16 de marzo de 2013

El Anschluss y el encuentro de Hitler con su amigo de juventud


"Considero una predestinación feliz haber nacido en la pequeña ciudad de Branau sobre el Inn; situada precisamente en la frontera de esos dos Estados alemanes, cuya fusión se nos presenta - por lo menos a nosotros los jóvenes - como un cometido vital que bien merece realizarse a todo trance. La Austria germana debe volver al acervo común de la patria alemana, y no por razón alguna de índole económica. No, de ningún modo, pues, aun en el caso de que esa unión considerada económicamente fuese indiferente o resultase incluso perjudicial, debería llevarle a cabo a pesar de todo. Pueblos de la misma sangre corresponden a una patria común. Mientras el pueblo alemán no pueda reunir a sus hijos bajo un mismo Estado, carecerá de un derecho moralmente justificado para aspirar a una acción de política colonial. Sólo cuando el Reich, abarcando la vida del último alemán, no tenga ya la posibilidad  de asegurarle a éste la subsistencia, surgirá de la necesidad del propio pueblo la justificación moral de adquirir posesión sobre tierras en el extranjero. El arado se convertirá entonces en espada y de las lágrimas de la guerra brotará para la posteridad el pan cotidiano."

Así comienza Mein Kampf, Mi Lucha, de Adolf Hitler. Con esto, sobran las palabras sobre la importancia que daba Hitler a la unión de Austria y Alemania, el llamado Anschluss. El que lo consiguiera nos da una idea sobre el tesón y la voluntad del Führer. 

En una conferencia del partido, Hitler manifestó la intención de convocar una votación por toda Alemania y Austria el 10 de Abril para confirmar el Anschluss. Ésta era la pregunta:

- ¿Acepta a Adolf Hitler como nuestro Führer y, por tanto, acepta la reunificación de Austria con el Reich alemán como se efectuó el 13 de marzo de 1938?

El resultado desbordó al mismo Hitler. De los 49.493.028 con derecho a voto, votaron 49.279.104; y de éstos, 48.751.857 adultos (el 99.08%) confirmaron su apoyo a las medidas de Hitler. Tanta unanimidad resultaba casi desconcertante. 

Hitler dio instrucciones a Ribbentrop para que el ex canciller Schuschnigg recibiera un trato digno y se le proporcionara un refugio tranquilo en cualquier parte. Pero al cabo de unos años -como tantas otras órdenes de Hitler- esto acabó por olvidarse, y Schuschnigg fue internado en un campo de concentración hasta que le liberaron en 1945.

(El Camino de la Guerra, David Irving)

Puesto que considero la unión de Austria un hecho casi sentimental de Hitler, vamos a relatar lo que su amigo August Kubizek escribió al respecto:

- El 12 de marzo del año 1938 atravesó Adolf Hitler la frontera, exactamente por el mismo lugar en el que su padre había servido como funcionario de aduanas. El ejército alemán entraba en Austria. La noche del 12 de marzo habló Hitler desde el balcón del ayuntamiento de Linz, que seguía siendo todavía tan modesto y sencillo como en tiempos de nuestra juventud, a la población de la ciudad congregada en la Plaza principal. Me hubiera gustado dirigirme a Linz, para hablar con él, pero tenía tanto que hacer buscando alojamiento para las tropas alemanas, que no me fue posible abandonar Eferding. Pero cuando el 8 de abril llegó Hitler de nuevo a Linz y después de una manifestación política en los talleres de la fábrica de locomotoras Krauss se instaló en el Hotel Weinzinger, traté de entrevistarme con él. La plaza delante del hotel estaba llena de gente. Me abrí paso a través de la multitud hasta la línea de guardias y les dije a los hombres de las SA que quería hablar con el canciller del Reich. Estos me miraron en el primer momento con extrañeza, y me tuvieron, con seguridad, por un loco. Pero cuando les enseñé una de las cartas de Hitler, se desconcertaron y llamaron a un oficial. Cuando también éste hubo visto la carta, me dejó pasar en seguida y me acompañó hasta el vestíbulo del hotel.

El vestíbulo parecía un enjambre de abejas. Numerosos generales formaban grupos y comentaban los acontecimientos. Ministros del Estado, conocidos por las revistas ilustradas, altos funcionarios del partido y otras personas de uniforme entraban y salían. Los ayudantes, posibles de reconocer por sus brillantes charreteras, pasaban presurosamente por la estancia. Y todo este agitado movimiento giraba en torno a un solo hombre, él mismo, a quien yo quería también ver. Sentí que la cabeza me daba vueltas, y me di cuenta de que mi empresa carecía de sentido. Tenía que hacerme a la idea de que mi antiguo amigo de juventud era ahora el canciller del Reich, y que este cargo, el máximo en el Estado, había creado entre nosotros una distancia infranqueable. Los años en que yo era la única persona a la que él dedicara su amistad y a quien confiara los problemas más íntimos de su corazón, habían terminado de manera definitiva. En consecuencia, lo mejor sería alejarme de nuevo de allí y no interponerme por más tiempo el camino de estos elevados personajes, que con toda seguridad deberían atender a importantes misiones.

Uno de los ayudantes más destacados, Albert Bormann, a quien yo había transmitido mi deseo, vino a mi de nuevo al cabo de unos instantes y me participó que el canciller del Reich se encontraba algo indispuesto y que hoy no recibiría ya a nadie. Me rogaba venir de nuevo mañana al mediodía. Bormann me invitó luego a sentarme por unos momentos, pues quería hacerme algunas preguntas. Me preguntó, con voz doliente, si en su juventud el canciller se había acostado siempre tan tarde. En la actualidad no se acostaba jamás antes de la medianoche, y dormía hasta avanzada la mañana, en tanto que los que le rodeaba, que por la noche debían seguir el ejemplo del canciller, debían levantarse temprano también a la mañana siguiente. Bormann se lamentó también de los accesos de cólera de Hitler, a los que nadie podía hacer frente, así como de la extraña alimentación del canciller, que consistía en manjares sin carne, platos a base de harinas y zumos de frutas. ¿Era ésta también la costumbre del canciller en su juventud?

Yo contesté afirmativamente, pero añadí que entonces solía comer también carne. Con ello me despedí. Este Albert Bormann era un hermano del conocido dirigente del Reich Martin Bormann.

Al día siguiente me dirigí de nuevo a Linz. Toda la ciudad estaba en pie. En todas las calles se agolpaba la multitud. Conforme iba acercándome al hotel Weinzinger, tanto más compacta se hacía la masa. Finalmente, pude abrirme paso hasta el hotel y ocupé de nuevo un sitio en el fondo del vestíbulo. La excitación y la agitación eran aún mayores que el día anterior. El día de hoy era el fijado para el plebiscito anunciado para Austria. Es fácil de imaginarse que en torno a la persona de Adolf Hitler se concentraban todas las decisiones. De todas formas, no hubiera podido encontrar una oportunidad menos favorable para este reencuentro. Calculé mentalmente. A principios de julio de 1908 nos habíamos despedido en el vestíbulo de la estación del Oeste. Hoy era el 9 de abril de 1938. Habían transcurrido, pues, exactamente treinta años entre aquella inesperada separación en Viena y el encuentro de hoy, caso de que ésta pudiera llegar a realizarse. Treinta años -¡la vida entera de un hombre!- ¡Y qué acontecimientos más trascendentales no habían traído consigo estos treinta años!

Yo no me hacía la menor ilusión de lo que habría de suceder, si es que Hitler sentía realmente el deseo de verme. Un breve apretón de manos, quizá un familiar golpecito en la espalda, un par de apresuradas palabras, dichas entre la puerta y el dintel, y con ello tendría que darme por satisfecho. Me había preparado también cuidadosamente un par de palabras adecuadas. Lo que me causaba ciertas preocupaciones era la manera como debía dirigirme a él. Era imposible dirigirme al canciller del Reich como "Adolf". Sabía bien cuán penoso le era cualquier falta de protocolo. Lo mejor sería atenerse a la interpelación generalmente utilizada. Pero Dios sabría si llegaría a tener siquiera ocasión de recitar el "discurso" preparado.

Lo que luego tuvo lugar va unido lógicamente en mi recuerdo a la emoción del momento. Cuando Hitler salió repentinamente de una de las habitaciones del Hotel Weinzinger, me reconoció al instante y me tomó del brazo, dejando plantado a su séquito y saludándome con un alegre "¡He, Gustl!"

Recuerdo todavía cómo tomó entre sus dos manos mi mano derecha, extendida hacia él, y cómo sus ojos, claros y penetrantes como en otros tiempos, se clavaron en mí. Lo mismo que yo, estaba él también visiblemente emocionado. Pude adivinarlo en el timbre de su voz.

Los dignos personajes del vestíbulo nos miraron a los dos con asombro. Nadie conocía a este extraño hombre de civil a quien el Führer y canciller del Reich saludaba con una cordialidad que muchos me envidiaban, con toda seguridad, en estos momentos.

Finalmente, pude recobrar de nuevo la serenidad y declamé las palabras preparadas. Él me escuchó atentamente mientras sonreía ligeramente. Cuando hube terminado, asintió con la cabeza, como si quisiera decir: "¡Bien aprendido, Gustl!", o incluso quizá: "Mi amigo de la juventud me habla ahora como todos los demás". A mi, sin embargo, que parecía fuera de lugar cualquier muestra de confianza que partiera de mí. Después de una breve pausa, me dijo: "Venga usted".

Es posible que con mis estudiadas palabras no me aplicara ya aquel "tú", utilizado por él en su carta del año 1933. Pero, hablando con franqueza, me sentí aliviado cuando le oí dirigirse a mí de "usted".

El canciller del Reich me procedió hasta el ascensor. Subimos hasta el segundo piso del hotel, donde se encontraban sus habitaciones. Su ayudante personal abrió la puerta. Entramos en ellas. El ayudante salió de la estancia. Estábamos solos. Nuevamente tomó Hitler mi mano, me miró fijamente durante largo rato y dijo:

- Su aspecto es exactamente igual al de entonces, Kubizek. Le hubiera reconocido al instante en cualquier parte. No ha cambiado, solo ha envejecido. 

Después me llevó hasta la mesa y me invitó a sentarme ante ella. Me aseguró cuánto se alegraba de volver a verme al cabo de tanto tiempo. Le había complacido especialmente mi felicitación, pues yo era quien mejor sabía cuán difícil había sido para él el camino. Esta ocasión no era ciertamente la más favorable para una larga conversación, pero confiaba que en el futuro habría de presentarse ocasión para ello. Él ya me lo haría saber. No era aconsejable escribirle a él directamente, pues las cartas que se le escribían no llegaban, muchas veces, siquiera a sus manos, pues debían ser previamente seleccionadas para descargar su trabajo.

- Yo no tengo ya vida privada como en aquellos tiempos, ni puedo hacer tampoco lo que quiero, como cualquier otra persona.

Así diciendo se levantó y se acercó a la ventana, que ofrecía una perspectiva sobre el Danubio. Seguía allí todavía el viejo puente de tirantes, que tanto le había enojado ya en su juventud. Como era de esperar, se refirió inmediatamente a él.

- ¡Este feo camino! -exclamó- sigue todavía aquí. Pero no por mucho tiempo, se lo aseguro a usted, Kubizek.

Con ello, se volvió de nuevo a mi y sonrió:

- A pesar de todo, me gustaría cruzar una vez más este puente en su compañía. Pero esto no es posible ya, pues allí donde yo aparezco, todos vienen detrás de mí. Pero, créame, Kubizek, es mucho lo que me propongo hacer todavía en Linz.

Esto no lo sabía nadie mejor que yo. Como era de esperar, me expuso de nuevo todos aquellos proyectos que le ocuparan en su juventud, como si entre tanto no hubieran transcurrido treinta, sino a lo sumo tres años.

Poco antes de haberme recibido a mí había recorrido en coche la ciudad, para informarse acerca de las modificaciones que habían sufrido sus edificaciones. Ahora me expuso los distintos proyectos. El nuevo puente sobre el Danubio, que debía llevar el nombre de "Puente de los Nibelungos", debía ser una obra de arte. Me refirió con detalle la ejecución de las dos cabezas del puente. Después me habló -yo me sabía ya desde un principio el orden de continuidad- del Teatro Municipal, que debería recibir ante todo un nuevo escenario. Cuando estuviera terminada la nueva Ópera, que habría de venir a sustituir la fea estación, el teatro sería utilizado solamente para las comedias y las operetas. Además, Linz necesitaba también una nueva sala de conciertos, si es que quería ser digna del nombre de una ciudad de Bruckner.

- Quiero que Linz ocupe una situación destacada desde un punto de vista cultural y crearé las condiciones necesarias para ello.

Yo pensé que con ello estaría terminada ya la entrevista. Pero Hitler pasó ahora a referirse a la creación de una gran orquesta sinfónica para Linz, y con ello la conversación dio un brusco giro hacia lo personal.

- "¿Qué ha sido de usted, realmente, Kubizek?"

Yo le expliqué que desde el año 1920 era un funcionario de la comunidad, actualmente en el cargo de un magistrado municipal.

- "¿Magistrado municipal - preguntó- qué significa esto?"

Ahora fui yo el desconcertado. ¿Cómo podía explicarle en pocas palabras lo que debía entenderse bajo este cargo? Busqué en mi vocabulario la expresión más adecuada para ello. Pero entonces me interrumpió:

- ¡Así pues, se ha convertido usted en un funcionario, un escribiente! Esto no es lo más adecuado para usted. ¿Adónde han ido a parar sus inclinaciones musicales?

Le contesté la verdad, que la guerra perdida me había lanzado por completo fuera de la órbita de mis inclinaciones. Si no quería pasar hambre, era forzoso cambiar de profesión. 

Hitler asintió gravemente y dijo luego:

- Sí, la guerra perdida.

Después fijó de nuevo en mí la mirada y dijo:

- Usted no acabará su tiempo de servicio como escribiente de la comunidad, Kubizek.

Por lo demás, me comunicó su interés por ver este Eferding, del que yo le hablaba.

Le pregunté si lo decía en serio.

- Naturalmente que iré a visitarle, Kubizek -confirmó-, pero mi visita será para usted solo. Entonces nos dirigiremos los dos juntos de nuevo hacia el Danubio. Aquí no es posible, pues no me dejan salir solo.

Quiso saber si me ocupaba de la música con el mismo celo de antes.

Ahora habíamos llegado a mi tema favorito y así pasé a referirle con todo detalle la vida musical en nuestra pequeña ciudad. Temía que, a la vista de los trascendentales problemas sobre los que había de decidir en aquel entonces, mi informe habría de aburrirle. Pero me había equivocado. Cuando, para ganar tiempo, le refería algo solo por encima, le atajaba inmediatamente:

- ¡Qué dice, Kubizek, incluso sinfonías ejecutan ustedes en esta pequeña Eferding! Esto es maravilloso. ¿Qué sinfonías han ejecutado ustedes?

Yo anoté: la "Inacabada" de Schubert, la Tercera de Beethoven, la Sinfonía de Júpiter, de Mozar, la Quinta de Beethoven.

Hitler quiso saber el número y composición de los ejecutantes de mi orquesta, se mostró asombrado por mis datos y me felicitó por mis éxitos.

