27 de mayo de 2011

Ideas de Hitler

- La tierra es propiedad nacional. Los individuos no pueden tener más que el usufructo de la misma. Por lo tanto, que cada cual saque su pedazo de terreno el máximo de lo que pueda rendir. Puesto que el profesor Hoffmann puede afirmar que su hacienda da las mayores cosechas de la región, yo opino que eso está muy bien, y que ello es una razón mayor para que la conserve. Cuanto más dinero invierta en ella, más provecho sacará.

- El hecho de hablar varias lenguas no es un signo de inteligencia. Se encuentran corrientemente niños que hablan tres o cuatro lenguas, por poco que tengan institutrices extranjeras.

Sobre las recomendaciones:

- No se obtenía absolutamente nada en Austria sin recomendaciones. Cuando llegué a Viena, llevaba una para Roller, pero no la utilicé. Con aquella recomendación, me hubieran contratado inmediatamente. Sin duda fue preferible que no sucediera así. No me ha hecho daño tener que comer suela de zapato.

Sobre la corrupción:

- Había antes diez mil veces más corrupción que hoy. La diferencia es que no se hablaba de ello. Cuando condenamos a un prevaricador, no ha de ser un pretexto para dar grandes voces. Entre nosotros no hay mal endémico, no hay más que casos especiales.

- Hay quien dice que el mundo es malo y desea dejar esta vida. ¡A mi me gusta este mundo! Si ese deseo de morir es debido a un disgusto amoroso, doy al desesperado el consejo de esperar un año. Los consuelos vendrán. Pero si es por otra razón por la que un ser humano quiere morir, entonces que muera, no se lo impido. Llamo sencillamente la atención sobre el hecho de que no es posible escaparse completamente de este mundo. Los elementos que componen nuestro cuerpo pertenecen al ciclo de la naturaleza. En cuanto a nuestra alma, pudiera ser que volviera al limbo, esperando una ocasión de reencarnarse. Pero me contrariaría que todo el mundo quisiera acabar con la vida.

- Adén es, por lo visto, uno de los peores hornos del globo. Estoy bien decidido a no atravesar jamás el Mar Rojo. ¡Me daría un ataque!

Sobre los artistas y la política:

- Hace tiempo que conozco a los actores y a los artistas en general. De vez en cuando resulta conveniente poner fin a sus impertinencias y dirigirles una amonestación.

Actitud con los adversarios:

- He sido particularmente correcto con mis adversarios. He hecho del ministro que me condenó, mi ministro de Justicia. Entre mis carceleros hay varios que han llegado a ser jefes de la SA. El director de mi prisión ha ascendido. El único que no ha mejorado de situación ha sido Schweyer. Al contrario, le he suprimido las acumulaciones, ya que además de su pensión de ministro, cobraba dieciocho mil marcos a título de administrador de la electricidad de Baviera.

- Espíritu de decisión no significa obrar a cada instante. El espíritu de decisión consiste sencillamente en no dudar cuando una convicción interior os manda obrar.

- He sostenido siempre el punto de vista de que el Partido debe permanecer aparte de la religión.




44 comentarios:

  1. Me limito a lo que dice Iván :)
    Realmente estas frases son bastante desconocidas, al igual que muchhas imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Expresiones muy objetivas de Hitler si realmente son suyas, demuestra haber sido en estos aspectos una persona "íntegra" y alejada de todo lo material.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente brillante. No quiero ponerme como ejemplo, pero algunas de sus conclusiones y opiniones son las mismas que tengo yo en muchos aspectos. Otras que he visto aquí (en este artículo) las adquiero (a partir de ahora) para mi personalidad y fuero interno. Como puede decir la gente que esa persona estaba loca?? Decididamente era un genio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho!
    se que no tiene que ver con este tema,pero lo intento,sabrias decirme como conseguir el libro que escribio sobre las enfermedades de hitler el Doctor Morell,si esta reeditado o algo al respecto.

    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Te falta mas frases....

    LOS HECHOS DECIDEN, NO LAS PALABRAS HIPOCRITAS
    La Naturaleza castiga las violaciones de las leyes de la vida.
    Los sabihondos son enemigos de los hechos, lo que nosotros precisamos es instinto y voluntad.
    Sólo se puede luchar por aquello que se ama. Y se ama sólo lo que se respeta, pudiéndose respetar únicamente aquello que se conoce.
    "Es la raza y no el Estado lo que constituye la condición previa para la existencia de una sociedad".
    Quiero ver en los jóvenes el brillo salvaje del orgullo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por valorar mi pensamiento, uno de mis hobbies favoritos era el filosofar.

    Nacho haces un gran trabajo revelando mis mejores facetas; vean el esplendor durante mi reinado,

    http://www.youtube.com/watch?v=SJMIzpkbChE

    Hasta el infinito y más allá.

    ResponderEliminar
  7. http://isladelnaufrago.es/ElGloboDeHitler.html

    ¿conoces este libro?
    quiza te guste:
    http://www.youtube.com/watch?v=vcpCgjU0dzU

    ResponderEliminar
  8. Hola, perdonad si no he podido contestar a alguna pregunta concreta. He estado de viaje y no he tenido tiempo más que de publicar vuestros comentarios. Alguien preguntó sobre un libro publicado por el doctor Morell. Que yo sepa, no existe. Sin embargo, Morell debió anotar en un diario sobre los tratamientos que dio a Hitler. En alguna ocasión los he leído pero, no creo que estén publicados.

    No conocía el libro de Rubén Castillo "El Globo de Hitler". Lo cierto es que no suelo tener tiempo de leer novelas. Pero bueno, ahí queda el dato por si alguien se anima a leerlo.

    Sin más, nos vemos en el siguiente post... un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nacho, hacia unas semanas que no entreba en el blog y ya me he puesto al dia... felicidades por tus post!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya pinta de bodrio el libro ese del Globo. Si ya en la presentación le tachan de genocida apaga y vámonos. Otro Código da Vinci (malísimo, por cierto) pero en vez de Leonardo ponen a Adolfo y en vez del Opus ponen a los malvados nazis en la sombra.
    En fin...

