23 de mayo de 2011

Actualidad sobre Hitler

No soy muy dado a comentar la actualidad sobre Hitler porque, como todos sabemos, se trata siempre de la misma historia. Aunque solo sea porque el asunto ya empieza a repetirse con demasiada coincidencia, lo habitual ahora es que un famoso haga unas declaraciones más o menos ambiguas sobre Hitler y sea liquidado por la prensa internacional en las siguientes horas. Las dos últimas víctimas de este nuevo método han sido el diseñador  John Galliano y el director Lars von Trier. Curiosamente ninguno de los dos es partidario de Hitler, ni siquiera son nacionalsocialistas. El primero hizo su famosa declaración "Amo a Hitler" en estado de embriaguez y el segundo no ha dicho en ningún momento que sea partidario de Hitler. Sin embargo su frase "entiendo a Hitler" le ha valido ser considerada persona non grata en Cannes. Esto es una barbaridad mediática e intelectual. El problema es que los afectados (Galliano, Lars von Trier, un congresista "capturado" mientras leía a Hitler, Brian Ferry, famosos que se disfrazan de nazis...) terminan pidiendo perdón a la sociedad como si fueran criminales. Yo siempre me pregunto si no será que reciben amenazas bajo pena de arruinar sus vidas porque no me entra en la cabeza cómo alguien puede afirmar algo y retractarse al día siguiente como si hubiera cometido un asesinato. Pero no creo que hagan falta las amenazas, todo lo concerniente a Hitler y el nazismo se encuentra instalado en la mente de las personas como si se tratara del mismísimo diablo y si a eso le sumamos que vivimos en una sociedad doblegada a la dictadura de lo políticamente correcto, el asunto se "soluciona" siempre por si mismo. No hace falta hacer nada. Lo que sí estoy esperando con muchas ganas es a algún intelectual que le ocurra algo parecido y no se retracte ni pida perdón. Me gustaría mucho saber qué le ocurriría. ¿Lo veremos? Yo lo espero con impaciencia. Imaginémonos por un momento que Lars von Trier hubiera dicho, pongamos por caso, que sobre Hitler se ha mentido mucho. ¿Qué hubiera ocurrido? Porque, que yo sepa, la afirmación "sobre Hitler se ha mentido mucho" es tan cierta como que Hitler llevaba bigote. Al final tengo la impresión de que estos intelectuales y sastres que pronuncian a Hitler son víctimas. Porque no puede ser casualidad que quienes pronuncian esas frases al final sean personas tan estúpidas. 

Otra noticia curiosa es que unos veteranos holandeses de las SS han declarado que no se arrepienten de lo que hicieron. "Hitler hizo lo correcto" afirman. Los ancianos ex combatientes están a punto de morir y han querido hablar sin tapujos. Un documental recogerá su testimonio.

En Ucrania, donde Hitler tuvo un cuartel general en Vinnitsa, se esta planteando la posibilidad de habilitarlo al turismo. Pero los comunistas han puesto el grito en el cielo y se niegan. Lo cierto es que este búnker solo fue utilizado por Hitler en dos ocasiones, pero la verdad es que recibe tantos turistas que el gobierno se plantea habilitarlo en condiciones para facilitar más el turismo. Sin embargo el gobierno de Kiev va a presionar para impedirlo.


Un neurólogo y psiquiatra llamado Fritz Redlich va a publicar un estudio sobre Hitler. El libro tratará sobre si Hitler era o no un enfermo mental a la vez que trata de estudiar a Hitler desde el punto de vista de sus enfermedades. Es decir, este nuevo estudio, que aparecerá en breve, tiene todos los visos de ser una bazofia nueva para tirar a la papelera. El tal Redlich pretende ser original, pero ya se ha estudiado a Hitler desde el punto de vista de la psiquiatría en infinidad de ocasiones, además de a través de sus enfermedades.

Bueno, existen siempre novedades sobre Hitler. Es ciertamente un filón de noticias. Yo las guardo todas pero la mayoría no merecen ni ser comentadas. Cosas tan absurdas como parecidos de casas con Hitler, parecidos de gatos con Hitler etc...

Paso a poner unas fotografías interesantes:

Esta fotografía es muy significativa. Vemos a un grupo de las Juventudes Hitlerianas mientras oyen un discurso de Hitler.











Hitler asiste a una boda.