- Tengo que ayudarle a usted, Kubizek -exclamó-; redácteme usted un informe y dígame qué es lo que le hace falta. ¿Y cómo le va a usted personalmente? ¿No tiene usted ninguna necesidad?

Le contesté que mi cargo me permitía una existencia ciertamente modesta, pero enteramente satisfactoria, y que en consecuencia no tenía que pedirle ningún favor personal. 

Levantó la mirada sorprendido. Que alguien no tuviera nada que pedirle, parecía ser algo poco corriente para él.

- ¿Tiene usted hijos, Kubizek?

-¡Si, tres hijos!

- Tres hijos, repitió conmovido.

Repitió varias veces estas palabras y con el rostro muy serio.

- Tres hijos tiene usted, Kubizek. Yo no tengo familia. Estoy solo. Pero quisiera poder preocuparme de sus hijos.

Tuve que contarle con detalle de mis hijos. Quería saber todos los detalles. Se alegró al saber que todos estaban dotados musicalmente y que dos de ellos eran también hábiles dibujantes.

- Yo me hago cargo de la tutela para la instrucción de sus tres hijos, Kubizek - me dijo - ; no quisiera que otros seres jóvenes y dotados tuvieran que seguir el mismo penoso camino que seguimos nosotros. Ya sabe usted, lo que tuvimos que sufrir en Viena. Y para mí, los tiempos más difíciles empezaron tan solo después de que nuestros caminos se habían ya separado. Allí donde yo puedo ayudar personalmente, ayudo. ¡y mucho más si se trata de sus hijos, Kubizek!

Quiero añadir en este lugar, que el canciller del Reich costeó, efectivamente, los gastos de la educación musical de mis tres hijos en el Conservatorio Bruckner de Linz a través de su oficina, y que por disposición suya los trabajos de dibujante de mi hijo fueron enjuiciados por un profesor de la academia en Munich.

Yo había contado simplemente con un apretón de manos, y ahora, llevábamos ya, en realidad, más de una hora juntos.

El canciller del Reich se levantó. Creí que la conversación habría terminado, y me levanté también. Hitler, sin embargo, hizo entrar a su ayudante y le dio las disposiciones relativas a mis hijos. Aquel le llamó entonces la atención sobre las cartas que yo conservaba todavía de los tiempos de nuestra juventud. 

Ahora tuve yo que extender las cartas, tarjetas y dibujos encima de la mesa. Su asombro fue grande al ver el considerable número de estos recuerdos. Quiso saber cómo se habían conservado estos documentos. Yo le hablé del cofre pintado de negro conservado en el desván, con su bolsa en la tapa y el sobre con la anotación "Adolf Hitler". Contempló atentamente la acuarela del Pöstlingberg. Había algunos hábiles pintores, que sabían copiar tan exactamente sus actuaciones, que éstas no podían distinguirse ya del original, me refirió. Estas gentes mantenían un fructífero  negocio y encontraban en todas partes tontos que caían en este engaño. Lo mejor sería no soltar de la mano este original.

Como ya en cierta ocasión habían intentado arrebatarme este material, le pregunté al canciller del Reich su opinión sobre este particular.

- Estos documentos son propiedad exclusiva suya, Kubizek - me contestó - ; nadie podrá nunca discutírselos. 

La conversación versó después sobre el libro de Rabitsch. Había sido alumno de la escuela real de Linz algunos años más tarde que Hitler, y escrito, probablemente con la mejor intención, un libro sobre la época escolar de aquel. Pero Hitler estaba muy indignado por ello, dado que Rabitsch no le había conocido siquiera personalmente.

- Vea usted, Kubizek, desde el principio estuve disconforme con ese libro. Solamente puede escribir sobre mí alguien que me conociera realmente. Y si alguien es aquí el más indicado, éste es usted, Kubizek.

Y volviéndose a su ayudante, añadió:

- Tome usted en seguida nota de ello.

Con ello tomó de nuevo mis manos:

- Ya ve usted, Kubizek, cuán necesario es que nos veamos más a menudo. Cuando me sea posible le llamaré a usted de nuevo.

La entrevista había terminado. Como embriagado abandoné el hotel.

Nota: las fotografías que acompañan este post no tienen nada que ver con el encuentro de Kubizek con Hitler. Lamentablemente, o no existen, o yo no las he visto nunca. 

84 comentarios:

  1. Hitler es la perona más interesante con la que me he topado. Tengo 17 años, y defiendo a Hitler, no a los asesinatos que hizo a los judíos, sino que la culpa se la echan a él, siendo él el único malo cuando los otros permitieron que se comportara así (de hecho, hay una frase de Albert Einstein que dijo: "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad"), y ésta frase lo dice todo. Soy nacionalista español, pero también alemán, pese a que no haya estado en Alemania nunca. Pero me gusta, y es un país que defiendo. Pienso que tal como está el mundo es mejor tener una política como la que hizo Hitler, sin ir tan lejos. Si no hay mano dura, si se deja mucha libertad, el mundo se vuelve más idiota. Debe haber alguien que ponga fin a todo éso, a tantos canis/chonis e iletrados/incultos, y a ésta sociedad tan imbécil, con unos políticos menos formados que un obrero, y sobretodo con tantos comunistas, socialistas, marxistas e independentistas catalanes; a ésos últimos los odio.
    Sieg Heil, amigo! 卍

    ResponderEliminar
  2. Nacho, antes que nada espero que te recuperes pronto. Gran post.

    Ese periodo de 1938 a 1940 es la época que más admiro de Adolf Hitler, se veía tan magnificente; observar esas fotografías, esos videos, las masas entusiastas, los símbolos, su relación mística con el artista Wagner…..realmente fue extraordinario…cuánta estética, un pueblo unido a su guía…en fin…admiro profundamente el Nacionalsocialismo, a Hitler, incluso a su concepción religiosa, sé que esta última se identificaba con el esoterismo y las creencias de la vieja Europa…pero, aún así, mis más profundos respetos, quisiera gritar en este momento y decir qué grande fueron el fuhrer y su obra. En este mundo actual estamos urgidos de héroes de esa talla…

    Recuerdo perfectamente ese gran pasaje del libro de Kubizek, estaba como para hacer una escena de película. Un reencuentro después de 30 años, y un Hitler tan sencillo, tan cordial, es emocionante la verdad.

    Por otra parte, sus reclamaciones en Austria, Polonia, y los Sudetes fueron JUSTAS. Hitler quería reintegrar a la gran Alemania a aquellos GERMANOS diseminados en esos Estados y regiones, los mismos alemanes que formaban una mayoría en esos territorios. Esto es MUY diferente de los imperialismos inglés, yanqui, francés….los cuales dominaron -y dominan- pueblos que no guardaban ninguna relación con ellos. El bolchevismo soviético, por ejemplo, pretendía la “Revolución Mundial” según los escritos de Lenin y Stalin. Hitler entró en Austria sin disparar un solo tiro, y con la aprobación unánime del pueblo austríaco, las imágenes no mienten. Su mano tendida para quedar en paz con Inglaterra, Francia y los Estados Unidos fue rechazada una y otra vez por los traidores a occidente: Churchill, Daladier -después Reynaud- y Roosevelt, respectivamente. Pero esto era comprensible, pues estaban en juego dos cosas: la supervivencia del patrón-oro, el cual se encontraba amenazado por la natural economía NS, que respaldaba la moneda con el patrón-trabajo (COMO DEBE SER), esto constituía, por cierto, un golpe mortal a la finanza
    internacional “judía”; y segundo, por la supervivencia también, del régimen marxista ruso auspiciado por los talmúdicos… por ende, estos títeres masones -aunque conscientes de su juego sucio, lo reconocen en sus memorias- no podían oponerse a sus amos israelitas, so pena de caer en desgracia…además, no olvidemos que la principal meta tras su codiciada guerra era la consolidación del Sionismo en todos sus aspectos (político, geopolítico, económico, “cultural” y “religioso”)…

    Por eso, siempre diré que lo que realmente legó la Segunda Guerra Mundial fue una DERROTA MUNDIAL…

    Del Nacionalsocialismo alemán, el Fascismo italiano, el Falangismo español, entre otros, nos quedan sus ejemplos.

    Un saludo.

    P.D. Una guerra metafísica se libra en el mundo, las fuerzas espirituales que guían para bien o para mal los pasos de la humanidad, he aquí algunas muestras de ello:

    http://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/codex_magica/codex_magica06.htm&prev=/search%3Fq%3Dbaphomet%2Bmarx%26hl%3Des%26rlz%3D1T4NDKB_esCO519CO519%26biw%3D1365%26bih%3D825&sa=X&ei=tUpFUbz_J8bl4AOU74CwBA&ved=0CC8Q7gEwAA

    ResponderEliminar
  3. Hola, Hitlerianos!!

    Buff, tremendo, excepcional, maravilloso poder volver a leer este fragmento del magnífico libro de Kubizek, ese fragmento, junto con el del momento de la subida a la cima del Freienberg (el Segundo Nacimiento de Hitler), son dos puntos trascendentales para CONOCER -si se quiere- el Verdadero Espíritu del Führer, más allá del mismísimo Hitler; aquellos que todavía no conocen este libro de Kubizek, no pueden comprender aún la Magnitud de Hitler; y como el veneno humano de los sometidos y los sometedores no dejan que esa clase de Libros de Verdad y Honestidad circulen libremente, sólo dejan paso a una mentira que cada día que pasa es más nauseabunda.

    Pero todo el momento que se describe con tal claridad en las palabras de August, se viven de una forma que estremece, emociona y dan ganas de viajar en el tiempo para poderlo vivir físicamente; aunque las fotos que has puesto, Nacho, son formidables, reflejo de esa otra imagen que tampoco los tramposos de las historietas disfrazadas de "historia" NO muestran; siempre se muestra a un Hitler enfurecido, y estas fotos que podemos ver aquí, -en este post y en tantos otros-, nos muestran a un Hitler donde fácilmente se puede ver a una Gran y Buena Persona; claro que tenía ataques de cólera, sólo de imaginar con los incompetentes con los que el Führer tenía que trabajar... tela marinera :), pero eso es secundario, lo principal... todo lo principal, está en el Libro de Kubizek, y más allá... sí, así es, en los Corazones de los Hitlerianos, de ayer, de hoy y sobre todo de Mañana.

    Gracias por este Post, Nacho y que te recuperes... y ten cuidáo, por los dioses!! :)

    Un abrazo a todos.

    H.

    ResponderEliminar
  4. Si, cuando uno observa simplemente las imágenes de Hitler, se puede comprobar perfectamente lo afable y simpático que era. Y existen tantas imágenes de un Hitler humano, que es absurdo negar lo contrario.

    Efectivamente, el libro de Kubizek me resulta de extraordinario valor puesto que, como el propio Hitler dijo, solo él le hubo conocido bien. Además, el libro está narrado sin ningún rencor ni malicia, habida cuenta de que se publicó una vez que Hitler falleciera.

    Gracias Hectópolis, tuve una caída y estoy de reposo.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Este libro es el que me falta. Pero lo has introducido tan bien en otros post, que me hago la idea de lo maravilloso que será leerlo. Estos son los libros que los círculos de poder no quieren que la gente lea. Nadie los promueve, en fin. Espero que te recuperes pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Llega a emocionar este post. Te lo agradezco, Nacho.
    Tengo en pdf el libro de Kubizeck; no lo había leído porque me da pereza hacerlo ya que prefiero lo impreso, pero lo leeré.

    Gracias por tus aportes tan buenos, viejo.

    Un saludo desde Chile.

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada, me gustaría desear que Nacho se recupere lo antes posible de su percance.

    Y me gustaría preguntar a Hectópolis, que veo que es una persona entendida en cuestiones esotéricas, que opinión tiene de las ideas de Miguel Serrano, sobre todo de la trilogía compuesta por "El cordón dorado", "El último Avatara" y "Manu. El hombre que vendrá", que se considera el núcleo de sus escritos.

    Gracias por la respuesta y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s, hola, Toño, la verdad es que nunca he querido citar o mencionar a Don Miguel Serrano porque son muchos los que lo confunden y lo denigran como uno de los más cercanos al verdadero mundo Hitleriano, más allá, pero bastante más, del Nacionalsocialismo, y en ocasiones ciertamente Serrano llega a rozar lo incomprensible, pero la verdad es que la Idea Profunda de Hitler muy pocos la han comprendido; Serrano y Savitri Devi son dos de las personas en cuanto al panorama del pensamiento Hitleriano y Esotérico, -a parte de metahumano o sobrehumano-, que han sabido trascender la Gran Obra del Führer; tengo toda la obra de Serrano, Toño, pero no la he podido leer toda, y menos todavía en profundidad, porque en muchos aspectos divaga bastante; no así en el caso de Devi, una francesa hinduista que si tenéis la oportunidad de leer "Recuerdos y Reflexiones de una aria", que se puede encontrar en la red en formato pdf, os sorprenderéis de la sintonía a la que se puede llegar; yo lo acabo de leer... y era como leerme a mi mismo, y siento la falta de humildad o qué se yo qué; aquellos que sabemos que Hitler sólo -nada más y nada menos- fue un paso más hacia el deshacerse del bestialismo humano, sabemos que habrá otro paso... y otro... hasta que por fin el mal sea abatido por y para siempre, y si es necesario que se pasen por fases tan decadentes por la que estamos pasando para por fin llegar a ese momento en que tanto Serrano como Devi anuncian... habrá que pasar: SIEMPRE estaremos aquí, y todavía hay que esperar ese Diluvio del que habló Goebbels para que... una vez más, volvamos a estar en donde debemos.

    Y además tuve la suerte de conocer a una persona en Chile que conoció en persona a Serrano, en sus últimos días, cuando ya nadie le hacía casi caso, pero eso da igual, seguimos como sea contra corriente, más allá del tiempo... como Hitler.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  9. Hola Hectópolis. Nadie es profeta en su propia tierra. Te lo digo porque soy chilena, conozco la obra de Serrano y como bien dices va más allá de todo; conoció en persona a Hesse y Jung. Ha sido un explorador en busca de la civilización perdida y la espiritualidad real, dejando entrever que el mundo no es UNA verdad, que la espiritualidad real se experimenta rememorando y reconociendo a tus propios Dioses de antes de la Eda de oro, bota al suelo todas las teorías darwinianas, que el mono surgió despues del hombre espiritual, por tanto la humanidad debe volver al eterno retorno, de lo contrario va hacia la involucran y no la evolución que todos creen. Te dejo un link de una entrevista maravillosa en caso de que no la hayas visto. Saludos Daniela http://m.youtube.com/watch?v=t_lMAt1mG1Y

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo. Querida Daniela, y siento dirigirme así a tí y en el blog, pero es que me ha gustado tanto esta entrevista, no por la entrevista en sí, si no por ver por primera vez en mi vida, y escucharle, a Miguel Serrano, sí, yo lo he leído, pero nunca lo había oído y menos visto, siempre lo he vivido al leerlo, sobre todo en los Libros más claves, como "Manú, por el hombre que vendrá", y que por suerte estuve con Él, en fin, difícil de explicar, y ni me interesa, claro. El caso está en que me ha parecido grandioso ver a este buen hombre, que aunque disperso en algunas de las ideas, las CLAVE las tiene -aunque ya sé que ha fallecido, pero sólo su cuerpo- MUY claras; cuando habla del YO Único se está refiriendo a algo que ni si quiera ha comentado, que es el Gran YO conocido en Egipto como el KA; y que mencione la Religión de la Amistad, y que mencione la idiotización que vive la humanidad ahora mismo; pero al mismo tiempo, que NO mencione que la Orden Negra, la del Sol Oscuro -SOKARI- no mencione a Hitler, da a entender que la entrevista, por desgracia, no era en plena libertad, pues Hitler, y sólo Hitler, podía ser el que estuviera -y estaba- detrás de esa Gran orden, que traspasa el tiempo y el espacio y TODO lo que pueda ser racional.