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por este blog, es la primera vez que te hago un comentario, es crítico, y espero que no sea mal acogido. Únicamente respecto a la primera cita, idea sobre la propiedad de la tierra, me parece un tema muy interesante, puesto que Hitler aquí vendría a expresar una especie de comunismo. Lo que transcribes, corrígeme si me equivoco, es del libro "Las conversaciones privadas de Hitler" (Hugh Trevor Roper), no sé que fiabilidad le atribuyes al mismo, puesto que yo siempre he puesto en cuarentena los testimonios de aquellos que dicen haber oído de alguien que a fecha de hoy encarna el mal absoluto. Yo personalmente, no creo que esa fuera la idea de Hitler sobre la propiedad de la tierra, si así fuera la habría puesto en práctica y no hubiera purgado al NSDAP de su parte más izquierdista que, precisamente, pregonaban algo parecido a esto. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, gracias por tu instructivo comentario. Sobre las "conversaciones..." hablo a menudo en este blog. En varias ocasiones he comentado sobre su procedencia e historia de las mismas. La fiabilidad que le atribuyo, pues bien. Ciertamente existieron y fueron recogidas por dos taquígrafos. Luego sabemos que son verdaderas. El problema vino con las diferentes traducciones. Se tradujeron del alemán al francés, del francés al inglés... del inglés al español..... vamos, un verdadero lío. Pero no cabe duda de que existieron. Yo reconozco a Hitler en esas frases. La cuestión, lógicamente, es que hay que contextualizarlas. Son frases pronunciadas en un entorno relajado. No son tesis de Hitler. Vamos, en una ocasión Hitler incluso se muestra en contra de la pena de muerte, lo que no nos casa mucho con la idea que tenemos de Hitler. Pero eso es lo que más me interesa de Hitler, conocer ese aspecto tan desconocido por el gran público. Hitler fue un anticapitalista convencido. Tuvo que deshacerse del "ala izquierdista" del partido por cuestiones de supervivencia en el poder. Era eso o no ganarse la confianza del ejército. Pero qué duda cabe que Hitler estaba siempre con el pueblo.

    Recibe un saludo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu respuesta Nacho, me fío de tu criterio respecto a las "conversaciones", lo cual me hace pensar en un Hitler bastante diferente..

    ResponderEliminar
  14. Hola, este es mi primer comentario en este blog que tan recientemente he descubierto.
    Las breves lecturas que he podido realizar durante estos días me muestran un rigor que difícilmente se deja ver en medios de comunicación e incluso en los libros de historia. No soy un gran conocedor de la reciente historia, más bien un novato.
    Desconozco gran cantidad de detalles de la Segunda Guerra Mundial (y por supuesto de la 1ª G.M. también); es por ello que me gustaría que me dijeses, si es posible, algunos libros que narren el desarrollo de ambas, en especial de la II G.M. Soy, como ya he dicho, un gran desconocedor de esta historia y lo poco que he leído en libros y visto en medios "apesta" a una autoría preocupada por difamar a Hitler y a la Alemania nazi más que por narrar con objetividad los hechos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola anónimo, bienvenido al blog. Prueba a buscar libros en la sección "etiquetas" de este blog, a la derecha de la página. Yo te recomendaría "Europa en Guerra" de Norman Davies:
    http://estudiodehitler.blogspot.com/2009/09/europa-en-guerra.html

    Por supuesto, tambien "La Guerra de Hitler" de David Irving, aunque me temo que este libro resulta caro y difícil de conseguir.

    Lo has dicho muy bien, la mayor parte de los libros que encuentras en el mercado se centran más en la difamación que en el rigor histórico. Así pues, las mentiras van pasando de libro a libro y de historiador a historiador.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo. Agradezco este aporte; espero estas vacaciones poder leer alguno de estos libros. Saludos Nacho, un placer.

    ResponderEliminar
  17. La guerra de Hitler de David Irving, al igual que otros libros sobre el tema que sean más objetivos y diferente a lo que se publica sobre el tema los podéis encontrar en la siguiente dirección:
    http://www.libreriaeuropa.es/busqueda.php?bus=DAVID+IRVING&pag=1

    Hay otro libro muy interesante de Darving Irving titulado: "El camino de la guerra" que trata sobre la época de pre-guerra en la alemania NS con todo tipo de detalles, es un libro bastante revelador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Anónimo dejo un enlace de descarga PDF “El camino de la guerra” de David Irving. Nunca será lo mismo que un libro físico, pero a veces sirve de algo, si deseas el libro físico lo puedes comprar en Librería Europa como ya señalo otro anónimo.

    En éste link el Camino de la Guerra PDF:

    http://www.fpp.co.uk/books/Hitler/ElCamino.pdf

    Los otros libros como La Guerra de Hitler de David Irving y Europa en Guerra de Norman Davies no los he encontrado en PDF.

    Saludos cordiales a todos.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos,

    Si alguien desea sacarme de esta duda, ¿De verdad Adolf pronunció la siguiente frase ya hacia el final de la guerra?:

    "Se que la guerra esta perdida, la superioridad del enemigo es demasiado grande, debería pegarme un tiro, puede que caigamos, pero, arrastraremos al mundo con nosotros."

    No me voy sin antes recomendar este video de la vida cotidiana durante el Tercer Reich:

    http://www.youtube.com/watch?v=vwO30VlJscY

    Cordial saludo a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  20. Panzer, muchas gracias por el video. Es muy bueno. Con respecto a la frase, tengo muchas dudas, y casi te diría sin temor a fallar, que es falsa. No veo a Hitler pronunciando semejante frase. ¿De dónde la has sacado? Si conoces el libro de donde la has sacado, lo normal es que se cite la fuente. Y de ahí, ya tendremos un dato importante para saber su fiabilidad. Una frase muy parecida iba acompañada de la película El Hundimiento y nunca pude ver la procedencia. Así que si no conocemos la fuente, mejor no darla por verdadera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Nacho,

    Gracias por tu aclaración, respecto a los libros antes te comento que solo tengo los de David Irving, es muy fácil conseguirlos aquí en Bogotá donde vivo. Me gusta mucho ver documentales esta frase me quedó grabada de uno que se titula "El color de la guerra: Hitler", se que el material audiovisual te lo tomas con muchas reservas, la verdad a veces dicen cosas que no cuadran bastante, pero esta frase encaja con la impotencia que debía sentir el Führer en ese momento dado su conocimiento del curso adverso del conflicto ya irremediable y las traiciones en el interior de sus fuerzas armadas.