Hitler junto a un ayudante.












Hitler observa las vistas de la montaña con unos prismáticos.














Simpática foto de Hitler firmando un documento en la espalda de un ayudante.












Increíble foto de Hitler mientras visita un muro de contención.
















Inusual foto de Hitler junto a su perra pasando revista en un tren.


31 comentarios:

  1. Saludos, soy un chaval cántabro, estudiante de Bachiller.
    De entrada decir que soy nacionalsocialista, ya que me parece la forma más realista de resolver los problemas de la raza blanca y Europa (especialmente de clase obrera, como soy yo).
    Tan sólo felicitarte por tu blog, muy currado e interesante, aunque sólo lo he ojeado y leído un par de entradas. Debes de recibir muchas críticas e insultos por estar tan interesado en "El Malvadísimo", y hacerlo de una forma objetiva.
    Sin más, me despido, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, bienvenido al blog. Si lo acabas de descubrir ahora, tendrás mucho para leer je je... No recibo críticas porque procuro ser lo más imparcial posible y porque modero los comentarios. La gente sabe que por mucho que insulten no voy a publicarles. De todas formas, prácticamente no recibo insultos ni críticas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La persona con la cual mas me gustaria tener una charla larga y distendida, seria sin duda con Adolf Hitler. La de cosas que podria preguntarle, la de temas que me gustaria tratar con él...
    Otra fantasia agradable seria poder retroceder en el tiempo y pasear por las calles de Munich en 1938 por ejemplo. Ver como era todo y poder asistir a un miting de Hitler o a uno de sus famosos rallys, en donde las antorchas formaban gigantescas esvasticas y la muchedumbre coreaba a Hitler a voz en cuello. Lo que daria por poder vivir esos momentos.
    Se que la gente de aquella epoca lo paso muy mal y que vivieron la peor y mas sangrienta guerra de la historia, pero tambien fueron testigos de momentos irrepetibles que nosotros jamas podremos vivir.

    ResponderEliminar
  4. Avísanos cuando salga a la luz ese documental de ex-combatientes holandeses. Un saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  5. Para JMC:
    haber vivido esa época; un sueño, militar en las Waffen SS; un orgullo.
    Sin duda que la población de todos los bandos sufrío mucho (especialmente la alemana y rusa), habría sido una pesadilla ver la innumerable peste roja desde el Este, arrasando y masacrando, sufrir los criminales bombardeos aliados, o ser víctima inocente de la violencia de cualquier ejército, guerrilla, o chusma descontrolada.
    El III Reich cometió errores y crímenes (ocasionales asesinatos o fosas comunes de los Soderkomandos, por ejemplo) pero fueron casos aislados, nada que ver con los comunistas o aliados capitalistas.
    Nacho, si, lo acabo de descubrir así que tendré mucho material xD
    Me fascina todo lo relacionado con las SS (hasta hice un trabajo de Investigación para sociales este curso de 2º Bachiller, saqué un 9!)

    La mayoría de la gente tiene lavado el cerebro en todo lo referente a este campo; Hitler, IIGM, Holocausto...sólo saben decir nazis malos nazis malos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con usted señor Nacho.
    Ninguno de estos presuntos Estudios sobre el Führer aporta nada nuevo, sólo engaños que muchas veces me hacen sonrojar de lo rídiculos que son.
    Cito el caso de que un supuesto estudio decía que el Führer tomaba Viagra primitiva, fue tanto el enojo que emergió de mi al leer esa atrocidad que terminé apagando mi computadora.
    Lo que me preocupa es que cada vez menos personas tienen un perspectiva clara de aquellos hecho que hicieron transfonfo en el mundo.
    Es cierto que es muy raro el día que el Führer no es noticia pero nunca son descubrimientos serios y objetivos.
    Señor JMC, ya veo que somos un número considerable los que fantaseamos con haber conocido al Führer Adolf Hitler.
    Yo he soñado encontrarme con él, en el Berghof, en esa hermosa terrasa que tanto tiempo he gastado admirándola.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Soy un lector que siempre esta buscando informacion y lee blogs de todo el periodo entre post 1ª Guerra Mundial y post 2ª Guerra Mundial. No discrimino a las personas si apoyaron a un bando o al otro.
    Tengo unas afirmaciones y consultas para el autor, ya que según entiendo es seguidor de las ideas de Hitler, muestra querer dialogar con los demas y me gustaría saber lo que pienza.

