23 de enero de 2009

El Mito del origen judío de Hitler




















Maria Anna Schicklgruber fue la abuela paterna de Hitler. El 7 de Junio de 1837 dio a luz a Alois, padre de Adolf Hitler. Se mantiene en duda quién fue el padre de Alois, citándose a dos posibles padres y a un tercero, que podría haber sido judío y en cuya casa podría haber prestado servicios como criada la abuela de Adolf Hitler. Hans Frank, el abogado de Hitler y posterior gobernador de Polonia, lo testificó así en Nuremberg. Investigaciones posteriores acabaron por invalidar esas teorías y ya no existe ningún biógrafo "serio" de Hitler que asegure que tuvo un antepasado judío.

El mito del origen judío de Hitler se extendió mucho después de la guerra. Ian Kershaw dice que toda esa historia "carece de credibilidad". Kershaw tiene razón cuando asegura que no hay que dar credibilidad a las memorias de Hans Frank porque fueron escritas "mientras estaba esperando al verdugo y pasando claramente por una crisis psicológica".

Sin embargo existen biografías de poca monta, generalmente ediciones baratas que van acompañadas en coleccionables, se regalan en diarios etcétera, en donde el origen judío de Hitler se sigue tomando en serio. Por ejemplo, hace poco compré por muy poco dinero el libro "Adolf Hitler, una vida en imágenes" escrito por María J. Martínez.  A pesar de que los grandes biógrafos ya han abandonado el mito del origen judío de Hitler, asegura que "existe una enorme controversia en cuanto al origen judío de Hitler, no se sabe muy bien si por su carácter de hijo ilegítimo o su posible ascendencia judía".

En muchos estudios sobre Hitler se asegura que el origen del antisemitismo de Hitler se debió precisamente a su ascendencia judía. Tampoco creo que la comunidad judía acepte tener entre los suyos al "mayor monstruo de la humanidad", como ha sido descrito Hitler. Así que con el tiempo esta teoría se está desvaneciendo. 

52 comentarios:

  1. Y en el caso de que uno de los abuelos de A.Hitler fuese judio, no cambiaría en absoluto nada, en la época del III Reich, sin no me equivoco, 1 abuelo judio no equivalia a ser judio.

    ResponderEliminar
  2. No existen pruebas que ratifiquen todas estas teorías sobre la ascendencia judía de Hitler… En cambio, de lo que si existe constancia es del clima antisemita que se daba en Alemania desde mediados del siglo XIX.

    Personalmente, considero que su antisemitismo surge de manera natural en ese contexto en el que diversas corrientes filosóficas potenciaban teorías raciales. También creo que todo este odio a los judios se intensificó o culminó en la Gran Guerra. Fue en el terreno bélico donde Hitler percibió a los judíos como soldados poco entregados… como emboscados que restaban esfuerzo en pro de la victoria.

    Y es que según el futuro Führer, había dos factores que se interponían entre Alemania y la victoria: por una parte, la dañina propaganda anglofrancesa que los alemanes no habían podido contrarrestar y por otra, la desmoralización en la retaguardia provocada por los judios.

    Todo este clima de derrotismo y poca entrega caló en Hitler y por entonces comenzaba a tomar forma la famosa “puñalada por la espalda”...

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Aún no se sabe si hitler es judio o no?, bueno pero aún no se sabe si es verdad

      Eliminar
  3. Anónimo... creo que un abuelo judío sí que equivalía en el III Reich a no ser ario.

    Lyudmila, estoy de acuerdo contigo en que el antisemitismo no era nada original de los nazis. Ya existía y con mucha fuerza, no solo en Alemania, por cierto. En todo caso, Hitler no solo fue antisemita, también era racista. Para entender su antisemitismo hay que entender también sobre racismo. Hoy en día es muy difícil discutir estos términos debido a la corrección política que impera. Así que no seré yo quien se atreva je je... En todo caso, mi intención era desmitificar otra mentira más en torno a Hitler. Cierto es que para hablar sobre Hitler es inevitable y necesario hablar sobre el antisemitismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Según las leyes de Nuremberg, se consideraba ario a quien tuviera 3 abuelos arios. Así que con un abuelo judío, como dice anónimo, era un ario de pleno derecho.