    Por último, que opinas de la noticia de una supuesta carta que Hitler firmó en 1932, me parece falsa.

    Cordialísimo saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Panzer, pues la verdad, esa carta me ha sorprendido. Porque, según tengo entendido, Hitler pide permiso a no se qué superior para una campaña electoral de 1932. No he visto una copia de la carta pero supongo que si la han subastado, habrán comprobado su veracidad. Si no, sería una estafa y la han comprado por mucho dinero je je

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Nacho, me gustaria me contestases a una pregunta si es que la sabes.
    En la serie The band of brothers producida por la HBO, y que se desarrolla durante la 2ª guerra mundial, donde se narran las peripecias de la compañia Easy, en el ultimo capitulo cuando los americanos entran a asaltar El nido del aguila, uno de los soldados se apropia del albun de fotos personal de Hitler.
    No me acuerdo del nombre del soldado, pero al parecer la historia es veridica.
    ¿Este soldado a sacado a la luz alguna vez las fotos que contenia dicho albun? ¿Le fueron requisadas? ¿Hay alguna pagina web donde se puedan ver?

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. JMC, pues mira, recuerdo la noticia pero ni siquiera la archivé porque no me interesó mucho. No se trataba de un álbum de fotos de Hitler, sino de fotos de obras de arte y cuadros, lo que motivó de nuevo a hablar sobre los cuadros robados por los nazis. No tengo constancia de que se hayan hecho públicas esas fotos. Al parecer, el álbum de fotos estuvo guardado durante 60 años, así que no creo que se hayan publicado. Aunque no esperes nada interesante.

    Yo no conozco ninguna pagina donde se puedan ver. Si algún lector la conoce que nos lo haga saber.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Paso para dejar otra noticia de esas que suelen “existir en la gran prensa”, lean lo que se les ocurrió ahora:

    http://cl.noticias.yahoo.com/blogs/ciencia-curiosa/el-proyecto-nazi-de-hacer-hablar--leer-y-escribir-a-los-perros.html

    Probablemente Nacho ya conocías esta noticia.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  26. Doble Hache, la verdad es que no he hecho mucho caso a esa noticia. La conozco, pero ni siquiera la he guardado. Estoy preparando otro post. También he leído que han encontrado una carta de Hitler de 1920 y la han dado por auténtica. Pero yo tengo dudas, ya que está escrita a maquina y la firma, aun cuando parece de Hitler, no me cuadra con la firma que el Führer tenía entonces. Seguiré investigando.

    Te envío saludos

    ResponderEliminar
  27. Nacho es cierto esa noticia es algo absurda, basta con leer la redacción, no existe ni siquiera un poco de respeto por el personaje (aunque sea Hitler), cuando comienzan a usar epítetos yo dudo de lo que publican. Pasa que la “maquinaria propagandística” tiene que estar sacando casi todos los días una “nueva noticia de Hitler”, el mecanismo se repite, simplemente la mentira y la difamación van de la mano.

    Sobre las cartas de Hitler, es para dudar, como casi todo lo que se ha escrito sobre el Führer, más aún si esta escrita a maquina, porque ni siquiera se puede someter la caligrafía a algún tipo de prueba, para constar que fue escrita por Adolf. Supongo que la firma no estará hecha a maquina (es que inventan cada cosa), porque las firmas de documentos son con letra manuscrita. Así al menos es mi experiencia en asuntos de papeleo.

    Quizá sea otra farsa de la prensa, ya que señalas que la firma no cuadra con la de Hitler por aquella época.

    Te animo a que sigas investigando Nacho, eres de las pocas personas que hacen estudios serios sobre Hitler.

    Espero tú próximo post.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  28. En primer lugar decirte que este blog me parece muy interesante, falto de objetividad, esa es mi opinión.

    Yo tambien he estudiado mucho la figura de Hitler, el Nacional Socialimo, La Segunda Guerra Mundial y todos sus personajes etc.

    Respecto a las ideas de Hitler, vienen bien reflejadas en Mein Kampf y en los 25 puntos del partido.

    Pero cabe recordar que el ideólogo del Nazismo, Alfred Rosemberg, ideó lo que sería despues de la guerra en Nacional Socialismo. Como he leido en otros post tuyos, Hitler no pudo aplicar su politicas-ideas porque le sobrevino la guerra. Pues bien esas ideas pensadas por Hitler y traspasadas al ideal Nacional Socialista por Rosemberg son y cito algunas:

    - La conquista del territorio del este (espacio vital). Aqui los colonos alemanes de pura raza aria serían una mezcla de granjero-guerrero. Se repartiria y inmenso terreno ruso que daría de comer al Reich. La mitad de la poblacion autoctona expulsada - eliminada y el resto trabajarian como exclavos, los infrahombres.

    - En las fronteras del Reich, cerca de la Estepa Siberiana se levantarian murallas y defensas con campamentos donde serian enviados los jovenes para ser entrenados como SS. Se levantaria impresionantes esculturas para hacer saber al extranjero que antes el estaba el Gran Reich Aleman.

    - La eliminacion sistematica de los judios, gitanos, homosexuales, y razas inferiores de Europa tanto del Este como del Oeste. No menos de 11 millones de personas. Consiguieron eliminar como todos sabes 6 millones.

    - Berlin se llamaria Germania. La cupula de la nueva cancilleria sería 5 veces superior a la de a la Cupula de San Pedro del Vaticano. La idea era crear una capital al estilo Griego antiguo con reminiscencias teutonicas.

    - La religión quedaría abolida, las iglesias cerradas. Se abrirían las iglesias del Reich donde solo tendrían cabida los oradores del Reich. Las imagenes de los santos sería destruidas. La biblia sustituida por el libro mas sagrado, el Mein Kampf. La cruz se cambiada por el único simbolo invencible la esvástica.

    Esto es solo un comienzo de lo que hubiera sido. Alfred Rosemberg fue el unico de los acusados de Nuremberg que se creyó lo que escribió. Fue también el unico que rehusó recibir consuelo de alguna religion. Todos los demas recibían a su capellan. Es anecdotico decir que Rosemberg fue detenido en un hospital por soldados afroamericanos.

