21 de octubre de 2012

Hitler y la religión

Ya hemos tratado en no pocas ocasiones el asunto de "Hitler y la religión" ocasionando con ello debates más o menos encendidos. Personalmente opino que en este asunto existen tantas versiones como cada uno quiera. Por eso, cuando alguien quiere defender a un Hitler religioso obtiene material abundante para hacerlo. Pero lo mismo ocurre a la inversa: se poseen no pocas declaraciones del Führer criticando las religiones y en particular a la Iglesia. Werner Maser trató el asunto en su biografía. Comienza con esta declaración de Hitler:

- Al regular mi vida fundándome en los conocimientos que Dios me ha dado, puedo equivocarme, pero no mentir.

Maser afirma que Hitler se tenía por una persona religiosa y "profundamente piadosa" pero que rechazaba a la Iglesia. Sin embargo Maser acepta que resulta difícil conocer quiénes fueron los modelos en los que basó sus convicciones espirituales. Que Hitler demostró aversión hacia la Iglesia está bastante demostrado, aunque lo cierto es que perteneció a ella hasta su muerte. Según Maser, Hitler opinaba que el hombre del siglo XX, debido a los avances científicos, no debería tomar en serio a la Iglesia. Sin embargo, opinaba que la religión es beneficiosa para la humanidad. Y cita una declaración de Hitler de noviembre de 1941:

- Para el ser humano, una profundización del sentimiento íntimo es algo completamente maravilloso. 

O estas:

- Lo cierto es que somos criaturas y que existe una fuerza creadora. El pretender negar este hecho es una tontería. Todo aquel que cree en algo, aunque sea algo erróneo, es superior a aquel que no cree en nada. 


- No quiero imponerle mi filosofía a una viejecita campesina. La enseñanza de la Iglesia es también una especie de filosofía, aunque no se esfuerza en ir tras la verdad. Como los hombres no pueden pensar cosas grandes a coro, eso no perjudica en nada. De una manera u otra, todo desemboca en un reconocimiento de la impotencia del hombre ante la ley natural eterna. Esto no causa ningún perjuicio si llegamos al conocimiento... de que la salvación del hombre consiste en tratar de comprender la Providencia divina sin que crea que puede rebelarse contra esa Ley. Si el hombre se adapta humildemente a las leyes, es digno de admiración.

Como observamos, Hitler sustituía el concepto de Dios por el de "Providencia".  Los estoicos empelaron esta palabra para designar la fuerza que gobernaba todos los acontecimientos de la tierra y toda la vida humana ( Werner Maser biografía). El propio Maser llegó a esta conclusión:

- Cuando Hitler hablaba de Providencia lo hacía en el sentido de la providencia estoica que todo lo ve y que ha creado el mundo para dirigirlo y gobernarlo según sus propios fines. Numerosas pruebas demuestran que estaba firmemente convencido de encontrarse bajo la influencia divina. Tanto en público como en privado solía interpretar sus éxitos o sus fracasos bajo esta perspectiva. 

Hitler, que contrariamente a lo que se cree, se creía responsable de sus fracasos, le dijo a su otorrinolaringólogo Giesing, en relación a la derrota de Stalingrado:

- La suerte suele repartir de vez en cuando reveses como el de Stalingrado; yo se que la Providencia ha tenido también en cuenta a la parte contraria y en el futuro la tendrá todavía más.

En otra ocasión, y hablando sobre el atentado de julio de 1944 dijo:

- Si en alguna ocasión me han asaltado dudas sobre la tarea que me ha encomendado la Providencia, ya se me han disipado por completo. Día tras día considero un auténtico milagro haber salido con vida de entre tantos montones de ruinas.

Poco antes de suicidarse, Hitler le dijo a su médico:

- La Providencia me ha guiado hasta ahora con toda seguridad; continuaré por el camino que me ha marcado a pesar de todos los obstáculos intermedios. 

Según Maser Hitler sustituyó la palabra "Dios" por "Providencia" porque consideraba que la Iglesia hacía un mal uso de la palabra "Dios". Hitler creía también en convicciones científicas.

En 1941 dijo:

- Cuando se dice que el rayo es enviado por el buen Dios, no se está expresando ninguna inexactitud. Pero lo que si es seguro es que el buen Dios no ha enviado el rayo en la forma que afirma la Iglesia. La definición de la Iglesia es un uso impropio de la palabra para fines terrenales. 

Hitler pensaba que la religión había surgido para que los hombres "pudieran comprender intelectualmente las imágenes de un pasado remoto, que se habían convertido en esquemas, adornándolas con los símbolos externos que habían de servir para que la Iglesia conservara su influencia."

Hitler creía que la religión había influido positivamente en el proceso evolutivo  durante un periodo determinado, al mismo tiempo que profetizaba que la transformación de las relaciones económicas, establecida por el comunismo, acabaría por superarla. Hitler, por el contrario, no estaba convencido de ello ni deseaba que se produjera semejante evolución. En su opinión, la religión "había sido mas humana en sus comienzos" pero quería conservarla a toda costa -quizá por considerarla un medio idóneo para someter a los hombres y para reforzar el poder- aunque no así a la Iglesia. En su prisma, esta última no tenía reservado ningún lugar positivo en la historia. Sobre la Edad Media opinaba:

- El periodo que va desde mediados del siglo III hasta mediados del XVII ha sido seguramente la época más atroz de rebajamiento humano. La sed de sangre, la mezquindad, y la mentira dominaban esos tiempos.

En 1942 declaró:

- Yo no soy de la opinión de que tenga que quedar algo de lo que hubo antes. La Providencia le ha dado al hombre razón para que obre conforme a ella. La razón me muestra que el dominio de la mentira será quebrantado. También me muestra que eso no se conseguirá ahora... No es que me de miedo la lucha, pues si llega el momento la entablaré sin el menor titubeo, actuando con rapidez en cuanto tenga la prueba de que ello pueda suceder.

En una ocasión Hitler confesó que en su juventud había defendido la idea de destruir a la Iglesia de un modo radical, como con dinamita, para así borrarla de la faz de la tierra. Sin embargo después Hitler quiso obrar con inteligencia.

Por supuesto, en los debates sobre religión y Hitler se habla a menudo del anticlericalismo de muchos dirigentes nazis, como Bormann o Himmler. Y se habla del misticismo de Himmler y de sus estrambóticas ideas que quería imponer. Pero lo cierto es que Hitler no comulgó jamás con la ideología de Himmler y apenas le daba importancia. Tampoco Hitler fue partidario de que las masas le veneraran como a un Dios. Quién sabe, pero tengo la impresión de que el concepto de religión que tenemos aún hoy, sería muy diferente de haber triunfado Hitler. De lo que no cabe duda, es de que Hitler ha sido el único líder histórico que se planteó cambiar la religión de un modo absolutamente único en la historia. El comunismo, con su ateísmo radical, no ha logrado erradicar las creencias de las personas que dominó. La prueba más evidente es que en países en donde el comunismo gobernó durante décadas, como Polonia o Rusia, la religión tiene hoy en día muchísima influencia.

Seguiré en futuros posts hablando sobre Hitler y la religión. Por supuesto, se que el asunto da para miles de interpretaciones y que cada cual intenta obtener conclusiones para un lado u otro. El hecho de que Hitler sea considerado hoy en día la encarnación del mal y del mismo diablo nos da una idea de lo peligroso del asunto y de cómo la religión, en cierta forma, condiciona también nuestros pensamientos. 


78 comentarios:

  1. Buenas Nacho y a todos los que lean el Blog,
    que opinas de esas palabras que dicen que dijo Hitler :"El cristianismo es lo peor que le a pasado a la humanidad,el comunismo es hijo del cristianismo y los judios son los inventores".
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Entretanto, empezaron a aparecer los regimientos de las SS de Himmler. Los espectaculares desfiles de aquellas tropas altas y robustas despertaron admiración en el Congreso del partido celebrado en 1934. El uniforme de las SS era negro elegante y había candidatos de sobra para incorporarse a esta elite perfecta que Himmler había creado. Las SS tenían un misticismo forzado y algo ridículo hasta para el mismo Hitler: en la navidad de 1940, mientras presenciaba la celebración pagana de Yule de los Leibstandarte de las SS, Hitler se dirigió a un ayudante y le comento en tono socarrón que no había nada como el villancico noche de paz. Fuente: – David Irving: “La Guerra de Hitler

    Buen articulo, gracias. !Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.

    Muy bien expuesto el tema, Nacho, la verdad es que has añadido toda una amalgama del tema en un equilibrio justo y preciso. Como bien dices este tema suscita muchos debates, opiniones y demás, y es lógico. Pero se me va a permitir usar una palabra que viene como anillo al dedo, y esa palabra es CONTUNDENCIA, y es que tratándose de Hitler o bien hay de eso, o entonces no valen medias tintas, así pues, quiero expresar con la mayor de las contundencias -más allá de la opinión que al final crea confusión y de eso saben mucho los judíos y es un veneno que no es positivo- que Hitler tuvo que tener en cuenta muchos puntos para lograr parte de lo que logró.

    No podía borrar la Iglesia de un plumazo como era su verdadero deseo, pues se entendería de forma contradictoria; no podía expresar de manera diáfana Su postura en cuanto a la Divinidad, puesto que podía caer en una imagen endiosada, y no podía, en definitiva, exponer el Tercer Reich o Imperio como lo que era: un Imperio Meritocrático, y ello está ligado más a la desconocida concepción de lo Divino que a lo religioso, donde comúnmente deja paso a cualquiera, sea ladrón, criminal o persona de bien, a lo que la Iglesia NO ha hecho asco nunca, y por ende se asemeja más a la subfilosofía -judío-bolchevique-marxista-comunista que a otra cosa.

    Hitler además tenía una patata caliente pero de un órdago que aún hoy no podemos imaginar, porque las desinformaciones siguen en plena actualidad y el Hitlerismo lo abrevian con un... "matar judíos, matar judíos y matar judíos" y ya está, porque al prohibirse lo que para la judiada internacional vigente son "libros prohibidos"... no hay forma de informar a la gente de todos los estratos sociales que todo aquello del pre Hitlerismo y el Hitlerismo nació por unas causas FUNDAMENTALES para la supervivencia de Europa y en cierta forma del Mundo entero.

    Pero como de momento seguimos teniendo libertad plena de buscar por la red, y por más libros que quemen los de la judiada actual, sigue habiendo forma de leer y leer cosas MUY interesantes y TRASCENDENTALES para comprender todo aquello. Así pues recomiendo con toda la fuerza del mundo la lectura de un libro que aún teniendo ya sus décadas es de lo más esclarecedor, tanto para el tema "religioso" de todo aquel tiempo antes de la llegada de Hitler al Poder, mientras estuvo y hasta después, titulado "Derrota Mundial", donde se comprende de una manera tan fácil todo lo que uno ha elucubrado por libre, que de verdad me ha cambiado muchas cosas. Dejo el enlace:

    http://vho.org/aaargh/fran/livres9/BORREGOdermund.pdf

    Lo siento, me he extendido, sigo en otro.

    H.

    ResponderEliminar

  4. sigo...

    En ese gran libro vienen los Principios Básicos del Partido Nacional Socialista, y en el punto 22 Hitler apunta algo MUY curioso:

    "22. Es cuestión de principio que el hombre no vive pendiente únicamente del goce de bienes materiales. Es posible que el oro se haya convertido hoy en el soberano exclusivo de la vida, pero no cabe duda de que un día el hombre volverá a conciliarse ante dioses superiores. Y es posible también que muchas cosas del presente deban su existencia a la sed de dinero y de fortuna, mas es evidente que muy poco de todo esto representa valores cuya no existencia podría hacer más pobre a la humanidad."

    Y es que incluso aunque a Hitler se le puedan encontrar citas en que extrañamente está a favor de la destrucción de las supuestas creencias paganas por parte de los monoteístas -ya sean cristianos, católicos, judíos o lo que fuere- es de notar que es consciente que el Paganismo -aunque NO me gusta en absoluto ese término- forma parte de lo que luego sería el desarrollo simbólico del Tercer Imperio.

    Y sí, lo digo abiertamente y puesto que coincidentemente lo he visto en distintos documentos escritos y videados, Hitler representó exactamente lo que se comprende como una Divinidad encarnada, y NO pasa nada, siempre y cuando se comprenda eso en un ámbito de lo más normal y corriente, no como algo extraordinario y a lo que haya que doblegarse, extrañarse o sofocarse. Y lo más curioso es que Hitler al NO endiosarse -porque cuando se ES un Dios NO cabe esa tontería- convirtió a los que trabajaron con Él, desde el obrero, el basurero, el ama de casa, el político, el científico y todo aquél que empujó a favor del Reich, se convirtieron sin saberlo -aunque seguro que alguno lo supo y lo conscienció- en Dioses de esa Idea llevada a la Práctica, sí, la de un Nuevo Mundo cuya directriz es la Armonía, la Belleza y el Amor, o dicho de una manera más llana: el Trabajo, la Constancia y el Honor.

    La religión es sólo parte de una forma de política, y Hitler convirtió la Política en algo Bello, esto es, en algo Práctico, así que es -o era- redundante tratar con religión y política, pues cuando se da el siguiente paso en la Evolución... se encuentra uno ante la Práctica de la Divinidad.

    Todo eso hizo que los monstruos judíos en todas sus formas... lo repetiré: bolcheviques, marxistas, comunistas, ateos, masones, etcétera, vieran en el quehacer del Führer y todo su Pueblo algo espantoso, así que... tenían que destruirlo lo más rápido posible, y así fue... y así lo estamos viendo todavía y con más horror si cabe, a pesar de las fruslerías de los avances tecnológicos y demás, pero todo para una simple perversión de lo materialista y nada más, y seguir con la antiguaya de un monoteísmo que cada vez está más lejos de la Divinidad y más cerca de la depravación de los intereses judíos disfrazados de mil cosas más que antes.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nacho
    Que te parece este artículo?
    http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-10-22&NewsID=205200&BodyID=0&PaginaId=26

    "Hitleriana Ubilla" qué nombre... su padre admiraba a Adolfo.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  6. Primera Parte

    Hola Nacho, al parecer el tema que abordé en el post pasado sobre la religión cristiana te inspiro para hacer este post (aunque puede que ya lo hayas tenido en mente), déjame felicitarte por el post actual Nacho, ya habías abordado el tema de Hitler y la Iglesia, pero creo que hacía falta una profundización del asunto dada la importancia del tema.

    Hitler fue un hombre creyente en un Dios o Providencia superior, en opinión mía Hitler no era ningún ateo, el mismo creía firmemente estar cumpliendo una misión, la cual era gobernar Alemania y sacarla de las humillantes y vergonzosas circunstancias en que se encontraba. Algo que no se debe olvidar es que Hitler creía en una entidad superior que él llamaba la Providencia, sin embargo Hitler no era por esencia un “católico ferviente”, de hecho Hitler no simpatizaba mucho con la Iglesia Católica, opinaba que dicha institución trajo un retraso tecnológico a Europa, además de que Hitler sabía que el cristianismo era en sus orígenes una religión extranjera, siendo una religión “no nacional”, sino internacional, y si hemos leído un poco sobre el nacionalsocialismo sabremos que los partidarios de esa ideología abogaban por el nacionalismo, y por un socialismo de corte nacional que nada tiene que ver con el comunismo, socialismo marxista, marxismo, socialdemocracia, progresismo (todas las vertientes que denominan “izquierda”). Lo que si Hitler admiraba de la iglesia Católica era su organización como institución, junto al arte y arquitectura cristiana, eso debido a que Hitler deseó en su juventud ser pintor, por lo que si mal no lo recuerdo Adolf lo menciona en su libro Mein Kampf respecto a copiar la estructura de la religión católica para su movimiento, eso en cuanto a proceder con tanto fervor y misticismo como lo harían sacerdotes, no así en lo ideológico de la Iglesia.

