26 de noviembre de 2013

Un paréntesis

Lo he estado madurando en las últimas semanas y he pensado en hacer un paréntesis en el blog. Últimamente me resulta muy complicado preparar nuevas entradas, por falta de tiempo y porque, en el fondo, llevo varios años y las ideas se van acabando. Por otra parte, me gusta mucho la lectura y en los últimos tiempos he acumulado libros que nada tienen que ver con Hitler y que estoy deseando leer. Esto no quiere decir que probablemente en el futuro añada nuevas entradas si la novedad es importante o cuando lea algún libro interesante y haga alguna reseña. Pero la idea de tener que escribir con regularidad me estaba empezando a pesar. 

No voy a borrar el blog así que podéis continuar escribiendo. El blog tiene suficientes entradas como para existir solo. 

Quisiera dar las gracias a los muchos seguidores, y ya amigos, que he tenido. Sin vosotros nunca hubiera continuado adelante. Confieso que cuando inicié el blog pensaba que iba a recibir muchas críticas y amenazas. Y la verdad es que apenas he recibido comentarios violentos o fuera de tono. 

Muchas gracias a todos, y no eliminéis el blog de vuestros favoritos, quién sabe si en un tiempo lo retomo con más fuerza. Seguramente en cuanto lea una buena cantidad de libros interesantes vuelva al ataque. Pero prefiero no tener la presión de tener que hacerlo. Un abrazo muy fuerte a todos.

66 comentarios:

  1. Hola, Nacho.

    Leo con mucho pesar tu decisión, pero la comprendo, por supuesto. Entro a tu blog todos los días (sí, TODOS los días), en busca de alguna novedad, y lo seguiré haciendo, a pesar de todo.

    Gracias por haberlo creado y mantenido. Fue mi lugar de referencia desde que empecé a conocer sobre Hitler. Leí varios de los libros que recomendaste y conocí mucho a partir de los comentarios tuyos y del resto de los foristas.

    En este momento, creo que puedes tomarte con total tranquilidad ese paréntesis del que hablas, pues has hecho un trabajo formidable.

    Sin embargo, espero ansiosamente que en el futuro vuelvas a publicar algo, un comentario, un libro o cualquier otra cosa.

    Un abrazo
    Iván

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera lástima, este es el único lugar de internet del cual esperaba con ansias sus actualizaciones y maravillosos posts. De verdad es un lugar único, lamento que no se actualice más aunque por otro lado se entienden perfectamente tus razones.

    ¡Un fuerte abrazo y felicitaciones por todo lo hecho aquí!

    Germán Torrè

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.

    La verdad es que es una autentica pena que el blog quede temporalmente parado.
    Yo lo visito cada día para ver si existe una nueva entrada o comentario, pero me parece que la labor realizada es mucha y muy buena, por lo tanto es mas que comprensible que Nacho se coja un buen descanso, que esta mas que merecido.
    El blog lleva existiendo varios años y yo e tenido interesantes debates con unos y con otros. Unas veces cordiales y otras reñidos, pero siempre intentando que se le haga justicia al Führer.
    Últimamente se echaban de menos los comentarios de Panzer y DobleHache, que para bien o para mal an sido muy importantes en su contribución a los comentarios del blog.
    Quiero saludar a todos los que hasta ahora an contribuido de una forma u otra en el blog.

    Nacho, que buenos momentos e pasado leyendo tus entradas. Entiendo que la presion de publicar con regularidad es muy pesada. Espero que disfrutes de otras lecturas y que quizas algun dia vuelvas con mas fuerza.
    A pesar de todo, no puedo dejar de estar triste y apenado, pues este es un rinconcito de internet donde la verdad impera, lejos de las lúgubres sombras del internet globalizador y mentiroso.
    A pesar de todo, estoy seguro que yo y algunos pocos ma,s seguiremos al pie del cañon fieles al Führer.

    Un muy cordial saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo hermano, gracias por la labor tan dedicada. Simplemente admirable. De verdad espero que sigas publicando dentro de poco, tus entradas resultan fantásticas!

    Por cierto, las fotos del blog no tienen precio, son una joya.

    No será una despedida total con el tiempo, ¿verdad?...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola nacho,
    La verdad me pone triste tu decisión,sin embargo te comprendo. Éste ha sido el unico blog que sigo con tanto esmero, pero ni hablar.

    Sólo me queda decirte que muchas gracias por habernos informado tanto y por darnos tanto de tu tiempo.

    Mil Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho que te vayas, aunque sea temporalmente, me encontraré bastante solo sin tí ya que nohay blogs sobre la figura de Hitler y, sobre todo, tan buenos y objetivos como el tuyo.
    Espero que vuelvas pronto y a los que os quedáis temporalmente "huérfanos" podéis consolaros algo visitando http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/


    Hasta muy pronto "Mein Führer"

    Acacio

    ResponderEliminar
  7. Querido Nacho, haces bien, porque al final hay un momento en el que, como bien dices, se acaban, aunque sea temporalmente, los temas, y ya has publicado tantos y se han comentado tantos, que es mejor dejar que pase el tiempo, porque así te enriquecerás con otras cosas y aquí estaremos esperando -desesperados :)- a que saques algo.

