
    Romanos 5:12
    La materia no puede ser creada ni destruida, sólo modificada; pero según la teoría creacinista Dios creo todo desde cero, ¿Cómo es posible esto?
    Dios surgió de la necesidad del hombre para explicar cosas que para entonces no había otra explicación, nos remontaremos a la época en que una erupción volcánica significa el enojo de los dioses, un relámpago la ira de Zeus, si hubieramos seguido con ese razonamiento nunca hubieramos progresado de las cavernas.
    Concluyo son esta cita de Charles Darwin
    "Tampoco podemos pasar por alto la probabilidad de que la inculcación constante de una creencia en Dios en la mente de los niños produzca un efecto tan fuerte, y quizás heredado, en sus cerebros no totalmente desarrollados, que les resulte tan difícil librarse de su creencia en Dios, como a un mono de su miedo y aversión instintivos a una serpiente"
    Un cordial saludo y éxtio en sus actividades

    ResponderEliminar
  41. Diego,

    Antes que nada felicitarte, es agradable con el respeto que te diriges a los demás.

    De acuerdo con la exposición que haces del verdadero valor del trabajo, sin "vampiros", a mi me encanta el nacionalismo, pone a la patria en manos de quienes de verdad le aprecian y no en manos de seres hipócritas que lo único que buscan es saciar su voraz apetito de poder y riquezas; es cierto, se debe fomentar nuestra cultura que es como nuestra tarjeta de identidad, protegernos de toda la basura que nos botan principalmente desde el imperio yanqui.

    En cuanto a tu concepción acerca de Dios la respeto; pero nunca se puede descartar que con el pasar de los años, de las décadas, por las vivencias que tengas, por la línea de estudios que establezcas, cambies de opinión.

    Cordial saludo Diego.

    ResponderEliminar
  42. PANZER

    Gracias por el link PANZER, lo he leído, muy interesante, los nacionalsocialistas tenían una perspectiva muy diferente a lo que es liberalismo económico y socialismo marxista (cuya etapa final es el comunismo que es inalcanzable).

    Panzer ya no recuerdo bien cuando hice ese comentario, ni el contexto en que dije aquello, yo no me dejo influenciar por personas vivas que me digan que hacer, si alguien me ha influenciado a sido porque yo he corroborado ciertos hechos, ósea con merito, no porque me digan a través de palabras que pensar como una “simple oveja”. Pero si te sirve como respuesta Adolf Hitler ha influenciado mi vida como lo ha hecho en un número indeterminable de seres humanos y probablemente lo seguirá haciendo y no creo ser el único. Por otra parte nunca conocí a Hitler en persona para que ejerza una gran influencia sobre mí.

    Por cierto hace rato que no hablo de las SS.

    He participado bastante en blog, por lo que se me esta acabando un poco la inspiración.

    Saludos cordiales Panzer.

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos,

    Doche Hache, ¡hiciste una biografía de Hitler perfecta! Muy buena para enseñar a los "no iniciados" je je..

    Diego, yo también leí "La industria del holocausto". No lo considero un libro revisionista en el sentido de que fue distribuido por una editorial conocida y vendido en todas las librerías oficiales. Si te fijas, la mayor parte de los libros revisionistas apenas se pueden encontrar. Y ese libro fue relativamente famoso. A mi también me gustó.

    Y Diego, no te preocupes por fantasear con Hitler. ¡Yo también lo hago! Pagaría por verle en uno de sus discursos o por estar en las montañas con él. Creo que es algo que nos ocurre a todos los que leemos sobre él. He leído el artículo que enviaste. Esa discusión sobre "humanizar" a Hitler ya se creó cuando se estrenó la película "El Hundimiento", hace 6 años. En realidad la base de este blog es tratar a Hitler como ser humano, estudiar qué le gustaba, qué hablaba etc.

    Muchas gracias a todos los que participáis en el blog. Resulta muy reconfortante tener amigos afines que no se creen las versiones oficiales sobre Hitler.