    Es evidente que Hitler no simpatizaba con la Iglesia, pero tampoco sentía un odio abismal para destruir la Iglesia por la fuerza, eso debido a que Hitler era un hombre respetuoso de las religiones, y tampoco Adolf era “comunista”, si lo hubiese sido jamás se habrían respetado las iglesias, es cosa de recordar lo que hicieron los bolcheviques en Rusia cuando atacaban e incendiaban iglesias cristianas, e incluso asesinando a monjas y sacerdotes católicos. Por el contrario Hitler deseaba un nuevo culto nacional, pero creía que ese proceso tomaría muchos años para cambiar la mentalidad de los alemanes y demás europeos, es decir sería un proceso lento pero efectivo, tal vez Hitler hubiese permitido el catolicismo a pesar de sus orígenes, pero mucho más restringido que en la actualidad, Hitler no era un revolucionario que deseara acabar con algo totalmente, es decir no era un total fanático, permitía en cierto modo opiniones contrarias siempre que no sean realmente peligrosas, por eso Hitler no eliminó a sus Generales y Mariscales de Campo como lo hizo Stalin, a pesar de que muchos de esos Altos Oficiales no simpatizaban con la idea de que un Cabo de orígenes humildes sea su Comandante Supremo en las ramas castrenses y menos su Jefe de Estado.

    ResponderEliminar
  7. Segunda parte

    Y es cierto las SS eran más que un tipo de Ejército, policía, institución política, institución penitenciaria y de seguridad, también eran un tipo de orden religiosa, se sabe que las SS tenían rituales propios de origen pagano de la antigua religión germana, incluso usaban símbolos relacionados con la religión y cultura de los antiguos germanos de milenios atrás, la misma idea de que el derecho residía en la sangre y no en la tierra, es una idea del antiguo Derecho Germano, que consideraba que un germano naciera donde naciera era un germano sin importar donde nazca y por lo tanto debía regirse por ese Derecho y no otro, esto mismo trajo problemas a los romanos cuando comenzaron a otorgar la condición de ciudadano romano (cive) a todos los habitantes “libres” (los no esclavos) del Imperio, ya que los germanos rehusaban regirse por un Derecho extranjero como el Romano. Por lo tanto la primacía de la sangre, el suelo y la raza son ideas que los nacionalsocialistas sacaron del extinto Derecho Germano, así que no fue una idea exclusiva del NSDAP, ellos solo buscaron devolverle su cultura a los alemanes, algo que podría haber resultado de no haber sido por la II Guerra Mundial. Las mismas SS eran un equivalente de la Guardia Germana llamada Comitatus que después los romanos asimilaron en cierta forma junto a las Asambleas Cantonales donde se elegía a un Rey o Príncipe Germano, no siendo “Monarca” por sucesión hereditaria, de ahí a que Hitler rechazara la idea de que los cargos del Estado se hereden.

    También es importante decir que el III Reich y la Iglesia Católica firmaron un concordato donde se comprometían a respetarse mutuamente y a no entrometerse en sus respectivos asuntos. La inmensa población alemana era católica cuando Hitler subió al poder, de ahí a que Hitler debía respetar las creencias de su pueblo, aunque no haya estado de acuerdo con ellas. Incluso en las Fuerzas Armadas Alemanas existía un uniforme único para los sacerdotes católicos que era como un tipo de sotana con botones militares y zapatos de sacerdote en vez de la tradicional guerrera o blusa de uniforme militar, por eso hay que decir que los NS tenían sus diferencias con la Iglesia Católica, pero tampoco la iban a borrar de la faz del Planeta Tierra por la fuerza, además de que habían miembros del NSDAP que eran cristianos de diferentes tipos de denominación, eso está en la historia, el mismo Hitler celebró Navidad en muchas ocasiones, incluso hay fotos de Hitler en él Obersalzberg . El nacionalsocialismo no era un movimiento ateísta, pero si tenia otra visión de lo divino, de la religiosidad y de lo espiritual, por lo mismo Hitler no era alguien tan radical, ni mucho menos un extremista que deseará acabar con la Iglesia Católica por la fuerza.

    Me queda por decir que efectivamente las religiones son una de las primeras formas de política ideadas en la antigüedad, yo personalmente siendo una persona que cree en un ente superior (llámenlo como quieran) creo que las religiones son más un invento de los humanos que algo divino, eso si debo decir que coincido con Nacho cuando en comentarios pasados ha dicho que de existir Dios, hizo un mundo bastante cruel y con muchas fallas, no podría estar más de acuerdo.

    Saludos cordiales Nacho.
    Saludos cordiales lectores del blog.

    ResponderEliminar
  8. Buenas a todos.

    Para empezar queria felicitar por el post a Nacho. Lo cierto es que que esta muy bien equilibrado y podemos encontrar citas tanto a favor como en contra de la religion catolica.
    Las fotos son magnificas y algunas no las conocia.
    Dicho esto, estoy de acuerdo en la exposicion que a hecho Doble Hache. Hitler era un hombre de contradicciones, por eso podemos encontrar en sus citas que una vez se inclinan a favor y otras en contra de la reigion.
    Yo que actualmente estoy leyendo sus conversaciones privadas, me doy cuenta de que si pusiese en una balanza las opiniones en pro y en contra, esta clarisimo que ganarian las que estan en contra, no ya de la religion sino de la institucion de la iglesia. De haber sido por él, en su juventud hubiese erradicado dicha institucion, pero ya en el auge de su poder, pensaba que la institucion desapareceria en unos 200 años, siendo peor arremeter contra ella directamente, ya que de esta forma surgirian personas que lucharian contra ello, renovandose de esa manera la fe. Por el contrario si se la dejaba en paz es muy probable que muriese, como el decia, de muerte natural.
    Es cierto que el debate suscita mucha polemica y que existen opiniones para todos los gustos, pero tengo que señalar que los nacionalsocialistas mas puros no son creyentes de la fe catolica sino mas bien paganos, al estilo de las SS.
    Es una etica, una filosofia y una manera de ver la vida muy distinta a la que se promulga en los pulpitos de las iglesias.
    Los casamientos de miembros de las SS eran puramente paganos, basados en las tradiciones teutonico/germanicas mas puras.

    Pero aqui de lo que se trata es de dilucidar si Hitler era creyente o no. Desde luego era un hombre religioso , en el sentido de creer en un ente superior, pero no desde luego a la manera mas pura y ortodoxa que promulga la iglesia catolica, apostolica y romana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No iba a tratar más éste asunto; pero el blog Mein Fuhrer ejerce sobre mí la presión de un imán.

    Vamos a ver, decir que el Comunismo es “hijo del Cristianismo inventado por los judíos” es de por sí una contradicción tremenda. Hasta un niño de tres años comprende la postura del socialismo de corte marxista (comunismo) hacia las religiones, “la religión es el opio del pueblo” diría Marx, patriarca de ésta ideología. También aquí, una prueba más de la incompatibilidad entre Judaísmo y Cristianismo. Sí, porque al ser el Comunismo una invención judía, se puede descubrir perfectamente el por qué de la hostilidad comunista hacia todo lo cristiano, especialmente lo católico.
    Está de más decir, que obviamente el Sr. Marx o Morcedai levy no era tan estúpido como para ser ateo. Como “judío” y masón grado 32 del Gran Oriente rendía culto al rey de las tinieblas (Baphomet); para recibir a cambio iluminación, mucha iluminación.

    Pero su vida y obra, debían estar consagradas a la animalización del no judío: "El Eterno creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche". (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855), Talmud de Babilonia. De aquí se entiende la idea del “materialismo dialéctico” que busca en su moderna mezcolanza de capitalismo salvaje y progresismo explotar el instinto salvaje del hombre, o sea, impulsar el hedonismo más desenfrenado; hacer del dinero y los placeres los “dioses” materiales de una humanidad que no es capaz de darse cuenta de que su vida no es más que un soplo. Hoy vives, mañana mueres y, ¿cuál será tu legado? ¿Quién se acordará de ti en 50, 100 o mil años? Tú, que te pasaste la vida terrena inmerso en la banalidad de las cosas pasajeras y triviales. No sabías que solo fuiste un esclavo más al servicio de Sion. No sabías que aquellos –los de la Sinagoga del Mal- sustituyeron en ti el concepto de Dios y espiritualidad por el materialismo más vil. Ahora, con la novedad del New Age pretenden hacer de ti un “dios” –como ya lo hiciera Satán cuando dijo a Adán y Eva: “Seréis como Dioses”- Sí, tú, tú una simple e impotente criatura, dueña de nada, estás “llamada” a ser tu propio “dios”. Pero se te olvida algo: Aquellos han manipulado tu mente de una manera tal, que tu voluntad no es en verdad tuya; sino de ellos. Eres esclavo del pecado y de la mentira. Más vale morir de pie que vivir de rodillas ante el gran timador. Sí, en este mundo dominado por la Simiente de la Serpiente (askenazí) heredera de Edom -maldecido por Dios- el mal campa a sus anchas…

    El Gran Comendador y referente histórico de la Masonería Albert Pike (actualmente homenajeado en los E.U.A. con una estatua en su honor en Washington D.C.) declaró posterior a una sesión ocultista del tradicional rito escocés, que uno de los frutos –si no el más importante- que debía legar la SGM sería el suficiente fortalecimiento del Comunismo para arrinconar primero y liquidar luego a la Cristiandad.

    Además, en los altos grados de la Judeo-masonería se maldice el Catolicismo. Uno de los requisitos para acceder a los últimos tres grados (30 a 33) es blasfemar el nombre de Dios y destruir o escupir el crucifijo (colocar el crucifijo a la inversa, evocar el nombre de Satán, y situarlo en las cloacas de la logia son otras de sus prácticas). Naturalmente a los grados azules (primeros tres) se les dice que la Masonería respeta sus creencias, cuando no es así. Juro poder citar cientos de frases de masones declarando su guerra a muerte contra el Catolicismo, su gran enemigo. La reforma a las constituciones nacionales favoreciendo el laicismo en menoscabo de la Iglesia es una prueba de ello. Otra: el ex presidente norteamericano Woodrow Wilson (francmasón) sostenía que la ÚNICA manera de ejercer su influencia sobre la América Hispánica era infiltrando la lacra del protestantismo; hoy en día, en efecto, es una realidad, y qué tenemos: unos pueblos sumisos al imperialismo gringo o yanqui.

    Continúa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tenemos unos pueblos sumisos al imperialismo judío gringo o judío yanqui

      Eliminar
  10. ...Quien analice objetivamente la realidad mundana encontrará que no se cumple ni siquiera uno de los preceptos católicos. Millones son católicos pero sólo de nombre, porque de verdad han permitido ser “judaizados” incurriendo en real apostasía contra la Santa Fe. Ni que decir del Vaticano actualmente o la Iglesia Conciliar: infiltrada hasta los tuétanos por el “humo de Satanás”, frase del Sumo Pontífice Pablo VI.

    Por cierto, el libro Derrota Mundial fue escrito por el Católico Salvador Borrego. Católico de verdad, despierto….le deseo muchos años más de vida.

    El Catolicismo no es una religión “Nacional” ni “Extranjera” es una religión Universal. La propia palabra “Católico” significa universalidad, totalidad... Y su Dios no es Dios de unos pocos –como sucede con las “deidades” paganas, o de un pueblo en particular; sino es Dios de Todos.

    Concebir a Dios como un Ser abstracto o distante, es decir, indiferente al devenir humano es engañoso. Es un camino de sonámbulo; tropiezas, tropiezas y tropiezas y no sabes si es bueno o malo; no sabes de dónde vienes; no sabes hacia dónde vas; no sabes quien eres; no sabes del propósito de tu existir; no sabes nada del por qué de la vida……no sabes nada, nada, nada.

    La Verdad Absoluta es una necesidad humana. Ella es el cimiento de la vida en el hombre. Ella da validez, propósito, sentido a tu existir. El relativismo conduce al caos, su destino es una Sodoma y Gomorra donde nadie sabe nada….Una Babel de confusión. ¡Oh!, ciertamente este mundo actual por ingresar en la desdichada torre encontró su perdición.

    Y Hitler “también” dijo: “Las escuelas seculares no pueden ser toleradas nunca, porque tales escuelas no tienen instrucción religiosa, y una instrucción moral general sin base religiosa está construida sobre el aire; consecuentemente, todo el entrenamiento del carácter y la religión deben derivarse de la fe… Necesitamos gente creyente.” Nada más cierto, es como construir una casa en el aire. Se necesitan cimientos señores. Y el ser humano -el individuo- no es el más indicado para ser pilar de una causa superior, una causa universal y sagrada.

    ¿De qué lado estaba este hombre? Alguna vez declaró permanecer católico hasta la muerte. Otras veces se despachó en hostilidad y desprecio hacia el Cristianismo y la Iglesia. El régimen NS fue 100% pagano. Por eso no ceso de preguntarme, ¿de qué lado estaba este hombre?

    El Catolicismo Verdadero está en guerra. El enemigo de los masones “Adonai” (Dios Uno y Trino) Triunfará y arrojará a la satánica simiente a la perdición eterna.

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Sólo un apunte: Panzer, es cierto, Salvador Borrego es católico, lo cual ya es extraño, pero bueno, no pasa nada, pero en su libro NO está restregando su creencia en ningún momento, porque tiene que hacer un análisis de toda la puerquez que tramó el judío internacional con todos sus tentáculos. Si el señor Borrego llega a hacer el más mínimo proselitismo de su creencia religiosa el libro Derrota Mundial no hubiera tenido el éxito que ha tenido después de más de CINCUENTA años.

    Otro impresionante historiador-revisionista como Garaudy fue comunista, hasta que lo dejó de ser y se hizo musulmán, pero NO lo deja ver en ninguno de sus libros, y ya está, porque como historiadores de más allá de lo oficial deben de hacer gala de la VERDAD con toda JUSTICIA.

    Y tú de lo que hablas es de lo que habla cualquier predicador que quiere llevar al redil a donde tú quieres, y eso no funciona así.

    Hitler -y cualquiera que lo entienda ulteriormente- está por ENCIMA de la religiosidad que robaron los monoteístas, no es tan difícil de comprender, pero en la masa aborregada no hay cabida para eso, y no pasa nada, Hitler se adelantó a su tiempo creyendo que los malditos habiru iban a ser fáciles de derrotar y de que habría más como él apoyándolo de verdad, y no, no es fácil y no fue así, porque con medias tintas no se logra nada.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  12. La labor de investigación histórica en torno a Hitler será de máxima utilidad para que las futuras generaciones puedan conocer la verdad del Führer.
    En este sentido incluso puede ser útil conocer lo que opinan los enemigos declarados de A.H. Por ejemplo, me parece interesante lo que un blog judio de Chile escribe sobre Mein Kampf, por supuesto, teniendo en cuenta su tendenciosidad. Esta es la dirección:
    http://www.anajnu.cl/meinkampf.htm

    ResponderEliminar
  13. Creyendo contribuir a prestigiar este blog, me he permitido reproducir este artículo en un post titulado "Dios y La Providencia" en el blog HIRANIA.
    Aquí:
    http://hirania.wordpress.com/2012/10/22/dios-y-la-providencia/
    Nacho: si no estás de acuerdo, lo borraré ó haré lo que me indiques.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Nacho, interesante el tema sobre Hitler y la Iglesia. Hace poco tiempo descargue un libro que lleva el mismo titulo. Aun no lo he podido leer.