    Porque es TEMPORAL, que es que no estás -no está- diciendo adiós, un poquito de calma, otra cosa sería que dieras el cerrojazo, entonces te buscaríamos por todas partes jejejeje ;)

    Lo triste, y esto sí que sí, es al NO haber más sitios como el tuyo, uno ya no sabe dónde comentar, de repente en sitios donde comentabas te censuran, y no sabes ya qué pensar, hasta dónde llega la paranoia de los que PARECE que eran algo y forman parte de la misma patulea de sitios rancios y desmejorados, pero allá cada cual.

    Un abrazo y adelante con lo que sea, Hitler va en nuestro corazón y aunque no hablemos de Él como merece, lo preservamos como es debido, no como otros... ;)

    H.

    ResponderEliminar
  8. Esta es una gran y lamentable pérdida. Como todos ya han dicho, regularmente entraba aquí para ver si había nuevas entradas.

    Gracias a este sitio desperté del sopor del gran engaño... Luego, vinieron el "Silencio" y el "Espejo", pero este lo siento como único por el material fotográfico extraordinario que ha publicado.

    Espero que se trate sólo un "hasta pronto".

    Igual creo sería bueno que, los que comentamos aquí, sigamos en contacto.... No se halla gente despierta a la vuelta de la esquina.

    Un abrazo fraterno para todos.

    Victoria

    ResponderEliminar
  9. Se extrañarán tus entradas Nacho, en especial en estos tiempos donde abunda la desinformación sobre Hitler y este rincón servía para poner las cosas en su lugar, como bien dices hay mucho material para refutar cada cosa que se diga sobre el Fuhrer y siempre servirá como referencia. De todas formas se comprende perfectamente tu decisión de tomar un descanso, al final del día es algo merecido.

    Saludos cordiales!

    Dark Knight

    ResponderEliminar
  10. Bueno Nacho, es una decisión personal, si crees que necesitas hacer un paréntesis para entrar en una etapa más reflexiva pues adelante, aunque en cierto modo es una pena porque sitios como este que informen del tema tal como lo haces no hay prácticamente. Haces bien en mantenerlo activo, no sería conveniente eliminarlo, hay muchas entradas antiguas que se pueden volver a leer, esto siempre es grato.
    Por lo demás darte las gracias por la información que has mostrado a lo largo de todo este tiempo, te envío un gran saludo de mi parte y que te vaya muy bien, esperando tu vuelta.

    Un saludo también a todo el blog.

    ResponderEliminar
  11. Siempre fieles al Fuhrer. Hasta pronto Nacho!

    Roberto

    ResponderEliminar
  12. Es meritoria la objetividad y la entrega, conque se trata la dignidad del hombre mas importante de todos los tiempos.
    Qué gran trabajo. Le deseo muchos éxitos, y lo más importante:Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  13. Nacho entiendo y respeto tu decisión, no te preocupes y vuelve con fuerza cuando creas que es el momento. No te marques plazos ni metas.

    Un abrazo y hasta siempre amigo.
    Un saludo a todos los seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  14. Una lastima, aunque totalmente entendible, ojala tengas éxito en tus proyectos nacho
    Saludos
    PD: Para abrir el debate ¿Debió Hitler nombrar a Von Ribbentrop ministro de relaciones exteriores?
    Atte
    Patricio Lynch

    ResponderEliminar
  15. JENOFONTE DIXIT:

    Pues lamento mucho oir esto, pero lo respeto y , en parte lo entiendo.
    Para mi ha sido una enorme satisfación leer un blog que tiene mas de ...700.000 entradas, que se dice pronto.
    Espero que tu retirada o tu descanso, o tu travesía en le desierto no se deba a presiones de otro tipo...la actual situación de España ( o mejor, de lo que queda de España) hace que a lo mejor vea alguna mano negra en todo esto. Conviene que la opinión del pueblo siga anestesiada, conviene callar las bocas que, indirectamente, echan por tierra clichés de que todo , todo , todo lo del III Reich era malo.
    La verdad es que es de los pocos momentos en que me siento a gusto leyendo, pero entiendo y comprendo que quieras descansar un poco y es muy lógica tu decisión.
    Lo lamento, pero lo entiendo.

    ResponderEliminar
  16. Nacho: tengo ya un buen tiempo de leer este blog, y es una lástima que hagas este paréntesis que, aunque totalmente merecido, nos deja a tus lectores asiduos sin su principalísima fuente de datos sobre el personaje que fue Adolf Hitler.
    Hitler; una figura histórica sobre la que existe un omnipresente veto para referirse a él, a menos que sea para vilipendiarlo.
    Es por ello que me resulta en extremo encomiable la labor que has desarrollado en este blog, a pesar de los pesares. Te felicito por ello.
    Asimismo, te deseo el mayor de los éxitos en tus futuros proyectos, esperando tenerte pronto de regreso.
    Un afectuoso saludo desde Monterrey, México.