    ResponderEliminar
  5. Saludos.

    Hitler no era judío, lamentablemente las publicaciones de quienes lo afirman son muchísimas, básocamente la difusión irresponsable por medio de la Internet.

    ResponderEliminar
  6. BUENO LO QUE SI ES CLARO ES QUE EL RAZISMO HA SIDO NO SE SI INVENTADO O SOLO UTILISADO POR LOS JUDIOS SIEMPRE, ESO FUE LO QUE LOS DIVIDIO DE SUS HERMANOS CONSANGUINEOS (MUSULMANES)POR RAZONES "SEGUN TEOLOGICAS" YO DIRIA POLITICAS O DE PODER Y HITLER APARECIO EN LAHISTORIA MUCHOS SIGLOS DESPUES Y SI ERA JUDIO TAN SOLO LES DIO A CONOCER EL OTRO LADO DE DE ESA PARED QUE INVENTARON LLAMADA RAZISMO

    ResponderEliminar
  7. Para NACHO:
    Permiteme que te corriga pero Hitler no era ANTISEMITA. El termino semita hace referencia al tipo de lengua originaria de ciertos pueblos de Oriente. Hoy día el termino ha degenerado a ser un calificativo biologico, y no cultural o lingüistico, como debería ser. Aún así, hoy dia, pueblos semitas siguen siendo, ademas del hebreo, el arabe y el etiope. Con lo que calificar a Hitler de anti-arabe (antisemita) es absurdo, sabiendo que incluso hubo una unidad de musulmanes luchando en la Waffen SS.
    Hiler fué racista, pero exclusivamente para engrandecer y proteger la raza aria, no para perseguir otro grupo etnico, considerado diferente. Si otras razas fueron puestas bajo estricto control, y mas tarde, cuando comenzó la guerra, separadas de la poblacion, fue por lo que representaban, no por su origen biologico.
    De hecho hubo un niño negro (del que recientemente se ha escrito) que vivió durante la alemania NS, y no por ser negro y no ser ario, fué perseguido o metido en un campo de concentración.
    En las Waffen SS, combatieron hindues, asiaticos, cosacos, incluso africanos de origen francés. Ninguno de ellos fué perseguido ni capturado. El que lo fueran los judios, por ejemplo, fué mas bien por que se conocia su doble juego y el peligro que representaban durante la guerra. Pero vamos, que es una prevención que tambien tomó los EEUU con sus ciudadanos de raices japonesas.
    Al igual que el termino antisemita, el termino racismo ha sido distorsionado en interés de quien lo promulga.
    Respecto al origen judio de Hitler, dudo mucho que lo fuera, y si lo tuvo, no por ello debió de considerasele hebreo, y mucho menos ser significativo.
    Para los mismos judios, es necesario nacer de madre judia y aceptar la Tolrá para ser judio, y Hitler no cumple ninguna de las dos cosas. Del mismo modo hubo muchos soldados en la Wehrmacht de origen judio, el mas conocido Von Mastein. Tambien tenia raices judias Jesucristo y ....
    En fin, que el "supuesto" origen judio de un antepasado de Hitler, para mi, es anecdotico y carente de interés. Otra cosa es que otros quieran que sea de caracter primordial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Libre de virus: Muchas gracias por tu aclaración, estoy de acuerdo en lo que dices. Resulta muy interesante. Por otra parte, comparto contigo lo que dices sobre el racismo. La gente confunde los términos. Saludos

    ResponderEliminar
  9. No hay de que Nacho. Aprovecho la coyuntura para felicitar el gran trabajo que se está realizando en este blog sobre el estudio del Führer.
    Posiblemente, en un futuro, tengamos que acordarnos de blogs como este para saber desde donde se empezó a desmontar la propaganda de guerra aliada y empezar a saber la verdad de la alemania NacionalSocialista y de su lider, A. Hitler.
    Saludos y repito, gran trabajo el de este blog.