    Dejo el link por si a alguien le interesa.

    http://www.libros-ns.blogspot.com/2012/09/hitler-y-la-iglesia-la-mentira-del_22.html

    Saludos a todos los visitantes del blog...

    C.C.

    ResponderEliminar
  15. Hirania, me parece bien, muchas gracias. Siempre y cuando se publique la procedencia no hay problema. Ya hay mucha gente que copia textos del blog sin indicar la procedencia.

    Con respecto a la primera pregunta que formula un anónimo, me gustaría conocer la procedencia de la frase, de dónde la ha sacado.

    Sigo disfrutando de vuestros comentarios, muy interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. En lo personal, creo que Hitler comenzo siendo cristiano como cualquier otra persona, pero en el transcurso de su vida cambio claramente de posicion, quizas no a un ateismo, o a un paganismo, quizas a un a-cristianismo, porque leyendo el Mein Kampf, el antes de asumir el poder, admiraba a la iglesia catolica como ente politico y organizador, despues cambia a una poscicion de distanciamiento para con el cristianismo y religion en general, por el simple hecho, puede ser, de que la religion entorpecia su proyecto de nacion, de ahi que Mussolini, realizara el pacto de letran para con la santa sede y creara la ciudada vaticano como pais independiente, en el caso de Hitler puede ser eso, alejarse de la religion ya que esta siempre tiende a entrometerce en asuntos de estado

    ResponderEliminar
  17. Hectópolis: Pues fíjate que en la obra del Sr. Borrego si se hace alusión a la Fe. En el prólogo de su segunda edición dice:

    “Ya no es sólo Polonia; media docena de naciones europeas que fueron tantos florones de la cultura cristiana occidental, se encuentran aplastadas por la bota soviética, se hallan en estado de desintegración definitiva.

    Y el Monstruo anticristiano sigue avanzando. Detrás de la sonrisa de Mendes-France, siempre victorioso, dicen sus secuaces; detrás de esa enigmática sonrisa, seis millones de católicos del Vietnam, fruto precioso de un siglo de labor misionera francesa, han caído en la órbita de esclavitud y de tortura que los marxistas dedican a las poblaciones cristianas.

    El caso contemporáneo tiene antecedentes en las invasiones asiáticas de Gengis-Khan, que esclavizaba naciones; tiene antecedentes en las conquistas de Solimán, que degollaba cristianos dentro de los templos mismos que habían levantado para su fe. El conflicto de la hora es otro de los momentos angustiosos y cruciales de la lucha perenne que tiene que librar el cristianismo para subsistir. En el libro de Borrego penetrante y analítico, al mismo tiempo que iluminado y profético, se revelan los pormenores de la conjura tremenda.

    La difusión del libro de Borrego es del más alto interés patriótico en todos los pueblos de habla española. Herederos nosotros de la epopeya de la Reconquista que salvó al cristianismo de la invasión de los moros y de la Contra-reforma encabezada por Felipe II que salvó al catolicismo de la peligrosa conjuración de luteranos y calvinistas, nadie esta más obligado que nosotros a desenmascarar a los hipócritas y a contener el avance de los perversos. La lucha ha de costarnos penalidades sin cuento.”

    ¿Cómo te quedó el ojo?

    Y eso de “cualquier predicador que quiere llevar al redil…” me suena a pastorcillo protestante. No, yo no tengo esas oscuras intenciones. Sólo soy un fiel laico.

    Y yo también puedo decir lo mismo de tus creencias. Pues sí, que son un cocinado de costumbres orientales, con supersticiones europeas, además de 666 cucharaditas de satanismo o luciferismo, cinco kilos de New Age y diez arrobas de humanismo. Lo ponemos a licuar y ahí queda tu pipa.

    “Selá” Hectópolis.

    ResponderEliminar
  18. Pruebas de que El cristianismo es lo peor que le a pasado a la humanidad, el comunismo es hijo del cristianismo y los judios son los inventores".
    http://www.creativitymovement.org/creator_library/spanish/wmb-57.html

    http://books.google.cl/books?id=w9BqpcShtRQC&pg=PA299&lpg=PA299&dq=El+cristianismo+invenci%C3%B3n+jud%C3%ADa&source=bl&ots=ZhU9nXS_Mn&sig=dP2FZYwJRSZ90zFYSfvpCoxZ_4g&hl=es-419&sa=X&ei=IP2GUOKpO5K08ASk54DwCA&ved=0CB4Q6AEwADgU#v=onepage&q=El%20cristianismo%20invenci%C3%B3n%20jud%C3%ADa&f=false

    http://es.apocalisselaica.net/radar-laicita/impegno-laico/il-cristianesimo-giudaico-del-primo-secolo-era-ancora-esseno-zelota-linvenzione-del-cristianesimo-143
    http://foros.hispavista.com/la_religion_invento_neolitico/2529/487136/m/el-cristianismo-invento-judio/

    http://www.portalnet.cl/comunidad/archive/index.php/t-691206.html

    Pensad en ello, atentamente John Paul

    ResponderEliminar
  19. No quiero parecer un fanático, porque de hecho no me considero así. Sólo diré que pueden presentar 666.666.666.666.666.666 "pruebas" y nunca me van a arrancar mi Fe. Primero muerto. El Verdadero enemigo de éste satánico sistema es el Catolicismo. La realidad me da TODA la razón.

    ¡Que viva el Catolicismo!

    Pueden movilizar contra ti millones de toneladas de mierd@ pero jamás serás vencido.

    "Y las puertas del infierno no prevalecerán contra Ella" Promesa de Jesucristo a la Santa Iglesia Católica.

    No digo nada más.

    ResponderEliminar
  20. Panzer, haces alusión al prólogo, y el prólogo NO es del señor Borrego, es de un tal Vasconcelos, debes de estar más atento.

    Y NO haré ninguna mención a tu "chiste". Sabes menos de lo que crees, y eso para dejarlo en un modo suave, que perder el tiempo en mentes reductoras ya no me va.

    La FE no es en absoluto propiedad de ningún dios sin nombre, de ninguna deidad sin FUNCIÓN y menos todavía de unos sacrílegos monoteístas a los que sí que les va el rollo satánico-judío, y de eso, aunque no encuentres ningún escrito de o sobre Hitler, es así, pero debes de comprenderlo desde dentro, con una mirada que ni conoces.

    Un saludo.

    H

    ResponderEliminar
  21. La Trinidad del cristianismo es una idea pagana guste a quien guste el cristianismo siendo una religión inventada por judíos copio creencias de las religiones indoeuropeas para que los pueblos de Europa y despues todas las naciones del mundo se convirtieran más fácilmente al cristianismo que es judío aunque duela, como también el cristianismo contiene muchos conceptos paganos aunque duela, el cristianismo es una religión hibrida, judaísmo+ paganismo= cristianismo católico por eso los católicos pueden adorar ídolos aunque va contra la Tora y la Ley del Moisés porque el Dios-Judío universal no tiene forma ni nombre
    ya que los católicos odian a los paganos NO deberían de ninguna forma........ adorar Santos porque son ídolos y eso esta prohibido por el Dios del jardin del Eden que creo a Adan y Eva ¿Menuda contradicción?
    http://www.youtube.com/watch?v=Z8VlZ5NHals&feature=g-vrec

    Atte, John Paul

    ResponderEliminar
  22. Buenos días,

    recibí esta nueva entrada con una sonrisa, seguro de la predisposición existente a este tema entre algunos participantes que, como he comprobado, ya han profundizado de forma elocuente en conceptos tan arduos como los orígenes y devenires del cristianismo, catolicismo, etc.

    Por tanto, eludo el análisis de la consistencia de las religiones para centrarme en atisbar la relación que mantuvo Hitler a lo largo de su vida con la religión. Desde luego son unas conclusiones personales y perfectamente rebatibles.

    Según he profundizado en el legado histórico y testimonial de Hitler he comprendido que su pensamiento y sus reflexiones no deben juzgarse teniendo como referencia a un Hitler absolutamente formado, como si hubiese nacido Führer, impermeable a los sucesos e influencias externas. Creo que es necesario entender al hombre y que como hombre su pensamiento está en constante evolución por más que externamente pueda proyectar una imagen de recias convicciones.

    Las palabras de Hitler “soy un espíritu religioso” constituyen la mejor aproximación a la actitud que mantenía ante la cuestión religiosa. Después, deberá separarse con claridad la forma de manifestar y enfocar este espíritu en público y en privado, así como entender el contexto en el que lo hacía. Más complicado resultaría atreverse a interpretar las esperanzas, dudas y contradicciones que a toda persona le surgen cuando se enfrenta en soledad a las diversas incógnitas de la vida.

    La evolución que puede apreciarse en Hitler viene marcada por su recorrido desde el anonimato hasta el reconocimiento mundial, pasando por la responsabilidad de dirigir y aunar el sentimiento de una Nación.

    En el anonimato Hitler recibe y reconoce una herencia católica. En su participación política Hitler percibe el antagonismo bolchevique que despoja al hombre de su espiritualidad y reafirma su pensamiento religioso. En su camino al Reich, critica a quienes sacan partido del sentimiento religioso para influir en el resultado político. En el perfeccionamiento de su ideología establece la diferenciación entre Estado e Iglesia, critica la intromisión de ciertos estamentos de la Iglesia y describe aquellos efectos nocivos. En su ascenso al poder prima la unión a la división religiosa e introduce en su discurso un mensaje más ambiguo que interfiera en su propósito puesto que siempre fue consciente de la convivencia entre la tradición católica y protestante en suelo alemán. El empleo de términos como “Providencia”, en mi opinión, responde a este fin del mismo modo que las exhortaciones al pueblo empleando alusiones a Dios debe contextualizarse en la forma de hablar de este período y en su propósito de trasmitir al pueblo un mensaje de ánimo y confraternización.

    Finalmente, concretar la participación pública de las SA y, en menor medida, de las SS en actos cristianos así como el reconocimiento implícito que Hitler hacía de los valores morales cristianos en la educación de la juventud.

    Habiéndome dejado muchas reflexiones en el tintero, os animo a que leáis el libro recomendado por Claudia Cid para poder comprender un poco mejor este tema.

    Un saludo a todos y enhorabuena Nacho por este magnífico punto de encuentro

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Algunas cosas que has dejado de enlaces, John Paul están interesantes, otras están dentro del mejunje habitual, y lo del judío que desmiente el cristianismo en cinco minutos... es más de lo mismo -aunque con diez segundos hay de sobra para desmentir a todas a la vez :)-, pero lo normal es que entre distintas "ideas religiosas" se desmientan, así se lo pasan pipa: la eterna discusión de los galgos, los podencos... y al final es un anfibio, pero bueno, da igual.

    El tema de Hitler y la religión es mucho más sencillo de lo que parece, pero hay que quitarse muchos tópicos de encima, muchos estereotipos, muchas leyendas, y ser valientes y adentrarse en el verdadero significado intrínseco de lo que alguien como Hitler logró hacer en tan poco tiempo. Pero se diga lo que se diga siempre habrá descerebrados que desde su descerebración quieran que los demás comulguen con toda clase de idioteces -idiota significa de UNA sola idea- y NO querer ver que el verdadera significado de la Divinidad está en la ACCIÓN, no hay más... sí hay más, pero lo principal es eso; y que la Divinidad TIENE que estar VIVA, y TIENE que FUNCIONAR, y todo eso... boila, es lo que hizo Hitler, y antes, lo intentaron muchos otros.

    Pero hay un problema: el aborregado ser humano, un simio parlante que sigue erre con erre el ancestral sentido simiesco de su estirpe incapaz de dejar el árbol del que bajó y la cueva donde se guarece; y a la par, incapaz de dejar a los que quieren seguir ascendiendo de manera infinita.

    Los Espíritus como Hitler siguen ahí, pero ya saben a la perfección -o casi- que con un bicho simiesco como el que sigue habitando este mundo, NO hay NADA que HACER.

    Por eso, ahora queda una larga espera, donde los acontecimientos hagan sufrir un gran cambio que aún no se sabe de dónde llegará.

    Un saludo

    H.

    ResponderEliminar
  25. Jhon Paul, vaya fuentes las que escoge para desacreditar el Catolicismo. Y digo Catolicismo porque el protestantismo no es cristiano; pues su origen está en las logias ocultistas. Pone a un “marrano” judío vomitando porcinadas, es obvio en ellos odiar a Cristo; no se da cuenta, éstos lo negaron y crucificaron. A los Romanos sólo les interesaba mantener el orden, por algo Pilatos se lavó las manos. Usted se contradice demasiado.

    Sobre el origen judío del Cristianismo ya he compartido mi punto de vista en los últimos dos post; así que no volveré sobre lo mismo.

    Referente a la acusación de plagio de otras religiones apenas me bastará con decir, que jamás se han encontrado indicios de cultos paganos en la Palestina del siglo I, por ende, es imposible que los habitantes de esta zona adaptaran creencias extrañas para “inventar” su fe.

    Hilando con el párrafo anterior, y ahora refiriéndome a la objeción de que la Santísima Trinidad es de origen “pagano”; tenemos como prueba la mismísima Biblia a la que muchos aspirantes a iluminado tergiversan a su antojo. Pues bien, en la misma se prueba claramente la existencia de la Trinidad:

    “Bauticen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” (Mt 28-19). Más claro imposible. Pues distinto sería si dice: bautice primero el Padre, luego el Hijo y después el Espíritu Santo

    Pruebas de que Jesús también es Uno con Dios Padre:

    Marcos 14:62 "Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo."

    Juan 8:58 "Díjoles Jesús: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy."

    Juan 18:5-6 "Respondiéronle: A Jesús Nazareno. Díceles Jesús; Yo soy (Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.) Y como les dijo, Yo soy, volvieron atrás, y cayeron en tierra.

    -“En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. " (Juan 1,1) “Este estaba en el principio con Dios. ’’ (Juan 1,2)

    -Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. (Jn 1,14)

    “Señor mío y Dios mío” (palabras de Santo Tomás cuando vio a Cristo resucitado ante los discípulos)(Juan:20,28)

    -"Yo y el Padre somos uno" (Juan 10:30).

    “El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” (Juan 14,9)

    Pruebas de que el Espíritu Santo es la Tercera Persona de Dios Uno y Trino:

    “Pero el que BLASFEME contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón nunca, antes bien, será reo de pecado eterno”. Y por Blasfemia se entiende aquí una ofensa a Dios; sólo a ÉL. (Mc 3,22-30).


    (Corintios 12 4-11):

    “Ciertamente, hay diversidad de dones, pero todos proceden del mismo Espíritu.

    Hay diversidad de ministerios, pero un solo Señor.

    Hay diversidad de actividades, pero es el mismo Dios el que realiza todo en todos.

    En cada uno, el Espíritu se manifiesta para el bien común.