    Según los Aliados, la 2WW se ganó gracias a que los moviemientos de tropas y guerra en general eran dirigidos por Hitler.

    Según estudiosos actuales, las distinciones ganadas por Hitler en la 1ª Guerra Mundial jamas fueron ciertas, ya que fue propaganda para obtener popularidad y lograr sus objetivos finales.

    ¿Puede ser aceptado por parte de un Nacional Socialista con educación, a un inmigrante legal, que pague sus impuestos, cumpla la Ley, con educación y de origen Latino o africano u oriental, etc.?

    ¿Que pienza de la relación Rommel-Hitler?

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  8. Preussen, siento no poder responder ahora a tus preguntas ya que me encuentro de viaje. Pero te voy a contestar brevemente. Los aliados ganaron la guerra a Hitler, gracias a Hitler.... ¡pero mucho más tarde de lo esperado!

    Los estudios de los que hablas sobre el Hitler soldado, ya fueron comentados en su día en este blog. Los considero una patraña, ya que fueron muchos los testigos que afirmaron que Hitler fue un valiente. Ten por seguro, que de no ser cierto eso, alguien lo habría mencionado en la época, ya que enemigos nunca le faltaron a Hitler.

    La penúltima pregunta no te la puedo contestar, ya que no soy nacionalsocialista.

    Sobre la relación de Rommel y Hitler casi prefiero comentarlo cuando disponga de más tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Preussen, quizás yo también pueda responderte :)
    1.Hitler apoyó y llevó a cabo planes magníficos (blitkrieg, defendida tan sólo por un puñado de locos antes de la guerra) y cometió errores garrafales (orden de no retirada en malos momentos o quitar apoyo al arma de caza alemana en por de la de bombardeo en muchas ocasiones) por poner sólo algunos ejemplos.

    2.Esos estudios actuales sólo pretenden desprestigiarle, al igual que los "estudios" de si era homosexual, impotente, medio judío y un largo etc

    3.Tema caliente! En un principio si, pero teniendo en cuenta que la mayoría de los inmigrantes no blancos no son así, puede que pagen justos por pecadores, ya que purgar el oro en el horno es muy difícil a estas alturas, también para los blancos. Por encima de todo esto, se trata de la supervivencia de la raza blanca; en constante regresión demográfica por la escasa natalidad (+o- un 1,4 cuando el mínimo es un 2,1 por pareja), el mestizaje y la amplia superioridad de las otras razas en materia de prole. No le hecho la culpa sólo a las demás razas, sino a los blancos estúpidos que se dejan manipular por gobiernos sionistas.
    Saludos

    PD: Nacho, tan sólo he respondido a la pregunta que propusieron, no quiero que te puedas ver perjudicado por mi respuesta, ni hacer propaganda que pueda fastidiar este magnífico blog, aunque siempre procuro ser educado

    ResponderEliminar
  10. En un mensaje anterior se pregunta al administrador de este blog(Nacho) si un nacionalsocialista con educación puede aceptar a un inmigrante de otra raza, bueno yo por lo estudiado sobre el tema creo que sí que lo aceptaría siempre que esa población migratoria fuera de un porcentaje bajo y obviamente controlada para poder integrarse correctamente, supongo que en la Alemania de aquella época habría personas de otras etnias viviendo allí, pero muy pocas ya que el fenómeno migratorio no existía prácticamente en Europa. Por lo que me he informado sobre el tema(no es una opinión mía) un nacional-socialista lo que no debería de aceptar aplicando las teorías raciales más eugenésicas es el mestizaje genético entre razas ya que de esta manera se rompe la identidad racial de la persona que nace, ya que sería una persona sin una raza definida, un ser birracial. El mérito según el concepto racial del NS está en mantener intacto el origen racial de cada persona y valorar las cualidades que más sobresalen de cada raza, por supuesto sin discriminar a nadie por su origen étnico, no confundamos. El concepto racial del NS es aplicable a cualquier etnia, no es patrimonio de una sola raza, esto es algo obvio ya que la especie humana se compone de varias razas, hay que recordar que en la 2ª guerra mundial hubo decenas de miles de voluntarios de países asiáticos en las Waffen SS, esto es cierto.Sobre el mestizaje genético hay quien piensa que es positivo y hay quien piensa lo contrario. Creo que me he definido bien en mis explicaciones sin ser nacionalsocialista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Paso para comentar algo que no tiene que ver mucho con el post.

