20 de enero de 2009

Hitler y los perros

Hitler en compañía de diferentes perros. Como se sabe, el perro era su animal favorito y le gustaba mucho estar en su compañía. Tanto amaba Hitler a los perros que, en plena guerra, hizo crear una cartilla de racionamiento para los perros.

6 comentarios:

  1. mi impresión es que sólo se le veía relajado en compañía de los animales , en especial de su perra Blondi, y de los niños.

    ResponderEliminar
  2. Me parece franis, que era mucho más relajado de lo que nos han hecho creer, tenía un sentido del humor muy fino y era absolutamente cordial y socible,cuanto más leo sobre él, más me maravilla que hayan podido crear un personaje diverso de lo que en realidad fue.
    Lilí

    ResponderEliminar
  3. Si si, cordial, sociable… un corazón con patas!! A mí no me engaña… por mucha apariencia de hombre sosegado y sonriente que presentase. No creo que aquellos que sufrieron la represión que se derivaba de las Leyes de Nüremberg lo definiesen de ese modo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nuen0o con unos malos con otro. Así es el mundo.I

    ResponderEliminar
  5. Q hay de ciertp en q hitler hizo crear al perro doberman..!!???
    Pregumto desde la ignorancia...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, por lo que respecta a Hitler, no. Si alguien en la Alemania nacionalsocialista creó al perro Doberman, no lo sé. Pero como proyecto de Hitler, no. Lo dudo mucho.

    ResponderEliminar