    Un saludo a todos,

    ResponderEliminar
  44. Desde mi muy particular punto de vista,en verdad creo que convendria ahondar en este hecho que forma de los puntos mas algidos que a portado la humanidad y que la ha marcado de forma permanente.Para ello tendriamos que situarnos en ambos lados;es decir en la parte de los aliados y en la parte contraria que vendria siendo la nazi,en efecto nos hemos situado en la primera ya que este bando fue el triunfante en esta hecatombe y dio por sentado su convenientemente lado positivo.Pero como lo dijo el primer ministro del Reino Unido en aquel entonces el señor Churchill:"La verdad es lo primero que muere en la guerra",y eso es muy cierto,hemos corroborado esta frase ,un ejemplo: Irak ,por citar uno de tantos,fue victima de calumnias por parte del nefasto gobierno de Bush.Entonces ¿ustedes no creen que se pudo haber manipulado la informacion que se tiene con respecto a la segunda guerra mundial a favor de los vencedores?
    Valdria la pena estudiar a fondo este tema y dejar de ser arbitrarios en muestras opiniones.No deberiamos creernos todo lo que se nos ha dicho puesto que solo los emisores de esta informacion son los verdaderos portadores del conocimiento con relacion a estos temas,y claro estos jamas dirian algo que rebajara su prestigio.Pero basta de divagar sere claro y conciso.Yo creo que el holocausto es una de tantas mentiras que se nos han contado,no con esto niego que hubo asesinatos.Pero ¿en verdad fueron tantos como se nos ha dicho?Yo creo que no.Creo que se ha juzgado mal a los derrotados,ya que estos nunca dieron su version de los hechos.Que quede algo en claro no soy partidario de la ideologia nazi ni apruebo sus supuesto actos,soy un simple curioso al cual le gustaria conocer la vedad escueta y no seguir siendo engañado por los aviesos seres que ostentan el poder y que se han asignado el titulo de "LOS ALIADOS".Lamentablemente no hay registros que se opongan o que desenmascaren la gran mentira con bases concretas tangibles.Lastima jamas conoceremos la verdad,pero al menos yo por suerte o mas bien por decreto propio tiendo a buscar algo mas de lo que se me platica.

    ResponderEliminar
  45. Una reflexión en voz alta y que ya ha sido mencionada en algunos debates hace ya años: si las SS encuadraban combatientes de diversas nacionalidades en su mayoría europea para hacer frente al comunismo, no pueden considerarse como el antecedente de la OTAN?

    ResponderEliminar
  46. Snorko A. McPherson5 de enero de 2012, 3:11

    Saludos desde Chile, a todos los amigos de "Mein Fuhrer", Nacho, Panzer, Doble H Markus H, Diego; recién he leído este tema de las "SS" y creo que se le puede sacar harto provecho.
    Me saco el sombrero ante Markus H. por su acertadísimo comentario sobre lo que podría ser la "OTAN" hace 60 años y algo.
    Como todos ustedes sabrán, estimados colegas bloqueros, puesto que son personas ávidas de este tema, el cinismo del mundo contemporáneo es enorme y hasta el día de hoy pueden verse innumerables proyectos de Hitler que fueron violentamente censurados "SÓLO" por provenir del gobierno de Adolph Hitler... y si no han sido vetados, han sido manipulados cínicamente, quitándole su autoría al Fuhrer.-

    Quisiera, modestamente, añadir al cértero ejemplo de Markus H. lo sgte;

    1.- el auto "Volskwagen" enmarcado en el proyecto "Fuerza por la Alegría", de Robert Ley, aprobado personalmente por Hitler.

    2.- la cohetería de las armas del programa "V-1" y "V-2", base del proyecto espacial norteamericano. Científicos y tecnología fueron a parar a Washington y Werner von Braun, nacionalizado estadounidense y líder de la carrera espacial estadounidense.

    3.- hacer de Europa una sola, tal como lo deseaba Hitler, ¿acaso no les suena a lo que ahora es la famosa y tan cacareada "Eurozona"?

    4.- preservar a ultranza la naturaleza y no depredar la flora y la fauna, fue una política del gobierno de Hitler, podríamos decir que era una versión básica de "Greenpeace"...y por último...

    5.- la marcha de la antorcha olímpica desde Grecia (Olimpia), hasta el lugar en donde se llevarían a cabo los magnos juegos.
    Sobre esto debo decir que por lo que tengo entendido, fue bajo el gobierno de Hitler, que se hizo esta marcha, al menos en época contemporánea, en los juegos modernos.

    Los nazis, para las olimpiadas de Munich del ´36, armaron una espectacular escenificación y el plato fuerte fue precisamente esta marcha.
    El tono pagano y pseudoreligioso electrizó a las multitudes y por cierto "pegó" y gustó hasta el día de hoy.
    ¿Han visto u oído alguna vez en algún programa deportivo que se haga mención a que la primera marcha de la antorcha fue bajo el gobierno de Hitler? Eso será cuando las ranas tengan pelos, amigos míos y en lo que respecta a lo de la "OTAN", me parece que es una verdad tan grande como una catedral.-

    Saludos a todos y muchas gracias por darme un pequeño espacio. Disculpen la extensión, pero me entusiasmé y sólo quieria compartir datos que talvez a alguien le interesen o desconozca.-

    Desde Chile, Snorko A. McPherson.-

    ResponderEliminar
  47. Leon DEgrelle explica muy bien lo que fueron las SS. Si quieren una version descafeinada hecha por un aleman lleno de complejos, lean a Guido Knop.
    Grüsse aus J.

    ResponderEliminar