    ResponderEliminar
  17. Iba a entrar en la bitácora y me acuerdo que Nacho ya no escribe en ella. La verdad, me joroba un poco que se haya parado el tema, pero lo entendemos todos que el cansancio de mantener una bitácora como ésta se cobra un peaje.
    Quizás podemos seguir hablando de personajes CONTEMPORANEOS de la época de HITLER.
    Para mi gusto,uno de los mayores canallas, uno d elos malvados del Siglo XX es Winston Churchill.
    Me baso en éste excesivo comentaro en que es el causante de que la II GM no se acabase en mayo de 1940.
    Churchill ya tenía muchas muertes sobre su conciencia: El desastre de Gallípoli, en la I Guerra Mundial, las conversaciones privadas con Mussolini, que luego fueron cuidadosamente eliminadas. Se asesió igualmente a testigos molestos de las cartas del Duce y Winston.
    De su vergonzosa actuación sobre Polonia ( ¿No se empezó la 2 GM por Polonia? Pues bien que la dejaron maltrecha luego, en manos de Pepe el Bigotes, El Hombre de Acero, Stalin.
    Lo de Polonia no tiene nombre. Fu e una claudicación brutal ante los rojos de Stalin. Se masacró la pueblo polaco, que bien que había luchado contra los nazis, en Montecassino, por ejemplo, o luchando en la RAF en la Batalla de Inglaterra.
    Luego se les dejó de lado.
    O en Grecia, donde Churchill dejó el campo libre a los agentes de Padrecito "Koba", los comunistas que estuvieron a punto de ganar la Guerra Civil en 1946.
    En fin: tanta manipulacion y tanto sectarismo posterior bien que hace que la historia la escriban los vencedores.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, don Ignacio
    Sé que está un poco desconectado del tema, pero me gustaría conocer su opinión sobre la veracidad de esta noticia:

    http://eju.tv/2013/12/freud-sugiri-que-hitler-fuera-tratado-de-nio-por-problemas-mentales/

    Lo posteo aquí porque no he visto su correo en ningún lado. Por cierto, Sería posible que me lo facilite? soy un apasionado de la historia, y prometo que no le daría mal uso. Simplemente me gustaría tener el contacto en caso de que me surjan más inquietudes relacionadas con el Tercer Reich y Hitler.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hitler te hubiese nombrado mariscal de campo....como a Von Paulus.

    ResponderEliminar
  20. Viktor Himmler, eres de México!... me imagino que conoces en persona a Salvador Borrego... Qué interesante debe ser conversar con él. Saludos desde Chile.

    Victoria

    ResponderEliminar
  21. Diego Escobedo plantea el interesante tema de que " Freud dice que...".

    Un sonsonete habitual...si hay un tipo especialmente dañino en la Psiquiatría moderna, ése es el médico austríaco ( de raíces semíticas, por cierto), Don Sigmundo.
    La cantidad de chorradas que ha soltado éste pedante no tienen cabida en varios cientos de discos duros. Y la cantidad de médicos que se han hecho " psicoanalistas" para vivir del cuento, infinitos.


    Lo mejor es leer a los "discípulos" de Freud, por ejemplo Jung, que se llevaban a muerte.
    Jung era su alumno al principio, luego se dio cuenta del engaño y masacró a su ex maestro, Freud.

    La mejor manera de desentrañar la ponzoña que es el psicoanálisis es que sigue el proceso habitual:

    " un reciente estudio demuestra que..." etc..etc... y luego la soflama y la inmundicia habitual.
    verbigracia:

    Una reciente investigación revela que el médico de la familia Hitler recomendó a instancias de Freud que Adolf, fuese internado en un instituto de salud mental cuando tenía seis años para ser tratado por su conducta patológica.
    Según el estudio realizado por el escritor británico Laurence Marks, estudioso del psicoanalista judío Sigmund Freud y de sus obras, detalla que el padre del psicoanálisis recomendó en 1895 que el pequeño Adolf fuese internado en un instituto de salud mental para niños de Viena.
    Todo comenzó cuando el médico de la familia Hitler, el doctor Ernest Bloch, le preguntó a Freud qué hacer con el pequeño Adolf, que sufría de frecuentes pesadillas caracterizadas por caídas en abismos profundos y persecuciones en las que era capturado y azotado hasta desear la muerte; esto venía acompañado por conductas inapropiadas, informa el diario argentino ‘La Nación‘ citando la investigación.
    Sin embargo, el padre del niño, Alois, rechazó el consejo de Freud.


    ME DESCOJONO. ALOIS HITLER NUNCA CONOCIO EN PERSONA A DON SIGMUNDO Y ADEMAS ERA CUALQUIER COSA MENOS UN PADRE CARIÑOSO... Según Marks, lo decidió así para evitar cualquier examen médico que evidenciara el maltrato psicológico y físico que sufría su hijo.
    "Le gustaba humillar a su hijo. En una muestra de rebelión, Adolf, entonces de seis años, trató de escapar de su casa durante la noche, saltando por una ventana. Se desvistió para salir con menos ruido, pero quedó enganchado. Su padre lo oyó y llamó al resto de la familia para que se rieran de él. Adolf lloró durante tres días", TRES DIAS SEGUIDOS, OJO, NUEVO RECORD GUINNES...MENUDO DESPIPORRE MENTAL DEL MARKS ESE... relata Marks en su estudio

    ResponderEliminar
  22. Esta bien, en la época en que Hitler fue niño los abusos contra menores eran constantes, pero esto raya en lo bizarro, ¿que sigue? ¿"estudio demuestra que Hitler era amigo de Satan"? ¿"Hitler sufría abuso escolar por parte de un niño judío"?, ya no saben que inventar para ganar lectores, maldita prensa vendida
    Atte
    Patricio Lynch