    El Espíritu da a uno la sabiduría para hablar; a otro, la ciencia para enseñar, según el mismo Espíritu; a otro, la fe, también en el mismo Espíritu. A este se le da el don de curar, siempre en ese único Espíritu; a aquel, el don de hacer milagros; a uno, el don de profecía; a otro, el don de juzgar sobre el valor de los dones del Espíritu; a este, el don de lenguas; a aquel, el don de interpretarlas.

    Pero en todo esto, es el mismo y único Espíritu el que actúa, distribuyendo sus dones a cada uno en particular como él quiere.” ¿Acaso alguien que no sea Dios puede hacer éstas cosas?

    Y estos textos se escribieron antes de finalizar el Siglo I en Palestina, ¿Plagio? ¿Supersticiones?...

    ResponderEliminar
  26. Continúa...

    ...Ooooootra prueba de que estamos ante un Único Dios lo demuestran los millones de adeptos que tienen las religiones Abrahamicas. Unos honran a Alá, otros a Jehová, otros a Elohim y nosotros a YHWH, el Señor, “Adonai”, Jesucristo -y todavía dicen que no tiene nombre, psss- Pero al ser TODOS nosotros descendientes de Abraham aceptamos que venimos del MISMO Dios, que cada cultura le llame por otro nombre es otra cosa. Ahora, yo no creo que millones y millones y millones de personas que siguieron estas creencias hayan vivido en la mentira; sinceramente es imposible. Llamar mentirosos e ignorantes a eminencias intelectuales como Papas, Obispos, Sacerdotes, Profetas, es una canallada, no hay derecho de ser tan descarado.

    Vea usted, hasta en la maldad satánica de los pérfidos judíos encontramos una prueba de la existencia de nuestro Señor. Claro, al ser ellos -los judíos- el centro de este mundo nos damos cuenta, que la causa sagrada que los ha llevado a creerse superiores al resto de los mortales obedece a los designios de una Entidad Superior. Me explico, obviamente ellos sirven al adversario de Dios -Satán- pero su origen estuvo en el Dios de la Luz -no se confunda con Lucifer jeje- No, el nuestro YHWH, a quien ellos voltearon la espalda. Sí, han traicionado al Dios de la Vida, la Bondad, la Justicia y el Derecho que los escogió para llevar su iluminación por el mundo entero. Es este un mundo de Muerte, de crueldad, de injusticia y arbitrio, Todo lo contrario a la Voluntad Divina. Satanás para nosotros y Lucifer para ellos es el Príncipe de este planeta.

    ¿Por qué Dios escogió en un PRINCIPIO a los judíos? Bueno, he aquí la respuesta: “No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido YHWH y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos.” (Dt 7:7) Si nota, eran el pueblo más humilde, el más pequeño. Por eso Dios los escogió; porque para ÉL, el último siempre será el primero. Eran otros tiempos. Hoy el pueblo escogido de Dios es su Iglesia peregrinante en la tierra; tan sufrida y perseguida como en su momento fueron los israelitas.

    ¡Ah!, sobre el adorar imágenes pues sí, es verdad: Está prohibido. Pero nosotros no adoramos imágenes, veneramos que es distinto. Busque en el diccionario y se dará cuenta de la diferencia entre conceptos.

    Pruebas de que Dios si permite e incluso ordena que se construyan imágenes:

    Nm 21.8 YHWH le dijo a Moisés: ‘Hazte una serpiente-ardiente y colócale en un poste. El que haya sido mordido, al verla, sanará’.

    Ex 25.18-20 ‘Harás dos querubines de oro macizo. Sus alas cubrirán el Lugar del Perdón’.

    Ex 25.8-9 ‘Me van a hacer un santuario… y lo harán, según el modelo que yo te enseñaré’.

    Ex 25.40 ‘Cuida, pues, de hacerlo todo conforme al modelo que te he enseñado en el monte’.

    Lo que Dios prohíbe es la adoración de ídolos,por ejemplo: Hacer del cuerpo humano un culto por medio de la vanidad. Adorar dioses falsos, en fin…

    Negar el Cristianismo que además promueve principios tan nobles, tantas virtudes; que de la humanidad entera acatarlos reinarían la Paz, la Justicia, la Bondad, la dicha....Negar el Cristianismo y la acción extraordinaria del Catolicismo - que entre otras cosas, es la mayor red de caridad en el mundo entero- es el colmo de la estupidez humana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Ooooootra prueba de que estamos ante un Único Dios lo demuestran los millones de adeptos que tienen las religiones Abrahamicas. Unos honran a Alá, otros a Jehová, otros a Elohim y nosotros a YHWH, el Señor, “Adonai”, Jesucristo -y todavía dicen que no tiene nombre, psss- Pero al ser TODOS nosotros descendientes de Abraham aceptamos que venimos del MISMO Dios, que cada cultura le llame por otro nombre es otra cosa. Ahora, yo no creo que millones y millones y millones de personas que siguieron estas creencias hayan vivido en la mentira; sinceramente es imposible. Llamar mentirosos e ignorantes a eminencias intelectuales como Papas, Obispos, Sacerdotes, Profetas, es una canallada, no hay derecho de ser tan descarado.

    Vea usted, hasta en la maldad satánica de los pérfidos judíos encontramos una prueba de la existencia de nuestro Señor. Claro, al ser ellos -los judíos- el centro de este mundo nos damos cuenta, que la causa sagrada que los ha llevado a creerse superiores al resto de los mortales obedece a los designios de una Entidad Superior. Me explico, obviamente ellos sirven al adversario de Dios -Satán- pero su origen estuvo en el Dios de la Luz -no se confunda con Lucifer jeje- No, el nuestro YHWH, a quien ellos voltearon la espalda. Sí, han traicionado al Dios de la Vida, la Bondad, la Justicia y el Derecho que los escogió para llevar su iluminación por el mundo entero. Es este un mundo de Muerte, de crueldad, de injusticia y arbitrio, Todo lo contrario a la Voluntad Divina. Satanás para nosotros y Lucifer para ellos es el Príncipe de este planeta.

    ¿Por qué Dios escogió en un PRINCIPIO a los judíos? Bueno, he aquí la respuesta: “No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido YHWH y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos.” (Dt 7:7) Si nota, eran el pueblo más humilde, el más pequeño. Por eso Dios los escogió; porque para ÉL, el último siempre será el primero. Eran otros tiempos. Hoy el pueblo escogido de Dios es su Iglesia peregrinante en la tierra; tan sufrida y perseguida como en su momento fueron los israelitas.

    ¡Ah!, sobre el adorar imágenes pues sí, es verdad: Está prohibido. Pero nosotros no adoramos imágenes, veneramos que es distinto. Busque en el diccionario y se dará cuenta de la diferencia entre conceptos.

    Pruebas de que Dios si permite e incluso ordena que se construyan imágenes:

    Nm 21.8 YHWH le dijo a Moisés: ‘Hazte una serpiente-ardiente y colócale en un poste. El que haya sido mordido, al verla, sanará’.

    Ex 25.18-20 ‘Harás dos querubines de oro macizo. Sus alas cubrirán el Lugar del Perdón’.

    Ex 25.8-9 ‘Me van a hacer un santuario… y lo harán, según el modelo que yo te enseñaré’.

    Ex 25.40 ‘Cuida, pues, de hacerlo todo conforme al modelo que te he enseñado en el monte’.

    Lo que Dios prohíbe es la adoración de ídolos,por ejemplo: Hacer del cuerpo humano un culto por medio de la vanidad. Adorar dioses falsos, en fin…

    Negar el Cristianismo que además promueve principios tan nobles, tantas virtudes; que de la humanidad entera acatarlos reinarían la Paz, la Justicia, la Bondad, la dicha....Negar el Cristianismo y la acción extraordinaria del Catolicismo - que entre otras cosas, es la mayor red de caridad en el mundo entero- es el colmo de la estupidez humana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Que el comunisno fue creación judía eso lo sabemos, pero que los judíos crearon el cristianismo creo que no tiene sentido, es más parto de la base de que la creación del comunismo por parte de los judíos fue por ser precisamente anticristianos. No hay que confundir con los intentos de judaización del cristianismo que se han dado a lo largo de la historia, como por ejemplo durante el imperio romano, por eso hay quien afirma que cuando los romanos abrazaron el cristianismo, comenzó la declive de dicho imperio, algo que es falso.
    Si realmente el cristianismo fuera obra de los judíos no se entiende que estos se lo entregaran a los romanos para crucificarlo, el motivo ya lo conocemos, JesuCristo denunció las prácticas usureras de los judíos en la sinagoga de Jerusalem, delante de ellos mismos, lo cual no les gustó, el protagonismo y la justicia divina que Jesus impartía sobre el populacho no gustó al gran Rabino y a sus secuaces.

    Un saludo al blog.

    ResponderEliminar
  29. AK dice...
    Qué mal está Panzer. Realmente me reiría pero ahora me doy cuenta que está tan pero tan mal que me preocupo por usted. Bueno, en realidad la preocupación duró solo un instante porque para usted ya no hay salida.
    Para terminar digo: "El Judaismo y el Cristianismo son a la Religión lo que el Capitalismo y el Marxismo a la política y a la economía...ambos tienen un único dueño".
    Si quiere entenderlo bien, sino siga publicando lo que publica así me sigo divirtiendo un rato más. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Continua en el siguiente capitulo
    Panzer vaya fuentes que usa usted para acreditar al judeocristianismo católico (universal global o mundial lo mismo no es nacional es extranjero aunque le duela la verdad). ¿El Protestantismo no es cristiano? El protestantismo fue intelectualmente creado por Martín Lutero sacerdote católico cristiano que escribió el Libro sobre los Judíos y sus mentiras en donde a su modo por ser cristiano (creyente de ese derivado judío) denuncia a los judíos en su actuar este hombre era como usted estaba contra los judíos pero no atacaba a la raíz del cristianismo que es el judaísmo, ¡Ahhhh y no me venga con que Martín Lutero era un masón, si me dice eso usted también esta en la sospecha de serlo porque usted es muy parecido a Lutero en su fanatismo, ningún Mason ataca a los judíos en todos los flancos……… solo lo hacen en lo religioso a los judios se les debe atacar en todas direcciones Panzer y eso incluye el cristianismo.
    Mire, la fuente del rabino judío (marrano para usted a pesar de seguir la doctrina de Cristo) es esclarecedora, los judíos semitas ancestros de los actuales eran tan malos como los actuales ellos tenían que matar a Jesucristo porque eso les redimiría de sus pecados como pueblo (la humanidad de entonces eran solo algunos..) y así fue por eso hoy TODO les esta permitido el mismo Jesucristo sabia que moría por una causa que sirviria en el futuro a su pueblo (profecía) el fue el cordero de Dios de sacrificio que quito el pecado del mundo judío (no para los cristianos no judios) los judíos sabian que era su mesias lo que paso es que no lo aclamaron a los cuatro vientos que es diferente. A los romanos solo les interesaba mantener el orden porque Jesucristo era un extranjero no romano y todos los pueblos de la antigüedad demostraban desprecio hacia el extranjero.

    ¿Por qué usted no habla sobre el origen del cristianismo? ¿será que no le conviene? ¿Será porque no logra encontrar mas pruebas que la fe, de que su religión fue creada por judíos? Dígalo los judíos son Dios

    Como que en Palestina no adoraron Dioses paganos semíticos, que me dice del Becerro de Oro mencionado en la Biblia (los Libros), el Dios El y el Dios Baal. Si hay indicios de cultos “paganos semíticos” en Palestina. Los judíos por cultura conocieron las religiones de los griegos y romanos sin seguirlas por ser extranjeros, por eso era una buena trampa usar una religión muy parecida para atraer a los griegos y romanos a una religión relacionada con ancestros judíos y un Dios que no les importaba un pepino las otras razas mas que la judía, ¿porque tantos fieles para el cristianismo? porque los primeros cristianos griegos y romanos eran aquellos marginados de la sociedad como los esclavos, criminales, enfermos, extranjeros quienes eran mayoria como en cualquier sociedad incluso la actual, estos encontraron una religión diferente, nueva que predicaba (mentirosamente) a favor del que sufre cosa que no es así sino porque siempre los Papas han vivido rodeados de lujo mientras los que sufren mueren de hambre sin que nadie haga nada.

    Aqui tiene un indicio del Dios EL , un Dio pagano semítico antes de Jehová adorado por los israelitas
    http://www.youtube.com/watch?v=TCgrq_c-twU

    Su prueba de la Trinidad del cristianismo es la Biblia un libro manipulado mas que los alimentos transgénicos a mas no poder que a caso usted no sabe que la Biblia fue traducida a diferentes idiomas, ¿usted cree que Jesucristo hablaba español a caso? con tanta traducción se fueron adulterando los escritos originales de los judíos y con ello menos palabras en el contexto correcto bíblico.
    Usted parece sacerdote católico al escribir, dice que es un fiel laico para ser un fiel laico deja entrever mucho de sacerdote católico por su enorme fe que le ciega pensar a usted con su Verdad Absoluta. Usted también es un supersticioso al creer ciegamente en algo.