    Sobre el término “latino” estoy en contra del uso de dicha palabra para referirse a personas de Sudamérica, Centro América y Norte América (principalmente México), porque originalmente aludía al idioma latín que es una lengua muerta que hablaban los antiguos romanos. Como casi todos sabemos los idiomas como:

    El italiano, el español, el francés y el portugués son idiomas que tienen su tronco en común con el latín, ya que descienden del. El tan por así intentar darle un nombre “popularizado término” “América Latina” o “Latinoamérica“ no se usaba hace unos 400 años atrás, fue Napoleón III quien acuño de cierta forma dicha palabra y se la presento a los habitantes del continente Americano quienes “gustosos” aceptaron autodenominarse “latinoamericanos” en vez de hispanoamericanos, recordemos que varios de estos países se habían independizado de España relativamente hace poco tiempo y no tenían identidad para autodefinirse, por lo que recogieron lo que uso Napoleón III como una gran cosa (fue una mala idea se vulgarizo la palabra latino). Napoleón III quería expandir su imperio hasta países como México e incluso habría pretendido llegar a ocupar países del sector sudamericano, es la razón por la que lanzo el término “latino” para referirse a los hablantes de lenguas que tengan su origen en el latín, con esto a Napoleón III se le hicieron algo más fáciles sus planes de conquista sobre territorio Americano, porque “dividir y confundir es poder”, en éste caso la palabra consiguió otras connotaciones en las que yo discrepo.

    En Estados Unidos usan ese término para referirse a cualquier emigrante que no sea descendiente de ingleses sea o no sea italiano (los verdaderos latinos son los italianos), e incluso no sólo lo usan en personas procedentes de Sudamérica, Centro América y países como México, sino también incluso para referirse a españoles. La culpa la tuvo Napoleón III y las personas que formularon en parte o aceptaron esa palabra que ha perdido su significado original. Latinos son los italianos, pero comprendo que es una palabra que se ha expandido demasiado, por lo que ya es casi imposible no emplearla, yo la evito en lo posible y cuando la uso argumento que los verdaderos latinos son los “italianos”.

    Bueno es mi simple comentario que no tiene casi nada que ver con Hitler a excepción de que éste es un blog que trata su figura, creo casi nunca esta demás hacer un pequeño paréntesis.

    Por cierto muy buenas fotos Nacho.

    Saludos cordiales a todos.

    ResponderEliminar
  12. A mi personalmente el termino "latino" para referirse a personas de iberoamerica me repatea especialmente, en tanto en cuanto no se ajustan a la realidad racial de aquellas latitudes. Me gustaria saber en que se parecen, (a no ser que sea en el blanco de los ojos), un italiano por ejemplo, a un Ecuatoriano.
    Que ambos hablen una lengua que procede del antiguo latin vale, pero aqui acaba todo parecido.
    Todo esto crea un cacao mental a los norteamericanos impresionante.
    Seguro que muchos piensan que hispano y español es lo mismo y que yo sepa, no me parezco ni a un boliviano ni a un ecuatoriano. Aunque la poblacion media de los estados unidos es bastante inculta, todo sea dicho de paso.
    Sabiais que hace unos años, salio una encuesta en donde preguntaban a los jovenes de aquel pais ¿que si sabian quien era Hitler? Una de las respuestas fue que era un traficante de armas. En fin, sin comentarios.
    Se que muchos chilenos y argentinos podrian decir que su ascendencia es latina, ya que hubo mucha inmigracion de italianos y españoles hacia esas tierras. Tambien de alemanes como es tu caso doble hache.
    Pero no es la tonica general de sudamerica.
    Este comentario a mi parecer no es racista, pues solo intento explicar un hecho de denominacion erronea, como es el denominar latinos a los sudamericanos.