    ResponderEliminar
  10. Bajo las Leyes Judías sólo es Judío el nacido de mujer Judía.

    Bajo las Leyes antijudías de Nürnberg es considerado Judío todo aquel que sea, al menos 1/2 Judío. (Esta calificación se hace con independencia de si se es hijo de un judío puro mezclado con gentil puro o si, por el contrario se es hijo de mestizos judío-gentiles al 50%) Matemática pura.

    De modo que se pueden sacar dos conclusiones: A.H. no es Judío por la Ley Alemana ni aún aceptando que su abuelo paterno lo fuera de forma pura. La Ley Judía, mucho más exigente que la Alemana en cuestiones Raciales desecha esta posibilidad de forma aún más drástica. No son opiniones. Son hechos. Y me comprometo personalmente a reflejar en este mismo blog el contenido exacto de los requisitos legales mínimos para considerar a un individuo Judío en la Alemania Nazi.

    Se que Libre de Virus sabe bien de lo que habla y pongo la mano en el fuego a que ha navegado en Ríos de Tinta (como muchos otros) para poder hablar con tanta libertad y autoridad de un tema tan controvertido artificialmente e interesadamente corrupto. Por mi parte sólo me gustaría añadir que toda Europa (desde Rusia hasta España) y desde tiempos del Imperio Romano es profunda y esencialmente Antijudía (en el origen bajo el Imperio por la intransigencia monoteísta de los Hebreos, la misma razón que llevó a la persecución de cristianos posteriormente), es la misma esencia de la divergencia entre las naturalezas Gentiles y Judías la que mantuvo nuestra identidad intacta hasta la gran confusión Judeo-Cristiana sucedida durante la guerra fría con motivo de la propaganda de Postguerra y ya plenamente implantada en la conciencia Occidental, ¿o acaso soy el único sorprendido de ver a Un Papa Alemán, educado y ejerciente en las HitlerJugend, padre de la Iglesia Católica, poco menos que disculpándose por dos milenios de historia Europea y por apenas 5 años de agresión Alemana contra los Judíos?, todo ello en el interior de una Sinagoga en Colonia, Alemania.

    H.U.R.

    ResponderEliminar
  11. Aquí está:
    El primer decreto de ejecución de la ley de la ciudadanía del Reich del 14 de noviembre de 1935. Determinación de quién debe considerarse judío:


    1-De acuerdo a la ideología nacionalsocialista se considera "judío al cien por cien" a aquél que al menos teniene tres abuelos judíos, teniendo en cuenta que según la ley un abuelo ya es considerado judío al 100% si pertenece a la religión judía.

    2-Se considera mestizo judío a aquél que desciende de uno o dos abuelos judíos al cien por cien. La ley de la ciudadanía del Reich diferencia entre mestizo de 1er grado (judío al 50%) y mestizo de 2 grado (judío al 25%).

    3-Se considera judío al 50% aquella persona de cuyos cuatro abuelos dos son judíos. Según la ley de la ciudadanía del Reich, a los mestizos de 1er grado se les considera judíos, si con entrada en vigor de la ley ya pertenecen a la comunidad religiosa judía o se integran posteriormente en ella. Los judíos al 50% reciben el mismo trato que los judíos, si con entrada en vigor de la ley de la ciudadanía del Reich están casados con un judío o se casan posteriormente con un judío. A los mestizos de 1 er grado también se les considera judíos, cuando descienden de un matrimonio prohibido según la ley para la protección de la sangre alemana y el honor alemán (matrimonios mixtos)

    4-Se considera judío al 25% a aquél que tiene un abuelo judío. (Caso hipotético de Hitler que, conforme al punto 3, no recibe el mismo trato que un Judío)

    5-Además en la ley se determina que ningún judío puede ser ciudadano del Reich (solo poblador del Reich). A los judíos les está prohibido ejercer un cargo público y los funcionarios judíos tienen que abandonar su cargo a más tardar el 31 de diciembre de 1935. Ya no tienen derecho a voto en ni derechos políticos.