    Mire lo que dice una cristiana sobre Jehová el Dios en el que cree usted

    http://www.youtube.com/watch?v=QbHqn_UA6w4&feature=related

    Atte, John Paul

    ResponderEliminar
  31. Usted apela a la mayoría una técnica muy usada para legitimar su postura frente a un debate, por lo que de acuerdo a usted como millones de personas creen en único Dios eso lo convierte en algo verdadero y mas encima nombra Abraham que millones crean en un único Dios demuestra lo preocupante del panorama y como los judios judaizaron a las otras culturas a traves de su único Dios a través del mundo Su Dios no tiene nombre usted lo sabe lo que pasa es que cada religión abrahamica le da nombres distintos a un Dios que no tenia nombre y como no tenia nombre era difícil convencer a otros de la existencia de un Dios impronunciable en vano por eso se recurrió a darle nombres a Dios según el profeta de turno. A ver un momento.. Yo no soy descendiente de Abraham el era un hombre proveniente de Ur de Caldea y yo no tengo ningún lazo sanguíneo con Abraham el cual era un oriental y no me venga con que Abraham era europeo u occidental como aparece en los dibujos ilustrados algo que no se condice con la realidad Abraham no pudo haber sido así con esas facciones por ser oriental ahora si usted es judío o árabe Claro que desciende de Abraham, supongo que usted se refiere a que descendemos de Abraham en lo religioso porque lo anterior no tiene sentido ¿IMPOSIBLE que millones de personas que siguieron estas creencias hayan vivido en la mentira? que no se da cuenta que vivimos en mundo lleno de mentiras donde los poderosos siempre han mentido para mantener su poder y con mayor razón los judíos por tener tendencia a mentir que a caso cree que Abraham, Sara y nos cuantos mas eran los únicos humanos ¿y los demás pueblos del planeta a caso no existian? Su creencia no tiene mas fundamento que un fanatismo religioso desenfrenado y obcecado. Ahh o sea que soy descarado como usted cree ciegamente que sus” eminencias intelectuales como Papas, Obispos, Sacerdotes, Profetas” no son mentiros y que lo saben todo usted ni siquiera debería leer otra cosa que no sea la Biblia saque de ahí todas las respuestas a lo que acontece hoy en día en el mundo pero le digo que las respuestas que obtendrá serán siempre favorables a los judíos usted no ganara nada ni tan siquiera una solución a sus problemas a lo mas en el mejor de los casos terminara de mesero de Israel.
    Pues mire usted los pérfidos judíos son el centro de este mundo por haber judaizado al resto del planeta mediante engaños, sino ni tan siquiera estaríamos discutiendo este tema, yo y usted tendríamos países decentes y no naciones al servicio de Sion llenas de degeneración al por mayor donde el dinero es el Rey.
    La explicación que usted da sobre la elección de su Dios sobre los judíos parece convincente, lastima que su Dios se equivocó al elegir a los judíos, ya que si otro fuera el pueblo elegido le aseguro que nadie diría que los judíos inventaron el cristianismo y la polémica no existiría es mas muchos se identificarían con el cristianismo sin problema.
    ¿Explíqueme porque las religiones nacionales europeas fueron destruidas por el cristianismo mediante la inquisición y esto no ocurrió con el hinduismo o el budismo que sobrevive a nuestros días e incluso se hizo lo mismo en America porque solo religiones orientales son validas y las occidentales no? ¿A caso era voluntad divina de los cristianos asesinar a Hypatia, responda?
    http://www.burzum.org/eng/library/war_in_europe01_es.shtml


    Atte, John Paul

    ResponderEliminar
  32. Mire no me venga con que el diccionario dice tal o tal cosa, adorar y venerar es prácticamente lo mismo en la practica de la idolatría, así que no desvirtúe el debate apelando a un diccionario porque estos han sido confeccionados y modificados a conveniencia del cristianismo para permitir el uso de ídolos en la Iglesia Católica.
    Se contradice usted “Lo que Dios prohíbe es la adoración de ídolos, por ejemplo: Hacer del cuerpo humano un culto por medio de la vanidad.” Adorar dioses falsos”. Hay muchos sacerdotes y parroquias que patrocinan venerar y adorar Santos por medio de la vanidad al tener estatuas de cuerpos humanos de Santos muertos ¿no es vanidad a caso venerar o adorar a quien ha fallecido o sea a un cuerpo humano de un Dios falso?
    Usted dice “Negar el Cristianismo que además promueve principios tan nobles, tantas virtudes; que de la humanidad entera acatarlos reinarían la Paz, la Justicia, la Bondad, la dicha....Negar el Cristianismo y la acción extraordinaria del Catolicismo - que entre otras cosas, es la mayor red de caridad en el mundo entero- es el colmo de la estupidez humana.” Esos principios y virtudes fueron ideadas por y para el pueblo judio no para usted o para mi o me va a decir la Paz, la Justicia, la Bondad, la dicha eran principios que no conocían otros pueblos ¿solo el judío los conocía? Déjese de inventar.
    Atte, John Paul

    Usted dice “Negar el Cristianismo que además promueve principios tan nobles, tantas virtudes; que de la humanidad entera acatarlos reinarían la Paz, la Justicia, la Bondad, la dicha....Negar el Cristianismo y la acción extraordinaria del Catolicismo - que entre otras cosas, es la mayor red de caridad en el mundo entero- es el colmo de la estupidez humana.” Esos principios y virtudes fueron ideadas por y para el pueblo judio no para usted o para mi o me va a decir la Paz, la Justicia, la Bondad, la dicha eran principios que no conocían otros pueblos ¿solo el judío los conocía? Déjese de inventar
    http://www.youtube.com/watch?v=Z8VlZ5NHals&feature=g

    Atte, John Paul

    ResponderEliminar
  33. Yo lo siento pero tanta tontería e incongruencia no puedo, me supera :)

    Con el absurdo, puedo, pero es necesario un nivel, y esto del proselitismo cutre beaturro es infumable.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  34. Jhon Paul:

    No pertenezco al clero; pero desde mi infancia si que he tenido una fuerte formación católica. ¿Y cómo que ya soy sacerdote? si ni siquiera mi edad ha llegado al cuarto de siglo, y además, si por defender la Verdad cree que soy un fanático, pues allá usted. Me parece que usted especula bastante con todo, es decir, interpreta muy a su manera las cosas, basado en un odio feroz al Cristianismo. Éste odio lo enceguece y no le deja ver con claridad. Es comprensible. Sé, que usted y otros más nunca van a ceder en su punto de vista, ya sea por orgullo o testarudez. Al final da lo mismo. Y yo, jamás cederé en el mío. Esos videítos de pacotilla ni cosquillas me hacen, ¿Cree que van a cambiar mi parecer? Jeje.

    Usted afirma, que a los judíos se les debe atacar en todas las direcciones, ¿prejuicios raciales también? Quisiera dejar por sentado, que yo no tengo ningún prejuicio de tipo racial hacia ningún pueblo, por supuesto que no. Y en el caso que nos ocupa, no lo tengo hacia los judíos. Mi desacuerdo hacia ellos es netamente religioso y político-social.

    A ver, ya me referí a la cuestión del origen judío del Cristianismo en posts anteriores. Aquí en la página principal puede usted desplegar la ventanilla de comentarios y se dará cuenta -no me voy a poner con el copia y pega- Eso si, traté el tema más desde una concepción abstracta que tangible -como normalmente suele entenderse-.

    Dejando claro esto, diré entonces, que es bastante polémico el asunto de si Jesucristo era “racialmente” judío o no. Nosotros -los católicos- aceptamos el dogma del origen divino de Cristo, ¿Qué significa esto? Pues que para nosotros, ÉL no vino a éste mundo como fruto de una relación conyugal natural; sino por Obra del Poder Divino.

    Ya aclarado lo anterior, unos estudiosos del caso afirman de su origen galileo; se esgrime una interesante argumentación al respecto. Pero lo cierto es que la familia de Jesús y, ÉL mismo, seguían las costumbres judías y, lo más importante: Era de la Casa de David (Judá), porque pasaje aquí, pasaje allá dice: "nacido de la descendencia de David según la carne " (Romanos 1:3). Vale aclarar que Nuestro Señor se hizo carne una vez concebido en el vientre de la VIRGEN María. También tenemos: "En el mes sexto fue enviado el ángel Gabriel... a una virgen desposada con un varón de nombre José, de la casa de David" (Lucas 1:26-27)……

    Mmm... qué más tenemos por aclarar, ¡Ah! Sobre eso de que fue Mesías pero “sólo para redimir al pueblo judío” es una locura, vea usted:

    “A lo suyos vino, y los suyos no le recibieron, mas a los que le recibieron les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” Juan 1:11 y 12. ¿Y quién le ha recibido? La Iglesia.

    “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. Hechos 4:12. ¿Necesita explicación?

    Aprenda a distinguir entre Dios y hombre. Es una realidad, que muchos “cristianos”, por desgracia, lo son sólo de nombre, y que el Clero actualmente no es un buen ejemplo a seguir. Pero están llamados a dejar sus vicios y malos procederes. Ellos lo saben. Así que desprestigiar el Cristianismo porque aquel cura es rico o el Papa posee el mejor cuerpo de seguridad del mundo, no va al caso, centrémonos.

    Lo del judío “marrano” por si usted no lo sabe, es un calificativo más bien despectivo hacia el judío de origen sefardí. De allí el comentario que hice, y no me arrepiento de haberlo hecho.

    Continúa...

    ResponderEliminar
  35. ¿Seguro que no tiene un lazo sanguíneo con la estirpe de Abraham? Porque Dios dijo a Abraham que su descendencia sería tan numerosa como estrellas hay en el cielo. Mire, en su diáspora, los israelitas se esparcieron por todo el mundo. Diez de las doce tribus se perdieron. Nadie puede afirmar con toda seguridad que por sus venas no corre sangre judía. Y si resulta que yo tengo antepasados judíos, pues me da igual. Mi carne puede que sea judía; pero mi alma jamás. Es más, de niño mi residencia se situó en medio de una comunidad hebrea; claro, por entonces no sospechaba nada jeje… Y lo material o corporal la verdad, me vale tres coñazos. Mis intereses son exclusivamente trascendentales.

    A propósito, usted dice que “los judíos sabían que Jesús era su Mesías” y que “no lo aclamaron a los cuatro vientos”. Si ve como especula usted, ¿Tiene pruebas para sustentar éstas dos afirmaciones? ¿Entonces por qué no recibieron con abrazos a su tan esperado Salvador?

    Sí, se nota demasiado que el pueblo judío cumple al pie de la letra los principios de la Torah (sarcasmo). No, no no, ellos, diría que la práctica totalidad de la judería se rige actualmente por el Talmud Babilónico (63 tomos satánicos) censurados y quemados en la época Inquisitorial. Obviamente esa iluminación, esa fuerza, ese poder, esa “autoridad” se las confiere el “Dios de la luz”…

    El señor Talmud de Babilonia y la Señora Masonería son los padres de su bebé; registrado en el acta con el nombre de: Los Protocolos de los Sabios de Zión. Naturalmente, da lo mismo si ésta Basilea es bastarda o no, es decir, auténtica o falsa. Sus papitos no tienen problema en concebir una verdadera cuando les plazca.

    Saludos, y por favor tranquilícese….ya sé que es usted un león anticristiano; como más de un pipa por ahí.

    Nota: Paul, la P.D. no va dirigida a usted.

    P.D. Y por supuesto que es INFUMABLE, Bah¡¡ Selás y Fénix oscuros….¡wow soy Dios!; me lo creo…

    ResponderEliminar
  36. Buenas a todos.

    La verdad es que para mi el debate se esta tornando un tanto desagradable. No podemos pretender que nuestro punto de vista personal sea la verdad absoluta, valga esto para los catolicos, como para los paganos, entre los cuales me incluyo.Cada cual debe de encontar el camino que le es necesario para superar las dificultades que nos plantea la vida.
    Esta demostrado que las personas que tienen fe, superan con mas facilidad los reverses, las decepciones e incluso las desgracias. Ello se debe a que, estas personas tienen un pilar, una base solida en la cual apoyarse.
    Lo mismo puede aplicarse a aquellos que tienen unos principios, unos valores y una filosofia moral, como es mi caso.

    Creo que sea cuales sean nuestras creencias, eso no debe de ser obice para que un entendimiento entre camaradas no sea posible.
    El soldado que esta en la guerra, fia su vida en su camarada que tiene al lado, sabiendo que ambos luchan por un mismo fin, aunque probablemente ambos soldados no crean en las mismas cosas, siendo uno ateo y el otro agnostico o profundamente religioso. Lo que importa es que ambos se respetan y saben que el otro le cubre la espalda.

    Hectopolis, me gustaria saber en que crees tú, por que yo me declaro un ignorante en lo concerniente a las creencia New Age si es que sigues este pensamiento. Lo digo por que en muchos de tus comentarios no puedo seguirte, no se de lo que hablas. Si me lo aclararas, quizas veria con mayor claridad todas tus opiniones. Espero que esto no te ofenda.

    Amigo Panzer, admiro tu firmeza a mantenerte en tus creencias contra viento y marea. Cuando uno llega a cierta edad ya es muy dificil hacernos desistir de nuestras creencias, que se an ido forjando a traves de los años.Yo como sabes no soy catolico, pero respeto tus creencias religiosas. Las mismas que tuvieron Los reyes Catolicos, Carlos I de España y V de Alemania, Felipe II, Rodrigo Ruiz de Vivar El Cid, Alfonso X El Sabio, Fray Luis De Leon y algunos otros que tanto bien hicieron por España. Pero bueno, no me quiero desviar del tema, que me entra la vena historica y no paro.
    Prefiero 20 veces a una persona que cree en algo, aunque sus creencias sean erroneas a una que no crea en nada.

    HH!

    ResponderEliminar
  37. Bueno, con ésta intervención terminaré de recoger cabos sueltos. No responderé más “replicas”, porque “tiempo perdido los santos lo lloran”. Y tengo mucho por HACER en favor de la Iglesia; y NO pierdo el tiempo con una PIPA en la boca, o DEVORANDO monjas y curas:

    ¿Por qué los judíos ya NO son el pueblo elegido?

    http://www.youtube.com/watch?v=yiElh4btwhU

    Nota: Si los “israelitas” se convierten al Catolicismo, pasan a formar parte del pueblo elegido. Y por favor, obsérvese el video con la máxima objetividad y atención; y sin odio.

    Y poner especial atención a la respuesta que Jesús da a los judíos en el minuto 1:40. Sí, ésta respuesta marca el fin de la Antigua Alianza con los judíos; y el comienzo de una Nueva con la Iglesia.

    Tema aparte, decir, que el Cristianismo fue una “copia” de los cultos al “dios” en realidad demonio Baal, o del becerro de oro –mientras Moisés estaba en presencia del Dios Verdadero- es el colmo de la estupidez, del analfabetismo y del FANATISMO antirreligioso. Hombre, hasta donde yo tengo entendido, Jesús nunca exigió sacrificios de sangre, ni rituales chamánicos, y además, ¿Dónde están las doctrinas de estos “dioses”? Y si alguien las tiene, ¿Me puede decir de qué tratan? ¿Los Evangelios plagiaron su mensaje?, ¿Los doce apóstoles son una copia pirata de los brujos de éstas “confesiones”?...

    Sin más me despido, antes de que me alcancen las fumarolas y las fieras.

    ResponderEliminar
  38. JMC, gracias por tu amable comentario. En fin, será mejor que no se vuelvan a tratar éstos temas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  39. Saludos a todos.

    Siempre el tema de la religión estará abierto a encendidos debates y eso es algo inevitable. Puedo decir que crecí en una familia fuertemente católica, fui bautizado en la Iglesia e hice la primera comunión, no obstante hoy creo en la existencia de un Dios universal y que cada religión tiene su propio punto de vista sobre esta entidad superior creadora de los seres vivos, la tierra y el cosmos. Siempre he dicho que respeto todas las creencias ya sean teístas o ateas, del mismo modo que espero el mismo respeto hacia mi creencia.

    Es cierto que Hitler creía en una divinidad así como tenía sus críticas hacia la Iglesia, pero a la vez el III Reich buscaba tener buenas relaciones con dicha institución, he visto fotos de sacerdotes de aquella época haciendo el saludo romano.

    Por otra parte pienso que el marxismo cultural que nos domina hoy en día ha logrado bien su jugarreta de dejar en mal pie a la Iglesia, pues hoy en día los medios de comunicación (que todos sabemos quienes los controlan) muestran como algo negativo que el catolicismo rechace cosas como la homosexualidad y el aborto, y al mismo tiempo le da enorme relevancia a los casos de pedofilia que ocurren en el interior de la Iglesia (que esto sucede es cierto, pero del mismo modo en que se ha denunciado el abuso a menores en esa institución debieran hacerlo con otras instituciones que no creo que estén 100% limpias de corrupción) Me recuerda a teorías como la conspiración judeo masónica marxista, o el plan de los Illuminati (de origen masón) que buscan abolir las religiones... y qué vemos hoy en día? que cada minuto la Iglesia va perdiendo más y más fieles porque han sido invadidos por la idea de que se trata de una institución corrupta, cuando ésta también tiene hombres decentes como sucede en todo organismo.