    ResponderEliminar
  29. Quiero disculpar la cantidad de errores ortográficos y gramaticales cometidos en mi post anterior, no es facil postear cuando estas en el trabajo a ultima hora teniendo a gente rondando por ahi. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Vamos a ver Peter en tu mensaje lo único que has hecho ha sido reproducir la versión oficial de los vencedores de la guerra, todo lleno de incongruencias y fantasías, no hay nada que pruebe lo que afirmas especialmente en materia de expansión territorial y en lo relacionado con las exageraciones del exterminio de según que minorías étnicas, ninguna credibilidad, te has tragado las mentiras del sistema, yo te puedo aconsejar que leas una serie de libros que te harán ver la historia de otra forma, es la otra cara de la historia. Lo que sí se puede afirmar es lo que está ocurriendo desde que acabó la segunda guerra mundial, de las más de 40 guerras con más de 50 millones de muertos que los países vencedores de la 2ª guerra mundial han generado por todo el mundo para apoderarse de los recursos energéticos, afianzar su dominio en el planeta e implantar el nuevo orden mundial surgido tras la contienda bélica, esto sí que es real y te lo comento desde mi más modesta opinión sin considerarme nacional-socialista.

    ResponderEliminar
  31. Vamos a ver Anonimo, ¿acaso los 6 millones de gaseados son una fantasía o una incongruencia? ¿tu sabes lo que te podía pasar si no opinabas de acuerdo al sistema establecido en los años 30 en Alemania? te mandaban a un campo de concentracion, había cientos por toda Europa, ¿es eso una fantasía o incongruencia?
    El sistema de interrogario de la Gestapo, las torturas eran acaso un fantasía o incongruencia.
    El papa Pio XII publico una encíclica contra el nazismo. El nazismo era pagano, idolatraba la figura de su Fuhrer. A final de la guerra cuando un alto cargo del partido le decía a algun general que estaba en el frente; "que Dios le acompañe" éste le decía; "desde cuando cree usted en Dios".
    Es cierto que la sociedad alemana de la Epoca era Religiosa, ya sea catolica, protestante etc. Pero también es cierto que el Nacional Socialismo quería abolir eso poco a poco. La misericordia y el perdon no son palabras que aparezcan a menudo en los dircusos de Hitler.
    Lo de Germania esta documentado por Speer, la nueva capital del Reich.
    Para terminar, referente a los vencedores, y me refieros a Estados Unidos e Inglaterra. Estos le diero un juicio democratico con oportunidad de defenderse, igual que los tribunales del pueblo, donde Roland Freisler se hizo celebre con sus juicios que eran mas bien ejecuciones.
    Escucha chaval, si no fuera por la Americanos ahora estariamos hablando en Aleman o en Ruso, y eso en el mejor de los casos, imaginate otros casos.

    ResponderEliminar
  32. Tú a mí no me vas a dar lecciones de historia, es curiosos como me hablas sólo de los supuestos crímenes llevados a cabo por los alemanes pero no me hablas de los genocidios perpetrados por los soviéticos antes, durante y después de la segunda guerra mundial, de los genocidios perpetrados por ingleses y americanos durante la guerra y después. Mira sobre el tema te podía estar hablando durante mucho tiempo y demostrarte que hablas de forma partidista y sin saber. Referente al tema de los 6 millones de judíos demuéstrame que realmente murieron, nunca se encontraron los cadáveres ni las supuestas toneladas de cenizas así como la existencia de las cámarasde gas(Según las cifras dadas por la cruz roja internacional no murieron más de 300.000 personas y por las más diversas causas, judíos y no judíos). Te recuerdo que hay historiadores revisionistas que escriben sobre el tema negando que murieron los 6 millones de judíos y la existencia de las cámaras de gas, te recomiendo que leas a E.Zundel, David Irving, Faurisson... Todos ellos han sido perseguidos, agredidos e incluso encarcelados y todo por dar su opinión libremente sobre el tema ¿es esto democrático?¿qué miedo tienen algunos con que se demuestre que la verdad es otra?, te recuerdo que este es un gran negocio para la judería internacional, la llamada industria del holocausto, incluso hay un judío no sionista llamado Norman Filkinstein que en su día escribió un libro que trata sobre el tema, reconociendo la manipulación en cuestión. Referente a los campos de concentración te recomiendo que atines un poco mejor, había alrededor de una veintena de campos, como en todas las guerras es lógico que hubiera campos de concentración, de hecho siempre han existido, desde la edad antigua y recordarte también y esto lo reconoce la historia oficial que los campos que crearon los alemanes eran una copia de los Gulags soviéticos que creó Lenin y potenció Stalin, donde murieron alrededor de una 30 millones de personas, a base de trabajos forzados, frío, torturas y fusilamientos, todo ello silenciado a través de la historia por sus aliados de guerra, es curioso que no hables en tus mensajes sobre el tema. Decir que gracias a los americanos en Europa no somos una colonia de Alemania, pero vamos a ver aclárate un poco las ideas, Hitler lo único que pretendía era reecuperar los territorios que le arrebataroN a Alemania raíz del tratado de Versalles, era lo único que quería, pero le empujaron ir hacia la guerra cuando recuperó los territorios de Polonia que fue cuando Francia e Inglaterra le declararon la guerra, los rusos hicieron lo propio(recuperaron los territorios que les arrebataron a raíz del T.de Versalles) dos semanas después y nadie le declaró la guerra, esto¿Por qué?, explícamelo y encima atacando a traición ya que el ejército polaco estaba luchando contra los alemanes por el oeste. Estaba claro que Francia e Inglaterra iban a atacar a Alemania por el Oeste(ahí está lo ocurrido en Dunquerque) y la URSS por el este, Hitler no tuvo más remedio que atacar por los dos frentes, esto es algo obvio. Te recuerdo también que Europa está colonizada política y militarmente por los EUA, al igual que antes la europa del este estuvo ocupada por los soviéticos, lo digo para despejarte la mente, después de la segunda guerra mundial los EUA y la antigua URSS a través de los tratados de Yalta y de Postdam se repartieron Europa, fue una ocupación e invasión en toda regla con las bases americanas en europa occidental y a base de tanques soviéticos en la europa del este, así piensa un poco más y piensa que llevamos ocupados desde hace casi 70 años. Una de dos, o te crees la brutal propaganda que los llamados aliados han llevado a cabo desde que acabó la guerra o eres un prosionista a conciencia, nada de lo que comentas está demostrado bajo documentación oficial alguna, solo hablas en relación a la falsa propaganda de los vencedores de la contienda. Masacres se cometieron por las dos partes y no fueron peores las de los alemanes. Pienso seguir contestándote en un próximo mensaje.