    ResponderEliminar
  13. Desviándome un poco del tema yo opino igual referente al calificar de latino(latinoamericano) a los habitantes procedentes de sudamérica, especialmente a los de procedencia indígena ya que latino como se ha explicado en otro mensaje procede de latín, idioma utilizado en su época por los romanos, o sea, en el sur de europa y con los consecuentes idiomas que proceden del latín, entre ellos el castellano(español). En realidad si hay que llamar latinos será a los habitantes autóctonos que hablan estos idiomas en Europa(Españoles,italianos,franceses,portugueses, etc...) y no a los habitantes de otro continente que por cuestiones históricas también hablan el castellano, no son latinos sino amerindios(otra raza) que hablan un idioma procedente del latín como es el castellano(español).
    Obviamente esta opinión es personal, sin ánimo de ofender a nadie, es aclaratoria por mi parte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola JMC

    Que bueno que coincidas conmigo en mis apreciaciones sobre el término “latino”.

    Evidentemente que un ecuatoriano no tendría porque parecerse a un italiano, a no ser que posea ascendencia italiana. Yo sostengo que las razas traspasan fronteras, más allá del lugar de nacimiento de la persona (esté comentario no potencia el “odio racial” que es algo que habría que evitar en lo posible resulta nefasto).

    Exactamente crea un cacao mental en los estadounidenses (que también se creen los únicos americanos cuando no lo son, su gentilicio en inglés es “american”), yo más que por “terminologías raciales” (no faltaran los que tal vez piensen que soy un xenófobo cosa que no es así) intento explicar la vulgarización de la palabra latino con fines culturales, ya que siento que los individuos culturizados son muy escasos actualmente.

    Si no faltaran quienes pensaran que “hispano” y “español” son lo mismo, ocurre que en la actualidad se hace que muchas personas confundan “raza” y “nacionalidad”, creyendo que son la misma cosa. Por ejemplo actualmente les llaman galos a personas que casi nada tienen en común con los habitantes originarios de Francia (que no se llamaba así en tiempo de los galos), a veces ocurre eso para confundir y otras por “extrema ignorancia”.

    Bueno hay bolivianos y ecuatorianos que son blancos, ya que descienden de emigrantes europeos que han llegado, existen los habitantes más autóctonos (que me merecen mucho respeto) que tienen otras características. Creo yo que es conveniente no hablar mal de algún grupo de personas y menos aquí en este blog (esto lo digo yo). Desde mi punto de vista cualquier persona merece mi respeto, mientras me respete, de lo contrario modifico mi opinión en base a como se me trate, ya que casi siempre procuro ser lo más respetuoso posible con otros seres humanos (más allá sean de la raza, pueblo o etnia que sean e incluso aunque tengan discrepancias con pensamientos míos).

    JMC lo de la encuesta no me sorprende, ya que los gobiernos de Estados Unidos les conviene engañar a las personas y mantenerlas en la extrema ignorancia, por eso se fomenta la denominada “comida chatarra” y la “televisión”, así el ciudadano de a pie estadounidense vive engañado y a duras penas se mueve, de ahí a que en las encuestas sus gobernantes salgan favorecidos, aunque a veces manipulan las encuestas. Estados Unidos no es más que una máscara, detrás del se esconden los verdaderos “jefes”, así que el ciudadano promedio estadounidense en ocasiones es victimas también.

    Si en Chile y Argentina llegaron muchos emigrantes italianos, aunque por lo que tengo entendido se concentraron más en Argentina. De hecho yo he conocido personas que tienen ascendencia italiana tanto en Chile como en Argentina, he llegado a tener hasta ciertas amistades. Creo que ellos si merecen que les llamen latinos, sin que agregue más palabras creo me comprenderás.

    En el caso mío ya sabes mi ascendencia (las has descrito), aunque a parte de la ya conocida, tengo ascendencia española, francesa, inglesa y portuguesa. Así que en mi caso tampoco me agrada que utilicen de esa forma el término “latino”. Y sobre las mezclas decir que habían ideólogos nazis que tenían hasta discrepancias con lo que ellos denominaban “razas”, así que tampoco es algo infalible, si son mestizajes de razas europeas no creo haya tanto problema, según me parece Rudolf Hess tenía un padre alemán y una madre inglesa de origen griego (puedo estar errado)
    Este comentario no incita, ni promueve el odio racial. Creo que no faltaran los que pensaran que somos un “club de chiflados” o “anormales” por opinar ciertas cosas, cada quien puede discrepar conmigo de pensamiento, lo único que humildemente pido es respeto, yo admiro a Hitler como he dicho, pero no soy nacionalsocialista por más que mis opiniones confundan.