    Para finalizar dejo este enlace a un artículo de Metapedia (una Wikipedia pero sin su corrección política) acerca del mito del origen judío de Jesucristo, tal vez tenga datos erróneos pero no por eso deja de ser interesante su lectura.

    http://es.metapedia.org/wiki/El_Mito_del_juda%C3%ADsmo_de_Cristo

    ResponderEliminar
  40. A mi ya todo esto me da mucha vergüenza, la verdad, pues se trata de dilucidar sobre algo que está FUERA de nosotros, pus el blog trata sobre Hitler y todo su universo, reducir la cosa a nuestras cosillas... es ridículo. Lo que más me molesta es que haya que respetar pseudo-religiones que sólo han sido destructoras de otras milenarias religiones, creencias, divinidades, y encima han llevado al engaño a Imperios, el último el de Hitler.

    He de ser sincero, que se deje poner todo ese marasmo de chorradas de un libro mentiroso y ruin como la biblia y que los demás seamos paganos y no sé qué porquería de niu eich, -mencionada por los demás menos por mi- me exaspera a unos niveles indecibles, cuando TODAS las "religiones" monoteístas tienen TODOS los símbolos recogidos de lo que ellos asquerosamente llaman pagano.

    NO interesa a NADIE en qué crea yo, es mi problema, ya he tenido que aguantar a un beaturro sudacón que algo sabe, alguna campana ha oído y que su sucia verdad es la única y absoluta, se la puede comer con sus pipas y su falacia desmesurada. Y sólo te digo una cosa, Panzer, has metido la pata y eso gracias a la Justicia Misteriosa de la Vida, se paga, tus burlas no quedan en algo gracioso. Cuando quieras ofender, ofende sin ambigüedades, a mi me das igual, eres sólo una hormiga más.

    Hitler es algo que está incluso por encima de su figura, es un Arquetipo, y de eso la beaturrería monoteísta NO tiene ni idea.

    Un saludo cordial, Nacho, bravo por tu trabajo porque al menos hay información sobre una de las figuras que más se ha acercado a lo que debería de ser un Nuevo Mundo de verdad. En la próxima vez seguro que lo conseguimos hacer mejor quitando del medio a toda la basura de tópicos y poder HACER bien el trabajo.

    Hasta más ver.

    H.

    ResponderEliminar
  41. Saludos.

    Respeto su decision de mantener sus creencias para usted mismo Hectopolis.

    En cuanto al tema del post, es cierto que nos hemos desviado, pero creo que a estas alturas las conclusiones son bastante claras.
    Hitler era un hombre religioso a su manera,pero nunca podra decirse que era un catolico puro, igualmente tampoco podra decirse de él, que era un pagano, ya que no se tomaba en serio muchas de las teorias y creencias de Himmler. Él era simplemente Hitler, con sus contradicciones y su particular forma de ver la vida y el mundo. Desde luego su profundo odio por la institucion de la iglesia es bastante obvio.
    Yo creo que lo que verdaderamente le importaba era el futuro, supervivencia y proliferacion de la raza germanica, su expansion hacia el este ( nuestra India como el decia) y la germanizacion de estas tierras.

    Visto la gran polemica que suscita el tema de la religion, yo por mi parte doy por cerrado en este mismo post cualquier otro comentario por mi parte.

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos:

    Todos, somos camaradas del blog, con mayor razón los habituales, no vale la pena que discutamos por él tema de las religiones intentando imponer la nuestra, al final lo único que ganamos es división entre nosotros mismos, si vamos a hablar de religión no intentemos imponer la nuestra. Lo que debe primar aquí entre los que leemos y comentamos él blog es la unión y no lo contrario, recuerden él principio de los poderosos que gobiernan hoy “divide et impera” (divide y gobernarás, mandarás o reinarás decían los romanos), dicho de otro modo aunque tengamos puntos de vista diferentes en cuanto a la religión debemos permanecer unidos como camaradas.

    Hombres, no se peleen por una u otra religión ni cristianismos, ni ateismos, ni evangelismos, ni satanismos, paganismos, monoteísmos y politeísmos etcétera ¿Alguno de ustedes vivió en alguna de las épocas de la historia en que se fraguaron las religiones para testimoniar cual es la verdadera? Yo creo que no, siendo así no nos apasionemos tanto por el tema religioso, la fe de cada quien es de luego respetable, pero no nos pasemos de esa línea delgada del respeto a intentar imponer nuestra religión.

    Me queda felicitar a quienes asiduamente han escrito sus comentarios:
    PANZER que es un fiel católico digno de alabanza por su gran fe inamovible a pesar de que la historia pueda jugar en contra. JMC es imparcial y sin duda uno de los más equilibrados de los comentaristas. John Paul que ha sido él más religiosamente incorrecto y políticamente incorrecto, pero no por eso falto de razón, que especula mucho este usuario si, pero no se le podrá negar que no tiene imaginación e iniciativa. Frel que nos demuestra como en otras ocasiones la imposibilidad de que los judíos crearan el cristianismo porque ellos eran anticristianos. Dark Knight quien nos demuestra que se puede creer en un Dios sin necesidad de religiones ya que estas tienen sus puntos de vista propios. Hectópolis quien expresa lo que piensa de forma directa, algo valorable en estos tiempos tan macabros. Wilhelm Keitel (buen nombre le hace honor al Generalfeldmarschall Wilhelm Keitel) quien ha hecho un comentario interesante y resumido sobre la religiosidad de Hitler y Armando di Blasio quien cita en su comentario al ameno historiador David Irving y su libro La Guerra de Hitler e incluso usa la imagen del Reichsmarschall Hermann Goering.

    Todo debate es bueno siempre que nos respetemos, el objetivo de un debate es aprender, de casi todo se aprende en esta vida, y debemos recordar que ningún ser humano es dueño de la verdad absoluta, cada humano tiene su verdad. aunque se diga lo contario.

    Saludos cordiales PANZER
    Saludos cordiales JMC
    Saludos cordiales John Paul
    Saludos cordiales Frel
    Saludos cordiales Dark Knight
    Saludos cordiales Hectópolis
    Saludos cordiales Wilhelm Keitel
    Saludos cordiales Armando di Blasio
    Saludos cordiales Nacho

    ResponderEliminar
  43. Pues, que decir....

    Este "debate" entre Hectopolis y Panzer-
    el cual este ultimo errado o no ha ganado por knockout- me hace recordar una historia que leí hace algún tiempo, resulta que;

    En el futuro ya no hay conflictos por religiones, ya que, la cuestión religiosa ha sido "superada" y todos son felizmente ateos. Pero no tarda mucho cuando... los ateos unidos, la confederación de ateos y otros grupos(como no...ateos), entran en diferencias y estas, derivan en guerras fratricidas mucho peores que en el pasado(armas mas poderosas y letales) llevando al mundo al caos...

    Hago esta analogía porque considero que esta discucion es un tanto redundante-que no estéril- porque no aporta al tema central que se discute aquí. Y mas bien nos aleja del mismo.

    Finalmente quisiera preguntaros;

    Jose
    Frel
    JMC
    Panzer
    Hectoloplis
    Nacho

    En fin, a todos los que regularmente comentan por acá.....

    ...Alguno de ustedes milita en Política?

    ResponderEliminar
  44. Dasinex, en mi caso, nunca he militado en ningún partido y la política no me interesa en absoluto. Nunca voto. Aunque procuro estar informado. Pero no, no existe ningún partido que me interese. Todo me resultan muy aburridos.

    ResponderEliminar
  45. Lo cierto es que no, y ademas no existe en la actualidad ningun partido que se ajuste a mis ideales.
    ¿Lo preguntas por algo?

    ResponderEliminar
  46. Lo pregunto porque no se si toda la información y conocimiento-de como funciona y opera la mafia que domina el mundo actualmente y que las cosas que "ocurren" no son al azar o por alineaciones planetarias sino que, son conciesuda y malebolamente planificadas de principio a fin (véase Libia o Siria)- del cual son portadores la mayoría de los que escriben aquí-sobre todo Nacho y Hectopolis- se queda en eso,ESCRITOS o se llevan a la practica mediante charlas, foros, tertulias...


    Menciono la Política porque es la vía por la cual se accede a una posición en la que se tiene mayor cobertura e influencia sobre las personas y el mensaje tiene mayor eco.

    Personalmente milito en un partido político, si-. ya se que ni por lejos se ajusta-como todos- a los principios Nacionalistas, pero diré; que mis principios, ideas y valores están intactos. Actualmente estoy dirigiendo la juventud( un promedio de 50 jóvenes entre 16 y 25 años) y aprovecho este espacio para inculcar y fomentar los valores como la disciplina, la fuerza de voluntad, de alejarse de los vicios, del alimentarse sanamente, ir al gimnasio y ejercitarse físicamente, y lo mas importante que la PATRIA LO ES TODO y que hay que entregar nuestra vida a engrandecerla. Yo siento que encuentro eco.


    A riesgo que me llamen iluso o soñador, les dire; creo que actualmente existe una coyontura-mundial- para expresar nuestras ideas y que estas encuentren asidero en la gente. La crisis europea, la turbulencia en medio oriente, la recesión yankee y todos los eventos a nivel global, ponen cada dia y cada minuto en clara y contundente evidencia que, tanto EL NEOLIBERALISMO o EL COMUNISMO JUDIO son un fracaso total.Cada suceso diario respaldan nuestros argumentos y sustentan nuestra visión de cuales son las normas y valores que deben regir la interacción persona-persona y persona-naturaleza.


    No me mal- interpreten, no estoy juzgando ni señalando a nadie solamente creo que hay que poner nuestros conocimientos en la practica. Esa es mi opinión y-como no- es perfectamente rebatible.

    Un saludo.



    ResponderEliminar
  47. Dasinex, por supuesto que yo no tengo nada que ver con la política. Que en vez de estar al servicio de los pueblos, se ha convertido en un sucio burdel para saciar la libido de un grupo de bestias humanas sin alma. Días, semanas, meses, años, décadas, siglos y milenios de una orgía desenfrenada en la cual los pueblos sólo sirven de colchón y sábana, soportando y recogiendo el sin fin de inmundicias que de las bestias en acción fluyen.

    La “legalidad” de los partidos políticos, sólo les sirve para taparse las vergüenzas. De lo contrario, quedarían ante los pueblos con una mano atrás, y la otra adelante.

    La política debe ser un medio, no un fin.

    Salu2

    P.D. Naturalmente, desde la Nube Fénika todos nos vemos como hormigas.

    ResponderEliminar
  48. Lo que debéis hacer vosotros sobre todo los católicos es venerar a Israel que no entienden que Dios se los manda para más información visiten él siguiente enlace;
    http://www.laverdaduniversal.org/bendisr.html

    http://1.bp.blogspot.com/_6umouKHVVK4/TTRBzeGFLeI/AAAAAAAAEQc/tcosOU20sE4/s1600/Papa%2By%2BRabino.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/_bOIt7G8UwqA/SREXgvnWsOI/AAAAAAAADeo/Sucmqn8G_ao/s400/Obama+en+el+muro+de+las+lamentaciones.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_3ZHDf6fNl_E/Sudoiy8wKdI/AAAAAAAAAx4/0WYcDMT2ryo/s400/5_bush_muro_de_los_lamentos.jpg

    ¿No querrán que Israel les pase factura a vosotros por no rendirle culto?

    Aquí tienen una muestra de la intolerancia contra Israel los resultados son elocuentes;
    http://www.youtube.com/watch?v=TIPnkiaINcc

    Por cierto buen blog felicito a su autor

    Gracias

    Saludos a todos hermanos en Cristo

    ResponderEliminar
  49. jeje con todo respeto "Rey Jesús"; pero si tú eres "cristiano" o "católico" yo soy Napoleón.

    La verdad estoy que ardo de ira. Nadie me ha comprendido. Esto es una pesadilla.

    Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro (Albert Einstein).

    Oooh Dios! hasta cuándo.

    Alguien que apoye a esos satánicos talmúdicos JAMÁS puede ser de Cristo. Zión Zión Zión..

    ResponderEliminar
  50. Tiene usted razon Dasinex, lo cierto es que ahora es un momento inmejorable para empezar a propagar unos ideales que llevan tiempo dormidos y que es preciso sobre todo inculcar a la juventud.

    Le confieso que alguna vez me an dado ganas de arengar a las masas. Esas masas aborregadas y sobre todo indiferentes.
    Pero lo cierto es que yo no soy el hombre indicado para tal tarea. Para ello hace falta un hombre con una labia y carisma sobresalientes. Que sea inteligente, que este versado en la historia, que tenga ganas e ilusion por un nuevo proyecto y ante todo que no tenga nada que perder.
    Un hombre que no tenga miedo a ir a parar con sus huesos a la carcel o que pueda ser abordado en cualquier parte y ser objetivo del enemigo.
    Hitler reunia todos estos atributos y ademas sus padres habian fallecido, su hermana era una mujer que ya habia hecho su vida, él no tenia una pareja estable ni hijos que mantener, con lo que podia "permitirse" acabar mal.
    Ya sabra el fracaso del puscht de Munich y donde acabo Hitler, por no hablar de las veces que estuvieron apunto de matarle por medio de atentados, pero la "providencia" le salvo todas las veces.
    ¿Existe en la actualidad un hombre asi? Yo no lo se, pero desde luego ese hombre no soy yo. Llamenme cobarde si quieren, pero hay una linea que no puede ser cruzada, sobre todo cuando hay tanto que perder como es mi caso.
    Mis ambiciones no van mas alla de comentar en este estupendo blog, sobre la vida y hechos de Hitler. Me guardo mis ideas para mi mismo sabiendo que en muy pocos sitios tendrian eco. Pero internet es accesible para todos y ¿quien sabe la de personas que nos leen a diario? Quizas con nuestro granito de arena consigamos que la figura de Hitler se vea un poco mejor cada vez y ¿quien sabe si algun dia se vera restituida su imagen?
    De todas formas ya sabe lo manipulada que esta la prensa, la estupenda ley de partidos (que vetarian cualquier intendo de fundar un partido que minimamente se pareciese al nacionalsocialismo) y el odio que suscitan ciertos temas.
    Yo creo que para ello debe darse una evolucion a nivel cultural entre la inmensa mayoria de la poblacion.
    Yo desde aqui le animo a continuar con su labor.

    De todas formas este no es un blog politico; este blog solo trata unica y exclusivamente de la vida de Hitler y todo lo relacionado con él,(aunque algunas veces nos vayamos por peteneras), estoy seguro de que existen otros blogs o paginas donde mas de 1 y mas de 2estaran dispuestos a dar un paso mas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Bueno, veo que el patetismo sigue rondando por aquí y me da mucha pena, pues Hitler y lo Hitleriano no se puede ver pringado con esta chabacanería. El que pregunta por la política, -dasinex se hace llamar- dice que el troglodita ese del panzer ha ganado por no sé qué palabro que no he entendido, pues NO estoy sometido a la basura yanqui, pero me gustaría saber qué es lo que ha "ganado".

    Gracias por tu saludo, Doble H, pero de respeto NADA de NADA, el beaturro del panzer ha entrado en mi blog, ha leído dos cosas, NO se ha enterado de nada y encima como buen ignorante se ha burlado, NO me llega ni a la suela de los zapatos, ME RESBALA, pero tampoco me gusta que se burlen, eso de poner la otra mejilla va con esos sacrílegos monoteístas.

    Yo soy clarito, panzerito, claro como el agua, y aunque en el vídeo que pone el rey jesus ese o lo que sea, claro como Chavez pero sin teatralidad: no sólo maldigo a los criminales de la tribu esa de los habiru, sino que maldigo a los que les siguen por activa o por pasiva, y maldigo -aunque ya estén malditas- a las conocidas ahora como "religiones", sólo un marasmo de hipocresía y falsedad.