    Gracias otra vez, de verdad, ha sido como si algo tuviera pendiente, se hubiera llevado a cabo, algo trascendental.

    Un detalle: al final de la entrevista, el rostro de Miguel Serrano se tuerce tras la lectura del entrevistador de un poema de su amigo Anguita, me ha dejado sorprendido, pues el poema, mencionando esa fuerza de voluntad que separa al hombre del dios, en realidad, es el GRAN problema que se ha ido repitiendo edad tras edad, el de no querer ver que el Ser Dioses es algo del YO Profundo, de ese Gran YO y que es Compartido entre todas las Consciencias que precisamente son Conscientes, pero si de ese todos se falla por la ineptitud de la masa humana... la edad oscura se va haciendo más y más densa. Me ha impactado mucho ese rostro final de Miguel.

    Siento el rollo.

    Un abrazo.

    H.

    ResponderEliminar
  11. Me hizo tan feliz como tu encontrar el video de este trovador eterno (senti que había encontrado las joyas de la corona jeje). Te entiendo toooooodooooo el rollo a mi también me pasa y aquí estamos los dos dentro de esta gran manvantara viviendo El Kali Yuga como una procesión por dentro y recordando nuestros dioses cuando estamos semiconscientes. Te dejo un poema de Serrano, que envuelve la tradición del germano y el asiático en la lucha ( siempre espiritual ) "si tu duermes yo velo por ti, si tu partes, yo combatiré por los dos, porque a cada guerrero los dioses le han dado un camarada. " Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. El mayor problema que veo en estos momentos en que de alguna forma estamos en el eterno Anschluss, es la dispersión de Fuerzas, por dudas, miedo, vagancia, vaya usté a saber; sé que las Utopías son lo que son, que los Idealismos son lo que son, pero si unimos Fuerzas, las que Siempre han estado ahí, podremos Hacer algo, más tarde o más temprano, da lo mismo.

    Sabes cómo ponerte en contacto conmigo, querida Daniela, y siento usar este medio para decir esto, pero no encuentro la forma de ponerme en contacto contigo, soy atrevido, así es, pero si en la medida de lo posible podemos concretar Fuerzas, mejor :)

    Un abrazo.

    H.

    ResponderEliminar
  13. Mi correo lo tiene nacho. Si quieres se los pides. Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Snorko A. McPherson19 de marzo de 2013, 14:57

    Saludos, mis estimados blogueros de "Mein Führer". Desde Chile, Snorko A. McPherson. Mi intervención apunta a lo sgte. Anoche, lunes 19 de marzo, a eso de las 23:00 hrs, hora local, transmitieron un documental de Hitler, por National Geographic y a pesar de que estaba profusamente ilustrado con videos impresionantes y algunos de índole más relajada, me produjo un gran disgusto lo embusteros y mentirosos que llegan a ser estos señores que producen este tipo de documentales. Falacias como que Hitler se apropió de los logros de la república de Weimar al insinuar que las famosas "autobahn"j fuero obra del gobierno de Hitler...PERO CLARO QUE LAS AUTOPISTAS FUERON OBRA DE HITLER...y muchas otras obras públicas más. ¡¡¡De lo contrario, cómo habrían absorbido la mano de obra cesante de casi seis millones de parados!!!
    Otra inexactitud u omisión, que les reprocho a estos caballeros, es que omitieron por completo que Hitler contó con el gran y decidido apoyo de los industriales alemanes, sobretodo del trust del acero, además de los diseñadores aeronáuticos y el valioso apoyo del gran empresario automotriz estadounidense Henry Ford, quien le proporcionó ideas y consejos sobre la "fabricación en cadena".
    En un segmento de este documental, decía: "En la guerra civil española, Hitler lanzó su fuerza aérea para destruir Güernica...) A ver, Hitler no intervino en la guerra civil española porque se le viniera en gana. Fue Franco quien acudió a solicitarle ayuda. Por último, cuando hacen mención de "las tropas de Hitler, bla, bla, bla..." estas tropas no salieron de la noche a la mañana, sino que se conformaron cuando Hitler reimplantó el servicio militar obligatorio.-

    Me molesta sobremanera la mentira y la inexactitud que de hecho vienen a ser la misma cosa. El problema es que es muy fácil juzgar a un pueblo y a su líder una vez que perdieron una guerra, pero no hay que perder de vista que el inicio de la SGM y el mismo ascenso de Hitler al poder, obedeció a genuinas razones de índole patriótica, inherentes a toda una nación. Si a nosotros nos pasara algo así, cómo no querríamos levantarnos para la revancha.-

    Desde Chile los saluda con mucha admiración...Snorko A. McPherson.-

    ResponderEliminar
  15. Hola compatriota mc p!!! Mira, no sé si te ayudará pero cada vez que aparecen estos canales en cualquier canal que pueda ver el ser humano, TODOS dependientes de la oligarquía actual de laninformación, ni los veo. Para ver a A.H. Sólo me basta el triunfo de las voluntades de L. R. El resto, evito pasar rabias y apago la tele. Sldos.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos.

    El libro de Kubizek es imprescindible en cualquier biblioteca que se precie de llamarse de tematica Hitleriana.

    El extracto que publica Nacho es muy bueno.
    Me encanta la parte del libro en la que Hitler se apea de su flamante Mercedes, mientras se estaba dando un baño de masas para saludar a su amigo Kubizek. Todos le miran sorprendidos y se preguntan quien sera ese hombre al que saluda el Führer.

    No se puede esperar nada de los documentales dirigidos a la masa aborregada.

    De Miguel Serrano mejor no hablo, porque para no decir nada bueno...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Kamaradas!
    Los antecedentes esotericos y paganos de nuestro Fuhrer provienen de la Thule Gesellschaft y dela Germanenorden de Theodor Fritsch y a las influencias de las ideas PANGERMANAS de DIETER ECKART sobre nuestro Fuhrer EN SU JUVENTUD como el mismo Fuhrer reconoce y agradece en Mein Kampf,por favor dejemos de meter a Chilenos en nuestra Aria Tradicion.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, y esa exclusión se debe a??? Vamos a ver, que aún hoy existen gentes y personas que creen que Hitler era alemán, y de eso NADA de NADA; a veces Surgimos en otros lugares, y lo Ario, a parte de estar ya muy desvirtuado, surge del Espíritu más allá de lo biológico, de hecho sólo hay que VER la realidad para darse cuenta de ello. Por lo que AHORA el arianismo está enfocado SOBRE TODO a través del Espíritu, no queda otra, y desde ahí Formar el nuevo o renovado Proyecto.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo...parece que no comprendes nada. Puede haber un chileno más ario que tu de raza y espíritu. Jeje que chistoso.

    ResponderEliminar
  20. Kamaradas lejos de mi iniciar polemicas,menos aùn entre Kamaradas admiradores del Gran Fuhrer.
    Entiendo que aqui estamos por admiradores del Fuhrer en su persona y en su doctrina.En mi caso especial señalo que sus ideas no han muerto y que su mensaje y su tarea tiene plena vigencia,en especial sobre el Peligro Judio,y nosotros que somos de los pocos que lo admiramos en este primer momento(pronto seran millones)debemos continuar su doctrina,pero digo bien su DOCTRINA claramente expresada en Mein Kampf si vosotros preferis el misticismo ario en cualquiera de sus formas en especial las ideas de Serrano,allà vosotros.Yo sigo al Fuhrer,Sig Heil.Por una nueva Leibstandarte Adolf Hitler.MI HONOR EN MI LEALTAD

    ResponderEliminar
  21. Muy buen post Nacho es revelador en cuanto a la amistad de Adolf Hitler y August Kubizek, me ha gustado el post, este tema daría incluso para una novela histórica sobre la amistad. Espero te encuentres mucho mejor de salud Nacho.

    Sobre lo de Miguel Serrano, digo que respeto sus ideas y creencias más no las comparto, son interesantes, aun así es su punto de vista del NS, yo también soy chileno de nacimiento, de ascendencia europea y germana, solamente diré que sin ánimo de ofender a nadie que hay quienes quieren restringir el personaje de Hitler a quienes no son “europeos” o “no arios”, ese es un error, mientras más gente tenga una impresión positiva de Adolf Hitler en el futuro, mejor será para el personaje histórico en cuestión y para el NS, también he leído camaradas que dicen que Hitler solo pertenece a Europa y a los europeos, es cierto que primero pertenece a Europa, pero tampoco es menos cierto que la labor de Hitler afecto a gran parte del mundo, no solo Europa, él quería un nuevo mundo, no solo para Europa, eventualmente primero se parte por casa, segundo a quienes dicen que no podemos admirar a Hitler por ser sudamericanos, se equivocan, primero porque soy descendiente de europeos y descendiente alemán, segundo porque usando ese mismo clausurante argumento los únicos que podrían admirar a Hitler, serían los propios alemanes, y eso no es así y ya sabemos porque, así que quienes dicen que Hitler solo pertenece a Europa también se equivocan, porque si fuera por eso tampoco ellos podrían admirar a Hitler por no ser alemanes, ya que recordemos que el nacionalsocialismo era una ideología en principio endémicamente alemana y no de exportación, no obstante la situación algo comenzó a cambiar en su tiempo ya que se crearon partidos NS en varios países, incluso no europeos, también hay que agregar que en la II Guerra Mundial lucharon personas que no eran “alemanas” a favor del Bando del Eje, sabemos que habían razones de falta de soldados, pero también sabemos que eso se debió a algunos intentos de acercar la ideología NS a otras personas, por tanto creo yo que el tema de la raza es importante, pero no debería serlo tanto, ya que hoy el mundo no es el mismo que en 1933, son pocas las personas de una “elevada pureza racial”, por tanto no a los divisionismos, los únicos que ganan si nos dividimos son los enemigos de Adolf, no hay que discutir por tonterías, mientras más gente se haga una buena imagen de Adolf, mejor así estaremos cambiando al mundo muy de a poco, pero es algo ya sin tener que arriesgar, lo primero que se hace es cambiar la mentalidad de la gente, un cambio de “chip”.

    Saludos Nacho.

    Saludos camaradas y no camaradas del blog.

    ResponderEliminar
  22. Kamaradas debemos estar alerta a los provocadores Judios solo atender a nuestro Fuhrer:
    "También la historia humana ofrece innumerables ejemplos en este orden; ya que demuestra con asombrosa claridad
    que toda mezcla de sangre aria con la de pueblos inferiores tuvo por resultado la ruina de la raza de cultura superior.
    La América del Norte, cuya población se compone en su mayor parte de elementos germanos, que se mezclaron sólo
    en mínima escala con los pueblos de color, racialmente inferiores, representa un mundo étnico y una civilización
    diferentes de lo que son los pueblos de la América Central y la del Sur, países en los cuales los emigrantes,
    principalmente de origen latino, se mezclaron en gran escala con los elementos aborígenes. Este solo ejemplo permite
    claramente darse cuenta del efecto producido por la mezcla de razas. El elemento germano de la América del Norte,
    que racialmente conservó su pureza, se ha convertido en el señor del Continente americano y mantendrá esa posición
    mientras no caiga en la ignominia de mezclar su sangre"
    ADOLF HITLER
    MI LUCHA

    ResponderEliminar
  23. Attn Kamaradas!Cuidado con los Judios!!Tened oidos solo para NUESTRO FUHRER:
    "Todo cuanto hoy admiramos –ciencia y arte, técnica e inventos-no es otra cosa que el producto de la actividad
    creadora de un número reducido de pueblos y quizá, en sus orígenes, de un solo pueblo. Todas las grandes culturas
    del pasado cayeron en la decadencia debido sencillamente a que la raza de la cual habían surgido envenenó su
    sangre.
    * * *Si se dividiese la Humanidad en tres categorías de hombres: creadores, conservadores y destructores de cultura,
    tendríamos seguramente como representante del primer grupo sólo al elemento ario. El estableció los fundamentos y
    las columnas de todas las creaciones humanas; únicamente la forma exterior y el colorido dependen del carácter
    peculiar de cada pueblo.
    Casi siempre el proceso de su desarrollo dio el siguiente cuadro:
    Grupos arios, por lo general en proporción numérica verdaderamente pequeña, dominan pueblos extranjeros y
    desarrollan, gracias a las especiales condiciones de vida del nuevo ambiente geográfico (fertilidad, clima, etc.) así
    como también favorecidos por el gran número de elementos auxiliares de raza inferior disponibles para el trabajo, la
    capacidad intelectual y organizadora latente en ellos. En pocos milenios y hasta en siglos logran crear civilizaciones
    que llevan primordialmente el sello característico de sus inspiradores y que están adaptadas a las ya mencionadas
    condiciones del suelo y de la vida de los autóctonos sometidos. A la postre empero, los conquistadores pecan contra el
    principio de la conservación de la pureza de la sangre que habían respetado en un comienzo. Empiezan a mezclarse
    con los autóctonos y cierran con ello el capítulo de su propia extincion"
    ADOLF HITLER
    MI LUCHA

    ResponderEliminar
  24. Kamaradas leed a Nuestro Amado Fuhrer y no os dejeis confundir nunca:"* * *


    Personalmente, ví mi misión en la tarea de extraer del amplio e informe conjunto de una concepción ideológica
    general, los elementos que son substanciales y darles formas más o menos dogmáticas, de modo que, por su clara
    precisión, se presten para cohesionar unitariamente a aquellos que juren la idea. En otros términos: El partido obrero
    alemán nacionalsocialista toma del fondo de la idea básica de una concepción racista general, los elementos esenciales
    para formar con ellos –sin perder de vista la realidad práctica, la época que vivimos y el material humano existente,
    así como las flaquezas inherentes a éste-una profesión de fe política, la cual, a su vez, pueda hacer de la cohesión de
    las grandes masas, rígidamente organizadas, la condición previa para la victoriosa evidenciación de la ideología racista."MI LUCHA ADOLF HITLER

    ResponderEliminar
  25. Pienso que para Adolf Hitler y sus partidarios el asunto de la raza era mucho más que un simple asunto mundano o material. A continuación un interesante artículo que confirma lo que he dicho, personalmente pienso que el fuhrer se inclinaba más por esta “escuela” esotérica:

    http://es.metapedia.org/wiki/Breve_an%C3%A1lisis_metapol%C3%ADtico_de_la_Segunda_Guerra_Mundial

    Que Hitler de chico quería ser sacerdote católico jeje esa no me la sabía o no la recuerdo…sí, por aquello de que los “judíos” son unos deicidas (asesinos de Cristo)…

    Un saludo.