    ResponderEliminar
  23. Echo de menos una buena biografía sobre Stalin. Hubo un libro que leí, hace ya mas de 20 años, que era una biografía sobre Stalin y Hitler. No me acuerdo del autor, pero incluso da para un artículo para cuando Nacho decida volver de su travesía del desierto.
    " Hitler y Stalin ( por aquel entonces el dictardor georgiano se hacía llamar Padrecito "Koba") coincidieron brevemente en el tiempo en Viena. Sólo unos meses, pero coincidieron. Echad un vistazo a mi artículo hace tiempo.
    Hoy día todavía hay una placa en el Hotel donde residía Stalin, pero ni la más mínima referencia a las 5 domicilios que tuvo Hitler en Viena. Uno de ellos era un asilo o centro de acogida para vagabundos. ¿Curioso verdad? Yo los visité ,en peregrinación, todos ( los de Hitler) y el de Stalin.
    Tabién visité, en Munich, ciertos sitios donde se reunía el NSDAP. Pero eso da para un artículo.
    Saludos a los lectores y esperemos que Nacho decida volver algún día.
    Xenophonte dixit.
    ¿Curioso ?

    ResponderEliminar
  24. Inmensamente gracias Nacho por todo lo que has compartido con tus lectores, si bien no suelo comentar he seguido el blog desde que apenas tenia un par de dias on line y quiero que sepas que te mereces nuestro respeto y admiracion, seguire consultando el blog semanalmente para leer los comentarios y esperaremos novedades. Saludos desde Rosario, Argentina!! Juan.

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas preguntas, que no se si aquí tengan respuesta, he estado buscando en este blog aquí y haya pero no logro encontrarlas, la primera es que tipo de tecnología en frío trabajaban los científicos nazis tiene algo que ver con campos? Soy joven así que conozco star wars, y su similitud del imperio con los nazis, el concepto filosófico racial nazi deriva de la perfección griega? Junto con esto la harmonía puede suceder en el ego puro de nietche en el que existen miles de verdades pero la voluntad de poder hace que una sola verdad sea impuesta creando así un "orden" , como lo que sucede en star wars del lado oscuro que crea la vida, existe una mitología ficticia o inventada nazi así como star wars pero en la que el lado oscuro son las perdonas que pierden su ego y se mezclan, creando cierta anarquía y dando lugar a un desorden de imperfección? Tiene esto que ver con thule que pretendían los nazis y cuando me refiero a los nazis pues hago alusión a que hitler en cabeza pretendía crear que clase de mundo, es posible descifrar la filosofía principal de hitler, veo y veo y encuentro cristianismo paganismo hinduismo, muchas religiosidad es y me doy cuenta que ciertamente había una tendencia muy espiritual aquí, y también esta tendencia y su antisemitismo intrínseco, de lo mas particular, dado que en el judaísmo Israel viene a ser el pueblo al que dios se revela de ser cristiano y siendo que Jesús fue judío hijo de mama judía, cual es el verdadero fin aquí? Nose si me supe explicar pero creo que en este blogs hay buenos entendedores así que muchas gracias por las respuestas, si las hay y si no acá les dejo una ultima inquietud, de donde vienen las razas, de donde se crean, y porque se originan, he leído aquí que los judíos son mas racistas, pues no lo son ya que un negro se convierte en judío y se puede casar con una blanca judía o un chino se puede convertir en judío , existe un interés en destruir las razas y cual es el origen o porque hay muchas razas según la visión hitleriana o nazi, tengo entendido que según la evolución suceden por adaptación , sin mas me despido

    ResponderEliminar
  26. hola , no hace mucho que e descubierto este blog y la verdad me ha gustado mucho, me gustaria saber por libros que hablen de hitler, el tercer reich, bueno de todo esto relacionado, muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Saludos, Nacho. Gracias por todo lo que nos diste en estos años y ojalá no "nos abandones".

    A los demás: está bueno seguir comentando y transfiriendo información, ya que estamos en distintas partes del mundo unidos por el mismo interés.

    Desde Montevideo ( Uruguay )

    ResponderEliminar
  28. Muy triste que no puedas seguir con el blog pero tienes toda la razón. Si uno no se puede dedicar profesionalmente a esto como pagamos las facturas? Yo también tengo un blog y últimamente lo tengo abandonado por falta de tiempo, y es una pena porque hay mucho contenido. Pero bueno, más adelante.

    Muchas gracias por estos años de valiosa información y por abrir un canal donde leer la verdad sobre Hitler.

    ¡Un abrazo amigo!

    David

    ResponderEliminar
  29. hola a todos, alguien que me pueda decir libros sobre hitler, el 3 reich, las ss, etc, gracias. Y por supuesto espero que vuelvas pronto

    ResponderEliminar
  30. Saludos amigo Nacho:
    Hace muy poco descubrí tu blog y te confieso que de las primeras páginas que desde entonces visito con asiduidad en la web ,tu blog, con toda franqueza y sin meros halagos, encabeza un destacable primer lugar. Créeme que te digo la verdad.

    Es una página muy versada como ilustrativa que muestra una panorámica con toda seguridad más imparcial de uno de los personajes más carismáticos como incomprendidos de la historia; y eso es de destacar.