    Nacho si crees que éste comentario es inapropiado no lo publiques.

    Saludos cordiales JMC.

    ResponderEliminar
  15. Yo pienso igual en relación a los sudamericanos de origen latino, o sea, que procedan de personas de los países latinos europeos(Francia,España,Italia,etc...), son latinos porque racialmente lo son aunque hayan nacido en otro continente, aunque a mí me gustaría englobarlos como de ascendencia europea ya que los europeos formamos una comundad racial común en todo el planeta(como se ha comentado en otro mensaje hay que distinguir entre raza y nacionalidad) al igual que los habitantes de otros continentes de razas diferentes también forman comunidades raciales propias a nivel internacional, aunque dentro de cada raza haya algunas variantes, como ocurre en Europa que está compuesta por tres grandes grupos:los mediterráneos, los alpinos y los nórdicos-escandinavos, esto es igualmente aplicable a las otras razas, es algo que la propia naturaleza ha creado. No creo que estos comentarios puedan ofender a alguien, ante todo son cuestiones de índole científica porque el estudio de las etnias es algo que compete a la ciencia, esto es de lógica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ustedes encubren muy bien su discriminación racial, entiendo su posición científica pero no les parece que las verdaderas razas están en el interior de las personas, en su manera de ser, es mucho más valioso un indígena con principios morales que un alemán o italiano inmorales o corruptos, así el alemán tenga más "pinta" que el indígena.

    Humildemente comenta un ecuatoriano con ascendencia boliviana, saludos.

    ResponderEliminar
  17. estimados amigos. sigo el blog desde hace unas semanas y me parece muy interesante ,por encontrar una variante mas real a la Historia tal como la enseñan desde hace decadas.
    En este caso particular respecto a los "latinos", etc. creo que, en general tambien ustedes estan confundidos: en "latinoamerica" vivimos gente de todas las razas (unos originarios de aca y otros,como yo, descendientes de inmigrantes, de todo el mundo o de esclavos traidos por mercaderes europeos).
    No nos pueden catalogar de "latinos"porque no lo somos y ademas hay un gran mestizaje.
    Lo que nos identifica es haber nacido en este continente y haber creado una cultura nueva y yo, que soy blanco como el que mas y de origen europeo 100 %, me siento muy orgulloso de mi lugar de nacimiento(Uruguay).Los españoles se creeran muy blancos, pero son una gran mezcla de razas y sobre todo ahora.Por eso me molesta que nos discriminen como "sudacas" a todos, cuando en realidad no importa el pais de origen , sino la raza.Los blancos nacidos en sudamerica no nos sentimos inferiores a ningun turco-aleman o
    gitano-español o negro-yankee.
    Nacho, me parece que esta muy bueno tu enfoque sobre el tema Hitler y hay que ser objetivo e imparcial como sos vos.Hasta pronto.
    Kruger-rou

    ResponderEliminar
  18. Vamos a ver aquí nadie encubre discriminación racial alguna, nadie ha comentado que haya que menospreciar a nadie por su origen racial y si no que lo demuestre. Por supuesto nadie ha comentado que una persona es mejor que otra por su origen étnico, que lo demuestre si alguien lo ha escrito en este Post. Yo creo que algunas personas antes de enviar un mensaje tienen que leer mejor los mensajes de los demás y entender su significado, reflexionar un poco más, me da la impresión que algunos son un poco "cortos" en comprensión, hay que pensar un poco más.Referente al último comentario donde se afirma que los españoles somos una mezcla de razas es una real sandez, somos una mezcla de distintos pueblos de origen indoeuropeo, como en gran parte de Europa, pueblos que en otra épocas visitaron la península: Los Íberos(autóctonos-Variantes), celtas, romanos, godos(alemanes), cartagineses... y en menor medida de árabes, por lo tanto estamos hablando de mezcla entre europeos no entre distintas razas, antes de hablar hay que leer e informarse un poco más. Al parecer la explicación coherente sobre el término "latino" ha enojado a algunos, no hay motivo para ello, ningún mensaje es ofensivo, el que quiera verlo así es su problema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. El que ha escrito un mensaje bajo el nombre de "antirracismo" me parece que no ha leído y entendido las diversas explicaciones de la palabra "latino", nadie ha discriminado a nadie en los mensajes simplemente se ha aclarado el significado de dicho término. Así que algunos piensen un poco más y no caigan en la vulgaridad y descalifiquen a los demás producto de su misma ignorancia. Rompiendo un poco más con afirmaciones sin sentido, la verdadera raza de uno es su biología física, la persona que lleva uno por dentro es algo abstracto, espiritual....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos.
    Totalmente de acuerdo con el ultimo anonimo, que lo a explicado a la perfeccion.
    Espero que con esto quede cerrado el tema, por que Nacho podria enfadarse por desviarnos del cometido de este blog.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog, simple. Está tan bueno como siempre y las imágenes que pones me provocan ganas imaginables de haber estado en el tercer reich y etcétera.
    Uf, si mis padres los supieran. Perdón por mi comentario irrelevante jeje.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos!
    Muy buen post, Nacho y que gran debate se ha formado.
    Como siempre geniales fotos, no hay para nunca acabar con ellas :P.