    Saludos especiales a Doble Hache y JMC.

    ResponderEliminar
  26. Hola a tod@s!!

    El "problema" de Serrano es que hace demasiada mezcla de informaciones de aquí y de allí, y eso le lleva a la tediosa ambigüedad y de ahí al caos hay sólo un paso; Serrano, como otros Buscadores de la Verdad por encima de toda vaga y pueril creencia religiosa inventada por el mono loco u hombre o ser humano, sabe cosas, cosas que están por encima del nacionalsocialismo, de "Mi Lucha" y de todo lo político que Hitler tuvo que confeccionar para una plebe que debía de conducir hacia el primer estadio de un Nuevo Tiempo, lo cual no pudo alargarlo mucho porque el enemigo de la judiada internacional ya lo tenía todo previsto incluso antes de la guerra.

    Yo sólo dejo aquí una cita, es algo que Hitler le dijo a Hans Grimm:

    “Yo sé que Alguien debe aparecer, y hacer frente a
    nuestra situación. He buscado a ese hombre. En ninguna parte lo
    he podido hallar, y es por esto por lo que yo me he lanzado a la
    acción, a fin de cumplir la tarea preparatoria, solamente la tarea
    preparatoria y urgente, ya que yo no soy aquel que ha de venir. Y
    sé también lo que me falta. Pero el otro permanece ausente, y
    nadie hay allí, y no hay tiempo que perder”.

    La cita está sacada de un libro que me ha confirmado mis propios pensamientos, de una hinduista de origen francés, pero de un origen ulterior mucho más trascendente, como es el arianismo, que va también más allá de la raza biológica: Savitri Devi; al mismo tiempo la cita está sacada del libro de Grimm “Warum? Woher? aber wohin?”, editado en 1954.

    Por mucho que opinemos, creamos, etcétera y etcétera, eso NO cambiará el Designio, y éste sigue adelante, lo único que pasa es que hay que hacerlo con las disonantes voces de... ¿galgo, podenco?... y los enemigos se siguen partiendo la espalda de la risa.

    Y me alargué :)

    Un abrazo.

    H.

    ResponderEliminar
  27. Kamaradas!Leed aqui las claras ideas del Fuhrer .MI LUCHA no hay NADA por encima del NACIONALSOCIALISMO ni por encima de MI LUCHA:

    "Muchos Estados europeos semejan en la actualidad una pirámide invertida. Su superficie territorial en Europa es de
    proporciones sencillamente ridículas en relación a sus dominios coloniales, su comercio exterior, etc. Bien se puede
    decir: el vértice en Europa y la base en el mundo entero, contrariamente a lo que ocurre con los Estados Unidos de
    Norte América, cuya base radica en su propio continente no tocando el resto del mundo, sino por su vértice. De allí
    emana la enorme potencialidad de esta nación y, tratándose de Europa, la escasa vitalidad de muchos países europeos
    con inmensos dominios coloniales.
    El caso de Inglaterra mismo no prueba lo contrario, pues al considerar el Imperio Británico, se suele muy fácilmente
    dejar de asociar la existencia del mundo anglosajón. Desde luego, la situación de Inglaterra, por el solo hecho de su
    comunidad de cultura y lengua con los Estados Unidos de Norte América, no es susceptible de compararse con la de
    ningún otro país europeo.
    En consecuencia, al única posibilidad hacia la realización de una sana política territorial reside para Alemania en la
    adquisición de nuevas tierras en el continente mismo. Las colonias no responden a ese propósito si es que no se
    prestan para ser pobladas en gran escala por elementos europeos. En el siglo XIX ya no era posible adquirir por
    medios pacíficos zonas apropiadas a la colonización. Una política colonial semejante habría sido, pues, sólo factible si
    se empeñaba una tenaz lucha, que en realidad habría resultado más provechosa aplicada a adquirir territorios en el
    propio continente y no en los países de ultramar.
    Y si esa adquisición quería hacerse en Europa, no podía ser en resumen sinó a costa de Rusia.
    Por cierto que para una política de esa tendencia, había en Europa un solo aliado posible: Inglaterra.
    Únicamente contando con el apoyo de este país, hubiese podido darse comienzo a la nueva cruzada del germanismo.
    El derecho, a invocarse en este caso, no habría sido menos justificado que el de nuestros antepasados.
    Para ganar la aquiescencia inglesa ningún sacrificio pudo haber sido demasiado grande. La cuestión hubiera sido
    renunciar a posesiones coloniales y a la aspiración del poderío marítimo, ahorrándole así la lucha de competencia a la
    industria británica.

    ResponderEliminar
  28. sigamos Kamaradas:Solamente una orientación fija y clara era capaz de conducir a ese resultado. Renunciar al comercio mundial y a las
    colonias; renunciar a mantener una marina alemana de guerra y concentrar en cambio toda la potencialidad militar del
    Estado en el ejército. Naturalmente que la consecuencia inmediata podría haber sido una momentánea limitación, pero
    se hubiera tenido la garantía de un porvenir grande y poderoso.
    Hubo un momento en que Inglaterra habría estado dispuesta a tratar la cuestión, puesto que comprendía
    perfectamente que Alemania, en vista del creciente aumento de su población, se vería obligada a buscar una solución
    para su problema y encontrarla, ya sea con Inglaterra en Europa o sin Inglaterra en el mundo.
    Fue seguramente bajo esta impresión que a fines del siglo pasado se intentó desde Londres un acercamiento hacia
    Alemania. Por primera vez púsose entonces de manifiesto eso que en los últimos años hemos podido observar en
    Alemania en forma realmente alarmante: Se sentía desagrado a la sola idea de que tendrían que sacar para Inglaterra
    las “castañas del fuego”, como si alguna vez se hubiese dado el caso de una alianza sobre una base que no fuese la
    de la recíproca conveniencia. Y con Inglaterra no era difícil llegar a una negociación semejante. La diplomacia inglesa
    fue siempre lo suficientemente inteligente para no ignorar que toda concesión supone reciprocidad.
    Imagínese por un momento la enorme trascendencia que para Alemania habría tenido el que una hábil política exterior
    alemana hubiese adoptado el “rol” que el Japón se adjudicó en 1904.
    Jamás se hubiera producido una “conflagración mundial”.
    Pero sensiblemente no se optó por seguir ese camino.
    En pie quedaba ya únicamente la cuarta posibilidad enunciada: industria y comercio mundial – poderío marítimo y
    dominio colonial.
    Si una política territorial europea era sólo factible contra Rusia, teniendo a Inglaterra como aliada, inversamente, una
    política colonial de expansión y de comercio mundial, era únicamente concebible en contra de Inglaterra, con el apoyo
    de Rusia. Mas, en tal caso debíanse asumir las consecuencias sin contemplación alguna y, ante todo, desentenderse
    cuanto antes de Austria."

    ResponderEliminar
  29. Kamaradas leed que claridad de ideas del Fuhrer:"Considerada desde todo punto de vista, fue para Alemania, ya a fines del siglo pasado, una incalificable locura la
    alianza con Austria.
    Pero no se había pensado en ningún momento aliarse con Rusia en contra de Inglaterra, ni mucho menos con
    Inglaterra en contra de Rusia, pues, ambos casos hubieran significado a la postre, la guerra.

    ResponderEliminar
  30. Y COMO GENIAL CONCLUSION EL FUHRER DICTAMINA:"Y precisamente paraevitarla, se resolvió optar por la política del comercio y de la industria. En el propósito de la “conquista pacíficoeconómica” del mundo, se creyó tener la receta para acabar de una vez para siempre con la política de violencia
    empleada hasta entonces. Es probable que algunas veces no se estuviera tan seguro del camino elegido,
    especialmente cuando de tiempo en tiempo llegaban desde Inglaterra amenazas inexplicables. A esto se debió que
    Alemania se decidiera a construir una flota de guerra, no destinada a agredir ni destruir el poderío británico, sino
    simplemente a “defender” la mencionada “paz universal” y la conquista “pacífica” del mundo. De ahí que esa flota
    fuese creada bajo una escala en todo sentido más modesta que la de Inglaterra, no sólo en el número de unidades,
    sino también en lo concerniente al desplazamiento de éstas y su armamento, dejando entrever también aquí la
    intención realmente “pacífica” que se abrigaba.
    El tema de la “conquista pacífico-económica” del mundo fue indudablemente el mayor de los absurdos entronizados

    ResponderEliminar
  31. Aunque creo que estoy alejando un poco la conversación del tema principal (y espero que el administrador del blog sepa perdonarme), también me gustaría preguntar a Hectópolis su opinión sobre las obras de Helena Blavatski, Annie Besant, Rudolf Steiner y demás figuras cercanas a las corrientes teosóficas.

    Como ya he dicho antes, me interesa su opinión en este asunto pues parece una persona muy entendida en estas cosas.

    Un saludo.

    Toño

    ResponderEliminar
  32. Anónimo, conozco perfectamente los fragmentos de Mein Kampf que acabas de citar, efectivamente es en Mein Kampf donde están los fundamentos ideológicos y doctrinarios del nacionalsocialismo hitlerista o hitleriano, pero de verdad crees que todo lo que Hitler escribió en ese libro es lo que Hitler hizo durante el III Reich, hay obras de Adolf Hitler durante su gobierno que no son anunciadas en Mein Kampf, e incluso a veces algunas de sus obras contradicen lo escrito en Mein Kampf, es decir hay que saber interpretar los enunciados normativos de una doctrina, no solo leerlos y ejecutarlos al pie de la letra, no todos los miembros y simpatizantes del NSDAP aplicaban la doctrina NS al pie de la letra como decía Mein Kampf, por supuesto muchos intentaban ser lo más fieles a la doctrina, pero incluso el propio Hitler demostró que no todo lo que decía en Mein Kampf era precisamente “incuestionable” y tan verídico, te daré un ejemplo con la misma cita que haces de Mein Kampf en el post de Nacho: La probadora de alimentos del Führer y otras historias:

    “Mi antipatía contra el Estado de los Habsburgo creció cada vez más en aquella época. Estaba convencido de que este Estado tenía que oprimir y poner obstáculo a todo representante verdaderamente eminente del germanismo y sabía también que, inversamente, favorecía toda manifestación anti-alemana. Repugnante me era el conglomerado de razas reunidas en la capital de la monarquía austríaca; repugnante esa promiscuidad de checos, polacos, húngaros, rutenos, serbios, croatas, etc. y, en medio de todos ellos, a manera de eterno bacilo disociador de la humanidad, el judío y siempre el judío".

    Por supuesto, Hitler detestaba a la monarquía de los Habsburgo por permitir un Imperio multiétnico, o multirracial como el Imperio Austro-Húngaro, por eso se queja del conglomerado de razas o pueblos como: los checos, polacos, húngaros, rutenos, serbios, croatas, pero se refiere a que cada uno debería tener su espacio territorial, a fin de evitar conflictos étnicos-raciales, ya que si fuese verdad que a” Hitler le repugnaban los checos, polacos, húngaros, rutenos, serbios, croatas” ¿Porque Hitler se reunió y pactó con líderes de estos pueblos que supuestamente le daban repugnancia”? (cosa que no creo, y de haber sido era porque todos ellos estaban en un solo Imperio como Austria-Hungría).

    Líderes como el Monseñor Jozef Tiso de Eslovaquia con Adolf Hitler:

    http://img706.imageshack.us/img706/9610/joseftiso46.jpg

    http://larutadelasratasnazis.blogspot.com/2011/03/jozef-tiso-el-monsenor-olvidado-de.html

    El Almirante húngaro Miklós Horthy y Adolf Hitler:

    http://www.resboiu.ro/wp-content/uploads/2013/02/hitler-horthy.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-pL1ZCqUemQ8/TgIEcd3QBXI/AAAAAAAAHL4/EfRq9yYqnMg/s1600/Hungria-Miklos-Horthy-Coleccion-Privada_CLAIMA20110622_0137_7.jpg

    El Poglavnik croata Ante Pavelić y Adolf Hitler:

    http://www.yugopedia.org/wiki/GetFile.aspx?File=hitlerpavelicgoering.jpg

    http://www.nrhz.de/flyer/media/11915/antePavelic_besuchtHitler_berghof.jpg

    https://lh4.googleusercontent.com/-elX5xInCY64/TX_MjjoeE6I/AAAAAAAAASM/oNN2lZoK8R4/s1600/Pavelic+y+Hitler+1.jpg

    El General serbio Milan Nedić y Adolf Hitler

    http://img571.imageshack.us/img571/4259/nedichitleraugust1943.jpg

    Claro, para quien lee textualmente Mein Kampf creerá que a Hitler “ le daban repugnancia esos pueblos”,asunto que no es cierto, por eso no conviene siempre seguir textualmente algo escrito, sin antes meditarlo un poco, en lo posible, y claro había razones estratégicas, pero pudo haber sido diferente, como con todos los judíos por ejemplo, y no fue así.

    ResponderEliminar
  33. Y eso, sin olvidar los soldados extranjeros no alemanes que hubo en las Wehrmacht y las Waffen-SS respectivamente.

    PANZER, efectivamente el tema racial, era importante para Hitler y sus seguidores, yo simplemente expreso mi parecer a ese asunto, sin olvidar que era importante, pero si solo se le da importancia a ese tema, estaremos olvidando los otros fundamentos del NS, además que el asunto de la raza sirve de escudo y espada para los enemigos del NS, y por eso solo hay partidos de derechas e izquierdas como les llaman, aunque el término derecha e izquierda me parece ambiguo y poco definitorio, más bien sirve solo para encuadrar ideologías en esos espectros políticos y como asunto histórico en cuanto a los demás. Ya que a mí me sirven tanto mi mano derecha, como mi mano izquierda y lo mismo con mis piernas y pies, sino no podría caminar jeje, e imagino que con el cerebro ocurre similar, eso pienso sobre las derechas e izquierdas. Interesante el artículo PANZER.

    Saludos cordiales PANZER.

    Saludos cordiales usuario anónimo.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos.

    Usuario Anonimo, seria de agradecer que te pusieras un nick o seudonimo si tienes pensado comentar con regularidad. Es solo una sugerencia.