    A propósito, quisiera hacerte una consulta: ¿que biografía de Hitler me recomiendas para un análisis más concienzudo de la personalidad de este indiscutible líder de masas?

    Gracias por tu atención.

    Cordialmente:

    Montse.



    ResponderEliminar
  31. Hola, los que desean conocer la bibliografía del blog, tenéis una sección a la derecha del blog ordenada por etiquetas. En ella veréis el correspondiente apartado "bibliografía". Seguro que ahí encontráis abundante información al respecto.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  32. Muy buen trabajo, coge fuerzas para el que espero sea un pronto retorno. AXE!

    ResponderEliminar
  33. Soy joven así que conozco star wars, y su similitud del imperio con los nazis, el concepto filosófico racial nazi deriva de la perfección griega? Junto con esto la harmonía puede suceder en el ego puro de nietche en el que existen miles de verdades pero la voluntad de poder hace que una sola verdad sea impuesta creando así un "orden" , como lo que sucede en star wars del lado oscuro ..


    Immpagable comentario...jesús, que cruz,...vaya empanada mental que llevas, macho.

    POR CIERTO, HARMONIA va sin hache, el nombre del filósofo Fiedrich N. está mal escrito, lo de Star Wars es de traca y avísamos cuando acabes la ESO, chaval.
    jenofonte

    ResponderEliminar
  34. Titular: "El monstruo en privado".
    Subtitular: "Descubren cientos de cartas privadas de Heinrich Himmler, el jefe de la Gestapo y organizador del Holocausto".

    Como casi nadie se va a leer la noticia el lector al leer el titular dará por hecho que las cartas versarán sobre el supuesto holocausto, los crímenes y todo eso. Lo cual da falsa realidad a esos hechos dentro de débil mente del tonto habitual.

    Solo los más interesados leerán el contenido de la noticia y se encontrarán con que las cartas que han encontrado propiedad de Himmler ¡¡son de amor!!

    Así manipulan los lavacerebros y manipuladores.

    Noticia: http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/25/52e3738eca47418a618b456c.html


    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Releyendo éste maravilloso blog (insisto, extraordinario blog) de Nacho, leo ésta frase de Hitler...

    Nunca sabrá qué es lo que pienso de verdad. Ni siquiera mis colaboradores más próximos, y eso que ellos están convencidos de saberlo. (Hitler al general Halder)

    Este hombre, con sus claroscuros, sigue siendo un Titán de la Política, incluso 60 o 70 años despues...que diferencia con la mierda de polítiquillos que tenemos en España.

    jenofonte


    ResponderEliminar
  36. No he encontrado en tu bloc mención alguna del libro DERROTA MUNDIAL del mexicano salvador borrego. Un excelente y oportuno libro para tu blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Que piensas acerca de Ucrania,donde los nacionalsocialistas estan en pie de lucha?

    ResponderEliminar
  38. Nasa, desconozco qué clase de nacionalsocialistas son. En todo caso, el conflicto tiene muchos frentes abiertos. Y Rusia juega un papel fundamental. Al fin y al cabo, sigue siendo "su despensa".

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. El libro Derrota Mundial de Salvador Borrego es excelente, muestra la otra verdad, mas allá de la versión oficial.
    En él queda bien claro quien maneja los hilos de la política mundial.
    Se lo recomiendo a todos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos. Hace poco conocí este blog y me encantó. Como dicen, es raro ver un artículo donde no se hable de Hitler como un maldito. He seguido la figura de Hitler desde hace varios años, para mí, es uno de los mejores líderes de la historia de la humanidad y un hombre brillante. Nacho, qué gusto conocerte, a ti y a todos los demás. Veo que eres de España, ¿hay alguien de América Latina por acá? Sería interesante compartir datos, opiniones, etc. La verdad por acá es raro hablar de Hitler con admiración y que no te tachen de sádico.
    Hace poco leí en un artículo sobre los logros del gobierno de Hitler antes de la Segunda Guerra, Mundial. La verdad fue un gran gobernante. Alguien tiene alguna información o libros donde me pudiera documentar más acerca de este tema: Los logros del Tercer Reich. Más allá de la guerra.

    Agradecería mucho, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  41. LA señora Hilaria, que tiene nombre de cateta de pueblo, pero que es la mujer de Clinton, si, esa que cuando entra a un ascensor tiene que agachar la cabeza para no darse con los cuernos...esa misma.La senadora Hilaria Rodhan-Clinton.
    Pues bien, ésta individua hoy dijo " Putin es igual que Hitler" En referencia a que Putin ha invadido Crimea a semejanza de la invasiónd e los Sudetes de Hitler.
    Claro, unas horas después ha reculado y he empezado a pedir disculpas.
    Claro: ha mentado a la bicha...ha dicho Hitler!!! Ha dicho el nombre del malo, malísimo, malo malote, del Loco de Bechtesgarden, el que se comia crudos a los niños, el que quemaba libros y el que hacia jabón con...bueno, lo dejamos asi....
    Que cada cual saque sus propias conclusiones. J.