    ResponderEliminar
  33. Vamos a ver, no dudo de los crimenes de guerra de la Rusia Soviética. El comunismo ha segado la vida de mas de 100 millones de personas en el siglo XX. Stalin fue un asesino de masas. Tambien los borbamdeos aliados con bombas incendiarias y de fosforo fueron un crimen no penado. Por supuesto que todos cometieron crimenes de guerra, pero el que uno los cometa no justifica que el bando contrario los cometa.

    No soy un iluso, los aliados si hubieran sido coherentes hubieran declarado la guerra a la Union Sovietica por invadir Polonia. A los polacos les dieron por todos los lados. De hecho tengo un amigo polaco que en cierta ocasión me comentaba que solo se fiaban de los americanos, que las potencias europeas los dejaron en la estacada.

    Lo que me comentas de que no hay pruebas del holocausto me parece una burrada. Escucha la grabacion del discurso de Himmler en Posem. Revisa el miles de documentos de los juicios de Nuremberg donde todos decian que cumplian ordenes y hacian responsable a Hitler de lo ocurrido. Hay cientos de documentos, hay imagenes, los hornos estan ahí en Auswich Birkenau. Un nazi convencido estaría de acuerdo con el exterminio de los judios, Hitler lo dejo claro cuando dijo: "Si el judaismo internacional de las finanzas envuelve a las potencias europeas en nueva guerra mundial, el resultado de ésta no será un mundo bolchevique sino la exterminacion de la raza judia en Europa", Esto es si Estados Unidos nos ataca, no ganaran los rusos y eliminaremos a los judios, ha habrá opción.

    Si solo murieron 300.000 me parece criminal de todas formas. Pero hay cientos de documentos probados y testigos, y los testimonios. Has visto el video del juicio de Eichman. Esta en YouTube, echale un vistazo. Has visto la carta de la orden para la solucion final a la cuestion judia firmada por Goering que el mismo reconoció en Nuremberg. El mismo dijo cuando las pruebas eran abrumadoras que no conocía la magnitud de lo que estaba pasando con los judios pero que ante las pruebas irrefutables dijo que "nuestro legado ha sido manchado para siempre". Sobre todo esto hay pruebas, muchas pruebas. 3000 toneladas de documentos escritos oficiales de los nazis, autobiografías, memorias y testimonios de nazis como Josef Goebbels, Rudolf Hoess y Hermann Goering. Miles fotografías, material filmado, miles y miles de testimonios de sobrevivientes judíos. Y miles de cuerpos de las víctimas que no fueron cremadas.

    Echa un vistazo a estos enlaces

    http://www.ushmm.org/wlc/es/article.php?ModuleId=10007438

    http://notihistorico.blogspot.com/2009/05/holocausto-judio-pruebas-irrefutables.html

    Por supuesto que ha habido masacres por las dos partes, yo hubiera colgado a mas de uno de todos los bandos. Pero estamos hablando del regimen de Hitler.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Te vuelvo a repetir que te crees las mentiras y las exageraciones de los vencedores de la contienda, esos documentos son la inmensa mayoría falsos, son invenciones de los vencedores, ¿tú los has visto en persona para comprobar que son ciertos? te recomiendo que leas el libro de David Irving "Pruebas contra el Holocausto" y también el libro de R.Faurisson "Victorias del revisionismo"(Basado en la conferencia revisionista de Teherán del año 2006), te hará dudar de lo que crees. Me hablas de vídeos y fotografías en gran parte trucadas y falsificadas(pertenecientes en numerosos casos a otras guerras), vuelvo a repetirte que los campos de concentración y las fosas comunes han existido y existen en todas las guerras y precisamente las mayores fosas comunes encontradas fueron por parte de los aliados como en Katyn, 22.000 ofiliciales polacos masacrados por los soviéticos con el complot de Francia, Inglaterra y los EUA, lo cual lo silenciaron durante décadas¿Verdad que no has visto nunca fotografías y vídeos de la masacre de Katyn?, piensa por qué, al igual que las violaciones en masa de mujeres alemanas, alrededor de 2.000.000(fallecieron alrededor de 200.000) violadas por las tropas aliadas(también por soldados USA), especialmente por los soviéticos¿verdad que tampoco has visto vídeos y fotografías sobre el tema?. podemos hablar también de las masacres realizadas especialmente por los EUA en Vietnam donde murieron alrededor de 3 millones de personas a base de incendiar las chozas donde vivían los vietnamitas y de fusilamientos masivos, se encontraron incluso fosas comunes mayores que las habidas en la 2ª guerra mundial. Podemos hablar de la guerra de Corea en los años 50(el botín de estas guerras se lo repartían entre los USA y la URRS), del genocidio armenio llevado a cabo por los turcos durante la primera guerra mundial donde perecieron alrededor de millón y medio de armenios, podemos hablar de los indios de norteamérica los verdaderos habitantes de América que fueron exterminados en poco más de 10 años por los liberales americanos, alrededor de 15 millones¿Por qué a todo esto no lo llaman genocidio?¿Por qué a sus máximos responsables nunca los llevaron a un tribunal internacional para juzgarlos?, al igual que hicieron con la farsa de Nuremberg¿Has visto reportajes por televisión o en vídeo sobre el tema?¿Fotografías?, pero si encima en las películas de Hollywood de los años 50 ponían como malos a los indios, fíjate hasta donde llega la manipulación. Referente al tema de los hornos crematorios pues comentar que se han dicho mentiras aberrantes sobre el tema,en todas las guerras se queman los cadáveres para evitar la propagación de enfermedades, en especial del Tifus , no introducían personas vivas como nos quieren hacer creer,¿Hay alguna prueba visual o videográfica sobre ello?¿Verdad que no?. Comentarte como colofón final a mi mensaje que el mayor genocidio llevado a cabo en el siglo XX fue en la guerra civil de Ruanda, donde la tribu de los Hutus masacraron en tres meses a casi un millón de personas pertenecientes a la tribu Tutsi con armas que les proporcionaron las embajadas de Francia y EUA con la intención claro está de quitar del poder a los Hutus y poner en el mismo a los Tutsis, de esta forma se aseguraban el control de la producción mundial del Coltán, el llamado "Oro azul", mineral imprescindible para la industria electrónica digital, pero no sólo la guerra de Ruanda sino la de Uganda, Rhodesia y la del Zaire la cual dura hasta hoy día y también por los mismos motivos, estas guerras en los años 90 se llevaron por delante a casi 5 millones de personas, un auténtico genocidio promovido además por dos de las potencias vencedoras en la última contienda mundial, Francia y los EUA(los buenos),encima los mass media tienen la desfachatez de decirnos en los informativos televisivos que son guerras exclusivamente interétnicas, precisamente para encubrir a los verdaderos responsables.
    De estos temas te recomiendo que leas los libros del periodista Daniel Estulin sobre el Club Bilderberg.