    Completamente de acuerdo con lo dicho por Doble Hache.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Kamaradas!Preguntas porque el Fuhrer pacto con pueblos inferiores?Pues porque le convenia a Alemania.El Fuhrer No solo con esos pueblos esclavos que citas si no con el mismisimo Demonio:Stalin.
    Mein Kampf contiene TODO lo que fundamenta las ideas y la puesta en acciòn de nuestro amado Fuhrer y su vigencia es eterna.Leed y fijaos en nuestra España ahora mismo:Pasadas las elecciones, el “señor representante del pueblo”, elegido por un período de cinco años, se encamina todas
    las mañanas al congreso y llega, por lo menos, hasta la antesala donde encuentra la lista de asistencia. Sacrificándose
    por el bienestar del pueblo, inscribe allí su ilustre nombre y toma, a cambio de ello, la muy merecida dieta que le
    corresponde como insignificante compensación por este su continuado y agobiante trabajo.
    Al finalizar el cuarto año de su mandato, o también en otras horas críticas, pero especialmente cuando se aproxima la
    fecha de la disolución de las cortes, invade súbitamente a los señores diputados un inusitado impulso y las orugas
    parlamentarias salen, cual mariposas de su crisálida, para ir volando al seno del “bien querido” pueblo. De nuevo se
    dirigen a sus electores, les cuentan de sus labores fatigantes y del malévolo empecinamiento de los adversarios. Dada
    la granítica estupidez de nuestra humanidad, el éxito no debe sorprendernos. Guiado por su prensa y alucinado por la
    seducción del nuevo programa, el rebaño electoral, tanto “burgués” como “proletario”, retorna al establo común para
    volver a elegir a sus antiguos defraudadores

    ResponderEliminar
  36. KAMARADAS!
    En cuanto al Racismo,no tenemos que ocultar NADA tal como ADOLF lo expreso en su libro eterno:"Todo cruzamiento de razas conduce fatalmente, tarde o temprano, a la extinción del producto híbrido mientras en el
    ambiente coexista, en alguna forma de unidad racial, el elemento cualitativamente superior representado en este
    cruzamiento. El peligro que amenaza al producto híbrido desaparece en el preciso momento de la bastardización del
    último elemento puro de raza superior.
    En esto se dunda el proceso de la regeneración natural que, aunque lentamente, contando con un núcleo de
    elementos de raza pura y siempre que haya cesado la bastardización, llega a absorver, poco a poco, los gérmenes del
    envenenamiento racial.
    Un estado de concepción racista, tendrá en primer lugar, el deber de librar al matrimonio del plano de una perpétua
    degradación racial y consagrarlo como la institución destinada a crear seres a la imagen del Señor y no monstruos,
    mitad hombre, mitad mono.

    ResponderEliminar
  37. Lo único cuestionable en Hitler, Doble Hache, es qué tan lícita fue su idea de expandirse hacia la URSS, a costa de la población eslava, y de apropiarse de territorios que nunca fueron alemanes…

    Lo de la izquierda y derecha política, ya sabemos que es puro teatro. Nosotros propugnamos una tercera vía, la única solución de verdad. Pues el capitalismo -o neoliberalismo como se le conoce actualmente- es inmoral, por donde se le mire, es darwinismo social, la ley de la selva, el egoísmo, la frialdad del metal, el materialismo más vil. Y el comunismo, que seduce con su discurso a favor de la sufrida clase trabajadora, pero como nos lo ha demostrado la historia, es un engaño total, al final, una camarilla de inescrupulosos se apodera de lo que es del pueblo (Fidel y compañía, por ejemplo) haciéndose pasar por clase proletaria, y en consecuencia, se da el nacimiento de una nueva burguesía; es un nuevo capitalismo, pero de Estado. Al igual que jamás, en su teoría, el marxismo atacó a la verdadera raíz del problema, esto es: al capital financiero, el cual regula la economía... Los rojos, asimismo, viven del populismo, la mentira; de un materialismo que convierte al hombre en un mono, al negar la existencia de esa cualidad trascendental que lo distingue de las bestias… pero, ¿Qué otra cosa podían pretender los talmúdicos?...ambos sistemas son dos cabezas del mismo demonio, no cabe duda. Y si a todo esto le añadimos los principios de la Revolución Francesa (judeo-masonería); las doctrinas de los enciclopedistas, etc., pues está fatal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Usuario anónimo está bien, si tu deseas seguir al pie de la letra lo escrito en Mein Kampf, si lo deseas puedes citar el libro completo, sólo te digo que es por ese tipo de interpretaciones al pie de la letra que las personas en general tienen una mala imagen de Hitler y el nacionalsocialismo.

    PANZER, efectivamente concuerdo contigo con eso de apropiarse de territorios en la URSS, es algo que también yo critico, eso es algo que Hitler anunció en Mein Kampf con el denominado Lebensraum (espacio vital). Pero no creo que por eso Hitler iba a “exterminar a todos los otros pueblos no alemanes completamente de Europa”, pero bueno es mi opinión dejando de lado lo escrito, pienso que eso es propaganda de guerra.

    En cuanto a la farsa del comunismo marxista, socialdemocracia, progresismo, socialismo marxista, socioliberalismo, capitalismo y liberalismo, considero que son un total engaño ya que es en las logias masonicas donde derechistas e izquierdistas se reunen para pactar como deben de gobernar, esa es su “democracia”, esa “democracia” se ejerce detrás de las logias masonicas a espaldas del propio pueblo. Existe para nosotros la Tercera Posición, que no es ni derecha, ni izquierda, ni centro.

    Saludos PANZER.
    Saludos Usuario anónimo.

    ResponderEliminar
  39. Kamaradas dijo el Fuhrer para quien pregunta sobre la expansion a Rusia:"Una de las condiciones más esenciales para la formación de culturas elevadas fue siempre la existencia de elementos
    raciales inferiores, porque únicamente ellos podían compensar la falta de medios técnicos, sin los cuales ningún
    desarrollo superior sería concebible. Seguramente la primera etapa de la cultura humana se basó menos en el empleo
    del animal doméstico que en los servicios prestados por hombres de raza inferior.
    Fue después de la esclavización de pueblos vencidos cuando comenzó a afectar también a los animales el mismo
    destino y no viceversa, como muchos suponen; pues, primero fue el vencido quién debió tirar del arado y sólo después
    de él vino el caballo. Únicamente los locos pacifistas pueden ser capaces de considerar esto como un signo de
    iniquidad humana, sin darse cuenta de que ese proceso evolutivo debió realizarse para llegar al final a aquel punto
    desde el cual los apóstoles pacifistas propagan hoy sus disparatadas concepciones.

    ResponderEliminar
  40. Kamaradas!Sobre el Marxismo dijo el Fuhrer en MI LUCHA (y por favor hablar de comunismo ahora con los muertos de hambre de Cuba!!De quien te tienes que cuidar porque aun es Comunista y muy Peligrosa es de China!:"Lo que al marxismo le dio el asombroso poder sobre las muchedumbres, no fue de ningún modo la obra escrita, de
    carácter judío, sino más bien la enorme avalancha de propaganda oratoria que, en el transcurso de los años, se
    apoderó de las masas. Entre cien mil obreros alemanes no hay, por término medio, cien que conozcan la obra de
    Marx, obra que desde un principio fue estudiada mil veces más por los intelectuales y ante todo por los judíos que por
    los verdaderos adeptos del marxismo situados en las vastas esferas inferiores del pueblo; ya que tampoco esta obra
    fue escrita para la masa, sino exclusivamente para los dirigentes intelectuales de la máquina judía de conquista
    mundial, máquina que se cebó luego con un combustible muy diferente: la prensa"

    ResponderEliminar
  41. Kamaradas pronto saldremos del Anonimato cuando nuestro movimiento este preparado para la luz publica.Somos Guerreros del Fuhrer y NO TENEMOS MIEDO de nuestras IDEAS.
    Los Sudamericanos que veo muchos por aquì deberàn hacer su trabajo en su tierra.Aquì lucharemos por una nueva EUROPA y por limpiar nuestro continente de razas inferiores,les guste o no les guste.El principal enemigo es siempre el JUDIO y eso debe gravarse a fuego en nuestras mentes.HEIL HITLER

    ResponderEliminar
  42. Me van a disculpar, pero observo un poco de desvarió últimamente en los comentarios, extraño los comentarios de los demás camaradas que usan el sentido común. En vista de los comentarios del anónimo entonces sólo los alemanes germanos pueden ser NS, nadie más puede, lo cual contradice la propia historia, pero ya que Mein Kampf lo contiene “absolutamente todo” los otros europeos deberían ser de izquierda y de derecha. Mala manera de sacar un movimiento del anonimato, pésima, además no se podrá reclutar a nadie porque todos exceptuando los germanos son de raza inferior según el anónimo, cada quien que saque sus propias conclusiones, a mi estos temas ya me aburrieron, además que no conducen a ningún lado.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo, no es necesario que transcribas TODO Mein Kamp, ya lo conocemos. Además, no todos los que nos pasamos por aquí somos neonazis radicales, como veo que tú lo eres; sólo somos ADMIRADORES. Debemos ser personas de nuestro tiempo, y por ende, amoldar nuestras ideas al PRESENTE. El tiempo de Adolf Hitler fue muy distinto del nuestro, ya pasó…

    Por lo menos yo no comulgo con aquello de las “razas inferiores” y “esclavas”, nada de eso. Esas conclusiones expónselas a tus amigos de secta…Además, sinceramente, ese tipo de ideas ya se me antojan retrógradas; pues actualmente no creo que exista aquello de la razas puras, ya es muy tarde, desafortunadamente.

    Salu2

    ResponderEliminar
  44. Buenos días, Hitlerian@s!!

    Respecto a lo que comenta Anónimo no tengo nada que opinar, cuando tengo ganas de leer Mi Lucha lo cojo y lo leo, pero sé lo que es ese libro y los fundamentos que tuvo y las directrices que seguía en AQUEL preciso momento, y es la esencia del Nacionalsocialismo, pero NO la del Hitlerismo, que sobrevuela Mi Lucha muy por encima de los que muchos creen; en estos paupérrimos AHORAS el nacionalsocialismo sólo sirve para lo que ya dicen muchos compañeros: que la prensa mediática siga distorsionando la Idea Hitleriana y den hálito a lo del neonazismo y todas esas chorradas sin fundamento; y por otro lado, en el caso de España, para dar algo de ilusoria vidilla al nacional-catolicismo, más revenío que una barra de pan de siete días, así que... Y luego y a parte, lo de "kamaradas" a mi personalmente me suena a mezcolanza anarco-noséqué, pero bueno, sin acritú :)

    Toño, siento desilusionarte, pero mis conocimientos del llamado esoterismo son nulos, lo único que ocurre es que como son Ideas Aparte pueden confundirse con Esoterismo, pero nada más lejos; de alguna forma sí que tendría que ver el tema de este artículo del Anschluss con lo que conocemos como esoterismo o lo extraordinario o lo que está por encima de la vida mundana, porque precisamente Hitler vivió en directo con August ese Gran Momento del Segundo Nacimiento que yo ya he mencionado, y que aunque a los puristas nacionalsocialistas -pero poco- les suene a irracional, no hay nada más racional que la vida de alguien Extraordinario que se da cuenta de esa extraordinariez, valga el palabro; me refiero a ese momento post-Rienzi en la colina esa famosa cuando Hitler se da cuenta de su cometido en la Vida, eso no lo leyó en ninguna parte, no había tenido tiempo todavía de inmiscuirse en las filosofías teosóficas de fulanita o de menganito; luego después todo converge porque... precisamente aquí no sólo se viene una vez, y me estoy refiriendo a "aquí" a este mundo y a esta vida; Blavatsky y otros pensadores extraordinarios han tenido sus vivencias, algunos más superficiales, otros más forzados, pero todos esos con la misma clave compartida: hay ALGO más de lo que nos cuentan, y algunos lo Sienten en SU Vida, no les es necesario tener que concordar con otros aunque lo hagan sin querer.

    Yo he recomendado la lectura de una francesa-hinduista que se hizo llamar Savitri Devi... y que de hecho como Otra Persona de las que sienten ese Segundo Nacimiento han expresado las cosas que otros hemos sentido sin necesidad de un previo conocimiento, y que dejo el enlace para quien quiera saber más y comprender... o no.

    http://www.savitridevi.org/PDF/souvenirs-spanish.pdf

    Desde mi humilde punto de vista ahí está todo bien expuesto, y creer o no creer, pensar que es racional o no... es lo de menos, lo que ES, ES, y ya está :)

    Un abrazo.

    H.

    ResponderEliminar
  45. Y perdón por extenderme más, pero no quería sobrepasar el límite de extensión del mensaje anterior: respecto al arianismo precisamente Savitri Devi lo expone de forma MUY clara, sólo le queda dar un salto más -pero para eso estamos los que continuamos la Idea- y decir que sólo, única, y exclusivamente hay DOS razas en este mundo: la Humana y la Divina, ya está; luego, biológica y físicamente hay muchas razas, y por Orden y Ley deberían de estar cada una en su sitio, pues si se mezclan sólo se consigue fomentar el CAOS, si eso es racismo o no, da igual, pero insisto: cada cual que esté en su sitio; en ese sentido la Naturaleza es MUY sabia y un gato y un perro jamás en la vida se van a mestizar, seguro que es imposible, pero seguro que a un loco humano se le puede pasar por la cabeza como todas las hibridaciones que hacen tanto en el Reino Animal como en el Vegetal; debemos de saber que nuestros Hermanos mayores, los de esos reinos incluido el mineral, saben muuuuuucho más que la zopenquez de los humanos y por tanto si ellos NO se mezclan, eso mismo debería de hacer el primate parlante y seguir el Orden debido.

    Sólo era puntualizar eso, que también tenía MUY claro Hitler, más allá de la idiotez de considerar a los judíos una raza, que lo serán a modo de sustrato humano chabacano, pero de semitas y esas tonterías nada de nada. Lo Ario es lo Puro, y lo Puro es el Espíritu, y más aún si Comprende Su Propia Divinidad, esa es la Pura Arianidad y no otra.

    Chao!!

    H.

    ResponderEliminar
  46. Bueno vamos a ver.
    Aqui hay que poner los puntos sobre la ies y las cosas claras y el chocolate espeso.
    Todos los que aqui entramos habitualmente hemos leido el Mein kampf, asi que sobre ese respecto nadie nos va a enseñar nada.
    Otra cosa muy distinta era la realidad y la intrepretacion de del texto.
    Por ejemplo, El mito del siglo XX, escrito por el ideologo oficial del Reich, Alfred Rosemberg era en opinion de Hitler de lectura muy obstrusa y no pudo pasar de la 11 pagina. Yo mismo e intentado leerme la obra y llege a la 55, despues de eso tuve que dejarlo, por que efectivamente la lectura es muy obtrusa y segun sus palabras, las ideas presentadas en el libro no conforman el pensamiento respecto a la raza en el Reich.
    Hitler no estaba de acuedo por ejemplo con las opiniones de Himmler respecto a la raza, pero le dejaba hacer. Es ridiculo pretender que la unica raza pura y aria sea la raza nordica.
    Para Hitler la raza blanca en general podia clasificarse de raza Aria. Con esto no quiero decir que Hitler no prefiriese a un nordico antes que a un latino(entiendase como la latino a las personas de la peninsula italica), pero debemos reconocer que el resto de razas blancas tiene elementos dignos de admiracion. Como ejemplos existen muchas personalidades a lo largo de la historia que fueron grandes en sus campos sin ser exclusivamente de raza nordica.Por ejemplo Napoleon Bonaparte.

    Era como todos sabemos un hombre bajito, nose si media 1,55m, blanco de piel y de cabello negro y ojos marrones.
    ¿Era por ello menos excepcional?
    Hitler veia con buenos ojos la mezcla entre alemanes e italianos.

