22 de enero de 2009

Tráiler en español de Valkiria

Ante el inminente estreno de Valkiria, el 30 de Enero (fecha del aniversario de la subida al poder de Hitler) pongo el tráiler en español de la película. Por lo poco que veo de Hitler en el tráiler puedo decir que me espanta nuevamente la caracterización. Estos días estoy viendo las entrevistas que han hecho a Tom Cruise y dice que le hubiera gustado matar a Hitler. Muy original el chico. Estoy convencido de que, de haber vivido en aquella época, no solo no lo hubiera matado sino que probablemente sería un fiel seguidor. De hipócritas esta el mundo lleno. En fin, aquí tenéis el tráiler:

9 comentarios:

  1. Sí, algunos si no hacen el típico chorri-comentario, revientan.

    Creo que veré la película (no en el cine por supuesto XD), si recrea bien el ambiente, puede estar curiosa. A Hitler parece que lo van a sacar más bien poquito.

    ResponderEliminar
  2. El trailer esta guapo! Y después de todo lo que se viene hablando de esta peli... estoy deseando verla! :)

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. las peliculas se empeñan en dejar una mala imagen de hitler no se esta pero creo q no vi ninguna que se lo trate con respeto y de manera seria y real

    ResponderEliminar
  4. David, tienes razón. Yo tampoco he visto ninguna película en donde se trate a Hitler como realmente fue. Date cuenta que siempre se le representa como un tipo medio tonto, absorto en si mismo, gritón hasta el extremo, más bajo... todo con tal de ponerle en ridículo. La película "El Hundimiento" trata de solventar un poco eso. Pero creo que solo se quedó en el intento. Saludos

    ResponderEliminar
  5. En el Hundimiento, considero que, dentro de como lo tratan el resto de películas no lo dejan tan mal, aunque esos gritos que mete...
    Valkiria pretendo ir a verla este fin de semana, a ver que tal está. Partimos de las chorradas que cuenta el "jefe" de la secta, tampoco hay que hacerle mucho caso jejeje.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que te felicito por este sitio, ¡es espectacular! Tenés pila de información, fotos, videos... Obviamente, no he leído todo, pero lo que vi, me gustó.

    Aprovecho para hacerte un par de consultas. Hace poco vi un documental en el History Channel donde muestran una película en la que aparece Hitler jovencito, cuando se declara la 1° Guerra Mundial. La foto está en internet, te paso ésta:
    http://z.about.com/d/history1900s/1/0/U/P/hitler14.jpg

    La consulta es si sabés cómo se llama esa película y de dónde puedo descargarla, pues es interesante ver a Hitler en ese momento.

    También hay otra película (no tengo fotos) en donde se muestra un desfile monumental en medio de la Alemania Nazi . No es un desfile militar. Es una película en colores, donde se muestra la grandeza arquitectónica del Reich (tampoco es de las de Leni Riefenstahl, que ya las vi todas).

    Bueno, nuevamente, te felicito por el blog y te agradezco si podés decirme los nombres de las películas.

    Saludos,
    Iván

    ResponderEliminar
  7. Hola, sobre la famosa foto de la que hablas existen dudas sobre si realmente se trata de Hitler. Ya lo comenté en el blog. Si te fijas, Hitler en 1914 no llevaba el bigote tan recortado sino que llevaba uno largo, como aparece después en las fotografías del frente. Si te interesa un documental sobre Hitler joven y su ascensión al poder te recomiendo el "El Águila de 2 cabezas" que contiene imagenes realmente impactantes del Hitler de los años 20.

    Con respecto a la película que dices, imagino que será un desfile sobre el arte alemán que contiene unas imágenes muy impactantes. Busca algo sobre el arte en el III Reich y quizá las encuentres.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Nacho.

    Era sólo para agradecerte el aporte. Acabo de terminar de ver "El Águila de dos cabezas". Me enteré que hay una segunda parte que se llama "Svastika" (ya voy a bajarla).

    Con respecto a la otra película: tal cual decías, es "1939: Tag der Deutschen Kunst", un documental de Goebbels. Vi algo en Youtube, pero con la calidad espantosa propia de Youtube... voy a ver si lo encuentro en otro lado.

    Un saludo y a seguir con este blog, que está muy bueno.
    Iván.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Iván. Voy a buscar Svastika, que creo que no conozco. El Águila de dos cabezas me parece uno de los mejores documentales. A ver si este lo supera. Saludos

    ResponderEliminar