    ResponderEliminar
  35. ¿Aqui que se comenta? ¿Las ideas de Hitler, su regimen, sus consecuencias, sus pensamientos? o se comenta las injusticias y crimenes cometidos por diversas potencias en otras guerras. Ahi creo y perdona la expresion "estas meando fuera del tiesto".

    Todos es autores revisionistas y negadores del holocausto son todos de dudosa reputación. David Irving comento en una entrevista que Hitles dijo que un periodista ingles de la siguiente generacion a la suya iría sacando la verdad a la luz de su figura. Ya ves, David Irving, el elegido.

    Como voy a ver en persona todos esos cadáveres. Tendría que tener 90 años y haber sido soldado o prisionero de guerra en los años 40.

    Para terminar te dire que el comunismo fracaso porque era un doctrina errática y cruel, igual que todos los regimenes totalitarios como el Nacional Socialismo. Son erroneos, crueles, coartan la libertad y que solo fomentan el odio, estan destinados a desaparecer. La democracia es en mi opinion y como decía Churchill es menos malo de los sistemas de gobierno. Ojo, pero tambien te digo que me fascina todo lo relacionado con el Nacional Socialismo Aleman y la figura de Hitler. He leido mucho sobre el tema pero sigo muy a tu pesar manteniendo mi opinion.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Por eso mismo te lo comento, primero porque no viviste en aquella época, esto es obvio y tampoco porque no has podido acceder a dicha documentación existente,veo que cuando no tienes argumentos para razonar eres tú el que mea fuera de tiesto, tú entras en un post para hablar de hechos que no están probados, fomentados por la brutal propaganda ejercida por los vencedores de la contienda contra la figura de Hitler y su régimen, deformando gran parte de la realidad y yo solamente me dedico a rebatirlos comno es lógico, a fin de cuentas tú defiendes el mensaje de la versión oficial de que "Hitler es el malo de la película". Referente al comentario sobre David Irving, que según tú es un revisionista de dudosa reputación, te diré que lleva muchos años en el tema, ha profundizado mucho en el mismo y ahí están sus libros, si realmente es de dudosa reputación por qué motivo es perseguido, encarcelado y hasta agredido, no sólo él, hay otros autores revisionistas que están pasando por lo mismo y simplemente por dar su opinión sobre unos hechos históricos, te lo vuelvo a repetir¿Dónde está la libertad de expresión?¿Qué ocurre que el llamado holocausto judío es sagrado?, si es verdad que ocurrió por qué persiguen a revisionistas que tienen otra visión sobre el tema¿No es esto sospechoso?, si es verdad que ocurrió se demuestra y ya está, digan lo que digan otros, pero no es así¿A qué tienen miedo?, por cierto en otros mensajes te he expuesto la existencia de otros holocaustos(también fomentados por países que tú llamas democráticos) y el negar dichos holocaustos no se convierte en delito, en cambio negar el llamado holocausto judío sí,esta discriminación ¿Por qué?,explícame el por qué de ese trato especial hacia los judíos. Sobre los regímenes totalitarios pues que quieres que te diga, te recuerdo que Hitler subió al poder mediante las urnas, la gran mayoría del pueblo alemán lo votó y te recuerdo que si desapareció fue porque otros países con idedlogías en teoría contrapuestas se aliaron contra Alemania en una guerra, el régimen no cayó por sí mismo(no puedes compararlo con el régimen de los bolcheviques soviéticos),al principio respetó el corrupto sistema parlamentario de la república de Weimar que había llevado a Alemania a la ruina económica y moral, posteriormente disolvió el sistema de partidos políticos y comenzó aplicar sus políticas socio-económicasromper con el humillante tratado de Versalles fue su primer gran éxito) que hizieron que en cuatro años acabara con la lacra del desempleo en Alemania, dio empleo a 6 millones de parados, reduciendo drásticamente el déficit público y dejando la inflación prácticamente a cero y todo ello sin pedir dinero prestado a los bancos que controlan la alta finanza internacional, que esta fue la verdadera causa de la guerra, fue una tercera vía económica alternativa al capitalismo liberal y al comunismo soviético, todo ello con el apoyo masivo del pueblo alemán, esto es indiscutible, con el ejemplo del régimen NS de Hitler se demuestra que un estado de partido único(lo que tú llamas totalitario) puede generar mucho más progreso socio-económico que los estados compuestos por numerosos partidos políticos, que en realidad también aplican el poder de forma totalitaria ya que se oponen a la democracia participativa y actúan de forma represiva con lós verdaderos disidentes del sistema, te recuerdo que en los llamados países democráticos hay presos políticos, encarcelados por sus ideas, les molesta al sistema "democrático".