    *Respecto a la ley de la ciudadanía del Reich se aprobaron 13 decretos de ejecución y numerosos decretos y disposiciones oficiales en el marco de la misma ley.

    ResponderEliminar
  12. Adolf Hitler es probable que haya sido descendientes de ambos Judios y los africanos, de acuerdo con las pruebas de ADN.
    Las muestras tomadas de los familiares de la feria líder nazi que está biológicamente relacionado con las «razas sub-humano" trató de exterminarlos.
    El periodista Jean-Paul Mulders y historiador Marc Vermeeren utiliza ADN para rastrear a los familiares de las 39 del Führer a principios de este año.
    Entre ellos un campesino austríaco revela sólo como un primo llamado Norbert H.
    Una revista de prensa belga ha informado de que las muestras de saliva tomadas de estas personas sugieren fuertemente que Hitler había antecedentes desde luego no habría cuidado.
    Un cromosoma llamado Haplopgroup E1b1b (Y-DNA) en sus muestras es poco común en Alemania y, de hecho Europa occidental.
    "Es más común en los bereberes de Marruecos, en Argelia, Libia y Túnez, así como entre asquenazíes y sefardíes Judios," dijo el Sr. Vermeeren.
    "Se puede partir de este postulado de que Hitler estaba relacionado con personas a las que despreciaba», añade el Sr. Mulders en la revista, The Knack.
    Haplogrupo E1b1b1, que representa aproximadamente el 18 al 20 por ciento de Ashkenazi y el 8,6 por ciento al 30 por ciento de los sefardíes los cromosomas Y, parece ser uno de los linajes fundadores principales de la población judía.
    "Este es un resultado sorprendente", dijo Ronny Decorte, un especialista en genética que aceptaron que Hitler hizo probablemente tiene sus raíces en el norte de África.


    Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1305414/Hitler-descended-Jews-Africans-DNA-tests-reveal.html#ixzz0y5ofrKXW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que te corrija solo en un pequeño dato, este cromosoma del cual hablas no solo esta presente en hitler, sino en toda Europa y aun más, se descubrio que esta presente en los cinco continentes lo que viene a reforzar los relatos biblicos de que toda la raza humana vio su origen en un individuo común que partió de africa hacia el mundo y desbarata los ideales racistas de hitler, puesto que ya es un hecho comprobado por los genetistas de todo el mundo, que este cromosoma esta presente en toda la raza humana, pero aún más en Europa.

      Eliminar
  13. París, he hecho el comentario al respecto aquí:

    http://estudiodehitler.blogspot.com/2010/08/hitler-africano.html

    ResponderEliminar
  14. París, he hecho el comentario al respecto aquí:

    http://estudiodehitler.blogspot.com/2010/08/hitler-africano.html

    ResponderEliminar
  15. Elproblema es que no hay pruebas del supuesto abuelo judío de Hitler. Tanto Marlys Steinert como Ian Kershaw así lo sostienen. Por eso es que nació la teoría de que el antisemitismo de Hitler se originó en su simple temor -no certeza- de tener un abuelo judío.Perola verdad es que esas son solo teorías. Lo único cierto es que en Viena, antes de la 1a.G.M.había un fuerte sentimiento antijudío y es probable que Hitler haya recogido allí sus ideas. En fin, no hay certezas de ningún tipo.