    Ademas fijese que los pueblos considerados mas puros racialmente hablando durante el tercer Reich eran los pueblos escandinavos, pero muchos alemanes se quejaban en la epoca de que pese a sus altos estandares raciales, no cumplian sin embargo con sus perspectivas en cuanto al caracter o raza del alma, como lo llamo yo.
    Efectivamente existe la raza del alma. Existen personas que afortunadamente presentan la combinacion perfecta, ojos claros, cabello rubio, gran estatura y un pensamiento correcto respecto a la etica filosofia Aria NS, sin embargo me atreveria a decir que actualmente ese numero es increiblemente bajo.
    Existen personas que racialmente no dan el perfil y sin embargo se detecta en ellos un pensamiento muy purista en cuanto a estos temas, e igualmente (creo que estos son mas numerosos) de personas que cumplen todos los estandares del ideal ario y su pensamiento es en este punto decepcionante. Es por ello que hoy en dia se impone una persona que tenga una raza del alma o sentir Germanico u hombre de la Tradicion, a una persona que cumpla los estandares raciales pero que por ejemplo piense que la mezcla de razas es genial.
    Yo personalmente conozco varias personas de nacionalidad Germana que no comulgan precisamente con el Ns y sin embargo son racialmente perfectos.
    Ademas fijese que entre nosotros los españoles existen pocos que seamos rubios y de ojos claros. Por cada uno que vea asi vera 10 que no lo son.
    Segun su punto de vista anonimo ¿le parece que un aleman NS le veria bien a usted si se encuentra entre esos 9 españoles que no son rubios y de ojos azules?
    No seamos radicales, adecuemonos a los tiempos que corren. Le aseguro que yo soy racialista, germanofilo y proHitler como el que mas, pero es que ni el mismo Hitler lo veia como usted lo ve.
    La raza aria es la raza blanca en general

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Kamaradas!Vemos que hay infinidad de interpretaciones del Pensamiento del Fuhrer!Vemos que TODOS han leido mi Lucha y lo han comprendido perfectamente.Vemos tambien que comienzan los calificativos:Neonazi,Anarko-no se que,etc,etc.Tambien vemos que seguir al pie de la letra las enseñanzas de nuestro Fuhrer esta mal.Vemos que dicen que los tiempos ha cambiado,que este seguir al pie de letra da pie a los denostadores del Nazismo:es que creen que las masas enloquecidas por el consumo y esclavos de las tarjetas de credito de los JUDIOS van a simpatizar con el ideario Nazi sin la Fuerza y el Orden?Aqui hay mucha sangre ARIA Y LEMANA derramada en la estepas de Rusia y en los Gulag de Siberia.La historia,que siempre hace justicia nos ha enviado a Alemania y a España miles de nietas Rusas y Ucranianas de los combatientes del Ejercito Rojo a servir como Prostitutas.No se cumplio la profecia de aquel oficial de Tanques que comento a Ernst Junger:"nuestras nietas seran prostitutas de los abisinios"Al que no le guste esta frase del Fuhrer que busque otros personajes para admirar:"
    Se hallaba precisado con claridad el camino que el ario tenía que seguir. Como conquistador sometió a los hombres de
    raza inferior y reguló la ocupación práctica de estos bajo sus órdenes conforme a su voluntad y de acuerdo con sus
    fines. Mientras el ario mantuvo sin contemplaciones su posición señorial fue, no sólo realmente el soberano, sino
    también el conservador y propagador de la cultura"Se debe comprender que SOLO un Gobierno de Señores cambiara el estado de cosas en el Planeta.Se debe entender que Alemania y solo Alemania tiene la capacidad y la raza para ese cometido.Los que deseen pensar que sin sangre volvera el Fuhrer se equivocan,pero si lo desean como hacen algunos aqui pueden inventarse sus propias ideas del Nacionalsocialismo y terminar esperando a Los Platos Voladores.
    Kamaradas por fin viene de Kamerad!HEIL HITLER

    ResponderEliminar
  48. Kamaradas LEED ESTAS PALABRAS DEL FUHRER CON LAGRIMAS EN LOS OJOS:

    Transcurrirán milenios y jamás se podrá cantar el heroísmo sin dejar de rememorar el ejército alemán de la gran
    guerra. Descorriendo el velo del pasado, emergerá siempre la visión del frente férreo de los grises cascos de acero –
    frente inquebrantable, firme – monumento de inmortalidad. Y mientras haya alemanes, nunca olvidarán que aquellos
    héroes fueron hijos de la patria alemana.

    ResponderEliminar
  49. Pues anónimo, las citas están muy bien, y algunas modificándolas un poco quedan de un actual que te pasas, peeeero, tus aseveraciones un poco trasnochadas quedan tan poco serias como los que hablen de platillos voladores, me refiero, claro que Sólo un Gobierno de Señores debería de ser el que Gobernara y Rigiera este Planeta, pero NO desde Alemania, vamos, desde ahí menos, el lugar más capado del mundo en estos momentos y desde hace ya muchos; a ver, que Hitler NO era alemán, que a él le gustara mucho lo germánico, vale, está bien, pero por más arios que puedan parecer... sólo es eso, por más que nos duela; luego y a parte, el hecho de que haya arios de tez blanquita, rubios, ojos preciosos... ¿qué?, a no ser que se logre parar la degeneración de los tejidos, hasta los más guapetones se volverán decrépitos, PERO, el Espíritu -que NO el alma- NO envejece NUNCA y es por esa razón que el Hitlerismo -derivado de las Tradiciones más antiguas y más futuras al mismo tiempo- NO degenerará NUNCA, es algo Inmortal, Eterno, y ESA es la idea.

    Por eso NO hay ninguna prisa; claro que los judíos siguen y seguirán ahí, pero sobre todo por el MAL proceder de la descerebración humana e inconsciencia.

    No vayamos a caer en que va venir, va a venir; aquí no viene nadie que ya no esté, y estar, está, y sobre todo ESTAMOS, que esperar venidas es de lo más patético y lo más retrógrado, porque incluso aunque muchos de los que proclaman venidas vieran al que viene... NO se lo creerían ni ellos, porque sólo se mantiene una esperanza teórica, NO práctica.

    Buen día!!

    H.

    ResponderEliminar
  50. Kamaradas muchas veces cuesta aceptar la realidad.Pero sera Alemania y solo Alemania la que producira el cambio,y los señores seran rubios y de ojos azules que limpiaran esta Europa de toda la inmundicia de la mezcla,enviada aqui por los Judios para atrofiarnos tal como bien profetizo el FUHRER.Nuestra querida España,te tienes que dar cuenta que ya no existe.Tardaremos 10 Siglos en pagar lo que se debe,haz las cuentas.Y no tenemos con que pagar.Y quien es nuestro acreedory nuestro dueños y Señor?De que propietarios son las Islas Canarias,Las Baleares y gran parte de la Costa?Alemania ya gano esta guerra sin disparar nada.Pronto habra que ocuparse del Judio que mas fuerte que nunca.Quien crees que financia el trafico de Pateras y la invasion de Negratas y Moros?
    Quien crees que maneja Jazztel y otras companias que nos oprimen.Te dice algo el apellido Koplowitz?Despierta y deja de pensar en trasnochadas.El ideario del Fuhrer esta MAS VIGENTE que nunca.Si no te gusta Alemania ni los Nordicos,alla tu.La mujer de la que hablas era Griega y Francesa y murio en la pobreza sin que nadie le hiciera caso.ElFuhrer traicionado por casi todos murios heroicamente en su Bunker.Veinte millones de muertos Alemanes,ese el el precio,Si tiene algo en tu balanza ponlo.Pero que no sean los Rusos.Claro.MI HONOR ES MI LEALTAD

    ResponderEliminar
  51. Buenas!

    Anonimo eres el tio mas purista que e visto pasar por aqui, mas incluso que yo que ya es decir. Lo que es verdad es que la deuda que tenemos que pagar por la mala gestion de los bancos es impresionante y lo pagaremos los de siempre , el ciudadano de a pie.
    Y no digamos ya lo de chipre que es una verguenza,los señores de Bruselas van a hacer un rescate que no hay por donde cogerlo,
    sabiendo que jamas podran pagar los enormes intereses. Y todo para evitar que se salgan del euro que hubiese contagiado a otros paises.

    Alemania me parece a mi que es el motor de Europa y pronto se cansaran de tener que poner tanto dinero. Y no les falta razon por que ya an pagado bastante desde 1945.

    Anonimo yo nunca olvidare a los soldados caidos por Alemania y Europa. La sangre de mi familia estuvo derramada en la nieve rusa, apoyando a los soldados alemanes.

    Es cierto que sigue corriendo mucha sangre goda por nuestras venas, pero ya sabes que Europa lleva siendo un colaredo mucho tiempo y con ello el peligro de la mezcla entre razas.

    Hectoppolis no entiendo por que dices que Hitler no era Aleman. Si bien es de nacimiento Austriaco mas tarde obtuvo la nacionalidad alemana. Y en cualquier caso Austria es un pueblo germanico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Buenas!

    Anonimo eres el tio mas purista que e visto pasar por aqui, mas incluso que yo que ya es decir. Lo que es verdad es que la deuda que tenemos que pagar por la mala gestion de los bancos es impresionante y lo pagaremos los de siempre , el ciudadano de a pie.
    Y no digamos ya lo de chipre que es una verguenza,los señores de Bruselas van a hacer un rescate que no hay por donde cogerlo,
    sabiendo que jamas podran pagar los enormes intereses. Y todo para evitar que se salgan del euro que hubiese contagiado a otros paises.

    Alemania me parece a mi que es el motor de Europa y pronto se cansaran de tener que poner tanto dinero. Y no les falta razon por que ya an pagado bastante desde 1945.

    Anonimo yo nunca olvidare a los soldados caidos por Alemania y Europa. La sangre de mi familia estuvo derramada en la nieve rusa, apoyando a los soldados alemanes.

    Es cierto que sigue corriendo mucha sangre goda por nuestras venas, pero ya sabes que Europa lleva siendo un colaredo mucho tiempo y con ello el peligro de la mezcla entre razas.

    Hectoppolis no entiendo por que dices que Hitler no era Aleman. Si bien es de nacimiento Austriaco mas tarde obtuvo la nacionalidad alemana. Y en cualquier caso Austria es un pueblo germanico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Buenas!

    Anonimo eres el tio mas purista que e visto pasar por aqui, mas incluso que yo que ya es decir. Lo que es verdad es que la deuda que tenemos que pagar por la mala gestion de los bancos es impresionante y lo pagaremos los de siempre , el ciudadano de a pie.
    Y no digamos ya lo de chipre que es una verguenza,los señores de Bruselas van a hacer un rescate que no hay por donde cogerlo,
    sabiendo que jamas podran pagar los enormes intereses. Y todo para evitar que se salgan del euro que hubiese contagiado a otros paises.

    Alemania me parece a mi que es el motor de Europa y pronto se cansaran de tener que poner tanto dinero. Y no les falta razon por que ya an pagado bastante desde 1945.

    Anonimo yo nunca olvidare a los soldados caidos por Alemania y Europa. La sangre de mi familia estuvo derramada en la nieve rusa, apoyando a los soldados alemanes.

    Es cierto que sigue corriendo mucha sangre goda por nuestras venas, pero ya sabes que Europa lleva siendo un colaredo mucho tiempo y con ello el peligro de la mezcla entre razas.

    Hectoppolis no entiendo por que dices que Hitler no era Aleman. Si bien es de nacimiento Austriaco mas tarde obtuvo la nacionalidad alemana. Y en cualquier caso Austria es un pueblo germanico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Kamaradas!
    En Primer Lugar:HONOR Y GLORIA A LOS CAIDOS DE LA DIVISION AZUL!!!!!!!!!!
    Justamente como en aquella Honorable Divisiòn AZUL quedo demostrado el Papel de España que el Fuhrer en Persona elogio y que serà el que volveremos a Jugar!En Alemania se estan sentando las bases del nuevo Renacimiento,y este Renacimiento limpiara Europa de toda esta Mezcolanza,tal como dijo el Fuhrer si dejamos que sigan estamos perdidos,Moros,Turcos,Negratas,Panchitos y Sudacas Fuera!Pero Cuidado, ademas de estos que son solo moralla y pobres diablos hay que limpiar de Judios que manejan las Pateras para que se contamine nuestra sangre y que estan en los altos puestos,igual que como los describia el Fuhrer¿A que no sabeis de que raza son los Polanco???Los que opinan que estamos en otros tiempos,que estas son idieas trasnochadas solo le hacen el Juego al Judio que quiere precisamente que penseis eso¿Que ideas trasnochadas si no estan robando la esencia de España en nuestras caras!!!!Nos quieren arruinar por varias generaciones y dejarnos esto lleno de Moros.Nos sobran muros de ladrillos para Banqueros y Politicos que han hundido nuestro Pais.No nos temblaran las manos,a los verdaderos admiradores de Hitler.

    ResponderEliminar
  55. Kamradas!
    Aqui para enseñanza sobre lo que es un verdadero soldado de La Waffen SS
    mirad el Honorable Comportamiento del gran Soldado Joachim Peipper en el Juicio Farsa de Nuremberg, Comandante a los 30 años en Rusia edad a la que actualmente las sub razas existentes en nuestro planeta manipuladas por los Judios estan jugando con las Play Station!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=u5X0VyAJUOo
    Como para que vengan a decirnos que Hitler no era Aleman y que somos trasnochados!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Bueeeeno, con tanto anónimo aquí no hay forma de aclararse; a ver, anónimo Kamarada, con sólo leer lo que has dicho de la señora que dices que es francesa y griega ya me lo has aclarado todo y no pierdo ni un segundo más con tus neuras; cuando ya tengas el plan da aviso a ver qué tal.

    Anónimo segundo, digo y reitero lo de que Hitler NO es alemán aunque tuviera nacionalidad alemana, como si la tuviera turca, lo que importa son los comportamientos, y los alemanes, una vez más y aquella vez con el Führer, demostraron lo que fueron, como cuando fueron conquistados por los monoteístas, y no digo más.

    Explicación general: Hitler se adelantó a todo y, bueno, se puede decir que no estuvo mal, pero más que nada para quedar bien, pero con todo lo que hizo llamando la atención puso en pie de guerra a toda la judiada internacional incluso antes de que Hitler llegara al poder, vale; traigamos un intento AHORA de lo que hizo Hitler de intentar poner Orden, que no fue otra cosa que eso, pues un Imperio es lo que conlleva, bien, a los cuatro minutos de que la judiada internacional de AHORA, -mucho más tecnificada que antes-, el susodicho equis que levantara a las masas ya estaría muerto, ya está.

    Las cosas no son tan fáciles y menos cuando la humanidad es diez mil veces más idiota que lo era ya en tiempos de Hitler.

    SI esto no se entiende, entonces ya está.

    Buena tarde!!

    H.

    ResponderEliminar
  57. Estimado, quiero felicitarlo por otorgarnos tanta información interesante acerca del führer. Personalmente me apena mucho que la gente tenga tan enlodada la imagen de Hitler, que aunque no era un hombre perfecto (claro está, porque es humano), tampoco es el monstruo que nos muestran en los libros de historia.
    Espero sigas con el blog, disculpa si mi espa;ol no es perfecto, porque no es mi idioma nativo. Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Sin ánimos de levantar polvaredas, pero me doy cuenta, que esto del neonazismo es realmente patético. Es que no se diferencian en NADA de los talmúdicos; pues estos últimos también se creen una raza superior que debe reinar en el orbe entero (y lo están haciendo) a costa de los goyim, con sus mismos odiosos métodos. Pero entiendo que así sea, porque se creen unos dioses (los arios) salidos de la hiperbórea…..patético. Puro engaño luciferino; eso de ser como dioses también se lo creen los judíos, entonces, ¿a qué jugamos?