    El otro día navegado por la web me encontré con este artículo de una supuesta sirvienta de Hitler, diciendo que él era el jefe perfecto.
    Les dejo el link para que le den un vistazo.

    http://amazingdata.com/hitler-was-the-perfect-boss/

    Un saludo a todos,y feliz viaje, Nacho.

    ResponderEliminar
  23. Radikaldani:

    Para SSmiguel88 y demas interesados libros del nacionalsocialismo que no se encuentran muchos.

    http://libros-ns.blogspot.com,
    de aqui me baje sobre Otto Skorzeny, creo que lo se todo sobre el, y tambien De Erwin Rommel que estoy empezando ahora a leer sobre el.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  24. Radikaldani, muchas gracias, aunque ya conocía el sitio.

    A mi también me fascina Skorzeny, me leí sus memorias "La guerra desconocida", pero un amigo me pasó por pdf "Vive peligrosamente" y "Luchamos y perdimos", que son algo así como sus memorias pero extendidas.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo con antirracismo. La calidad moral de un indígena supera con creces la de cualquiera de ustedes

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Desde hace tiempo le doy una mirada a este blog..., este artículo sobre el Führer me gustó mucho, y sobretodo las fotografías. Pienso que lo peor de Lars von Trier fue su disculpa. Debió mantenerse firme. Evidentemente deben haberlo amenzado, inclusive con la muerte de su familia. Ya llegará algún huérfano que no le importe admitir que simpatiza con el Führer. Tarde o temprano ocurrirá, en esto estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  27. Hola, cuánta polémica!
    ¡ qué bien hace!!!!!
    quisiera empezar por antirracismo y por europeo blanco: ningún nacionalsocialista tiene nada contra un indígena boliviano de buena moral, y todo nacionalsocialista igual va a la guerra contra un pirata de su misma raza. ¿o no fué lo que pasó? Apoyando esto quisiera recordar los numereosos voluntarios extranjeros que lucharon heroicamente en la IIWW, hombro con hombro con los alemanes.
    Con respecto a los latinos, a los españoles quisiera aportar mi humilde punto de vista: latinos nos llaman despectivamente los gringos, englobándonos con todos los pandilleros que ellos sufren. Yo soy uruguayo también, y no tengo nada de latino. En efecto, los idiomas castellano y francés, tienen algún, y digo algún tronco con el idioma latín. Pero los pueblos no. Ni el español, que como pueblo fue integrado mayoritariamente por los godos, ni el francés, que fué integrado mayoritariamente por los francos. O sea que de latinos, nada.
    Para dar una idea sobre el desconocimiento que existe: rodríguez quiere decir hijo de rodríguez. La terminación "ez" agregada a un nombre propio, establecía ser descendiente del que portaba aquel nombre propio. Y ésta regla, era una regla gramatical GODA, ES DECIR GERMANA.
    ¿Qué increíble, no!
    Se puede verificar con cualquier profesor del mal llamado idioma español, en realidad castellano.
    Maduro ya he reflexionado sobre muchas cosas, entre ellas sobre el famoso idioma latín. ¿Sabían uds que años después de la desaparición del imperio romano de occidente, o quizás antes aún, nadie hablaba latín? A pesar de ser en su tiempo, el idioma más hablado. ¿Y saben porqué? Porque era el símbolo del pueblo más odiado, los romanos. En efecto, si pudiéramos viajar en el tiempo, y le preguntáramos a un galo porqué acaba de matar a un vecino quizás hasta de su misma raza, nos contestaría que porque sabía latín. Y eso fue exactamente lo que pasó. Saber latín, hablar en latín, era prueba de delito.
    Sólo lo siguió usando la Iglesia Católica, como lengua universal para una organización universal, y como muestra de su triunfo sobre dicho pueblo.
    Y para terminar, para contestarle al que pregunta sobre si un NS puede aceptar un inmigrante con papeles, hipótesis planteada al principio de los comentarios, si la pregunta está hecha para ser contestada desde un punto de vista NS, entonces muchachos, no se maten con cavilaciones. Está contestada desde 1926, por un NS. Hitler en su libro "Mi Lucha" establece las categorías civiles ante la Ley: Ciudadanos y Súbditos.
    En esta última categoría engloba, bajo medidas civiles especiales a todos aquellos provenientes de otros países o etnias. No era discriminación de esa que aparece en la cola del almacén, ni algo oculto ni nada parecido, puesto que luego se dictaron como leyes del Reich. Eran medidas de protección para garantizar la homogeneneidad cultural y racial del país.
    Algo que, por ejemplo, es Ley también en Israel.
    Bueno, igual, re positivo el blog. Realmente, lo mejor que he visto en años.

