15 de enero de 2009

Pierden la custodia de sus hijos















Heath y Deborah Campbell han perdido la custodia de sus hijos, a los que llamaron Adolf Hitler Campbell, de 3 años, y sus hermanas Joycelynn Aryan Nation Campbell, de uno, y Honszlynn Himmler Jeannie Campbell, de ocho meses.

Esta curiosa familia se hizo famosa hace poco porque un supermercado se negó a confeccionar una tarta con el nombre de su hijo, Adolf Hitler. Por supuesto, hay que estar un poco mal de la cabeza para poner ese tipo de nombres, no solo Hitler... me parece que incluso llamar a alguien Napoleón o Ghandi debe de ser un lastre para quien lo lleva toda su vida. Pero bueno, ese es otro debate. Y más en la actualidad, que existen muchos padres que "coronan" a sus hijos con nombres de muy mal gusto para toda su vida. Personalmente creo que siempre son mejores los nombres de toda la vida, tipo Miguel, Luís, Oscar etc

En todo caso, con esta noticia nos planteamos de nuevo hasta qué punto el nombre de Hitler sigue siendo objeto de polémica. Porque si tu llamas a tu hijo Napoleón o Julio Cesar, no sales en la prensa... y no te quitan la custodia de tu hijo. Al parecer los padres son unos admiradores de Hitler. Claro que me planteo otra cuestión: ¿cuántos admiradores de Hitler tienen hijos y siguen manteniendo su custodia? ¿Se va a quitar la custodia a todos los padres admiradores de Hitler? Me parece que es una locura inacabable. Una cosa es tener mal gusto para nombrar a tus hijos. Y otra cosa es que admires a quien te de la gana y seas padre.

Me temo que nuevamente nos encontramos ante otro caso político que no hace sino añadir más confusión a todo lo que rodea a Hitler. Con ejemplos como este, el nombre de Hitler está más que garantizado durante toda la eternidad. Qué mal lo hacen.

7 comentarios:

  1. Pero es llamarse "Kevin Costner de Jesús Pérez Sánchez"...

    ResponderEliminar
  2. Estoy flipando… sabía de la noticia de la tarta de cumpleaños pero no que le retiran a los padres la custodia. Es un poco surrealista todo esto.

    Lo que me queda claro es que estos padres son un buen ejemplo de lo peligrosa que puede ser ideología llevada al extremo...

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. que te pongan Adolf Hitler de nombre tiene que ser una putada y de las grandes. Me imagino que si le han quitado la custodia no será solo por los nombres ¿no? porque me parecería un pelín fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Cual es el problema que lo llamen como ellos quieran, con tal eso no define nada en tu vida, el que sus padres seon adoradores de Hitler no implica que los hijos tambien lo sean. He conocido nombres peores jajajaja Yasury Yamileth por ejemplo jajaja

    ResponderEliminar
  5. LA verdad es que hay que estar un poco tocado de la cabeza para llamar a un hijo "Adolf Hiler", y más si son tan admiradores... ¿cómo se le ocurre faltarle al respeto a su idolatrado? No le veo ni pies ni cabeza.

    Respecto a quitarles a custodia, no entro ya que no conozco los detalles, pero si lo han hecho porque los padres son nazis, no estoy de acuerdo. Todos los padres educan a sus hijos como les gustaría que fueran, sean comunistas, demócratas, fascistas o lo que sea. Ahí el Estado no debe intervenir jamás.

    ResponderEliminar
  6. Es triste que a uno le coloque un nombre como el de Adolf Hitler o como Julio Cesar o Napoleón. Pero mas triste me parece que alguien tenga la potestad de poder penalizarte por ponerselo a tu hijo,el pobrecito se queda con el nombre y sin sus padres....De locos, aunque espero que solo sea una noticia falsa, por el bien de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  7. y si le hubieran puesto satanas a su hijo iban los judios a protesrar? claro que no,judios llorones y ridiculos.
    por cierto te felicito por este blog,excelente.

    ResponderEliminar