    ResponderEliminar
  42. Pues te deseo mucho Nacho, que tu relax sea tranquila y amena. Y que pienses? de que tus fieles seguidores del blog y del Fuhrer (al menos en mi caso) nunca dejaremos de evidenciarte tus grandes labores y análisis sobre los artículos relacionados de Hitler y el tercer Reich.
    La verdad siempre triunfara!!!
    Saludos cordiales, y cuídate mucho!!!

    ResponderEliminar
  43. nasa, La crisis en Ucrania fue a todas luces instigada, financiada y apoyada por el stablishment actual dominado por el sionismo internacional que ha puesto a sus esbirros en los puestos mas importantes en la UE. y los EEUU. Ningún nacional-socialista lucharía a favor de la unión europea y entregaría a su país al FMI ni colocaría a un judío en la dirección de la nación, Según Wikipedia (portal judio) "Arseniy Petrovych Yatsenyuk nació el 22 de mayo de 1974 en chernivtsi, Ucrania (para entonces URSS). Nacido del seno de una familia de profesores judíos ucranianos"

    ResponderEliminar
  44. Sigo entrando a día de hoy en este blog para releer cosas y esperar un pronto regreso. Es un gran lugar para los que no podemos ni expresarnos en ningún lado sin ser considerados basura humana, peores que los verdaderos hombres de mierda. Me da mucha pena que ya no esté activo y temo que se termine borrando con el tiempo.

    Saludos. Germán Torrè.

    ResponderEliminar
  45. Hola Germán. El blog seguirá siendo publico. No tengo idea de eliminarlo.

    Quién sabe si en un tiempo vuelvo a activarlo. Pero de momento no tengo tiempo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

  46. Auqnue el blog está de momento inactivo os pongo esta pelicula sobre un soldado aleman cautivo en URSS.
    Hasta donde los pies me lleven
    So weit die Füße tragen
    Título Hasta donde los pies me lleven
    Ficha técnica
    Dirección
    Hardy Martins
    Producción Jimmy C. Gerum
    Guion Hardy Martins, Bernd Schwamm, Bastian Clevé
    Música Edward Artemiew
    Fotografía Pavel Lebeshev
    Protagonistas Bernhard Bettermann, Michael Mendl, Irina Pantaeva, Anatoly Kotenyov, Iris Böhm, Andre Hennicke, Hans Uwe Bauer
    Ver todos los créditos (IMDb)
    Datos y cifras
    País(es) Alemania
    Año 2001
    Género Drama bélico
    Duración 158 minutos
    Idioma(s) Alemán
    Compañías
    Productora Cascadeur Filmproduktion, CP Medien y B&C Filmproduktion
    Ficha en IMDb
    Hasta donde los pies me lleven (en alemán: So weit die Füße tragen) es película alemana de 2001 sobre un soldado alemán prisionero de guerra que escapa de un Gulag soviético con la esperanza de reunirse con su familia. La película es una adaptación del bestseller de Josef Martin Bauer "Tan lejos como los pies me lleven" (1955).

    Índice [ocultar]
    1 Sinopsis
    2 Reparto
    3 Rodaje
    4 Premios y Nominaciones
    Sinopsis[editar]
    Clemens Forell, un teniente de la Wehrmacht, cautivo del Ejército Soviético al finalizar la Segunda Guerra Mundial, inicia un pavoroso viaje en tren al cautiverio siberiano junto con sus compañeros prisioneros. Llegado al campo de trabajos forzados (Gulag), será sometido al trato brutal reservado a millones de disidentes políticos y prisioneros de guerra alemanes. Un primer intento de fuga resulta fallido, pero un segundo intento, ayudado por un doctor alemán a cargo de los prisioneros, tiene éxito, iniciando el protagonista un largo viaje por los hostiles y salvajes paisajes siberianos, siempre con la idea de volver a su hogar y cumplir la promesa hecha a su esposa y pequeña hija antes de partir al frente: regresar pronto de la guerra.

    Reparto[editar]

    ResponderEliminar
  47. Me alegra saber que no lo cierras, ya que volveré a leer todas las entradas antiguas.
    Decirte que el blog siempre estará en "mis favoritos"
    Y que aún recuerdo cuando descubrí el blog por casualidad, que a partir de ese momento uno de mis pasatiempo preferidos era entrar y leer las entradas/comentarios del blog.
    Me llevo muchos títulos de libros que leer así que estaré ocupado mientras decides a reanudar esto.
    Y por último decir que cuando entré por primera vez en el blog (a los 17 años) cambió totalmente mi punto de vista ya que a esa edad todos te miran mal si dices que admiras a Hitler.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  48. Me alegro mucho de que te haya servido el blog. No te preocupes por la gente que te mira mal. Lo importante es que seas buena persona. Muchos de los que dicen odiar a Hitler dejan mucho que desear en su vida diaria. Aunque te recomiendo no sacar el tema. Siempre acaba en discusión.

    Saludos amigo,

    ResponderEliminar
  49. No me extraña que Nacho haya cerrado el blog...mas tarde o mas ttemprano irían contra él.