    ResponderEliminar
  28. saludos soy un tio de 34 de cataluña,nacionalsocialista desde los 17 años (y a mucha honra) ante todo felicitar al dueño de este blog por lo bien estructurado que esta.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias wewelsburg, espero que disfrutes con el blog. Aprovecho para enviarte un saludo,

    ResponderEliminar
  30. soy wewelsburgNS1488 como ya dije felicito al dueño de este blog. aun siendo nacionalsocialista desde los 17 años, creo que al igual que hitler tuvo gays a su lado como himmler nosotros debemos aceptar a los homosexuales como parte de nuestro grupo.HH camaradas

    ResponderEliminar
  31. HEY USTTEDES!! a todos los que entran a este blog incluyendo al creador obvio; quisiera que se tomaran un momentito para ver este video, reflexionar sobre el y sino es mucho pedir expresarme sus opiniones
    http://www.youtube.com/watch?v=L7hP9ikc5ow
    Muchas veces me eh hecho la pregunta frente al espejo: ¿acaso me estare volviendo un loco paranoico? cada dia es mas dificil finguir que pienso lo que no pienso para evitar el escarmio de esta totalitarista "democracia", que en muchos casos, 1 ejemplo es este la honestidad puede llegar a ser hasta peligrosa. Conforme interactuo con libros, TV, Radio, Periodico, y ahora Internet más facil me resulta hacerme de cojeturas al comparar las distintas informaciones; casi casi como un libreto de pelicula fantastica estilo Matrix o algo así, es lo que concluyo y esta megaestructira tan perfectamente diseñada que el poder factico a creado para ordeñarnos sin siquiera nosotros darnos cuenta, es una conspiración tan maquivelica que me deja total petrificado, pero daria mucha pena tratar de explicarcelo a alguien pues de inmediato me tacharia de algun tipo de loco o hiperactivo mental.
    Lo cierto es que los Neo-nazis aunque no tenga pruebas de ello pues nunca he conocido uno, me dan la primera impresión de nada sino un movimiento ocultamente financiado y promovido por los mismos judios para servir a sus intereses de desprestigio absoluto al NS; aqui tenemos a un Punk tipicamente asociados al Anarquismo movimiento de ideal noble, pero que a mi concepto son solo unos pobres soñadores sin visión y ahora el show de mezclarlo con lo Nazi a sabiendas del tipo de raputación que el Punk genera en la sociedad, se puede ver con claridad la idea, eso y la ya bien sabida hostilidad acompañada de sarcasmo con la que la prensa -brazo derecho de Panjudea- trata de ridiculizar todo pensamiento que atente contra la "paz" (ignorancia) y el bienestar (consumismo) del pueblo.
    Como sea pienso que una de las grandes razones por las que el mundo sataniza tan recalzitrantemente al nazismo y a Hitler no es un logro exclusivamente de la propaganda sino tambien de los "Neo-nazis" que mejor arma para un Judio que un iletrado enemigo.
    Y sobre el Deutschländer del final quisiera tambien una opinión si no es mucho pedirles.
    Salu2!!

    ResponderEliminar