    ResponderEliminar
  16. Mimí dijo:
    Hitler judío:

    Muy interesante lo que aportáis en el blog. Sólo quiero hacer un breve comentario: hasta alrededor del s. XIX, a todos aquellos de procedencia hebrea que accedían a territorio alemán, los antiguos guardias de frontera les rebautizaban con un apellido en alemán, pero "komisch", así tenemos Zimmer-mann, Spiel-berg, o Schikl-gruben???. Ya me diréis...

    ResponderEliminar
  17. En el documental "Apoalipsis: La Amenaza" también se habla sobre la posible ascendencia judía de Hitler ya que no se sabe quién fue su abuelo paterno. Se menciona que al padre lo Hitler lo reconoció otro señor, el cual le dio su apellido a Alois.
    También se dice en el documental que, a raíz de esto, nunca se pudo comprobar si Hitler era o no descendiente de algún judío. Cuestión que podría haber ocasionado un quiebre tremendo en el partido si se llegaba a concluir que efectivamente Hitler tenía sangre judía, ya que no podría haber sido cuidadano alemán, de acuerdo con la leyes nazis (que los cuatro abuelos fueran alemanes "puros")

    ResponderEliminar
  18. Es posible que tuviera ascendencia judia, ello no cambia nada, mas que un mito parece propio de los panfletos de propaganda aliada, que trabajo para desprestigiar e hundir la figura del Führer durante la guerra, tengo entendido q su odio hacia la "raza" judia surgió durante la primera guerra mundial, era un chivo espiatorio muy común entre los alemanes esos dias y cuando termino la guerra para justificar la derrota y mantener el maltrecho orgullo Aleman, tambien fue un punto fuerte en la propaganda de sus partidos, y para la "obtencion" de recursos economicos para su objetivo al igual que los Reyes Catolicos hicieron antes en España, la persecución a los Judios tambien enmascaro una guerra por el capital. Hitler tenia un gran conocimiento de la debilidad humana y de su historia adaptada a sus necesidades individuales y politicas.

    ResponderEliminar
  19. ¿Importa que tuviera un abuelo judio?, parece ser que lo único claro es que era de abuelo desconocido o lo que es lo mismo, hijo de bastardo.

    ResponderEliminar
  20. estoy leyendo mi lucha y no hay ningun comentario qure diga que fuera judio el antisemitismo era con resultado de que los alemandes no se mezclaran con los judios ahora donde pones los ojos ves judios bien acomodados ricos con el poder economico el poder politico y social porque ellos ahora se unen entre ellos. lo que dice hitler en su epoca es lo mismo que se ve ahora

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que ingreso al blog por lo que lo único que alcanze a leer fueron los comentarios que se encontraban entonces. Defiendo a toda costa la libertad de expresión y considero que ningún tema debería ser tabú puesto que el conocimiento y analisis crítico son las únicas armas con las que podemos evitar repetir las tragedias y crímenes del pasado. Algunos comentarios por la forma de referirse al individuo en cuestión en la terminologia que usaban sus seguidores me parece que deberían recordar la propuesta que encabeza el blog:No se pretende ensalzar ni promocionar la figura de Hitler. Las palabras no son meras palabras, tienen significado por lo que se debe ser conciente de todas las implicancias de lo que se dice. Reitero,soy fiel al pensamiento de Voltaire pero una cosa es pensamiento y otra son acciones que desmerecen la calidad de vida de otros seres humanos tan dignos de la misma libertad como nosotros.

    ResponderEliminar
  22. A muchos de los que admiran a éste hombre y odian a los judíos, la verdad no les conviene creer que su líder, era un hipócrita, que mató a su propio pueblo siendo él mismo descendiente de judíos. Ah!! y recordemos que en aquellos tiempos no sólo mataban a los judíos sino también a los que eran descendientes...¿Que si era judío o no? éso ya no sé si importa tanto lo que importa es el hecho que mintió. Otra cosa se le han hecho pruebas de ADN a la descendencia de Hitler corroborando que tienen ascendencia judía.Por otra parte es de imaginar q los judíos lo deben despreciar y obviamente no lo deben aceptar como tal.... investigen....