    BARCELONA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
    Un juzgado de Barcelona ha condenado a dos año de cárcel a un internauta por difundir a través de una página web ideas nazis, racistas y homófobas, aunque el acusado no entrará en prisión al aceptar participar en un curso sobre derechos humanos.
    Según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, el condenado, Jaime T., gestionó al menos desde enero de 2009 hasta marzo de 2011 un blog que bajo en nombre de 'denunciascivicas.com' difundía vídeos, noticias y opiniones "de carácter ofensivo, denigrante y vejatorio'.
    Lo hacía contra musulmanes, judíos, inmigrantes, personas afrodescendientes y defendía "la supremacía de la raza aria sobre las demás", además de alabar al III Reich y justificar el genocidio contra minorías étnicas, sexuales y religiosas.
    En las entradas del blog decía cosas como 'España muerte al moro', 'estamos otra vez con la chusma sudaca', 'hay que expulsar a esa gentuza inclusive con las armas', 'moros de mierda' y un largo etcétera.
    Por todo ello, el Juzgado Penal 7 de Barcelona lo ha condenado a un año de cárcel por difusión de ideas y doctrinas que justifican el genocidio y otro año por un delito contra los derechos fundamentales.
    Sin embargo, Jaime T. no entrará en prisión al suspenderse la pena después de que se comprometiera a participar en un curso o programa para la prevención de los derechos de la humanidad y minorías de la sociedad, y a no volver a cometer un nuevo delito en un periodo de tres años.
    La sentencia es firme después de haberse dictado durante el juicio y que las partes hayan manifestado su intención de no recurrirla.
    Responder, Responder a todos o Reenviar |

    JENOFONTE

    ResponderEliminar
  50. si no fuera poco la desgracia d que este blog quede inactivo, el autor de "El silencio de la verdad" ha eliminado su propio blog. Una putada enorme para todos los nacionalsocialistas que podíamos ver, cada dia, la actualidad desde un punto de vista NS

    ResponderEliminar
  51. OS veo un poquito obsesionados con Hitler
    Haceis bien
    Repasando vuestro blog es admirable como habeis dejado edlado las cosas as importnates Las mejor guardadas
    Por ejemplo ¿que hacia el Hermano deHitler viviendo en Inglaterra? ENtre ambas guerras Hitler paso una temporada en Inglaterra
    Eckar su verdadero significado en la vida de Hitler
    Hitle como iniciado y o manipulado
    ¿Habesi contado la cnatidad e veces que Hitler estivo apunto de morir por acciente o por atentado?
    HAcedlo luego calculad la s probabilidades despeus preguntaos elporqeu y averiguadlo ( si podeis)
    Hitler en Argentina ¿? en todo cas de la mano de Graziano ..

    Bueno ¿porqu eintento liquidar a Stirner?¿que tenia qu ever Stirner con la derrota en la I guerra? ¿De quien era Guru?

    y po rultimo qu einiicacion recibio Hitler de mano dequien y que metodos se utilizan en esa iniciacion

    Hitler tenia un ie en cada uno d e los mundos Por eos fascinaba Y su arte de horatoria, a partir de Munich era innata

    Hay muchas cosas que ignorais

    Seguid buscando y suerte

    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Al último, que nos toma por idiotas: aprende a escribir. Hitler no tuvo hermanos; el que citas como inglés fue un hermanastro que Hitler mandó a tomar viento cuando su familiar lejano le pidió trato de favor, en un intento de usar la posición de poder de Adolf. Al no poder hacer negocio con su hermanastro, volvió a UK donde escribió un libro insultando a su hermanastro

    ResponderEliminar
  53. Si, aprende a escribir chavalote.
    Los que aquí escribimos solemos estar bien informados.

    Con los recientes resultados en las elecciones europeas y la subida de la ultraderecha muchos se echan las manos a la cabeza y las comparaciones con Hitler son inevitables.

    Pero para mi el nacionalsocialismo no es de ultraderecha, pues muchos olvidan su lado autenticamente socialista. Pues los trabajadores vivieron muy bien bajo el tercer reich. Creo que el nacionalsocialismo es un movimiento único e irrepetible que puede tener similitudes con los actuales partidos de ultraderecha, pero que carecen de la profundidad y de los altos valores que Hitler imprimió a su partido.

    Espero que este espacio no se cierre aunque este en modo "descanso". Siempre hay algo que comentar o novedades respecto a la figura del führer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. No solamente el nacionalsocialismo no es de ultraderecha. Los nacionalsocialistas eran auténticos idealistas, que además de luchar por unas creencias irrenunciables, supieron morir por ellas.

    Los ultraderechistas eurosionistas son “patriotas social-identitarios-islamófobos” que están en guerra con Mahoma, obviando que aunque hay
    muchos inmigrantes marroquíes y pakistaníes, también los hay chinos, pero no palestinos o
    iraníes. Suelen ser defensores del sedicente “Estado de Israel” y están representados por Gert Wilders, ese holandés tan extraño, por el sector dirigente actual del “Front National oh-la-lá” (Marine y su “compagnon” nieto de judíos de Argelia), y en España por Yolanda Morín y su “Minuto Digital” que ahora se dedica a dorar la píldora a algunos ingenuos y a algunos listillos que suelen coincidir con los que esperan alguna propina de Marine, que recientemente envió a España a unos “inspectores” (como si esto fuera una colonia o uno de sus dominios de ultramar) para ver qué podía pescar.

    Qué diferencia entre esos héroes nacionalsocialistas y esos mediocres farsantes imitadores de Marine y su "compagnon" judío al que felicitan en espera de la propina. Naturalmente no mencionan para nada el triunfo del NPD y de Amanecer Dorado.