    Asi que con estos razonamientos tan odiosos, entiendo la razón por la que el pobre Hitler está tan denostado…

    Que Alemania debe dominar el mundo, ¡puffff! vamos, no seamos tan …... es que esto ya es recontra patético. ¿Saben algo del imperialismo yanqui, por ejemplo? ¿Les gusta ser dominados por otros? Porque estoy seguro de que por aquí no comenta ningún GERMANO, entonces no entiendo…

    De acuerdo con Doble Hache. ABURREN. Aconsejo dejar la adolescencia mental. Y no sigo más, porque realmente ni vale la pena, se delatan solitos…

    P.D….Y China, de comunista sólo tiene el nombre…

    ResponderEliminar
  59. Da igual lo que digamos, Panzer, porque la polvareda se produce por el caos, porque no queremos dar el brazo a torcer; ¿cómo van a ser dioses los judíos, los llames como los llames, talmúdicos o qué se yo?, si es muy simple: son demonios, y el mundo está endemoniado, y no sólo desde el fin de la segunda guerra mundial, si no antes; queremos ver a Hitler como un humano, y sólo lo era porque tenía una apariencia física tal, pero ¿humano? jajajaja, ni de coña: los espíritus que se avatarizan son Dioses, y no tiene que ver con lo hiperbóreo y esas paranoias (Y sí tiene que ver con Lucifer aunque te confunda la biblia en ese aspecto: Lucifer es el Portador de la Luz; Satán o Satanás es el SETH Egipcio que porta la oscuridad, el análisis, la decadencia y el mal puro, como Loki en la antigua Germnania), es mucho más sencillo; si fueras honesto de verdad, Panzer y todos los demás, aceptaríais ser lo que hay que ser, Dioses, sí, de carne y hueso, y eso no es un sacrilegio, es La Ley, la de verdad, dar el paso, despojarnos de la vejez de este mundo muerto y descaradamente darle en los morros a los judíos, lo sean o no, es el comportamiento, y el comportamiento de los Hitlerianos, antes, ahora y siempre, será heroico, y honesto, y verdad, y justo, todo eso NO tiene que ver con los enemigos de la vida, tiene que ver con los Héroes, y ya que Hitler abrió la Puerta, hay que seguir abriéndola y empujar hacia el Lado Correcto aunque sean millones y millones los descerebrados que con su inconsciencia se dirijan al abismo que proponen los judíos o como se les llame.

    Es más sencillo de lo que parece, leches.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  60. Mira Hecto, hace unos pocos días tuvimos un pequeño diálogo, pa qué seguir insistiendo, de esa nadie te saca. Pero, tú sabes cuál es la verdad, esa llama no se apaga en ti, ni se apagará; sólo que te has rebelado contra ella, lo percibo en tus palabras. Estos son los tiempos de Lucifer, tal como te lo he demostrado.

    Los “judíos” son el demonio (Satán), de acuerdo; por cierto, hace casi dos mil años cometieron un crimen execrable: mataron a Dios encarnado; pero por el poder de su misma esencia, VIVE, porque los cabalistas talmúdicos mataron sólo su carne, por odio a la VERDAD, y por temor a que fuera CONOCIDA. Desde entonces, se libra una guerra sin cuartel entre la simiente misma de Lucifer (los talmúdicos), y la estirpe
    obediente a Dios (los católicos). Los hechos históricos son IRREFUTABLES…el que tenga ojos para ver, que vea; oídos para oír, que oiga…..y cerebro, pues que piense…

    Pero no peleemos, me quedo con el diálogo de Beethoven....jeje.

    ResponderEliminar
  61. Kamaradas!Para no perder tiempo os dejo aqui con palabras de nuestro amado Fuhrer quien ya nos advirtio sobre algunos personajes que vemos por aqui,LEED:Jamás podré prevenir suficientemente a nuestro joven movimiento sobre el peligro de caer en la red de los llamados
    “trabajadores silenciosos”. Estos no sólo son cobardes, sino también incapaces y haraganes. Todo hombre que está
    enterado de una cosa, que se da cuenta de un peligro latente, y que ve la posibilidad de remediarlo, tiene
    necesariamente la obligación de asumir en público una actitud franca en contra del mal, buscando su curación, en
    lugar de concretarse a obrar “silenciosamente”.
    La mayoría de los “trabajadores silenciosos” se dan ínfulas de saber, ¡Dios sabe qué! Ninguno de ellos sabe nada, pero
    tratan de sofisticar al mundo entero con sus artificios; son perezosos, pero despiertan por medio de su decantado
    trabajo “silencioso” la impresión de que tienen una actividad enorme y diligente. En una palabra, son embusteros y
    traficantes políticos, que detestan el trabajo honrado de los otros.
    Incluso el más simple agitador que tiene el coraje de defender su causa abierta y varonilmente ante los adversarios en
    la taberna, labora más que mil de esos hipócritas, mentirosos y pérfidos.

    ResponderEliminar
  62. Kamaradas ,aqui palabras del Fuhrer para los miedosos,los timoratos y los secretistas;"Lo que nosotros, los nacionalsocialistas, necesitábamos y necesitaremos

    siempre, no son cien o doscientos
    conspiradores desalmados, sino cientos de miles de fanáticos adeptos,

    que luchen por nuestra ideología. Nuestra obra
    no ha de realizarse en conciliábulos, sino en imponentes demostraciones

    populares y tampoco valiéndose del puñal, el
    veneno, la pistola, sino conquistando en abierta lid el dominio de la

    calle. Tenemos que enseñarle al marxismo que el
    futuro dueño de la calle ha de ser el nacionalsocialismo, que un día

    será también el dueño del Estado.
    2ª) Para evitar desde el primer momento que la S.A. tuviera un carácter secreto, no bastaba que su uniforme la
    revelase de modo inconfundible, sino que ya la magnitud de sus efectivos tenía que señalarle el camino que
    conviniera al partido y que fuese del dominio público. No debería reunirse furtivamente, sino por el contrario, marchar
    al aire libre, estableciendo con esto una práctica que destruyera definitivamente todas las leyendas que la acusaban de
    ser una “organización secreta”.

    ResponderEliminar
  63. Kamaradas ,aqui palabras del Fuhrer para los miedosos,los timoratos y los secretistas;"Lo que nosotros, los nacionalsocialistas, necesitábamos y necesitaremos

    siempre, no son cien o doscientos
    conspiradores desalmados, sino cientos de miles de fanáticos adeptos,

    que luchen por nuestra ideología. Nuestra obra
    no ha de realizarse en conciliábulos, sino en imponentes demostraciones

    populares y tampoco valiéndose del puñal, el
    veneno, la pistola, sino conquistando en abierta lid el dominio de la

    calle. Tenemos que enseñarle al marxismo que el
    futuro dueño de la calle ha de ser el nacionalsocialismo, que un día

    será también el dueño del Estado.
    2ª) Para evitar desde el primer momento que la S.A. tuviera un carácter secreto, no bastaba que su uniforme la
    revelase de modo inconfundible, sino que ya la magnitud de sus efectivos tenía que señalarle el camino que
    conviniera al partido y que fuese del dominio público. No debería reunirse furtivamente, sino por el contrario, marchar
    al aire libre, estableciendo con esto una práctica que destruyera definitivamente todas las leyendas que la acusaban de
    ser una “organización secreta”.

    ResponderEliminar
  64. Saludos a todos, hace tiempo que no pasaba por acá y veo que se armó una interesante discusión. Quisiera dar mi punto de vista sobre algunos aspectos.

    Como chileno debo decir que mi país fue formado principalmente por gente de raza blanca, y que desde mediados del siglo 19 hubo una gran inmigración europea principalmente de alemanes, croatas, españoles y franceses, cuya desendencia existe hacia hoy sin mezclas raciales. No es complicado encontrar entre los sectores de clase alta a alguien rubio de ojos azules que sea chileno.

    Diría que Chile está entre los países sudamericanos con mayor población de blancos, por debajo de Argentina y Uruguay, aunque no excenta de los problemas de inmigración que sufre casi todo el mundo.

    Es más, en Chile se formó antes de la IIGM un partido nacionalsocialista (sus miembros usaban los símbolos NS como la swástica y uniforme similar a las SA) de cuya existencia tenía conocimiento el propio Hitler, tal como lo revela en esta entrevista realizada por una periodista chilena que lo visitó en Alemania, aquí pueden leerla entera: http://www.taringa.net/posts/info/9373396/Juana-Rosa-Militz-la-joven-que-entrevisto-a-Adolf-Hitler.html

    Como dato adicional destaco que hubo un chileno que llegó a ser general de las Waffen SS, Peter Hansen, descendiente de alemanes.

    Volviendo al tema inicial, ahora estoy viendo en TV el documental "Apocalipsis, la Segunda Guerra Mundial" es tercera vez que lo veo y aunque sé que lo que la mayoría que se relata ahí es la versión de los vencedores (mostrando al Hitler malvado que quería aniquilar a todos los que le combatían) me resulta a la vez atractivo porque se muestran imágenes a color de ese período, incluso pusieron un extracto en colores de "El Triunfo de la Voluntad", alguien sabe si existe dicho documental entero a color?

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  65. Kamaradas LEED ESTAS PALABRAS DEL FUHRER CON LAGRIMAS EN LOS OJOS:
    Kamaradas pronto saldremos del Anonimato cuando nuestro movimiento este preparado para la luz publica.Somos Guerreros del Fuhrer y NO TENEMOS MIEDO de nuestras IDEAS.
    En cuanto al Racismo,no tenemos que ocultar NADA tal como ADOLF lo expreso en su libro eterno:"
    Preguntas porque el Fuhrer pacto con pueblos inferiores?Pues porque le convenia a Alemania.El Fuhrer No solo con esos pueblos hispanos y latinos inferiores sino con el mismo demonio Franco
    Los Sudamericanos que veo muchos por aquì deberàn hacer su trabajo en su tierra.Aquì lucharemos por una nueva EUROPA y por limpiar nuestro continente de razas inferiores,les guste o no les guste.El principal enemigo es siempre el JUDIO y eso debe gravarse a fuego en nuestras mentes.HEIL HITLER
    Kamaradas muchas veces cuesta aceptar la realidad.Pero sera Alemania y solo Alemania la que producira el cambio,y los señores seran rubios y de ojos azules que limpiaran esta Europa de toda la inmundicia de la mezcla,enviada aqui por los Judios para atrofiarnos
    Kamaradas leed a Nuestro Amado Fuhrer y no os dejeis confundir nunca
    “Los españoles se contentan con unas pocas aceitunas al día en lugar de trabajar para tener más».
    -1945. Después de la reunión de Hendaya:
    "Ribbentrop estaba indignado con Franco, que le parecía un "cobarde desagradecido", cuando volaba al día siguiente hacia Burdeos para entrevistarse con Pétain. Unos días más tarde, en Florencia, Hitler le explicó a Mussolini que "prefería que le sacaran tres o cuatro muelas" que tener que soportar otra discusión de nueve horas con Franco. Un "espíritu valeroso",dijo, pero que no reunía las condiciones necesarias para ser un político o un organizador. En un marco más íntimo, vociferaba contra "ese cerdo jesuita" y "ese orgullo español descaminado".
    “Ese Franco es un idiota. Cree haber ganado la guerra con una victoria diplomática, porque algunos países le han reconocido, pero tiene al enemigo en casa. Si sólo tuvieran la mitad de la fuerza de los japoneses hubiera acabado todo hace cuatro meses. Son apáticos, indolentes, tienen mucho de los árabes. Hasta 1480 en España dominaron los árabes, ocho siglos de dominación musulmana. Ahí está la razón de por qué comen y duermen tanto. (Diario de Clara Petacci)”

    HEIL HITLER MI FUHRER!!!

    ResponderEliminar
  66. kamarada nacho veo que censuras mis post,tienes alguna razon especial dime por favor

    ResponderEliminar
  67. Kamarada anónimo, todas y cada una de las citas que estás dejando aquí de "Mi Lucha" están fuera de contexto, del todo, absolutamente, NO dicen nada, tú crees que sí, y además amparándote en ello a lo mejor crees que así das más fuerza a tu... ¿discurso?, si crees que ello impide pensar en que puedes ser hasta un simple topo, estás MUY equivocado.

    Tener en pdf un "Mein Kampz" NO garantiza absolutamente nada, y como ya hemos dicho de distintas maneras, el Libro que Hitler escribió lo hizo en un tiempo determinado; un Ideario que debería de cumplirse, pero eso, DEBERÍA, y no fue así ni por algunos de los más altos mandos que al final sólo demostraron ser unos comodones traidores que no derramaron ni una sola gota de sangre por su "amada" Alemania.

    A ver si esas soflamas que citas las pones en movimiento, porque sólo así se demuestra el avance, ya estás tardando.

    En 1949, Savitri Devi, la Señora que tus dedos han denigrado diciendo no sé qué de francesa y griega, fue detenida por defender a Hitler, y fue detenida por derrotistas y traidores alemanes subyugados por los judíos, y fue detenida por repartir, por motu propio esta nota:

    " Pueblo alemán, ¿qué le han traído las democracias?. El tiempo de guerra, fósforo y fuego. Después de la guerra, hambre, humillación, opresión; el desmontaje de las fábricas; la destrucción de los bosques; ¡y ahora, -el estatuto de Ruhr!. Sin embargo, "la esclavitud debe durar, pero sólo un corto tiempo más." Nuestro Führer está vivo y volverá pronto, con poder inaudito. ¡Resista a nuestros perseguidores! Tenga esperanza y espere. ¡¡HEIL HITLER! "

    Y ese escrito en forma de panfleto imprimido por ella misma lo repartió la Señora Savitri Devi por miles en la Alemania ocupada, en medio del momento más terrible cuando ya estaba todo diezmado por los enemigos del Reich.

    ¿Vas a repartir tú esos panfletos o algo parecido? Pues entonces no te hinches tanto.

    H.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo no se a qué comentario te refieres. La verdad es que no estoy siguiendo mucho este debate porque no he tenido tiempo. Creo que sólo he rechazado un comentario muy ofensivo. El resto lo he publicado todo.

    Saludos a todos y perdón por no poder participar en el debate, ya lo leeré con más detenimiento.