    ResponderEliminar
  23. Hola Nacho, muy interesante tu blog, pero un detalle. No aparece la fecha de publicación de tus post por ningún sitio, ni al principio ni al final de los mismos, excepto en los comentarios. Tampoco se sabe quién eres tú. No estaría demás un pequeño resumen sobre tu persona y el origen del blog sobre la vida de Hitler.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Yoanet, es verdad, lo de la fecha es algo que me había dado cuenta hace tiempo pero con este diseño de página no se puede poner.

    Sobre mi persona no creo que sea necesario hablar. Pero si lees los comentarios en muchas ocasiones hablamos sobre nosotros mismos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Que descendencia de hitler? No tuvo hijos, casi no se casó y su adorada sobrina falleció así que me digan de donde sacaron el ADN.....

    ResponderEliminar
  26. ..Las muestras de saliva tomadas a 39 familiares del líder nazi Adolf Hitler parecen demostrar que pudo haber tenido lazos biológicos con las razas que él consideraba inferiores y que trató de exterminar durante el Holocausto, según publica este martes el diario británico 'The Daily Telegraph'.

    El periodista belga Jean-Paul Mulders y el historiador Marc Vermeeren han encontrado a familiares del líder nacionalsocialista, incluyendo a uno de sus primos, un campesino austriaco.

    Los análisis de ADN a los que se han sometido demuestran que tienen un cromosoma muy poco frecuente en Europa Occidental y que, sin embargo, sí se encuentra mucho más fácilmente en los habitantes originarios de Marruecos, Argelia y Túnez, así como en los judíos. "A partir de este supuesto se puede concluir que Hitler estaba relacionado con personas a las que él despreciaba", ha escrito Mulders en la revista belga 'Knack', que ha publicado los resultados de esta investigación.

    ResponderEliminar
  27. para nacho..la ciencia se denomina ciencia porque tiene un metodo..nadie puede hablar en nombre de la ciencia inventando.Las muestras de saliva tomadas a 39 familiares del líder nazi Adolf Hitler parecen demostrar que pudo haber tenido lazos biológicos con las razas que él consideraba inferiores y que trató de exterminar durante el Holocausto, según publica este martes el diario británico 'The Daily Telegraph'.

    El periodista belga Jean-Paul Mulders y el historiador Marc Vermeeren han encontrado a familiares del líder nacionalsocialista, incluyendo a uno de sus primos, un campesino austriaco.

    ResponderEliminar
  28. Tal vez no se pueda afirmar que Hitler descendía de judíos pero tampoco se puede afirmar que no lo era ( ya que se desconoce quién fue uno de sus abuelos).
    Lo que se puede afirmar sin temor a equivocarse es que era un idiota de pies a cabeza. Su influencia sobre los alemanes no hace más que evidenciar el nivel de imbecilidad de una gran parte de este pueblo.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo no creo que un “idiota” -en el sentido auténtico del término- sea capaz de hacer si quiera una milésima parte de lo que Hitler HIZO. La idiotez habría que buscarla por “otro” lado. Ya lo decía Cristo: ““¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo?”.

    ResponderEliminar
  30. Veo que ha aprendido muy bien a cagarse en la opinión de los demás. Así lo demuestra la censura que ejerce sobre los comentarios. Al fin de cuentas ¿qué puede esperarse de quien admira a un idiota como Hitler?

    Justine Auteuil

    ResponderEliminar
  31. Justine Auteuil, básicamente lo que no estoy dispuesto es a eternizarnos en discusiones que no nos llevan a ningún lado. Es absurdo. Por eso modero los comentarios. Es muy desagradable discutir en un medio como Internet. En todo caso, si no te gusta el blog, te invito a que no lo veas. Y si te molesta que haya gente que disfruta con el mismo, es tu problema. No todo el mundo opina igual que tu, afortunadamente.