    NO respeto nada de eso que sólo empobrece a la ya pobre humanidad que es manejada, por unos o por otros, pero manejada, y encima con consentimiento.

    Y ve aprendiendo más, panzer, porque tu dios invisible NO te escucha, claro que no, es imposible que lo haga, y sigue siendo una hormiga que algo oye... pero no sabe dónde; al redil de las hormigas. Y no se te olvide la medicación.

    Saludos cordiales... a los cordiales.

    H.

    ResponderEliminar
  52. Si si Hectópolis, sin duda eres un genio. Y aunque no quieras contárnoslo, ya sé de dónde vienes:

    http://laclaquetadelafilmoteca.files.wordpress.com/2008/10/aladdin_genie.gif

    Pero, ya dejémonos de pelear y...fumémonos la pipa de la paz, si!!. Yo respeto túuus creencias, y tú la mía.

    Selá, eh! digo Salu2

    ResponderEliminar
  53. soy catolico, desde antes y desde ahora y siempre lo sere. adolfo hitler

    ResponderEliminar
  54. Hecho!! Vale, como mi inocencia es infinita, Panzer, acepto la pipa de la paz; como mi sentido del Humor también es infinito aun a riesgo de la burla, acepto esa pipa, pero la de la paz, o al menos la del respeto. El Genio de la Lámpara está bien traído, simboliza todo aquello que abre puertas.

    Si dices el "Selá" en broma NO te será efectivo, allá tu; el Selá que ya has citado varias veces es el "amén" tras las oraciones cristianas y demás, sacado del AMÓN egipcio, pueda parecer de niu eich o de niu leches, da igual.

    Si de verdad zanjamos esta riña que sólo deviene en un robo de energías innecesario, por mi estupendo.

    Me gusta el Universo Hitleriano porque tiene muchos vértices y verlo como un elemento ya pasado y sujeto a ideas fijas no tiene sentido, más allá de nuestras opiniones.

    Los muertos sólo llegan a estarlo cuando no se les recuerda, mientras ello ocurre... Viven en Nosotros por siempre... y siempre andamos por aquí.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  55. DARIOWOLF
    Muchisimas gracias a HECTÓPOLIS por el link,en verdad que es una joya, de todas maneras comprare el libro, excelente pagina en la cúal se tiene un enfoque inparcial apegado al pensamiento crítico y los argumentos coherentes, desde niño siempre tuve la inquietud del por que tanto odio irracional a un personaje historico, con el tiempo lei mas y ahora estoy mas convencido de que la información de los medios se encarga de proporcionar falsedades que atienden a intereses bastardos y dirigido a las masas muchas veces carentes de razón. FELICITACIONES, SALUDOS DESDE MÉXICO

    ResponderEliminar
  56. En relación a la pregunta de Dasinex, comentarle que no milito en ningún partido político y nunca he militado, me repugna la partitocracia(no hay opción alguna que valga) y obviamente nunca voto.

    ResponderEliminar
  57. Hectópolis, de nada, gracias a ti también por saludarme, bueno personalmente ignoraba que ustedes dos tú y PANZER tenían diferencias tan altas, respeto tus decisiones y sobre lo que me dices en relación a PANZER, es algo que a mi no me compete. Por otra parte veo que ambos han llegado a un “cese de hostilidades” o más bien han fumado la pipa de la paz o del respeto, lo cual me parece adecuado. Muchos de los que escribimos por aquí estamos disconformes con él sistema actual, y creo que tú también estas disconforme con él sistema sino me equivoco, por lo tanto siendo así a pesar de que algunos de nosotros no estemos de acuerdo en todo, creo que debemos incentivar la unión, si te fijas somos personas un tanto escasas las que leemos él blog.

    Saludos cordiales Hectópolis.

    dasinex, la pregunta no iba expresamente dirigida a mi, aun así responderé. No milito en partido político alguno, los que existen me producen repugnancia debido al tipo de ideologías y falsos conceptos dañinos que emplean para atraer y gobernar a las masas. Es más como no creo en él sistema, ni me gusta la política actual, no voto, de hecho jamás voto.

    Lo aliento a usted a que siga emprendiendo su tarea de inculcar valores a la juventud, actualmente son tan necesarios los valores en estos tiempos y desgraciadamente están en peligro de extinción gracias al sistema actual y su maquinaria propagandística de enormes proporciones, él mundo va de mal en peor.

    Desde luego concuerdo con usted, él comunismo y él liberalismo son un fracaso, él problema es como deshacernos de estos “fracasos placenteros “que agradan a las grandes masas ignorantes y a los gobiernos influenciados por Zion, él día que sepa como hacer eso o me digan como se hace eso (deshacernos del comunismo, del liberalismo y del sionismo) me sentiré muy contento (si es que ocurre y lo ven mis ojos).

    Saludos cordiales dasinex.

    ResponderEliminar
  58. Buenos días!!

    He estado liado con muchas cosas. Y en realidad espero, como imagino todos, que Nacho saque algo nuevo :)

    Dar Wolf, no hay de qué, y felicidades por vivir en México, de ese modo podrás comprar el libro en papel de "Derrota Mundial", pues NO lo envían fuera de allí, imagino que "gracias" sean dadas a la "libertad" que... ¿sufrimos?, en fin.

    Doble Hache un saludo, y un saludo para todos los que leen, y ánimo para lanzarse a escribir, no es malo, no da problemas, es incluso positivo para los dedos :) ya de paso para el cerebro y sus neuronas; yo pienso que leer lo leen muchos, sigo fijándome, y lo siento :), en que el contador sube como la espuma, pero hay mucho reparo a darle al teclado :)

    A tener un buen día!! Un abrazo.

    H.

    ResponderEliminar
  59. @JMC
    @Doble Hache

    Igualmente un saludo para ambos.

    Amigo JMC fíjese, yo no creo que se tenga que ser un orador por excelencia para desenmascarar toda la farsa en la que actualmente vivimos, y le diré porque:

    Quien no es victima o sufre actualmente la usura y los abusos de los bancos cometen contra los estados y las personas de a pie?

    Quien no sufre el alza de los precios de los productos-Alimentos principalmente- debido a la oscilación del precio del petroleo, solo para enriquecer a una minúscula pandilla especuladora?

    Quien no sufre las consecuencias de las enfermedades degenerativas-cáncer principalmente-propiciadas por las grandes multinacionales que, cada día envenenan a nuestros pueblos con "comidas" basuras, llenas de químicos y manipuladas genéricamente?

    Quien no evidencia el desequilibrio ecológico causado por este sistema de mierda basado en el consumismo estéril y derroche de recursos?

    Y la suma sigue...


    Y le diré algo que yo creo que potencia aun mas esta coyuntura, los medios, si los medios pero no los mediáticos que son instrumento para aborregar mas y mas a las masas, sino los alternativos, llámese blog, twiter, facebook etc.

    No se si estoy errado o es mi propia impetuosidad de joven que me lleva a hacer estos análisis-un tanto acomodados- de los eventos mundiales. Pero aunque así lo fuere No me Importa como no difundir y/o fomentar ideas o valores tan enaltecedores de la figura humana como los principios Nacionalistas. Como no aspirar a construir una PATRIA con individuos sanos y fuertes,como no aspirar a revertir este sistema lleno de inmundicia en que vivimos y en vez de eso crear pueblos y sociedades orgullosas de su tierra y sus costumbres. Pueblos que prefieran la disciplina ya el sacrificio antes que el lujo y la comodidad estéril que solo corrompen el espíritu y degradan la obra de dios. Como no aspirar...Yo al menos aspiro.

    @Doble Hache. Siempre he admirado la mesura y la ecuanimidad en lo que escribe. Seria ud un diplomático sin tacha ni mancha je je. Saludos



    Finalmente.

    Al parecer Hectopolis y PANZER son tal para cual.Se gesta una allí una relación Amor-Odio sin paragón.


    Hectopolis

    Le confieso que inicialmente sentía cierta admiración por sus aportes en este blog, pero con el devenir de sus escritos y su ultimo "debate"- en las que sus mayores argumentos eran: "Paso", "esto me supera," "Siento vergüenza"patético,""chorrada" etc....- he descubierto que ud es el típico niño engreído y pedante que cuando nadie le complace o acompaña o en sus caprichos, rompe en rabietas y lloriqueos tirando cosa por doquier.

    Vasta con leer su comentario llorón --en el que prácticamente nos viene a poner queja de que, PANZER (cuando no) si, ese "malvado e insensible"con toda la alevosía e impunidad, se adentro a su sacrosanto blog y una vez presto allí ,(el muy malvado) se ha burlado de sus fantásticos y maravillosos artículos-- para dar una muestra de lo que digo.



    Ya déjese de lloriques amigo y acepte cuando alguien "no comprende" o acepta sus ideas.

    Saludos.




    ResponderEliminar
  60. Hectópolis

    Sí es posible adquirir en España el libro "Derrota mundial" de S. Borrego en formato de libro de papel (y otras obras de ese autor)

    http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=LB3439

    ResponderEliminar
  61. Saludos a todos.

    No quería escribir mi primer comentario en este interesante blog, en un post que creo que ya ha dado de sí todo lo posible, pero una frase de un comentario me ha llamado la atención:

    "Prefiero 20 veces a una persona que cree en algo, aunque sus creencias sean erroneas a una que no crea en nada."

    Yo solo quiero recordar, que ha habido culturas con sistemas de creencias que toleraban y/o promocionaban cosas como el canibalismo, la necrofilia, la pedofilia, violaciones... Y no hace falta seguir.
    Personalmente soy ateo y me considero moralmente por encima de estos seres humanos que cometían (y los que aún quedan) estas barbaridades en nombre de unas creencias "erróneas".
    Estoy muy harto del tópico de religioso santo y puro, y ateo pervertido y amoral. Todas las religiones han cometido o amparado atrocidades, que un ateo con una ética clara y un sistema de valores nunca aprobaría.

    Dicho esto, comparto el interés de todos ustedes por Hitler, que es de lo que me gustaría comentar en próximas ocasiones en este blog.

    ResponderEliminar
  62. Vaya, eso está "muy bien", Dasinex, removiendo las aguas para poder mantener la concordia, ¿es eso? Mira, si te ha molestado algo, dilo claro, a lo mismo es que eres tan fuerte, machote y no sé cuántas cosas que desde tu obtusa óptica en cuanto uno explica algo lo tomas como lloro; me importa una mierda lo que pienses de mi, o si mi blog o si mis artículos, ni me importa lo que tú pienses ni lo que piense NADIE, lo que NO toleraré es que se hagan burlas de lo que NO se entiende, para burlarte de algo tienes que tener cierto nivel, sino, te callas, eso es todo.

    MUY bonito tu "ejemplo" de elevar el interés por la patria, la nación, ohhhh, es preciooooso, pero eso es fácil decirlo desde un continente -carne de conquista- donde no hay tanta mezcolanza y caos de gentes de todas partes, como en Europa; en sudamérica podrás hacer toda la política moralista y toda esa basura, quizá hasta te sigan, pero seguirán a cualquiera porque en cuanto hables un poquitillo bonito se quedarán todos con la boca abierta, es lo que pasa con el analfabetismo FUNCIONAL. Lo que sí podrías hacer es convencer a tus "compatriotas" para que vuelvan a sus tierras, pero me da que no te iban a hacer caso porque son una panda de apátridas, como lo que se lleva mucho hoy en día por todo el mundo; a parte de eso tendrás que sazonar tus discursines a esa "juventú" con el dios invisible que ni pincha ni corta ni tiene el más mínimo sentido en esas tierras que ocupáis, donde habéis traicionado a las Divinidades porque... claaaaro los españoles fuimos allí a hacer no sé qué ¿es eso? Búscate las excusas que quieras, pero vas perdido.

    Vivimos en un tiempo de "guerra tranquila" en donde el caos reine mal que nos pese a muchos, o al menos a algunos, y consiste, entre otras cosas, en una "guerra de opinión" entre los que llevan -entre otras- la corona de la creencia verdadera, la moral verdadera, y todo verdadero porque sí.

    Puedes atacarme todo lo que quieras, tú y quien quiera, que me va a resbalar, pero si me atacas de manera personal de nuevo, espero poder leer algún sitio TUYO donde pueda decirte cuatro cosas, que aprovechar el sitio de otro NO es nada moral, ni por su puesto diplomático.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos.
    Creo que me toca contestar por alusiones, ya que la frase a la que usted se refiere Thorzan la escribi yo.
    Cuando afirmo que "Prefiero 20 veces a una persona que cree en algo, aunque sus creencias sean erroneas a una que no crea en nada." no me refiero ni al canibalismo, ni a las violaciones, ni la necrofilia, ni a la pedofilia, las cuales aborrezco en lo mas profundo de mi alma.
    Siento que se haya sentido aludido por ser ateo, pero fijese que usted afirma que tiene una etica clara y una escala de valores. Pues bien, eso tambien es para mi creer en algo. Yo mismo tengo una ideologia y unos valores asentados que no son en base a una religion. Por lo tanto creo que usted y yo compartimos algo en ese sentido. Bien es cierto que yo creo que existe un "algo" superior, pero como ya e dicho infinidad de veces, nada que se parezca a las grandes corrientes religiosas del mundo.
    A lo que me referia cuando afirmo "Prefiero 20 veces a una persona que cree en algo, aunque sus creencias sean erroneas a una que no crea en nada." es a que prefiero a una persona que crea en una de las religiones ya implantadas y que todos conocemos o a una persona que tenga una filosofia moral (aunque para mi sea erronea), antes que a alguien que no crea absolutamente en nada, ya que entonces estamos ante una persona sin valores, sin etica, sin algo que le guie en la vida y que le ayude a afrontar los sinsabores que a veces nos da la vida.

    Dasinex: veo que usted es una persona con arrojo, valor y eso esta muy bien. Luchar por unos ideales es algo que le enaltece. Por otro lado decirle que estoy totalmente de acuerdo con sus afirmaciones en lo que respecta a la sociedad. Yo porsupuesto no tengo cuenta ni en twiter ni en facebook ni en ningun otro sitio, ya que por muchos amigos que uno pueda llegar a tener en dicho lugar, lo cierto es que lo amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. Asi que aistimos una vez mas a la hipocresia de las masas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Gracias, Toño, no había visto que en la Librería Europa estaba el libro, pensaba que con tanta quema y sentencia no lo tendrían, lo cual es curioso porque si ese libro no está prohibido y sí lo está uno que desde la oficialidad dicen que NO existe como es "Los protocolos de los sabios de sión", la verdad es que es de un incongruente que aunque NO sorprende, no deja de ser absurdo.

    Aprovecho para decir u opinar que sobre la cita de JMC yo sólo apuntaría que sí, es cierto que es mejor creer en ALGO que no en nada, y el apunte de Thorzan creo que convendrá conmigo que seguro que se refiere a ser ateo a NO creer en los "dioses" únicos impuestos por los monoteísmos que a su vez imponen los regímenes, sociedades, etc, pero a muchos de los ateos que llegan a conocer algo de la Divinidad, como puede ser precisamente THOR... (es un ejemplo) sí que entonces piensan con Lógica que... por encima de los "dioses únicos" invisibles, inservibles y sin función alguna, está la Divinidad, con el Nombre que sea.

    Es tan sencillo de entender... que no sé por qué no se entiende.