    BÉBERT.

    ResponderEliminar
  55. Saludos
    Nacho, no lo tomes a mal pero, me podrías dar algunas de tus fuentes sobre la personalidad de Hitler y la política interior del Tercer Reich,te estaría agradecido.
    Atte
    Patricio Lynch

    ResponderEliminar
  56. He sido una asidua seguidora. Tu blog siempre lo he tenido destacado en mis favoritos. Hace más falta en este mundo gente como tú.

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por los halagos. Y muchas gracias a todos los que seguís dando ánimos. El blog sigue abierto. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  58. Hola amigo Nacho, hace tiempo que no escribía en tú blog, solo quería decirte que apoyo cualquiera de tus decisiones, sobre todo porque un blog como el que has creado es muy valioso, más todavía cuando se trata del punto de vista desconocido sobre Adolf Hitler que ofrece. También estimo que deberías agregar una barra de idiomas de Google con traductor para que personas de otras lenguas puedan leer tú valioso trabajo, por supuesto sé que tal vez no estimes poner una función de traducción porque crees que solo quienes hablan español deben leer tú blog, lo mío es únicamente una simple sugerencia.

    A su vez te escribo para preguntar qué ha sucedido con la barra de comentarios “Attom” que servía para ver los últimos comentarios emitidos, si te es posible agradecería por favor que la reintegraras, debido a que extraño leer los comentarios más recientes. Por otra parte, el antiguo diseño del blog me gustaba más que el presente por ser más estético, no obstante respeto tú decisión de cambiarlo.

    Gracias.

    Un cordial saludo para ti Nacho.

    Saludos a todos los participantes del blog.

    ResponderEliminar
  59. Doble Hache. Me alegro mucho de saber de ti. Ciertamente hacía un tiempo que no se sabía de ti. Efectivamente, dejo el blog como estaba porque puede que sea de utilidad para mucha gente. No quiero borrar el trabajo de varios años.

    El diseño lo cambié porque no fui capaz de encontrar la plantilla que tenía. En todo caso, a la derecha del blog existe una barra de herramientas desplegable en donde seguramente estarán las mismas funciones que antes. Siento no poder volver al anterior diseño, aunque intentaré mejorarlo.

    Miro lo de los comentarios "Attom" y lo del traductor. Aunque las traducciones no suelen ser muy fieles.

    Gracias por las sugerencias.

    Saludos amigo,

    ResponderEliminar
  60. Hola Nacho, gracias por tú pronta respuesta y tú preocupación, al igual que la de otros camaradas de opinión que en su momento preguntaron por mí, como JMC por ejemplo y Frel, u otros también valiosos miembros del foro, además de los ya mencionados. Haces bien en mantener el blog, su aporte a la historiografía y a despertar a la gente del pensamiento políticamente correcto es simplemente notable, yo espero que tú blog siempre permanezca, porque es un faro que ilumina entre tanta oscuridad en este sombrío mundo.

    No te preocupes colega, la estética y los colores son lo de menos, lo importante es que se puede leer el blog y tiene un formato ordenado para llegar a varios internautas. Veo que has mejorado en tan solo unas horas el diseño del blog, cuestión que valoro, gracias por ser tan considerado con mis sugerencias, es algo que me hace sentirme como en casa en este gran espacio virtual en el que me acogiste desde mayo de 2009.

    Además veo que has agregado el traductor Google, lo que me parece interesante, porque aunque las traducciones no sean del todo fiables, siempre será mejor que parte del mensaje llegue a que nada de él lo haga. También permíteme agradecerte que siempre se me acogiera bien en este espacio, aquí la mayoría de las veces siempre pude comentar con tranquilidad mis puntos de vista, sobre todo gracias a la moderación de comentarios y la cultura que hay por parte de los visitantes habituales del sitio web.

    De nada Nacho, para mí es un placer ser útil como simple comentarista y visitante, aquí muchos apreciamos tú obra. Este blog debe ser uno de los pocos, sino tal vez el único que trata a Adolf desde una óptica diferente a lo habitual, realmente valorable.

    Espero en el futuro poder comentar más seguido por aquí, ya que siempre que puedo entro a esta página que está en mis favoritos desde el 2009.

    Saludos amigo Nacho.

    Saludos estimados comentarista JMC y Frel.

    ResponderEliminar
  61. Eres de admirar Nacho. El blog está congelado, pero todos te seguimos como si aun siguieras escribiendo. Yo no dejo de entrar...

    ResponderEliminar
  62. Lilipuf, muchas gracias. Es una manera de que todos los que teníamos contacto nos mantengamos en cierta forma unidos.

    Existen muchas novedades en torno a Hitler, pero son las mismas de siempre. Internet ha enmarañado aún más si cabe la desinformación en torno a Hitler. Hay miles de documentales, a cada cual más absurdo, miles de reportajes diarios etc que lo único que hacen es desprestigiar más a Hitler con la sola idea de seguir manteniendo vivo el espíritu de que Hitler sigue siendo el diablo sobre la tierra.

    Y, sin embargo, no se estudia a Hitler desde un punto de vista imparcial. Pero no olvidemos que quienes ganaron la guerra siguen gobernando el mundo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.