    Saludos respetuosos

    ResponderEliminar
  32. El señor Justine Auteuil dice lo siguiente:

    “Veo que ha aprendido muy bien a cagarse en la opinión de los demás. Así lo demuestra la censura que ejerce sobre los comentarios. Al fin de cuentas ¿qué puede esperarse de quien admira a un idiota como Hitler?”.

    “¿Cagarse?”, es esa la forma en que usted siendo un demócrata liberal se expresa, por favor, y no eran los nacionalsocialistas los únicos que ofendían a los seres humanos ¿Por qué usted habla de “cagarse en la opinión de los demás siendo demócrata?. Y por cierto, la Censura era originalmente una Magistratura Romana, claro eso no se menciona, porque usted es demócrata, y sin embargo siendo que la democracia nació en la Antigua Grecia, usted cita a una institución de la Antigua Roma como la Censura, cuanto menos curioso.

    ResponderEliminar
  33. Un abuelo judío equivalía a 1/4 de sangre judía, por lo que en esa época se les permitía casarse y estar en la normalidad, por lo que no hubiese cambiado mucho la cosa si fuese cierto. Igualmente las ideologías no son por descendencia. Mi abuelo pudo haber sido fusilado por los franquistas por ser rojo (que no es mi caso) y yo sigo aquí con ideologías franquistas y a favor de ese régimen.

    ResponderEliminar
  34. el odio por los judios se debia, si leemos su libro mi lucha, que el acusaba a los judios de la gran pobreza que azotaba a Alemania y de que estos mismos fraguaron la derrota de la misma durante la primera Guerra mundial, al igual que acusaba a los judios de introducir la pornografia y el vicio de los cigarillos a los alemanes

    ResponderEliminar
  35. El antisemitismo es una ideologia que idia la raza judia, este pensamiento tambien influyo en los judios; ellos depresiaban aquellos que no eran judios puros, solo por el hecho de meclarse con gentiles. Parace ser que Adolf Hitle arrastro esa pastologia hasta la era moderna, y fue la del Diablo

    ResponderEliminar
  36. Cuando os entereis que los judios no son. Una raza!!dejareis de discutir todo esto.cuando os entereis que hitler fue financiado directamente por wall street empresas americanas como ford,jp morgan y standard oil.saldreis de toda la basura que os han metido en la cabeza durante toda vuestra vida.fuese o no judio..fue financiado directamente por judios.porque?preguntarselo a ellos cual era su verdadero objetivo.

    ResponderEliminar
  37. Nunca se ha demostrado claramente que Hitler tuviera ascendentes judíos; en cualquier caso, serían bastante remotos porque es de suponer que sus enemigos políticos ya habrían rastreado en su momento, y tampoco cambiaría nada del daño que hizo.

    ResponderEliminar
  38. Que importa.si tenia ascendencia judia o no la tenia..la vida es muy sabia..y lo que dejo todo este horror..es que enseño a los judios,israelies a defenderse.de estos imponderables, hoy ya no estan los alemanes en contra, ahora estan los arabes..y los judios saben que hay un solo lugar,,que los recibira,ante cualquier eventualidad,(con los brazos extendidos)(ISRAEL),al que no podran destruir,,,porque hoy sabe muy bien como defenderse..la historia ha cambiado..

    ResponderEliminar
  39. YO INVESTIGUE SOBRO SU RELIGION & CASI TODO APUNTA QUE EL ERA CATOLICO, CARO QUE NO UN BUEN CATOLICO.