    Respecto a aceptar cualquier creencia aunque sea errada, lo siento pero, claro, es complicado: si se acepta el error, por ejemplo, se acepta, aunque sea por pasiva, la amoralidad, lo anti ético y cualquier cosa semejante a los ejemplos citados por Thorzan, canibalismo, pederastia y cualquier otra monstruosidad que actualmente incluso se puede observar. Ya sé, JMC que NO lo vas a aceptar, pero es una forma de verlo, filosóficamente, quizá.

    Un saludo.

    H.

    ResponderEliminar
  65. Gracias por las respuestas (olvidé indicar a quién estaba respondiendo).
    Entiendo lo que dice, JMC. Si la diferencia básicamente es, que a parte de la ética ajena a la religión, usted cree en un "algo más" y yo no, no me parece que estemos tan alejados. Hemos tenido una confusión con eso de "no creer en nada". Yo interpreté que se refería a los ateos.
    Dicho esto, yo nunca respetaría a una persona que cree en algo equivocado si puede causar dolor a seres inocentes. Las creencias que conducen a hacer cosas como las que dije antes, para mí son intolerables.

    Hectópolis
    Básicamente, para mi ser ateo significa no creer que exista una conciencia superior fuera del cerebro de las personas, o incluso extraterrestres (si los hubiera). Y tampoco creo que exista un motivo para que ocurran unas cosas y no otras. Yo también me pregunto: ¿por qué existe algo en vez de nada? Y me parece menos increíble que surja materia y energía de la nada, que pensar que tuvo que existir previamente un ser consciente y omnipotente para crearlo todo.
    Teniendo en cuenta lo inimaginablemente grande que es el Universo y que tiene sus propias reglas, que no entendemos del todo, puedo aceptar que a eso se le llame Divinidad. Si tuviera que explicar lo que yo entiendo por "misticismo", no sabría hacerlo mejor que el autor de este vídeo:

    La ciencia salvó mi alma

    http://www.youtube.com/watch?v=xrCHNsBSkek

    ResponderEliminar
  66. Parece que voy a tener que hacer una nueva aclaracion, veamos: Preferir quiere decir que si a uno le dan a elegir, prefiere una cosa antes que otra. Pero nada mas, ello no es igual a pensar que pueda gustarme, que lo acepte o que lo comparta, no señor. Prefiero en el sentido de que me dice mas de una persona que crea en algo, que no, que no crea en nada. Punto y final no piensen mas alla.
    Por creencias erroneas entiendo algo razonable y siempre dentro del contexto religioso/filosofico en el que estamos hablando. ¡Ni se me paso por la cabeza las creencias acerca del canibalismo, la pedofilia, las violaciones y demas barbaridades!, ¿Por quien me an tomado?
    Dicho esto y para que no llegen a conclusiones erroneas respecto a mis creencias les dire que soy mas bien pagano, racista, que no xenofobo, politicamente incorrecto (me gusta la teoria de sangre y suelo muy bien documentada por Walther Darre) y totalmente intolerante en cuanto a la religion hebrea, musulmana o a las creencias comunistas, neo marxistas, sionistas, masonica y francmasonica.
    Si necesitan otra nueva aclaracion no duden en consultarme, gracias.
    HH

    ResponderEliminar
  67. JMC, no, nunca pensé que usted tolerara esas cosas, creo que me he vuelto a confundir con sus palabras. Primero habló de "creencias equivocadas", y ahora aclara que tendrían que estar dentro de lo razonable. Con "equivocadas", yo pensé enseguida en cosas horribles que desgraciadamente pueden ocurrir aún hoy en día y que no se lucha contra ellas lo suficiente. Me refiero por ejemplo, a la mutilación de las mujeres en África, que está basada en estúpidas creencias culturales/religiosas. Y algunos "tolerantes" pretenden que no hay que luchar contra ello, porque "hay que respetar sus creencias". De canibalismo, se han registrado casos incluso tan recientes como el del verano pasado en Papúa Nueva Guinea. De necrofilia, aún se dan casos en tribus Africanas, pero prefiero no entrar en detalles. Y sobre pedofilia y violaciones, en muchas culturas sigue siendo algo aceptado o tolerado, porque forma parte de sus creencias.

    ResponderEliminar
  68. Buenos días pasados por agua.

    Thorzan, ese vídeo es mejor que incluso de lo que piensa quien lo realizó, porque fuera de los tópicos de la "ciencia" de lo que VERDADERAMENTE está hablando es de la Consciencia, aquello que te hace sentir que efectivamente, UNO está imbuido en el Universo, y que UNO, ES el Universo, y que por tanto NO hay dioses externos a UNO, y sí, esa Consciencia Superior ES, nuevamente, UNO mismo, justo de lo que más o menos dejo caer con lo que intento expresar, y justo lo que Grandes Espíritus encarnados como Hitler, a sabiendas o no, es lo que SON: DIVINIDADES Conscientes.

    Lo que pasa es que la palabra "religión" está tan encasillada desde los monoteísmos, que se ha olvidado que a parte de las religiones antiguas también formadas e inventadas por los mismos, hay ALGO más, esa Divinidad latente que está en los que piensan, creen, sienten que son ateos... y nada más lejos de la Realidad: sienten que la Divinidad, en realidad ESTÁ en ellos mismos, y se expresa a través de todas las maravillas del Universo, el mundo y hasta las cosas más microscópicas, dando VIDA hasta a lo que está inanimado.

    El vídeo en reglas generales es una muy buena iniciativa para explicar algo... inexplicable, que se acoja a la ciencia para ello... bueno, al final no deja de ser, pero muy al final, otro dogma, me refiero a la ciencia sin más, pero de verdad, si alguien no se anima, que se anime a verlo porque está muy bien conceptuado.

    JMC, te entiendo PERFECTAMENTE, no me cabe ninguna duda, pero en todo caso, para paganos, y lo siento de verdad, los que creen regirse por ideas originales y de eso NADA: la semana santa empieza en la primera luna de la Primavera, ¡¡toma ya!! como si no fuera cogido de ancestrales ritos de toda clase de gentes por todo el orbe; el 25 de diciembre... y todas las cosas que usan ROBADAS de las Ancestrales Culturas que ELLOS llaman paganas; ellos son los que pagan y hacen PAGAR, no se confundan.

    Un saludo RAdiante :)

    H.

    ResponderEliminar
  69. Hectopolis estoy completamente de acuerdo con usted. Muchas de las celebraciones que actualmente estan presentes en el rito catolico no son mas que festividades heredadas de festividades paganas y usted mismo a dado algunos ejempos.

    Nacho espero con impaciencia tu nuevo post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  70. Hectópolis, así es al parecer muchos nos leen, pero por una u otra razón (comprensible) prefieren no participar. Algo comprensible y respetable.

    Saludos cordiales Hectópolis.

    dasinex le doy la bienvenida al blog de mi parte como simple lector del blog de Nacho. Gracias por su comentario, resulta curioso que usted también se refiera a mis escritos como diplomáticos y ecuánimes, no es la primera vez que me dicen que soy según ciertas gentes, “diplomático” y “ecuánime”. Si, más de alguna vez he pensado en ser diplomático, pero es él sistema él que no me acomoda. Usted escribe como alguien relacionado, ligado o miembro de la política, usted también podría ser un buen político debido a sus ideas de fomentar valores, la mayoría de los políticos actuales carecen de valores. Según deduzco usted lleva cierto tiempo leyendo él blog y los comentarios (incluidos los míos), permítame por favor hacerle una pregunta si no le molesta ¿Aproximadamente cuanto tiempo lleva usted leyendo él blog y mis comentarios?, si lo desea responda, sino puede no responder.

    Gracias.

    Saludos cordiales dasinex.

    ResponderEliminar
  71. Cuando publicara el siguiente post, por favor no tarde en actualizar. Esperamos con ansias su siguiente escrito sobre este gran personaje. Deberia, actualizar mas seguido.(simple sugerencia de un asiduo lector de su gran blog)Gran y excelente blog, y muchas gracias.

    (Aunque yo lea mucho mas que comentar aqui, pero leo los post con mucha atencion y aprendo bastante, todos los dias lo reviso por si hubiera un nuevo post. Estamos como el lector de arriba nombrado JMC, "esperamos con impaciencia un nuevo post".

    ResponderEliminar
  72. Hola, como estas?

    En primer lugar, te felicito por el blog, muy bueno.

    En segundo lugar me gustaria saber, si podes recomendarme alguna pagina sobre nacionalsocialismo y alguna pelicula sobre hitler.

    Saludos desde Uruguay,
    "mathias".

    ResponderEliminar
  73. Mathias, muchas gracias. No suelo visitar páginas sobre nacionalsocialismo, así que no te puedo recomendar. Pero hay muchos lectores que te las recomendarán encantados.

    Hace un tiempo recomendé el documental sobre Hitler "El Águila de 2 Cabezas". Para mi es el mejor, aunque solo se ciñe al ascenso de Hitler en forma de imágenes. Lamentablemente, no existe ninguna película sobre Hitler imparcial. Yo las detesto a todas por igual, je je.

    Es cierto, a ver si esta misma semana confecciono un nuevo post. No me podía imaginar tanta polémica, pero claro, si unimos dos temas polémicos, Hitler y la religión, obtenemos un "cocktel" un tanto peligroso.

    Saludos a todos y en breve publico.

    ResponderEliminar
  74. Hola nacho, gracias por tu respuesta.

    Empece a leer sobre hitler cuando tenia 11 años, luego perdi un poco el interes porque como lei por ahi en ocasión del estreno de la pelicula "el hundimiento" , siempre hitler parecia un perro rabioso que mordia alfombras. Ademas, decir que me "simpatizaba" hitler, era ganarme miradas extrañas, incluso una vez un profesor de Historia llamo a mi casa para decir que tenia ideas "raras", que era un "peligro" que leyera sobre Hitler ya que las personas que leian sobre hitler, eran personas "violentas".

    Asi de a poco, fue perdiendo el "entusiasmo".

    Hoy por hoy tu pagina, ha despertado mi interes por hitler, pero sobre todo por su personalidad, su dia a dia; sus gustos, costumbres, su forma de ser! Algo que no habia encontrado por ahi (osea si encontre pero lo del "perro rabioso").

    Asi que te doy las gracias, por motivarme a volver a mi "viejo amor".

    ResponderEliminar
  75. Mathias, muchas gracias de nuevo por tus comentarios. No te preocupes mucho por lo que diga la gente, en mi entorno ya están acostumbrados. Me considero una persona perfectamente normal, no tengo arranques violentos ni ganas de disparar un arma en un colegio. Todo eso es cosa de la prensa. Te puede interesar la figura de Hitler y ser una persona normal. De hecho, millones de personas lo hacen y no son violentas. Además, leer sobre ese periodo histórico es fascinante y te ayuda a conocer en cierta forma cómo es el mundo de hoy.

    Saludos y bienvenido.

    ResponderEliminar
  76. Tal como ha comentado Nacho "El águila bicéfala" es un buen documental sobre la época anterior al ascenso de Hitler al poder, lo recomiendo también.

    ResponderEliminar
  77. FÁBULA DEL PASTOR, DEL LOBO Y DE LOS PERROS GUARDIANES

    El equívoco —el terrible equívoco— en la actitud de la Iglesia frente a lo que se llamó “Nacionalismo” es muy simple de entender. Se lo encuentra explicado en una fábula: la del Pastor que mató al perro guardián, creyendo matar al lobo. Si lo creyó sinceramente o no, no lo cuenta la fábula, que se limita a relatar el hecho objetivo: el Pastor actuó en el supuesto de que el perro guardián era el lobo, y lo mató. Mejor dicho, contribuyó a matarlo (porque el Pastor no usa armas de violencia). Contribuyó a que el lobo, el verdadero lobo, lo matara.

    El perro guardián se llamaba genéricamente “Fascismo”: genéricamente, porque en realidad eran varios. Algunos más cercanos y conocidos del Pastor, por eso el Pastor no es enteramente disculpable del equívoco. El equívoco, en estos últimos casos, fue lisa y llanamente traición. Pero otros perros guardianes eran más reacios, más huraños a la voz del Pastor. ¿Desconfiaban quizás de él? En todo caso, el Pastor no los llamaba, no los acogía, ni intentaba atraerlos a la Casa. Y se habían hecho semi-salvajes. Uno de ellos, el más huraño, vagaba por los bosques del Este, enardecido en la lucha. Era carnicero, pero sólo buscaba lobos para matar, y decía alimentarse de ellos. No podía haber equívocos, tampoco, a su respecto. Propalaba su odio al lobo, y sólo mataba lobos.

    ¿Por qué el Pastor no se acogió tras su defensa, si de todos modos mantenía alejado al lobo del rebaño? Muy simple, no confiaba en su triunfo, preveía el triunfo de los lobos. Y entonces empezó a negociar con los lobos, les dio una “media palabra”. Y claro, como el perro guardián se había hecho cerril, desconfiando de la palabra del Pastor, éste pudo decir sin falsedad manifiesta: “ése no es de los nuestros”.

    El perro guardián cerril, el que peleaba en la frontera del Este, cayó. Cayó y fue despedazado. Pero no fue enterrado. Se mostraron sus despojos, sus fauces de luchador, su pelo hirsuto.

    Y los lobos comenzaron a avanzar sobre el rebaño, vestidos ahora con piel de oveja, y llevando en alto los despojos del guardián cerril. Todavía había perros guardianes que vigilaban fuera de los límites del redil. Pero a cada gruñido de cualquiera de los perros guardianes que quedaban con vida, y que guardaban aún el olfato para distinguir al lobo bajo la piel de oveja, agitando los despojos del perro cerril, propalaban los lobos: “éste es el lobo, y todo aquel que se parezca a él es lobo”.

    Y el Pastor —como todo aquel que, habiendo traicionado una vez, sigue traicionando— hacía coro a las voces de los lobos. Y añadía: “todo el que parezca oveja, es oveja”.

    Y uno a uno, en una sucesión que coincidía con su parecido decreciente al guardián cerril, fueron cayendo los guardianes. Y simultáneamente con la caída progresiva de los guardianes, cada vez menos parecidos al primer traicionado —y por eso también, menos carniceros, menos aptos para la lucha— los lobos iban descubriéndose de la piel embaucadora. Cada vez parecían menos verdaderas ovejas, cada vez se manifestaba mejor su naturaleza de lobos.

    Pero el Pastor —como aquel que, habiendo traicionado una vez, ya sigue traicionando— gritaba con más fuerza: “¡Todo aquél que se parezca a aquel primero, por poco que sea, es lobo; y todo aquel que parezca oveja, por poco que sea, es oveja”. Y debilitando así las defensas de los guardianes, ayudó al Pastor a eliminar a los que eran defensas del rebaño.

    Y el rebaño está hoy amontonado en una esquina del redil, adonde ya ha entrado el Lobo, y se arremolina desorientado, acoquinado, espantado ante la mirada del Lobo, que ahora se muestra impúdicamente.

    Y se prepara para el asalto y la carnicería, para el destrozo de las almas. ¡Ay del rebaño! ¡Ay, Pastor, a quien se pidió amor a las ovejas! ¿Volverás a apacentar? Oye, al menos hoy, a tu Maestro, y “una vez convertido, confirma a tus hermanos”: denuncia al Enemigo.


    Agustín Eck

    ResponderEliminar