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Realizaste un comentario en uno de tus mensaje donde comentas que a la URRS también tenían que haberle declarado la guerra cuando invadió Polonia por el este para recuperar igualmente los territorios en ese país, yo anteriormente te hize la pregunta pero tú te diste cuenta de que esa situación no era lógica. El motivo por el que no le declararon la guerra a los soviéticos fue porque eran aliados ¿y por qué lo eran si ideológicamente eran contrarios?, pues porque el origen de los dos sistemas era el mismo, estaban controlados por la alta finanza internaciona, ya lo dijo Hitler en su día(antes de la guerra) que comunismo y capitalismo era el reverso de la misma moneda, no se equivocó ya que la revolución bolchevique fue financiada por banqueros de Wall Street sobre todo por banqueros judíos como los Rockefeller con el objetivo de buscar y apoderarse de los grandes recursos naturales de la antigua URSS y para prestar grandes cantidades de dinero a los distintos gobiernos bolcheviques con la intención de construir grandes infraestructuras, fue un negocio muy suculento(leyendo el último volumen de los libros escritos por Daniel Estulin sobre el club Bilderberg puedes comprobarlo). La recuperación de los territorios de Polonia por parte de ambos países fue una trampa que Stalin le tendió a Hitler mediante previo acuerdo con Francia e Inglaterra para declararle la guerra a Alemania(ya eran aliados antes de la guerra, por cierto una alianza bastante siniestra). Comentas sobre la documentación que supuestamente existe, toneladas de documentos y demás, como es lógico tú no puedes comprobar que todo sea cierto, comentas que hubo miles de supervivientes judíos que son testigo de aquella época, ¿te das cuenta como muchos sobrevivieron? y otros muchos se fueron antes y durante la guerra sobre todo a EUA y a la antigua URSS, sobre los testimonios de los supervivientes no te fíes nada, muchos han conseguido suculentas indemnizaciones a cambio de declarar incluso que estuvieron internados en campos de concentración e inventándose situaciones inexistentes sin haber estado, referente a este tema han habido muchos abusos, indemnizando a diestro y siniestro a mucha gente que no tenía que haber cobrado nada,incluso hubo dirigentes alemanes que bajo torturas tuvieron que declarar en su contra. Te lo vuelvo a repetir Hitler nunca dijo de exterminar a los judíos, no hay documentos oficiales ni discursos de la época que lo demuestren, lo que sí es cierto es que su gobierno estuvo negociando con países fuera de Europa para el envío de judíos en los territorios que él dominaba(tenía claro que los judíos tenían que abandonar europa), pero ningún país quería recibir judíos sólo alguno a cambio de mucho dinero.
    Eso que comentas de que los regímenes totalitarios como la ideología NS son erráticos y tieneden a desaparecer en el anterior mensaje ya te he dado la explicación, por lo que veo no tienes claro todavía que significa el concepto democracia y encima pones como ejemplo a un lacayo de la alta finanza internacional y genocida como W.Churchill que no quiso firmar la paz aunque Alemania se lo propusiera varias veces. Dices que fomentan el odio, explícamelo, porque si para tí fomentar el odio es perseguir al que no piensa como tú, tengo que decir que eso ocurre en todos los sitemas políticos, en Occidente hay presos políticos, encarcelados por eso que tú llamas democracia. Acuérdate por ejemplo cuando ocurrió el atentado de las llamadas torres gemelas en New York(cuyo origen está por discutir), a raíz de este suceso la clase política de los EUA lo utilizó como arma arrojadiza contra los árabes musulmanes(en el fondo era para justificar la invasión de Afganistán y la futura guerra contra Iraq),discurso tras discurso incitando al odio hacia lo islamista(algo sin sentido por que los EUA eran y son aliados de una gran parte de los países musulmanes), la consecuencia fue que se dieron casos de cientos de agresiones físicas de norteamericanos contra árabes que vivían en los EUA,esto es cierto, ¿No es esto incitación al odio y a la violencia?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Los negacionistas del Holocausto queréis legitimar el Nacional Socialismo modificando el pasado, negando sus crímenes para así presentarlo a lo sociedad como algo bueno. Vuestro fin es que haya un nuevo resurgimiento, ¿un IV Reich?, eso no va a pasar.