    ResponderEliminar
  40. Corrijo al que dijo que "no era antisemita". Éste no entiende lo que es -semita-. Semita significa únicamente descendiente de Sem. Los árabes y los judíos son descendientes de Sem. Debido a que la enorme mayoría de los semitas son árabes se malinterpretó el término semita como significas de raza árabiga. En otras palabras, ser semia no es ser de una raza. Si uno posee ascendencia árabe, por ejemplo, uno es semita, independientemente de su el "cruce" en el proceso halla tornado a la persona en cuestión amarilla, blanca, parda, aria (persa, para los incultos que creen que la raza aria es la raza europea), negra, mestiza etc.

    ResponderEliminar
  41. Los sionistas son el poder en la sombra..hitler los culpaba por la crisis economica y tenia razon ..hay otros casos el de iran y rusia los oligarcas terminaron siendo de origen judio nada es al azar

    ResponderEliminar
  42. cuando lo cruxificaron a jesucristo,en pleno debate poncio pilato les pregunta a los judios(fariseos) que hago con su DIOSy ellos dijeron nuestro unico dios es cesar(roma).
    existen muchos que se hacen llamar judios hoy en dia pero no lo son..y la biblia esta lleno de esos comentarios --un simple libro que ya hablaba de estas cosas que se discuten hoy en este foro---llamativo y por lo menos paratener en cuenta que la historia es la misma roma o catolicos romanos o su accionar los jesuitas ..nuestro unico dios cesar(roma)

    ResponderEliminar
  43. Solo te engañas a ti mismo. Claro que era judio. El creador del estado-juguete de israel.

    No engañes a la gente, la verdad saldra a la luz tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  44. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/24/internacional/1282634141.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/24/internacional/1282634141.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Dicen que no son racistas, pero le quieren contaminar la sangre a Adolfo Hitler a como dé lugar.

    Le he dedicado un pequeño elogio (El Enojo de Dios) en mi página web.

    www.gate.net/~joachim/

    ResponderEliminar
  47. Buenisimo el blog , q tontería relacionar el desprecio de hitler hacia los judíos con su supuesta ascendencia judía , creo q si alguien quiere conocer su pensamiento , debería tomarse el trabajo de leer " mi lucha " , y no tomar por cierto las pavadas que repiten pseudo-informantes , también judíos y repulsivos , saludos

    ResponderEliminar
  48. Buenisimo el blog , q tontería relacionar el desprecio de hitler hacia los judíos con su supuesta ascendencia judía , creo q si alguien quiere conocer su pensamiento , debería tomarse el trabajo de leer " mi lucha " , y no tomar por cierto las pavadas que repiten pseudo-informantes , también judíos y repulsivos , saludos

    ResponderEliminar
  49. Para Anónimo del 24 de enero de 2016, 5:53
    Y ¿Quién TE HA ENGAÑADO? que las RAZAS se definen por compartir cromosomas?, si así fuera el gorila, el chimpancé y otros cuadrumanos que comparten 99.7% de nuestro genoma serian otros Homo sapiens. Lo que mas bien ha dado es una prueba EVOLUTIVA que el ser humano y otros proto-humanos tenemos ANCESTROS COMUNES no Razas comunes.
    Mejor anda abre un buen libro de ANTROPOLOGÍA y aprende como se define RAZA.

    ResponderEliminar
  50. Movimiento para las verdades historicas
    Se sabe que seguidores de los nazis estuvieron en mexico durante mas de 50 años
    y ellos declaran que una de las influencias mas fuertes sobre el Fuehrer. fue el libro de Henry Ford. "EL JUDIO INTERNACIONAL", Al grado de que conservaba una foto de Ford en su despacho.
    Hay teorias de que los judios es una raza corrupta y degenerada que fue traida a este planeta por extraterrestres, Ford demuestra que ellos fomentan el comunismo y las drogas en todo el mundo, asi como el arte degenerado, la musica animal, las mafias, los banqueros, y ahora las empresas farmaceuticas que provocaron la pandemia con un virus que No esta comprobado que existe.

    ResponderEliminar