    ResponderEliminar
  69. Para descubrir lo que pensaban VERDADERAMENTE los Nacionalsocialistas sobre la raza, recomiendo esta joya:

    http://reichaleman.blogspot.mx/search/label/Gen%C3%A9tica%20Moderna%3A%20Raza%20y%20Herencia

    Salu2

    ResponderEliminar
  70. Kamarada anonimo, me gustaria saber cual es tu nacionalidad.
    Ya que no me a sentado nada bien que te metas con mi pais.
    Yo provengo de una familia que derramo su sangre para defender a Europa de la amenaza bolchevique y para ayudar a nuestros camaradas Alemanes. Tengo que decirte que los alemanes estaban contentos de estar en los sectores en los que se hayaba la Division Azul. Estos hombres valerosos que preferian morir en el sitio que ceder una pizca de terreno. Nuestra valentia a quedado demostrada en el campo del honor y reconocida ademas por el propio Führer.
    España un pais que a tenido bastante mas territorio propio de lo que nunca tuvo Alemania en toda su historia.
    Famosa por su resistencia Numantina ante las legiones Romanas, famosa por sus famosos Tercios del Siglo de Oro, por su rebeldia a ser dominada por las tropas de Napoleon, donde los soldados franceses veian sus estancia en nuestro pais como un verdadero infierno.
    Apareces en el blog metiendote con Franco, que a decir verdad no es santo de mi devocion, pero al hombre hay que reconocerle algunas cosas.
    Cuando te refieres a que Hitler dijo "preferiria arrancarme 3 o 4 muelas antes que volver a entrevistarme con ese hombre", deberias explicar por que lo dijo, ya que el tema tiene su aquel. Veamos.
    El almirante Canaris, como todos sabemos, un vil traidor de Alemania, y que ya desde el principio trabajaba para que Hitler perdiese la guerra, le dijo a Franco que no se aliara con Alemania, ya que la guerra la perderia sin ninguna duda. Franco a la vista de estos comentarios y la deplorable situacion en la que se encontraba el pais despues de la guerra civil española, no tenia desde luego ningun interes en participar activamente en la guerra, por que poco podia aportar. Asi que le exijio territorios que sabia que Hitler no podia otorgarle a cambio de entrar en guerra al lado de Alemania. Esto desquiciaba a Hitler, que se estaba enfadando por momentos, pero Franco no perdia la compostura y en ningun momento dio su brazo a torcer. Hitler no le daba miedo, el era un veterano de las guerras de Africa y un hombre curtido en mil batallas. Asi que al final Hitler se tuvo que ir sin conseguir nada. Y de ahi el comentario de las muelas.Pero no quita para que Franco ayudase a Alemania tanto como pudo sin levantar los odios de los aliados, mandando a la Division Azul, material para la guerra y dejando que los buques, submarinos y personal pasasen por nuestro pais sin problemas. Ademas debo recordarte los muchos soldados del III Reich que encontraron su asilo en nuestro pais, tales como Leon Degrelle, Adolf Galland u Otto Skorzeny por citar los mas famosos.
    As publicado algunas frases en las que el Führer habal mal de nuestro pais. Yo tengo en mis apuntes un monton de frases de Hitler y de oficiales alemanes en el sentido contrario.

    ResponderEliminar
  71. Lo de la raza vamos a dejarlo, por que sinceramente ya cansa. Ya e explicado muchas veces mis teorias, pero vamos Kamarada no te preocupes, que la estirpe de Thor aun no a muerto.
    Si usted quiere luchar activamente por la causa NS no se pare por nosotros, le animo a que salga a la calle y anime a las masas, pero le aseguro que su discurso es demasiado contundente para la sociedad actual y me temo que no le van a entender, es mas, quizas le odien y eso de lugar a que el movimiento tenga el mal nombre que tiene actualmente.
    Como ya la guerra se acabo, me temo que los medios deben de ser otros, pero en cualquier caso le recuerdo que este no es un blog politico,aqui solo se tratan temas referentes a Hitler y aqui existen Ns, simpatizantes o gente que sencillamente se siente atraida por Hitler sin ser Ns, como ve toda una amalgama de gente.
    Yo no comulgo con las teorias de Hectopolis, ni con las de Panzer, pero creo que en lo esencial si estamos de acuerdo y existe respeto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  72. Kamarada JMC!

    Como podràs observar en mis post,deje muy claro el Honor de la Division AZUl.He aclarado que alguien pego a un Post mio anterior las Frases sobre España y Franco,asi que te aclaro que el Post no es mio,seguramente es de un Sudaca que quiere generar inquina.
    Yo tengo mucha sangre de mi Familia derramada en las estepas de Rusia por parte Española y por parte Alemana.Y tengo muy claro que aqui se debe hablar de Adolf Hitler que es a quien admiramos.Mis post son citas de su Obra Magna y como veras otros visitantes quieren hablar mas de otros personajes como Indra Devi o Serrano.En cuanto a la Accion me remito a que leas los Post del Fuhrer explicando todo y veras que no hay diferencia alguna es mas, ahora estamos aun mas en peligro que en aquella epoca.
    Heil HITLER

    ResponderEliminar
  73. Kamaradas,el Fuhrer NO se recuerda,el Fuhrer VIVE.Esta es la unica manera que tenemos sus admiradores de continuar su tarea.Basta de Nostalgias MELINDROSAS.El legado de nuestro Fuhrer esta ahi,no para admiradores castrados y vacilantes,el Fuhrer necesita nuevamente su Guardia de Korps,por una NUEVA División Leibstandarte SS Adolf Hitler!
    Kamaradas,estamos aqui junto al trabajo incansable del gran Nacho recuperando la memoria de el gran Hombre.Os invito a pensar juntos como hacer honor a su memoria y continuar con sus ideas,pues es mundo actual nos demuestra que el Fuhrer nunca se equivoco.Lo dejaron solo porque las potencias occidentales no se atrevieron a continuar su obra en especial su clara lucha contra el enemigo Judio.Mirad ahora como el mundo tiembla de rodillas ante las ordenes y las manobras especulativas del Judaismo Internacional.Mirad como desde sus cuevas de Hollywood envenan las mentes de todos los jovenes del planeta.Mirad como la mayoria de actores son Judios y continuan con sus miserables comedias infames.
    Dijo el Gran Adolf en un discurso ante el Reichstag, el 30 de enero de 1939,Leed Cuantas verdades cuanta vigencia hoy en dia:
    Si los medios judíos internacionales de las finanzas en el interior y en el exterior de Europa hubieran logrado despertar una nueva fe de los pueblos en una guerra mundial, el resultado no sería la bolchevicación de la tierra con el corolario de la victoria del judaísmo, sino el aniquilamiento (Vernichtung) de la raza judía de Europa Pues la época en la que los pueblos no judíos no eran libres y estaban indefensos ante la propaganda se ha terminado. La Alemania nacionalsocialista y la Italia fascista están dotadas de las instituciones que les permitirán, cada vez que sea necesario, ilustrar al mundo sobre los pormenores de una cuestión que numerosos pueblos persiguen instintivamente, sin poder explicarlo científicamente.
    Los judíos pueden proseguir su campaña de hostigamiento en algunos Estados, protegidos como lo están por el monopolio que ejercen sobre la prensa, el cine, la propaganda radiofónica, los teatros, la literatura y me quedo corto. Sin embargo, si este pueblo consigue una vez más precipitar a millones de personas en un conflicto totalmente absurdo para ellas, aún cuando pudiera ser provechoso para los intereses judíos entonces se pondría de manifiesto la eficacia de un trabajo didáctico que ha permitido en unos pocos años, tan sólo en Alemania, abatir completamente (restlos erlegen) al judaísmo
    Dice el Gran Adolf en Mein Kampf:
    Si, en 1914, la clase trabajadora alemana en sus convicciones más íntimas hubiera estado integrada por marxistas, la guerra hubiera terminado en tres semanas. Alemania hubiera colapsado incluso antes de que el primer soldado pusiera el pie en la frontera. No, el hecho de que el pueblo alemán estuviera entonces todavía combatiendo probaba que el engaño marxista todavía no había sido capaz de hacer su camino hacia las profundidades más grandes. Pero en la exacta proporción en que, en el curso de la guerra, los trabajadores alemanes y los soldados alemanes caían en las manos de los líderes marxistas, en esa misma proporción estaban perdidos para la madre patria. Si al comienzo de la guerra y durante la guerra doce o quince mil de estos hebreos corruptores del pueblo hubieran sido puestos bajo efecto de gas venenoso, como ocurrió a cientos de miles de nuestros mejores trabajadores alemanes en el campo de batalla, los sacrificios de millones en el frente no hubieran sido en vano.

    ResponderEliminar
  74. Kamarada JMC!

    Como podràs observar en mis post,deje muy claro el Honor de la Division AZUl.He aclarado que alguien pego a un Post mio anterior las Frases sobre España y Franco,asi que te aclaro que el Post no es mio,seguramente es de un Sudaca que quiere generar inquina.
    Yo tengo mucha sangre de mi Familia derramada en las estepas de Rusia por parte Española y por parte Alemana.Y tengo muy claro que aqui se debe hablar de Adolf Hitler que es a quien admiramos.Mis post son citas de su Obra Magna y como veras otros visitantes quieren hablar mas de otros personajes como Indra Devi o Serrano.En cuanto a la Accion me remito a que leas los Post del Fuhrer explicando todo y veras que no hay diferencia alguna es mas, ahora estamos aun mas en peligro que en aquella epoca.
    Heil HITLER

    ResponderEliminar
  75. Kamaradas!

    Para no perder el tiempo con mis palabras os dejo mas comentarios del Amado Fuhrer donde desenmascara a algunos de los que se dicen admiradores y no lo son
    Dice el Gran Adolf en Mein Kampf:
    “Y del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cobardes no surge nunca una heroica decisión”.
    Kamaradas,el Fuhrer NO se recuerda,el Fuhrer VIVE.Esta es la unica manera que tenemos sus admiradores de continuar su tarea.Basta de Nostalgias MELINDROSAS.El legado de nuestro Fuhrer esta ahi,no para admiradores castrados y vacilantes,el Fuhrer necesita nuevamente su Guardia de Korps,por una NUEVA División Leibstandarte SS Adolf Hitler!

    ResponderEliminar
  76. El silencio es a veces la mejor respuesta; el cacareo incesante sin movimiento es sospechoso; y la forma en que se dicen las cosas también da mucha información.

    H.

    ResponderEliminar
  77. Hola Nacho.

    Deberias de tener un mayor control a la hora de publicar post, porque no es de recivo que el mismo comentario se repita una y otra vez.
    Nose si es un error del sistema o si esta hecho a posta o si simplemente se publican los comentarios sin tener en cuenta si estan repetidos o que.
    Es mas pienso que si existe algun comentario que por alguna razon u otra este repetido deberia de ser borrado.

    En fin, lo dicho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  78. JMC, la verdad es que ha sido un problema de Blogger, que me enviaba varias veces los mensajes. Entre eso y que no he prestado mucha atención, porque cuando conozco a la persona suelo publicar casi sin leer. Ya he borrado los repetidos.

    Voy a preparar el siguiente post, que está a punto de salir.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  79. We often saw the old Emperor when he rode in his carriage from Schönbrunn through the
    Mariahilferstrasse to the Hofburg. On such occasions Adolf did not make much ado about it,
    neither did he refer to it later, for he was not interested in the Emperor as a person but only in the
    State which be represented, the Austro-Hungarian monarchy.

    Tomado del libro deKubizez. Resulta curioso que EN FEBRERO de 1913 estaban en Viena Stalin y itler.No se conocian.Pero Stalin vivía en una pension cerca de os jardines de Schonbrünn y eso está cerquita de donde vivía Hitler....¿Curioso verdad?
    Saludos Grüsse aus Jenofonte

    ResponderEliminar
  80. Anónimo, también se dice que Lenin y Hitler coincidieron en Múnich, aunque lo más seguro es que ni se cruzaran por la calle nunca. Existe una recreación de los dos que ya comenté en el blog.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  81. " no es de recivo que el mismo"

    Como Censor Ortográfico del Foro, debo CONDENAR Y CONDENO al imputado JMC que escribió "no es de recivo" en vez de "no es de recibo" a la pena de Arresto Mayor y multa de 1000 maravedies y a copia 300 veces:recibo es con b de burro.



    Dado en el Haupquartier des Führer.
    Rastemburg, 24 April 1943

    ResponderEliminar
  82. Cada día me engancho más a éste estupendo blog. ¿Os habeis dado cuenta la podredumbre moral en la que vivimos? ¿Os habeis apercibido de la escoria que tenemos por clase política? ¿os habeis frotado los ojos con estupor al ver que ya somos 6 millones los que estamos sin trabajo? ¿Ha calado en nuestras conciencias que una d ecada 3 de las personas con las que nos cruzamos por la calle o tienen ni salario, ni perspectivas de tenerlo? ¿El orgullo de ser ibéricos? No existe. ¿El honor a la Bandera??? No me cuentes milongas. ¿La Indrutria nacional? El Sálvame de luxe. El orgullo, el respeto, la austeridad, el ser espartanos y luchar por tus ideales? En los contenedores de basura.
    Coño, sólo me siento contento cuando netro a a esta bitácora y, sinceramente, muchos d elos ideales nacional socialistas salvando los delitos de sangre, me parecen aceptables.Y cómo necesitaríamos nosotros a un Lider, pero de verdad. Co éste gallego rajao, no se sabe si sube o si baja si nos lo encontramos en una escalera. Estamos apañados con él.
    Me hubiera gustado vivir la época que vivió Hitler. ¿acaso pensais que vais a vivir para siempre? Almenos esas juventudes alemanas que se ven en los films de Leni Riefenstahl tenía UN ALGO POR LO QUE LUCHAR. Unos ideales, una bandera, un honor, un pais por el cual luchar.
    Lo siento, pero es lo que pienso.
    Mis felicitaciones al autor de éste blog,porque al menos, cuando lo leo, soy feliz y me levanta el ánimo.
    Un saludo a todos aus J.

    ResponderEliminar
  83. Lo siento por la falta de ortografia.

    Lo cierto es que nunca se me dio demasiado bien y eso a pesar de que leo bastante.
    Asi que lo de burro es mas que merecido y no tengo ningun problema en reconocerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  84. Como Corrector Ortográfico y Semántico de la Perefcta Sintaxis de éste foro, anuncio que he recibido poderes Notariales y excepcionales por parte de Don Ignacio (de ahora en adelante Supremo Baranda jefe de Foro), para realizar las pertinentes aclaraciones o bien modificar los errores ortográficos, semánticos o de corte sintaxico que aquí se realizacen por parte de la infecta pleble ( de ahora en adelante, vosotros, mis pequeños colaboradores).
    Empezamos:
    DEBO ACUSAR Y ACUSO A DOÑA XXXX
    de decir:. "Hitler es la persona más interesante con la que me he topado."

    Las preguntas florecen obviamente de mi estupefacta mente: ¿en que estación de metro te lo "topastes". ?¿era en la Línea 5 y tu ibas a trabajar ( porque estudiar no estudias) ibas a trabajar a la Academia Berlitz de taquimecanógrafa...entonces te encontrastes con "Onkel Adolph" que venía del turno de tarde de la Escuela de Arquitectura, donde se preparaba por libre el segundo curso e ingreso.. y ...cuenta cuenta...

    DEBO CONDENAR Y CONDENO LA CITADA a imputada a una pena de 35 maravedíes de multa y seis visitas a la Biblioteca Pública para leer " La Guerra de Hitler" de Irwing.


    En Bechtergarten,a 1 de Junio de 1943.
    Feha y firma-
    Probleme bewälten: Jenofonte.

    ResponderEliminar