    He aquí una prueba del plan del exterminio nazi:

    http://sgm.casposidad.com/foro/viewtopic.php?t=1761

    En respuesta a tu comentario.

    Si el capitalismo y el comunismo son caras de la misma moneda explícame 50 años de guerra fría.

    Claro que sobrevieron muchos judíos, porque a los SS de los campos no les dio tiempo a eliminarlos, su prioridad era desmantelar los campos, volar los hornos, quemar documentos, y sobre todo desaparecer con una nueva identidad.

    Respecto a David Irving que dices que es perseguido y condenado y no le permiten la entrada en ciertos país. Vamos a ver si alguien entra en tu casa y mata a tu familia (Dios no lo quiera, es un ejemplo), se le captura y después se suicida, luego aparece alguien por ahi vendiendo libros y haciendo dinero con la historia que ese tio, que mato a tu familia y fue juzgado y condenado y se suicidó, no hizo nada de eso, que es todo falso, que fue un buen hombre, ¿cómo te sentirías? ¿caso no lo perseguiras y presentarías una querella por injurias, ¿le dejarías entrar en tu casa?

    Mira, he estudiado el Nacional Socialismo, me apasiona la 2ºguerra mundial, admiro a las Waffen SS como tropas de elite, son los pioneros de los ejércitos modernos de hoy día. Pienso que los mejores pilotos de caza y de comandantes de carros eran alemanes, Adolf Galand, Erich Alfred Hartmann, Hans-Joachim Marseille, Michael Witman, y tantos otros. Te digo todo esto para que no creas que voy en contra de mucha gente de aquella epoca, pero los criminales ya sean en uno u otro bando son eso, criminales, y Hitler acertó en muchas cosas pero se equivoco lo fundamental, que su madre muriera de cáncer y la tratara de forma experimental un medico judío tuvo que afectarle. En mi opinión Hitler y el Nacional Socialismo son criminales, podrían no haberlo sido como quisierais muchos revisionistas y negacionistas. Pero lo fueron y por mucho que me guste, estudie y le de esa época en Alemania y en Europa, yo nunca aprobaré eso, es mas la condenaré, aunque la historia ya se ha encargado de eso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Pero ¿Quién ha negado crímenes de guerra alguno?, te lo he demostrado en anteriores mensajes, vuelves siempre a los mismo, en el anterior mensaje te he expuesto una serie de situaciones que tú no sabes o no quieres responderme. Los revisionistas o negacionistas no niegan que hubo crímenes y muertes ya te lo he comentado en otros mensajes, sino que hubo muchas menos de lo que cuenta la historia oficial, al igual que no está demostrado que existieran las cámaras de gas porque las características físicas de los barracones de Auschwitz no lo permitían y además no hay ninguna reproducción de alguna cámara en museo alguno del holocausto(negocio millonario). Explícame el por qué hay historiadores que niegan otros holocaustos vividos por la humanidad que te he expuesto en anteriores mensajes y no persiguen, detienen y mucho menos encarcelan a nadie, ese trato de favos a los judíos ¿Por qué?, pregúntaselo al pueblo palestino que está soportando desde hace casi 70 años una ocupación ilegal , masacres contínuas(genocidio) y exilio forzoso de una parte importante de su población y aquí no pasa nada, no llevan anadie a un tribunal internacional y tampoco persiguen a nadie por negar dicha situación. Te voy a explicar el por qué el capitalismo y lo que fue el comunismo soviético eran el reverso de la misma moneda, aunque te lo he insinuado en otros mensajes, primero porque se aliaron en la guerra contra la Alemania NS(¿es esto lógico?, dos sistemas en teoría tan dispares ideológicamente)y segundo porque después de la contienda en las conferencias de Yalta y de Postdam los EUA y la URSS decidieron ocupar Europa militar, política y económicamente, supongo que habrás visto alguna vez la ya conocida fotografía de los tres jerarcas: Churchill, Rooselvelt y Stalin, todos juntos muy amigos y qué casualidad que a los cuatro días se origina la llamada guerra fría,¡De repente!. La guerra fría fue una invención de los vencedores especialmente de los EUA y la antigua URRS para crear dos bloques ideológicos a nivel planetario y así justificar la participación en todo el sinfín de guerras generadas después de la 2ª guerra mundial, con el objetivo de expoliar las riquezas(materias primas) de otros países, mientras que los EUA apoyaba a un bando o a un país, los soviéticos hacían lo propio con el otro bando o país y al final se repartían el botín entre ambos:Corea,Vietnam,Centro y sudamérica....Ahora ocurre lo mismo, han creado el llamado eje del mal(que casualidad que son los países islamistas que no se somenten a los sionistas) para justificar guerras con el objetivo de apoderarse de la riqueza(petróleo,gas...) de otras naciones como por ejemplo el caso de Libia(bombardeando con uranio empobrecido igual que a los iraquíes), incluso en este caso la guerra es de carácter financiero. Comentarte que la aversión que Hitler tenía hacia el judaísmo no es debido a lo que me comentas en tu mensaje, la enfermedad de la madre de Hitler(Clara) era irreversible como tú sabes, Hitler viviendo en Viena observó durante mucho tiempo la forma de vida de los judíos, sus actividades y su influencia en la política y en la economía, conocía al dedillo la mayoría de las religiones existentes, sobre el judaísmo conocía muy bien tanto la Torah(el antiguo testamento)como el Talmud, éste último deberías de leerlo, te lo recomiendo. Veo que continuas con tus argumentos un tanto pueriles sobre el tema de los campos, los hornos y demás...En otros mensajes te lo he explicado, tú incluso en algunos casos te has avenido a razones pero observo otra vez que vuelves a lo mismo, incluso afirmando que yo también quiero el resurgimiento de un IV Reïch, no se en que te basas para decir eso, lo tuyo es ciencia ficción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Dedicas tu tiempo a escribir sobre Hitler. Manipulas la información pues filtras la información poniendo lo poco que dijo con sentido y que puede ser calificado como normal o incluso positivo. Me pregunto qué buscas con esto. Si buscas llamar la atención o poder como él o un reconocimiento de otros como tú. El poder en este mundo es una gloria efímera de poco valor. Y todo tiene una consecuencia. Ya ves cómo acabó él, perdió su guerra y se tuvo que suicidar. Gozó de poder en vida pero no fue capaz de aceptar su derrota. Pagó con su vida su efímero orgasmo de satisfación de bajas pasiones. Dicen que la mirada refleja el alma de una persona. Fíjate en la suya, ¿ves algún atisbo de humanidad, de amor?, o por el contrario ves crispacíón, ira...¿qué pretendes intentando reivindicarle?, ¿crees que lo que hizo está bien? Ojalá no sea así. Que Dios te ayude amigo.

    ResponderEliminar
  41. Sin ningún afán de abanderizarme con alguna de las dos posiciones, considero el último comentario totalmente instalado en otro plano de discusión, es muy difícil determinar por el aspecto físico, (en este caso la mirada de Hitler) las intenciones de alguien, especialmente cuando se trata de lideres políticos, ya que todos tienen una mirada dura, recordemos que la política es una actividad muy complicada, su naturaleza versa sobre el poder. Ahora si se trata de inferir actitudes por la presencia o aspecto físico, hay muchas fotos de Hitler siendo saludado por niños y adolescentes, los niños son muy sensibles al aspecto o aurea de las personas, si no les parece querible alguien simplemente se inhiben. pero lo importante que quiero rescatar, es que cuando uno está involucrado emocionalmente con un personaje, es muy difícil que acepte los argumentos del otro sin poner resistencia, podrían pasar semanas discutiendo y no agotarían el tema ni se pondrían de acuerdo ya que primero lo que tienen que despejar es la vinculación emocional con Hitler.

    ResponderEliminar
  42. Nacho, Me ha llamado la atención del foro, (entre otras cosas) la ausencia de todos los entusiastas foristas que había hace unos tres años, la pregunta es :que ha sido ellos? aún viven? se agotaron de participar? siguen leyendo acerca del tema? podrían saludar al menos de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  43. Hola, bueno entiendo que no estando el blog activo la gente ya no participe tanto. Al fin y al cabo Internet es asi: si no publicas estas casi muerto. Lo acepto y lo entiendo. Pero el blog se mantiene como fuente de estudio sobre Hitler. En todo caso, se siguen recibiendo comentaríos interesantes como el de arriba.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.